Need For Speed Rivals

1, 2, 3, 4, 510
bueno, ayer me lo regalaron, y decir que me he pasado todos y le tenia muchas ganas, pero tengo un par de dudas.

Acabo de empezar el modo historia, y la verdad, no se por donde cogerlo, ya que no se que tengo que hacer muy bien.

Cada vez, que estoy jugando me sale el mensaje de los co...nes de que si me quiero unir, un coñazo.

Y por ultimo y lo peor, esque cada vez que hago una prueba, tengo que ir corriendo a un garaje a dejar los puntos porque la poli te sigue persiguiendo, ayer casi llegando me pillaron y ale, a empezar la carrera y demás, lo veo un poco absurdo, en los anteriores ganabas y ya te quedabas con los extras que te daban y la experiencia.

Mi GT: atunate, por si alguien quiere jugar tranquilamente
Agregarme a mí también y le damos los de aquí.

GT: wesy :)

Saludos!
Pues a mí la policía me parece muy pesada, desde el minuto uno con helicópteros ahí agobiando, pero lo peor es que da igual que tengas 10 de heat y 300 policías persiguiéndote que llegas al garaje y entras sin problemas... ¬_¬
Korpas escribió:pero lo peor es que da igual que tengas 10 de heat y 300 policías persiguiéndote que llegas al garaje y entras sin problemas... ¬_¬

Sa te digo! XD
Todavía no le cojo el gusto, he pasado el tuto y poco mas he hecho. [sonrisa]
no tiene mala pinta es estilo burnout como el anterior o no?
Hola

Estoy un poco liado, pero por las noches, a partir de las 2200 hrs, suelo estar, gracias si me agregais

GT: hadock0

PD: Juegazo, pero el puntillo ese de tener que regresar al garaje / comisaría... me gustaria saber si se puede saltar...
Joder,yo sere un poco corto,pero es que sigo sin tener ni idea de como hacer una carrera 3 vs 3. En ese sentido me gustaba mas que el multi estuviese aparte,porque es un coñazo echarse una carrera,o al menos yo sigo sin tener ni idea. Y eso de que en el mapa puedo darle encima de otro jugador... a mi lo unico que me hace es establecer ruta hasta ahi...
os tarda un poco en encontrar la partida a la que unirse?
chor escribió:os tarda un poco en encontrar la partida a la que unirse?

Si, bastante
vale pensaba que era yo, a esperar XD
He probado lo de Smartglass con el juego, pero o no sé usarlo o no sirve de mucho... solo veo la caratula del juego, me deja navegar por los logros y poco más
videjuca escribió:He probado lo de Smartglass con el juego, pero o no sé usarlo o no sirve de mucho... solo veo la caratula del juego, me deja navegar por los logros y poco más


Uhmmm, no habia caido en probarlo con smartglass, mañana lo hago xD
Roberdivx escribió:
videjuca escribió:He probado lo de Smartglass con el juego, pero o no sé usarlo o no sirve de mucho... solo veo la caratula del juego, me deja navegar por los logros y poco más


Uhmmm, no habia caido en probarlo con smartglass, mañana lo hago xD


roberdivx parece mentira que no lo hayas probado. este juego en la 360 me gusto mucho divertido,caotico enlazando carreras una detras de otras ...

ahhh roberdivx soy legendario7 XD XD XD
Yo estuve anoche probando los comandos de voz, mientras conducía. Que bueno, eso de mirar quien viene por detras, o cambiar de vista....


PD: Lo que he notado es un poco de popin. Bueno, quiero decir, las montañas están, no aparecen de la nada, lo que me refiero es a las capas de las mismas, las texturas, que se van creando a medida que avanzo...

¿Lo habeis notado?
hola yo estoy indeciso todabia de comprarlo o no, a mi lo unico que no me gusto del anterior es que cada vez que te estallabas contra algo o alguien XD te comias la condenada repeticion de los coj.....y no habia forma de quitarlo, este lo sigue teniendo? porque no me gustaba nada eso :-?
tete317 escribió:hola yo estoy indeciso todabia de comprarlo o no, a mi lo unico que no me gusto del anterior es que cada vez que te estallabas contra algo o alguien XD te comias la condenada repeticion de los coj.....y no habia forma de quitarlo, este lo sigue teniendo? porque no me gustaba nada eso :-?


Ya no hay repeticion... te estrellas, y ¡Ala! en la carretera de nuevo rapido para correr. XD

Lo unico que no me gusta de esta es que cada vez que entro, me mete en el live.
En los anteriores, te salia el tipico menu de:
- Carrera rapida
- Contrareloj
- Modo Historia (o similar)
- Online


¿Alguien sabe si ese menu está oculto o como puedo pasar a los otros modos?

Me autocito


Alguien sabe si hay alguna manera de ver estos menus, o como jugar offline?
gracias por la aclaracion es lo unico que me faltaba para lanzarme a por el

hadock0 escribió:
tete317 escribió:hola yo estoy indeciso todabia de comprarlo o no, a mi lo unico que no me gusto del anterior es que cada vez que te estallabas contra algo o alguien XD te comias la condenada repeticion de los coj.....y no habia forma de quitarlo, este lo sigue teniendo? porque no me gustaba nada eso :-?


Ya no hay repeticion... te estrellas, y ¡Ala! en la carretera de nuevo rapido para correr. XD

Lo unico que no me gusta de esta es que cada vez que entro, me mete en el live.
En los anteriores, te salia el tipico menu de:
- Carrera rapida
- Contrareloj
- Modo Historia (o similar)
- Online


¿Alguien sabe si ese menu está oculto o como puedo pasar a los otros modos?
Se puede repetir, creo que es cruceta derecha y aparece un bubmenú en la pantalla arriba a la izquierda.

Da la opción de repetir si te estrellas y quieres empezar de nuevo.
Alguien puede decirme el número total de coches que hay y los coches que hay en pista durante las carreras?
tete317 escribió:hola yo estoy indeciso todabia de comprarlo o no, a mi lo unico que no me gusto del anterior es que cada vez que te estallabas contra algo o alguien XD te comias la condenada repeticion de los coj.....y no habia forma de quitarlo, este lo sigue teniendo? porque no me gustaba nada eso :-?


De hecho el coche se vuelve a quedar en la pista en la posición que se ha quedado tras el coche (siempre y cuando sea posible).
Si te pegas un piño, das 2 vueltas y se queda el coche junto a un árbol en sentido contrario, sigues desde ahí (con el coche parado), no aparece el coche en medio de la carretera
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que tal va de frames el juego? Porque al parecer en ps4 tiene caídas muy bruscas de fps.
hadock0 escribió:
tete317 escribió:hola yo estoy indeciso todabia de comprarlo o no, a mi lo unico que no me gusto del anterior es que cada vez que te estallabas contra algo o alguien XD te comias la condenada repeticion de los coj.....y no habia forma de quitarlo, este lo sigue teniendo? porque no me gustaba nada eso :-?


Ya no hay repeticion... te estrellas, y ¡Ala! en la carretera de nuevo rapido para correr. XD

Lo unico que no me gusta de esta es que cada vez que entro, me mete en el live.
En los anteriores, te salia el tipico menu de:
- Carrera rapida
- Contrareloj
- Modo Historia (o similar)
- Online


¿Alguien sabe si ese menu está oculto o como puedo pasar a los otros modos?

Me autocito


Alguien sabe si hay alguna manera de ver estos menus, o como jugar offline?


El NFS tiene malo que te mete en online directamente.
indigo_rs escribió:Que tal va de frames el juego? Porque al parecer en ps4 tiene caídas muy bruscas de fps.


Ya comienza ps4 con sus problemas en juegos multi? Ahora a ver cual es la excusa, siendo según dicen algunos mucho más potente que One (jaaa). Pues en One va perfecto de frames, después de 10 horas de juego ni un tirón, así que ya me dirás...
Chicos que tal tecnicamente el juego?

Dicen que el Forza 5 tiene bastantes dientes de sierra, este como va en ese sentido?

Afecta al juego que vaya a 30fps? Me apetece un juego de conduccion y dudo entre este y Forza, pero teniendo el 3 y 4 no se si seguir con el 5 o cambiar un poco de aires.
troywii escribió:Chicos que tal tecnicamente el juego?

Dicen que el Forza 5 tiene bastantes dientes de sierra, este como va en ese sentido?

Afecta al juego que vaya a 30fps? Me apetece un juego de conduccion y dudo entre este y Forza, pero teniendo el 3 y 4 no se si seguir con el 5 o cambiar un poco de aires.


El juego es brutal, una maravilla pero es que no se puede comparar con Forza 5, más allá de que manejas coches. Éste es muy arcade y como si fuera un sandbox, con un increíble mundo abierto (impresionantes los escenarios...se salen) con muchas misiones que realizar (ya seas piloto o policía), y el Forza 5 es un juego de conducción clásico. Si puedes los dos, si quieres más acción directa y solo puedes uno, el NFS es un juegazo brutal :)

Ahora en breve os pongo capturas sacadas por mí :)
Yo sólo puedo decir que me encantan los juegos simuladores. Me he comprado la consola con Forza 5, y tengo que decir que aunque Forza 5e encanta y es tremendo, lo he puesto 4 veces mientras que a este Rivals llevo casi 12 horas!! Es puro vicio y diversión y aunque los arcade los tengo más apartados, este me ha atrapado, tanto por diversión como técnicamente. LUCE DE LUJO gráficamente y sonoramente.

Es completamente recomendable y como dicen por ahí, yo de momento ni una bajada brusca de framerate. El que más desapercibido va a pasar en este inicio de gen... Y tengo que reconocer que yo personalmente no daba un duro por el juego antes de su salida y me lo he acabado comprando.
Así es como dices compañero, el gran tapado y es que aunque saliera dentro de unos años, sería un grandísimo juego. Qué ganas encima había de un arcade de coches en los que puedas ir por miles de escenarios y perderte con total libertad mientras disfrutas de paisajes increíbles, aparte que la jugabilidad y el control es brutal. Se nota muchísimo cuando vas mejorando un coche!!!!

Pongo algunas capturas mías, para hacerse una idea quién tenga dudas :) Qué de efectos, que maravilla la iluminación, con texturas increíbles, qué suavidad todo a pesar de que hay mega leches y un montón de coches a toda caña por el escenario...sin parones de ningún tipo (no como en PS4 que muy potente pero no es el primer multi que pega tirones y en One no...). Esto es lo que pedía yo a la nueva generación, por lo que esetoy super contento y me hace reírme de los que decían que One no tenía potencia... [sonrisa]

Haced click para verlas a tamaño completo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pillaros este juegazo!!!

Saludos!!!
Como sacaste las fotos ?
A mi me gusta mas elmrollo arcade, y si me decis que este lo es... Pues ya esta decidido, muchas gracias!
El NFS: Hot Pursuit es de mis juegos favoritos. Lo jugué en la PSX y en 360 .
Asi que he visto videos de este y me lo voy a pillar si o si.
Ya lo tengo y estoy empezando a exprimirlo.

Os dejo mi GT para encontrarnos : siscuperez
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alcalino78 escribió:Así es como dices compañero, el gran tapado y es que aunque saliera dentro de unos años, sería un grandísimo juego. Qué ganas encima había de un arcade de coches en los que puedas ir por miles de escenarios y perderte con total libertad mientras disfrutas de paisajes increíbles, aparte que la jugabilidad y el control es brutal. Se nota muchísimo cuando vas mejorando un coche!!!!

Pongo algunas capturas mías, para hacerse una idea quién tenga dudas :) Qué de efectos, que maravilla la iluminación, con texturas increíbles, qué suavidad todo a pesar de que hay mega leches y un montón de coches a toda caña por el escenario...sin parones de ningún tipo (no como en PS4 que muy potente pero no es el primer multi que pega tirones y en One no...). Esto es lo que pedía yo a la nueva generación, por lo que esetoy super contento y me hace reírme de los que decían que One no tenía potencia... [sonrisa]

Haced click para verlas a tamaño completo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pillaros este juegazo!!!

Saludos!!!


Tiene muy buena pinta, gracias por las capturas. Será mi próxima compra, asi disfruto de la conducción arcade y le doi un descanso al Forza 5.
NucelarGen escribió:Como sacaste las fotos ?


Grabo vídeo con mi capturadora y saco las imágenes del vídeo :) Así que vamos, ni photo mode ni trucos, el juego se ve así de alucinante tal cual (de ahí que estén los marcadores :) )

Saludos!!!
Hola alguien sabe que hay que hacer en la speedlist numero 18 de Conduccion en la que pone: Derrapa 274m de una sola vez?.

Me pongo a hacer miles de derrapes largos y eso no cuenta.
Sabe alguien como poder hacerlo?. Me queda esa speedlist para el nivel 60 :(

Un saludo
chorris escribió:Hola alguien sabe que hay que hacer en la speedlist numero 18 de Conduccion en la que pone: Derrapa 274m de una sola vez?.

Me pongo a hacer miles de derrapes largos y eso no cuenta.
Sabe alguien como poder hacerlo?. Me queda esa speedlist para el nivel 60 :(

Un saludo


Por lo que pone, es que tienes que hacer en una misma curva (por ejemplo) un derrable continuo (no parar y volver con otro) que dure esos metros.
Alcalino78 escribió:
chorris escribió:Hola alguien sabe que hay que hacer en la speedlist numero 18 de Conduccion en la que pone: Derrapa 274m de una sola vez?.

Me pongo a hacer miles de derrapes largos y eso no cuenta.
Sabe alguien como poder hacerlo?. Me queda esa speedlist para el nivel 60 :(

Un saludo


Por lo que pone, es que tienes que hacer en una misma curva (por ejemplo) un derrable continuo (no parar y volver con otro) que dure esos metros.


Eso ya lo hago y el contador no se mueve.
chorris escribió:
Alcalino78 escribió:
chorris escribió:Hola alguien sabe que hay que hacer en la speedlist numero 18 de Conduccion en la que pone: Derrapa 274m de una sola vez?.

Me pongo a hacer miles de derrapes largos y eso no cuenta.
Sabe alguien como poder hacerlo?. Me queda esa speedlist para el nivel 60 :(

Un saludo


Por lo que pone, es que tienes que hacer en una misma curva (por ejemplo) un derrable continuo (no parar y volver con otro) que dure esos metros.


Eso ya lo hago y el contador no se mueve.


Pues entonces puede ser un bug. Cuando llegue lo miro y te comento si me ha pasado igual.

Por cierto, gente! QUe muchos estábamos igual, que no sabíamos como meternos en privado solo con amigos. Sí que se puede!!!! Así que si queréis id dejando GT y nos agregamos y podemos echar unas carreras, persecuciones y tal entre foreros :)
Bueno pues ya lo tengo mi Gamercard es BUBILLA y deciros que me ha dejado lo poco que he jugado flipado en cuanto a grafícos es una pasada.Como se ha dicho es el gran gran tapado.
Si que aun no se como va, por cierto para el modo historia normal, siempre tienes que estar online? Es que se cae mucho y me pone cambiando host etc...
XXBUBILLAXX escribió:Bueno pues ya lo tengo mi Gamercard es BUBILLA y deciros que me ha dejado lo poco que he jugado flipado en cuanto a grafícos es una pasada.Como se ha dicho es el gran gran tapado.
Si que aun no se como va, por cierto para el modo historia normal, siempre tienes que estar online? Es que se cae mucho y me pone cambiando host etc...


No, en tu guarida apretando lb y rb te vas moviendo por distintos menús y si vas a autolog, le das ahí, es donde te permite jugar solo con amigos (que mucha gente no lo veía estos días) o jugar sin estar dentro de un servidor.

Por cierto, si se te cae mucho mira a ver cómo tienes la nat. Yo la tengo abierta y nunca se me va.
De la versión de ps4 habia escuchado que también a veces se perdía la conexión, pero nada de lso tirones que comentáis :-?
Alcalino78 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Bueno pues ya lo tengo mi Gamercard es BUBILLA y deciros que me ha dejado lo poco que he jugado flipado en cuanto a grafícos es una pasada.Como se ha dicho es el gran gran tapado.
Si que aun no se como va, por cierto para el modo historia normal, siempre tienes que estar online? Es que se cae mucho y me pone cambiando host etc...


No, en tu guarida apretando lb y rb te vas moviendo por distintos menús y si vas a autolog, le das ahí, es donde te permite jugar solo con amigos (que mucha gente no lo veía estos días) o jugar sin estar dentro de un servidor.

Por cierto, si se te cae mucho mira a ver cómo tienes la nat. Yo la tengo abierta y nunca se me va.


No la Nat la tengo abierta pero al estar con guiris me salia cambiando host, y hasta que no cambiaba tardaba un rato, pero ya sabiendo esto perfect.Que juegazo y pensar que no quería pillarmelo, que gran error jajajjajajjaja
Yo igual, sigo alucinado.... no quiero ni pensar como será un NFS, dentro de 5 años si ahora tiene este nivel....
Podriamos hacer una lista con nuestros gamercrds para agregarnos y poder jugar a darnos estopa con los coches juntos no' jajajajja

Por cierto como se agrega a un jugador en xbox one, via internet hay alguna manera de hacerlo.Cuando me meto en la web de microsoft solo me sale lo de la xbox 360
Chavales acabo de pillarmelo con un colega
GAMERTAGS: Dukenuke46 y MORDIS KITO
Una cuestion
Tiene camara interior?¿¿??¿?
En el foro Online he creado un post, como se hace con otros juegos, para ir dejando nuestros gamertags y así agregarnos todos. Pasaros por allí y así somos un buen grupo para echar partidas online :)

Saludos!!!
Pregunta rápida

¿Se puede jugar a pantalla dividida o pantalla partida 2 personas en la misma XBOX ONE?
Otro mas y os doy el de mi colega que son:

Darkvan

Daniel sam

Ahi nos teneis un saludo.
Buenas,estoy indeciso si pillarme el juego o no y no se si se nota mucho el salto gráfico con respecto a la xbox360
Daniel sam escribió:Otro mas y os doy el de mi colega que son:

Darkvan

Daniel sam

Ahi nos teneis un saludo.


ahi va el mio gamertag: MapacheBrown
XD
gilby escribió:Buenas,estoy indeciso si pillarme el juego o no y no se si se nota mucho el salto gráfico con respecto a la xbox360


No lo vi en 360 pero para mí gráficamente el de one es una maravilla
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510