Need For Speed Rivals

1, 2, 3, 4, 510
Need for Speed Rivals comparativa Digital Foundry

All in all, our preliminary verdict of Need for Speed: Rivals is mostly positive; a true 1080p game on each platform, running at a consistent 30fps - though afflicted by the above-mentioned irregularities in motion. With asset quality and frame-rates being on par, each next-gen version comes packaged with a unique visual bonus; the refined bokeh depth-of-field on PS4, and the ambient occlusion on Xbox One - though neither find a moment to stand out during the core racing. Otherwise, Ghost Games' racer reaps the benefits of migrating to Frostbite 3 by adding greatly improved lighting and world physics - but never at the price of the series' finely-tuned signature controls - making it a characteristically solid showcase of either next-gen platform on launch. We'll revisit the game - and the PC and current-gen versions - closer to the UK launch of PlayStation 4 at the end of the month.


La valoracion es positiva en ambas versiones, las 2 vienen con un famerate estable a 30fps (con alguna irregularidad de stuttering) y a 1080p nativos, con una calidad de imagen similar.
Cada version tiene un efecto grafico unico, la version de PS4 tiene depth of field (aka efecto difuniado en el horizonte, parecido al blur pero a lo lejos) y la de Xbox One ambient oclusion (mejora en la iluminacion y sombreado de forma mas realista), asi que consideran que es un empate.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview
Se que algunos me vais a matar, pero macho...lo mire como lo mire, este juego me parece de esta puta generacion. Parece que este viendo un juego de la 360 o de PS3. Otra cosa es la diversion que pueda aportar, pero vamos, que en el apartado tecnico me parece muy flojete.

Saludos
El motor es frostbite 2 al fin y al cabo no dices ninguna chorrada pero mejorado y llevado al límite para next gen.

Gente que ha podido jugarlo internamente dicen que es muy divertido y que luce bastante bien.

Yo me lo voy a pillar porque es rollo hot pursuit y ese juego a mi me mantuvo pegado horas horas y horas.
Digo lo mismo que hawkx, al beber tanto del hot pursuit de 2010, es un fijo para el día de salida xD
Yo lo e estado jugando en 360 y parece la continuación del hot pursuit pero enfocado al online
Alguien sabe el número de coches que hay en total?

Que tal si no se va a jugar online?
Ya sea en 360 o One, me parece que el planteamiento de este juego lo puede romper, me encantó el Hot Pursuit y este es como una evolución a lo bestia... y se está llevando notazas en la prensa... lo seguiré de cerca.
pokino escribió:Ya sea en 360 o One, me parece que el planteamiento de este juego lo puede romper, me encantó el Hot Pursuit y este es como una evolución a lo bestia... y se está llevando notazas en la prensa... lo seguiré de cerca.


Yo dudaba mucho al principio por si iba a ser cm el most wanted del pasado año, si hubiese sido asi ,ni lo pillo.

Un saludo!
Me está dejando un poco flipado las notas que se está llevando este juego (versión PS4). Un total de 84 en Metacritic.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... eed-rivals

Y lo digo porque lo probé en el MGW y me decepcionó mucho. Graficos muy normalitos y caídas de frame rate. Supongo que no sería una versión final por las notas que está teniendo el juego.
La verdad es que no le ponen nada mal. Habrá que seguirle la pista. Estaría genial que pusieran demo en One para poder probarlo con calma.
Candidato a juego que aparece de la nada y lo peta xD
A mi el Hot pursuit me encantó... Y este con todo lo que se está montando entorno a el, me esta empezando a llamar mucho la atención
Desde esta noche estaré dándole caña al juego, si alguien se anima para volver loca a la poli que me agregue ;)
Bueno, pues uno que ya lo tiene, pero tengo que esperar a mañana para el lanzamiento de la consola, que se vendrá junto con Ryse, Forza 5, FIFA 14, Battlefield 4, Just Dance y Dead Rising 3. No está mal el comienzo amigos, no? :)

Y a ver si puedo hacer algún chanchullo para cambiar el AC4 de PS3 por el de One.
neurogod escribió:Me está dejando un poco flipado las notas que se está llevando este juego (versión PS4). Un total de 84 en Metacritic.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... eed-rivals

Y lo digo porque lo probé en el MGW y me decepcionó mucho. Graficos muy normalitos y caídas de frame rate. Supongo que no sería una versión final por las notas que está teniendo el juego.
La verdad es que no le ponen nada mal. Habrá que seguirle la pista. Estaría genial que pusieran demo en One para poder probarlo con calma.


No se que version pillaste, si fue una Build vieja o que porque precisamente los graficos del juego son una pasada. Yo jugue la version ps4 (que parece ser que son simetricas) y tampoco esque se note "mucho" las caidas de framerate. Eso si podria casi afirmar que no tiene el framerate capado a 30 fijo, sino que oscila entre los 27-33 (frame arriba, frame abajo). Por lo que en momentos puede bajar de "32 a 28 fps" y se nota que algo ha bajado, pero para nada afecta a la jugabilidad, o provoca "rascon" (al menos en ps4, supongo que aqui es igual).

He jugado a un monton de juegos de esta Gen que ya esta aqui, y para mi, sin ser fan de los juegos de conduccion, y no gustandome demasiado los juegos arcades de por si me encanto. Las olas chocando contra el muro, las particulas, el cambio de clima es una jodida pasada graficamente hablando.

Luce muy muy bien. Lo unico que no me quedo claro es como funciona el multiplayer, porque si ves streamings o videos, pone jugadores en la sesion y salen como 8 jugadores o asi, sin embargo cuando lo ves jugando estas viendo pursuits continuamente, y presupongo que la IA no puede hacer un pursuit a otro coche de la IA.

¿Alguien sabe?
He visto que se asemeja mucho al Hot Pursuit del 2010 que me encanto (su online me parecia un vicio!!!) asi que igual me animo a pillarlo esta tarde,para mañana poder darle caña.
Si alguien quiere agregarme mi GT es Cepote, que tengo ganas de viciar con colegas pero de mis amigos nadie se lo va a pillar [buuuaaaa] . Espero que con la salida de las nuevas consola y el FM5 el online no se quede vacio...
cepo escribió:He visto que se asemeja mucho al Hot Pursuit del 2010 que me encanto (su online me parecia un vicio!!!) asi que igual me animo a pillarlo esta tarde,para mañana poder darle caña.
Si alguien quiere agregarme mi GT es Cepote, que tengo ganas de viciar con colegas pero de mis amigos nadie se lo va a pillar [buuuaaaa] . Espero que con la salida de las nuevas consola y el FM5 el online no se quede vacio...


You have failed this city. Con eso te digo todo
ZackHanzo escribió:
cepo escribió:He visto que se asemeja mucho al Hot Pursuit del 2010 que me encanto (su online me parecia un vicio!!!) asi que igual me animo a pillarlo esta tarde,para mañana poder darle caña.
Si alguien quiere agregarme mi GT es Cepote, que tengo ganas de viciar con colegas pero de mis amigos nadie se lo va a pillar [buuuaaaa] . Espero que con la salida de las nuevas consola y el FM5 el online no se quede vacio...


You have failed this city. Con eso te digo todo

Y con eso que me quieres decir? Te conozco verdad? XD
cepo escribió:
ZackHanzo escribió:
cepo escribió:He visto que se asemeja mucho al Hot Pursuit del 2010 que me encanto (su online me parecia un vicio!!!) asi que igual me animo a pillarlo esta tarde,para mañana poder darle caña.
Si alguien quiere agregarme mi GT es Cepote, que tengo ganas de viciar con colegas pero de mis amigos nadie se lo va a pillar [buuuaaaa] . Espero que con la salida de las nuevas consola y el FM5 el online no se quede vacio...


You have failed this city. Con eso te digo todo

Y con eso que me quieres decir? Te conozco verdad? XD


Si has podido viajar al futuro y meses despues del viaje te han reconocido gente de alli,si. Sino me habre equivocado de Cepo ^^
No te equivocas no XD XD XD XD
Me costo pillarlo,pero cuando lo pille me he partido la polla xD
A ver si alguien nos puede dar unas impresiones rápidas de este Rivals pls... :)
@cliveB

Cuenta con ellas esta tarde, ayer solo juguè 15mins pero aseguro que entra por los ojos. Quizá no invente nada, pero pilla lo mejor de Hot Pursuit y Most Wanted 2012 y lo hipervitamina. Mención aparte para la intro y banda sonora, me flipa hasta el sonido de los menus jaja.

Lo dicho, esta tarde amplio impresiones ;)
dibujante escribió:@cliveB

Cuenta con ellas esta tarde, ayer solo juguè 15mins pero aseguro que entra por los ojos. Quizá no invente nada, pero pilla lo mejor de Hot Pursuit y Most Wanted 2012 y lo hipervitamina. Mención aparte para la intro y banda sonora, me flipa hasta el sonido de los menus jaja.

Lo dicho, esta tarde amplio impresiones ;)


Por lo que cuentas da la sensación de que es un pedazo de juego considerable, nada más leer que en cierto modo es el heredero de ese último HP dan ganazas de pillarlo de cabeza sin que casi haga falta saber nada más sobre él [sonrisa]

A ver si puedes comentar algo sobre la implementación del online que es lo que más me hace dudar pls...

Y gracias por esas mini impresiones ^^
pienso que este juego nadie esperaba nada de el, y va a ser el tapado del catalogo. Yo de todas formas, desde que ví los videos del E3, con esa impresionante climatología, ya me dejo fulminado.....lo tengo pillado para ps4, pero viendo reviews y la gente, está claro que es un juegazo.
Yo tmb lo tengo ya, a ver si lo pruebo xD
Deja los GT para agregaros!! Que no tengo a nadie con el juego, y me parece un autentico pepino!!!!

Ale venga,dejo mi Gamertag a ver si os animais: Cepote
cepo escribió:Deja los GT para agregaros!! Que no tengo a nadie con el juego, y me parece un autentico pepino!!!!

Ale venga,dejo mi Gamertag a ver si os animais: Cepote


geetar4 , tengo un vicio XD
Esta tarde/noche posteo impresiones para los indecisos. Avanzo que a los que les gustó tanto el Most Wanted del año pasado como el Hot Pursuit de hace 3 ya estan tardando en pillar este ;)

Os dejo mi Gametarg --> Yo Dibujante

Nos vemos cazando demonios con otros demonios!
gamertag: NEOTRAXM1
yo también lo tengo pero cuando me inicia sesión siempre aparezco solo
peazo de juego 1080p y 30fps totalmente estables
Juegazo!!! Por favor agragadme para el tema del autolog :)

Os iré agragando yo también :)

Mi gamertag por si no se ve la firma: ThaSniper07
qué tal luce visualmente comparandolo con el FORZA???
Yo lo tendré para el lunes que viene !! Si me quereis añadir para el autolog, mi GT es: "Dark Ikarus" [360º] [360º]
Bueno,ya os he agregado a todos :D y hoy he estado dandole un ratillo que he podido.
Le ha costado meterme en una sesion con peña,pero al final he entrado.Eso si,alguiensabe como echar una maldita carrera? Es que va todo el mundo por ahi a su bola haciendo sus rollos,y ni carreras ni nada por ningun lado,no se ni como invitarles a carreras,ni como unirme ni nada....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:qué tal luce visualmente comparandolo con el FORZA???


No hay más que ver unas capturas para saber que es un juego de la pasada gen pero a 1080p, sin más, pero en cualquier caso parece divertido que es lo que importa. En Forza 5 ves una definición y nivel de detalle de modelados y texturas muy superior.
Queremos pillarlo un amigo y yo pero no encuentro opiniones personales extendidas, solo los típicos comentarios de "está bien" "no es next gen" etc...

Alguno me dice si vale la pena?

Con que me de horas de diversión, lo gráficos me la pela.
indigo_rs escribió:
Torres escribió:qué tal luce visualmente comparandolo con el FORZA???


No hay más que ver unas capturas para saber que es un juego de la pasada gen pero a 1080p, sin más, pero en cualquier caso parece divertido que es lo que importa. En Forza 5 ves una definición y nivel de detalle de modelados y texturas muy superior.

Teniendo en cuenta que forza son circuitos simples y solo 12 y el need es un condado entero libre....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NecroCorpse escribió:
indigo_rs escribió:
Torres escribió:qué tal luce visualmente comparandolo con el FORZA???


No hay más que ver unas capturas para saber que es un juego de la pasada gen pero a 1080p, sin más, pero en cualquier caso parece divertido que es lo que importa. En Forza 5 ves una definición y nivel de detalle de modelados y texturas muy superior.

Teniendo en cuenta que forza son circuitos simples y solo 12 y el need es un condado entero libre....


Si nos ponemos a contar eso también habría que ver que Forza 5 va al doble de frames con Vsync y sin caídas. Son circuitos cerrados pero gráficamente está muy por delante en todos los aspectos.
Pues a mi me está molando un huevo. Es la vuelta al hot pursuit pero mejor.
Gráficamente me parece muy bueno también, sensación de velocidad total, cosa que en forza no me la da (aunque sea un pepino gráficamente).

Agregadme: sportsilver ;)
Y luego decían que esto no es cambio de generación y One no tiene potencia casi...jaaaa. Un juego que es un port de la past-gen jeje y se ve increíble ya!!! Brutal lo bonito que es y lo suave que se mueve todo el rato. Qué gozada jugar a los juegos con tanta nitidez!

He grabado un vídeo para quién quiera ver más o menos cómo se ve (digo más o menos, poruqe a pesar de grabarlo a 1080p, no sé que pasa que youtube cada vez te los comprime más y pierden bastante calidad...)

http://www.youtube.com/watch?v=CaWn8x6g6V8

(ruleta abajo y ponerlo a 1080p :) )

Saludos!
Nadie me explica un poco como va el Online? Porque si,es muy bonito estar ahi 6 tios en "modo libre",pero como cojones se empieza una carrera????en la que 3 sean polis y otros 3 pilotos? Que modos de juegos hay? Es que al estar todo integrado en el modo single player,no lo entiendo muy bien [+risas]
cepo escribió:Nadie me explica un poco como va el Online? Porque si,es muy bonito estar ahi 6 tios en "modo libre",pero como cojones se empieza una carrera????en la que 3 sean polis y otros 3 pilotos? Que modos de juegos hay? Es que al estar todo integrado en el modo single player,no lo entiendo muy bien [+risas]


Yo he querido jugar un poco primero en single, y en breve lo comienzo en multi, pero creo que según te explican al comienzo en los tutoriales, es igual, tú vas conduciendo y te cruzas con alguien y le puedes retar con el botón LB. Según seas piloto o policía, pues tendrás que escaparte o cazar a alguien. También en el mapa puedes ver iconos de personas y si le das ahí les retas. Aparte, luego hay iconos por el mapa, que son carreras, persecuciones...y si vas hasta ahí, pues serán como las salas me imagino y ahí podrías jugar con los que estuvieran en ese punto.

Ya confirmaré todo en cuanto lo comience el multi, pero vamos que según decían, ya digo, será así :)
Si,eso creia yo tambien,pero me parece un poco coñazo (ojo,no se si es asi o no [+risas] ) tener que conducir hasta donde esta tu amigo,para iniciar una persecucion. Tendre que probarlo un poco mas luego, por que el online del HP me encantaba echarme un pique siendo 3 polis contra 3 rivales,y aqui la verdad es que por lo q poco que he visto ni idea de como hacerlo [buuuaaaa]
cepo escribió:Si,eso creia yo tambien,pero me parece un poco coñazo (ojo,no se si es asi o no [+risas] ) tener que conducir hasta donde esta tu amigo,para iniciar una persecucion. Tendre que probarlo un poco mas luego, por que el online del HP me encantaba echarme un pique siendo 3 polis contra 3 rivales,y aqui la verdad es que por lo q poco que he visto ni idea de como hacerlo [buuuaaaa]


No, no, pero no tienes porqué conducir hasta dónde esté. Tanto en el single como en el multi (supongo que es igual) te vas al mapa y puedes seleccionar cualquier persona o punto importante y decir que comenzar desde ahí, y entonces te lleva directamente.

Por cierto, con este juego he recuperado que llevaba años sin disfrutar en un juego...ponerme a conducir de paseo sin más disfrutando de los increíbles paisajes y esa suavidad y gráficos, es una pasada...me recuerda al primer test drive unlimited de 360 que muchos nos pasó igual :)
No sé a vosotros pero a mí me cuesta encontrar partidas online. ??

El juegos está muy muy bien... De los típicos tapados de lanzamiento.

Por cierto en una prueba de una speedlist, uno de los objetivos me dice: Bronce ( símbolo de diana) y Hot Pursuit...??? No logro dar con qué hay que hacer para completar ese objetivo. Si alguien lo sabe lo agradecería.
Al final lo hemos pillado un colega y yo, si queréis añadirnos para jugar os dejo nuestros GT.

URTYK

Nhaxo
Alcalino78 escribió:
cepo escribió:Si,eso creia yo tambien,pero me parece un poco coñazo (ojo,no se si es asi o no [+risas] ) tener que conducir hasta donde esta tu amigo,para iniciar una persecucion. Tendre que probarlo un poco mas luego, por que el online del HP me encantaba echarme un pique siendo 3 polis contra 3 rivales,y aqui la verdad es que por lo q poco que he visto ni idea de como hacerlo [buuuaaaa]


No, no, pero no tienes porqué conducir hasta dónde esté. Tanto en el single como en el multi (supongo que es igual) te vas al mapa y puedes seleccionar cualquier persona o punto importante y decir que comenzar desde ahí, y entonces te lleva directamente.

Por cierto, con este juego he recuperado que llevaba años sin disfrutar en un juego...ponerme a conducir de paseo sin más disfrutando de los increíbles paisajes y esa suavidad y gráficos, es una pasada...me recuerda al primer test drive unlimited de 360 que muchos nos pasó igual :)

Pues ni me habia dado cuenta (luego lo probare a ver). Pero y como se hace para empezar una carrera todos los que estamos en la sesion?

PD: URTYK,ya os he agregado a ti ya tu colega ;)
Ahora me pondre a agregar peña, pero ando liado con Ryse y hasta que no lo acabe, no voy a meterme de lleno con el Rivals jejej
cepo escribió:
Alcalino78 escribió:
cepo escribió:Si,eso creia yo tambien,pero me parece un poco coñazo (ojo,no se si es asi o no [+risas] ) tener que conducir hasta donde esta tu amigo,para iniciar una persecucion. Tendre que probarlo un poco mas luego, por que el online del HP me encantaba echarme un pique siendo 3 polis contra 3 rivales,y aqui la verdad es que por lo q poco que he visto ni idea de como hacerlo [buuuaaaa]


No, no, pero no tienes porqué conducir hasta dónde esté. Tanto en el single como en el multi (supongo que es igual) te vas al mapa y puedes seleccionar cualquier persona o punto importante y decir que comenzar desde ahí, y entonces te lleva directamente.

Por cierto, con este juego he recuperado que llevaba años sin disfrutar en un juego...ponerme a conducir de paseo sin más disfrutando de los increíbles paisajes y esa suavidad y gráficos, es una pasada...me recuerda al primer test drive unlimited de 360 que muchos nos pasó igual :)

Pues ni me habia dado cuenta (luego lo probare a ver). Pero y como se hace para empezar una carrera todos los que estamos en la sesion?

PD: URTYK,ya os he agregado a ti ya tu colega ;)


No he jugado todavía online, pero de lo que explico y del single, deduzco que o señalando uno en el mapa uno de los símbolos de carrera, o con la cruceta que hay accesos rápidos, en el vídeo recuerdo que decía la voz de la chica que se podía crear una carrera con gps personalizada.

Por cierto, he subido otro vídeo, ahora con rango completo de colores configurado en la consola, que me han dicho en el post de Ryse que se ve mejor, y es verdad que ahora veo colores más intensos y en el vídeo se nota también mejor :)

http://www.youtube.com/watch?v=rPG8RAMfRlA

Así os hacéis una idea los que tengáis duda a lo chulo que es, la libertad que tienes y la belleza de los paisajes.

Juegazo!
yo lo voi a pillar la gente habla muy bien de el i eso es bueno
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510