NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Hace un rato abro un sobre normal y me toca Karl Malone (The mailman), de momento no he conseguido que haga ningún movimiento con brillo amarillo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un 6.5 en vandal...
[facepalm]
Me parece una nota justa, modos de juego nulos, no hay online aun, se ve graficamente peor que las demas versiones.

No se cuanto quereis darle a algo asi, es divertido y poco mas se salva del juego
aioma escribió:Me parece una nota justa, modos de juego nulos, no hay online aun, se ve graficamente peor que las demas versiones.

No se cuanto quereis darle a algo asi, es divertido y poco mas se salva del juego


Tampoco es que el street hoop tuviese modos de juego diferentes y es un juegazo. No hay online aún en la versión de Switch pero ellos han analizado en conjunto todas las versiones. El modo exhibición es infinito como en cualquier juego de deportes; subir niveles para conseguir sobres y completar el plantel entero de jugadores motiva suficiente como para darle duración al juego. La captura que han puesto es del modo portátil y realizada con muy mala leche poniendo que la versión de switch se ve tal cual sin especificar nada.
parumero escribió:un 6.5 en vandal...
[facepalm]


Correcta la nota
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sefirus escribió:
parumero escribió:un 6.5 en vandal...
[facepalm]


Correcta la nota

[facepalm]
es un juego de 7 y cuando solucionen online y tiempos de carga sumen 0.5 mas
Ya he terminado el modo torneo sin desafíos. Me han salido LeBron, Harden y Westbrook y ninguno de los tres me ha parecido muy allá la verdad. A ver si me tocan Nowitzki, Curry o Shaquille que son los que más quiero.

Actualizo lo del brillo aquí mismo.

LeBron James: Hace igual que pippen, si driblas y justo das al mate sale el brillo y se pone a bailar si la metes, no se si da alguna ventaja.

Harden: Solo he visto el brillo una vez. Creo recordar que en una entrada.

Westbrook: Aún no lo he probado mucho, solo un partido, pero es estilo lebron, aunque si que he notado que robo más fácil con él. Su brillo creo que será como el de LeBron, más tarde lo confirmo.
En las estadísticas del perfil, sabéis que en que consiste la clasificación que sale? juraría que siempre me sale igual...
Leonar escribió:En las estadísticas del perfil, sabéis que en que consiste la clasificación que sale? juraría que siempre me sale igual...


Es la clasificación del online, pero como no está implementado aún pues no nos va a variar a ninguno XD
goliath91 escribió:
Leonar escribió:En las estadísticas del perfil, sabéis que en que consiste la clasificación que sale? juraría que siempre me sale igual...


Es la clasificación del online, pero como no está implementado aún pues no nos va a variar a ninguno XD



Ahhh pensaba que eso saldría dentro del online. Merci por responder ;)
uRBe escribió:@kape

Configura los joycons para usarlos uno cada jugador, entra al NBA y ves a exhibicion, cada uno que elija bando y a darle cera.

De momento con diferentes switch no se puede, ya se ha dicho por activa y por pasiva.

PD: Ponerlo en el título del Hilo!! XD


Muchas gracias.
Se sabe si han dicho q lo van a meter(lo de jugar con dos Switch)? Pq seria lo suyo.

Lo de las cargas si son un poco largas, pero esperaba q fueran aun mayores tipo el Lego City Undercover de Wii U XD
A mí me ha salido Curry :)

El juego me encanta pero a partir de París, la CPU en las finales hace cosas inverosímiles. A veces da sensación que te tangan por el artículo 33. Si les vas ganando empiezan a meter triples de 4 incluso jugadores con stats bajísimos de triples, mates de 3 puntos perfectos, etc etc.... en serio cuesta tanto hacer una IA decente?
A partir de París la cosa se va complicando.

Para mí Curry está chetadisimo.
DiRk escribió:A mí me ha salido Curry :)

El juego me encanta pero a partir de París, la CPU en las finales hace cosas inverosímiles. A veces da sensación que te tangan por el artículo 33. Si les vas ganando empiezan a meter triples de 4 incluso jugadores con stats bajísimos de triples, mates de 3 puntos perfectos, etc etc.... en serio cuesta tanto hacer una IA decente?


Cuando te pases todos los torneos y vuelvas a jugar la final de París te va a parecer super fácil, en la segunda vuelta para conseguir los desafíos le gane cumpliendo el desafío y con puntos de sobra.
goliath91 escribió:
DiRk escribió:A mí me ha salido Curry :)

El juego me encanta pero a partir de París, la CPU en las finales hace cosas inverosímiles. A veces da sensación que te tangan por el artículo 33. Si les vas ganando empiezan a meter triples de 4 incluso jugadores con stats bajísimos de triples, mates de 3 puntos perfectos, etc etc.... en serio cuesta tanto hacer una IA decente?


Cuando te pases todos los torneos y vuelvas a jugar la final de París te va a parecer super fácil, en la segunda vuelta para conseguir los desafíos le gane cumpliendo el desafío y con puntos de sobra.


Con quien me recomiendas jugar de pareja con Curry? Que stats debería tener y que estrategia usas? Porque se me hace muy complicado...
DiRk escribió:
goliath91 escribió:
DiRk escribió:A mí me ha salido Curry :)

El juego me encanta pero a partir de París, la CPU en las finales hace cosas inverosímiles. A veces da sensación que te tangan por el artículo 33. Si les vas ganando empiezan a meter triples de 4 incluso jugadores con stats bajísimos de triples, mates de 3 puntos perfectos, etc etc.... en serio cuesta tanto hacer una IA decente?


Cuando te pases todos los torneos y vuelvas a jugar la final de París te va a parecer super fácil, en la segunda vuelta para conseguir los desafíos le gane cumpliendo el desafío y con puntos de sobra.


Con quien me recomiendas jugar de pareja con Curry? Que stats debería tener y que estrategia usas? Porque se me hace muy complicado...


Pues yo escojo que tengan buenos tiros de dos, porque sino fallan lo que no esta escrito. Unos 8/9 en tiros de dos esta bien. Si puede ser que sea alto en plan 2,06 o mas para taponar. Utiliza los empujones en momentos clave del partido cuando la cpu tenga bonus que le de puntos. Y a Curry no lo tengo pero supongo que sera una maquina tirando triples así que abusar de ello. Yo con jugadores de 9 en triples meto la mayoria de los que tiro. No uso casi nunca alley hoops ni mates (a no ser que me den el bonus que te dan 4 puntos por meterlo). Tambien puedes elegir repetido a Curry y abusas todo el rato de triples, yo a veces me elijo doble Nowitzki y te pegas la fiesta.
Estoy atascado en los 4th de París contra Reed y Anthony Davis. Que estrategia recomendáis seguir? Que jugadores son buenos contra ellos?
Pues terminados los torneos. La final de Las Vegas me costó sólo 2 intentos. Me esperaba un auténtico drama y por suerte no fue para tanto.
Ahora toca repasar algún torneo suelto para completar los logros. Lo bueno es que una vez pasados los torneos, se puede disfrutar a gusto sin presión y para hacer los retos sólo hace falta hacerlos, no ganar el partido, así que eso facilita mucho las cosas :)
Acaban de decir por steam los creadores que en el proximo parche de PC meten el 2vs2 con amigos y que estan trabajando en un modo casual de 1vs1, brutal con esas mejoras!!!
Que envidia los que tenéis a Curry o Nowitzki, yo también quiero un legen con 10 en triples. LeBron tiene 10 en mates, que es lo peor xD
Hombre los mates vienen bien para subir la barra de magia, con los triples casi no sube nada, tb viene muy bien cuando sale el x2 en mates.

Yo ayer con Kevin Johnson consegui esto:

Imagen

6 de 6 en triples, y eso q tiene un 8 en triples. Y al siguiente partido meti 8 de 9 triples.
Yo me estoy desesperando un poco con el juego. Hay alguna partido en el que da igual que vaya ganando de 10-12 puntos, de repente mis jugadores empiezan a fallarlo todo y ellos a meterlas absolutamente todas y termino palmando... Si, el culpable soy yo que soy un manta, pero por eso digo que me estoy desesperando... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En mi caso, puesto que no controlaba muy bien los tiros de 2 y mates, decidí centrarme en los triples para pasarme los torneos, y una vez hecho eso aprender a hacer bien mates, alley, etc. Me pareció más difícil la final de Londres que la de Las Vegas. Mi pareja perfecta ha sido R. Allen para triples (quien si no) y Embiid (10 en bloqueos) para defensa, de esta forma he completado todo, incluso pasé la final de la Vegas dos veces, la segunda bastante fácil. Ahora ando haciendo las copas, tengo todas las de los tres primeros torneos, me faltan las otras, y también estoy disfrutando más del juego aprendiendo a hacer de todo y con menos "presión" :)
Este juego no tiene ningún tipo de IA, se limita a incrementar tus fallos y a omitir las estadísticas de los jugadores para los rivales, es decir, un tío con triples un 3, los mete todos, incluso cayéndose desde mitad del campo y con tiro perfecto....muy decepcionado

Debería ser más realista en cuanto a las habilidades de los jugadores
Raulet85 escribió:Este juego no tiene ningún tipo de IA, se limita a incrementar tus fallos y a omitir las estadísticas de los jugadores para los rivales, es decir, un tío con triples un 3, los mete todos, incluso cayéndose desde mitad del campo y con tiro perfecto....muy decepcionado

Debería ser más realista en cuanto a las habilidades de los jugadores


Cuando juegues bien y te lo pongas en la máxima dificultad agradecerás que lo meta todo para que el juego se haga entretenido y puedas perder partidos a pesar de elegirte jugadores leyenda de los que están rotos.
Pues yo ayer me lo compre, aun sabiendo lo que algunos decian sobre el tema de que se veia borroso en modo portatil y coño no es para tanto, pense que seria peor.

Solo he jugado un par de partidos y me lo he pasado genial, hoy a la noche me viciare mas, ya que la IA me gana hasta en modo facil.

En los sobres me han tacado mierdas, el unico bueno Paul George, esperemos que cuando gane campeonatos me toque algun decente.

Un saludo
goliath91 escribió:
Raulet85 escribió:Este juego no tiene ningún tipo de IA, se limita a incrementar tus fallos y a omitir las estadísticas de los jugadores para los rivales, es decir, un tío con triples un 3, los mete todos, incluso cayéndose desde mitad del campo y con tiro perfecto....muy decepcionado

Debería ser más realista en cuanto a las habilidades de los jugadores


Cuando juegues bien y te lo pongas en la máxima dificultad agradecerás que lo meta todo para que el juego se haga entretenido y puedas perder partidos a pesar de elegirte jugadores leyenda de los que están rotos.


Solo agradeceré que metan un parche que incremente la dificultad en base a las estadísticas del jugador, si en mates tiene 10 y los mete todos, me parece perfecto, pero si en triples tiene un 2 y los mete todos desde donde sea y encima con tiro perfecto...solo veo un trabajo mínimo por parte de los desarrolladores, con IA's similares a las de los juegos de los 90.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vick21 escribió:Yo me estoy desesperando un poco con el juego. Hay alguna partido en el que da igual que vaya ganando de 10-12 puntos, de repente mis jugadores empiezan a fallarlo todo y ellos a meterlas absolutamente todas y termino palmando... Si, el culpable soy yo que soy un manta, pero por eso digo que me estoy desesperando... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el juego roba, ayer en la tercera final cuando le sale del rabo al juego no meto ni una, tuve dos potenciadores de x2 en los mates, no llegué ni una vez en ese tiempo, pero la cpu de repente se pone en modo all star y mete tiros perfectos siempre y te las roba todas
El juego roba eso esta claro, pero en cuanto domineis un poco el juego y aprendais que el Alley esta roto contra la maquina para llenar turbo se hace todo mas rapido, me pase en pc todo el juego con solo 1 derrota y por subnormal.

El mejor potenciador contra la cpu es el de que los 12 segundos pasen volando porque a poco que defendais pierden todo el tiempo en hacer el mongolo con pases y nunca tiran.
selezma escribió:Estoy atascado en los 4th de París contra Reed y Anthony Davis. Que estrategia recomendáis seguir? Que jugadores son buenos contra ellos?


Ayuda please!!
Tras haberme pasado por fin los torneos y meterle ayer un vicio brutal reitero lo dicho; Como juego excepcional, pero la IA es una ESTAFA total y absoluta. Solo por eso se merece una baja nota. Si no fuera por la estafa de la IA para mí sería un juego de 9. Año 2017 y que la dificultad sea que cuando el juego quiera el rival con stats bajos en triples empiece a enchufar todo de tiros perfectos y bajarte a ti los tuyos y cosas así es lamentable y dejadez por parte de los que programan el juego. Muy decepcionado con eso, pero bueno cuando salga el online supongo que será otra cosa muy diferente.
DiRk escribió:Tras haberme pasado por fin los torneos y meterle ayer un vicio brutal reitero lo dicho; Como juego excepcional, pero la IA es una ESTAFA total y absoluta. Solo por eso se merece una baja nota. Si no fuera por la estafa de la IA para mí sería un juego de 9. Año 2017 y que la dificultad sea que cuando el juego quiera el rival con stats bajos en triples empiece a enchufar todo de tiros perfectos y bajarte a ti los tuyos y cosas así es lamentable y dejadez por parte de los que programan el juego. Muy decepcionado con eso, pero bueno cuando salga el online supongo que será otra cosa muy diferente.

Pues esperemos que lo solucionen con un parche y cuanto antes.
Todos los torneos ganados :)

El juego me gusta mucho, me esperaba que me gustara menos y llevo unos días muy enganchado. Me habrá durado unas 11 o 12 horas sin completar desafíos y repitiendo varias veces algunos partidos que he quedado atascado.a
Me tocó Westbrook en mi primer sobre de oro y es con el que más he jugado, llegó a meter 37 puntos en una final con 10 triples de 13.
Pero según fui avanzando cambié jugadores y me di cuenta de que Pau Gasol sin ser Legendario ni Épico me era muy útil en los partidos porque tapona que da gusto y encima mete triples y tiros de 2 fácil. La final del último después de varios intentos la gané con Pau Gasol y Allen Iverson con Pau como MVP con 21 puntos, 3/4 triples, 4 Bloqueos, 3 Rebotes y 2 Robos.
Me han salidod 5 legendarios, pero ni rastro de Curry que es el que quiero ni Lebron... La putada es que ahora no sé cómo conseguir sobres de oro.
Muy contento con el juego por ese precio, y esperando con ganas al online y nuevos torneos.

El fallo más grave es el que ya se ha dicho varias veces, la IA es muy falsa. En la final contra Shaq e Iverson, Shaq metía triples desde medio campo con tiro perfecto cuando es probablemente el peor triplista que hay en el juego. Esto ensucia un poco al juego, pero a mi personalmente me ha picado hasta ganarles... Al fin y al cabo prefiero esta IA a la de FIFA o PES, pero deberían hacerlo más acorde a las Stats de cada jugador.
@herkris pues a mi me pasa lo contrario, tengo a curry q es.una maquina y no hay manera de conseguir a Pau :-

Saludos
herkris escribió:Todos los torneos ganados :)

El juego me gusta mucho, me esperaba que me gustara menos y llevo unos días muy enganchado. Me habrá durado unas 11 o 12 horas sin completar desafíos y repitiendo varias veces algunos partidos que he quedado atascado.a
Me tocó Westbrook en mi primer sobre de oro y es con el que más he jugado, llegó a meter 37 puntos en una final con 10 triples de 13.
Pero según fui avanzando cambié jugadores y me di cuenta de que Pau Gasol sin ser Legendario ni Épico me era muy útil en los partidos porque tapona que da gusto y encima mete triples y tiros de 2 fácil. La final del último después de varios intentos la gané con Pau Gasol y Allen Iverson con Pau como MVP con 21 puntos, 3/4 triples, 4 Bloqueos, 3 Rebotes y 2 Robos.
Me han salidod 5 legendarios, pero ni rastro de Curry que es el que quiero ni Lebron... La putada es que ahora no sé cómo conseguir sobres de oro.
Muy contento con el juego por ese precio, y esperando con ganas al online y nuevos torneos.

El fallo más grave es el que ya se ha dicho varias veces, la IA es muy falsa. En la final contra Shaq e Iverson, Shaq metía triples desde medio campo con tiro perfecto cuando es probablemente el peor triplista que hay en el juego. Esto ensucia un poco al juego, pero a mi personalmente me ha picado hasta ganarles... Al fin y al cabo prefiero esta IA a la de FIFA o PES, pero deberían hacerlo más acorde a las Stats de cada jugador.

Lo de los sobres de oro es que hay más probabilidades de que te salga un legenda, pero no que en esos te salgan top y en los plata no, solo cambia eso, la probabilidad, a mi me salió a curry en un plata justo después de acabar el último torneo jaja. Ahora ando haciendo desafíos y en exhibición para subir niveles y tener más sobres y con curry ganas fácil a todos. Lo q dices de shaquil me pasaba igual, todo triples perfectos digo me cagoen tu pm. Jajja. Pero mola el juego, a mi más que el Mario kart la verdad.
@DiRk totalmente de acuerdo,confió en que el modo multijugador ya sea local o online no tenga este tipo de "handicap" o al menos no debería.Porque para mi el modo torneo una vez desbloquee las pistas y balones se acabo..paso.Hacia años que no veía una dificultad tan mal implementada..es absurda.
Jodel, de leeros habeis hecho que me lo compre ya XD y este pensaba pillarlo despues dle minecraft o rmx XDD
No queria comprar nada hasta aburrirme del zelda (llevo unas treinta y poco horas) y ya he caido, mierda XD
[buuuaaaa] alguien me puede explicar como hacer alley oops jugando con un amigo? (no con la IA) hemos hecho uno de potra i no hay manera de saber como lo hemos hecho XD
Keitaro87 escribió:[buuuaaaa] alguien me puede explicar como hacer alley oops jugando con un amigo? (no con la IA) hemos hecho uno de potra i no hay manera de saber como lo hemos hecho XD

se hacen de la misma forma, con zl calcado haces un par de pases, y al segundo o tercero ya tiras al aro y el otro jugador que no estas controlando va al aro a tirar, tiras con el a y listo, osea, zl + b un par de veces y cuando el otro vuele al aro para tirar a, cuidado que igual que los mates tienes que controlar lo que tienes el a calcado o no la metes jej.
hacker99 escribió:
Keitaro87 escribió:[buuuaaaa] alguien me puede explicar como hacer alley oops jugando con un amigo? (no con la IA) hemos hecho uno de potra i no hay manera de saber como lo hemos hecho XD

se hacen de la misma forma, con zl calcado haces un par de pases, y al segundo o tercero ya tiras al aro y el otro jugador que no estas controlando va al aro a tirar, tiras con el a y listo, osea, zl + b un par de veces y cuando el otro vuele al aro para tirar a, cuidado que igual que los mates tienes que controlar lo que tienes el a calcado o no la metes jej.

Omg que complicado creo que necesito un videotutorial xDDD
Ya he completado todos los torneos y todas las copas menos dos de las Vegas, me falta el de 15 robos y el de 10 mates seguidos perfectos, el problema es que no se hacer los mates, unas veces me salen y otras no, como se hacen exactamente???pensaba que era teniendo pulsado zr y pulsar y....
Jorge_IV escribió:Ya he completado todos los torneos y todas las copas menos dos de las Vegas, me falta el de 15 robos y el de 10 mates seguidos perfectos, el problema es que no se hacer los mates, unas veces me salen y otras no, como se hacen exactamente???pensaba que era teniendo pulsado zr y pulsar y....

a mi me cuestan la vida los tapones, aun no llegué a esos, a ver...
si es zr e y pero tienes que ir en carrera, si estas parado no te sale.
Curry es una pasada y totalmente fijo en mi equipo, pero para cuando este el online quiero una pareja top que lo acompañe y los otros 2 legendarios que tengo no me gustan. Tengo a Pau que veo que lo ponéis muy bien y sino stockton que es épico pero tiene 10 en robos y 9 en triples.

Sabéis de alguna web con las stats de jugadores? O podíamos poner los que consideramos más tops.
DiRk escribió:Curry es una pasada y totalmente fijo en mi equipo, pero para cuando este el online quiero una pareja top que lo acompañe y los otros 2 legendarios que tengo no me gustan. Tengo a Pau que veo que lo ponéis muy bien y sino stockton que es épico pero tiene 10 en robos y 9 en triples.

Sabéis de alguna web con las stats de jugadores? O podíamos poner los que consideramos más tops.


Pues ojo a noseque Reed, vaya puto monstruo taponando con su 10 en bloqueo, se acaban rapido los currys con los tapones que les metes xD.
Yo arrojo la toalla con este juego. Ni Allen ni nada, soy incapaz de meter un triple (da igual si estoy centrado, en un lateral o en la misma esquina, esté en movimiento o parado, no meto uno) y con esta IA de "mete lo que quieras que cuando la CPU lo necesite no vas a meter ni un solo tiro más", o metes triples al principio o es imposible ganar ciertos partidos.
DiRk escribió:Curry es una pasada y totalmente fijo en mi equipo, pero para cuando este el online quiero una pareja top que lo acompañe y los otros 2 legendarios que tengo no me gustan. Tengo a Pau que veo que lo ponéis muy bien y sino stockton que es épico pero tiene 10 en robos y 9 en triples.

Sabéis de alguna web con las stats de jugadores? O podíamos poner los que consideramos más tops.


Aqui tienes los stats!
La primera leyenda que me ha tocado al ganar el primer torneo a sido Harden, que no esta nada mal.


Menudos vicios me acabo de pegar esta de 10 el juego.


También tengo a Ray Allen que es una fiera metiendo Triples me hincho a triples con el. :p
@vick21 yo estoy en la final de las vegas. Solo me queda ganar ese partido y este juego es desesperante lo que dices que la CPU metera los puntos cuando lo necesite. En el primer partido llevaba una ventaja de mas de 20 puntos cúa do quedaban unos 30 segundos y les a salido el combo de cualquier canasta por 2. Pues han metido 2 seguidas de 6 puntos x2 así que 12 puntos y luego otros 12. (Partido perdido) Y el segundo mas de los mismo... Asi que no juego mas. Me parece un gran juego pero es una lastima esto porque se nota en exceso siempre.
Hectorciyo escribió:@vick21 yo estoy en la final de las vegas. Solo me queda ganar ese partido y este juego es desesperante lo que dices que la CPU metera los puntos cuando lo necesite. En el primer partido llevaba una ventaja de mas de 20 puntos cúa do quedaban unos 30 segundos y les a salido el combo de cualquier canasta por 2. Pues han metido 2 seguidas de 6 puntos x2 así que 12 puntos y luego otros 12. (Partido perdido) Y el segundo mas de los mismo... Asi que no juego mas. Me parece un gran juego pero es una lastima esto porque se nota en exceso siempre.

Como va a valer una canasta 12 puntos??!!!
donleo escribió:
Hectorciyo escribió:@vick21 yo estoy en la final de las vegas. Solo me queda ganar ese partido y este juego es desesperante lo que dices que la CPU metera los puntos cuando lo necesite. En el primer partido llevaba una ventaja de mas de 20 puntos cúa do quedaban unos 30 segundos y les a salido el combo de cualquier canasta por 2. Pues han metido 2 seguidas de 6 puntos x2 así que 12 puntos y luego otros 12. (Partido perdido) Y el segundo mas de los mismo... Asi que no juego mas. Me parece un gran juego pero es una lastima esto porque se nota en exceso siempre.

Como va a valer una canasta 12 puntos??!!!

Eso digo yo...lo maximo seria un triple perfecto de 4 puntos X 2 osea 8...no entiendo como te meten canastas de 12...
1918 respuestas