NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

¿Os dieron a todos a Magic en el sobre que dan al ganar el primer torneo de NY?
¿Recomendáis comprarlo ahora que está rebajado?
A mí me ha enganchado la verdad, aún no he tocado el modo online pero si te van estos partidos callejeros es bastante divertido. Además el tema que haya leyendas y muchos jugadores por desbloquear tiene su gracia.

Por cierto, no sé si es que tuve mucha suerte o es lo normal pero ganando los cuatro primeros torneos me han tocado ya Magic Johnson, Willis Reed, Dennis Rodman, Karl Malone y WILT CHAMBERLAIN [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿La oferta sigue hoy?
Creo que era hasta hoy si. Hoy el último día. Si lo quieres comprar aprovecha.
anpeasolana escribió:Creo que era hasta hoy si. Hoy el último día. Si lo quieres comprar aprovecha.

Gracias!
El juego bien si tienes alguien con quién jugar... pero ya fuera de los torneos offline el juego es un asco. Hablo del online, creo que hace años que no experimentaba una experiencia tan mala. Horrible, es difícil de explicar lo mal que va y las cosas que pasaban. Ya luego, en caso de ir bien... 5 partidas, 5 Curry que metian triples desde un poco más adelante del medio de la cancha. Muy bonito el juego pero el online muy malo y roto por 2 motivos. 1ero por lo mal que va, segundo porque el juego se resume en triples... más nada hay más allá. 10 euros que la verdad, no sé yo si han valido la pena. Como experiencia de juego competitivo, Rocket League es 1 millón de veces mejor en muchos aspectos y niveles.

Creo que pocas veces me había planteado la posibilidad de devolver un juego digital por más que no se pueda.
Pués yo me lo he comprado hoy, no con algo de miedo por cosas que he leído por aquí, que evidentemente para gustos colores. Me he echado un par de exibiciónes, algo de torneo, he probado el online (me han ganado los dos partidos) y la verdad es que me lo he pasado pipa. Por 10 euros una maravilla oiga! Y dan ganas de seguir mejorando y divertirse!

Edito: Yo con el online no he tenido apenas problemas. Me ha tardado menos de 1 minuto en encontrar partida y de los dos partidos que he echado tan solo en uno durante 5 segundos los jugadores se han movido pero sin moverse,ja ja ja como si fueran figuras de ajedrez pero por lo demás, perfecto
Lo estuve probando ayer y la verdad es que me encanta! Para lo que vale me parece muy buen juego. Como fallos le veo que tarda bastante el moverse entre los menús y que a lo mejor con el tiempo el juego se pueda hacer repetitivo, pero por ahora encantado! El online también perfecto, encontró partida en 30 segundos y sin cortes. Eso sí, soy un rato malo [+risas] me está costando ganar los partidos, le tengo que echar horas...
Se puede jugar con amigos online ? Ahora que me va a llegar la switch por tener a algo con que jugar, si se puede crear la partida privada entre dos jugadores online va bien ?
Gran noticia, se anuncia la secuela de este juego, Nba Playgrounds 2!!
xavi_125 escribió:Gran noticia, se anuncia la secuela de este juego, Nba Playgrounds 2!!

Grandisima sí
[ironía off]
No creo que nadie que lo comprase en Switch repita. Y esta vez no tienen el comodin de regalar el Shaq fu
Yo hace nada que me he puesto con el 1 Y la verdad que no me ha convencido , sobre todo el tema online que no va fino y para jugar sólo me parece aburrido , yo invertire el dinero en otro juego.
El 2 tendrían que pagarme a mí para jugarlo. Juego muuuy aburrido. Las primeras 3 partidas bien, pero luego es la cosa más repetitiva del planeta. El juego tiene la profundidad de un charco. Del online ni hablar. No es por los fallos de conexión y lag (que ya es mád que suficiente como para cogerle asco) si no que el juego se resume en que todos tienen a Curry y listo, a tirar de 3 como loco y hasta allí llegó. Pagué poco por el juego (unos 8 euros en descuento) y juro que hacía muuucho que no me arrepentía tanto de tirar el dinero así. 8 euros que me pude haber guadado para Celeste.
No compro el 2 ni a 5 euros, malisimo el 1 y lo compre el primer dia.
Creo que coincidimos la gran mayoría [plas]
Pues como siempre yo soy la nota discordante, a mí el 1 me gusto, ( no he jugado online a si que no se cómo va ) y el 2 me lo comprare.
1918 respuestas
135, 36, 37, 38, 39