NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

@donleo si... El multiplicador ese que solo e visto en la final o al menos yo solo lo e visto ahí en las vegas..entre lebron y curry ... Yo alucine y lo vi muy subrealista. Pero metieron 2 seguidas de 6 puntos y al multiplicarlos pues imagínate. No gano nada mintiendo xD , si yo el juego me encanta , solo digo que hay cosas que no me parecen correctas para el usuario.
DiRk escribió:Curry es una pasada y totalmente fijo en mi equipo, pero para cuando este el online quiero una pareja top que lo acompañe y los otros 2 legendarios que tengo no me gustan. Tengo a Pau que veo que lo ponéis muy bien y sino stockton que es épico pero tiene 10 en robos y 9 en triples.

Sabéis de alguna web con las stats de jugadores? O podíamos poner los que consideramos más tops.


pasate por este canal de telegram,acabamos de curranos un excel con las stat

https://t.me/joinchat/AAAAAD_6XRaHqYgtzI8-Zg
Pues después de unas cuantas horas, solo me queda el.ultimo.torneo y el modo contra la máquina es algo insulso, pero ayer sport la noche estuve jugando con unos amigos en casa y en dios, íbamos a echar unas carreras al Mario kart y no quitamos este.

También he de decir q somos gente q jugábamos.en nuestra época al Nba Jam de.megadrive y eran tardes enteras de vicios.

Después de estas partidas con amigos estoy deseando q pongan el.modo online y q vaya fluido y serán horas las q exhare.


Saludos
@Wolford Hay 2 potenciadores que estan rotisismo: Triples 3x2 y el de marcar 3 canastas donde te indique la estrella que es x2, x3 y el ultimo que sale en zona de triple x4, que podria ser ese.
Necesito online, la cpu no me gana en exibicion en la vida y no tengo a nadie con quien jugar en casa mi peque de 3 años no sabe tirar jajaja
Una cosa que no acabo de entender. He ganado dos torneos, y cuando lleno la barra esta del potenciador automaticamente siempre se me ponia el balon como azul y haces el tiro que siempre entra y ya la bbara se te vacia. Pero en el ultimo partido lo he llenado dos veces la barra, y se me ha ido el tiempo y no la he podido usar; es decir automaticamente no se me ha puesto el balon como azul para hacer el tiro, sino que con la barra llena los tiros que hacia eran normales y al final se me ha pasado el tiempo y se me ha vaciado la barra. No se si me explico pero que he echo mal?
Me he comprado el juego. Está bastante bien.
En modo portatil va a 30FPS y en tele 60FPS verdad?
Alguien se ha fijado en esto?
el juego es divertido mucho hasta un cierto punto yo juego con mi hijo y hace poco descubreendo los ally- hoop , es imparable por mas que intento imposible detenerlo, alguien sabe como detener los ally hoop..?
defoe escribió:Me he comprado el juego. Está bastante bien.
En modo portatil va a 30FPS y en tele 60FPS verdad?
Alguien se ha fijado en esto?

si no lo notas..... que mas te da?????? no es por ofender ni nada, pero me parece curioso, la diferencia entre 30 y 60 fps es abismal, si eres de los que tienen la "suerte" de no distinguirlo, disfruta de los juegos porque ese apartado no te moleste
aun asi yo no te puedo decir aun porque hasta el jueves en teoria que me llegue la consola pues no lo pode probar
defoe escribió:Me he comprado el juego. Está bastante bien.
En modo portatil va a 30FPS y en tele 60FPS verdad?
Alguien se ha fijado en esto?


Depende yo creo que en el primer torneo va a 60 fps.

Pero en Shangai si creo que va a 30 se nota mucha el bajón, no se en los otros torneos porque aun no he llegado.
El juego existe en formato físico?
Que cuesta endigotals i es que solo se puede adquirir así?
Lotush escribió:El juego existe en formato físico?
Que cuesta endigotals i es que solo se puede adquirir así?


No va salir en fisico solo en digital.

Un saludo.
colchonero29 escribió:
Lotush escribió:El juego existe en formato físico?
Que cuesta endigotals i es que solo se puede adquirir así?


No va salir en fisico solo en digital.

Un saludo.

De que store y cuánto vale ?
Lotush escribió:
colchonero29 escribió:
Lotush escribió:El juego existe en formato físico?
Que cuesta endigotals i es que solo se puede adquirir así?


No va salir en fisico solo en digital.

Un saludo.

De que store y cuánto vale ?


Yo te hablo de que la Switch no saldra en fisico y lo tienes en la Eshop por 19.99 euros.

En la PS4 tambien esta a 19.99 euros en la Store.

En PC en Steam tambien a 19.99 euros.

Y en XBOX ONE 19.99 euros.

Y creo que en PS4, PC y XBONE ONE tampoco saldrá en físico.
@colchonero29 gracias por la info creo que es un juego para portátil para echar un rato allá donde estés eso cuando funcione el online
Lotush escribió:@colchonero29 gracias por la info creo que es un juego para portátil para echar un rato allá donde estés eso cuando funcione el online

Pues si yo lo tengo y solo juego en Switch modo portatil.

Un saludo.
Alguien me puede decir lo que significan las siglas de los atributos de los jugadores? Dnk, stl y demás.
Gracias.
hacker99 escribió:Alguien me puede decir lo que significan las siglas de los atributos de los jugadores? Dnk, stl y demás.
Gracias.


Si te metes en la colección de cartas y miras un jugador mismo te viene esas mismas estadísticas en español. Dnk son los mates y stl robar por ejemplo.
goliath91 escribió:
hacker99 escribió:Alguien me puede decir lo que significan las siglas de los atributos de los jugadores? Dnk, stl y demás.
Gracias.


Si te metes en la colección de cartas y miras un jugador mismo te viene esas mismas estadísticas en español. Dnk son los mates y stl robar por ejemplo.

Ah pues gracias, miraré.
Alguien lo a pillado en la eshop de canada?
Al final a caído hoy,y gracias a los que me animabais a comprarlo porque es justo lo que esperaba,me a encantado,y tenia miedo por la diferencia entre dock y portátil, pero nada, la diferencia al menos para mi gusto nada molesto, así que ahora a disfrutarlo y a ver si meten rápido el online que me parece clave en este juego
Se sabe fecha del online?? La ia me tiene desesperado por la aleatoriedad...
goliath91 escribió:
DiRk escribió:
goliath91 escribió:
Cuando te pases todos los torneos y vuelvas a jugar la final de París te va a parecer super fácil, en la segunda vuelta para conseguir los desafíos le gane cumpliendo el desafío y con puntos de sobra.


Con quien me recomiendas jugar de pareja con Curry? Que stats debería tener y que estrategia usas? Porque se me hace muy complicado...


Pues yo escojo que tengan buenos tiros de dos, porque sino fallan lo que no esta escrito. Unos 8/9 en tiros de dos esta bien. Si puede ser que sea alto en plan 2,06 o mas para taponar. Utiliza los empujones en momentos clave del partido cuando la cpu tenga bonus que le de puntos. Y a Curry no lo tengo pero supongo que sera una maquina tirando triples así que abusar de ello. Yo con jugadores de 9 en triples meto la mayoria de los que tiro. No uso casi nunca alley hoops ni mates (a no ser que me den el bonus que te dan 4 puntos por meterlo). Tambien puedes elegir repetido a Curry y abusas todo el rato de triples, yo a veces me elijo doble Nowitzki y te pegas la fiesta.


Y así, señores, me he pasado el juego jajaja
Lo de poder escoger 2 veces al mismo jugador me parece ridiculo joder, no le encuentras sentido por mucho que lo busques.
Y si, la CPU es una hija de puta. Me anoto lo de usar los empujones cuando tienen el MAX los rivales.
Completado al 99%. Me falta solo el desafío de los 15 robos de balón, me quedé en 14 robos el último intento.

Lo de la CPU chetada es un cachondeo, un Shaquille O´Neal, que no ha tirado un triple en su vida, comienza el partido con un 9-0 el solo (2 triples casi desde su campo con el +1 del tiro perfecto [carcajad] [carcajad] ).

Pero vaya, cuando coges el timing de los triples no fallas ni uno. El último torneo ha sido un paseo militar. Miedo me da que el online vaya a ser saque->triple. Así me he cepillado a la CPU, sin botar el balón.
Una pregunta estoy liado con el desafio de meter 20 puntos en un partido con tiros de dos. Pero tengo dudas. Los mates cuentan como tiros de dos o tiene que ser un tiro y no un mate? Los allyhoops tambien valen? Y otra cosa los tiros de dos que por lo que sea cuenta tres como por ejemplo la primera canasta del partido, si la hago de dos pero me cuenta tres cuenta como tiro de dos o de tres?
Para los que han comentado que están algo estancados en parís deciros que yo estaba así (solo puedo jugar una horilla cada dos días o así por curro e historias ahora mismo, con lo que no puedo viciarme) pille a leonard y a shaquille y no tuve problemas ni en la final. Leonard es rápido, roba genial, 8 en triples.. muy completo y shaq, bloquea que flipas, no falla un mate ni un tiro de 2. Con leonard sigo al contrario intentando robar y shaq con ayudas, asi hasta q tiren q es cuando meto a shaq en salto a media distancia y llega a casi todas. Después paso bastante el balon para que no me lo roben, en el momento de recibirlo nunca voy hacia delante, siempre direcciono para arriba o abajo y gano ese tiempo, ya os digo q shaq llegando a machacar es brutal.

Para Shanghái he cambiado a leonard por magic (no entiendo como leonard en general es mejor XD), pero aun asi magic parace mas pepino...
@JoOs_86

Solo cuentan tiros de campo de +2, no son válidos ni alley-hops ni mates. Por mucho que las canastas de +2 te cuenten perfectas, solo te cuenta 1 tiro.
donleo escribió:Completado al 99%. Me falta solo el desafío de los 15 robos de balón, me quedé en 14 robos el último intento.

Lo de la CPU chetada es un cachondeo, un Shaquille O´Neal, que no ha tirado un triple en su vida, comienza el partido con un 9-0 el solo (2 triples casi desde su campo con el +1 del tiro perfecto [carcajad] [carcajad] ).

Pero vaya, cuando coges el timing de los triples no fallas ni uno. El último torneo ha sido un paseo militar. Miedo me da que el online vaya a ser saque->triple. Así me he cepillado a la CPU, sin botar el balón.

Un respeto, que metió un triple en la 95-96, [qmparto]

http://www.basketball-reference.com/pla ... lsh01.html
uRBe escribió:@JoOs_86

Solo cuentan tiros de campo de +2, no son válidos ni alley-hops ni mates. Por mucho que las canastas de +2 te cuenten perfectas, solo te cuenta 1 tiro.

Gracias tio. Pues la cosa entonces va a estar complicada. Ayer estuve una hora liao y no hubo manera.
JoOs_86 escribió:
uRBe escribió:@JoOs_86

Solo cuentan tiros de campo de +2, no son válidos ni alley-hops ni mates. Por mucho que las canastas de +2 te cuenten perfectas, solo te cuenta 1 tiro.

Gracias tio. Pues la cosa entonces va a estar complicada. Ayer estuve una hora liao y no hubo manera.

Tras pasarme los torneos, yo también estoy en ese reto para obtener el oro, el problema es que me parece que el premio por conseguirlos es bastante cutre, para lo que cuesta lograrlos..., poder elegir entre 7-8 balones en el partido exhibición, en vez de entre 5-6..., cuando solo cambia el color del balón...
HongKi está baneado por "Game over"
javierpapini escribió:Se sabe fecha del online?? La ia me tiene desesperado por la aleatoriedad...

en las otras plataformas tiene online??
HongKi escribió:
javierpapini escribió:Se sabe fecha del online?? La ia me tiene desesperado por la aleatoriedad...

en las otras plataformas tiene online??

si pero solo 1vs1
eboke escribió:
donleo escribió:Completado al 99%. Me falta solo el desafío de los 15 robos de balón, me quedé en 14 robos el último intento.

Lo de la CPU chetada es un cachondeo, un Shaquille O´Neal, que no ha tirado un triple en su vida, comienza el partido con un 9-0 el solo (2 triples casi desde su campo con el +1 del tiro perfecto [carcajad] [carcajad] ).

Pero vaya, cuando coges el timing de los triples no fallas ni uno. El último torneo ha sido un paseo militar. Miedo me da que el online vaya a ser saque->triple. Así me he cepillado a la CPU, sin botar el balón.

Un respeto, que metió un triple en la 95-96, [qmparto]

http://www.basketball-reference.com/pla ... lsh01.html


Aquí está la hazaña.

Melonazo que casi revienta el tablero

https://www.youtube.com/watch?v=SNwrfwi0JLE
Una pregunta, cuando acabas todo al 100% acabas consiguiendo a todos los jugadores?
Porque si no es así,como los consigues?
@Ivanfuci

Jugando en exhibición para subir nivel o repitiendo torneos para subir nivel XD

Es la única forma de conseguir sobres para completar la colección, creo [beer]
uRBe escribió:@Ivanfuci

Jugando en exhibición para subir nivel o repitiendo torneos para subir nivel XD

Es la única forma de conseguir sobres para completar la colección, creo [beer]

Bueno,mientras se puedan conseguir...pensaba en volver a empezar sino porque por ahora los que llevo no m gustan nada.
Gracias por la respuesta compañero
Ivanfuci escribió:
uRBe escribió:@Ivanfuci

Jugando en exhibición para subir nivel o repitiendo torneos para subir nivel XD

Es la única forma de conseguir sobres para completar la colección, creo [beer]

Bueno,mientras se puedan conseguir...pensaba en volver a empezar sino porque por ahora los que llevo no m gustan nada.
Gracias por la respuesta compañero


Yo estoy pensando en lo mismo. Actualmente ya me he pasado el juego y mis cinco legends no me gustan a excepción de Pippen. Esperaba mucho más de LeBron o Westbrook pero ser muy bueno en mates en este juego es una mierda. Los mates son muy arriesgados y no me gusta nada. A ver que pensáis los demás porque igual es bueno resetear y poder conseguir de nuevo los sobres de oro.
Podéis nombrar todos las leyendas?

Tengo a Bill Russell, Curry e Iverson.
Con los sobres normales también salen Leyendas, menos, pero también salen. Yo creo que es mejor ir jugando partidos de exhibición hasta que te salgan todos los jugadores.

Lo de los mates es verdad, yo paso de hacer mates porque siempre me los taponan a saco. Creo que es algo que deben ajustar porque creo que una de las gracias del juego son los mates, y que no se puedan hacer es un poco raro...
A partir del nivel 50 todos los sobres son dorados aunque, como han dicho por aquí, en los sobres normales también salen jugadores "leyenda" y "épicos".

Eso sí, una vez ganados todos los torneos he notado que la cantidad de cartas que salen repetidas en cada sobre ha aumentado un montón. Como mucho sólo saco uno o dos nuevos por sobre cuando todavía me deben quedar del orden de 60 jugadores por desbloquear.

A ver si sale la actualización para habilitar el online porque será más ameno el jugar partidos contra gente real y subir niveles...
Yo me he pasado los torneos y me he quedado atascado en el nivel 15. ¿En cuál estáis vosotros? Porque llegar al nivel 50 sin online me parece una quimera.
HongKi está baneado por "Game over"
tonybola escribió:
HongKi escribió:
javierpapini escribió:Se sabe fecha del online?? La ia me tiene desesperado por la aleatoriedad...

en las otras plataformas tiene online??

si pero solo 1vs1

Bueno, lo tipico 1vs1 o te refieres solo 1 jugador por equipo no se si me explico.. lebron vs gasol xD
¿Aún no hay noticias sobre cuándo pondrán el online, no?

Dijeron que a los días de la salida del juego, pero me da la sensación de que se va a retrasar un pelín más... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Aún no hay noticias sobre cuándo pondrán el online, no?

Dijeron que a los días de la salida del juego, pero me da la sensación de que se va a retrasar un pelín más... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.

Pues ni idea, pero mejor que tarden aunque sea un poco mas, pero que hagan bien el trabajo.

Porque aparte del online también tienen que solucionar algunas cosas mas.

A la espera estamos.
@HongKi Pues exactamente igual que ahora cuando juegas con la máquina que controlas 2 jugadores, y en vez de la máquina pues otra persona controlando 2 jugadores...., por ahora no han implementado 2 personas jugando contra 2 personas online, cada uno controlando un jugador, que sería lo suyo.
Hola buenas siento hacer este pequeño offtopic pero me gustaría saber como veis el juego en este momento. Estoy indeciso entre el fast rmx y el Nba y la verdad que este último es el que más me llama la atención pero al no tener el online aún no me fío..
Yo suelo pasar de mates tambien. Mi pareja Curry / Stockton es la que mas me gusta ya que ambos tienen mucho en robos (Curry 8 y Stockton 10) y ambos son increibles en Triples (Curry 10 // Stockton 9). Esto combinado con que ambos tambien son muy rapidos y tienen stats muy altas en 2 puntos es lo que mejor se adapta a mi forma de jugar.

Paso de los mates y solo echo en falta el tema de tapones pero no puedes tener todo y Gasol de pareja con Curry no me acaba de funcionar tan bien como Stockton.

Esperando el online con ganas de ver como funciona, si hay handicap y esas cosas....
Esta es mi colección con 64 partidos jugados.

Imagen

Mi jugador preferido es Curry leyenda.
Tras jugar mucho al juego esta es mi nota: 4/10

Creo que es una pena que un juego tan bueno se lo carge una IA tan mala, esto sumado a que hemos pagado por un online que no nos dan, no merece un aprobado.
No recomiendo su compra
1918 respuestas