NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

javierpapini escribió:Tras jugar mucho al juego esta es mi nota: 4/10

Creo que es una pena que un juego tan bueno se lo carge una IA tan mala, esto sumado a que hemos pagado por un online que no nos dan, no merece un aprobado.
No recomiendo su compra


Es una pena, y lo digo en serio, porque en este hilo me da la sensación de que hay mucha gente que quiere que el juego le guste (yo uno de ellos). Y muchos de ellos han pagado los 19,99€ del ala que cuesta, y lo están jugando con toda la ilusión del mundo, para encontrarse con eso que comentas.

Y ojo, que seguro que hay muchos que lo estarán disfrutando, de hecho no hago más que leer buscando precisamente los comentarios positivos para encontrar la excusa para darle a comprar en la eShop.

Pero comentarios como el tuyo me parecen tan sinceros como determinantes, y son los que me siguen frenando. Al menos, en espera de que saquen un parche que arregle el manejo de tiros, rebotes y, cómo no, el tema de la IA. De hecho, tu comentario va muy en consonancia con unas cuantas reviews que he leído por ahí.

Así que gracias por la sinceridad de tu comentario, porque de verdad a algunos nos ayuda. Y ojo que quiero este juego, pero a lo mejor es sensato esperar a ese parche que por fin lo transforme en algo parecido a lo que todos queremos.
Malone73 escribió:
javierpapini escribió:Tras jugar mucho al juego esta es mi nota: 4/10

Creo que es una pena que un juego tan bueno se lo carge una IA tan mala, esto sumado a que hemos pagado por un online que no nos dan, no merece un aprobado.
No recomiendo su compra


Es una pena, y lo digo en serio, porque en este hilo me da la sensación de que hay mucha gente que quiere que el juego le guste (yo uno de ellos). Y muchos de ellos han pagado los 19,99€ del ala que cuesta, y lo están jugando con toda la ilusión del mundo, para encontrarse con eso que comentas.

Y ojo, que seguro que hay muchos que lo estarán disfrutando, de hecho no hago más que leer buscando precisamente los comentarios positivos para encontrar la excusa para darle a comprar en la eShop.

Pero comentarios como el tuyo me parecen tan sinceros como determinantes, y son los que me siguen frenando. Al menos, en espera de que saquen un parche que arregle el manejo de tiros, rebotes y, cómo no, el tema de la IA. De hecho, tu comentario va muy en consonancia con unas cuantas reviews que he leído por ahí.

Así que gracias por la sinceridad de tu comentario, porque de verdad a algunos nos ayuda. Y ojo que quiero este juego, pero a lo mejor es sensato esperar a ese parche que por fin lo transforme en algo parecido a lo que todos queremos.


Pues no se que problema le ves a los rebotes, con jugadores altos pillas muchos rebotes saltando. Los tiros una vez le pillas el tranquillo y usando jugadores con stats altos no se falla casi ningún tiro. Y la IA pues podrán decir que es tramposa y tal pero creo que si tuviese una IA que no metiera casi todos los tiros desde cualquier posición perdería la gracia por las palizas que le pegarías.
javierpapini escribió:Tras jugar mucho al juego esta es mi nota: 4/10

Creo que es una pena que un juego tan bueno se lo carge una IA tan mala, esto sumado a que hemos pagado por un online que no nos dan, no merece un aprobado.
No recomiendo su compra


El online saldra con el parche.

No entiendo porque tantas quejas si se sabia que no tenia online desde el primer dia, incluso algunos dias antes ya se sabia que no tendría online de salida.


Que son unos Chapuzas, si lo son, pero lo van a solucionar con un parche, es cuestión de esperar, cualquier día de estos saldrá lo han dicho ellos.
Malone73 escribió:
javierpapini escribió:Tras jugar mucho al juego esta es mi nota: 4/10

Creo que es una pena que un juego tan bueno se lo carge una IA tan mala, esto sumado a que hemos pagado por un online que no nos dan, no merece un aprobado.
No recomiendo su compra


Es una pena, y lo digo en serio, porque en este hilo me da la sensación de que hay mucha gente que quiere que el juego le guste (yo uno de ellos). Y muchos de ellos han pagado los 19,99€ del ala que cuesta, y lo están jugando con toda la ilusión del mundo, para encontrarse con eso que comentas.

Y ojo, que seguro que hay muchos que lo estarán disfrutando, de hecho no hago más que leer buscando precisamente los comentarios positivos para encontrar la excusa para darle a comprar en la eShop.

Pero comentarios como el tuyo me parecen tan sinceros como determinantes, y son los que me siguen frenando. Al menos, en espera de que saquen un parche que arregle el manejo de tiros, rebotes y, cómo no, el tema de la IA. De hecho, tu comentario va muy en consonancia con unas cuantas reviews que he leído por ahí.

Así que gracias por la sinceridad de tu comentario, porque de verdad a algunos nos ayuda. Y ojo que quiero este juego, pero a lo mejor es sensato esperar a ese parche que por fin lo transforme en algo parecido a lo que todos queremos.

Cuando pongan el online, si funciona bien, si que recomiendo el juego.
Mira que me da rabia decir que no compreis el juego porque me parece buenisimo, pero lo de la maquina pueda hacer tiros perfectos... me ganaron un partido a falta de 2 segundos con un tiro del medio del campo sobre la bocina con uno delante y no fue un triple... fue un triple mas el punto de tiro perfecto XD
javierpapini escribió:
Malone73 escribió:
javierpapini escribió:Tras jugar mucho al juego esta es mi nota: 4/10

Creo que es una pena que un juego tan bueno se lo carge una IA tan mala, esto sumado a que hemos pagado por un online que no nos dan, no merece un aprobado.
No recomiendo su compra


Es una pena, y lo digo en serio, porque en este hilo me da la sensación de que hay mucha gente que quiere que el juego le guste (yo uno de ellos). Y muchos de ellos han pagado los 19,99€ del ala que cuesta, y lo están jugando con toda la ilusión del mundo, para encontrarse con eso que comentas.

Y ojo, que seguro que hay muchos que lo estarán disfrutando, de hecho no hago más que leer buscando precisamente los comentarios positivos para encontrar la excusa para darle a comprar en la eShop.

Pero comentarios como el tuyo me parecen tan sinceros como determinantes, y son los que me siguen frenando. Al menos, en espera de que saquen un parche que arregle el manejo de tiros, rebotes y, cómo no, el tema de la IA. De hecho, tu comentario va muy en consonancia con unas cuantas reviews que he leído por ahí.

Así que gracias por la sinceridad de tu comentario, porque de verdad a algunos nos ayuda. Y ojo que quiero este juego, pero a lo mejor es sensato esperar a ese parche que por fin lo transforme en algo parecido a lo que todos queremos.

Cuando pongan el online, si funciona bien, si que recomiendo el juego.
Mira que me da rabia decir que no compreis el juego porque me parece buenisimo, pero lo de la maquina pueda hacer tiros perfectos... me ganaron un partido a falta de 2 segundos con un tiro del medio del campo sobre la bocina con uno delante y no fue un triple... fue un triple mas el punto de tiro perfecto XD



Pues si la verdad, es que el desfase que tiene la CPU deja que desear, por eso ojala el online venga cuanto antes y de paso si solucionan la CPU mejor que mejor.

Un saludo.
javierpapini escribió:
Malone73 escribió:
javierpapini escribió:Tras jugar mucho al juego esta es mi nota: 4/10

Creo que es una pena que un juego tan bueno se lo carge una IA tan mala, esto sumado a que hemos pagado por un online que no nos dan, no merece un aprobado.
No recomiendo su compra


Es una pena, y lo digo en serio, porque en este hilo me da la sensación de que hay mucha gente que quiere que el juego le guste (yo uno de ellos). Y muchos de ellos han pagado los 19,99€ del ala que cuesta, y lo están jugando con toda la ilusión del mundo, para encontrarse con eso que comentas.

Y ojo, que seguro que hay muchos que lo estarán disfrutando, de hecho no hago más que leer buscando precisamente los comentarios positivos para encontrar la excusa para darle a comprar en la eShop.

Pero comentarios como el tuyo me parecen tan sinceros como determinantes, y son los que me siguen frenando. Al menos, en espera de que saquen un parche que arregle el manejo de tiros, rebotes y, cómo no, el tema de la IA. De hecho, tu comentario va muy en consonancia con unas cuantas reviews que he leído por ahí.

Así que gracias por la sinceridad de tu comentario, porque de verdad a algunos nos ayuda. Y ojo que quiero este juego, pero a lo mejor es sensato esperar a ese parche que por fin lo transforme en algo parecido a lo que todos queremos.

Cuando pongan el online, si funciona bien, si que recomiendo el juego.
Mira que me da rabia decir que no compreis el juego porque me parece buenisimo, pero lo de la maquina pueda hacer tiros perfectos... me ganaron un partido a falta de 2 segundos con un tiro del medio del campo sobre la bocina con uno delante y no fue un triple... fue un triple mas el punto de tiro perfecto XD


Yo le he ganado asi a la cpu y no veo que se queje y quiera que me pongan un parche por ganarle la partida asi. Son cosas que tienen este tipo de juegos, en el fifa en el ultimo minuto la cpu te mete un gol desde a tomar por culo con un jugador penoso y es lo que tiene, en la realidad tambien pasan cosas asi.
goliath91 escribió:
javierpapini escribió:
Malone73 escribió:
Es una pena, y lo digo en serio, porque en este hilo me da la sensación de que hay mucha gente que quiere que el juego le guste (yo uno de ellos). Y muchos de ellos han pagado los 19,99€ del ala que cuesta, y lo están jugando con toda la ilusión del mundo, para encontrarse con eso que comentas.

Y ojo, que seguro que hay muchos que lo estarán disfrutando, de hecho no hago más que leer buscando precisamente los comentarios positivos para encontrar la excusa para darle a comprar en la eShop.

Pero comentarios como el tuyo me parecen tan sinceros como determinantes, y son los que me siguen frenando. Al menos, en espera de que saquen un parche que arregle el manejo de tiros, rebotes y, cómo no, el tema de la IA. De hecho, tu comentario va muy en consonancia con unas cuantas reviews que he leído por ahí.

Así que gracias por la sinceridad de tu comentario, porque de verdad a algunos nos ayuda. Y ojo que quiero este juego, pero a lo mejor es sensato esperar a ese parche que por fin lo transforme en algo parecido a lo que todos queremos.

Cuando pongan el online, si funciona bien, si que recomiendo el juego.
Mira que me da rabia decir que no compreis el juego porque me parece buenisimo, pero lo de la maquina pueda hacer tiros perfectos... me ganaron un partido a falta de 2 segundos con un tiro del medio del campo sobre la bocina con uno delante y no fue un triple... fue un triple mas el punto de tiro perfecto XD


Yo le he ganado asi a la cpu y no veo que se queje y quiera que me pongan un parche por ganarle la partida asi. Son cosas que tienen este tipo de juegos, en el fifa en el ultimo minuto la cpu te mete un gol desde a tomar por culo con un jugador penoso y es lo que tiene, en la realidad tambien pasan cosas asi.

no creo que en el fifa te tiren del medio campo y te metan así como así... una cosa es que la ia sea mejor y otra que tenga que ganar el partido haciendo lo que sea
@javierpapini yo le he ganado todos los partidos a la IA, de hecho el último de Saq e Iverson, le gané a la primera y por 23 puntos...., y no soy taaan bueno, ni nada de otro mundo. De hecho firmaría porque pusiesen torneos más difíciles que tardase semanas en poder ganarlos...
@javierpapini Estas comparando un Simulador con un juego arcade (es como comparar el brocoli con un polo de chicle sin sentido)...Gente es un juego arcade si fuera un simulador como el 2k17 no se permitirían ni los codazos ni los mates desde el triple, etc, etc, es parte de su gracia :)

Pdt: para mi la IA está demasiado fácil, no entiendo la gente como tiene tantas dificultades la verdad.
mikileitor escribió:@javierpapini Estas comparando un Simulador con un juego arcade (es como comparar el brocoli con un polo de chicle sin sentido)...Gente es un juego arcade si fuera un simulador como el 2k17 no se permitirían ni los codazos ni los mates desde el triple, etc, etc, es parte de su gracia :)

Pdt: para mi la IA está demasiado fácil, no entiendo la gente como tiene tantas dificultades la verdad.

Yo en los juegos tambien prefiero una IA dificil

Y en este juego me parece dificil y me gusta pero tambien entiendo a la gente que se queja, yo la veo desfasada, pero no tanto como algunos dicen.

Es mas les estoy ganando a la IA bastate bien, pero bueno yo tambien entiendo a la gente que se queja.

Un saludo.
A mi lo que me gustaría saber es como le pilláis el truco a lo de meter triples (¿como narices se meten?), porque todo el mundo dice que es mucho más fácil que meter mates y tiros de 2 y yo soy incapaz de meter un triple, ni con Allen que tiene un 10 en triples...
vick21 escribió:A mi lo que me gustaría saber es como le pilláis el truco a lo de meter triples (¿como narices se meten?), porque todo el mundo dice que es mucho más fácil que meter mates y tiros de 2 y yo soy incapaz de meter un triple, ni con Allen que tiene un 10 en triples...

Yo al principio tampoco metia un triple.

Luego con Ray Allen empece a meter todos los triples, es facil cuando tiras el triple suelta el boton justo cuando esta en lo alto.

Al princpio cuesta pero luego que le pilles el truco las meteras todas.
mikileitor escribió:@javierpapini Estas comparando un Simulador con un juego arcade (es como comparar el brocoli con un polo de chicle sin sentido)...Gente es un juego arcade si fuera un simulador como el 2k17 no se permitirían ni los codazos ni los mates desde el triple, etc, etc, es parte de su gracia :)

Pdt: para mi la IA está demasiado fácil, no entiendo la gente como tiene tantas dificultades la verdad.

@tonybola no os enterais, si el tema no es la dificultad de la ia, yo estoy por el ultimo mapa y no es excesivamente dificil, sino excesivamente aleatorio, haciendo exactamente el mismo partido una y otra vez, a veces ganaras y a veces no dependiendo de si los tiros de la IA son perfectos o no, ya esta, no depende de mas
javierpapini escribió:
mikileitor escribió:@javierpapini Estas comparando un Simulador con un juego arcade (es como comparar el brocoli con un polo de chicle sin sentido)...Gente es un juego arcade si fuera un simulador como el 2k17 no se permitirían ni los codazos ni los mates desde el triple, etc, etc, es parte de su gracia :)

Pdt: para mi la IA está demasiado fácil, no entiendo la gente como tiene tantas dificultades la verdad.

@tonybola no os enterais, si el tema no es la dificultad de la ia, yo estoy por el ultimo mapa y no es excesivamente dificil, sino excesivamente aleatorio, haciendo exactamente el mismo partido una y otra vez, a veces ganaras y a veces no dependiendo de si los tiros de la IA son perfectos o no, ya esta, no depende de mas


Excesivamente aleatoria..., pero también dependerá algo de nosotros, no??, la última final la gané hinchándome a ponerle tapones a la máquina..., por lo que ya podía hacer el tiro más perfecto del mundo, que iba a dar igual...
Gente si me compro el juego y lo meto en la memoria de la consola y posteriormente me compro una microsd, lo podría mover a la tarjeta después!? O borrarlo y descargarlo de nuevo en la microsd pero con los datos guardado? Gracias de antemano, es q el juego no pesa poco ehh! Oooh
colchonero29 escribió:
vick21 escribió:A mi lo que me gustaría saber es como le pilláis el truco a lo de meter triples (¿como narices se meten?), porque todo el mundo dice que es mucho más fácil que meter mates y tiros de 2 y yo soy incapaz de meter un triple, ni con Allen que tiene un 10 en triples...

Yo al principio tampoco metia un triple.

Luego con Ray Allen empece a meter todos los triples, es facil cuando tiras el triple suelta el boton justo cuando esta en lo alto.

Al princpio cuesta pero luego que le pilles el truco las meteras todas.


Eso es lo que intento y precisamente con Ray Allen, pero ni por esas...., soy un manta, no hay mas...
@hugoboss69x Lo puedes archivar para una futura descarga, y sobre la microSD, debería pasarse todo automáticamente de la memoria interna a la externa al insertarla.
josentocg escribió:@hugoboss69x Lo puedes archivar para una futura descarga, y sobre la microSD, debería pasarse todo automáticamente de la memoria interna a la externa al insertarla.

Ahh OK gracias, así alargo más la compra de la tarjeta Jajaja es que el juego tiene una pinta de engancharte bastante rato [sonrisa]
Yo creo que algunos confundís lo que se quiere decir referente a la IA. Yo me he pasado todos los torneos y mantengo que la IA es una estafa y creo que de lo peor que he visto en los 25 años que llevo jugando a juegos.

Una cosa es la dificultad de una IA minimamente "humanizada", y otra son cosas como que jugadores con puntuación 2 en mates, te hagan TODOS los mates perfectos con punto adicional y no fallen ninguno. O jugadores con 3 en Triples te los metan de 6 en 6. Para mi esto es una dejadez absoluta y hacer las cosas rapido, y eso tiene que ser castigado con notas bajas. Es una pena, porque yo creo que si no fuera por eso estaríamos ante un juego de 9.
vick21 escribió:
colchonero29 escribió:
vick21 escribió:A mi lo que me gustaría saber es como le pilláis el truco a lo de meter triples (¿como narices se meten?), porque todo el mundo dice que es mucho más fácil que meter mates y tiros de 2 y yo soy incapaz de meter un triple, ni con Allen que tiene un 10 en triples...

Yo al principio tampoco metia un triple.

Luego con Ray Allen empece a meter todos los triples, es facil cuando tiras el triple suelta el boton justo cuando esta en lo alto.

Al princpio cuesta pero luego que le pilles el truco las meteras todas.


Eso es lo que intento y precisamente con Ray Allen, pero ni por esas...., soy un manta, no hay mas...

Que va ya te acostumbraras, cuando cuando le pilles el truco, no fallaras casi nada ya veras.
Buenas gente! Tengo un problema curioso, a ver si me podéis ayudar. O mi juego está mal o estoy ciego. La primera vez que puse el juego elegí dos jugadores y a jugar! Vale, voy jugando más y ganando algún torneo. Con ello saco sobres de jugadores. Pero el problema es que no puedo no veo en ningún lado cómo cambiar de jugadores en mi equipo!!! Siempre tengo que jugar con los dos primeros que elegí la primera vez.

Cómo se cambia de jugadores? Voy a donde se ve todos los desbloqueados, veo su biografía y curiosidades pero no puedo elegirlos, pero al jugar tampoco. Cómo se hace? Porque estoy alucinando con el tema.

Ayuda plis!!!
Alcalino78 escribió:Buenas gente! Tengo un problema curioso, a ver si me podéis ayudar. O mi juego está mal o estoy ciego. La primera vez que puse el juego elegí dos jugadores y a jugar! Vale, voy jugando más y ganando algún torneo. Con ello saco sobres de jugadores. Pero el problema es que no puedo no veo en ningún lado cómo cambiar de jugadores en mi equipo!!! Siempre tengo que jugar con los dos primeros que elegí la primera vez.

Cómo se cambia de jugadores? Voy a donde se ve todos los desbloqueados, veo su biografía y curiosidades pero no puedo elegirlos, pero al jugar tampoco. Cómo se hace? Porque estoy alucinando con el tema.

Ayuda plis!!!


En la pantalla donde están los 4 cromos/cartas (los 2 tuyos y los 2 de la CPU), aprietas al botón "b" y puedes ir cambiándolos.

En esta pantalla me refería.: Imagen
@vick21

Leches!!! Gracias!!! Cómo para verlo! Si ni lo pone! Sólo pone atrás. No lo podían hacer más difícil? Rayado estaba ya! Alucino, menos intuitivo imposible.
Cuanto más juego al juego me doy cuenta que es tirando a malillo...
Yo ya lo he completado, torneos y copas. El que más me ha costado ha sido la copa de 15 robos, pero al final acaba saliendo, he usado a Stocktom x 2. Ahora a subir de nivel y conseguir todos los jugadores, espero que pongan algún parche en el que se puedan hacer torneos personalizados :)
Jorge_IV escribió:Yo ya lo he completado, torneos y copas. El que más me ha costado ha sido la copa de 15 robos, pero al final acaba saliendo, he usado a Stocktom x 2. Ahora a subir de nivel y conseguir todos los jugadores, espero que pongan algún parche en el que se puedan hacer torneos personalizados :)


Lo que van a poner es concurso de mates según dijeron.
Me he pasado ya el juego, la final la he ganado con lebron y stockton. Juegazo en muchos aspectos, en otros no... lo aparco hasta que metan el online que puede estar muy bien.
Lo dejo con nivel 14 y sin curry :(
Me han tocado algunos muy interesantes, me ecanta stockton, lebron, iverson me ha tocado pero no lo he probado. Porzingis es bueno y pau gasol no esta nada mal.
selezma escribió:Cuanto más juego al juego me doy cuenta que es tirando a malillo...

Pues yo cuanto mas juego mas me gusta.
Por lo que estoy leyendo estas últimas páginas, es un juego que no deja indiferente a nadie, a algunos les gusta y a otros no, yo personalmente esta semana lo compraré y le daré la oportunidad, sabiendo que con la llegada del online y de las mejoras que se deben de dar el juego pienso que mejorará mucho. Obviamente, debe gustarte el basket algo para este tipo de juegos, y eso pues al final marca a la hora de opinar. Pero creo que cuando el juego esté ya en su "versión final" por relación calidad-precio será una ganga.

Saludos!!
Me acabo de comprar el playgrounds y me surge una duda. ¿Soy el único que cuando juega en el dock se le ve el juego muy oscuro y con pérdida de calidad de imagen respecto al portátil?
PD: Con el Zelda no me pasa así que no creo que sea cuestión de ajustar el brillo del monitor
Shaq323436 escribió:Me acabo de comprar el playgrounds y me surge una duda. ¿Soy el único que cuando juega en el dock se le ve el juego muy oscuro y con pérdida de calidad de imagen respecto al portátil?
PD: Con el Zelda no me pasa así que no creo que sea cuestión de ajustar el brillo del monitor


Creo que vas a ser la única persona de este hilo que diga que la imagen pierde calidad en el dock en comparación a la portátil, porque pasa justamente lo contrario XD Pero aún así se ve bien en portátil.
Gente a alguno le pasa que tarda la vida en cargar los partidos? ¬_¬ es q me debe de tardar como un minuto y medio incluso dos, puede ser por ponerlo en la sd? La compre hoy, es una Toshiba de 64gb a 90mb/s, y otra cosa, la vibracion que sale cuando le das a la A? :-? Y se puede quitar la vibracion??porq es muy molesta al rato de estar jugando, y lo peor es que se escucha que no veas [mad] el juego en sí, menos por esas dos cosas me está gustando bastante
hugoboss69x escribió:Gente a alguno le pasa que tarda la vida en cargar los partidos? ¬_¬ es q me debe de tardar como un minuto y medio incluso dos, puede ser por ponerlo en la sd? La compre hoy, es una Toshiba de 64gb a 90mb/s, y otra cosa, la vibracion que sale cuando le das a la A? :-? Y se puede quitar la vibracion??porq es muy molesta al rato de estar jugando, y lo peor es que se escucha que no veas [mad] el juego en sí, menos por esas dos cosas me está gustando bastante


Tarda mucho en cargar. De hecho, ya han anunciado que van a arreglar eso en una actualización. Ahora bien, minuto y medio tampoco...

La vibración quítala en los ajustes de Switch.
goliath91 escribió:
Shaq323436 escribió:Me acabo de comprar el playgrounds y me surge una duda. ¿Soy el único que cuando juega en el dock se le ve el juego muy oscuro y con pérdida de calidad de imagen respecto al portátil?
PD: Con el Zelda no me pasa así que no creo que sea cuestión de ajustar el brillo del monitor


Creo que vas a ser la única persona de este hilo que diga que la imagen pierde calidad en el dock en comparación a la portátil, porque pasa justamente lo contrario XD Pero aún así se ve bien en portátil.

Fallo mío. Mirándolo bien si que noto los jugadores borrosos en portátil. Aun así sigo viendo muy oscuro el juego cuando está en el dock en comparación con el portátil. Con otros juegos no me asa. A ver si arreglan los gráficos, y si le metieran sombras sería ya la ostia. Tampoco entiendo el tema de la vibración pero bueno, el juego pinta bien para su precio.
este juego solo se vende digital?
@Fido2054

Sí, y no hay intención o planes de sacar copia física.
uRBe escribió:@Fido2054

Sí, y no hay intención o planes de sacar copia física.


Bueno, se presta a ser digital, por ser un juego de tipo partidas rapidas... estoy valorando su compra
Juego acabado, ahora a farmear, que a partir del nivel 50 te dan un sobre oro con cada subida de nivel.
josentocg escribió:Juego acabado, ahora a farmear, que a partir del nivel 50 te dan un sobre oro con cada subida de nivel.

Buena suerte. Mas o menos habrás acabado los torneos en nivel 15. Hasta llegar al 50 te queda un paseo.

A menos que se me esté escapando una forma de hacerlo fácil :-?
@Tasio_ La forma más sencilla que he encontrado es meterte en modo exhibición, dificultad rookie a 10 puntos. Escoges dos malillos contra los que jugar y para ti dos que combinen puntuación alta en robo y en lanzamiento de triples. Al acabar le das a repetir y ya está. En diez minutos has subido de nivel.
josentocg escribió:@Tasio_ La forma más sencilla que he encontrado es meterte en modo exhibición, dificultad rookie a 10 puntos. Escoges dos malillos contra los que jugar y para ti dos que combinen puntuación alta en robo y en lanzamiento de triples. Al acabar le das a repetir y ya está. En diez minutos has subido de nivel.

Pues sí, he subido un par de niveles así, gracias. Dan 100 de exp. Pero es para quedarse tonto, la verdad. Muy repetitivo.
Se podría hacer mínimamente más llevadero si bajan finalmente los tiempos de carga. En proporción tardas más tiempo entrando al menú, eligiendo jugadores, escenario y cargando la partida que luego en el juego metiendo 3 triples y al carrer.

No pensé que el juego online fuese a ser tan importante. A ver si lo meten ya...
Tasio_ escribió:
josentocg escribió:@Tasio_ La forma más sencilla que he encontrado es meterte en modo exhibición, dificultad rookie a 10 puntos. Escoges dos malillos contra los que jugar y para ti dos que combinen puntuación alta en robo y en lanzamiento de triples. Al acabar le das a repetir y ya está. En diez minutos has subido de nivel.

Pues sí, he subido un par de niveles así, gracias. Dan 100 de exp. Pero es para quedarse tonto, la verdad. Muy repetitivo.
Se podría hacer mínimamente más llevadero si bajan finalmente los tiempos de carga. En proporción tardas más tiempo entrando al menú, eligiendo jugadores, escenario y cargando la partida que luego en el juego metiendo 3 triples y al carrer.

No pensé que el juego online fuese a ser tan importante. A ver si lo meten ya...


No salgas al menú, dale a repetir partido y tardas menos, aún así tarda más en cargar que lo que dura el partido.

Saludos.
https://www.nextn.es/2017/05/analisis-n ... do-switch/

El analisis de NextN creo q es bastante acertado.
El juego en si es divertido, pero es verdad q le falta algo. Para mi le sobra el +1 por tiro perfecto, le sobra la barra de energia, no entiendo lo de q se tarde tanto en sacar cuando hay canasta, y lo mas grave, en los tiros normales o triples esta bien lo de tener q soltar justo el boton(pq te haces una idea de cuando debes de hacerlo), pero en los mates alley-oops no puedes saber cuando hacerlo, con lo q estoy de acuerdo q al final te dedicas a tirar triples q es mas sencillo anotarlos y encima te dan 3 puntos.

Cuando tengamos online me da a mi q va a ser una especie de concursos de triples q ganara quien menos falle.
kape escribió:https://www.nextn.es/2017/05/analisis-nba-playgrounds-nintendo-switch/

El analisis de NextN creo q es bastante acertado.
El juego en si es divertido, pero es verdad q le falta algo. Para mi le sobra el +1 por tiro perfecto, le sobra la barra de energia, no entiendo lo de q se tarde tanto en sacar cuando hay canasta, y lo mas grave, en los tiros normales o triples esta bien lo de tener q soltar justo el boton(pq te haces una idea de cuando debes de hacerlo), pero en los mates alley-oops no puedes saber cuando hacerlo, con lo q estoy de acuerdo q al final te dedicas a tirar triples q es mas sencillo anotarlos y encima te dan 3 puntos.

Cuando tengamos online me da a mi q va a ser una especie de concursos de triples q ganara quien menos falle.


Si quitan la barra de energía de poco serviría tener buena habilidad robando sino te puedes acercar al jugador. Lo del +1 por tiro perfecto si que es un poco aleatorio y no vería mal que lo quitasen.
goliath91 escribió:
kape escribió:https://www.nextn.es/2017/05/analisis-nba-playgrounds-nintendo-switch/

El analisis de NextN creo q es bastante acertado.
El juego en si es divertido, pero es verdad q le falta algo. Para mi le sobra el +1 por tiro perfecto, le sobra la barra de energia, no entiendo lo de q se tarde tanto en sacar cuando hay canasta, y lo mas grave, en los tiros normales o triples esta bien lo de tener q soltar justo el boton(pq te haces una idea de cuando debes de hacerlo), pero en los mates alley-oops no puedes saber cuando hacerlo, con lo q estoy de acuerdo q al final te dedicas a tirar triples q es mas sencillo anotarlos y encima te dan 3 puntos.

Cuando tengamos online me da a mi q va a ser una especie de concursos de triples q ganara quien menos falle.


Si quitan la barra de energía de poco serviría tener buena habilidad robando sino te puedes acercar al jugador. Lo del +1 por tiro perfecto si que es un poco aleatorio y no vería mal que lo quitasen.


Con poner q el jugador q lleva el balon corra menos q uno q va sin balon ya esta solucionado y no tienes q andar pendiente de una barrita q se te gasta justo cuando vas a machacar.
kape escribió:
goliath91 escribió:
kape escribió:https://www.nextn.es/2017/05/analisis-nba-playgrounds-nintendo-switch/

El analisis de NextN creo q es bastante acertado.
El juego en si es divertido, pero es verdad q le falta algo. Para mi le sobra el +1 por tiro perfecto, le sobra la barra de energia, no entiendo lo de q se tarde tanto en sacar cuando hay canasta, y lo mas grave, en los tiros normales o triples esta bien lo de tener q soltar justo el boton(pq te haces una idea de cuando debes de hacerlo), pero en los mates alley-oops no puedes saber cuando hacerlo, con lo q estoy de acuerdo q al final te dedicas a tirar triples q es mas sencillo anotarlos y encima te dan 3 puntos.

Cuando tengamos online me da a mi q va a ser una especie de concursos de triples q ganara quien menos falle.


Si quitan la barra de energía de poco serviría tener buena habilidad robando sino te puedes acercar al jugador. Lo del +1 por tiro perfecto si que es un poco aleatorio y no vería mal que lo quitasen.


Con poner q el jugador q lleva el balon corra menos q uno q va sin balon ya esta solucionado y no tienes q andar pendiente de una barrita q se te gasta justo cuando vas a machacar.


Pero la barra no es por cuestión de correr más o menos, la barra sirve para que no cojas y hagas mil acrobacias con la pelota y el otro no te pueda ni tocar. Y esta bien que no puedas abusar para que un jugador con poca stamina no se recorra la cancha y machaque
@goliath91 pero lo gordo de la barra es que la IA no la tiene...porque se te ponen a hacer fintas y acrobacias durante todo el campo sin perder stamina...y te acaban con un mate y se fuma un puro...eso es lo que me ha dejado frio del juego...las reglas que para el jugador existen pero no para la maquina
Wolford escribió:@goliath91 pero lo gordo de la barra es que la IA no la tiene...porque se te ponen a hacer fintas y acrobacias durante todo el campo sin perder stamina...y te acaban con un mate y se fuma un puro...eso es lo que me ha dejado frio del juego...las reglas que para el jugador existen pero no para la maquina


Eso a mi no me molesta, le añade dificultad, ya se hace fácil si te eliges jugadores buenos jugando en la máxima dificultad, pues sin eso perdería vidilla. Además, tampoco abusa tanto de esos movimientos la cpu, eso un humano lo utilizaría de manera que no le robaras la pelota.
@goliath91 ostias pues a mi la CPU se me marca puntos que se cruza el campo haciendome fintas...otras veces no, abusar no abusa pero de vez en cuando se marca alguna jugada que da asco verla
no sabemos nada del online???
dijeron DIAS....
1918 respuestas