NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

1, 2, 3, 4, 539
NBA Playgrounds https://youtu.be/m9ZHN_NfAPU
Juego que llegara en el mes de Mayo. Interesante tener un hilo ya que tendrá opción multijugador.
Un NBA Jam parece , sera la misma gente pero independiente?.
Interesante parece, he visto el trailer hace un rato. Yo juego al 3on3 en ps4, estaría bien que fuera similar a éste, pero bueno por ahora no hay gameplay asi que nada...La verdad que estaría genial poder llevarlo portatil en la switch para hacer tiempo hasta el nba 2k18. Pone que el precio será de 20$, lo que no dice es si solo será en USA, y me da a mi que no lo veremos por Europa...
Si cumple clmo NBA Jam, tendrán por aquí una venta.

A ver si sale gameplay, para salir en mayo debería estar ahí ahí...
Todo lo que sea sumar titulos al catalogo es bienvenido, osea que me alegro de que salga en Switch. Además, el precio parece que será de 19€, lo cual está bastante bien.
Jajaja que divertido parece que va a ser. Caerá fijo. En físico no va a salir?
me quedo a la espera de un GamePlay, pero si es del estilo NBA Jam creo que caerá [plas]
Me encanta el basket y con que sea medio bueno me lo pillare, graficamente me gusta.
Como decís su pinta es muy buena y más si es estilo NBA Jam aunque personalmente me quedo sin duda con el NBA 2K que va a salir en Switch. Si está a la altura de los 2K para mí no hay color
Le seguire la pista y si es tipo jam cae fijo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ojalá sea como los NBA Street [babas] Aunque eso de que sea 2vs2 no se yo...
MonstruoAkina escribió:Ojalá sea como los NBA Street [babas] Aunque eso de que sea 2vs2 no se yo...


El juego como han dicho varios apunta mucho a NBA Jam y estos siempre han sido 2vs2.

Si la jugabilidad es buena puede ser un título interesante para Switch. Habrá que seguirlo.
Un juego super divertido y que además a la switch le va genial, jugarlo en modo portatil..... :-| lleva inicialmente para jugar vs en la misma pantalla y online, para mi me parece cojonudo, a ver si van poniendo mas noticias! Al final a lo tonto a juegos de 20€.....un dineral.... [+risas]
a mi me llama bastante, tengo mono de un juego arcade de basket, en su dia disfrute mucho los nba street, a ver si se parece un poco o no

Mi duda es si pillarlo en Switch o en One... aunque como bien comentais la opcion de llevarlo a donde sea y jugar es ideal
¡Espero que sea parecido al NBA Jam! Se echaban de menos juegos de basquet callejeros. [carcajad] [carcajad]

¡Un saludo!
(mensaje borrado)
lo has probado?? que tal es??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Quien no se haya acordado de los Jam, del BOOM SHAKALAKA y demás, no ha tenido infancia.

NeOz7 escribió:a mi me llama bastante, tengo mono de un juego arcade de basket, en su dia disfrute mucho los nba street, a ver si se parece un poco o no

Mi duda es si pillarlo en Switch o en One... aunque como bien comentais la opcion de llevarlo a donde sea y jugar es ideal

Si se puede jugar con un Joy la decisión es fácil, imagina a dobles con alguien con la pareja de joy, también puede ser que no lo vayas a jugar a dobles claro xd
Esto va a caer pero vamos...
Yo ni me gusta el baloncesto y ya pienso en pillarlo [looco]
@Reivax2 Compañero esas imagenes que pones de que plataforma son? El juego tiene buena pinta, aunque ver eso me ha hecho recordar tb el Fifa Street, no estaba nada mal un Street portatil tampoco!! Aunque sea de otra casa [carcajad]
arriquitaum escribió:Quien no se haya acordado de los Jam, del BOOM SHAKALAKA y demás, no ha tenido infancia.

NeOz7 escribió:a mi me llama bastante, tengo mono de un juego arcade de basket, en su dia disfrute mucho los nba street, a ver si se parece un poco o no

Mi duda es si pillarlo en Switch o en One... aunque como bien comentais la opcion de llevarlo a donde sea y jugar es ideal

Si se puede jugar con un Joy la decisión es fácil, imagina a dobles con alguien con la pareja de joy, también puede ser que no lo vayas a jugar a dobles claro xd


Los pros y contras de una version u otra (y creo que se podrian incluir aqui todos los juegos que salen para ambas):

Switch:

- Portabilidad
- Jugar 2 con una sola consola

One:

- Precio, ya que lo compro a medias con un colega y a otros bazares

Ahora mismo no se me ocurren mas xDD pero basicamente es esto...
Viendo las nuevas imágenes pinta bien, ahora solo falta ver un gameplay. De todas formas seguimos sin saber si saldrá en Europa, y no sé yo si lo hará... Puede ser interesante para amenizar la espera en Switch hasta la salida del 2k18.
Acabo de ver el trailer y buah, qué pintaza. Cómo flipaba mi yo de 11 años con Nba Street 3 (son jovencillo xD)... se me ha desperado la vena del basket arcade.
Si la jugabilidada mola cae
Zippo escribió:@Reivax2 Compañero esas imagenes que pones de que plataforma son? El juego tiene buena pinta, aunque ver eso me ha hecho recordar tb el Fifa Street, no estaba nada mal un Street portatil tampoco!! Aunque sea de otra casa [carcajad]


Pues de momento no se sabem,las ha publicado la desarrolladora sin especificar plataforma.
Me falta ver gameplays pero casi seguro que cae, me recuerda al NBA Street, una pasada de juego [sonrisa]
Si sale tan bueno como un NBA street a mi me venden una switch, desde luego
A nada que se parezca a uno de los dos(NBA Jam/Street) cae en cuanto este en la eshop,es perfecto para Switch ademas supongo que se podra jugar a dobles con un par de Joycons y online..puede molar mucho.
este juego pinta cojonudo la verdad...ya hay ganas de que salga...
Ya tenemos trailer gameplay, es un NBA Jam, por mi parte me ha convencido, lo compraré cuando salga :)

https://www.youtube.com/watch?v=J9XO1iibfSI
Jorge_IV escribió:Ya tenemos trailer gameplay, es un NBA Jam, por mi parte me ha convencido, lo compraré cuando salga :)

https://www.youtube.com/watch?v=J9XO1iibfSI


Ostia, que guapo [boing]
Jorge_IV escribió:Ya tenemos trailer gameplay, es un NBA Jam, por mi parte me ha convencido, lo compraré cuando salga :)

https://www.youtube.com/watch?v=J9XO1iibfSI


pintaza! [beer]
A mí con lo poco que sale en ese gameplay me lo han vendido ,si no se pasan con el precio claro .Se sabe si llevara multijugador online?
En teoría saldrá a 20$.
Si esto funciona bien online puede ser la bomba.

A ver qué tal de contenido para un jugador.
No me ha gustado NADA lo de las cartas. Ya sabemos como va esto...

Imagen

Por lo demás... Esperando con GANAS!
lo de las cartas que es?? hay que jugar con lo que salga en las cartas o que?? no puedo coger a quien yo quiera.
Si tiene online y sale a buen precio, aqui otro que sea apunta ;)
Me mola bastante la jugabilidad pero no tengo claro algunas cosas del trailer, lo de subir nivel es sólo online? que es eso de las cartas, algo así como Ultimate Team?
A mi me ha gustado mucho lo visto, esperemos que sea un juego de calidad.
A mí me lo han vendido también, pintaza! XD
20€? un sold como un templo, espero q salga en fisico...

Saludos!
@DjLoveR creo que solo distribución digital
1918 respuestas
1, 2, 3, 4, 539