NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Como se juega a dos jugadores en local cada uno con su joycon?
Noseke escribió:Como se juega a dos jugadores en local cada uno con su joycon?


Sí, así es.
josentocg escribió:
Noseke escribió:Como se juega a dos jugadores en local cada uno con su joycon?


Sí, así es.


O con mando pro y mando perro supongo que también.
No soy de juegos de bases pero este tiene ese aire de recreativa que me ha molado para jugarlo online ,¿cuando se puede jugar online?
Ya me he hecho con el juego!

La verdad es q la gente exagera mucho.
Es evidente la bajada de resolucion en modo portatil, sobre todo se nota en los marcadores de las esquinas, pero de ahi a decir q es injugable... Lo raro es q en las pantallas de seleccion y donde salen los mandos explicandote para q es cada boton no hay esa bajada, se ve todo muy nitido, y eso q las letras no son muy grandes. Es mas, cuando ves la ficha de un jugador se ven todas las letras muy nitidas, pero el jugador q sale a la derecha se ve como borroso.
Yo doy por hecho q lo han hecho muy rapido y quizas por no tenerlo pulido para Switch en modo portatil les petardeaba un poco y han hecho lo mas rapido, es decir, bajar de resolucion y asi sacarlo el mismo dia para todas las plataformas. Espero q lo pulan y lo pongan a 720 en modo portatil, aunque repito q se puede jugar perfectamente, la pega es pensar q puede estar mejor.

Para mi peor q esa bajada de resolucion es el no poder jugar contra amigos en modo local cada uno con su Switch, o si se puede no encuentro la opcion. Pq seria lo suyo, imaginaos en un bar echando unas cañas cada uno con una Switch y echando unas partiditas.

Tb estoy de acuerdo con otro compañero que dijo q la seleccion de jugadores es un poco engorrosa.
Soy yo o el juego es dificil de cojones? He tenido que repetir el primer torneo... 12 veces para ganar la primera partida xD Yo marcando 20-23 puntos y la maquina crujiendome 30 o mas :(
@rheed cuando vas ganando por 6 o asi la cpu se pone en modo dios y mucha tela.
Me han metido 6 triples perfectos seguidos, para flipar.
Budo escribió:@rheed cuando vas ganando por 6 o asi la cpu se pone en modo dios y mucha tela.
Me han metido 6 triples perfectos seguidos, para flipar.


No tiene que ver, la cpu casi siempre tira triples y no falla ningún tiro. Lo que hay que hacer es evitar que tire. Da lo mismo que le vayas ganando por 10 que vayas perdiendo por 15, la cpu en finales de torneo es la ostia XD
Lo comente antes, pero nadie me dijo nada...no notais el juego mucho menos fuido en el campo de Tokyo por ejemplo, q en el primer campo? Es que acabo de poner dos partidos, uno en cada campo y se nota una barbaridad...no se con los demás campos como será la cosa
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kavuky escribió:Lo comente antes, pero nadie me dijo nada...no notais el juego mucho menos fuido en el campo de Tokyo por ejemplo, q en el primer campo? Es que acabo de poner dos partidos, uno en cada campo y se nota una barbaridad...no se con los demás campos como será la cosa


acabo de hacer la prueba y no he notado nada. y mira q soy tiquismiquis
totalmente fluido. soy tu y lo volvía a instalar

a otra cosa, para cuando parche online?
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Kavuky escribió:Lo comente antes, pero nadie me dijo nada...no notais el juego mucho menos fuido en el campo de Tokyo por ejemplo, q en el primer campo? Es que acabo de poner dos partidos, uno en cada campo y se nota una barbaridad...no se con los demás campos como será la cosa

Va claramente menos fluido en Tokyo
Joder pues llevo intentada la final de shangai ya ni se cuantas veces,Durant y Harden son dioses y aunque voy por delante algunos ratos al final se ponen como dioses y te roban todo el rato el balon y te meten todo tiros de 4 puntos y siempre mw hacen polvo...
lo que no me mola del juego es q la maquina no tenga stamina como el jugador...no es justo que yo solo pueda hacer 2 o 3 fintas por q se me gasta la stamina y la CPU se recorre el campo fintando haciendo que sea imposible prácticamente robarles un balon...
Este cuarto torneo se me hace dificilísimo pero me jode que no es dificil por falta de habilidad sino porque han puesto demasiado chetada la IA
Buenas! Donde se pueden cambiar los balones que te dan despues de ganar cada torneo?
lopos619 escribió:Buenas! Donde se pueden cambiar los balones que te dan despues de ganar cada torneo?


Te metes en exhibición y luego en opciones.
Wolford escribió:Joder pues llevo intentada la final de shangai ya ni se cuantas veces,Durant y Harden son dioses y aunque voy por delante algunos ratos al final se ponen como dioses y te roban todo el rato el balon y te meten todo tiros de 4 puntos y siempre mw hacen polvo...
lo que no me mola del juego es q la maquina no tenga stamina como el jugador...no es justo que yo solo pueda hacer 2 o 3 fintas por q se me gasta la stamina y la CPU se recorre el campo fintando haciendo que sea imposible prácticamente robarles un balon...
Este cuarto torneo se me hace dificilísimo pero me jode que no es dificil por falta de habilidad sino porque han puesto demasiado chetada la IA


Yo ya estoy en las vegas, juega los partidos adaptandote al rival, si juegas siempre de la misma forma te joderan. Creo que ese partido lo gane a base de triples y hacer tapones.
Yo estoy intentando completar los desafíos de cada ciudad antes de pasar a la siguiente. De momento he completado todos menos el de anotar 10 tiros de 2 consecutivos. Ahora entro por fin en la ultima ciudad, las vegas.
Aquí la gente dice que en los sobres de oro sale prácticamente siempre legendario, pero yo llevo 4 o 5 y tengo solo 2 xD En los normales no me ha salido una mierda. La cosa es que me han tocado legens antiguos que no conozco y me molaría que me saliesen actuales, porque sigo la nba desde hace unos diez años. A mi los torneos no me estan costando tanto, creo que el que más he repetido habrá sido unas 3 veces. Actualmente juego con Pippen y Robertson, mis dos únicos legends. Por cierto, ¿Alguien sabe como va el tema movimientos de los legends? De momento el juego me esta encantando pero me da rabia que se me acaben los sobres de oro y no me toquen legends, debería ser 100% de drop.
La duda que tengo es una vez terminados todos los torneos...ya solo se consiguen sobres por subida de nivel??osea que ya no habra mas sobres de oro??
Ayer al final consegui ganar la final de Shangai,como decia @Plata o Plomo a base de triples y tapones conseguí ganarlos. Ahora estoy en semis de Londres,a ver si entre hoy y mañana acabo Londres y Las Vegas
@Wolford He buscado eso y en un vídeo de youtube del nba playgrounds uno de los comentarios dice ( ojo no es una información 100% fiable) que se desbloquean sobres de oro cada vez que subes de nivel a partir del nivel 50.
Tampoco se cuantos niveles hay como máximo pero bueno, puede que ese comentario esté en lo cierto.
Saludos
Os dejo este video que he encontrado sobre el tiro perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=JVbLaOsZvZQ&t=67s
Una pregunta porque cuando defiendo y le doy al.boton de empujar y la primera vez mi jugador si hace.la.accion de empujar pero si le.doy varias veces seguidas para que siga empujando el mando me vibra y no.empuja, porque?
Hoygan, ¿soy el único al que le pasa que el comentarista, en las intros de los partidos, habla de París cuando el escenario es cualquier otro? No pasa siempre, pero me ha pasado un par de veces ya y es un bug curioso XD
En Tokyo a mi también se me ve peor.

Ya tengo a Curry e Iverson leyenda [sonrisa]
@ury5_88 bueno siendo asi al menos se pueden conseguir mas...esperaremos a ver si confirman oficialmente
JoOs_86 escribió:Una pregunta porque cuando defiendo y le doy al.boton de empujar y la primera vez mi jugador si hace.la.accion de empujar pero si le.doy varias veces seguidas para que siga empujando el mando me vibra y no.empuja, porque?

Si te fijas, debajo del jugador que estás usando hay una barra amarilla que se gasta si corres, empujas, fintas... Cuando la agotas se pone roja y el mando se vuelve loco xD
Estaba esperando a leer críticas para comprarlo,pero tras leer criticas estoy mas liado aun,así que una preguntita clara,merece la pena?
Alguno a probado a jugar con amigos ?por que principalmente seria para lo que me lo compraria
Gracias de antemano
@Ivanfuci

Sí merece la pena, es muy entretenido y puedes jugar con amigos sin problemas en la misma Switch
Soock escribió:Bueno, yo tengo sensaciones contradictorias con el juego. Siempre he sido un friki de la NBA muy fan de los nba jam y ansiaba poder jugar a este juego.
No voy a entrar en el tema graficos ni como se ve en el dock respecto al dick, o si en switch no se ven la sombras y el ps4 si. Me voy a centrar meramente en el gameplay.
La idea que tienen del juego me parece cojonuda, han cojido un NBA JAM y han querido mejorarlo y darle mas profundidad. Nada mas empezar te dan para abrir unos sobres, eso ya hace que se te suban las pulsaciones sabiendo que te puede tocar cualquier bestia de jugador. Una vez abiertos los "cromos" juegas el partido de exhibición, que es el tutorial, donde te dejan claro que esto no es un nba jam tal cual, esto no consiste en correr, tirar y saltar. Aquí te dicen que si tiras soltando rápido el balon quedará corto, si tardas en soltar pegas la piedra padre, tienes stamina y barra de habilidades... Eso, sumando ha que hay jugadores lejendarios, epicos y normales, y que todos esos jugadores puedes subirlos de bronce a plata y a oro y dependiendo el color del metal, tienes mas o menos movimientos. Así, a bote pronto, es abrumador, es un NBA JAM dopado!!!
Pues bien, empiezas a jugar los torneos, combias tu pareja de jugadores que mas te gusta, ganas partidos, suben barras de nivel por todos lados, experiencia por doquier, victorias aplastantes, cuando metes un triple te alegras, cuando fallas una bandeja también lo haces por que piensas "joder! solte demasiado pronto, que currao esta el juego, hay que soltar en el momento exacto tambien en las bandejas/mates"
Vas pasando torneos y no paras de abrir sobres, te tocan jugadores como Oscar Robertson, Lebron James, John Stockton, Drexler... te haces unas pajas mentales pensando que conviaciones hacer, deseando ver los stats de cada jugador, como emparejarlos.... Hasta que llegas a Las Vegas.

Una vez en las vegas se acaba el juego, pasas la ronda de octavos más o menos fácil, pero cuartos, semis y la final olvídate, pasas a ser una marioneta, no controlas nada del juego, la maquina hace lo que quiere contigo, que quiere que empieces ganado, pues empiezas ganando, que quiere que dejes de anotar pues dejas de anotar, que quiere un final ajustado pues se llega a un final ajustado... Es una sensación de impotencia muy grande, puedes jugar perfecto que la maquina jugara mas perfecto aún. y para mi lo mas frustrante es la defensa, donde te planteas realmente si los stats cumplen lo que marcan. Noto que tapono igual con Bill Russell que con Drexler, por no hablar de los rebotes, donde rebotea mejor un jugador rápido que un pivot con 10 de rebote, ya que la mayoría de rebotes se cogen sin saltar. No se... la curva de dificultat en este juego simplemente pasa a ser que la cpu no te roba una pelota a que te la roba rozando, por lo que tienes que jugar a evitar cualquier tipo de contacto y tirar triples con los pies parados.

Un forero más arriba a puesto el ejemplo perfecto, es evidente que aquí influye mucho la suerte, el mario Kart también influye, pero dentro de esa suerte importa mucho tus acciones o como hayas mejorado como piloto, aquí no, aquí solo depende de lo que quiera hacer la cpu contigo (hablo de las vegas), da igual las horas que lleves invertidas o lo mucho que hayas mejorado, que siempre tendrás balance negativo jugado con la pareja finalista de las vegas. De diez partidos puedes ganar uno o dos, habrá veces que ganes cinco, pero en las otras diez no ganaras ni uno.

Así que para mi, a pesar de todos los alicientes que tiene el juego para seguir jugando, me cuesta hacerlo hasta que no saquen el online, que ahí si que no habrá ese "handicap" como lo hay con la cpu. Este juego llega a tener una buena IA y seria de 10,


Fui yo el que comentó lo de las similitudes con Mario Kart :) Y me ha encantado tu comentario, porque casi confirma mis temores, ya que este juego me atrae bastante. Pero estaba deseando leer algo tan serio y analizado como lo que describes.

Le tengo muchas, muchísimas ganas a este juego. Y como te pasa a ti, me importa un pimiento si las sombras son redondas o cuadradas, o si se ve un poco mejor o peor. He jugado a muchas cosas desde la época del ZX Spectrum, y sé de sobra que los gráficos no siempre son sinónimo de diversión.

Pero un juego ha de ser honesto en su planteamiento. Entiendo que influya la suerte, pero de forma justa e igual para los dos bandos. Me explico: que todo lo que suceda sea igual para ti que para la CPU, y todo el rato. Si hay que aprender a tirar bien, se aprende. Si hay que aprender a coger rebotes, se aprende. Pero lo que no es justo es que los tiros puedan ser caóticos, los rebotes al azar o que la CPU mejore a lo bruto por el mero hecho de impedirte ganar.

Es decir, es JUSTO que en una final aumenten los porcentajes de acierto de la CPU, o que su velocidad aumente un poco, o que les den un poco más de stamina «a escondidas». Es justo porque eso hace el juego más difícil, interesante, y te hace esforzarte para aprender.

Pero NO ES JUSTO que, por ser una final, de repente la CPU lo haga todo perfecto, haciendo cosas que tú no podrías hacer nunca, como lo de fintar continuamente sin gastar stamina. Y menos aún, que de repente tus porcentajes bajen, de forma que te vuelvas loco sin saber si es que tú lo haces mal o simplemente la máquina ha decidido que no ganes.

Juegos como Pro Evolution Soccer han hecho esas «trampas» desde siempre, con los famosos «Momentos PES», en los que, hicieras lo que hicieras, la CPU te marcaba gol sí o sí. Y eso es lo que hizo que yo lo abandonara. Mario Kart juega mucho con la suerte, sí. Pero si tú aprendes, sabes que terminas ganando. Y por difícil que sea una copa, jugando mejoras.

Lo que frustra mucho es jugar a un juego y saber que vas a ganar o perder no porque hayas mejorado, sino porque simplemente «te toca». Eso es lo que me da miedo de este juego, que habría comprado desde el minuto uno de no ser por leer todos esos comentarios, no solo vuestros, sino de webs supuestamente profesionales.

A ver si un parche mejora este aspecto y el de los tiros y rebotes, pues son la esencia de juegos como este. Porque ganas le tengo, y muchas.
Ivanfuci escribió:Estaba esperando a leer críticas para comprarlo,pero tras leer criticas estoy mas liado aun,así que una preguntita clara,merece la pena?
Alguno a probado a jugar con amigos ?por que principalmente seria para lo que me lo compraria
Gracias de antemano

Es un juego muy divertido, y si sobre todo es para jugar con amigos lo recomiendo 100%, que no estarán tan chetados como la CPU en las finales, y se disfrutará mucho más. Si te gusta este tipo de juegos, no creo que te vayas a arrepentir.
Algún consejo para la final contra Dirk y Magic? He probado varias combinaciones pero no llegan a funcionar... sabéis de algún jugador que sea bueno en bloqueos y triples? es que robarles el balón es imposible, ni con un jugador con 10...
@Malone73 Estoy totalmente deacuerdo contigo. El juego me gusta y mucho pero como ya dije me parece una dificultad muy "falsa" es decir llegar con una ventaja de unos 14 puntos a falta de 44 segundos y te metan 2 perfectos de4 puntos seguidos y una ultima de 5 puntos... Y como esta ya varias e visto.
Jorge_IV escribió:Algún consejo para la final contra Dirk y Magic? He probado varias combinaciones pero no llegan a funcionar... sabéis de algún jugador que sea bueno en bloqueos y triples? es que robarles el balón es imposible, ni con un jugador con 10...


Si tienes a Nowitzki, Pippen, Magic o Pau Gasol úsalos en ese partido. A mi me parecen de los mejores que hay en el juego. Con Nowitzki meto el 90% de los triples, es fácil cascarle a la cpu 30 puntos en un partido solo con él.
A mi el juego me ha gustado mucho, pero los tiempos de carga son laaaaargos. Demasiado esperando para jugar un partido que dura bastante poco. Lo dejo a la espera a ver si lo mejoran y entonces lo retomaré.
lokeras escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, pero los tiempos de carga son laaaaargos. Demasiado esperando para jugar un partido que dura bastante poco. Lo dejo a la espera a ver si lo mejoran y entonces lo retomaré.

Sois un poco exagerados... dejar un juego porque tarda 30 segundos en cargar el partido...
Pero vamos, alla cada uno con lo que haga
Hectorciyo escribió:@Malone73 Estoy totalmente deacuerdo contigo. El juego me gusta y mucho pero como ya dije me parece una dificultad muy "falsa" es decir llegar con una ventaja de unos 14 puntos a falta de 44 segundos y te metan 2 perfectos de4 puntos seguidos y una ultima de 5 puntos... Y como esta ya varias e visto.


Buenos sigues ganando...
javierpapini escribió:
lokeras escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, pero los tiempos de carga son laaaaargos. Demasiado esperando para jugar un partido que dura bastante poco. Lo dejo a la espera a ver si lo mejoran y entonces lo retomaré.

Sois un poco exagerados... dejar un juego porque tarda 30 segundos en cargar el partido...
Pero vamos, alla cada uno con lo que haga

Eso es gente que da la sensación que no han vivido la época de cuando los videojuegos iban a casette, xD

Imagen

30 minutos para cagar el juego... cada vez que querías jugar [360º]
a ver si implementan el campo atrás y el que cuando hagas un tiro antes de que acabe el tiempo si lo metes te cuente, si se acaba posesión o partido antes de que entre, aunque hayas tirado, no te cuenta.
yo no lo veo nada borroso la verdad.
tiene detalles muy buenos, no recuerdo en que final estoy ahora, es contra nowitzki (esta mal escrito, pero se entiende) y magic, y en el publico hay una tia con un top verde pasandole el brazo por el hombro a su "novio" este de vez en cuando se levanta y discute con ella o algo así y ella tira por él y vuelve a sentarle a su lado y le vuelve a pasar el brazo. (esto lo vi en un partido que iba perdiendo de 15 o así...) jajaja
Al final rompen? Me has dejado con la intriga...
es un juegazo, el que este pensando si comprar o no, que se tire de cabeza.
lo de que esta dopada la cpu en las finales, no hacen nada que no puedas hacer tu, si no te salen los perfect, tendras que darle mas para pillar el tiempo, los jugadores no responden igual y el desarrollo del juego ( si tienes un jugador cerca o no, si estas en movimiento, el cansancio del jugador, etc.).
encontrar la combinacion de jugadores y mantenerla es importante para pillar el tiempo.
personalmente me parece bien que las finales sean dificiles, cuando este el online ya vereis como hay mas de uno que va de perfect en perfect.
y para jugar con los colegas son risas garantizadas, pica y joden los gorros como una patada en los huevos. y los mates espectaculares, pero como te regodees.......gorro.
abrir los sobres y mirar las stats y bio para luego jugar con ellos es un puntazo.
y todo por 20€ .....
¿Que legendarios están más fuertes? Yo tengo a Robertson (lo uso básicamente para lanzar triples) y a Pippen que es muy bueno en pintura, velocidad, dribles y robos. ¿Podéis dar vuestras opiniones sobre vuestros legendaros? Los poco suertudos como yo vamos a tener muy pocos de esos xD

Otra cosa chicos, a veces me sale el brillo con mis jugadores legendarios y no se como lo hago. ¿Cada jugador tiene sus movimientos especiales no? A ver si identificamos todos los movimientos de los jugadores legendario. Os pongo lo que creo que hacen los míos.

Robertson: Cuando esta de espaldas a la canasta enemiga puede voltearse muy rápido y lanzar, ahí es cuando veo su brillo.

Pippen: No entiendo mucho su brillo, creo que es cuando dribla o hace un mate pero no se que ventaja tiene. Lo que se, es que cuando hago un mate con el brillo, al marcar se pone a bailar, esta genial xD

Igual entre todos podemos ir descubriendo los movimientos de cada legen y identificar los mejores.
Moncor escribió:¿Que legendarios están más fuertes? Yo tengo a Robertson (lo uso básicamente para lanzar triples) y a Pippen que es muy bueno en pintura, velocidad, dribles y robos. ¿Podéis dar vuestras opiniones sobre vuestros legendaros? Los poco suertudos como yo vamos a tener muy pocos de esos xD

Otra cosa chicos, a veces me sale el brillo con mis jugadores legendarios y no se como lo hago. ¿Cada jugador tiene sus movimientos especiales no? A ver si identificamos todos los movimientos de los jugadores legendario. Os pongo lo que creo que hacen los míos.

Robertson: Cuando esta de espaldas a la canasta enemiga puede voltearse muy rápido y lanzar, ahí es cuando veo su brillo.

Pippen: No entiendo mucho su brillo, creo que es cuando dribla o hace un mate pero no se que ventaja tiene. Lo que se, es que cuando hago un mate con el brillo, al marcar se pone a bailar, esta genial xD

Igual entre todos podemos ir descubriendo los movimientos de cada legen y identificar los mejores.


Nowitzki cuando vas a tirar sale el brillo amarillo que aparta al defensor y esos tiros entran un 98% de las veces. Para mi este es el mejor legendario, lo mete casi todo, tapona y roba bien,

El de Magic Jonhson creo que salia cuando haces robos.
@goliath91 Gracias por la aportación. A ver si me sale Nowitzki porque eso que dices mola un montón.
eboke escribió:
javierpapini escribió:
lokeras escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, pero los tiempos de carga son laaaaargos. Demasiado esperando para jugar un partido que dura bastante poco. Lo dejo a la espera a ver si lo mejoran y entonces lo retomaré.

Sois un poco exagerados... dejar un juego porque tarda 30 segundos en cargar el partido...
Pero vamos, alla cada uno con lo que haga

Eso es gente que da la sensación que no han vivido la época de cuando los videojuegos iban a casette, xD

Imagen

30 minutos para cagar el juego... cada vez que querías jugar [360º]


Pero solo cargaba 1 vez, unos 5-15 minutos. No 30-40 segundos cada 4 minutos. La verdad es que estos comentarios son del tipo que haría mi hijo. Si los desarrolladores han dicho que van a mejorar los tiempos de carga será por algo.
@Moncor @goliath91 pues yo tengo a nowitzki pero el tiro especial lo fallo siempre y ademas me pongo para tirar triple y da un paso adelante y me cuenta de 2 cuando lo meto. Alguie sabe como controlar el tiro especial? Es aleatorio o se puede realizar cuando uno quiera aunque se necesite de algunas condiciones? Por otro lado, jugando vs nowitzki. E ha hecho cosas que el mio no hace en cuanto a regates se refiere, de dar volteretas atras por ejemplo, hay que hacer algo mas con el joystick aparte de una de las 4 direcciones? Gracias

PD: solo me falta la final de las vegas (y luego muchos de los retos) pero me apalizan.
Pasado el juego tanto copas como desafios, a ver si meten mas copas en la actualizacion o algun modo de juego mas que ya no se que hacer.
uRBe escribió:@Ivanfuci

Sí merece la pena, es muy entretenido y puedes jugar con amigos sin problemas en la misma Switch


Yo lo compre ayer, creo q esta muy bien el juego,
Lo q no veo es opcion de jugar con amigos pero cada uno con una consola.
En el MK8D como se hace? Pq o bien no se puede o es jugando una exhibicion y la consola te detecta a la otra(lo dudo) y asi poder elegir.
Si no trae modo local me parece una gran cagada, ayer les escribi por twitter comentandoles esto pero no me han contestado.
@kape

Configura los joycons para usarlos uno cada jugador, entra al NBA y ves a exhibicion, cada uno que elija bando y a darle cera.

De momento con diferentes switch no se puede, ya se ha dicho por activa y por pasiva.

PD: Ponerlo en el título del Hilo!! XD
Gracias por contestar gente,salgo ahora de currar y me lo pillare y que sea lo que dios quiera,de todas formas las cosas como son,por 20 euros y si te gusta este rollo me parece difícil que me vaya a defraudar,eso si,a ver si no tardan en meter en online que me parece que va a ser la salsa del juego
lokeras escribió:
eboke escribió:
javierpapini escribió:Sois un poco exagerados... dejar un juego porque tarda 30 segundos en cargar el partido...
Pero vamos, alla cada uno con lo que haga

Eso es gente que da la sensación que no han vivido la época de cuando los videojuegos iban a casette, xD

Imagen

30 minutos para cagar el juego... cada vez que querías jugar [360º]


Pero solo cargaba 1 vez, unos 5-15 minutos. No 30-40 segundos cada 4 minutos. La verdad es que estos comentarios son del tipo que haría mi hijo. Si los desarrolladores han dicho que van a mejorar los tiempos de carga será por algo.

El que digo eran 30 minutos. Y al día siguiente, 30 minutos. No sé, me parece que los comentarios de "pos no juego" sí son de tu hijo ;)

Que sí, que tarda más de lo que debería, pero a varios nos parece una exageración dejar de jugar por eso.
1918 respuestas