NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

A ver alguien me dice en qué punto soltar el botón, jugué poco al 2k16 en ps4, así que no tengo el tacto pillado. En qué punto suelto, contáis segundos o en q os fijáis?? Porque suelto cuando se queda en lo más alto del salto pero no consigo meter ni una canasta.
En un sobre normal me ha tocado Magic Johnson. Es dificil pero los legend salen en sobres normales.
Mi primera leyenda!! En un sobre de oro y eees....

SCOTTIE PIPPEN
javierpapini escribió:Mi primera leyenda!! En un sobre de oro y eees....

SCOTTIE PIPPEN


Yo lo tengo y es una bestia, pero ha sido conseguir a Magic Johnson y lo he sustituido.
El juego pinta muy chulo para piques.

Peeeeroooo.... estoy viendo algunos gameplays en switch y no veas lo que tarda en cargar no????
Da tiempo incluso para ir a tomar un café!

En serio, he contado casi 1 min de carga...
blackorwhite escribió:El juego pinta muy chulo para piques.

Peeeeroooo.... estoy viendo algunos gameplays en switch y no veas lo que tarda en cargar no????
Da tiempo incluso para ir a tomar un café!

En serio, he contado casi 1 min de carga...


Sí, a mí es lo único que me trae de cabeza. Cuando más molesta es cuando repites constantemente un partido, bien porque no consigues ganar, bien porque no consigues hacer el reto propuesto a la primera.
@josentocg
Bueno... acabo de ver varios gameplays en switch y en ps4, y cronometrando me sale lo siguiente:

-Switch: Unos 35 segundos.
-Ps4: Unos 26 segundos.

Son mediciones que he hecho viendo unos pocos gameplays... pero estoy viendo más y más, y en switch he llegado a ver cargas de hasta 50 segundos.... En ps4 no he visto ninguna que pase de los 30 segundos.
Gente molestaos en leer las noticias por favor..la compañía a dicho el mismo día del lanzamiento que en unos días tenemos parche online y para solucionar el problema de los tiempos de carga y mas cosillas.
Pues ayer tarde otro buen rato a gusto jugando. Conseguí pasarme los torneos de París y de Shangai. Me costó la final de París con el dúo dinámico de LAC pero a la segunda di cuenta de ellos.

Yo sigo sin suerte con los sobres. Abrí 1 en el que me salieron 4 repes. Al menos en un dorado me salió Hakeem Olajuwon :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como se hacen los rebotes ofensivos? esos que salta, la coge en el aire y te remata de la misma en toda tu cara
Cuando vea que van solucionando algunas cosillas seguramente lo compre, es perfecto para piques con colegas.
El juego me gusta mucho pero tiene fallos muy evidentes que no sé como no lo han corregido antes de sacarlo.

En general, se siente mal al jugarlo porque el timing para los tiros no tiene sentido alguno o directamente está mal. Otra cosa que está muy mal son los rebotes.

Si corrigen esto estamos ante un pedazo de arcade, porque todo lo demás está muy bien, pero es una pena que falle en lo jugable de esta manera.
Que pasa cuando te pasas todos los torneos? Van a poner más?
Formato físico no tiene no?
@selezma

De momento no han dicho nada, lo siguiente será el modo online y parches para arreglar cosillas. Te queda repetir torneos o jugar con colegas en tu Switch [carcajad]

@krl1995

Creo que ya se comentó que este juego no dispondría de tal versión.

[beer]
smile_ES escribió:El juego me gusta mucho pero tiene fallos muy evidentes que no sé como no lo han corregido antes de sacarlo.

En general, se siente mal al jugarlo porque el timing para los tiros no tiene sentido alguno o directamente está mal. Otra cosa que está muy mal son los rebotes.

Si corrigen esto estamos ante un pedazo de arcade, porque todo lo demás está muy bien, pero es una pena que falle en lo jugable de esta manera.


Sinceramente no creo q ambas cosas q comentas sean fallos, en los Nba Jam clásicos pasaba exactamente lo mismo, yo creo q está hecho asi a posta.


Saludos
ZipiZape escribió:
smile_ES escribió:El juego me gusta mucho pero tiene fallos muy evidentes que no sé como no lo han corregido antes de sacarlo.

En general, se siente mal al jugarlo porque el timing para los tiros no tiene sentido alguno o directamente está mal. Otra cosa que está muy mal son los rebotes.

Si corrigen esto estamos ante un pedazo de arcade, porque todo lo demás está muy bien, pero es una pena que falle en lo jugable de esta manera.


Sinceramente no creo q ambas cosas q comentas sean fallos, en los Nba Jam clásicos pasaba exactamente lo mismo, yo creo q está hecho asi a posta.


Saludos


Para nada,

los NBA Jam clásicos se juegan a día de hoy de maravilla; éste Playgrounds es muy frustrante porque el timing no tiene sentido con respecto a la animación.
ZipiZape escribió:
smile_ES escribió:El juego me gusta mucho pero tiene fallos muy evidentes que no sé como no lo han corregido antes de sacarlo.

En general, se siente mal al jugarlo porque el timing para los tiros no tiene sentido alguno o directamente está mal. Otra cosa que está muy mal son los rebotes.

Si corrigen esto estamos ante un pedazo de arcade, porque todo lo demás está muy bien, pero es una pena que falle en lo jugable de esta manera.


Sinceramente no creo q ambas cosas q comentas sean fallos, en los Nba Jam clásicos pasaba exactamente lo mismo, yo creo q está hecho asi a posta.


Saludos


No sé, yo tengo el recuerdo (que me puede fallar) de que los NBA Jam de PS One y SNES eran muy muy precisos en esos aspectos, y para mí este aspecto es importante.

Sí, puede que todo eso esté hecho a propósito, pero si la sensación al jugar es que los tiros entran o no por puro azar, yo creo que se pierde gran parte de la gracia. Entiendo que influya un poco de azar, pero si tiras bien y sueltas el balón en el momento «dulce» o adecuado, deberías tener más probabilidad de que entre, que si sueltas el balón pronto o tarde.

Lo mismo con los rebotes, frustraría más que fueran al azar, que el hecho de que haya un momento bueno o «dulce» para saltar y cogerlos.

Vamos, que todos entendemos que en Mario Kart 8 hay un gran componente de suerte. Pero la gente que practica y se aprende los circuitos, el timing para hacer una salida buena, los atajos y el momento adecuado para usar cada objeto, tienden a ganar más carreras, eso es así. En este juego, el NBA, entiendo que la suerte influya, claro que sí. Pero debería premiarse también la habilidad de cada jugador.
Supongo que repitiendo torneos no ganas más sobres dorados, ¿no?
Hola, tengo unas dudillas:

Que diferencias hay entre halley hoop con ZL y otro con ZL +B?

Después, que te de dan si completas todos los retos de los torneos? Lo de 1 tapón en un partido, 2 robos en un partido, etc. Se me ha quedado un reto pendiente.

Me han tocado en un sobre de oro Stockton, Curry e Irving [boing]
Yo el tema de los tiros no lo veo tan mal ni me deja tan mala sensación. Yo creo que ese timing tiene sentido dentro del propio juego. En su mundo interno.

Es decir, está claro que hay situaciones en el juego, en particular los mates que ningún jugador profesional de la nba en la historia podría fallar bajo ninguna circunstancia en la vida real, eso lo tenemos claro.

Pero dentro del juego, por clara que sea una situación de mate, si el jugador que lo ejecuta tiene un 6 en ese stat, es más probable que lo falle aunque tú sientas que lo hayas hecho bien. Si ese mismo mate, hecho igual, lo haces con un jugador que tenga 10, seguro que no lo fallas.

Pasa lo mismo con los triples. Aunque tú sientas que has hecho un tiro perfecto, si lo haces con un jugador que tiene un 8, no esperes que tengas el mismo acierto que un jugador con 10 en esa stat.

Y me fijo que pasa igual con los robos. Si tienes delante a Chris Paul o Ricky Rubio, sólo con que ellos te pasen aunque sea a un metro, no sabes cómo pero te quitan la pelota. Es frutrante pero lo entiendes en la medida en que tienen un 10 en esa habilidad.

Creo que el juego puede pecar un poco de extremista, es decir, tengo 10 me sale todo, tengo un 9 no me sale nada. Pero esto no lo veo necesariamente malo porque el que se quiera asegurar una stat para que le salga al "100%" con un 10, va a tener que renunciar a otras muchas cosas.

En ese sentido, también puedo ver frustrante los jugadores con medias de 7-8 que son "correctos" pero no destacan luego en nada porque el juego no te lo recompensa.

En fin, no sé si me explico o me estoy haciendo la picha in lío porque todo eso no dejan de ser sensaciones mias, no tengo ningún estudio hecho XD
Hubiera preferido el remake que hicieron del nba jam en la generación pasada.
No me fio de este, paso de pagar por algo que sea peor que un juego de hace 10 años que juego en cualquier emulador. Si en futuras actualizaciones arreglan problemas y añaden contenido ya veremos
cuando fallas un tito y coges el rebote o sales y tiras de 3 o intentas un mate porque sino ya puedes hacer el pino puente que tires como tires de 2 no va entrar y eso es que esta mal algo en el juego y sino probad y si meteis de dos me lo decis.
aioma escribió:cuando fallas un tito y coges el rebote o sales y tiras de 3 o intentas un mate porque sino ya puedes hacer el pino puente que tires como tires de 2 no va entrar y eso es que esta mal algo en el juego y sino probad y si meteis de dos me lo decis.


Si entran de dos en esas situaciones. Pero hay que posicionarse bien despues del rebote y no tirar al tuntun.
@Tasio_ Sigo diciendo que el juego en las finales se le va la pinza con la dificultad,y eso,no es normal.Voy con Allen (tengo pillado el timing perfectamente con el)que tiene un 10 en triples..me casco los partidos con 20,30 puntos en triples y no puede ser que llegue la final y..vale,Harden y Westbrook son la hostia pero es que parece que Allen pase a tener 10 a 2 en 3pts y ellos te la meten desde su casa por no hablar de que roban y taponan con la minga.
Una cosa es que sea un juego arcade por lo tanto no sea "realista" y otra que este mega chetao el partido final como en los tiempos de las recreativas..y no,no quiero que me lo den todo masticado pero llega a ser frustrante.
elbrujoguru escribió:@Tasio_ Sigo diciendo que el juego en las finales se le va la pinza con la dificultad,y eso,no es normal.Voy con Allen (tengo pillado el timing perfectamente con el)que tiene un 10 en triples..me casco los partidos con 20,30 puntos en triples y no puede ser que llegue la final y..vale,Harden y Westbrook son la hostia pero es que parece que Allen pase a tener 10 a 2 en 3pts y ellos te la meten desde su casa por no hablar de que roban y taponan con la minga.
Una cosa es que sea un juego arcade por lo tanto no sea "realista" y otra que este mega chetao el partido final como en los tiempos de las recreativas..y no,no quiero que me lo den todo masticado pero llega a ser frustrante.


Opino lo mismo que tu, quiero pensar que es falta de jugar mas y llegar a controlar bien. pero es como tu dices, te roban con nada, cuelan todo desde lejos y con tiros perfectos, es imposible robarles el balón. Me gusta la dificultad y prefiero que sea asi a que al final sea un paseo, pero como dices llega a ser fustrante, yla sensacion de que hagas lo que hagas vas a perder.
Puede que de la sensacion de que es imposible pero las finales se ganan tirando a lo seguro, no arriesgando con mates, cuando tenga la maquina el bonus de meter desde la posicion que quiera hay que utilizar los empujones para evitarlo. Es mas los empujones es una de las tecnicas mas importantes del juego para ganar a rivales que lo meten todo, sacrificas la barra de loteria pero te ahorras muchos puntos en contra.
elbrujoguru escribió:@Tasio_ Sigo diciendo que el juego en las finales se le va la pinza con la dificultad,y eso,no es normal.Voy con Allen (tengo pillado el timing perfectamente con el)que tiene un 10 en triples..me casco los partidos con 20,30 puntos en triples y no puede ser que llegue la final y..vale,Harden y Westbrook son la hostia pero es que parece que Allen pase a tener 10 a 2 en 3pts y ellos te la meten desde su casa por no hablar de que roban y taponan con la minga.
Una cosa es que sea un juego arcade por lo tanto no sea "realista" y otra que este mega chetao el partido final como en los tiempos de las recreativas..y no,no quiero que me lo den todo masticado pero llega a ser frustrante.

Espérate a la última final, lo vas a disfrutar [beer]
Lo tengoen pc y lo he pillado está mañana en versión swicth ,este juego por el precio que tiene y cuando tenga online,va a estar más que rentabilizado
Como se cambiar los jugadores para jugar los torneos??
Ya me he pasaso todos los torneos, ahora el objetivo conseguir los desafios que hay alguno que pinta imposible y seguir subiendo nivel para sacar sobres.
susmu escribió:Como se cambiar los jugadores para jugar los torneos??

En el menú de selección de jugadores una vez que te metes dentro del partido. Te salen 2 preseleccionados, que son los 2 últimos con los que habías jugado, y si te sitúas sobre ellos los puedes modificar.

@elbrujoguru Ok, ahora entiendo mejor lo que quieres decir. Yo esa sensación de robo no la percibido tanto por mi, sino por la máquina. Me explico, yo no he notado que mis jugadores fallen más en las finales sino que noto que la máquina te hace lo que le sale de la polla, mete desde donde quiere a base de tiros perfectos y te roban con mirarte. Eso sí es verdad. Pero no tengo la sensación de que me bajen mis jugadores.

Pero ojo, que entiendo lo que quieres decir y puede que lleves razón perfectamente.
Yo estoy leyendo el hilo con atención porque lo quiero pillar y leo tantas cosas contradictorias q al final lo compraré para yo hacerme mi propia opinión.

Lo del timming q decís he visto en vídeos y a mi me sigue pareciendo q no es fallo y sigo diciendo q es lo mismo q pasaba en los Nba Jam, q era suerte meter los tiros, pero bueno tendré q comprarlo y yo mismo sacar mis conclusiones.

Cogeríais la versión switch por la.portabilidad o mejor la de ps4????


Saludos
ZipiZape escribió:Yo estoy leyendo el hilo con atención porque lo quiero pillar y leo tantas cosas contradictorias q al final lo compraré para yo hacerme mi propia opinión.

Lo del timming q decís he visto en vídeos y a mi me sigue pareciendo q no es fallo y sigo diciendo q es lo mismo q pasaba en los Nba Jam, q era suerte meter los tiros, pero bueno tendré q comprarlo y yo mismo sacar mis conclusiones.

Cogeríais la versión switch por la.portabilidad o mejor la de ps4????


Saludos


Yo tengo ps4 tambien y preferí pillarlo para la switch, la portabilidad para mi va antes que unas cuantas sombras y dos chorradas mas. Ademas de poder jugar y ver la tele a la vez.
@ZipiZape

Para nada es suerte meter tiros. El timing está así implementado en el juego y una vez que le pillas el punto con un buen tirador de 3 no bajas de un 60-70% de acierto. Es timing de tiro como toda la vida en los juegos de baloncesto,

La gente tiene la costumbre de lo que no se le da bien o no entiende atribuirlo a error del juego.
@Estiui ya me imagino,si realmente los que mas se difrutan son los que acaban siendo partidos igualados..y si lo pierdo pues no pasa nada.
Mi queja esta en saber desde el salto inicial que da igual que te pongas 4 arriba o lo bien que lo hagas porque la maquina te va robar si o si..que es posible ganar? Si,pero no me gusta la sensacion de que es mas por suerte que por la habilidad de uno.

Dicho esto..@ZipiZape yo si te recomiendo el juego..confio en el online y que lo acaben por pulir,es buen juego.
selezma escribió:Hola, tengo unas dudillas:

Que diferencias hay entre halley hoop con ZL y otro con ZL +B?

Después, que te de dan si completas todos los retos de los torneos? Lo de 1 tapón en un partido, 2 robos en un partido, etc. Se me ha quedado un reto pendiente.

Me han tocado en un sobre de oro Stockton, Curry e Irving [boing]


Up..!!!
selezma escribió:
selezma escribió:Hola, tengo unas dudillas:

Que diferencias hay entre halley hoop con ZL y otro con ZL +B?

Después, que te de dan si completas todos los retos de los torneos? Lo de 1 tapón en un partido, 2 robos en un partido, etc. Se me ha quedado un reto pendiente.

Me han tocado en un sobre de oro Stockton, Curry e Irving [boing]


Up..!!!


Que yo sepa no hay ninguna diferencia, es lo mismo. Con el ZL llamas al jugador para que salte y con el B, le pasas la pelota mientras salta. No hay 2 tipos, es el mismo movimiento.
selezma escribió:
selezma escribió:Hola, tengo unas dudillas:

Que diferencias hay entre halley hoop con ZL y otro con ZL +B?

Después, que te de dan si completas todos los retos de los torneos? Lo de 1 tapón en un partido, 2 robos en un partido, etc. Se me ha quedado un reto pendiente.

Me han tocado en un sobre de oro Stockton, Curry e Irving [boing]


Up..!!!


Con ZL lo pides y con B haces el pase para encestar, que yo sepa no son diferentes aunque tampoco es los use demasiado. Si completas los retos te dan diferentes pelotas que puedes elegir en el modo exhibición.
En el campo de Tokyo veo que el juego no van tan fluido como en el primer campo no? Va como un poco a tirones. Os pasa tambien?
Hay alguna cosilla que no me esta gustando del juego, el hecho de que el tiro perfecto de un punto más le da una aleatoriedad tremenda al juego contra la ia, cuando te lo quiere poner dificil, sus canastas valen un punto más y ya esta... En online puede estar bien pero contra la ia me parece absurdo.
Los rebotes no los entiendo, es mejor no saltar a pillarlo no??

Aun asi, me esta encantado, pero temo que se me haga muy corto la verdad. Espero que activen ya el online porque me parece lo más importante que puede dar este juego.
Una preguntilla sobre el juego, que he empezado ha informarme respecto al juego.
Como va el tema de sobres? te dan oro por jugar y se compran? cuestan mucho conseguirlos? ya me iluminareis respecto el tema de personajes y como funciona.

Un saludo
TTremer escribió:@ZipiZape

Para nada es suerte meter tiros. El timing está así implementado en el juego y una vez que le pillas el punto con un buen tirador de 3 no bajas de un 60-70% de acierto. Es timing de tiro como toda la vida en los juegos de baloncesto,

La gente tiene la costumbre de lo que no se le da bien o no entiende atribuirlo a error del juego.


Pues para mí es EVIDENTE que el timing está mal.

De toda la vida, en los juegos de basket, el timing consiste en soltar el botón de tiro en lo más alta del salto. En este juego es cuando le sale de los huevos según la animación.

Esto está mal, no tiene sentido y perjudica seriamente la jugabilidad.

Ayer escuchando the Giant Bombcast (https://www.giantbomb.com/podcasts/gian ... 1600-1963/) , Jeff Gertsmann se quejaba precisamente de lo mismo, y creo que experiencia con este tipo de juegos tiene un rato.

Lo bueno es que se puede arreglar con un parche, pero si a los usuarios le parece que está bien pues obviamente no van a tocar nada.
Pues yo creo que el timing depende del jugador, y que en cuanto le coges el tranquillo al personaje en cuestión puedes hasta meterlas desde tu campo con un buen tirador de triples.
Bueno, yo tengo sensaciones contradictorias con el juego. Siempre he sido un friki de la NBA muy fan de los nba jam y ansiaba poder jugar a este juego.
No voy a entrar en el tema graficos ni como se ve en el dock respecto al dick, o si en switch no se ven la sombras y el ps4 si. Me voy a centrar meramente en el gameplay.
La idea que tienen del juego me parece cojonuda, han cojido un NBA JAM y han querido mejorarlo y darle mas profundidad. Nada mas empezar te dan para abrir unos sobres, eso ya hace que se te suban las pulsaciones sabiendo que te puede tocar cualquier bestia de jugador. Una vez abiertos los "cromos" juegas el partido de exhibición, que es el tutorial, donde te dejan claro que esto no es un nba jam tal cual, esto no consiste en correr, tirar y saltar. Aquí te dicen que si tiras soltando rápido el balon quedará corto, si tardas en soltar pegas la piedra padre, tienes stamina y barra de habilidades... Eso, sumando ha que hay jugadores lejendarios, epicos y normales, y que todos esos jugadores puedes subirlos de bronce a plata y a oro y dependiendo el color del metal, tienes mas o menos movimientos. Así, a bote pronto, es abrumador, es un NBA JAM dopado!!!
Pues bien, empiezas a jugar los torneos, combias tu pareja de jugadores que mas te gusta, ganas partidos, suben barras de nivel por todos lados, experiencia por doquier, victorias aplastantes, cuando metes un triple te alegras, cuando fallas una bandeja también lo haces por que piensas "joder! solte demasiado pronto, que currao esta el juego, hay que soltar en el momento exacto tambien en las bandejas/mates"
Vas pasando torneos y no paras de abrir sobres, te tocan jugadores como Oscar Robertson, Lebron James, John Stockton, Drexler... te haces unas pajas mentales pensando que conviaciones hacer, deseando ver los stats de cada jugador, como emparejarlos.... Hasta que llegas a Las Vegas.

Una vez en las vegas se acaba el juego, pasas la ronda de octavos más o menos fácil, pero cuartos, semis y la final olvídate, pasas a ser una marioneta, no controlas nada del juego, la maquina hace lo que quiere contigo, que quiere que empieces ganado, pues empiezas ganando, que quiere que dejes de anotar pues dejas de anotar, que quiere un final ajustado pues se llega a un final ajustado... Es una sensación de impotencia muy grande, puedes jugar perfecto que la maquina jugara mas perfecto aún. y para mi lo mas frustrante es la defensa, donde te planteas realmente si los stats cumplen lo que marcan. Noto que tapono igual con Bill Russell que con Drexler, por no hablar de los rebotes, donde rebotea mejor un jugador rápido que un pivot con 10 de rebote, ya que la mayoría de rebotes se cogen sin saltar. No se... la curva de dificultat en este juego simplemente pasa a ser que la cpu no te roba una pelota a que te la roba rozando, por lo que tienes que jugar a evitar cualquier tipo de contacto y tirar triples con los pies parados.

Un forero más arriba a puesto el ejemplo perfecto, es evidente que aquí influye mucho la suerte, el mario Kart también influye, pero dentro de esa suerte importa mucho tus acciones o como hayas mejorado como piloto, aquí no, aquí solo depende de lo que quiera hacer la cpu contigo (hablo de las vegas), da igual las horas que lleves invertidas o lo mucho que hayas mejorado, que siempre tendrás balance negativo jugado con la pareja finalista de las vegas. De diez partidos puedes ganar uno o dos, habrá veces que ganes cinco, pero en las otras diez no ganaras ni uno.

Así que para mi, a pesar de todos los alicientes que tiene el juego para seguir jugando, me cuesta hacerlo hasta que no saquen el online, que ahí si que no habrá ese "handicap" como lo hay con la cpu. Este juego llega a tener una buena IA y seria de 10,
@smile_ES

Que para ti sea evidente no significa que sea cierto.

Como han dicho depende de la animación de cada jugador y debes pillarle el punto. No hay más. Es simplemente controlar el tempo de tiro, como en todos los juegos de basket de las últimas décadas.

En cuanto lo haces, siguiendo la animación o sin ella, no bajas del 70% en triples. Vamos, yo vivo del tiro exterior y estoy acabando ya el último torneo.

No veo donde está el error de programación.

En el comentario de @Soock sí estoy de acuerdo. Uno de los mayores problemas de este juego es como está implementada la dificultad y su curva. Pasas de arrasar en rondas previas a finales de torneo donde te dan por todos lados. Y lo de los tiros perfectos es un poco suplicio, tú vas a sufrir para hacer alguno, pero como a la CPU le dé por ahí cada tiro será un punto extra. Y si encima pilla multiplicador, he perdido varias veces por ir anotándome puntos de 5 en 5 siendo imposible pararlos.

Eso es algo que deberían haber pulido, porque no te quedas con la sensación de que sea difícil o que pierdas porque debas mejorar, sino que te frustra el que la CPU juegue perfecto y haga mates con cualquier base y meta triples sin fallo cualquier pívot manco.
@Soock gran analisis.

A mí me encanta Otto Porter Jr.
sico escribió:Una preguntilla sobre el juego, que he empezado ha informarme respecto al juego.
Como va el tema de sobres? te dan oro por jugar y se compran? cuestan mucho conseguirlos? ya me iluminareis respecto el tema de personajes y como funciona.

Un saludo


Juegas y subes niveles. Por cada nivel un sobre normal. Por cada torneo que ganas 1 sobre de oro. Puedes conseguir 6 sobres de oro, de momento no se si llegando a niveles altos darán sobres de oro en plan subes al nivel 50 o 100 y te dan uno de oro. En los sobres normales te pueden tocar leyendas, a mi me han tocado pero esta claro que tienen un % inferior que en los de oro que te toca una leyenda si o si prácticamente. Subir niveles es ir jugando tanto en torneo como en exhibición, te sube experiencia aunque pierdas los partidos, aunque si ganas te da más experiencia. Acabando todos los torneos y en nivel 16 que estoy tengo una burrada de jugadores de todos los equipos, muchos épicos y bastante leyendas (7 o 8 creo). Conseguirlos todos es cuestión de jugar y tener suerte abriendo sobres. Supongo que cuando pongan el online conseguirás sobres también de esa forma, eso ya que lo respondan los que lo tengan en otras plataformas.


La IA en las finales de los torneos es muy buena, básicamente porque no falla y hace muchos tiros perfectos que le dan bonus de puntos, pero eso no quiere decir que sea en plan aleatorio ganarle. Sino prueba a coger jugadores con estadísticas de mierda y compara como juegas con jugadores leyenda o con estadísticas de 9/10; la diferencia es abismal. La primera vez que jugué la final de Las Vegas perdí solo por 1 punto, porque la maquina vale que lo meta todo pero puedes empujarla para que pierda la pelota, taponarle los tiros, etc; pero a pesar de ello si sabes tirar bien los triples y te tocan bonus de lotería buenos como el 3x2 o la estrella con interrogante sacas una barbaridad de puntos a favor. Hay que saber jugar bien, es decir, si ves que la CPU tiene cualquier bonus que le de puntos extra hay que empujarla y cuando consigas la pelota gastarle el mayor tiempo posible del bonus en tus jugadas. También hay que aprovechar el bonus de 12' bloqueandola y abusando de que se le acabe el tiempo para que le piten infracción. Luego en exhibición tienes 3 dificultades así que el que no disfruta del juego por la dificultad es cuestión de echarle horas como cualquier otro juego difícil.
goliath91 escribió:
sico escribió:Una preguntilla sobre el juego, que he empezado ha informarme respecto al juego.
Como va el tema de sobres? te dan oro por jugar y se compran? cuestan mucho conseguirlos? ya me iluminareis respecto el tema de personajes y como funciona.

Un saludo


Juegas y subes niveles. Por cada nivel un sobre normal. Por cada torneo que ganas 1 sobre de oro. Puedes conseguir 6 sobres de oro, de momento no se si llegando a niveles altos darán sobres de oro en plan subes al nivel 50 o 100 y te dan uno de oro. En los sobres normales te pueden tocar leyendas, a mi me han tocado pero esta claro que tienen un % inferior que en los de oro que te toca una leyenda si o si prácticamente. Subir niveles es ir jugando tanto en torneo como en exhibición, te sube experiencia aunque pierdas los partidos, aunque si ganas te da más experiencia. Acabando todos los torneos y en nivel 16 que estoy tengo una burrada de jugadores de todos los equipos, muchos épicos y bastante leyendas (7 o 8 creo). Conseguirlos todos es cuestión de jugar y tener suerte abriendo sobres. Supongo que cuando pongan el online conseguirás sobres también de esa forma, eso ya que lo respondan los que lo tengan en otras plataformas.


La IA en las finales de los torneos es muy buena, básicamente porque no falla y hace muchos tiros perfectos que le dan bonus de puntos, pero eso no quiere decir que sea en plan aleatorio ganarle. Sino prueba a coger jugadores con estadísticas de mierda y compara como juegas con jugadores leyenda o con estadísticas de 9/10; la diferencia es abismal. La primera vez que jugué la final de Las Vegas perdí solo por 1 punto, porque la maquina vale que lo meta todo pero puedes empujarla para que pierda la pelota, taponarle los tiros, etc; pero a pesar de ello si sabes tirar bien los triples y te tocan bonus de lotería buenos como el 3x2 o la estrella con interrogante sacas una barbaridad de puntos a favor. Hay que saber jugar bien, es decir, si ves que la CPU tiene cualquier bonus que le de puntos extra hay que empujarla y cuando consigas la pelota gastarle el mayor tiempo posible del bonus en tus jugadas. También hay que aprovechar el bonus de 12' bloqueandola y abusando de que se le acabe el tiempo para que le piten infracción. Luego en exhibición tienes 3 dificultades así que el que no disfruta del juego por la dificultad es cuestión de echarle horas como cualquier otro juego difícil.


Muchas gracias por tu respuesta! me ha quedado bastante claro. Lo unico, los sobres no se pueden comprar con monedas o algo asi? es solo subiendo niveles? es decir, si tienes mala suerte, puedes estar muy limitado no?
Un saludo
sico escribió:
goliath91 escribió:
sico escribió:Una preguntilla sobre el juego, que he empezado ha informarme respecto al juego.
Como va el tema de sobres? te dan oro por jugar y se compran? cuestan mucho conseguirlos? ya me iluminareis respecto el tema de personajes y como funciona.

Un saludo


Juegas y subes niveles. Por cada nivel un sobre normal. Por cada torneo que ganas 1 sobre de oro. Puedes conseguir 6 sobres de oro, de momento no se si llegando a niveles altos darán sobres de oro en plan subes al nivel 50 o 100 y te dan uno de oro. En los sobres normales te pueden tocar leyendas, a mi me han tocado pero esta claro que tienen un % inferior que en los de oro que te toca una leyenda si o si prácticamente. Subir niveles es ir jugando tanto en torneo como en exhibición, te sube experiencia aunque pierdas los partidos, aunque si ganas te da más experiencia. Acabando todos los torneos y en nivel 16 que estoy tengo una burrada de jugadores de todos los equipos, muchos épicos y bastante leyendas (7 o 8 creo). Conseguirlos todos es cuestión de jugar y tener suerte abriendo sobres. Supongo que cuando pongan el online conseguirás sobres también de esa forma, eso ya que lo respondan los que lo tengan en otras plataformas.


La IA en las finales de los torneos es muy buena, básicamente porque no falla y hace muchos tiros perfectos que le dan bonus de puntos, pero eso no quiere decir que sea en plan aleatorio ganarle. Sino prueba a coger jugadores con estadísticas de mierda y compara como juegas con jugadores leyenda o con estadísticas de 9/10; la diferencia es abismal. La primera vez que jugué la final de Las Vegas perdí solo por 1 punto, porque la maquina vale que lo meta todo pero puedes empujarla para que pierda la pelota, taponarle los tiros, etc; pero a pesar de ello si sabes tirar bien los triples y te tocan bonus de lotería buenos como el 3x2 o la estrella con interrogante sacas una barbaridad de puntos a favor. Hay que saber jugar bien, es decir, si ves que la CPU tiene cualquier bonus que le de puntos extra hay que empujarla y cuando consigas la pelota gastarle el mayor tiempo posible del bonus en tus jugadas. También hay que aprovechar el bonus de 12' bloqueandola y abusando de que se le acabe el tiempo para que le piten infracción. Luego en exhibición tienes 3 dificultades así que el que no disfruta del juego por la dificultad es cuestión de echarle horas como cualquier otro juego difícil.


Muchas gracias por tu respuesta! me ha quedado bastante claro. Lo unico, los sobres no se pueden comprar con monedas o algo asi? es solo subiendo niveles? es decir, si tienes mala suerte, puedes estar muy limitado no?
Un saludo


No se pueden comprar ni con dinero del juego que no existe ni con dinero real. Subes niveles y dependes de la suerte. Pero piensa que 6 sobres dorados tienes garantizados al pasarte los 6 torneos. Mínimo unas 6 leyendas fácil de sacar.
1918 respuestas