NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Anoche le pegué un par horas en modo portátil y luego un rato en la TV y es cierto que se ven los juadores un poco borrosos y tarda un en cargar los partidos pero no es para nada alarmante, el juego va muy bien, para modo portátil es mas que suficiente. En modo TV se ve bien.

No me tocó ninguno bueno pero me fue muy bien con el duo Ray Allen - Deandre Jordan. Lo único que no entendí muy bien como hacer es el tema de los rebotes, no cogí ninguno saltando y mira que lo intenté.

Los comentaristas están bien, son graciosos pero se echa de menos el BOOMSHAKALAKA!!
Otro que ha caído y lo tengo ya bajando...he visto gameplays en modo portátil y tampoco me ha paracido tan alarmante, además con el parche que incluya el online seguro corrigen cosas. Pensaba bajarlo en PC para probarlo y darle un tiento primero pero este juego se presta a partidas rapidas (sofá, cama, baño) y es perfecto para switch pese a los fallos, sobre todo si te gusta mucho el basket como en mi caso.

Además hay un estudio español detrás y me apetecía darles mi apoyo, a ver si ahora responden.
Leonar escribió:
colchonero29 escribió:Gracias, es que unos dicen que se ve muy borroso, otros que es penoso jugar así.

Y la verdad me tira para atrás a la hora de comprarlo por ese miedo a que sea cierto, ya que yo soy muy de jugar en modo portátil y me fastidiaría que fuera infumable.

Una ultima pregunta si puedes responderme.


La IA del juego que tal esta? es dificil ganarle o es muy facil, tiene para eligir la dificultad de la IA?


Hay tres modos de dificultad. El primer partido lo vas a perder casi seguro pero a medida que tengas mejores jugadores ya le irás pillando el tranquillo.

Yo lo estoy jugando en nivel rookie y me están costando ganar algunos partidos. La final de Paris es jodidísima.

¿Dónde se seleccionan los modos de dificultad? Yo no lo he visto en ningún momento, y me parece que la curva de dificultad viene más dada por la cantidad de robos por parte de la IA, así como la de tiros inverosímiles perfectos metidos.
La dificultad solo se puede elegir en exhibicion. Una vez dentro cuando vas a elegir cancha le das a la X y vas a las opciones y eliges tiempo, dificultad y balon. Las pelotas se desbloquean sacando los objetivos de los torneos.
Ya me he pasado todos los torneos, ahora como gano sobres amarillo?? Solo hay 6?? No tengo a lebron que es el que quiero, por cierto porzinguis o como se escriba en defensa es la leche.
El ultimo partido de todos es un cachondeo de los buenos, un tio que no mete triples me los metia desde su campo y todo 3+1 de tirar perfecto, me ha costado la vida pasarmelo, ahora a por los desafios esos que salen.
vuelvo a pegar un post que puse antes a ver si alguien puede ayudarme.

Hola,tengo hecho los 3 primeros torneos con todos los desafios pero los otros me salen en negro,que tengo q hacer para desbloquearlos?si no me queda nada ya por hacer :s
uRBe escribió:@javierpapini

Acabo de probar en modo exhibición y se puede perfectamente jugar 2 jugadores, cada uno con su joycon sin problemas. [beer]

@moipoy usted por acá [carcajad]


Y se puede jugar a 2 con dos consolas en modo local?
DaverGijon escribió:vuelvo a pegar un post que puse antes a ver si alguien puede ayudarme.

Hola,tengo hecho los 3 primeros torneos con todos los desafios pero los otros me salen en negro,que tengo q hacer para desbloquearlos?si no me queda nada ya por hacer :s


Se van desbloqueando al pasarte los anteriores de uno en uno, no se desbloqueo ninguno??? Que raro
han dicho algo si saldrá en fisico? :(
karrerax escribió:han dicho algo si saldrá en fisico? :(

Han dicho que no saldra.

Comprado y descargando, muchas ganas de probarlo!!
karrerax escribió:han dicho algo si saldrá en fisico? :(


Este juego no saldrá en físico.
Por fin gano la final de Paris y en el sobre me ha tocado Pippen. La clave ha sido elegir a Gasol que lo tapona todo.
Las estadisticas de tapones y rebotes no tiene sentido, si el tio es alto lo tapona todo tipo porzinguis y pau, luego coges a bill russel y no para ni una
aioma escribió:Las estadisticas de tapones y rebotes no tiene sentido, si el tio es alto lo tapona todo tipo porzinguis y pau, luego coges a bill russel y no para ni una


Ya ves, Gasol lo tapona todo, mete triples, no falla ni uno de dos. Hay jugadores muy rotos XD
Online se ganan sobres amarillos?? Como consigo mas leyendas?? Me espero al online me imagino
aioma escribió:Online se ganan sobres amarillos?? Como consigo mas leyendas?? Me espero al online me imagino


Leyendas salen en los sobres normales con porcentaje muy bajo.
javierpapini escribió:
karrerax escribió:han dicho algo si saldrá en fisico? :(

Han dicho que no saldra.

Comprado y descargando, muchas ganas de probarlo!!


Gracias!
Esta noche me lo pillo fijo. Y yo solo juego en portatil pero por los comentarios tampoco es injugable. Este alternando con el mario kart da pa muchas horas
Alguien sabe por que cojones durante el partido vibra el joycon a lo loco??
Tiene alguna explicacion?? Parece que vibra cuando le sale de los cojones, no es ni cuando se acaba la posesion, ni cuando tiras, ni cuando taponas, etc. Es unicamente cuando le apetece al juego. No entiendo nada
@javierpapini es al quedarte sin stamina o sin energia, al empujar, al correr etc
aioma escribió:@javierpapini es al quedarte sin stamina o sin energia, al empujar, al correr etc

Buah ya decia yo, pues vibración desactivada, qie mal puesta la verdad
Me pille la version de Switch y de Pc y voy a poner mis opiniones:

Los que se quejan de que la pantalla pequeña es injugable y que si marea y demas, que se revisen la vista porque ni mareos ni nada, si que es cierto y no se puede negar que se ve un poco mas borroso pero no estamos hablando de que se vean cuadrados a lo minecraft, se ve un poco mas chusquero pero no afecta nada a la jugabilidad.

La vibracion si que es una locura, en PC con el mando de Xbox no me vibra tanto como lo hace la Switch, no se que habran tocado para que suene tanto, supongo que sera por lo del hd de la vibracion esa rara pero bueno, se puede desactivar sin problema.

Por lo demas el juego es identico, misma velocidad, mismos efectos de jugadores cuando pegan saltos y el narrador con las mismas frases, asi que quitando lo de las sombras y quizas algo menos de publico que para mi son cosas totalmente absurdas que no influyen en nada (podria influir a la hora de coger el rebote, pero es que en pc tampoco el balon proyecta sombra en si donde va a caer asi que ni con esas) lo recomiendo totalmente, solo hay una cosa que si que no entiendo porque pasa y es cuando me peto la Switch jugando antes la final y que podria ser el mayor problema gordo, pero mientras sea el unico que reporta ese problema no creo que sea algo a tener en cuenta.
@Gaunt a mi se me cerro pero no era el mismo error que el tuyo, ademas fue solo una vez y ya me he pasado todas las copas y no se ha cerrado nunca mas
goliath91 escribió:
aioma escribió:Las estadisticas de tapones y rebotes no tiene sentido, si el tio es alto lo tapona todo tipo porzinguis y pau, luego coges a bill russel y no para ni una


Ya ves, Gasol lo tapona todo, mete triples, no falla ni uno de dos. Hay jugadores muy rotos XD


¿Pero que Gasol? Que he ido a abrir un sobre y..... [+risas]

Imagen



Gu1rao escribió:Anoche le pegué un par horas en modo portátil y luego un rato en la TV y es cierto que se ven los juadores un poco borrosos y tarda un en cargar los partidos pero no es para nada alarmante, el juego va muy bien, para modo portátil es mas que suficiente. En modo TV se ve bien.

No me tocó ninguno bueno pero me fue muy bien con el duo Ray Allen - Deandre Jordan. Lo único que no entendí muy bien como hacer es el tema de los rebotes, no cogí ninguno saltando y mira que lo intenté.

Los comentaristas están bien, son graciosos pero se echa de menos el BOOMSHAKALAKA!!


El tema de los rebotes es saltar hacia el balón cuando falla. Esperar el momento en que rebote en el aro para ir a atacarlo saltando hacia él. No es tan difícil, es coger el tempo del salto. Y por supuesto si un jugador va a taponar, el otro que no tapone, que vaya hacia el aro a buscar el rechace. Un usuario decía que no se podía rebotear...Aquí dejo captura

Imagen
aioma escribió:@Gaunt a mi se me cerro pero no era el mismo error que el tuyo, ademas fue solo una vez y ya me he pasado todas las copas y no se ha cerrado nunca mas


Por eso digo que no lo voy a poner como un "error" grave mientras solo sea 1 vez y no sea algo comun a todos los usuarios, pero he visto criticas mortales y muy injustas.

Si algo hay que tener en cuenta y pasa siempre en nintendo, es que los juegos de nintendo van a aprovechar un 120% de la consola mientras que el resto de compañias no se suele matar por hacer el juego perfecto y acaban aprovechando un 70-80 maximo y pasa en 3ds, pasaba en wii y pasara en cualquier consola de nintendo siempre.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algun manual del juego??
No entiendo muy bien como van los tiros y mates.
Muchas veces me dice " too late" y no encesto.
Hay que apretar el boton de tiro y soltarlo en el momento o como es??
Que significan las estadisticas de los jugadores??
Gracias!
Me esta encantando el juego.
Pero... por que no puedo jugar online? Hay que hacer algo?
@javierpapini hay que esperar a que lo pongan, por lo que debes hacer es sentarte a esperar.

Lo que si que he notado es que si fallas y coges el rebote es dificilisimo que entre la canasta, siempre sale late o early vamos que tiran mal si o si, es raro que coja el rebote y enceste.
No me paso la final de paris...lo meten todo y además mas venga bonificaciones. Algun consejo?
Desde luego no es fácil ganar los partidos... Y menudo vicio de juego.. Eso si, la musiquilla, un poco Repetitiva ;)
ury5_88 escribió:No me paso la final de paris...lo meten todo y además mas venga bonificaciones. Algun consejo?


Usa a Pau Gasol o alguno con su altura y que tenga altas las estadisticas de tiro de 2. Y otro que tenga buenos tiros de 2 y buenos robos. La idea es taponar todo el rato con tu jugador alto los tiros y con eso te sube un monton la barra de loteria. Y si no te sale tirar bien los triples ves a asegurar metiendo tiros en suspension, nada de mates o bandejas que te taponan casi todo.
warhawk escribió:Desde luego no es fácil ganar los partidos... Y menudo vicio de juego.. Eso si, la musiquilla, un poco Repetitiva ;)


Ya lo dije ayer..al menos cambia segun la cancha pero si..bastante cansina,sobre todo la del menu.Tampoco se puede pedir la bso del 2K tal y como esta el percal asi que es lo de menos..siempre quedara mutear la musica y ponerte la tuya jajaja.
Gaunt escribió:Me pille la version de Switch y de Pc y voy a poner mis opiniones:

Los que se quejan de que la pantalla pequeña es injugable y que si marea y demas, que se revisen la vista porque ni mareos ni nada, si que es cierto y no se puede negar que se ve un poco mas borroso pero no estamos hablando de que se vean cuadrados a lo minecraft, se ve un poco mas chusquero pero no afecta nada a la jugabilidad.

La vibracion si que es una locura, en PC con el mando de Xbox no me vibra tanto como lo hace la Switch, no se que habran tocado para que suene tanto, supongo que sera por lo del hd de la vibracion esa rara pero bueno, se puede desactivar sin problema.

Por lo demas el juego es identico, misma velocidad, mismos efectos de jugadores cuando pegan saltos y el narrador con las mismas frases, asi que quitando lo de las sombras y quizas algo menos de publico que para mi son cosas totalmente absurdas que no influyen en nada (podria influir a la hora de coger el rebote, pero es que en pc tampoco el balon proyecta sombra en si donde va a caer asi que ni con esas) lo recomiendo totalmente, solo hay una cosa que si que no entiendo porque pasa y es cuando me peto la Switch jugando antes la final y que podria ser el mayor problema gordo, pero mientras sea el unico que reporta ese problema no creo que sea algo a tener en cuenta.



https://www.youtube.com/watch?v=-M85VcwPlcg

Tampoco hay que mentir xD
No es cuestión de mentir, es cuestión de ponerse a jugar y dejarse de ver videos de esos que pones. Que tu lo quieres hacer, pues felicidades otros lo pasamos en grande jugando al juego en Switch.
Joder con Pippen en un partido 30 puntos, 6 de 7 triples. Metes los triples desde tu casa prácticamente XD
sefirus escribió:
Gaunt escribió:Me pille la version de Switch y de Pc y voy a poner mis opiniones:

Los que se quejan de que la pantalla pequeña es injugable y que si marea y demas, que se revisen la vista porque ni mareos ni nada, si que es cierto y no se puede negar que se ve un poco mas borroso pero no estamos hablando de que se vean cuadrados a lo minecraft, se ve un poco mas chusquero pero no afecta nada a la jugabilidad.

La vibracion si que es una locura, en PC con el mando de Xbox no me vibra tanto como lo hace la Switch, no se que habran tocado para que suene tanto, supongo que sera por lo del hd de la vibracion esa rara pero bueno, se puede desactivar sin problema.

Por lo demas el juego es identico, misma velocidad, mismos efectos de jugadores cuando pegan saltos y el narrador con las mismas frases, asi que quitando lo de las sombras y quizas algo menos de publico que para mi son cosas totalmente absurdas que no influyen en nada (podria influir a la hora de coger el rebote, pero es que en pc tampoco el balon proyecta sombra en si donde va a caer asi que ni con esas) lo recomiendo totalmente, solo hay una cosa que si que no entiendo porque pasa y es cuando me peto la Switch jugando antes la final y que podria ser el mayor problema gordo, pero mientras sea el unico que reporta ese problema no creo que sea algo a tener en cuenta.



https://www.youtube.com/watch?v=-M85VcwPlcg

Tampoco hay que mentir xD


Pues o yo estoy ciego, que puede ser, o no se ver las diferencias pero yo solo veo cambio en los digitos del marcador de naranjas a verdes....incluso los nombres de los jugadores en las esquinas me parecen mas nitidos en switch...sera que lo estoy viendo desde el movil...
Acabo de. Ver el video comparativo y yo al. Menos, no me parece que lo vea así de borroso..
Puede ser que en algunas switchs por el motivo que sea, se vea borrosao y en otras no??
Cómo me está costando el objetivo de cuartos en París... Nunca consigo hacer 20 puntos, y menos con dobles. Eso sí, de tanto ganar no paro de subir experiencia
Otto Porter Jr es muy bueno también el tio.
@sefirus ¿Donde miento si me lo puedes decir?

El juego se ve un poco peor, eso esta claro y lo digo, lo que no se puede decir es como se puede leer paginas atras: Injugable, Marea, Borrosisimo...

Eso ya dependera de cada uno pero yo no he notado nada asi y me he pasado varios torneos y en modo portatil y varios 5 torneos en pc y no he notado tanta diferencia. Como digo ademas, las sombras no son tampoco un factor que influya en el juego, el publico pues tampoco y como digo tendria que ver de cuantos menos muñecos estamos hablando que salen bastantes en pantalla en switch y tampoco me he puesto a contar.

Sobre el online, va fluidisimo en pc, dejo en spoiler la partida que jugue para probar que tal iba y ademas super divertido:


Solo espero que en Switch funcionen igual los servidores y entonces estaremos en un juego divertidisimo para matar ratos.
Tenéis la leyenda de las mejoras al completar la barra azul? Lo de los 12 segundos, meterla desde cualquier punto, etc.
sefirus escribió:
Gaunt escribió:Me pille la version de Switch y de Pc y voy a poner mis opiniones:

Los que se quejan de que la pantalla pequeña es injugable y que si marea y demas, que se revisen la vista porque ni mareos ni nada, si que es cierto y no se puede negar que se ve un poco mas borroso pero no estamos hablando de que se vean cuadrados a lo minecraft, se ve un poco mas chusquero pero no afecta nada a la jugabilidad.

La vibracion si que es una locura, en PC con el mando de Xbox no me vibra tanto como lo hace la Switch, no se que habran tocado para que suene tanto, supongo que sera por lo del hd de la vibracion esa rara pero bueno, se puede desactivar sin problema.

Por lo demas el juego es identico, misma velocidad, mismos efectos de jugadores cuando pegan saltos y el narrador con las mismas frases, asi que quitando lo de las sombras y quizas algo menos de publico que para mi son cosas totalmente absurdas que no influyen en nada (podria influir a la hora de coger el rebote, pero es que en pc tampoco el balon proyecta sombra en si donde va a caer asi que ni con esas) lo recomiendo totalmente, solo hay una cosa que si que no entiendo porque pasa y es cuando me peto la Switch jugando antes la final y que podria ser el mayor problema gordo, pero mientras sea el unico que reporta ese problema no creo que sea algo a tener en cuenta.



https://www.youtube.com/watch?v=-M85VcwPlcg

Tampoco hay que mentir xD

Pues segun ese video yo lo veo peor en ps4
colchonero29 escribió:
sefirus escribió:
Gaunt escribió:Me pille la version de Switch y de Pc y voy a poner mis opiniones:

Los que se quejan de que la pantalla pequeña es injugable y que si marea y demas, que se revisen la vista porque ni mareos ni nada, si que es cierto y no se puede negar que se ve un poco mas borroso pero no estamos hablando de que se vean cuadrados a lo minecraft, se ve un poco mas chusquero pero no afecta nada a la jugabilidad.

La vibracion si que es una locura, en PC con el mando de Xbox no me vibra tanto como lo hace la Switch, no se que habran tocado para que suene tanto, supongo que sera por lo del hd de la vibracion esa rara pero bueno, se puede desactivar sin problema.

Por lo demas el juego es identico, misma velocidad, mismos efectos de jugadores cuando pegan saltos y el narrador con las mismas frases, asi que quitando lo de las sombras y quizas algo menos de publico que para mi son cosas totalmente absurdas que no influyen en nada (podria influir a la hora de coger el rebote, pero es que en pc tampoco el balon proyecta sombra en si donde va a caer asi que ni con esas) lo recomiendo totalmente, solo hay una cosa que si que no entiendo porque pasa y es cuando me peto la Switch jugando antes la final y que podria ser el mayor problema gordo, pero mientras sea el unico que reporta ese problema no creo que sea algo a tener en cuenta.



https://www.youtube.com/watch?v=-M85VcwPlcg

Tampoco hay que mentir xD

Pues segun ese video yo lo veo peor en ps4


Y yo, y con diferencia ademas.
https://www.youtube.com/watch?v=7AQRK5xUIco

Yo no aprecio que se vea tan mal como decís, creo que se ha exagerado demasiado.
pablomoros escribió:Yo no aprecio que se vea tan mal como decís, creo que se ha exagerado demasiado.

Muchísimo, yo apostaría a que los peores comentarios llegan de gente que no tiene el juego.
IvanQ escribió:
pablomoros escribió:Yo no aprecio que se vea tan mal como decís, creo que se ha exagerado demasiado.

Muchísimo, yo apostaría a que los peores comentarios llegan de gente que no tiene el juego.

Yo no lo tengo y por eso no había opinado, y el video que he puesto quizás engañe pero a simple vista no veo nada para echarse las manos a la cabeza. Un saludo!
Yo venía a comentar lo mismo, tenía muchísimas ganas de pillar el juego pero con los últimos comentarios estaba realmente cagado de la versión portátil y creo que se está exagerando muchisimo el tema llevo toda la noche jugando en modo portátil y esta fenomenal, no es perfecto ni mucho menos. Pero nada con las barbaridades que he leído los últimos post. Mi recomendación a quien tenía dudas de antes. Que se lance por que es pura diversión. Me está flipando. Mucho más grave podría ser el tema de los tiempos de carga o la vibración
Como puedo elegir otros jugadores para el torneo de new york?
colchonero29 escribió:
sefirus escribió:
Gaunt escribió:Me pille la version de Switch y de Pc y voy a poner mis opiniones:

Los que se quejan de que la pantalla pequeña es injugable y que si marea y demas, que se revisen la vista porque ni mareos ni nada, si que es cierto y no se puede negar que se ve un poco mas borroso pero no estamos hablando de que se vean cuadrados a lo minecraft, se ve un poco mas chusquero pero no afecta nada a la jugabilidad.

La vibracion si que es una locura, en PC con el mando de Xbox no me vibra tanto como lo hace la Switch, no se que habran tocado para que suene tanto, supongo que sera por lo del hd de la vibracion esa rara pero bueno, se puede desactivar sin problema.

Por lo demas el juego es identico, misma velocidad, mismos efectos de jugadores cuando pegan saltos y el narrador con las mismas frases, asi que quitando lo de las sombras y quizas algo menos de publico que para mi son cosas totalmente absurdas que no influyen en nada (podria influir a la hora de coger el rebote, pero es que en pc tampoco el balon proyecta sombra en si donde va a caer asi que ni con esas) lo recomiendo totalmente, solo hay una cosa que si que no entiendo porque pasa y es cuando me peto la Switch jugando antes la final y que podria ser el mayor problema gordo, pero mientras sea el unico que reporta ese problema no creo que sea algo a tener en cuenta.



https://www.youtube.com/watch?v=-M85VcwPlcg

Tampoco hay que mentir xD

Pues segun ese video yo lo veo peor en ps4


Efectivamente... De hecho, como comenté anteriormente cuando realicé la comparativa entre las capturas de Switch y de Xbox One, la de Switch tiene mejores texturas y mejor color, y algunos detalles de los fondos son mejores, como los árboles de la cancha de Nueva York. El efecto de desenfoque añadido como 'extra' técnico en el resto de versiones es demasiado exagerado y hace lucir peor los fondos que si no se lo hubieran puesto. Por otro lado, Switch no tiene ropa con animación, tiene ligeramente menos público en las gradas y tiene como sombras de los jugadores unas sombras circulares que son tan ténues que parece que no las tuvieran, en lugar de ser sombras proyectadas como en las otras versiones. El tema de las sombras me resulta curioso porque el escenario y otros elementos sí que las tienen, más que un problema técnico parece como si no les hubiera dado tiempo a implementarlas, poniendo los círculos en su lugar (tiene pinta de ser algo puesto ahí provisionalmente). Es sólo la impresión que me dá, podría estar equivocado, pero es lo que opino.
1918 respuestas