NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Gaunt escribió:@Estiui Hay gente que no tiene tanto tiempo para jugar o sacar personajes y no le molesta invetir algo de su pasta a cambio de tenerlo ya, sin contar si se hace una buena comunidad competitiva en el online la ventaja que pude ser tener los 2 personajes rotos que existiran desde el dia 1.


Es que tiene pinta que desbloquear todos los jugadores va a llevar su tiempo, porque por lo que he visto te van dando sobres pero te pueden tocar repetidos. Hay gente que no tiene tiempo o que quiere conseguir determinado jugador sin esfuerzo, pues si hay mucha gente que lo pide se podrían comprar sobres pagando.

Lo de los personajes rotos, pues esperemos que no. O al menos que haya unos cuantos buenos, pero que sean los suficientes para que no todo el mundo juegue con los mismos. Que los "poderes" sean con ruleta y no cada jugador uno establecido debería ayudar a que haya variedad.
@TTremer Los jugadores al final va a ser lo de siempre en cualquier juego de baloncesto, o el que tenga mayor nivel de acierto de triples o el que tenga el mate mas devastador, siendo siempre los de triples los que predominen, pasa en todos los juegos que he jugado de baloncesto, desde lo mas arcades a los 2k donde al final ibas a las canchas y estaba el que marcaba desde el medio campo con la chorra o el que penetraba y hacia un mate entre 3 tios como si fuesen de papel xD.

Lo unico que vi en un video y que no me gusto es que creo que se puede usar 2 veces el mismo personaje o eso me parecio ver.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo apuesto ahora mismo 50 euros con quien quiera a que le meten la opcion de comprar sobres, ahora bien, no lo voy a criticar porque una cosa es dar esa opcion, y otra hacer la de ubi con for honor y casi obligarte, porque o pagas o tadas 2 años en sacar el equipamiento
@Gaunt no creo que dejen usar el mismo personaje repetido...a ver si te paso como a mi que en una imagen mire y me parecio repes pero eran los dos gasol jajajaj lei gasol y gasol pero pense que era el mismo sin percatarme que eran los dos hermanos jajajaa
@Wolford En unas paginas mas atras hay un link a un partido de youtube y diria que juega el otro con los dos iguales, voy a buscarlo y edito y lo pego aqui.

El que subio el video lo ha quitado de internet, supongo que porque era malisimo el mamon y la gente no paraba de recordarselo en los comentarios xD.
Está confirmado que la versión de Switch se lanzará sin online y que se añadirá al cabo de unos días.


http://www.nintendolife.com/news/2017/05/nba_playgrounds_will_feature_full_online_play_on_switch_a_few_days_after_launch

A ver lo que tardan en añadirlo.....
Bien, bien, llevará online. Ya queda poco!
Leonar escribió:Está confirmado que la versión de Switch se lanzará sin online y que se añadirá al cabo de unos días.


http://www.nintendolife.com/news/2017/05/nba_playgrounds_will_feature_full_online_play_on_switch_a_few_days_after_launch

A ver lo que tardan en añadirlo.....


bueno, almenos ya tenemos info que lo dice claramente... tampoco me compraria este juego exclusivamente online pero es un añadido mas que seguro que aprovechare cuando este
Yo probaré alguna vez, pero me temo que pueda pasar lo de siempre, que si la gente va perdiendo se desconecten a media partida. Yo cada vez juego menos online con desconocidos, me da mucha rabia la gente.
Han dicho parche dias desphes1 de lanzamiento...con lo que imajino que sera en el mismo mes de mayo...
Asi que sin problema....eso si, que todo vaya bien
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues cuando le pongan el multi y lea vuestras opiniones sobre si peta mucho o no, me lo compro
Leonar escribió:Está confirmado que la versión de Switch se lanzará sin online y que se añadirá al cabo de unos días.


http://www.nintendolife.com/news/2017/05/nba_playgrounds_will_feature_full_online_play_on_switch_a_few_days_after_launch

A ver lo que tardan en añadirlo.....


Yo hasta que no deis el visto bueno del online funcionado bien no lo compro
Por aqui cae día 1, ya han dicho que el online saldrá pronto y son 20 euros. Le tengo muchas ganas a este juego.
si tiene un modo 1p bueno,me viene perfecto para jugar un par de partidas al dia.
Yo igual,de salida para la saca...el multi para cuando este hecho al juego y haya entrenado un poco jajajaj
7.4 Gb pesará? :O :O :O me parece una aunténtica burrada...
CoconutX escribió:7.4 Gb pesará? :O :O :O me parece una aunténtica burrada...

Es cierto... ¿Qué c*** han metido para que pese tanto? :-?
Alguna especie de modo historia estaría bien
Otro por aqui que lo pillará el primer dia. Los NBA Jam me encantaban... si se le parece un poco en cuanto a jugabilidad me daré por satisfecho :) :) :)
La versión USA vendrá con el castellano,No?
polilla188 escribió:La versión USA vendrá con el castellano,No?


Claro, es uno de los idiomas disponibles en su ficha de eshop USA.

Diría que será igual que Has been heroes, yo lo compré en la eshop USA porque estaba más barato y ya se descargó automáticamente en castellano.
El juego va a estar en castellano en la eshop?
selezma escribió:El juego va a estar en castellano en la eshop?

Acaban de responder a la misma pregunta justo arriba
pues yo creo que finalmente optare por la version de One... se que es importante la versatilidad de jugarlo donde sea con la Switch pero bueno, si lo pillo en la One puedo jugar con un colega con el que comparto cuenta y ya es otro plus que me interesa
Pues a mi me jode que no tenga el online desde inicio... Me huele que vamos a tener una mierda de online [triston]
Si queréis porbarlo tenéis la demo en la store USA DE PS4
Pues si no hay online desde el día uno que salga el juego más vale que el offline sea entretenido y tenga varios modos de dificultad.
Jorge_IV escribió:Si queréis porbarlo tenéis la demo en la store USA DE PS4


a mi me pide tarjeta de credito, no me deja
Egomagic escribió:
Jorge_IV escribió:Si queréis porbarlo tenéis la demo en la store USA DE PS4


a mi me pide tarjeta de credito, no me deja


ademas, parece ser que lo han quitado porque ya no me aparece ni la pagina...
Mmmm quizás ha sido un fallo, yo y un par de amigos lo hemos pillado a tiempo gratis. Creo que es una demo, yo no lo he descargado aun, pero mis amigos sí y dicen que hay algunas opciones bloqueadas, así que imagino que será demo.
Correcto. Som 7 gigas la descarga...he podido echar un par de online y muy buenas impresiones.
confirmau se podra jugar con 1 solo joy con
y que habra para jugar 2 contra 2 me a parecido entender, aunque creo que sera en parche posterior
Todo parche posterior al final se queda en la eshop y sino que no saquen el juego medio hacer.

Edito con nuevo gameplay

https://youtu.be/X9GMnXQRz18
No me gusta la física del balón... parece que flota.
Respecto al idioma se supone q los juegos de switch son region free y lo compres donde lo compres traera siempre los mismos idiomas no??es decir si tiene español lo tendra la versiom europea,de USA o de donde sea
Vistos los gameplay, parece una remasterización del Street Hoop, no lo tenía entre mis prioridades, pero ha subido muchos enteros entre mis preferencias.
El último de los vídeos es en una Switch... Interesante lo bién que se mueve y se vé, indistinguible del resto de versiones vistas hasta ahora. Con ganas ya de que llegue el día 8.
SIRDRAK escribió:El último de los vídeos es en una Switch... Interesante lo bién que se mueve y se vé, indistinguible del resto de versiones vistas hasta ahora. Con ganas ya de que llegue el día 8.


Lo consigues un dia antes?
goliath91 escribió:
SIRDRAK escribió:El último de los vídeos es en una Switch... Interesante lo bién que se mueve y se vé, indistinguible del resto de versiones vistas hasta ahora. Con ganas ya de que llegue el día 8.


Lo consigues un dia antes?


Es verdad... No estaba seguro de si salía el 8 o el 9 [+risas]
En nintendo switch no hay sombras de los jugadores y en los demas si que las hay, por lo demas parece identico.
aioma escribió:En nintendo switch no hay sombras de los jugadores y en los demas si que las hay, por lo demas parece identico.

Eso, algún difuminado y sombras de fondo y parece que los brillos son diferentes. Diferencias muy pequeñas que a mi ni me hacen plantearme otra versión que no sea la de la Switch.
IvanQ escribió:
aioma escribió:En nintendo switch no hay sombras de los jugadores y en los demas si que las hay, por lo demas parece identico.

Eso, algún difuminado y sombras de fondo y parece que los brillos son diferentes. Diferencias muy pequeñas que a mi ni me hacen plantearme otra versión que no sea la de la Switch.


Dónde estáis viendo eso?
chente1983 escribió:Dónde estáis viendo eso?




En estos vídeos que compartió Lanza Divina, uno es de XBO y el otro de Switch.
@IvanQ y si os fijais en la version de Switch tiene menos gente de publico mmm...ya no me lo compro jejeje.
Si,se nota si te pones a comparar y tampoco es nada destacable la diferencia,para mi sigue ganando la portabilidad de Switch de calle vamos,eso si,igual se ha preguntado pero..viendo el layout de los controles mientras carga el juego..veo que se utilizan muchos botones,esto confirma que no se puede jugar con un par de Joycons como en MK8?? tremenda cagada si es asi.
@elbrujoguru si se puede jugar con 1 joy con, lo puse mas arriba
Lo han confirmado
Lo que si es cierto que el juego pesa 7 gigas y no trae nada, online, torneos, mas personajes, el modo con un joy con etc todo vendra con actualizaciones por lo que al final no se cuanto pesara el jueguecito pero 10 gigas fijo.
aioma escribió:Lo que si es cierto que el juego pesa 7 gigas y no trae nada, online, torneos, mas personajes, el modo con un joy con etc todo vendra con actualizaciones por lo que al final no se cuanto pesara el jueguecito pero 10 gigas fijo.


A ver los personajes digo yo que se irán desbloqueando con el juego a medida que vas ganando y cumpliendo objetivos (estilo Mario Kart) lo cual no quiere decir que no esté en el juego. Tanto eso como lo del online no supone apenas espacio adicional será principalmente actualización para acceder a los servidores y demás. Vamos cuestión de terminar ese acceso pero no de espacio. No creo que llegue a los 8Gb finales
@Egomagic gracias! me das una alegria.
albrsu escribió:
aioma escribió:Lo que si es cierto que el juego pesa 7 gigas y no trae nada, online, torneos, mas personajes, el modo con un joy con etc todo vendra con actualizaciones por lo que al final no se cuanto pesara el jueguecito pero 10 gigas fijo.


A ver los personajes digo yo que se irán desbloqueando con el juego a medida que vas ganando y cumpliendo objetivos (estilo Mario Kart) lo cual no quiere decir que no esté en el juego. Tanto eso como lo del online no supone apenas espacio adicional será principalmente actualización para acceder a los servidores y demás. Vamos cuestión de terminar ese acceso pero no de espacio. No creo que llegue a los 8Gb finales


Pero si han dicho que se añadiran cientos de jugadores en parche despues de la salida del juego, supongo que esos jugadores no vendran de serie en el juego por lo que ocupara mas espacio aun.
1918 respuestas
14, 5, 6, 7, 839