NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Mamaun escribió:
Wolford escribió:pues yo nose porque hay esa mania a lo digital...guste o no tiene pinta de que lo digital es el futuro, yo de hecho casi sin darme cuenta hace años que no compro casi nada en fisico en PC, todo son digitales de Steam o Uplay o similares...y en el fondo no es tan malo como parece el tema


Ahí le has dado. En PC hay muy buenas ofertas. en consola.... Entre pillarme un mario kart a 59€ digital y 57€ en físico (con posibilidad de venderlo), opto por lo segundo.


Si eso nadie lo discute, yo soy mas prodigital que otra cosa, pero Zelda y Mario kart los he pillado en físico, porque los precios en digital me parecían exagerados. El debate empieza por descartar un juego sólo porque no haya opción física, me parece una tontería, muy respetable por supuesto, pero una tontería que es un arcade de 20€.

A mi el gameplay me deja con dudas, lo compraré porque soy muy de baloncesto y estilo arcade con poderes y demás desde el Street hoop juego a todo lo que sale, pero a ver como funciona.

Lo que me sigue pareciendo alucinante es que un juego así pese según su ficha de eshop 7,4 GB. Unos cuantos como este y en nada me quedo sin espacio en la microSD.
@Mamaun @TTremer ahi os doy la razon...las ofertas digitales en consola brillan por su ausencia...es una pena porque para mi gusto Switch encaja en lo digital a la perfeccion por su portabilidad
Wolford escribió:@Mamaun @TTremer ahi os doy la razon...las ofertas digitales en consola brillan por su ausencia...es una pena porque para mi gusto Switch encaja en lo digital a la perfeccion por su portabilidad

Démosle tiempo que la consola lleva 2 meses en el mercado. Además que las tiendas físicas no permiten a las compañías poner precios competitivos de salida en digital.
fenixxx18 escribió:
Bonet64 escribió:
Soock escribió:
si es así, tocará pillarlo en ps4 :(


Habrá que estar atento. Puede que se deba a un error. Sería una gran cagada de EA.


Si tiene, en el video del gameplay, en el min 0:48 dice que se puede jugar online, y el video esta en el canal oficial de nintendo switch
https://www.youtube.com/watch?v=oIeXzgUa-go


edito: crei que era canal oficial, pero parece que no, asi que no se, parece que si... pero no es seguro no?

De salida no va a estar implementado el online pero si tendrá una semana o dos después me ha parecido ver en algún lado
@IvanQ no me refiero a switch....ninguna consola se destaca por sus ofertas digitales
Wolford escribió:@IvanQ no me refiero a switch....ninguna consola se destaca por sus ofertas digitales

Para juegos con más tiempo sí que hay buenas ofertas en consolas, hay que tener en cuenta también que el PC tiene juegos mucho más antiguos.
Entonces no va a haber online en la versión SWITCH?
Si no hay online, no me interesa.
chente1983 escribió:Si no hay online, no me interesa.


+1 , y si sale luego , me esperaré a que salga y funcione correctamente antes de comprarlo
zoidberg escribió:
fenixxx18 escribió:
Bonet64 escribió:
Habrá que estar atento. Puede que se deba a un error. Sería una gran cagada de EA.


Si tiene, en el video del gameplay, en el min 0:48 dice que se puede jugar online, y el video esta en el canal oficial de nintendo switch
https://www.youtube.com/watch?v=oIeXzgUa-go


edito: crei que era canal oficial, pero parece que no, asi que no se, parece que si... pero no es seguro no?

De salida no va a estar implementado el online pero si tendrá una semana o dos después me ha parecido ver en algún lado



que? donde ha salido esta info? me parece rarisimo ademas... incluso me parece mas raro que no tenga online en Switch y las demas si? no tiene sentido
Polygon ha añadido un nuevo video del juego con gameplay.

https://youtu.be/gB0l9f5Tgj0
Leonar escribió:Polygon ha añadido un nuevo video del juego con gameplay.

https://youtu.be/gB0l9f5Tgj0


Pues me fastidia decirlo pero... Me parece un poco cutrillo. Los muñecos parece que vayan patinando, se mueven muy raro y se ve bastante repetitivo. Ojalá me equivoque porque hay ganas de que salga un buen juego de este estilo
Dondelinger escribió:
Leonar escribió:Polygon ha añadido un nuevo video del juego con gameplay.

https://youtu.be/gB0l9f5Tgj0


Pues me fastidia decirlo pero... Me parece un poco cutrillo. Los muñecos parece que vayan patinando, se mueven muy raro y se ve bastante repetitivo. Ojalá me equivoque porque hay ganas de que salga un buen juego de este estilo


yo estoy un poco como tu... me llama bastante pero tiene un nose que que no me acaba de enamorar. Es probable que acabe pillandomelo pero quiero ver mas gameplay xD

Almenos en este ultimo hacen mas cosas que en el anterior...
Pues a mi sí que me sigue llamando, es muy del estilo de NBA Jam y parece bastante completo en cuanto a opciones y todo.
Es que la gente que juega no defiende nada ni salta para taponar ni nada y asi es imposible saber si el juego es bueno o es malo.

No he visto aun taponar cuando alguien va hacer un mate, espero que se puedan parar los mates sino se hara aburrido ya que todo el mundo tirara de mates al jugar
aioma escribió:Es que la gente que juega no defiende nada ni salta para taponar ni nada y asi es imposible saber si el juego es bueno o es malo.

No he visto aun taponar cuando alguien va hacer un mate, espero que se puedan parar los mates sino se hara aburrido ya que todo el mundo tirara de mates al jugar



https://www.youtube.com/watch?v=gB0l9f5 ... e=youtu.be --> 0:52. Ahí taponan un mate, o al menos lo parece,xD

En cuanto al juego, pues un NBA Jam / Street Hoops. Al que le guste ese género, supongo que no le defraudará (presente,xD), y al que no, pues seguirá sin gustarle,xDD

De todos modos sí que estaría bien ver un gameplay 2vs2 rollo Nintendo Direct, con las reacciones de la gente y eso,xD
@oso20 yo creo que eso es que no la mete ya que pone early, no es un tapon.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues a mi me pone cachondote, lo que pasa que la gente que juega parece manca, es como que estan probando cosas aleatorias, le falta un "boom shakalaka" y es perfecto
arriquitaum escribió:pues a mi me pone cachondote, lo que pasa que la gente que juega parece manca, es como que estan probando cosas aleatorias, le falta un "boom shakalaka" y es perfecto

No lo tiene? [buuuaaaa]
Nunca he jugado al NBA Jam, que yo recuerde... ¿Es recomendable?
arriquitaum escribió:pues a mi me pone cachondote, lo que pasa que la gente que juega parece manca, es como que estan probando cosas aleatorias, le falta un "boom shakalaka" y es perfecto


Son tan mancos que ni cambian de jugador para defender y hay jugadas en que ni baja jajaja.
Si se ponen dos buenos a jugar seguro que el juego es divertido
NeOz7 escribió:viendo un gameplay del NBA Jam los veo muy muy parecidos

https://www.youtube.com/watch?v=2_PmdY_ ... e=youtu.be


Larry esta muuuuuy chetao jajaja.
Si que se parecen bastante hasta en movimientos de tiro, salto y pases
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
NeOz7 escribió:viendo un gameplay del NBA Jam los veo muy muy parecidos

https://www.youtube.com/watch?v=2_PmdY_ ... e=youtu.be


bueno, yo decia los de megadrive o por ahi xd, pero ese mas actual es mas realista en los graficos, tienen la cara pegada como un cromo xdxd, pero basicamente es la misma mecanica
Pues viendo gameplays no me llama tanto, como el 2K nada
selezma escribió:Pues viendo gameplays no me llama tanto, como el 2K nada


Lo mismo, pensaba cogerlo y los gameplays me han dejado muy frío.
goordi escribió:
selezma escribió:Pues viendo gameplays no me llama tanto, como el 2K nada


Lo mismo, pensaba cogerlo y los gameplays me han dejado muy frío.

Es un chorri gameplay, yo hasta ver análisis o impresiones por aquí no diré nada.
Pero porque comparais el NBA 2k con este?..no entiendo,es como comparar Virtua Striker con PES..
Este juego es para lo que es..partidas rapidas multijugador.
A mi me llamaba bastante, xro esperaré comentarios de la gente q se lo compre, a ver q tal...
Nota oficial del juego.

MAPLEWOOD, N.J. – May 3, 2017 – Independent developer Saber Interactive has confirmed that NBA Playgrounds will be available on May 9 for the PlayStation®4 computer entertainment system, Xbox One, Nintendo Switch™ and Windows PC (Steam) as a digital-only release for $19.99. Yes, next week!
Classic NBA arcade action is back! Take your “A” game to the playground and beat the best in high-flying 2-on-2 basketball action. Play as NBA superstars and legends from the past, including Allen Iverson, LeBron James, Steph Curry and Shaquille O'Neal.
Features:
Up your Game! Features a progression system to unlock real NBA players. Uncover new moves for each player as you upgrade their experience.
Tournaments and Online Play. Play solo, with friends in local and online multiplayer, or against the world in online tournaments.
Lottery Pick System. The lottery pick system introduces a new twist to the game by rewarding great play with unique rewards.
Massive Roster of NBA Superstars. Current and retired ballers from all the official NBA teams will be available at launch. Hundreds more NBA superstars will be added post-launch.
Over-the-top Moves. Timing is key, whether you’re shooting 3-pointers, pulling off major dunks, showing off your finger-roll game, or defying analytics and winning with long 2-pointers.
NBA Playgrounds is rated E (Everyone) by the ESRB and PEGI 3+. For more information, visit www.nbaplaygrounds.game, like NBAPlaygrounds on Facebook, and follow @NBA_Playgrounds on Twitter. NBA Playgrounds is published by Mad Dog.
"Cientos de estrellas más serán añadidas tras el lanzamiento"

Esto me huele a jugadores chetados vía DLC...
Leonar escribió:Nota oficial del juego.

MAPLEWOOD, N.J. – May 3, 2017 – Independent developer Saber Interactive has confirmed that NBA Playgrounds will be available on May 9 for the PlayStation®4 computer entertainment system, Xbox One, Nintendo Switch™ and Windows PC (Steam) as a digital-only release for $19.99. Yes, next week!
Classic NBA arcade action is back! Take your “A” game to the playground and beat the best in high-flying 2-on-2 basketball action. Play as NBA superstars and legends from the past, including Allen Iverson, LeBron James, Steph Curry and Shaquille O'Neal.
Features:
Up your Game! Features a progression system to unlock real NBA players. Uncover new moves for each player as you upgrade their experience.
Tournaments and Online Play. Play solo, with friends in local and online multiplayer, or against the world in online tournaments.
Lottery Pick System. The lottery pick system introduces a new twist to the game by rewarding great play with unique rewards.
Massive Roster of NBA Superstars. Current and retired ballers from all the official NBA teams will be available at launch. Hundreds more NBA superstars will be added post-launch.
Over-the-top Moves. Timing is key, whether you’re shooting 3-pointers, pulling off major dunks, showing off your finger-roll game, or defying analytics and winning with long 2-pointers.
NBA Playgrounds is rated E (Everyone) by the ESRB and PEGI 3+. For more information, visit http://www.nbaplaygrounds.game, like NBAPlaygrounds on Facebook, and follow @NBA_Playgrounds on Twitter. NBA Playgrounds is published by Mad Dog.


Coño pues según eso sí tiene online... le seguiré la pista.
Los detalles en espaniol ZzzZZ http://www.nintenderos.com/2017/05/mas- ... aygrounds/
Inspirado tanto por NBA Jam como por NBA Street
Más en Jam que en Street
Experiencias dos a dos
Juega de manera muy similar a NBA Jam en la ofensiva y la defensa
Puedes deslizarte sobre el balón para intentar robárselo a un oponente
También se puede empujar al jugador con golpes sueltos siempre y cuando tengas un poco de tu medidor de sprint izquierdo
Si tiras mientras corres hacia el aro el jugador intentara un mate
Más de 300 mates
El movimiento de regate Croosover se puede hacer con el stick analógico derecho
A medida que encestas y juegas una buena defensa tú construirás un medidor de lotería
Cuando está lleno obtendrás una habilidad especial al azar por un tiempo limitado
Una de estas es un perjuicio para tus rivales en lugar de un beneficio para ti: su reloj de tiro corre dos veces más rápido dandoles solo 6 segundos en lugar de los habituales 12 del juego
Otro impulso pone iconos de estrella en varios lugares de la cancha, si marcas desde esos lugares un multiplicador duplicará, triplicará o incluso cuadruplicará tu valor de puntos
Puede ser jugado por cuatro personas en la misma habitación
Dos jugadores uno contra otro juegan online
El soporte para cuatro jugadores vendrá pronto con una actualización
Será parcheado en el futuro con contenido y más jugadores
Más de 150 atletas de la NBA, incluyendo jugadores actuales como Lebron James y Kawhi Leonard, así como leyendas retiradas como Karl Malone y Patrick Ewing
La mecánica de progreso se centra en el desbloqueo de toda la plantilla de jugadores gradualmente
Comienza con tres paquetes de tarjetas que te dan cinco jugadores cada uno
Gana un paquete nuevo cada vez que subas de nivel
No hay microtransacciones
Si hay una demanda para la capacidad de comprar paquetes de tarjetas, Saber Interactive puede añadir esta característica más adelante
Cada uno de los 30 equipos de la NBA tiene al menos tres jugadores en activo, además de los atletas retirados
Se añadirán cientos más en actualizaciones post-lanzamiento
Gana experiencia para los jugadores individuales
Esto abre gradualmente nuevos movimientos como animaciones de mates
Modos de torneo para juego online y offline además del partido de exhibición one-off
Concurso de mates y se añadirá un concurso de tres puntos
Saber Interactive puede añadir casi cualquier jugador, con algunas excepciones tales como Charles Barkley y Kobe Bryant
Saber se sorprendió de que consiguiera la licencia de la NBA
Saber voló a la sede de 2K para tranquilizar a la empresa de que NBA Playgrounds no va a interferir con NBA 2K
Eso es crema xDDD
goordi escribió:
selezma escribió:Pues viendo gameplays no me llama tanto, como el 2K nada


Lo mismo, pensaba cogerlo y los gameplays me han dejado muy frío.


Después de jugar a la beta en la ps4 os digo que es divertido. Yo lo voy a pillar sin dudarlo para la switch.
Cuesta cogerlo en la primera partida, por tener que coger el tempo en el que tienes que soltar el tiro.

Pero igual mi opinión es un poco rara porque por ejemplo yo no creo que me comprara un 2k. Prefiero algo así más simple y dinámico, con saltos estratosféricos, codazos, power ups, etc.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LyxRok escribió:Los detalles en espaniol ZzzZZ http://www.nintenderos.com/2017/05/mas- ... aygrounds/
Inspirado tanto por NBA Jam como por NBA Street
Más en Jam que en Street
Experiencias dos a dos
Juega de manera muy similar a NBA Jam en la ofensiva y la defensa
Puedes deslizarte sobre el balón para intentar robárselo a un oponente
También se puede empujar al jugador con golpes sueltos siempre y cuando tengas un poco de tu medidor de sprint izquierdo
Si tiras mientras corres hacia el aro el jugador intentara un mate
Más de 300 mates
El movimiento de regate Croosover se puede hacer con el stick analógico derecho
A medida que encestas y juegas una buena defensa tú construirás un medidor de lotería
Cuando está lleno obtendrás una habilidad especial al azar por un tiempo limitado
Una de estas es un perjuicio para tus rivales en lugar de un beneficio para ti: su reloj de tiro corre dos veces más rápido dandoles solo 6 segundos en lugar de los habituales 12 del juego
Otro impulso pone iconos de estrella en varios lugares de la cancha, si marcas desde esos lugares un multiplicador duplicará, triplicará o incluso cuadruplicará tu valor de puntos
Puede ser jugado por cuatro personas en la misma habitación
Dos jugadores uno contra otro juegan online
El soporte para cuatro jugadores vendrá pronto con una actualización
Será parcheado en el futuro con contenido y más jugadores
Más de 150 atletas de la NBA, incluyendo jugadores actuales como Lebron James y Kawhi Leonard, así como leyendas retiradas como Karl Malone y Patrick Ewing
La mecánica de progreso se centra en el desbloqueo de toda la plantilla de jugadores gradualmente
Comienza con tres paquetes de tarjetas que te dan cinco jugadores cada uno
Gana un paquete nuevo cada vez que subas de nivel
No hay microtransacciones
Si hay una demanda para la capacidad de comprar paquetes de tarjetas, Saber Interactive puede añadir esta característica más adelante
Cada uno de los 30 equipos de la NBA tiene al menos tres jugadores en activo, además de los atletas retirados
Se añadirán cientos más en actualizaciones post-lanzamiento
Gana experiencia para los jugadores individuales
Esto abre gradualmente nuevos movimientos como animaciones de mates
Modos de torneo para juego online y offline además del partido de exhibición one-off
Concurso de mates y se añadirá un concurso de tres puntos
Saber Interactive puede añadir casi cualquier jugador, con algunas excepciones tales como Charles Barkley y Kobe Bryant
Saber se sorprendió de que consiguiera la licencia de la NBA
Saber voló a la sede de 2K para tranquilizar a la empresa de que NBA Playgrounds no va a interferir con NBA 2K
Eso es crema xDDD

deberian asesinar al que ha hecho esa basura de articulo y quemar su cadaver junto a los servidores de la web
¿El pool de jugadores contra el que se competirá en el online creéis que será el de la misma consola o se mezclarán los jugadores de Nintendo, Sony, Microsoft y pc?
GuLLy escribió:
goordi escribió:
selezma escribió:Pues viendo gameplays no me llama tanto, como el 2K nada


Lo mismo, pensaba cogerlo y los gameplays me han dejado muy frío.


Después de jugar a la beta en la ps4 os digo que es divertido. Yo lo voy a pillar sin dudarlo para la switch.
Cuesta cogerlo en la primera partida, por tener que coger el tempo en el que tienes que soltar el tiro.

Pero igual mi opinión es un poco rara porque por ejemplo yo no creo que me comprara un 2k. Prefiero algo así más simple y dinámico, con saltos estratosféricos, codazos, power ups, etc.


Entonces el gameplay de YouTube de 11 minutos engaña? Quiero decir, aparece como BETA pero me parece extremadamente pobre y sin ritmo. Quizá haya sido una opinión precipitada, pero es lo que me ha transmitido.

Leyendo la opinión de Polygon y no teniendo microtransacciones, esperaré por si consiguen convencerme.
Leonar escribió:Polygon ha añadido un nuevo video del juego con gameplay.

https://youtu.be/gB0l9f5Tgj0


BRUUUUUTAL!!! VENDIDO!!!!

Veo a muchos que no os convence....no se que esperabais la verdad...es 100% NBA JAM, se nota que no lo habeis vivido en su epoca.

[beer]
Otra razón importante es que lo ha hecho una empresa española, Saber Interactive, y en mi caso lo compraré también para apoyarles :)
GuLLy escribió:Otra razón importante es que lo ha hecho una empresa española, Saber Interactive, y en mi caso lo compraré también para apoyarles :)

Hombre, tanto como española... que tenga oficina en Madrid no significa que sea española. Podríamos decir entonces que también es rusa :S

"Saber Interactive Incorporated is an American video game developer founded in 2001 by Andrey Iones, Matthew Karch and Anton Krupkin in Millburn, New Jersey. Now headquartered in Maplewood, New Jersey, it has additional offices in Saint Petersburg (Russia), Madrid (Spain), and Kiev (Ukraine). The studio's debut title was Will Rock, which was released in 2003 by Ubi Soft."
a mi me importa bastante poco si es española, rusa o americana. Compro un juego si me interesa su propuesta, ademas, a veces hay medios que perdonan o justifican ciertos fallos en juegos por la excusa de que es un juego español...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chorrada, imaginaos en francia que tuvieran que comprar toda la basura de bugisoft y de la otra de los moviles que era de ubi y se lo llevo vivendi, que es peor aun que ubilol, o en EEUU, donde estan EA activision y demas escoria videojueguil

NeOz7 escribió:a mi me importa bastante poco si es española, rusa o americana. Compro un juego si me interesa su propuesta, ademas, a veces hay medios que perdonan o justifican ciertos fallos en juegos por la excusa de que es un juego español...

amen
smile_ES escribió:
GuLLy escribió:Otra razón importante es que lo ha hecho una empresa española, Saber Interactive, y en mi caso lo compraré también para apoyarles :)

Hombre, tanto como española... que tenga oficina en Madrid no significa que sea española. Podríamos decir entonces que también es rusa :S

"Saber Interactive Incorporated is an American video game developer founded in 2001 by Andrey Iones, Matthew Karch and Anton Krupkin in Millburn, New Jersey. Now headquartered in Maplewood, New Jersey, it has additional offices in Saint Petersburg (Russia), Madrid (Spain), and Kiev (Ukraine). The studio's debut title was Will Rock, which was released in 2003 by Ubi Soft."


Me refiero a que este juego lo han hecho en la sede de Madrid, el equipo de aquí.

En mi caso no justifico fallos en juegos por ser españoles y también compro lo que me gusta sea de donde sea. Pero si hay un juego que me gusta y encima veo que se ha hecho aquí, pues me gusta apoyarles. En este caso me pasó así, ya le tenía echado el ojo y con la beta es cuando me enteré quién lo hacía.

También me gustó apoyar al equipo de Dragons Trap, que me parece que para los pocos que son han hecho un trabajo genial. Pienso que aparte de disfrutar el juego, contribuyes a su carrera profesional.
GuLLy escribió:
smile_ES escribió:
GuLLy escribió:Otra razón importante es que lo ha hecho una empresa española, Saber Interactive, y en mi caso lo compraré también para apoyarles :)

Hombre, tanto como española... que tenga oficina en Madrid no significa que sea española. Podríamos decir entonces que también es rusa :S

"Saber Interactive Incorporated is an American video game developer founded in 2001 by Andrey Iones, Matthew Karch and Anton Krupkin in Millburn, New Jersey. Now headquartered in Maplewood, New Jersey, it has additional offices in Saint Petersburg (Russia), Madrid (Spain), and Kiev (Ukraine). The studio's debut title was Will Rock, which was released in 2003 by Ubi Soft."


Me refiero a que este juego lo han hecho en la sede de Madrid, el equipo de aquí.

En mi caso no justifico fallos en juegos por ser españoles y también compro lo que me gusta sea de donde sea. Pero si hay un juego que me gusta y encima veo que se ha hecho aquí, pues me gusta apoyarles. En este caso me pasó así, ya le tenía echado el ojo y con la beta es cuando me enteré quién lo hacía.

También me gustó apoyar al equipo de Dragons Trap, que me parece que para los pocos que son han hecho un trabajo genial. Pienso que aparte de disfrutar el juego, contribuyes a su carrera profesional.



No sabía que se había desarrollado íntegramente aquí.

Para mí es compra segura independientemente de esto, pero oye, así pago con más gusto incluso :)
Yo ya me he decidido a comprarlo. Mi último juego de basquet fue un NBA 2K y la verdad que tengo muchas ganas de jugar a algo sencillo y desenfadado. Y a nivel de modos lo encuentro bastante completo. Ojalá Nintendo hiciera Super soccer o super tenis para la consola, los compraría seguro.
Espero que las actualizaciones sean gratuitas asi como los modos de juego de triples y mates.

Que significa este punto??? Lo he leido 3 veces y no me entero.
Si hay una demanda para la capacidad de comprar paquetes de tarjetas, Saber Interactive puede añadir esta característica más adelante.

Pinta bastante chulo el juego, sin duda lo pillo de salida
aioma escribió:Espero que las actualizaciones sean gratuitas asi como los modos de juego de triples y mates.

Que significa este punto??? Lo he leido 3 veces y no me entero.
Si hay una demanda para la capacidad de comprar paquetes de tarjetas, Saber Interactive puede añadir esta característica más adelante.

Pinta bastante chulo el juego, sin duda lo pillo de salida


Pues que si la gente les pide por ejemplo que pongan los sobre a 1€ a modo de microtransaccion entonces meteran la opcion, pero lo dejan a eleccion de la gente o puede ser que se refiera a que hay que comprar de 1 en 1 los paquetes y que puedas comprar 10 de golpe.
Pero, ¿en qué situación pediría la gente pagar más por el juego o partes de él? ¬_¬
Para conseguir mejores cartas, jugadores o lo que sea con menos esfuerzo(pagando).
@Estiui Hay gente que no tiene tanto tiempo para jugar o sacar personajes y no le molesta invetir algo de su pasta a cambio de tenerlo ya, sin contar si se hace una buena comunidad competitiva en el online la ventaja que pude ser tener los 2 personajes rotos que existiran desde el dia 1.
1918 respuestas
13, 4, 5, 6, 739