NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

aioma escribió:
albrsu escribió:
aioma escribió:Lo que si es cierto que el juego pesa 7 gigas y no trae nada, online, torneos, mas personajes, el modo con un joy con etc todo vendra con actualizaciones por lo que al final no se cuanto pesara el jueguecito pero 10 gigas fijo.


A ver los personajes digo yo que se irán desbloqueando con el juego a medida que vas ganando y cumpliendo objetivos (estilo Mario Kart) lo cual no quiere decir que no esté en el juego. Tanto eso como lo del online no supone apenas espacio adicional será principalmente actualización para acceder a los servidores y demás. Vamos cuestión de terminar ese acceso pero no de espacio. No creo que llegue a los 8Gb finales


Pero si han dicho que se añadiran cientos de jugadores en parche despues de la salida del juego, supongo que esos jugadores no vendran de serie en el juego por lo que ocupara mas espacio aun.


Cientos además de aquellos 150? Disculpa eso no lo sabía. Pues qué bien. ¿Entonces cuántos jugadores serán finalmente?
Con o sin sombras lo mismo da, yo ni me había fijado hasta que los habéis dicho. La jugabilidad se ve muy buena tipo Street hoop.
Pues no me convence del todo al final. Y si no sale en físico como es, creo que no me lo voy a comprar.
@albrsu no se sabe cuantos seran, pone 150 fijos mas lo amplien en un futuro segun pone en nintenderos en la noticia donde salia hablando de todo lo que traia el juego.
goliath91 escribió:Con o sin sombras lo mismo da, yo ni me había fijado hasta que los habéis dicho. La jugabilidad se ve muy buena tipo Street hoop.


Lo curioso es que, fijándome ahora mejor, si bien es cierto que la versión de Switch no tiene sombras de los jugadores, en cambio parece que tiene unas texturas de la cancha más detalladas, y también tienen un mayor detalle (y son más frondosos) los árboles del fondo. También parece que los árboles proyectan sombras sobre los coches y la camioneta del fondo que no hay en la otra versión. Personalmente me gusta más como se vé el fondo sin el desenfoque.
albrsu escribió:Cientos además de aquellos 150? Disculpa eso no lo sabía. Pues qué bien. ¿Entonces cuántos jugadores serán finalmente?


Según esta entrevista esperan tener más de 500 jugadores en los próximos 8-10 meses. Quieren meter cada jugador actual NBA y muchos retirados. Me da que a poco éxito que tenga habrá sobres de pago seguro.

Cuenta bastantes cosas interesantes: http://nintendoeverything.com/interview ... he-system/
TTremer escribió:
albrsu escribió:Cientos además de aquellos 150? Disculpa eso no lo sabía. Pues qué bien. ¿Entonces cuántos jugadores serán finalmente?


Según esta entrevista esperan tener más de 500 jugadores en los próximos 8-10 meses. Quieren meter cada jugador actual NBA y muchos retirados. Me da que a poco éxito que tenga habrá sobres de pago seguro.

Cuenta bastantes cosas interesantes: http://nintendoeverything.com/interview ... he-system/


Mientras se puedan conseguir jugando a mi no me importa que haya gente que los pueda comprar para facilitarse las cosas.
Al menos han dicho que el modo triple y mates seran gratuitos con una actualizacion, yo ya pensaba que seria de pago.

Esto ya es juego completo y tiene pintaza.

https://youtu.be/qgQUq2Kj2-c

Lo de las cartas sera peor que el myteam del nba 2k, puro vicio
aioma escribió:Al menos han dicho que el modo triple y mates seran gratuitos con una actualizacion, yo ya pensaba que seria de pago.

Esto ya es juego completo y tiene pintaza.

https://youtu.be/qgQUq2Kj2-c

Lo de las cartas sera peor que el myteam del nba 2k, puro vicio


He visto parte del video sin sonido, que version es? porque tampoco salen las sombras....
@amzg es version de xboxone al menos la A verde es de xbox, y si si tiene sombras en otro video en el que juega de dia, en este que puse juega de noche y no salen sombras
tiene muy buena pinta el juego, pero si le quitan las sombras en switch no logro entenderlo ¬_¬ , porque vez los graficos de mario kart 8 con sus pistas detalladas y a 12 jugadores y sombras en tiempo real a 1080p y 60 fps, y en este se ve que quitan publico y aparte efectos de desenfoque, o nintendo hace milagros a nivel dios, o las desarrolladoras no logran entender el software y hardware de switch, o de plano les gana la pereza y las ganas de vender rapido sus juegos. ¬_¬
mutante2 escribió:tiene muy buena pinta el juego, pero si le quitan las sombras en switch no logro entenderlo ¬_¬ , porque vez los graficos de mario kart 8 con sus pistas detalladas y a 12 jugadores y sombras en tiempo real a 1080p y 60 fps, y en este se ve que quitan publico y aparte efectos de desenfoque, o nintendo hace milagros a nivel dios, o las desarrolladoras no logran entender el software y hardware de switch, o de plano les gana la pereza y las ganas de vender rapido sus juegos. ¬_¬


Pues yo la verdad es que lo prefiero sin los efectos de desenfoque. Es curioso el tema de las sombras porque en la versión de Switch, los árboles del fondo son más frondosos y detallados y arrojan sombras sobre los coches y la camioneta que no se aprecian en las versiones de otras consolas. Resulta raro que en cambio no tengan una mínima sombra los jugadores.
mutante2 escribió:tiene muy buena pinta el juego, pero si le quitan las sombras en switch no logro entenderlo ¬_¬ , porque vez los graficos de mario kart 8 con sus pistas detalladas y a 12 jugadores y sombras en tiempo real a 1080p y 60 fps, y en este se ve que quitan publico y aparte efectos de desenfoque, o nintendo hace milagros a nivel dios, o las desarrolladoras no logran entender el software y hardware de switch, o de plano les gana la pereza y las ganas de vender rapido sus juegos. ¬_¬

Las desarrolladoras han tenido poco tiempo para programar para Switch y esta en concreto no tiene los recursos de Nintendo, en unos meses empezaremos a ver juegos mucho más pulidos.
Este juego cae de salida SI O SI.

Me parece divertidísimo. Saludos,
Yo también lo compro, por 20€ me va a dar buenas horas de diversión, y me aguantará el mono de basket hasta el NBA 2K18. Lo pillaré para switch, la ps4 la dejo para otro tipo de juegos.
Alguien sabe poque hay miles de americanos jugando al juego en switch si no hay demo ni ha salido el juego aun??
@aioma eso mismo estaba yo pensando que ayer por la noche estuve bicheando por YouTube y hay bastantes gameplays ya
@lavincompae ademas es el juego completo, vale que en ps4 salio por error una demo pero algunos lo tienen para switch y completo. Quizas son youtubers que juegan a nba 2k o algo y se los han dado antes no se
Lo de que solo comprare juegos en digital es una tontería. Me lo voy a comprar.
@aioma tiene pinta de lo que dices
Está totalmente confirmado que no va a tener micropagos, verdad?

Los 20€ y ya
Yo creo que sacaran un sistema tipo ultimate del fifa, para comprar sobres por dinero que también se podrá conseguir jugando, así que me parece un buen sistema.

Tengo unas ganas locas de pillarlo.
Si tiene pinta de tener sobres XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en pc pide un pedazo bicho, esta gente no sabe optimizar o yo que se, pero un i5 para un juego asi? en recomendado ojo
y ocupada igual, 7 gigas, como en switch
Pues está genial....Creo que el concepto de la consola y de los juegos está muy bien pensado....Nintendo da en la clave...

aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2017/05/estos-son-los-controles-del-modo-multijugador-de-nba-playgrounds/
NBA Playgrounds Comparison Video Playstation 4 - XBOX One - Nintendo Switch

https://www.youtube.com/watch?v=dk5Neq3eAmc
Dos dias!!

Como mola la musiquita, es pegadiza.
Lanza Divina escribió:NBA Playgrounds Comparison Video Playstation 4 - XBOX One - Nintendo Switch

https://www.youtube.com/watch?v=dk5Neq3eAmc

Lo que más me choca es la poca expresividad del público al anotar puntos, más que la ausencia de sombras de los jugadores. Por lo demás se ve divertidísimo y que en la pantalla de Switch ganara muchos puntos ^^
Yo creo que a este le pasa como al snake pass que se han centrado en sacar la base del juego para que llegue al lanzamiento y luego lo irán mejorando poco a poco. Además el unreal engine en switch igual está un poco más verde que en las demás plataformas
Hisomaru escribió:
Lanza Divina escribió:NBA Playgrounds Comparison Video Playstation 4 - XBOX One - Nintendo Switch

https://www.youtube.com/watch?v=dk5Neq3eAmc

Lo que más me choca es la poca expresividad del público al anotar puntos, más que la ausencia de sombras de los jugadores. Por lo demás se ve divertidísimo y que en la pantalla de Switch ganara muchos puntos ^^


En la XOne tampoco se emociona el publico, solo 2 personas en un mate.
arriquitaum escribió:en pc pide un pedazo bicho, esta gente no sabe optimizar o yo que se, pero un i5 para un juego asi? en recomendado ojo
y ocupada igual, 7 gigas, como en switch


Es que si tienes un i3 es para hacerselo mirar y actualizarlo... porque vamos, tienes un pc de hace cuanto, 5 o 6 años? XD Yo tengo un i5 desde la epoca del wow, hace ya 6-7 años tranquilamente
La duda que tengo: ¿Pondran para poder bajarlo antes?
Gaunt escribió:La duda que tengo: ¿Pondran para poder bajarlo antes?


en Switch no existe la predescarga
rheed escribió:
arriquitaum escribió:en pc pide un pedazo bicho, esta gente no sabe optimizar o yo que se, pero un i5 para un juego asi? en recomendado ojo
y ocupada igual, 7 gigas, como en switch


Es que si tienes un i3 es para hacerselo mirar y actualizarlo... porque vamos, tienes un pc de hace cuanto, 5 o 6 años? XD Yo tengo un i5 desde la epoca del wow, hace ya 6-7 años tranquilamente


En mi caso la epoca del wow fue hace 10 u 11 años.
lo de las sombras en switch no tiene nombre, joder en serio un juego como este no puede mover esas cuatro putas sombras?? me parece ridiculo y una falta de respeto para los usuarios de switch, de todos modos de comprarlo en una plataforma lo pillare en switch por el tema portatil, ya vere, porque me tiene que llegar la consola el dia 18
arcard escribió:lo de las sombras en switch no tiene nombre, joder en serio un juego como este no puede mover esas cuatro putas sombras?? me parece ridiculo y una falta de respeto para los usuarios de switch, de todos modos de comprarlo en una plataforma lo pillare en switch por el tema portatil, ya vere, porque me tiene que llegar la consola el dia 18


Se nota bastante el bajón en calidad de imagen. esperemos que sea por falta de tiempo u optimización. De todas maneras, la consola da para lo que da.
yo creo que es mas por adelantarlo en el calendario que por tema de potencia.
En plan sácalo ya y aprovecha el tirón y ya lo iremos poniendo fino, nada nuevo en este mundillo.
Sacar ahora cualquier cosa para Switch es un filón.
EN ps4 están regalando indies todos los meses y no los juega ni Perry, aqui sacan indies a 20 euros y venden 500k, hay que aprovechar la ola mientras dure.
Budo escribió:yo creo que es mas por adelantarlo en el calendario que por tema de potencia.
En plan sácalo ya y aprovecha el tirón y ya lo iremos poniendo fino, nada nuevo en este mundillo.
Sacar ahora cualquier cosa para Switch es un filón.
EN ps4 están regalando indies todos los meses y no los juega ni Perry, aqui sacan indies a 20 euros y venden 500k, hay que aprovechar la ola mientras dure.


Pues que aprovechen mientras puedan..ahora que no hay catalogo ..porque la mayoria de ellos si habria un buen catalogo ahi se quedaban..
Sobre las sombras..si ahora no las tienen dudo que las metan despues con un update..prefiero que vaya fino y sin rascadas a que lleve cuatro sombras.
yo tambien creo que este juego se lanza rapido para Switch porque en unos meses las ventas serian muy menores. Por ejemplo, la falta de online solo en esta version, lo de las sombras y sobretodo que pese igual que las otras versiones cuando la mayoria de juegos en Switch pesan menos son razones para creer esto
@NeOz7 es sólo en esta versión? Me pareció leer en una noticia que el online vendría más tarde en todas sus versiones.
IvanQ escribió:@NeOz7 es sólo en esta versión? Me pareció leer en una noticia que el online vendría más tarde en todas sus versiones.


Yo lei unos dias mas tarde, no me asusteis...
El online desbilitado solo sera en switch, en las demas solo vendra desactivado los torneos online pero si tendran online de salida. La peor version la de switch en todos los sentidos.
si, cuando dije la falta de online me referia de entrada ya que posteriormente si que saldra
Mamaun escribió:
arcard escribió:lo de las sombras en switch no tiene nombre, joder en serio un juego como este no puede mover esas cuatro putas sombras?? me parece ridiculo y una falta de respeto para los usuarios de switch, de todos modos de comprarlo en una plataforma lo pillare en switch por el tema portatil, ya vere, porque me tiene que llegar la consola el dia 18


Se nota bastante el bajón en calidad de imagen. esperemos que sea por falta de tiempo u optimización. De todas maneras, la consola da para lo que da.


Este caso es dejadez absoluta, 4 monigotes no pueden mover unas sombras, pero todo un mario kart si? Ridículo.
Estara disponible hoy a las 00h?
Mamaun escribió:
arcard escribió:lo de las sombras en switch no tiene nombre, joder en serio un juego como este no puede mover esas cuatro putas sombras?? me parece ridiculo y una falta de respeto para los usuarios de switch, de todos modos de comprarlo en una plataforma lo pillare en switch por el tema portatil, ya vere, porque me tiene que llegar la consola el dia 18


Se nota bastante el bajón en calidad de imagen. esperemos que sea por falta de tiempo u optimización. De todas maneras, la consola da para lo que da.


No, la consola no da para lo que da, esta consola es mas potente que Wii U, la cual movía juegos como Xenoblade X o Bayonetta 2 sin problemas.

Este NBA lo mueve hasta un móvil, que no lo quieran hacer bien para Switch es otra cosa.
Sobre lo de las ventas, solo teneis que mirar este hilo. 35 paginas, en los hilos de one y ps4 tienen 3 paginas de comentarios...
tyrion_juanka escribió:Sobre lo de las ventas, solo teneis que mirar este hilo. 35 paginas, en los hilos de one y ps4 tienen 3 paginas de comentarios...


Es que los multiplataforma en switch tienen el plus de jugarlos en cualquier parte, eso tiene mas peso que graficos y sombras y demas tonterias.
1918 respuestas
15, 6, 7, 8, 939