NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

goliath91 escribió:
tyrion_juanka escribió:Sobre lo de las ventas, solo teneis que mirar este hilo. 35 paginas, en los hilos de one y ps4 tienen 3 paginas de comentarios...


Es que los multiplataforma en switch tienen el plus de jugarlos en cualquier parte, eso tiene mas peso que graficos y sombras y demas tonterias.

Por eso mismo lo voy a pillar en switch, por que me permite hechar una partidilla antes de irme a dormir entre otras cosas, solo espero que el parche del online de verdad sean unos dias... me gustaria que dijeran claramente la fecha, que el unos dias puedes ser 3 o 125...
goliath91 escribió:
tyrion_juanka escribió:Sobre lo de las ventas, solo teneis que mirar este hilo. 35 paginas, en los hilos de one y ps4 tienen 3 paginas de comentarios...


Es que los multiplataforma en switch tienen el plus de jugarlos en cualquier parte, eso tiene mas peso que graficos y sombras y demas tonterias.


Exacto. Para mi, poderlo jugar donde quiera y sobretodo, poder poner en standby la consola es lo mejor que tiene.
pablomoros escribió:
Mamaun escribió:
arcard escribió:lo de las sombras en switch no tiene nombre, joder en serio un juego como este no puede mover esas cuatro putas sombras?? me parece ridiculo y una falta de respeto para los usuarios de switch, de todos modos de comprarlo en una plataforma lo pillare en switch por el tema portatil, ya vere, porque me tiene que llegar la consola el dia 18


Se nota bastante el bajón en calidad de imagen. esperemos que sea por falta de tiempo u optimización. De todas maneras, la consola da para lo que da.


No, la consola no da para lo que da, esta consola es mas potente que Wii U, la cual movía juegos como Xenoblade X o Bayonetta 2 sin problemas.

Este NBA lo mueve hasta un móvil, que no lo quieran hacer bien para Switch es otra cosa.

a eso voy, comprendo que la consola no de para ciertas cosas, pero ESTO!!!??? por favor, que los graficos de este juego en ps4 no son punteros ni de lejos jajaja, creo que ha sido una chapuza de conversion rapida, o eso espero, porque sino.....

y sobre las ventas, tengamos clara una cosa, ahora mismo cualquier mierda que salga en switch va a vender, porque el catalogo que tenemos es, lo miremos por donde lo miremos, lamentable
Al que no le guste que no lo compré que no se obliga a desembolsar a nadie. Yo con el zelda, Mario kart y este ya estoy entretenido hasta un tiempo y no me siento defraudado para nada
Entonces la calidad del juego en Switch es mala?
que obsesion de calificar el catalogo de Switch como malo... la consola apenas tiene 2 meses de vida y hay como minimo 2 joyas y muchos juegos que mucha gente esta disfrutando. Esta claro que al tener menos juegos que las demas plataformas (no olvidemos que tienen 3-4 años ia) tengamos mas interes en hablar de juegos no tan triple A
selezma escribió:Entonces la calidad del juego en Switch es mala?


nadie dice eso, yo me lo voy a pillar en cuanto este, lo de las sombras me da igual...
tyrion_juanka escribió:Sobre lo de las ventas, solo teneis que mirar este hilo. 35 paginas, en los hilos de one y ps4 tienen 3 paginas de comentarios...


Se nota la falta de juegos, las cosas como son.
yo es que no se si pillarlo o esperar a nba 2k,... hace tiempo que tengo ganas de basket.

Por un lado me llama mucho el 2K , pero lo veo juego de echar muchas horas sin embargo este es perfecto para unas partidistas. Pero el online lo veo muerto en unos meses cuando aparezca el 2K
@weyur con lo mal que van los servidores de nba 2k no creo que este se quede vacio.
No he jugado online ni al 2k15 ni al 16 ni al 17 por algo sera, lag no es la palabra es algo mas
Imagino que el NBA 2K saldrá en septiembre - Octubre. Yo creo que hay tiempo de sobras para "amortizar" este juego.
A que hora se supone que se puede descargar?

Saludos!! [bye]
@moipoy hoy no, mañana.
No se imagino que a las 00:00 no? Vamos esta noche
Mira q sois...
Los propios desarrolladores dijeron q para Switch lo han hecho rapido pq querian sacarlo en todas las plataformas a la vez.
A mi me parece bien, prefiero esto a q salga mas tarde.
selezma escribió:Entonces la calidad del juego en Switch es mala?


Yo creo que se está exagerando un poco el tema. No es mala para nada. La versión de switch parece que tiene colores más vivos, pero es idéntica a las otras quitando un par de detalles como el de las sombras de los jugadores (que ojo, sólo hemos visto un par de vídeos de la versión de Switch, y además puede ser que esto se arregle luego como pasó con el Snake Pass cuando mejoraron la iluminación al poco de salir) y que el fondo no tiene el efecto de desenfoque que tiene las versiones de Xbox One y Ps4, aunque a mí particularmente me gusta más así porque el desenfoque me parece muy exagerado. De hecho el fondo se vé mejor en Switch y además parece que los árboles tienen un detalle mayor y son más frondosos. He hecho una pequeña imagen comparativa aquí:

Imagen

Fijándome mejor en los vídeos de Switch, parece que los jugadores sí que tienen sombra, pero es una típica circular (no proyectada) bastante tenue.
aioma escribió:@moipoy hoy no, mañana.
No se imagino que a las 00:00 no? Vamos esta noche


Seguramente hasta mañana por la mañana no estará.
kape escribió:Mira q sois...
Los propios desarrolladores dijeron q para Switch lo han hecho rapido pq querian sacarlo en todas las plataformas a la vez.
A mi me parece bien, prefiero esto a q salga mas tarde.


Totalmente. Después que lo pulan con algún parche si quieren, mientras no afecte a la jugabilidad, que es lo primordial, me dan igual unas sombras o unos pocos espectadores menos en la grada.

El problema es un desarrollo rápido para sacarlo a la vez que PS4 y One, había una entrevista por ahí con el CEO de Saber que lo dejaba caer. El motivo es evidente, va a ser el primer juego deportivo que tenga Switch (si obviamos el Neo Turf de los ACA Neo Geo) y cualquier juego que sale está vendiendo muy, muy bien en Switch. Hay un filón que quieren aprovechar.
@goliath91 mario kart estuvo a las 00:00 a la venta
aioma escribió:@goliath91 mario kart estuvo a las 00:00 a la venta


Pues alegría que me das XD A las 12 a fundir el juego.
aioma escribió:@goliath91 mario kart estuvo a las 00:00 a la venta

So? Porque es Nintendo, no recuerdo otros, pero Tumbleseed lo metieron por la tarde, nada de 00:00, depende de la empresa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@SIRDRAK
habria que ver como de aleatorio es el publico
ole por tu trabajo con las imagenes
@LyxRok
creo que con switch salen cuando dice cada uno, mañana es martes,en 3ds y wiiu los lanzamientos eran si o si en jueves
Qué ganas, no sé si podré esperar a ver impresiones, o me lo pillare en cuanto esté disponible [toctoc]
Pasarán de contestar, pero les he preguntado por Twitter si saben a que hora se lanza en Europa.
Bueno compañeros, que mañana sale!

No me gusta nada nada comprar en digital y no se que hacer si cogermelo o no... Que dilema. Es que tener ahí la colección en su cajita de todos los juegos me pone mucho xD
Y yo al reves, si dejaran vender juegos digitales y salieran a un precio aunque fueran 5 euros mas barato que en fisico me iria de cabeza por lo digital.
aioma escribió:Y yo al reves, si dejaran vender juegos digitales y salieran a un precio aunque fueran 5 euros mas barato que en fisico me iria de cabeza por lo digital.

Yo estoy como tu...el digital me gusta mucho...y mas en switch al ser portatil la comodidas es enorme
selezma escribió:Bueno compañeros, que mañana sale!

No me gusta nada nada comprar en digital y no se que hacer si cogermelo o no... Que dilema. Es que tener ahí la colección en su cajita de todos los juegos me pone mucho xD



Solo sale en digital
Con mucha suerte en 50 min lo podremos descargar. A ver si es verdad que 7gb da para un rato.
goliath91 escribió:Con mucha suerte en 50 min lo podremos descargar. A ver si es verdad que 7gb da para un rato.


Ojalá!
Pues yo si sale no se como lo voy a bajar, lleva todo el rato dándome errores al entrar en el eshop o el online de MK
weyur escribió:Pues yo si sale no se como lo voy a bajar, lleva todo el rato dándome errores al entrar en el eshop o el online de MK

Yo estoy jugando online al MK y me va perfecto.
No confío nada en que este para las 00:00
El Mario Kart me lo compré el día de salida a las 00:05, así que no me sorprendería.
amzg escribió:No confío nada en que este para las 00:00


Por desgracia yo tampoco...
5 minutitos solo....a ver qué pasa
Pero eso como va? Los juegos en la eshop los ponen cuando les sale del navo o como?
Si el dia de salida es mañana..a las doce ya deberia estar como con el MK8 y el resto de plataformas.
tic tac tic tac

booooommmm chakalakaaa
elbrujoguru escribió:Pero eso como va? Los juegos en la eshop los ponen cuando les sale del navo o como?
Si el dia de salida es mañana..a las doce ya deberia estar como con el MK8 y el resto de plataformas.


Básicamente jaja pero según he leído parece ser que los de Nintendo si están a partir de las 00:00 del día de salida y los third party cuándo los meta la compañía correspondiente, no sé si es así realmente eso o no. De ser así un mojón hasta mañana
Se estan llevando a cabo labores de mantenimiento en la eshop. Buena señal
Jajja me parto!! Me lo esperaba porque como decía me llevaba dando petes toda la noche Bua y en cima en 5 hora me tengo que levantar, mierda PUTA SWITCH
pues nada manana asi cuando me levante alguno habra puesto comentarios aqui antes de lanzarme a comprarlo, si es positiva la cosa me lanzo antes de irme al gym.
He visto una noticia que decía que hoy había mantenimiento programado hasta las 2 de la mañana
maristas escribió:He visto una noticia que decía que hoy había mantenimiento programado hasta las 2 de la mañana


pufff pues vaya bajón... yo que esperaba que lo sacaran.
Y si pagas con tarjeta de crédito, creo que es hasta las 03:00: https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html
vick21 escribió:Y si pagas con tarjeta de crédito, creo que es hasta las 03:00: https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html


Con eso ya remata. Hasta mañana nanai.
vick21 escribió:Y si pagas con tarjeta de crédito, creo que es hasta las 03:00: https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html


Se puede pagar de otra forma?
tyrion_juanka escribió:
vick21 escribió:Y si pagas con tarjeta de crédito, creo que es hasta las 03:00: https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html


Se puede pagar de otra forma?


Tarjeta de las que compras en game por ejemplo.
tyrion_juanka escribió:
vick21 escribió:Y si pagas con tarjeta de crédito, creo que es hasta las 03:00: https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html


Se puede pagar de otra forma?


Me imagino que añadiendo fondos al monedero mediante tarjetas prepago.
1918 respuestas