NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

1, 2, 3, 4, 5, 639
Si, eso es cierto, pero yo tengo la idea de cogerme los exclusivos de Nintendo, véase Pokemon, Zelda, Mario, Xenoblade, etc. en Switch obviamente, y después los que salgan en ambas plataformas en el caso pues en PS4. Esa es la idea que tengo de momento.
@selezma si tu lo tienes claro pues adelante, cada uno valorara diferentes cosas. A mi la movilidad me hará decantarme por la mayoría de juegos para Switch.
selezma escribió:Si, eso es cierto, pero yo tengo la idea de cogerme los exclusivos de Nintendo, véase Pokemon, Zelda, Mario, Xenoblade, etc. en Switch obviamente, y después los que salgan en ambas plataformas en el caso pues en PS4. Esa es la idea que tengo de momento.


Por simple curiosidad.
Por que?
Es decir, tienes un juego como este NBA q se va a ver igual en una consola como en otra, pq vas a pillarla en una consola donde tienes q jugar delante de una TV si o si en vez de en otra q puedes hacerlo donde quieras?
Repito q es curiosidad, tus razones tendras, pero me llama la atencion.
La cosa es... Si tienes tan claro que en Switch solo pillarás los exclusivos, para que preguntas en el foro que versión comprar?
A no ser que haya diferencias entre resoluciones demasiado grandes entre ps4 y switch yo este juego lo pillo para switch si o si, vamos es que le sienta mejor el juego a la switch.
partidas rapidas de una hora tumbado en el.sofa a mi rollo,mientras la parienta ve otra cosa. win-win
fakemaria escribió:partidas rapidas de una hora tumbado en el.sofa a mi rollo,mientras la parienta ve otra cosa. win-win


Combinación ganadora, sin lugar a dudas jejejejee.
Bonet64 escribió:La cosa es... Si tienes tan claro que en Switch solo pillarás los exclusivos, para que preguntas en el foro que versión comprar?


Por si había más gente en mi situación. Que tuviera dos plataformas
aioma escribió:A no ser que haya diferencias entre resoluciones demasiado grandes entre ps4 y switch yo este juego lo pillo para switch si o si, vamos es que le sienta mejor el juego a la switch.


Digo yo que sera 1080 en ambas no? Tampoco parece ningun portento para que no pueda Switch con esa resolucion..y siendo un arcade tan frenetico deberia rondar los 60 fps..
Tambien tengo Ps4 pero dicho de paso me la pela la resolucion o tasa de frames este lo pillo para Switch si o si.
hay gameplays en switch?
A falta de ver un último gameplay en switch otro por aquí que se lo pilla , me jode que no salga en físico pero bueno
selezma escribió:
Bonet64 escribió:La cosa es... Si tienes tan claro que en Switch solo pillarás los exclusivos, para que preguntas en el foro que versión comprar?


Por si había más gente en mi situación. Que tuviera dos plataformas


yo estoy como tu pero con las 3 consolas xD

- Para PS4 es la que seguro que no lo pillare porque solamente tengo 1 mando y porque no pago el Plus
- Para One es donde dudo realmente ya que si que tengo 2 mandos y tengo Gold. Ademas si lo pillo por alli lo tendra mi colega tambien y podremos jugar online
- Para Switch es donde mas puntos positivos veo. Con el tiempo que tengo la consola se ha demostrado que he jugado mucho mas de lo que esperba en modo portail y siempre que tengo que jugar a algo de One/PS4 lo echo de memos...

En fin, yo creo que debes preguntarte a ti mismo con que te gusta jugar mas y tambien si te costara lo mismo (lo digo porque cada plataforma tiene maneras mas economicas de comprar el juego con otros bazares)
Salvo batacazo, me pillo este juego fijo. Perfecto para partidas rápidas tirado en el sofa con tu Switch, y encima por 20 euritos. A ver cuando empiezan a salir reviews y como va de opciones, duración, jugabilidad, etc.
Para que servira subir el nivel de los jugadores?? Todos empiezan en el 1 y se pueden subir pero no entiendo para que, nuevos mates? Mejores stats?? Que pensais?
tengo ganas de ver mas gameplays... solo esta el que pusisteis antes del que no sabe ni hacer un mate xD

tambien me gustaria saber si esto de subir de nivel desbalancea el juego o no...

EDITO

Por cierto, el juego pesa mas de 7 gb. Sera el juego mas grande de Switch que tengo bajado xD
NeOz7 escribió:Por cierto, el juego pesa mas de 7 gb. Sera el juego mas grande de Switch que tengo bajado xD


Yo lo mismo y tengo unos cuantos. No está mal de peso, que el Disgaea 5 son 5,9 Gb y el Mario kart creo que no llega a los 7 Gb.
7 gigas????? Como va pesar tantisimo un juego asi??? Madre miaaa no jugamos en 1 mes jajaja, la switch baja lentisimooo
aioma escribió:7 gigas????? Como va pesar tantisimo un juego asi??? Madre miaaa no jugamos en 1 mes jajaja, la switch baja lentisimooo


Osti pos ya m he bajado el puyo puyo, fast rmx, has been heroes y no noto q m vaya mucho más lento q en la One o en la PS4.
aioma escribió:7 gigas????? Como va pesar tantisimo un juego asi??? Madre miaaa no jugamos en 1 mes jajaja, la switch baja lentisimooo


ia ves... no habia pensado lo rapido que descarga la consola xD

Todos los juegos salen a las 12 de la noche en la bazar europeo? es que tanto el Isaac como el Puyo lo tengo del americano y los otros juegos que me compre del europeo ya estaban disponibles cuando le di

davgim escribió:
aioma escribió:7 gigas????? Como va pesar tantisimo un juego asi??? Madre miaaa no jugamos en 1 mes jajaja, la switch baja lentisimooo


Osti pos ya m he bajado el puyo puyo, fast rmx, has been heroes y no noto q m vaya mucho más lento q en la One o en la PS4.


sera porque el puyo y el fast no llegan a 1 gb apenas xD
NeOz7 escribió:
aioma escribió:7 gigas????? Como va pesar tantisimo un juego asi??? Madre miaaa no jugamos en 1 mes jajaja, la switch baja lentisimooo


ia ves... no habia pensado lo rapido que descarga la consola xD

Todos los juegos salen a las 12 de la noche en la bazar europeo? es que tanto el Isaac como el Puyo lo tengo del americano y los otros juegos que me compre del europeo ya estaban disponibles cuando le di

davgim escribió:
aioma escribió:7 gigas????? Como va pesar tantisimo un juego asi??? Madre miaaa no jugamos en 1 mes jajaja, la switch baja lentisimooo


Osti pos ya m he bajado el puyo puyo, fast rmx, has been heroes y no noto q m vaya mucho más lento q en la One o en la PS4.


sera porque el puyo y el fast no llegan a 1 gb apenas xD


Sip, xo tb tengo indies sobretodo en la PS4 y en la Switch no noto q vaya mucho más lento jejejje, eso sí juegos de 40 gigas ya sería otra cosa... jejejeje
El snake pass me tardo 20min por lo menos y no creo que llegue al giga, 7 gigas fijo que tarda hora y media.
El modo historia sera largo entonces no? Porque 7 gigas en pistas y jugadores no lo creo.
aioma escribió:El snake pass me tardo 20min por lo menos y no creo que llegue al giga, 7 gigas fijo que tarda hora y media.
El modo historia sera largo entonces no? Porque 7 gigas en pistas y jugadores no lo creo.


Es q si este ocupa 7 gigas, cuánto ocupará el 2k??¿¿ o el fifa??¿¿
@davgim el nba ocupaba cuarenta y algo creo recordar en ps4 asi que en switch mas o menos igual, menos de 30 no baja, son juegos que o los compras en fisico o comprate una buena tarjeta sd jaja.

Por cierto viendo el trailer de nuevo cuando sale lo de subir nivel creo que el comentarista dice algo de nuevo movimientos al subir niveles.
@davgim si FIFA ronda los 30 Gb en One/PC/PS4 si no recuerdo mal...asique en switch deberia ser parecido a sino mal rollo
Pues estoy viéndolo de otra forma. Si la resolución va a ser la misma en Switch que PS4 quizá sea mejor cogerlo en Switch por si acaso quieres jugar una partida fuera, pero vamos, que yo al menos el online tiene que ser dentro de casa por el wifi
Acabo de ver el ultimo video de 11:00 minutos de gameplay.. aparte del juego online, no parece que mejore en nada NBA JAM

Que pena sacar versiones de antiguos juegos, remakes o actualizaciones y no mejorar el predecesor o el juego en el que se inspiran.

Además no es que haya abundancia de juegos de basket en consolas, otra oportunidad perdida.
@jandrogo en ese video no es que se vea gran cosa, no hacen ni un mate y los dos son lo mas malo que vi nunca, yo creo que tampoco tiene que mejorar al nba jam, con que sea divertido y algo mas dificil de anotar que nba jam ya seria un muy buen juego.
el del gameplay es un manco perdido. el tio con menos sangre en la tierra. ni intenta mates,ni pases imposibles... yo no quiero un nba jam,para eso tengo el de saturn.
jandrogo escribió:Acabo de ver el ultimo video de 11:00 minutos de gameplay.. aparte del juego online, no parece que mejore en nada NBA JAM

Que pena sacar versiones de antiguos juegos, remakes o actualizaciones y no mejorar el predecesor o el juego en el que se inspiran.

Además no es que haya abundancia de juegos de basket en consolas, otra oportunidad perdida.


Enlace de ese gameplay de 11 min???
Egomagic escribió:
jandrogo escribió:Acabo de ver el ultimo video de 11:00 minutos de gameplay.. aparte del juego online, no parece que mejore en nada NBA JAM

Que pena sacar versiones de antiguos juegos, remakes o actualizaciones y no mejorar el predecesor o el juego en el que se inspiran.

Además no es que haya abundancia de juegos de basket en consolas, otra oportunidad perdida.


Enlace de ese gameplay de 11 min???


https://www.youtube.com/watch?v=zII2BpVlvLM
A este también le tengo ganas pero quiero evitar todo lo que sea digital...
Se sabe si los sobres es a base de €€€?
@DSCS se supone que no que la idea es ir jugando y daran puntos para poder conseguir mas jugadores.
Se puede jugar con 1 joycon para jugar a dobles???
que guarra la gente en YT subiendo el mismo gameplay en su canal para ganar visitas...
superheroe3d escribió:A este también le tengo ganas pero quiero evitar todo lo que sea digital...


Estoy contigo, pero a medias! Un juego grande que ocupe mucho si lo quiero en fisico y en su caja, pero si es un juego pequeño de partidas rapidas.. casi es mas comodo en digital, simplemente por no andar cambiando el cartucho!.

Lo que tenían que hacer en estos casos es que al comprar un juego fisico puedas vincularlo a la consola copiando el juego a la memoria interna y por algún codigo restringirl esa copia mientras no le digas lo contrario a esa consola, asi evitas que 2 personas usen 1 mismo cartucho, pero tienes la libertad de no tener que llevar una ristra de tarjetas con la consola, que aunque no ocupan nada y entran en la funda, siempre es un engorro sobretodo de cara a posible perdida o lo que fuere..

Dicho esto, este juego tiene una pintaza increible, tampoco le hacia ascos a un Fifa Street en la Switch [tadoramo], caera pero igual no de lanzamiento, tengo que rematar antes el Fast RMX y el Snake Pass, que sino luego quedan en la estacada entre el MK y este para changas rapidas.
Opino igual que el compañero, me gusta su estilo, su gameplay, pero no la distribución digital, sintiendolo mucho me lo perderé.
probablemente no sea el hilo para debatir si es mejor lo fisico que lo digital, pero en este caso que solamente lo venden en digital me parece bastante grave no jugarlo simplemente por el formato

Como mucho estamos hablando de 20 €, no es un juego que tengas que pagar 70 € o 100 €, el juego se vincula a tu propia cuenta por lo que si se estropea la consola podras seguir jugandolo en otra nueva

Personalmente creo que mucha gente que odia lo digital es que directamente no lo ha probado, respeto mucho que unos prefieran un formato u otro, pero cada vez hay mas cosas en digital y por muy romanticos que seamos, tendremos que acostumbrarnos al cambio
jorge1414 escribió:Opino igual que el compañero, me gusta su estilo, su gameplay, pero no la distribución digital, sintiendolo mucho me lo perderé.


pues esa va a ser la tonica. yo soy antidigital,pero es una gilipollez enorme negar la evidencia,es una tendencia alcista desde hace 10 años.

y en pc es todo digital desde hace muchisimo.
Juegos de 20 euros digitales estan muy bien, otra cosa es comprar uno de 60 que sale mas caro que fisico y ocupando espacio en la sd, en ps4 hago igual, compro juegos digitales cuando ya estan a 20 euros y ya esta
Me gustó mucho al principio pero el último gameplay que he visto.. me ha bajado bastante el hype..

me esperaré a ver si realmente vale la pena.. y eso de que no venga en fisico es una putadinhya
En las especificaciones del juego en la eShop no mencionan el Online. De hecho pone hasta 4 jugadores en modo local. [noop]

Será posible que la versión de Switch se quede sin modo online? O será que la ficha esta incompleta?
A los anti-digitales, os espera un futuro durillo en el mundillo.
Bonet64 escribió:En las especificaciones del juego en la eShop no mencionan el Online. De hecho pone hasta 4 jugadores en modo local. [noop]

Será posible que la versión de Switch se quede sin modo online? O será que la ficha esta incompleta?


si es así, tocará pillarlo en ps4 :(
Soock escribió:
Bonet64 escribió:En las especificaciones del juego en la eShop no mencionan el Online. De hecho pone hasta 4 jugadores en modo local. [noop]

Será posible que la versión de Switch se quede sin modo online? O será que la ficha esta incompleta?


si es así, tocará pillarlo en ps4 :(


Habrá que estar atento. Puede que se deba a un error. Sería una gran cagada de EA.
alphadct escribió:A los anti-digitales, os espera un futuro durillo en el mundillo.


Moriremos con las botas puestas y en pié XD [fumando]
alphadct escribió:A los anti-digitales, os espera un futuro durillo en el mundillo.


Tampoco es eso, yo soy de físico todo lo que pueda, me gusta, pero eso no quita a que haga excepciones, y que estas sean porque no lo saquen en fisico, entiendo que saquen estos juegos en digital, son juegos arcades y los puedo tolerar, lo que no me gustaría es que juegos como Mario kart, xenoblade, por ejemplo, eso si es putada. Pero vamos, juegos así no me importa que los saquen only digital, lo que es una guarrada es comprarlo digital y a los meses que te salga fisico, eso si es una putada
pues yo nose porque hay esa mania a lo digital...guste o no tiene pinta de que lo digital es el futuro, yo de hecho casi sin darme cuenta hace años que no compro casi nada en fisico en PC, todo son digitales de Steam o Uplay o similares...y en el fondo no es tan malo como parece el tema
Bonet64 escribió:
Soock escribió:
Bonet64 escribió:En las especificaciones del juego en la eShop no mencionan el Online. De hecho pone hasta 4 jugadores en modo local. [noop]

Será posible que la versión de Switch se quede sin modo online? O será que la ficha esta incompleta?


si es así, tocará pillarlo en ps4 :(


Habrá que estar atento. Puede que se deba a un error. Sería una gran cagada de EA.


Si tiene, en el video del gameplay, en el min 0:48 dice que se puede jugar online, y el video esta en el canal oficial de nintendo switch
https://www.youtube.com/watch?v=oIeXzgUa-go


edito: crei que era canal oficial, pero parece que no, asi que no se, parece que si... pero no es seguro no?
Wolford escribió:pues yo nose porque hay esa mania a lo digital...guste o no tiene pinta de que lo digital es el futuro, yo de hecho casi sin darme cuenta hace años que no compro casi nada en fisico en PC, todo son digitales de Steam o Uplay o similares...y en el fondo no es tan malo como parece el tema


Ahí le has dado. En PC hay muy buenas ofertas. en consola.... Entre pillarme un mario kart a 59€ digital y 57€ en físico (con posibilidad de venderlo), opto por lo segundo.
1918 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639