NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

1, 2, 3, 4, 539
Yo lo pillare pero antes esperare a ver videos y opiniones de quienes lo compren, no se ha visto apenas nada, ni modo de juegos ni jugabilidad ni si se podra driblar, si tendra o no un modo historia.
A simple vista me gusta porque la nba me encanta pero tengo dudas.
aioma escribió:Yo lo pillare pero antes esperare a ver videos y opiniones de quienes lo compren, no se ha visto apenas nada, ni modo de juegos ni jugabilidad ni si se podra driblar, si tendra o no un modo historia.
A simple vista me gusta porque la nba me encanta pero tengo dudas.


Estoy exactamente en el mismo caso que tú. Pinta muy bien pero... faltan datos (muchos) por conocer...
9 de mayo en la Eshop parece ser.
Lo que va pegando es un trailer de jugabilidad, para ver qué vamos a comprar.
plata 7 escribió:Lo que va pegando es un trailer de jugabilidad, para ver qué vamos a comprar.

exacto. Un gameplay ya..xq va a caer al 90%
He tenido la oportunidad de poder jugarlo y está muy bien. Tengo una invitación para jugar a una versión de prueba para PS4 para este finde, en la que sólo vienen activados los partidos online.

Es muy divertido. Muy al estilo NBA Jam. Me ha gustado que no es tan fácil como muchos juegos de este estilo en los que todo entra, sino que tiene una dificultad ajustada que hace que los partidos estén interesantes.
Es un juego que para la switch le pega de lujo. En mi caso lo compraré sin dudarlo para esta plataforma.
Yo estoy dudando entre Switch y PS4. Los gráficos serán iguales?
GuLLy escribió:He tenido la oportunidad de poder jugarlo y está muy bien. Tengo una invitación para jugar a una versión de prueba para PS4 para este finde, en la que sólo vienen activados los partidos online.

Es muy divertido. Muy al estilo NBA Jam. Me ha gustado que no es tan fácil como muchos juegos de este estilo en los que todo entra, sino que tiene una dificultad ajustada que hace que los partidos estén interesantes.
Es un juego que para la switch le pega de lujo. En mi caso lo compraré sin dudarlo para esta plataforma.

Un colega a jugado la beta cerrada de ps4 tb y ha salido muy contento también pero le ha parecido más técnico que un Jam. Ya le he dicho que me grabe un vídeo al muy mamón [beer]
GuLLy escribió:He tenido la oportunidad de poder jugarlo y está muy bien. Tengo una invitación para jugar a una versión de prueba para PS4 para este finde, en la que sólo vienen activados los partidos online.

Es muy divertido. Muy al estilo NBA Jam. Me ha gustado que no es tan fácil como muchos juegos de este estilo en los que todo entra, sino que tiene una dificultad ajustada que hace que los partidos estén interesantes.
Es un juego que para la switch le pega de lujo. En mi caso lo compraré sin dudarlo para esta plataforma.


podrias dar mas detalles??? como funciona el online,el tema de las cartas si lo has visto si hay tecnicas de driblado,etc.

joder macho me has subido el hype!!!
@fakemaria
El tema de las cartas es curioso. No sé cómo quedará al final pero al comenzar esta beta daban 3 sobres a abrir y cada uno con varios jugadores, creo que 5. Cada uno con sus atributos y estadísticas. Supongo que habrá una forma de tener que ir progresando para desbloquear todos los jugadores para darle más durabilidad al juego. Son una barbaridad, casi 150 me parece, quitando sólo un par de ellos por tema de licencias, como Jordan.

Los controles son muy sencillos. Pasar, tirar, saltar, codazos. Correr. Driblar con la seta derecha. Y alguna combinación sencilla de 2 botones para amagar tiro, alley hoop y mate.
@GuLly gracias,le tengo ganas de cojones. y si el online va bien,y es poco mas profundo que el nba jam/street hoop pues me ha ganado el corazón
Hisomaru escribió:Gameplay del juego, pinta muy bien ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=zII2BpVlvLM


O el juego es muy difícil, o el tipo es muy malo..., vaya paliza que le dan!!
tonybola escribió:
Hisomaru escribió:Gameplay del juego, pinta muy bien ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=zII2BpVlvLM


O el juego es muy difícil, o el tipo es muy malo..., vaya paliza que le dan!!


Yo diría que es malo, y que aún no le ha cogido el tranquillo al momento oportuno de soltar la pelota en los tiros (ya que siempre está indicando 'early' o 'late'). El otro equipo, que también es una persona (ya que son partidos online) si que parece meter canastas sin demasiados problemas.
SIRDRAK escribió:
tonybola escribió:
Hisomaru escribió:Gameplay del juego, pinta muy bien ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=zII2BpVlvLM


O el juego es muy difícil, o el tipo es muy malo..., vaya paliza que le dan!!


Yo diría que es malo, y que aún no le ha cogido el tranquillo al momento oportuno de soltar la pelota en los tiros (ya que siempre está indicando 'early' o 'late'). El otro equipo, que también es una persona (ya que son partidos online) si que parece meter canastas sin demasiados problemas.



Sí, eso es algo que sorprendió al principio. Todos los tiros me ponían "late" y me metieron una paliza.
Digamos que cuando lo coges la primera vez juegas como estás acostumbrado a jugar a otros juegos del estilo, en el que pulsas el tiro y sueltas en x tiempo, y ese x tiempo lo tenemos un poco interiorizado sin saberlo. Como la potencia de tiro en los de fútbol. Y haciendo eso sale "late". Mi teoría es que al ser más rápido el juego que otros tipo 2k etc, al saltar llegará antes al punto más alto del salto, que es donde más o menos hay que soltarlo.

A efectos prácticos simplemente has de pensar en soltar la bola casi al nada de saltar y ya cogen el tempo y van entrando. En 1 o 2 partidas ya lo tienes. Pero no entran el 100%, lo cuál me parece bien. Con los mates pasa lo mismo con los tiempos "late" y eso me ha costado más cogerlo.
@GuLLy ¿y qué nota le darías con lo que llevas visto?, ¿lo comprarás?
Gracias!
Tiene buena pinta no?? Los jugadores tienen sus propias estadisticas de tiro, rebote etc?? O es solo skins??
@tonybola Pues ya le había echado el ojo como una posible compra porque me parecía que podía ser un juego perfecto para tenerlo en switch en digital. Ahora después de jugarlo sí que lo compraré seguro, en la versión para switch.

Poner una nota la verdad es que no me atrevo ni con este ni con otros, porque al final estás comparando cosas distintas, como un zelda con un fast rmx, dragons trap, o puyo puyo.

Supongo que mi caso es muy parecido al de muchos, que tenemos otras consolas o no (en mi caso una ps4 y ps vita), compramos la switch y estamos encantados con ella, y viendo a ver qué va saliendo en el catálogo para pillarlo o no. Como no se puede comprar todo lo que sale, en mi caso estoy comprando los que creo que son ideales para switch, por el tema de portabilidad, jugar con amigos, etc. Compré mario kart, fast rmx y compraré street fighter y este nba playgrounds. Luego también tengo el zelda y el dragons trap.

@aioma Sí, tienen sus propias estadísticas.
@GuLLy oye en la beta se ven cuantos modos de juegos hay??? Aunque no deje jugarlos solo saber si trae algo de modo historia o como va el avance del juego
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que malo es el tipo del video cagondios.
a ver si se pudiera jugar a dos con dos joy
@GuLLy
como se desbloquean los cromos? crees que se tardaria mucho en tenerlo todo a lo for honor? que ese esta hecho a mala leche
@aioma vienen en el video que han enlazado. Tiene un exhibición y un modo torneo. Y luego el online que es el que está abierto en la beta.

@arriquitaum Lo de los cromos ni idea. No se si será en el modo torneo o según juegues.
Al jugar te va subiendo o bajando la experiencia e igual con eso dan algo.
El primero partido que eché, como no pillé lo del tiempo de los tiros me metieron una paliza y me quitaron puntos, y me salió que había bajado de división. Luego ya fui ganando partidos y subiendo.
Poco vicio le veo offline y un solo jugador.
Tiene pinta que online, o con amigos en casa..., aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe si se pueden jugar dos desde una consola online contra dos de otra casa? eso sería genial!
Lo malo es llevar la Switch portatil a un sitio sin wifi, ni amigos (viajo por trabajo, y esas situaciones las vivo mucho)

Adjuntos

Tiene pinta divertida, cae fijo vamos.
tonybola escribió:Poco vicio le veo offline y un solo jugador.
Tiene pinta que online, o con amigos en casa..., aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe si se pueden jugar dos desde una consola online contra dos de otra casa? eso sería genial!
Lo malo es llevar la Switch portatil a un sitio sin wifi, ni amigos (viajo por trabajo, y esas situaciones las vivo mucho)


Si no viajas al extranjero siempre puedes hacer thetering y darle wifi a la consola mediante tu conexion 4G del movil.
kape escribió:
tonybola escribió:Poco vicio le veo offline y un solo jugador.
Tiene pinta que online, o con amigos en casa..., aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe si se pueden jugar dos desde una consola online contra dos de otra casa? eso sería genial!
Lo malo es llevar la Switch portatil a un sitio sin wifi, ni amigos (viajo por trabajo, y esas situaciones las vivo mucho)


Si no viajas al extranjero siempre puedes hacer thetering y darle wifi a la consola mediante tu conexion 4G del movil.

Con mis 500megas de datos, creo que no tendría ni para un partido jejejej
Buffff acabo de encontrar de casualidad este post....

Nunca he sido de videojuegos ni consolas mucho, aunque he tenido alguna que otra (Master System, Ps2, Ps3, PsP y hace poco me regalaron la Gambe Boy, pero el modelo primigenio jejeje ).

Pero los juegos deportivos siempre me han encantado...y estos tipo arcade....bufff . Ahora mi duda es si comprar la Switch....
caad9 escribió:Buffff acabo de encontrar de casualidad este post....

Nunca he sido de videojuegos ni consolas mucho, aunque he tenido alguna que otra (Master System, Ps2, Ps3, PsP y hace poco me regalaron la Gambe Boy, pero el modelo primigenio jejeje ).

Pero los juegos deportivos siempre me han encantado...y estos tipo arcade....bufff . Ahora mi duda es si comprar la Switch....


es una portatil de la hostia compañero. solo por el zelda y el mario kart online merecebla pena.
Pues tiene una pintaza estupenda, ¿sale solo en digital no?.
Ya somos unos cuantos los que lo vamos a comprar, podiamos dejarnos los codigos amigo por aqui.
Pues eso me comento un conocido. Zelda no me llama pero mario kart,
Splatoon2 y este NBA playground....pero siempre he sido de juegos deportivos y juegos no enteros (soy del 80 je jeje) pero buff es que este NBA tiene pintaza y encima online para montar torneillos

fakemaria escribió:
caad9 escribió:Buffff acabo de encontrar de casualidad este post....

Nunca he sido de videojuegos ni consolas mucho, aunque he tenido alguna que otra (Master System, Ps2, Ps3, PsP y hace poco me regalaron la Gambe Boy, pero el modelo primigenio jejeje ).

Pero los juegos deportivos siempre me han encantado...y estos tipo arcade....bufff . Ahora mi duda es si comprar la Switch....


es una portatil de la hostia compañero. solo por el zelda y el mario kart online merecebla pena.
@caad9 pues el zelda es la poya. y soy ochentero tambien!!! pedazo de juego,libertad total...
No no, si tiene pintaza, pero se que me cansaria seguramente. Veo que esta consola reúne a la generación de los 80 jajaja

fakemaria escribió:@caad9 pues el zelda es la poya. y soy ochentero
tambien!!! pedazo de juego,libertad total...
caad9 escribió:No no, si tiene pintaza, pero se que me cansaria seguramente. Veo que esta consola reúne a la generación de los 80 jajaja

fakemaria escribió:@caad9 pues el zelda es la poya. y soy ochentero
tambien!!! pedazo de juego,libertad total...


Y qué decir del Wondeboy... Un juegazo de arriba a abajo, como los de esa época...
caad9 escribió:No no, si tiene pintaza, pero se que me cansaria seguramente. Veo que esta consola reúne a la generación de los 80 jajaja

fakemaria escribió:@caad9 pues el zelda es la poya. y soy ochentero
tambien!!! pedazo de juego,libertad total...

segun te lo tomes. es un juego de explorar,disfrutar,ver las interacciones posibles con todo lo que te rodea. yo he ido "rapido",me lo he pasado a un 30% y he gastado 100 horas.

te gustara saber que la nueva aventura grafica de ron gilbert,el menda del maniac mansion sale para switch y el juego es 100% como los clasicos.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/th ... bert-94234
fakemaria escribió:
caad9 escribió:No no, si tiene pintaza, pero se que me cansaria seguramente. Veo que esta consola reúne a la generación de los 80 jajaja

fakemaria escribió:@caad9 pues el zelda es la poya. y soy ochentero
tambien!!! pedazo de juego,libertad total...

segun te lo tomes. es un juego de explorar,disfrutar,ver las interacciones posibles con todo lo que te rodea. yo he ido "rapido",me lo he pasado a un 30% y he gastado 100 horas.

te gustara saber que la nueva aventura grafica de ron gilbert,el menda del maniac mansion sale para switch y el juego es 100% como los clasicos.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/th ... bert-94234


Pero este hilo es de NBA Playgrounds o de Zelda? jejeje, por cierto tu nick me suena muchooo, creo que de cuando estábamos liados con la Scene de PSTV jejejej!!!, que fácil son ahora las cosas con una Raspberry y Retropie! jajajj
Volviendo al NBA... Juegazooo!, que salga yaaa!
@tonybola se me va la pelota con el offtopic. y correcto,soy el de la psv scene
Pues id preparandoos los que vayamos a comprarla, que habrá que hacer una liguilla a lo NBA... XD
Otro que se lo va a pillar fijo, genial para esperar hasta que 2K saque el grande
No se si pillarlo en Switch o PS4
Algún consejo?
selezma escribió:No se si pillarlo en Switch o PS4
Algún consejo?

Switch sin duda, yo tengo ambas pero eso de poder echarme unos partidos en cualquier lado de casa...
IvanQ escribió:
selezma escribió:No se si pillarlo en Switch o PS4
Algún consejo?

Switch sin duda, yo tengo ambas pero eso de poder echarme unos partidos en cualquier lado de casa...

Ídem, todo lo que sea de este estilo prefiero jugarlo en formato portátil.
Espero que funcione a 720 en portatil ya que siempre lo jugare asi.
Por otro lado creo que con un joy con no se podra jugar ya que se necesitas mas botones para correr, driblar etc.
Sera un vicio conseguir a todos los personajes, se viene juegazo.
caad9 escribió:Pues id preparandoos los que vayamos a comprarla, que habrá que hacer una liguilla a lo NBA... XD

yo me apunto a esa liguilla jijiji pepino de juego se nos viene
Wolford escribió:
caad9 escribió:Pues id preparandoos los que vayamos a comprarla, que habrá que hacer una liguilla a lo NBA... XD

yo me apunto a esa liguilla jijiji pepino de juego se nos viene


he hecho un grupo de telegram nba playgrounds. avisadme y os meto :)

https://t.me/joinchat/AAAAAD_6XRaHqYgtzI8-Zg
IvanQ escribió:
selezma escribió:No se si pillarlo en Switch o PS4
Algún consejo?

Switch sin duda, yo tengo ambas pero eso de poder echarme unos partidos en cualquier lado de casa...


Lo mas lejos que puedo jugarlo online es mi habitación. El dock y la tele esta en mi buhardilla
@fakemaria acabo de unirme al grupo jejeje por ahi hablamos ;)
selezma escribió:Lo mas lejos que puedo jugarlo online es mi habitación. El dock y la tele esta en mi buhardilla

Metele cable a la switch o wifi en la buhardilla, antes o después lo necesitarás.
Sin saber si la version ps4 es superior en algun aspecto, la portabilidad de Switch le otorga ventaja
1918 respuestas
1, 2, 3, 4, 539