NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Tasio_ escribió:
MANUMT escribió:
Tasio_ escribió:Bueno, bueno. He vuelto de vacaciones y me he encontrado el online! Menudo sorpresón más agradable. He podido jugar unos 6 partidos y os comento la experiencia.

2 de ellos injugables por el lag. Injugables de sencillamente llevar 1 minuto y decidir que era mejor desconectarme (legalmente, soy así de idiota) y probar suerte de nuevo. Cuando te toca un partido así es completamente inútil seguir desde mi punto de vista. No sabes dónde estás en ningún momento y es imposible defender. Te encuentras la jugada ya finalizada para cuando te quieres dar cuenta. Una cagada. Yo eso no lo aguanto.

Los que van bien sí son realmente satisfactorios. Muy divertidos. Por suerte no he perdido ninguno de los que me han funcionado bien. He ido encontrando mi estilo de juego, mi pareja que mejor se me adapta y formas de contrarrestar las tácticas del rival.

También me he encontrado ha gente que se me a desconectado del tirón cuando le ibas ganando de forma abultada. Para esto he encontrado que lo mejor es dejarles anotar para que no pierdan el interés por el partido y no se desconecten.

Por último, he notado una diferencia abismal cuando tienes subido a un jugador a nivel oro de cuando te enfrentas a jugadores bronce o plata. Les robas o bloqueas con una facilidad que debe resultar hasta frustrarte para la otra persona. Pero bueno, para eso me machaqué en el offline para tener los jugadores lo más en forma posible :)

En fin, más vale tarde que nunca pero también soy consciente de que es la novedad y que en menos de 6 meses ya costará la misma vida ver a alguien en el online porque tiene pinta de ser un juego que no va a enganchar para nada.

Cuando voy ganando de forma abultada yo prefiero seguir machacando, si se desconectan me dan la victoria y me ahorro el tiempo. El tercero de la partida de ayer le gané 38-37 metiendo un triple en el último segundo, eso sí, me iba ganando él pero empecé a enchufarle todos de medio campo y se tilteó xDDD

En la tercera le iba ganando 11-3 metiendo de medio campo y se desconectó rapidito, a los 40 secs de partida. Yo lo prefiero, la experiencia rapidito y a vivir xD


¿No te sale que se ha perdido la conexión y te devuelve al menú principal? No me sale ni la barra de experiencia ni la de ranking.

No, me sale que ha abandonado y ya
una pregunta chicos, no se sabe nada de los nuevos torneos que ellos habian metido en las versiones de ps4 y xone no?, como por ejemplo Madrid.
Acabado de comprar el juego ( que en mi opinión, en modo portátil no se ve tan mal como se decía por aquí ), hay algún tipo de guía o tutorial de movimientos o fintas? Que en el modo exhibición poco te dicen.
Hola a todos,

¿Cómo habéis sacado el logro de marcar 20 puntos usando sólo TWO-POINTERS en el torneo de París?

Entiendo que vale únicamente marcando canastas de 2 puntos, pero he llegado a 22 y sigue sin salir :( De hecho hasta fuerzo que la primera canasta la marquen ellos para no tener el punto extra. :-?
N4ck escribió:Hola a todos,

¿Cómo habéis sacado el logro de marcar 20 puntos usando sólo TWO-POINTERS en el torneo de París?

Entiendo que vale únicamente marcando canastas de 2 puntos, pero he llegado a 22 y sigue sin salir :( De hecho hasta fuerzo que la primera canasta la marquen ellos para no tener el punto extra. :-?


Tienen que ser consecutivos, si se te cuela un triple o un mate se reinicia la cuenta. Y ya no sé si eran 20 puntos o canastas.

Ya me falla la memoria XD
Ahmmm, no valen mates? Pues será eso, porque algún mate si que hice. Como valen 2 puntos, pensaba que serviría igual.

Gracias! ;)
N4ck escribió:Ahmmm, no valen mates? Pues será eso, porque algún mate si que hice. Como valen 2 puntos, pensaba que serviría igual.

Gracias! ;)


No valen mates, seguro 100% que me saqué todos los logros y en ese no me enteré bien hasta la tercera partida jaja
N4ck escribió:Ahmmm, no valen mates? Pues será eso, porque algún mate si que hice. Como valen 2 puntos, pensaba que serviría igual.

Gracias! ;)

Confirmo lo de que no valen los mates
Menudas palizas me metieron ayer! La gente ha mejorado a pasos agigantados en 2 días. Cuesta sangre, sudor y lágrimas ganar cada partido. Creo que es algo positivo pero joder, por cada partido de 5 minutos siento que he perdido un año de vida.
Hay que pelearlos hasta el último segundo, literalmente. Ayer tuve la fortuna de que cuando quedaban 8 segundos, iba perdiendo de 3, y tengo la chamba de jugarme un triple literalmente en el último segundo con Pippen, desde mi casa prácticamente y no sólo va para dentro sino que hace tiro perfecto y gano de 1 punto. Qué pena que no haya repeticiones o que se puedan grabar trozos de jugadas porque me hubiera estado viendo esa jugada durante el resto de mi vida xDDD
Yo la verdad que estos ultimos dias e jugau partidas online y me han ido bien, ninguna con lag
Asi que contento, ademas la primera partida me tardo 1 min en cojer pero despues solo 30seg o incluso 10 segundos
Esperamos que siga mejorando y que metan concursos y cosas
Os dejo por aquí el tremendo sobo que le he metido a uno hoy xDDD

Imagen
MANUMT escribió:Os dejo por aquí el tremendo sobo que le he metido a uno hoy xDDD

Imagen

que aburrimiento jugar solo a tirar triples... no??
tonybola escribió:
MANUMT escribió:Os dejo por aquí el tremendo sobo que le he metido a uno hoy xDDD

Imagen

que aburrimiento jugar solo a tirar triples... no??

No sólo triple. Es empujón, correr y triple!

Fuera bromas, cuando el oponente también hace faltas antes de triple o sabe taponar bien está bastante entretenido el desmarcarte para anotar
tonybola escribió:
MANUMT escribió:Os dejo por aquí el tremendo sobo que le he metido a uno hoy xDDD

Imagen

que aburrimiento jugar solo a tirar triples... no??

qué va, a mí de hecho me mola el juego así, llegas, amagas o regateas y tiras, es simplemente a ver quién lo hace mejor y que gane el que menos falle

solo juego a robos, empujones cuando van a tirar triples y a tirarlos yo
MANUMT escribió:
tonybola escribió:
MANUMT escribió:Os dejo por aquí el tremendo sobo que le he metido a uno hoy xDDD

Imagen

que aburrimiento jugar solo a tirar triples... no??

qué va, a mí de hecho me mola el juego así, llegas, amagas o regateas y tiras, es simplemente a ver quién lo hace mejor y que gane el que menos falle

solo juego a robos, empujones cuando van a tirar triples y a tirarlos yo


Para gustos, colores..., pero sinceramente yo me aburriría soberanamente jugando a tirar triples con Ray Allen, no sé... me gustan los mates, alley hoop, tiros de dos (también de 3), me gusta que haya un poco de todo, en vez de cogerle el truco a un tipo de tiro y hacerlo todo el rato, con el mejor que tire así del juego..., sinceramente eso me aburre y mucho.
He jugado online con varios que hacen ese juego, por suerte tengo dos torres Edwing y Gasol, y se me llena la barra especial a base de ponerles tapones, que esa es otra, los triples no llenan la barra (siendo esta una de las esencias del juego), los uso con Gasol, pero solo cuando realmente los necesito.
Actualización del nba, novedades:
-33 jugadores nuevos
-concursos de triples
-nuevo sistema de rebote
-posibilidad de invitar a jugar directamente a amigos

No disponible para Switch de momento
Joder pos volvemos a ir 2 por detras jaja, espero q estas 2 no tarden ni una cuarta parte, ya sabran el problema q tuvieron y como arreglarlo
Zalpa escribió:Actualización del nba, novedades:
-33 jugadores nuevos
-concursos de triples
-nuevo sistema de rebote
-posibilidad de invitar a jugar directamente a amigos

No disponible para Switch de momento


Peor han dicho que no tardarán en sacarlo en switch, ¿no? Al menos eso acabo de leer en nintenderos... Aunque también dijeron que el online no tardaría y mira... [+risas] [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Zalpa escribió:Actualización del nba, novedades:
-33 jugadores nuevos
-concursos de triples
-nuevo sistema de rebote
-posibilidad de invitar a jugar directamente a amigos

No disponible para Switch de momento


Peor han dicho que no tardarán en sacarlo en switch, ¿no? Al menos eso acabo de leer en nintenderos... Aunque también dijeron que el online no tardaría y mira... [+risas] [+risas]

Un saludo.


El CEO o el creador, no sé muy bien qué es, ha dicho que no tiene ni idea por twitter.

Fuente: https://twitter.com/Steve_OS/status/889598036141379585

+ how long will take switch to get it... took months get last update

- No word yet
Interesante, en la anterior de consolas metieron mas torneos?
miguelavm84 escribió:Torneo madrid por ejemplo


a ver si actualizan las dos que quedan, porque es un juego realmente divertido pero le falta contenido.
Para mi esto es lo mas Grande que han hecho en la Actuación meter en Legend a "TheLegend33" Larry Bird

https://www.youtube.com/watch?v=qN6gWctY3og
MANUMT escribió:
pr0styl3 escribió:
Zalpa escribió:Actualización del nba, novedades:
-33 jugadores nuevos
-concursos de triples
-nuevo sistema de rebote
-posibilidad de invitar a jugar directamente a amigos

No disponible para Switch de momento


Peor han dicho que no tardarán en sacarlo en switch, ¿no? Al menos eso acabo de leer en nintenderos... Aunque también dijeron que el online no tardaría y mira... [+risas] [+risas]

Un saludo.


El CEO o el creador, no sé muy bien qué es, ha dicho que no tiene ni idea por twitter.

Fuente: https://twitter.com/Steve_OS/status/889598036141379585

+ how long will take switch to get it... took months get last update

- No word yet


Vamos, que mímino tardan unos 4 meses o más... Esperemos que se den caña.

Un saludo.
La actualización está ya para ps4 y steam
Por fin estoy en el nivel 50, he leído por ahí que cuando llegas al 50 cada vez que subes de nivel te dan un sobre de oro xDD

A ver si sale Curry de una vez.
Cuesta la vida subir de nivel, dan muy poca eco por partido y paso de andar haciendo partidos de 10p. Si por mí fuera haría partidos exactos a la realidad pero es una locura andar así con lo que cuesta hacer niveles.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mola que añadan cosas, lastima que lo he desinstalado y borrado y no pienso volver a jugar, tremendo bufo de juego rotisimo
Pues me estoy empezando a viciar...un poco jodido el control. Lo de las copas? que es? porque salen algunas en oro, otras en plata... y a veces me dice que un torneo tengo 3/4 pero he ganado los 4. No pillo el sistema...


[comor?] [comor?] [comor?]
MANUMT escribió:Por fin estoy en el nivel 50, he leído por ahí que cuando llegas al 50 cada vez que subes de nivel te dan un sobre de oro xDD

A ver si sale Curry de una vez.


Madre mía!! Nivel 50 ya! Yo que acabo de subir al 26... jajaja
gabatxo escribió:Pues me estoy empezando a viciar...un poco jodido el control. Lo de las copas? que es? porque salen algunas en oro, otras en plata... y a veces me dice que un torneo tengo 3/4 pero he ganado los 4. No pillo el sistema...


[comor?] [comor?] [comor?]


Cada partido tiene un reto a superar(la copa plateada/dorada) Por ejemplo hacer 6 tapones, 20 puntos con canastas de 2,etc. Si la tienes plateada es que no lo has completado. El 3/4 no te marca los partidos ganados si no los retos que has completado.

Para ver el reto pausa el juego durante el partido y verás cuál es el reto.

Saludos.
La verdad es que con los cambios introducidos con el parche ha mejorado bastante la jugabilidad y el modo online va normalmente de puta madre.

Yo le estoy dando duro :)
Hola

Estoy interesado en pillar el juego con un colega, solemos jugar 2vs2 al fifa casi todos los dias y estamos pensando en cambiar un poco de juego. He vistso que este tiene un buen precio y puede ser muy divertido este tipo de partidas rapidas y alocadas.

Mis preguntas son: podemos jugar él y yo online contra otros usuarios? Al igual que se hace con FIFA, que mi colega y yo juguemos en el mismo equipo contra otros usuarios online?. De ser posible, se podría utilizar el chat de voz de la consola durante el partido para ir comentando las jugadas?. Y por terminar, jugando de esta manera el online va fluido? O hay ralentizaciones?

Gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo
En su día no lo compré por las quejas que leí de bastante gente (está claro que es mejor comprobarlo uno mismo, pero siempre asalta la duda).

Por lo que leo ahora la cosa ha mejorado y veo a gente más contenta con el juego, por lo que veo bastante probable que al final me lo acabe pillando puesto que en su día tanto el NBA Jam como el Street Hoop me dieron horas de vicios, y éste juego lo veo como un paso más allá a ellos.

Así que mi pregunta es. ¿Al final el estilo de juego siempre es el mismo y si te sales de él acabas apaleado vilmente? Es decir, si hay un estilo de juego en plan: Ponte a dar hostias como sea, y tira triples como si no hubiese un mañana (recordemos a Taiwan en el Street Hoop), o si realmente cada partido te puede ofrecer diversas alternativas para no tener que repetir siempre lo mismo?
@Nostromoz
El estilo es casi siempre el mismo, y digo casi porque para poder empujar necesitas barra y para tener barra tienes que tirar de 2 o hacer tapones, así que ya te obliga un poco a no jugar de triples y empujar siempre.
Yo lo he criticado bastante antes del parche el juego incluso en este hilo, pero ahora con el online y con las mismas condiciones para todos no está del todo mal y da para unos piques siempre que el online vaya fino.

Un saludo!
Se sabe cuando pondra la actualización que han anunciado?
No deberia tardar supongo
@Egomagic Que no deberia es mucho suponer [+risas] [+risas] y falta otra actualización con mas torneos y jugadores aun antes que esa ultima de los triples y rebotes.
eykhon escribió:@Egomagic Que no deberia es mucho suponer [+risas] [+risas] y falta otra actualización con mas torneos y jugadores aun antes que esa ultima de los triples y rebotes.


podian meter las dos a la vez, pero nos iremos arriba de 10 gigas...
Nadie me puede ayudar con mi duda? Es que estoy pendiente de comprarlo pero necesitaria saber si se puede jugar 2vs2 con un colega en mi mismo equipo y si podemos usar el micro mientra jugamos

Gracias a todos

Slds
Egomagic escribió:Se sabe cuando pondra la actualización que han anunciado?
No deberia tardar supongo


otra actualización? de que?
Dondelinger escribió:@Nostromoz
El estilo es casi siempre el mismo, y digo casi porque para poder empujar necesitas barra y para tener barra tienes que tirar de 2 o hacer tapones, así que ya te obliga un poco a no jugar de triples y empujar siempre.
Yo lo he criticado bastante antes del parche el juego incluso en este hilo, pero ahora con el online y con las mismas condiciones para todos no está del todo mal y da para unos piques siempre que el online vaya fino.

Un saludo!


Gracias por el comentario, tenía mis dudas que si al ser demasiado arcade me iba a aburrir al poco de tenerlo, pero veo que al menos algo le han puesto para no ser siempre a-b-c.

Ya me lo he pillado, a ver que tal.
Tidyman escribió:Nadie me puede ayudar con mi duda? Es que estoy pendiente de comprarlo pero necesitaria saber si se puede jugar 2vs2 con un colega en mi mismo equipo y si podemos usar el micro mientra jugamos

Gracias a todos

Slds

Buenas,
En el modo online no deja jugar 2 jugadores, solo en el modo offline.
potys1986 escribió:
Tidyman escribió:Nadie me puede ayudar con mi duda? Es que estoy pendiente de comprarlo pero necesitaria saber si se puede jugar 2vs2 con un colega en mi mismo equipo y si podemos usar el micro mientra jugamos

Gracias a todos

Slds

Buenas,
En el modo online no deja jugar 2 jugadores, solo en el modo offline.


Gracias compañero!!

Un usuario me ha pasado un enlace en la que da esta informacion, para los que pueda interesarle

Esta actualización, que recibe el nombre de “Hot Update”, introduce a 33 nuevos jugadores, un nuevo sistema de rebotes y las invitaciones a amigos para jugar online.

Esta actualización es gratuita para todos los poseedores del juego en cualquier plataforma.

Fuente: dekazeta


Lo que no tengo claro es si invitar a amigos para jugar online es cada uno en un equipo en lugar de los dos en el mismo contra otros usuarios.

Yo tengo ps4
Al fin me ha salido Curry en un sobre dorado... Llevaba toda la mañana jugando exhibición para subir de nivel "rapidillo" y poder abrir sobres dorados, al tercer sobre me ha salido, VAMOSSS

Ya solo me faltan 2 jugadores, uno de Orlando Magic que no tengo ni idea de cuál es (es el primero de todos) y de los Lakers O'Neal, pero como ya lo tengo en los demás equipos pues no me pierdo nada xD

EDIT: Vale, ya sé quién es el que me falta de Orlando Magic

Imagen

Pues ya tengo todos los jugadores de NBA Playgrounds, ahora a esperar al siguiente parche para pillar los siguientes 33 xD
MANUMT escribió:Al fin me ha salido Curry en un sobre dorado... Llevaba toda la mañana jugando exhibición para subir de nivel "rapidillo" y poder abrir sobres dorados, al tercer sobre me ha salido, VAMOSSS

Ya solo me faltan 2 jugadores, uno de Orlando Magic que no tengo ni idea de cuál es (es el primero de todos) y de los Lakers O'Neal, pero como ya lo tengo en los demás equipos pues no me pierdo nada xD

EDIT: Vale, ya sé quién es el que me falta de Orlando Magic

Imagen

Pues ya tengo todos los jugadores de NBA Playgrounds, ahora a esperar al siguiente parche para pillar los siguientes 33 xD


¿Que nivel tienes? Porque yo estoy al nivel 28 y me quedan todavia un monton de jugadores por salir, entre ellos O'Neal, a sobre de plata por nivel y saliendo caso todos repetidos es muy difícil completar la colección...
MASF_6 escribió:
MANUMT escribió:Al fin me ha salido Curry en un sobre dorado... Llevaba toda la mañana jugando exhibición para subir de nivel "rapidillo" y poder abrir sobres dorados, al tercer sobre me ha salido, VAMOSSS

Ya solo me faltan 2 jugadores, uno de Orlando Magic que no tengo ni idea de cuál es (es el primero de todos) y de los Lakers O'Neal, pero como ya lo tengo en los demás equipos pues no me pierdo nada xD

EDIT: Vale, ya sé quién es el que me falta de Orlando Magic

Imagen

Pues ya tengo todos los jugadores de NBA Playgrounds, ahora a esperar al siguiente parche para pillar los siguientes 33 xD


¿Que nivel tienes? Porque yo estoy al nivel 28 y me quedan todavia un monton de jugadores por salir, entre ellos O'Neal, a sobre de plata por nivel y saliendo caso todos repetidos es muy difícil completar la colección...

50, si siguiera contando después iría ya por el 58 o así

PD: En oro tengo a casi todas las leyendas quitando Bill Russell (que no me gustan sus stats), Curry que me acaba de tocar y estoy leveleando y Shaq en no me acuerdo qué equipo, porque lo tengo en oro en otros 2 o 3 xDDD
MANUMT escribió:
MASF_6 escribió:
MANUMT escribió:Al fin me ha salido Curry en un sobre dorado... Llevaba toda la mañana jugando exhibición para subir de nivel "rapidillo" y poder abrir sobres dorados, al tercer sobre me ha salido, VAMOSSS

Ya solo me faltan 2 jugadores, uno de Orlando Magic que no tengo ni idea de cuál es (es el primero de todos) y de los Lakers O'Neal, pero como ya lo tengo en los demás equipos pues no me pierdo nada xD

EDIT: Vale, ya sé quién es el que me falta de Orlando Magic

Imagen

Pues ya tengo todos los jugadores de NBA Playgrounds, ahora a esperar al siguiente parche para pillar los siguientes 33 xD


¿Que nivel tienes? Porque yo estoy al nivel 28 y me quedan todavia un monton de jugadores por salir, entre ellos O'Neal, a sobre de plata por nivel y saliendo caso todos repetidos es muy difícil completar la colección...

50, si siguiera contando después iría ya por el 58 o así

PD: En oro tengo a casi todas las leyendas quitando Bill Russell (que no me gustan sus stats), Curry que me acaba de tocar y estoy leveleando y Shaq en no me acuerdo qué equipo, porque lo tengo en oro en otros 2 o 3 xDDD


Los subes de nivel en el online o jugando tú solo?
B_O_O_R escribió:
Los subes de nivel en el online o jugando tú solo?

Uso un truco que vi en YouTube, pero aparte he subido muchísimo nivel en online cuando era nivel 25 o así.

El truco es configurarte el modo exhibición a 10 puntos y dificultad rookie, si lo haces bien en cosa de 40 segundos ganas un partido, primer triple 3+1, 3 y 3, ya tienes los 10. Es lo que hago yo para subir los personajes a oro, tardas unos 10 minutillos y encima subes de nivel. Con unos 13 ganados subes de nivel estando en el 50, así que te droppean un sobre de oro xDD

Me los estoy ahorrando para el siguiente parche que meten 33 jugadores nuevos, con suerte tendré unos 10 sobres o así y me saco las leyendas rapidito, aunque con Ray Allen y Curry de momento voy contento.

EDIT: leveleando leyendas, estoy con Bill Russell y ojo, me parece muy buen combo con Curry, el tío tiene 10 en bloqueo y en rebotes y es un maldito muro, si lo haces bien no hay dios que te meta xDDD

y también tengo ya 4 sobres de oro esperando al parche, esto va más rápido de lo que pensaba, como tarden un mes en meter el parche voy a estar con 20 por lo menos xD

EDIT2: Vale, he probado Bill Rusell + Steph y es una locura si lo haces bien, ha bloqueado 7 tiros el tío y cogido un huevo de rebotes, fallas triple coges rebote, tiras otra vez, tiran triple bloqueas y a tirar tú, y encima rellenas la barra de lotería, uff qué pasada
hola, tengo terminados tres torneos completos, porque no se me desbloquean los demas? tengo que subir a algun nivel para que se desbloqueen?
1918 respuestas