B_O_O_R escribió:
Los subes de nivel en el online o jugando tú solo?
Uso un truco que vi en YouTube, pero aparte he subido muchísimo nivel en online cuando era nivel 25 o así.
El truco es configurarte el modo exhibición a 10 puntos y dificultad rookie, si lo haces bien en cosa de 40 segundos ganas un partido, primer triple 3+1, 3 y 3, ya tienes los 10. Es lo que hago yo para subir los personajes a oro, tardas unos 10 minutillos y encima subes de nivel. Con unos 13 ganados subes de nivel estando en el 50, así que te droppean un sobre de oro xDD
Me los estoy ahorrando para el siguiente parche que meten 33 jugadores nuevos, con suerte tendré unos 10 sobres o así y me saco las leyendas rapidito, aunque con Ray Allen y Curry de momento voy contento.
EDIT: leveleando leyendas, estoy con Bill Russell y ojo, me parece muy buen combo con Curry, el tío tiene 10 en bloqueo y en rebotes y es un maldito muro, si lo haces bien no hay dios que te meta xDDD
y también tengo ya 4 sobres de oro esperando al parche, esto va más rápido de lo que pensaba, como tarden un mes en meter el parche voy a estar con 20 por lo menos xD
EDIT2: Vale, he probado Bill Rusell + Steph y es una locura si lo haces bien, ha bloqueado 7 tiros el tío y cogido un huevo de rebotes, fallas triple coges rebote, tiras otra vez, tiran triple bloqueas y a tirar tú, y encima rellenas la barra de lotería, uff qué pasada