NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Alguien sabe algo del Shaq Fu? El juego que prometieron regalar a los que lo compramos antes de que saliera el parche con el modo online que se retrasó tanto? Dijeron que el juego salía antes de finalizar el año, pero no encuentro info por ningún lado [agggtt]
Me sale gratis en la eshop la versión enhanced. Que incluye los dos DLC?
Que se supone que es esta versión nueva?
En Noruega se queda a 8€... no sé si pillarlo.
A ver si se puede aclarar este tema de la enchanced, porque no entiendo nada... es gratis para los que ya lo teníamos pero no sé que cambia.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... nformaci_n
A ver si se baja ya. Será que ocupa menos? A ver si alguien con twitter comenta algo que hayan puesto en twitter esta gente.
Es la versión 1.4.1. La primera y única actualización que hubo dejaba el juego en la 1.3. 1 o la 1.4.1?
Si mal no recuerdo tenían problemas con las actualizaciones porque tenían que hacer más modificaciones de lo que permitía Nintendo (reducir el peso del juego y supongo que cuestiones de código), finalmente supongo que habrán optado por esta "solución" para saltarse las trabas de Nintendo de las actualizaciones. Evidentemente es mi opinión de barra de bar, a ver si dicen algo oficial.

Un saludo!
@Jeanneret la última versión del juego normal es la 1.1.3
Pues este juego no se que incluye. Me lo he bajado y no se puede jugar ni en linea ni torneo.
selezma escribió:Pues este juego no se que incluye. Me lo he bajado y no se puede jugar ni en linea ni torneo.

Cuidado, que creo que hacían falta algunos partidos para activar el juego en línea, no creo que saquen la versión enhanced sin él.
jordi1986 escribió:
selezma escribió:Pues este juego no se que incluye. Me lo he bajado y no se puede jugar ni en linea ni torneo.

Cuidado, que creo que hacían falta algunos partidos para activar el juego en línea, no creo que saquen la versión enhanced sin él.


Parece ser que así es. Tras el primer partido de exhibición se me ha desbloqueado la opción torneos.
No hay manera de pasar los datos de guardado?
selezma escribió:Pues este juego no se que incluye. Me lo he bajado y no se puede jugar ni en linea ni torneo.

Sí que se puede. Otra cosa es encontrar a gente online
@plata7 a mi me ha mantenido los savestates
Descargando, al final es una versión mejorada del Playgrounds anterior no? Es por borrar el anterior. Curiosa forma de actualizar un juego, descargandolo de nuevo...
@Jeanneret vale gracias, me había asustado.
Como comentaba un compañero que no tenía desbloqueado el online hasta que jugara un partido.
Aún lo tengo descargando. A ver qué tal está.
¿Qué mejoras incluye?
Vale, la versión "enhanced" es simplemente el mismo juego actualizado con las mejoras que fueron añadiendo al resto de plataformas. Han tenido que "crear otro juego" porque si recordais querían meter un parche de giga y pico y eso no se podía por como está montado el sistema de la Switch
Para los que os lo habéis descargado, hay que empezar otra vez desde el principio?
Jeanneret escribió:
selezma escribió:Pues este juego no se que incluye. Me lo he bajado y no se puede jugar ni en linea ni torneo.

Sí que se puede. Otra cosa es encontrar a gente online
@plata7 a mi me ha mantenido los savestates

@Cristianoedu y eso que me han respondido unos mensajes más arriba [fiu]

Esta versión también ocupa algo menos que la otra.
La cosa queda así :

- Ganar un partido en exhibición abre los torneos.
- Ganar el primer partido en torneo abre el online.

Saludos !! ;)
¿Merece la pena comprarlo ahora?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego que desinstalé y ni me acordaba que habia comprado, ni siquiera archivado, borrado, para no ver que he pagado 20 euros por semejante mierda
que tal el juego nuevo?
merece la pena
Gente yo tengo un problema, tengo la versión 1.11.3 del juego instalada en Switch pero no me deja descargar le versión “Enhanced” gratis, me sale para comprar por 10€.
@CoconutX mira ver si es porque lo compraste en otra Store que no fuera la española.
A mí este juego si me gusta, para un rato con los amigos y tal esta bien. A mí me calmo mientras llegaba el 2k18. Y ahora que lo he vendido, cosa que me arrepiento, he podido desquitarme con este.
Un juego que hay que saber que es desenfadado. No le puedes pedir mucho. Si que veo caro lo que pague en su día por el.
Dicen en twitter los de saber que el shaq fu está en camino pero que no saben cuando sale
recomendable leer el hilo
https://twitter.com/nba_playgrounds/sta ... 4340629504
espero que se guarde la partida que teniamos...
han puesto los concurso de triples etc?
@Egomagic mantiene la partida.
El concurso triples donde se mira?
plata 7 escribió:@Egomagic mantiene la partida.
El concurso triples donde se mira?


En online si pone concurso de triples
En offline nose donde esta
Alguien ayuda
Las impresiones con esta “actualización” son bastante positivas, nuevos torneos que se echaban en falta, concurso de triples (aunque parece que sólo online cawento) y, además, yo lo noto más fluido, no se si habrán subido fps o son cosas mias.

Las cosas malas es que en la primera partida del concurso he tenido que esperar 4:49 minutos y en la segunda he estado 10 y he tenido que salir. Una pena porque lo veo muy divertido pa echarte unas partidas rápidas.
Entonces el otro juego lo podemos borrar???
Egomagic escribió:Entonces el otro juego lo podemos borrar???

Hola, esla primera vez q lo juego. ¿Es asi d borroso o hay q configurar algo? A q resolución va??
@aiveix pues ahora está solucionado, antes si que se veía borroso [tomaaa]
Gracias por avisar de que habían sacado la versión Enhanced, ya la he podido comprar gracias al chivatazo. Se puede hacer desde web, si te logueas con tu ID de Nintendo, y directamente te aparece a 0€. Lo compras y ya está.

Así que gracias por el aviso :)
Yo es de los pocos juegos que me arrepiento de haber comprado, es mas, consegui que me devolviesen el dinero

Curiosamente me sale por 100% de descuento la enhanced edition, y ni aun asi lo quiero
Proelio escribió:¿Merece la pena comprarlo ahora?


No, el juego es malo vaya. A mi me salió gratis, y menos mal.
Malone73 escribió:Gracias por avisar de que habían sacado la versión Enhanced, ya la he podido comprar gracias al chivatazo. Se puede hacer desde web, si te logueas con tu ID de Nintendo, y directamente te aparece a 0€. Lo compras y ya está.

Así que gracias por el aviso :)

Como puedo hacer para cogerlo por web. Accedo a nintendo account y donde voy?
Gracias.
sefrosky escribió:
Malone73 escribió:Gracias por avisar de que habían sacado la versión Enhanced, ya la he podido comprar gracias al chivatazo. Se puede hacer desde web, si te logueas con tu ID de Nintendo, y directamente te aparece a 0€. Lo compras y ya está.

Así que gracias por el aviso :)

Como puedo hacer para cogerlo por web. Accedo a nintendo account y donde voy?
Gracias.


Aquí lo tienes :)

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/NBA-Playgrounds-Enhanced-Edition-1324126.html
Que puntazo el último torneo en Madrid .Pista de tierra , dentro de una plaza de toros , con un guitarra española y un DJ poniendo la música ambiente.
Se puede jugar partidos en línea ?
gracias por el aviso no me habia enterado
¿La versión esta nueva merece la pena sabiendo que ahora está de oferta al 50%?
Hola,
veo echais muchas pestes de este juego... Pero ahora que lo veo 10€ (y 8,69$) en mexico me lo estaba planteando... Para echar unas partidillas con amigos tal. No busco juegazo.

Me molaría mas el 2K18 pero su precio me parece muy caro... El tema de dlcs de edicion de leyenda es worth?

Pues eso, ¿le tiro al playgrouds barato o es tan malo que mejor esperar a pillar el 2k18 (el pelao, sin extras) de segunda mano?
bola_83 escribió:Se puede jugar partidos en línea ?


Sí , pero te las vas a ver para encontrar gente ...

Saludos !! ;)
espardals escribió:Hola,
veo echais muchas pestes de este juego... Pero ahora que lo veo 10€ (y 8,69$) en mexico me lo estaba planteando... Para echar unas partidillas con amigos tal. No busco juegazo.

Me molaría mas el 2K18 pero su precio me parece muy caro... El tema de dlcs de edicion de leyenda es worth?

Pues eso, ¿le tiro al playgrouds barato o es tan malo que mejor esperar a pillar el 2k18 (el pelao, sin extras) de segunda mano?


A mi me parece un juego muy muy bueno
fakemaria escribió:
espardals escribió:Hola,
veo echais muchas pestes de este juego... Pero ahora que lo veo 10€ (y 8,69$) en mexico me lo estaba planteando... Para echar unas partidillas con amigos tal. No busco juegazo.

Me molaría mas el 2K18 pero su precio me parece muy caro... El tema de dlcs de edicion de leyenda es worth?

Pues eso, ¿le tiro al playgrouds barato o es tan malo que mejor esperar a pillar el 2k18 (el pelao, sin extras) de segunda mano?


A mi me parece un juego muy muy bueno


Me alegra leer eso.
@espardals 2k18 lo tumba, pero este como arcade está genial.
@espardals A mi también me parece buen juego y más por ese precio.
Yo lo he disfrutado desde el día de lanzamiento, sobre todo jugando vs en local y luego lo han ido mejorando, con el online, ahora con esta versión... así que mejor.
Yo sí que lo recomiendo.
1918 respuestas
135, 36, 37, 38, 39