NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Descargado y probado, no he tenido nada de lag, ni problemas con energía o robos de balón fantasma [beer]
9.6gb de 32 que tiene la consola en un indie.....ver para creer....creo que no lo desarchivare
kyubi13 escribió:En cuanto a graficos, hay alguna mejoria??? como las sombras, la resolucion, etc...

Está a 720 ahora, se ve mejor, o si no 720 algo mayor a la 480 de antes, se ve bastante mejor

uRBe escribió:¿Alguien puede comentar qué tal los tiempos de carga?

¿Han mejorado o siguen igual? Creo que es de los aspectos más importantes xD


Solo he probado en online y va bastante rapidillo
Se ve ahora a 720p o sigue viendose borroso?
se ve un poco mejor los personajes pero lo demás sigue borroso, la nueva barra de carga de los tiros lo veo bien , aunque aciertes en el centro de el verde si el personaje no tiene stats de triples subida puede fallar
Mejora de carga brutal, ya estoy satisfecho joder, ahora pasar de un partido a otro no será un suplicio y encima te meten el porcentaje de carga [beer] [beer] [beer]
Resumen de mi primer partido online: un pavo con Parker tirando triples, me ha clavado 12 triples, los 4 últimos desde medio campo
Zalpa escribió:Resumen de mi primer partido online: un pavo con Parker tirando triples, me ha clavado 12 triples, los 4 últimos desde medio campo


En mi caso uno con Curry...al final remonté terminando el partido, empujón a Curry, robo de balón, pase largo y Scottie Pippen machacando a placer. He visto que se abusa de Shaq y Curry en el online... Pero es eso, empujon a Curry y Shaq...ni con el turbo llega a defender XD
Tenemos juegazo señores, mejora todo y tiene online buenisimo 0 lag
Por fin buenas noticias! En cuanto llegue a casa lo pongo a descargar y a echar unos vicios si es que ha mejorado tanto como decís [sonrisa]
Espero mas opiniones de como va el online, si bay mucha gente, si mejora lo que se veia borroso etc
Joder por fin!!!

Primera impresión muuy rápida:
-Se ve en portátil un caaaacho mejor, no hay síntoma ese feo de desenfoque y juraria q mejora en fps, mas suave, nose, mejora de la buena aquí.(en menús tb mejora la cosa)
-La sensación del partido ha sido muuuy distinta, he jugado la final de las vegas contra durant y harden que es donde decidi dejarlo hasta el parche y me han ganado de 5 puntos solo, sin acordarme yo casi de los controles, amos que perdí porque lo hice mal yo. Infinitamente menos presión de robos y mas posibilidades de jugar.
-El medidor esta bien pq te deja saber cuando lo haces bien pero no significa q todo lo q entre en el medidor entre....solo q tiene muuuuchas mas posibildiades y ya depende tb del porcentanje del jugador en tiros. Queda muuucho mas claro sobretodo el tema mates y bandejas.


La mala noticia, pero bueno era de esperar si ya la update es de hace muucho tiempo, es que no es la ultima q tienen el resto de consolas. Asi que no hay nuevos torneos y demas. Es de esperar que sabiendo como pasar ya los parches, el nuevo tarde muy poco en salir en comparacion.
Pues yo tres partidas y en todas error
Esta bastante bien, algunas veces toca uno con lag y es imposible jugar bien pero si va bien es un lujazo como funciona, ya estoy en la tercera division, muy divertido aunque los nuevos mates a mi no me entran muchas veces asi que tendre que mirar donde fallo.
Aparte de todo lo que ya habéis mencionado, decir que también han arreglado la vibración estruendosa que tenia
Si alguien se anima a comprarlo ahora, que imagino que sí, que postee por aquí:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404
Alguien me dice donde narices se actualiza? es que no encuentro el boton de actualizar.
Donde hay que meterse?
Gracias chicos
Encima del icono del juego, dandole al boton + o home, uno de los dos!
2 partidos online:

-el 1º cojonudo, solo note 2 lagazos de resto partido bueno 48-47. Mucho triple pero tb algun robo, mates, bandejas.
-el 2º no se que ha pasado que no metia NADA, meti 5 tiros perfectos en el medidor y falle todos, mates incluidos. y luego al minuto o asi el balon desaparece y jamas volvio, tuve q salirme en medio la partida(por suerte veo que penalizan por salirte y demas, aunque espero q no sea normal lo q me ha pasado, esperemos q se estabilice esto). Y el rival era MUY guarro solo a codazos y el si q las metia todas.
Esto ahora es divertidísimo, aunque sigo con alguna que otra partida con lag. Y encima la experiencia se sube rapidísimo, es una pasada.

Acabo de ganar a un tío con Durant + Curry y macho, el tío enchufándome triples perfectos desde medio campo, toda una pasada JAJAJA

Le he ganado 58 a 30, me he dedicado a jugar los triples seguros y al final a perder el tiempo, para tiltearle un poquito xDD
Pues yo acabo de jugar 4 partidos y en todos igual. Tiros con la barra en medio del verde fallados por bastante, mates que meto y de repente el juego rebobina y tengo la pelota en las manos como si todavía no hubiera saltado... En general bastante mal.. Pero mal para mi y mis contrincantes que también fallan muchisimo
Ya no se puede dar al botón de robar el balón continuamente, algo muy necesario, la verdad es que creo que han mejorado bastante la jugabilidad, lo de poder ver la barra también le da muchos enteros.
Allen y Stockton está roto, si lo tenéis, probadlo, todos los tiros a Allen y a vivir la vida xDD
Yo porzinguis y otro de 10 en tapones , el curry y su padre y solo tiraba de 3 asi que yo he puesto 20 tapones y he ganado asi que da igual si tiran de 3 solo hay que defender
Rikibcn escribió:Encima del icono del juego, dandole al boton + o home, uno de los dos!

Gracias
ahora mismo a actualizarlo!!!
Pues a mi me dan ganas de no actualizarlo, casi 10GB!!!!
Con un poco de suerte en la proxima actualizacion superamos el peso del Zelda!
Vamos Saber! Que podeis!
kape escribió:Pues a mi me dan ganas de no actualizarlo, casi 10GB!!!!
Con un poco de suerte en la proxima actualizacion superamos el peso del Zelda!
Vamos Saber! Que podeis!


Por eso no se me habrá actualizado a mi, ya que solo me quedan 4 gigas de espacio.
A ver si me pillo la microsd ya...
Por fin me meto en el hilo para leer algo bueno, mañana al medio día a ver si lo actualizó y pruebo el online.
por finnn...menos mal ya lo daba por perdido
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vamoooooooooooooooos, descargando!!!
[beer]
que consejos dais para meter canasta ...

Es insufrible a veces meter canastas .. no se que truco tiene esto
NeiTx escribió:que consejos dais para meter canasta ...

Es insufrible a veces meter canastas .. no se que truco tiene esto


Dejar apretado el botón y soltar cuando el jugador está en el punto más alto de su salto. No hay más. Aunque son más fáciles así los triples que las canastas de dos
Red_Night escribió:
NeiTx escribió:que consejos dais para meter canasta ...

Es insufrible a veces meter canastas .. no se que truco tiene esto


Dejar apretado el botón y soltar cuando el jugador está en el punto más alto de su salto. No hay más. Aunque son más fáciles así los triples que las canastas de dos


Yo pensaba que era cuando estaba la barra a tope y el jugador no estaba cansado
NeiTx escribió:que consejos dais para meter canasta ...

Es insufrible a veces meter canastas .. no se que truco tiene esto

Clavarla en la zona verde de la barra.
Me ha gustado mucho. Ha mejorado
El upgrade en modo portátil se nota muchísimo, así es como debería haber salido el juego!
¡Genial notícia que hayan actualizado!

Luego al salir del curro (nótese que no al llegar a casa XD ) lo probaré.

Respecto a los tiempos de carga, que veo que mucha gente se quejaba, cambia mucho si tienes el juego en la SD o en la memória.

Yo tenía el Zelda en un SD de 32GB que tenía por casa, y tardaba bastante en cargar.

Me compré una SD de 128GB en Amazon la semana pasada (estaba al 50%) y por 45€ he notado una diferencia brutal. Es UHS-I y U3; carga de lujo el Zelda. Yo por lo menos he notado mucha diferencia...

Salu2! ;)
Ahora los tiempos de carga no son interminables
Probada la actualizacion, el juego ha mejorado una barbaridad. Es sencillamente, otro juego. He echo mas mates en 2 horas, que en todo el tiempo que habia invertido en el juego, pasandome todos los torneos y casi todos los desafios, (antes eran puros triples y no se hacia otra cosa).

Los partidos han ganado en variedad una barbaridad. muy jugable y mucho mas divertido sin duda.

El online perfecto. 3 partidos y nada de lag. ( aunque uno abandono antes de tiempo, pero bueno partidos muy disputados y entretenidos). Totalmente recomendable el juego.

SALUDOS!!
e visto que se puede comprar mas barato en noruega por ejemplo, pero mi duda es, puedo comprarlo en noruega con saldo que tenga en la consola?
kyubi13 escribió:El online perfecto. 3 partidos y nada de lag. ( aunque uno abandono antes de tiempo, pero bueno partidos muy disputados y entretenidos). Totalmente recomendable el juego.


Te contó la victoria en ese partido que se fue el rival no? Yo tuve que salirme en medio de un partido pq la pelota me desapareció del juego, un bugazo de los buenos y me contó la derrota(lo cual me alegro, aunq este caso fuera injusto) y quiero saber si tb cuenta la victoria para el rival, q seria lo suyo.
eykhon escribió:
kyubi13 escribió:El online perfecto. 3 partidos y nada de lag. ( aunque uno abandono antes de tiempo, pero bueno partidos muy disputados y entretenidos). Totalmente recomendable el juego.


Te contó la victoria en ese partido que se fue el rival no? Yo tuve que salirme en medio de un partido pq la pelota me desapareció del juego, un bugazo de los buenos y me contó la derrota(lo cual me alegro, aunq este caso fuera injusto) y quiero saber si tb cuenta la victoria para el rival, q seria lo suyo.


Un amigo que está jugando me dice que no le cuentan las victorias. A optado por dejarles ganar al principio y luego apalizarles al final.
eykhon escribió:
kyubi13 escribió:El online perfecto. 3 partidos y nada de lag. ( aunque uno abandono antes de tiempo, pero bueno partidos muy disputados y entretenidos). Totalmente recomendable el juego.


Te contó la victoria en ese partido que se fue el rival no? Yo tuve que salirme en medio de un partido pq la pelota me desapareció del juego, un bugazo de los buenos y me contó la derrota(lo cual me alegro, aunq este caso fuera injusto) y quiero saber si tb cuenta la victoria para el rival, q seria lo suyo.


Si me conto como victoria, con los puntos de experiencia correspondientes. Tengo que probar mas el online para dar quiza un veredicto definitivo, pero en los 3 partidos jugados, ningun bug o problema de conexion.

SALUDOS!!!
Egomagic escribió:e visto que se puede comprar mas barato en noruega por ejemplo, pero mi duda es, puedo comprarlo en noruega con saldo que tenga en la consola?


No, el saldo es solo valido para el país donde lo metiste, así que primero gasta el saldo que tengas por que al cambiar la cuenta de región pierdes el saldo de la cuenta de España.
abeliyo86 escribió:
Egomagic escribió:e visto que se puede comprar mas barato en noruega por ejemplo, pero mi duda es, puedo comprarlo en noruega con saldo que tenga en la consola?


No, el saldo es solo valido para el país donde lo metiste, así que primero gasta el saldo que tengas por que al cambiar la cuenta de región pierdes el saldo de la cuenta de España.


O creas una cuenta a parte.
Se puede jugar dos jugadores? Osea uno con cada joycon? Es q ayer me preguntó un colega y ni lo había pensado!
hugoboss69x escribió:Se puede jugar dos jugadores? Osea uno con cada joycon? Es q ayer me preguntó un colega y ni lo había pensado!


:)
josentocg escribió:
hugoboss69x escribió:Se puede jugar dos jugadores? Osea uno con cada joycon? Es q ayer me preguntó un colega y ni lo había pensado!


:)

Ohh gracias [plas] del carajo, un jueguito más aparte del Arms, MK, y 123 para jugar con la gente cuando venga a casa XD
A mi me está gustando todo lo del nuevo parche, solo una pega, la barra de tiro. En mi opinión no hacía falta, las metía todas tanto triples como de 2pt, bandejas, mates etc solo calculando el tiempo y con la postura del jugador, y ahora con la barra no puedo evitar fijarme en ella y fallo casi siempre, ojala pudiera desactivarse. Por otro lado ahora en el multi se sube rápido de nivel, ahora es menos tedioso conseguir sobres.
1918 respuestas