NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

@tuto_liencres

¿Seguro que has ganado todas las finales?
Míralo bien que no serías el primero al que le pasa.

Cuando las ganas se desbloquea el siguiente.
B_O_O_R escribió:@tuto_liencres

¿Seguro que has ganado todas las finales?
Míralo bien que no serías el primero al que le pasa.

Cuando las ganas se desbloquea el siguiente.

Seguro, tengo las tres finales y todos los retos conseguidos y no se me ha desbloqueado ningun torneo mas...
Juégalas otra vez entonces. A lo mejor alguna no te lo ha contado como victoria o a saber.

Es muy raro y ya te digo que no es la primera vez que alguien pregunta eso y resulta que una final no la ganó xD
cuando te pasas los torneos .. para seguir sumando de nivel ya solo queda el online?

O deberia pasarme los torneos con otros jugadores para seguir consiguiendo sobres .. Es que ya he pasado todos los torneos..
Yo al final he caído y he vendido unos skins de h1 en Steam y me lo he comprado en Kinguin, por 12 pavos no está mal. Tengo ya a Bill Russell y a Ray Allen (a falta de Steph este me vale xD) y la verdad que el parche nuevo va bastante bien, sobre todo en cuanto a rebotes y tal, mola.

No veo el momento que lo metan en Switch =D
B_O_O_R escribió:Juégalas otra vez entonces. A lo mejor alguna no te lo ha contado como victoria o a saber.

Es muy raro y ya te digo que no es la primera vez que alguien pregunta eso y resulta que una final no la ganó xD

Pues efectivamente, habia una final que no debia haber ganado, volví a jugar todas y se me desbloquearon mas torneos, muchas gracias!!!! [beer]
Señores, se rompe el juego.

http://store.steampowered.com/app/56491 ... ck_Roster/

Se ha metido un DLC para PS, XBOX y PC en el que pagas 10$ y te dan todos los jugadores disponibles y todos los gratuitos del futuro.

ACERCA DE ESTE CONTENIDO

Desbloquea todos los jugadores actualmente presentes en NBA Playgrounds y todos los jugadores gratuitos que se añadan en el futuro.


OJO, gratuitos del futuro, eso deja ver que quizá en un futuro habrá jugadores de pago... El juego se va a la mierda señores...
MANUMT escribió:Señores, se rompe el juego.

http://store.steampowered.com/app/56491 ... ck_Roster/

Se ha metido un DLC para PS, XBOX y PC en el que pagas 10$ y te dan todos los jugadores disponibles y todos los gratuitos del futuro.

ACERCA DE ESTE CONTENIDO

Desbloquea todos los jugadores actualmente presentes en NBA Playgrounds y todos los jugadores gratuitos que se añadan en el futuro.


OJO, gratuitos del futuro, eso deja ver que quizá en un futuro habrá jugadores de pago... El juego se va a la mierda señores...


Hombre, eso de que se rompe...

Mientras tú puedas desbloquearlos gratis no veo el problema.
A ver si nos ponen al día con las demás versiones, que nos llevan dos parches importantes de adelanto. No hay ninguna noticia al respecto verdad?
proximo parche dentro de 4 meses hahahaha
@MANUMT con el coñazo que es actualmente conseguir sobres lo veo hasta bien, que queréis que os diga.
Mas experiencia por partido hace falta.
Buenas! Os funciona el online? Llevo desde ayer por la tarde sin poder jugar, a la que empieza el partido, me sale mensaje de error y me de vuelve a la pantalla de incio
A mí una cosa que no me gusta nada de este juego es que sean partidos 2vs2. Dan muy poca profundidad a las jugadas. Otros títulos similares como Street Hoop o NBA Street apostaban por 3vs3 y creo que así hubiera quedado bastante mejor.
Fran_Pelayo escribió:A mí una cosa que no me gusta nada de este juego es que sean partidos 2vs2. Dan muy poca profundidad a las jugadas. Otros títulos similares como Street Hoop o NBA Street apostaban por 3vs3 y creo que así hubiera quedado bastante mejor.


Ya Compi pero es que este Juego están Inspirado en los NBA JAM que eran un 2vs2 [oki]

Un Saludo
@TheLegend33
Pues sí, tienes razón. Nada. Es lo que hay.
Pero fliparía con el regreso de NBA Street. Me lo pasé pipa con el NBA Street Vol. 2 en la Ps2.
@Fran_Pelayo La Verdad es que yo también lo tuve y me lo pasaba en Grande jugando con mis Hnos y Amigos, que buenos Recuerdos, y cuantos años ya han Pasado! [agggtt]

Un Saludo
me compré este juego para las vacas, y la verdad, yo que no soy muy aficionado a los juegos de basket mas serios ( los nba 2k me flipan visualmente, pero se me hacen jodidos) me ha gustado mucho.

Un juego divertido para partidas sueltas, y no se ve nada mal. por 20 euros, igual se les ha ido con el precio, pero en conjunto estoy contento.

lo estoy disfrutando bastante.
alguien me puede decir como se amagan los tiros? debe ser la cosa más fácil pero no me sale, y eso que ya estoy en el nivel 50, jaja.
veo que es en el mismo botón que el tito pero no consigo dar con la combinación. gracias.
Este juego se vende solo en la eshop?
hacker99 escribió:alguien me puede decir como se amagan los tiros? debe ser la cosa más fácil pero no me sale, y eso que ya estoy en el nivel 50, jaja.
veo que es en el mismo botón que el tito pero no consigo dar con la combinación. gracias.

Dale solo un toque al botón, no lo mantengas, se para y hace que va a tirar pero no salta ;)
ThoreK88 escribió:
hacker99 escribió:alguien me puede decir como se amagan los tiros? debe ser la cosa más fácil pero no me sale, y eso que ya estoy en el nivel 50, jaja.
veo que es en el mismo botón que el tito pero no consigo dar con la combinación. gracias.

Dale solo un toque al botón, no lo mantengas, se para y hace que va a tirar pero no salta ;)

pues muchas gracias! anda que no llevo tiempo probando jj.
Otro mes y seguimos sin oler el parche que ya tienen ps4 y pc
Les he preguntado en su twitter mil veces sobre el parche y nunca responden.
Que desastre de soporte a switch, pasan de nosotros completamente, no esperaba ese trato, y ya no me creo que sean restricciones por parte de Nintendo. La verdad que desilusionado con saber interactive.
Y lo peor es que les preguntas y pasan de tu culo como podéis ver en su twitter, ante cualquier comentario sobre switch, silencio absoluto. Yo soy ya nivel 50, tengo todos los jugadores desbloqueados y 12 sobres de oro sin abrir, esperemos que acaben sacando los dos parches que llevamos de retraso. Pensé en comprarlo para la One o pc pero de mi parte no pillan un duro más
Estaba esperando el 2k18,dado que no lo voy a comprar en digital,
estoy pensando en comprar este para quitar el mono hasta que salga en tienda.
Estoy leyendo muchas quejas, casi todas las paginas del hilo llenas de quejas a la
vez de que no esta mal del todo.
Tengo un par de tres preguntas:
¿Es recomendable por los 20 eur que cuesta?
¿Se puede jugar online en una switch con dos jugadores? cada uno con un joycon.
¿Que tal jugar sin online, ia de jugardore,torneos?
@killbyll

Aun con sus problemas, para mí si es recomendable.

Yo desde luego le he echado bastantes horas y las partidas online, cuando van bien, son bastante divertidas.
A los que se quejan de esos que juegan online y ganan solamente tirando triples con Curry deberían ver el partido de Eslovenia contra España, porque han hecho lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien me puede decir como hacen la gente cuando voy a hacer un mate y me golpean en el aire y sale rechazado el balon...no consigo hacerlo nunca intento taponar pero nada siempre me cuelan todos los mates
Muy buenas

Andaba pensando agenciarme el 2K18 para Switch, pero viendo que que el modo que más me gusta a mí está totalmente roto (My Career), estoy pensando compararme este NBA Playgrounds, que encima es tres veces más barato

¿Como está a día de hoy el juego? ¿Merece la pena? Y lo más importante, ¿que tal el online? Es lo que más me llama de este juego

Gracias anticipadas
Afr1kanus escribió:Muy buenas

Andaba pensando agenciarme el 2K18 para Switch, pero viendo que que el modo que más me gusta a mí está totalmente roto (My Career), estoy pensando compararme este NBA Playgrounds, que encima es tres veces más barato

¿Como está a día de hoy el juego? ¿Merece la pena? Y lo más importante, ¿que tal el online? Es lo que más me llama de este juego

Gracias anticipadas

pues sinceramente estas loco si vas a cambiar el pillarte el 2k por este jajaja, este cuando salio para quitar el mono de juego chorras no estuvo mal, ahora que esta el 2k..... pues hombre, ¿prefieres un ferrari o un ford fiesta?
Afr1kanus escribió:Muy buenas

Andaba pensando agenciarme el 2K18 para Switch, pero viendo que que el modo que más me gusta a mí está totalmente roto (My Career), estoy pensando compararme este NBA Playgrounds, que encima es tres veces más barato

¿Como está a día de hoy el juego? ¿Merece la pena? Y lo más importante, ¿que tal el online? Es lo que más me llama de este juego

Gracias anticipadas

Huye de este juego y no mires atrás
tengo una duda con este juego, se como hacer mates y allehoop, pero no me salen cuando yo quiero.

De que depende exactamente? de los jugadores? y lo smates igual, me acerco muchas veces a la canasta, le doy a los dos botones a la vez ( no recuerdo si es zl + b, de cabeza) y unas veces hace mate, y otras veces tira.


GRACIAS
Jajaja que contundencia madre mía [+risas] [+risas] Sé que no hay color entre 2k y este Playgrounds, he tenido tres ediciones de 2k y me parecen una pasada. Pero me gustan sobre todo por jugar con mi muñeco exclusivamente, y justo ese modo es el peor parado en la versión de Switch, con bugs, el barrio vacío por pocos jugadores, problemas de guardado, desincronización en los videos...

Tal vez le de algo más de tiempo a ver si lo arreglan, pero en serio, ¿tan malo es este Playgrounds? Sé que no me va a cambiar la vida, pero para echarle unas 20-30 horas en sesiones cortas y partidas rápidas no le veía con malos ojos
No se de qué os quejáis tanto, no es un juegazo que vaya a pasar a la historia pero tampoco es malo, es normal, está bien para jugar unas partidas sólo o con colegas. El online lo que he jugado me ha ido bien.

Por el precio que tiene, merece la pena
No es mal juego, aunque tiene defectos evidentes, y sobre todo me ha servido en una época de escasez de juegos deportivos. Pero a día de hoy con el NBA 2K disponible no me compraría el Playgrounds ni de coña.
cyd_de_mytzar escribió:tengo una duda con este juego, se como hacer mates y allehoop, pero no me salen cuando yo quiero.

De que depende exactamente? de los jugadores? y lo smates igual, me acerco muchas veces a la canasta, le doy a los dos botones a la vez ( no recuerdo si es zl + b, de cabeza) y unas veces hace mate, y otras veces tira.


GRACIAS



Me cito, a ver si me ayudáis, gracias¡¡¡
cyd_de_mytzar escribió:
cyd_de_mytzar escribió:tengo una duda con este juego, se como hacer mates y allehoop, pero no me salen cuando yo quiero.

De que depende exactamente? de los jugadores? y lo smates igual, me acerco muchas veces a la canasta, le doy a los dos botones a la vez ( no recuerdo si es zl + b, de cabeza) y unas veces hace mate, y otras veces tira.


GRACIAS



Me cito, a ver si me ayudáis, gracias¡¡¡

Mates
Corre hacia la canasta dentro del area y pulsa el botón de tiro. Debes tener energía en la barra, sino no lo hace

Alley oop
Manten pulsado zl (o era l?) y cuando el jugador esté en el punto más alto del salto pasale el balón
@Zalpa ah, creo que el tema de la barra de energía, no lo había tenido en cuenta [+risas] [+risas] [+risas]

El tema del allehoop entonces, yo pulso el gatillo, y hasta que el jugador no empiece a moverse no se lo paso, hasta ahí de acuerdo, pero a veces lo pulso, y el jugador que tiene que saltar... no se pone azul y empieza el movimiento a que puede deberse??

un saludo y muchas gracias¡¡
cyd_de_mytzar escribió:@Zalpa ah, creo que el tema de la barra de energía, no lo había tenido en cuenta [+risas] [+risas] [+risas]

El tema del allehoop entonces, yo pulso el gatillo, y hasta que el jugador no empiece a moverse no se lo paso, hasta ahí de acuerdo, pero a veces lo pulso, y el jugador que tiene que saltar... no se pone azul y empieza el movimiento a que puede deberse??

un saludo y muchas gracias¡¡

Lo del alley oop va como le da la gana, mantén apretado el gatillo y tarde o temprano saltará
Ya de actualizaciones ni hablamos no?
Yo estoy por borrar el juego.
No lo borro pq de momento tengo espacio, pero el dia q lo necesite ni lo dudo. Es una vergüenza.
Yo ya he borrado el juego. Que mierda, en serio
nueva actualizacion, de pago y gratuita...
nose que incluye
aver si meten el concurso de triples y etc
Egomagic escribió:nueva actualizacion, de pago y gratuita...
nose que incluye
aver si meten el concurso de triples y etc


De pago??
MASF_6 escribió:
Egomagic escribió:nueva actualizacion, de pago y gratuita...
nose que incluye
aver si meten el concurso de triples y etc


De pago??


Madre mía... Esto sería el colmo ya...
SIRDRAK escribió:
MASF_6 escribió:
Egomagic escribió:nueva actualizacion, de pago y gratuita...
nose que incluye
aver si meten el concurso de triples y etc


De pago??


Madre mía... Esto sería el colmo ya...


Uno es el parche 1.4 y otro un DLC de pago, pero de momento para Switch nada (sólo PS4, Xbox One y PC) y seguimos esperando a los anteriores parches... al menos han comentado que están trabajando en traer todas las actualizaciones a Switch pero a saber cuándo...

El parche 1.4 mete 45 jugadores nuevos + 15 jugadores en equipos alternativos + 5 "playgrounders"

El DLC tiene 8 rookies y 3 torneos nuevos: Toronto, Miami y Rio de Janeiro.

Pongo en el spoiler todos los detalles.

The Hot N' Frosty DLC is Now Available for purchase on PS4, Xbox One, and Steam, featuring 8 Rookies including Lonzo Ball & Markelle Fultz, and 3 new Playgrounds and Tournaments!
Patch 1.4 is also Now Available for Free, Featuring 45 New Players including Jalen Rose, Kent Bazemore, and Phil Jackson, 15 Alternate Jerseys, and 5 Playgrounders! Full patch and DLC notes here:
New Features for Patch 1.4:
• Added: 45 new players join the roster:
o The following players were added: Boris Diaw, Dennis Schroder, Artis Gilmore, Bob Lanier, Bobby Jones, Cliff Hagan, Dave Cowens, Dave DeBusschere, Dennis Johnson, Hal Greer, Sam Jones, Sidney Moncrief, Tom Heinsohn, Evan Fournier, Cody Zeller, Wesley Matthews, Kent Bazemore, Ryan Anderson, Amir Johnson, Rodney Hood, Clint Capela, Tobias Harris, Avery Bradley, Thaddeus Young, Marvin Williams, Al-Farouq Aminu, Tim Frazier, Marcin Gortat, Jae Crowder, Sean Kilpatrick, Malcolm Brogdon, Pascal Siakam, Isaiah Whitehead, Andrew Harrison, Willy Hernangomez, Rick Fox, Danny Manning, Cedric Ceballos, Bill Cartwright, Doug Collins, Derrick Coleman, Sam Cassell, Phil Jackson, Jalen Rose and Jamal Mashburn.
o The following 15 players can now be played on a second team, in which they played during their career: Jerry Lucas (Cincinnati Royals), Chris Webber (Sacramento Kings), Detlef Schrempf (Seattle Super Sonics), Mugsy Bogues (Washington Bullets), Dikembe Mutombo (Atlanta Hawks), Elvin Hayes (Houston Rockets), Joe Johnson (Atlanta Hawks), Tracy McGrady (Houston Rockets), Larry Johnson (New York Knicks), Larry Nance (Phoenix Suns), Oscar Robertson (Cincinnati Royals), Pete Maravich (Atlanta Hawks), Robert Pa rish (Boston Celtics), Steve Nash (Dallas Mavericks) and Tiny Archibald (Boston Celtics).
o The following 5 Playgrounders join the Playgrounders team: TmarTn2, MaxBlack, Nickthebullsfan, Goodgamebro and KYR SP33DY.
• Added: Voice Chat support added.
New Features for Hot ‘N Frosty:
• Added: 8 new rookies will appear in the packs with the Hot ‘N Frosty DLC.
o The following rookies were added: Markelle Fultz, Jayson Tatum, Lonzo Ball, Josh Jackson, De'Aaron Fox, Dennis Smith Jr., Jonathan Isaac and Malik Monk.
• Added: 3 new Tournaments: Toronto, Miami, and Rio de Janeiro.
• Added: 3 new Playgrounds: Toronto, Miami, and Rio de Janeiro.
• Added: 3 new ball appearances.
Fixes:
• Fixed: Tournament matches giving less experience than they should both the first time they are completed and when they are replayed (first time gives more).
• Fixed: Various localization issues.
• Fixed: Some uniforms had inconsistencies.
• Fixed: Rare cases where the user wasn’t able to send the invitation via invitation system.
• Fixed: Voice chat not working in “Versus Friend” mode.


Fuente: https://www.facebook.com/NBAPlaygrounds ... 930832148/
Tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver:
Hay veces que el tiro o el mate lo hago en la linea verde y aun así falla... será porque el jugador esta cansado? o es que a veces fallan aunque hagas bien el tiro?
El tema de los rebotes.. veo que sale como un circulo en el suelo... quiere decir que he de saltar dentro de ese circulo para pillar el balón?
Se puede hacer un alley oop jugando de dos? como?
Los desafíos para que son? te dan más xp? sobres?
Algún consejo para novatos?

Gracias
Se viene parche con todas las actalizaciones de las demás plataformas en próximas semanas (está siendo aprobado por Nintendo). Lo que no han aclarado es sí agrandará el tamaño del juego o sí será un archivo nuevo (a día de hoy pesa entre 9 y 10GB...).

https://m.facebook.com/NBAPlaygrounds/p ... 2966604711
Os dejo mi ID por si alguien quiere agregarme para echar unas partidas.

SW-7702-4046-7130
1918 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39