NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Jorge_IV escribió:A mi me está gustando todo lo del nuevo parche, solo una pega, la barra de tiro. En mi opinión no hacía falta, las metía todas tanto triples como de 2pt, bandejas, mates etc solo calculando el tiempo y con la postura del jugador, y ahora con la barra no puedo evitar fijarme en ella y fallo casi siempre, ojala pudiera desactivarse. Por otro lado ahora en el multi se sube rápido de nivel, ahora es menos tedioso conseguir sobres.

jajajajajaja

exactamente igual por aquí, yo la ignoro y meto más xDDD
@Jorge_IV @MANUMT

La barra la podeis desactivar en las opciones.
Jorge_IV escribió:A mi me está gustando todo lo del nuevo parche, solo una pega, la barra de tiro. En mi opinión no hacía falta, las metía todas tanto triples como de 2pt, bandejas, mates etc solo calculando el tiempo y con la postura del jugador, y ahora con la barra no puedo evitar fijarme en ella y fallo casi siempre, ojala pudiera desactivarse. Por otro lado ahora en el multi se sube rápido de nivel, ahora es menos tedioso conseguir sobres.


Cuando te acostumbras a la barra es mucho mas "justo" el acierto o desacierto en el tiro. Creo que si se puede desactivar desde opciones. Te lo explican en una de estas pantallas instructivas antes de un partido, donde tambien te explican como funciona exactamente el sistema con sus respectivos porcentajes que dependeran del nivel en cada uno de los stats que tenga el jugador elegido.

Al final, haya barra o no, cada jugador tiene una manera de tirar, y cuando te acostumbras a el, ya ni miras la barra. Por intuicion acabas acertando por pequeña que sea la zona verde de la barra.

La barra, mejora una barbaridad, en mi opinion, sobretodo el tema de las "bandejas" o tiros cerca del aro, antes no metia ni uno. O era triple o mate. Ahora hacer mates es una gozada y deja disfrutar mucho mas los distintos tipos que se pueden hacer.

SALUDOS!!
@eykhon ok gracias!! Voy a desactivarla
entonces como va el online?
os coje rapido?
se nota que hay gente o poca?
Yo he jugado este medio dia un par de partidos y en los dos lo mismo, solo triples todo el rato sin jugar a nada mas, es que ni defendia, solo se dedicaba a coger balón, tiros perfectos de triple y nada mas.

A mi como me da igual perder hice un poco de basket espectáculo, pero si veo que el online va a estar asi siempre me temo que jugare poco.
No he podido probarlo aún,de contenido offline han metido algo?
se sabe si van a seguir sacando parches, concurso de triples etc???
o se acabo aqui?
Yo estoy súper indeciso entre cogerme el NBA + el gunvolt burst o solo el Cave Story + llevo toda la tarde así y no se decidirme
CoconutX escribió:Yo estoy súper indeciso entre cogerme el NBA + el gunvolt burst o solo el Cave Story + llevo toda la tarde así y no se decidirme


Si te va el baloncesto, el NBA. Cave Story yo lo dejaría para cuando no tengas otra opción (aunque es un juegazo).
Para sacar la vergonzosa chapuza que han sacado mejor que se hubiera quedado como estaba, que patetico el juego.
Se desconecta del 90% de partidos y se cierra el juego. Por si fuera poco te penaliza por desconectarte...
Hay partidos en los que la pelota pasa a ser invisible tsmbien. Un autentico espectaculo.
En fin, QUE NADIE COMPRE ESTO

No caigais en esta trampa, en esta estafa
javierpapini escribió:Para sacar la vergonzosa chapuza que han sacado mejor que se hubiera quedado como estaba, que patetico el juego.
Se desconecta del 90% de partidos y se cierra el juego. Por si fuera poco te penaliza por desconectarte...
En fin, QUE NADIE COMPRE ESTO


Se desconecta mucho, la verdad, y a cierto número de desconexiones te penalizan. Pero no ocurre tanto como dices, ni es tan grave, A pesar de eso y del lag, estoy en el nivel 3 de la copa de plata. Tampoco es para no comprar el juego.

Además, ya lanzado este parche, el resto de parches serán coser y cantar. Lo único malo es que el peso del juego se irá a más de 11GB si sigue así la cosa.
josentocg escribió:
javierpapini escribió:Para sacar la vergonzosa chapuza que han sacado mejor que se hubiera quedado como estaba, que patetico el juego.
Se desconecta del 90% de partidos y se cierra el juego. Por si fuera poco te penaliza por desconectarte...
En fin, QUE NADIE COMPRE ESTO


Se desconecta mucho, la verdad, y a cierto número de desconexiones te penalizan. Pero no ocurre tanto como dices, ni es tan grave, A pesar de eso y del lag, estoy en el nivel 3 de la copa de plata. Tampoco es para no comprar el juego.

Además, ya lanzado este parche, el resto de parches serán coser y cantar. Lo único malo es que el peso del juego se irá a más de 11GB si sigue así la cosa.

Ninguna desconexion en mas de 100 carreras a mario kart, 3 de 4 desconeciones en esto. Y a la primera desconexion, penalizacion.
Yo por mi parte lo he desinstalado y tendre que ir mirando a ver si arreglan algo el juego, porque esta rotísimo.
Que va un poco mal es verdad, tengo 300 MB sin ningún problema de conexión, pero como al otro tío (o al servidor le va mal) no le rula bien va muy muy lagado.
¡Por fin me ha salido Pippen!
Mañana lo voy a comprar
Estaria bien agregarnos, para que cuando estemos jugando jugar entre nosotros
Están rotisimos allen y curry.. Se mete casi cada triple de mitad de campo para adelante si la conexión es buena
Dondelinger escribió:Están rotisimos allen y curry.. Se mete casi cada triple de mitad de campo para adelante si la conexión es buena


A mi me salio el otro un tío con Nowiswki (Como se escriba) y me metió un palizón a base de triples brutal, me los metía de todos lados.
Como se juega online con amigos? Porque cuando me meto solo busca partida con gente desconocida...
A veces los lagazos te fastidian partidos completos. Al menos a mí me jode tirar y taponar con precisión.
pues no tengo ni idea de como meteis las canastas ...
NeiTx escribió:pues no tengo ni idea de como meteis las canastas ...


Cuando la conexión va bien basta con tirar cuando está en la zona verde. Si va medio mal es un poco a ojo y desespera infinitamente porque se mete muy pocas.
Comprado.probado y jugado tambien 2 partidos online.
El 1ro perfecto, ni me lo creia...y el 2do mal, lag casi no metia na y el otro to
Deberiamos agregarnos y si eso cuando nos veamos online jugar entre nosotros
El juego lo veo bien, algo diferente con el de pc, pero el poder jugarlo en cualquier sitio..gana, por ejemplo en el avion cuando me vaya de viaje en un par de semanas
Dondelinger escribió:
NeiTx escribió:pues no tengo ni idea de como meteis las canastas ...


Cuando la conexión va bien basta con tirar cuando está en la zona verde. Si va medio mal es un poco a ojo y desespera infinitamente porque se mete muy pocas.

Yo en el online juego bastante "safe", voy a tiros de 2 y a empujar al otro cuando está preparando el tiro de 3, entonces voy a la contra y aseguro otro de 2.

Cuando llevo unos 10 de ventaja aproximadamente empiezo a tirar triples para hacer snowball y ya cerrar la partida.

Por cierto, ayer me tocaron 4 Shaqs, el de los Celtics, el de Phoenix y el de los Cavs, el cuarto fue un repetido de los Celtics. Eso sí, Curry ni por asomo eh.
Da error el juego y me penalizan por desconexión [qmparto]
Dónde puedo ver los requisitos de los desafíos de los torneos?
InQuisid0R escribió:Dónde puedo ver los requisitos de los desafíos de los torneos?

Pues en el que sería el botón triángulo (muchos años de ds, lo siento) o pausando durante el partido.
No entiendo cómo empareja este juego, me empareja con un tío con 400 puntos menos que yo y encima el tío va con un lag brutal, imposible meter triples, imposible robarle... El tío metiendo de todo, triples con Harden, robándome todo, etc.

Lamentable

EDIT: nada tío, me doy por vencido contra laggers, ES IMPOSIBLE, partida anterior ganada 70-45 de auténtica SOBA metiendo desde la mitad del campo y nada, la siguiente contra un desgraciado con todo el lag del mundo y es imposible meter un solo triple, él, por supuesto, enchufando todos. Tremenda basura.
Nos damos los codigos de amigos para jugar?
Aficcionado al basket, amante de los 2K (Se que no tiene nada que ver, que ste es arcade purisimo y duro) ¿ME lo recomendais? Fundamentalmente para el online
después de jugar 4 partidos online..., tiene buena pinta de ser divertido..., el lag no ha sido muy grande, pero si que se me ha hecho algo toscos los partidos..., ha sido quitarlo y poner el Arms...., y pensar... que le saca muuuchiiisimo al NBA Playgrounds en jugabilidad online..., hasta el punto que jugando al NBA he pensado en comprar un mando pro, y al poner el Arms, me he dado cuenta que con el perro se juega perfecto...
pantxo escribió:Aficcionado al basket, amante de los 2K (Se que no tiene nada que ver, que ste es arcade purisimo y duro) ¿ME lo recomendais? Fundamentalmente para el online


Lo que es por temas de jugabilidad, totalmente. Las mecánicas son infinitamente más simples que en un 2K (que ganas de que salga) pero muy adictivas, el primer día le debí meter 6 horas seguidas. El problema es que el online es muy primitivo todavía, mucho lag, muchas desconexiones, muchos cuelgues.... esperemos que lo solucionen, pero eso nunca se puede saber.
Acabo de probar el online y he durado 2 partidos. El lag hace que sea injugable, en ambos partidos he tenido varias veces una situación extraña... Hacía un mate que entraba y de repente mi jugador aparecía en la mitad de campo con el balón y sin que el mate haya contado. El rival no fallaba ni 1 tiro (parecía que no tuviese lag), y yo, con esto de los mates rebobinados, terminaba con muchos menos puntos. ¿A alguien más le ha pasado? Otra cosa es por ejemplo ir a taponar un tiro y que el tiro sobrepase el jugador (esto a pasado tanto a mi como a él) y de repente cuando iba el balón hacia la canasta es como si el jugador que hacía el tapón lo haya taponado 3 segundos después... Yo de momento lo dejo aparcado y ya probaré otro día de nuevo, pero los 2 partidos iban con MUCHO lag, ya se notaba incluso en el salto inicial y al cambiar de jugador a la hora de defender, pero lo otro daba bastante rabia, la verdad.

Un saludo.
Una pena lo del lag, porque el online podría ser muy divertido. Pero estar jugado y que se te rebobine el tiro o el mate... Da mucha impotencia. Cuando no hay lag es muy adictivo, pero son demasiadas partidas con lag :(
pr0styl3 escribió:Acabo de probar el online y he durado 2 partidos. El lag hace que sea injugable, en ambos partidos he tenido varias veces una situación extraña... Hacía un mate que entraba y de repente mi jugador aparecía en la mitad de campo con el balón y sin que el mate haya contado. El rival no fallaba ni 1 tiro (parecía que no tuviese lag), y yo, con esto de los mates rebobinados, terminaba con muchos menos puntos. ¿A alguien más le ha pasado? Otra cosa es por ejemplo ir a taponar un tiro y que el tiro sobrepase el jugador (esto a pasado tanto a mi como a él) y de repente cuando iba el balón hacia la canasta es como si el jugador que hacía el tapón lo haya taponado 3 segundos después... Yo de momento lo dejo aparcado y ya probaré otro día de nuevo, pero los 2 partidos iban con MUCHO lag, ya se notaba incluso en el salto inicial y al cambiar de jugador a la hora de defender, pero lo otro daba bastante rabia, la verdad.

Un saludo.

Sí, hacer un mate con Shaq, ver la pelota dentro del aro porque se queda pillada y de repente sale xDDDDDDDD

Y de repente el otro tirando triple en tu campo ajajajajaj
tonybola escribió:después de jugar 4 partidos online..., tiene buena pinta de ser divertido..., el lag no ha sido muy grande, pero si que se me ha hecho algo toscos los partidos..., ha sido quitarlo y poner el Arms...., y pensar... que le saca muuuchiiisimo al NBA Playgrounds en jugabilidad online..., hasta el punto que jugando al NBA he pensado en comprar un mando pro, y al poner el Arms, me he dado cuenta que con el perro se juega perfecto...

Es q el mando perro es la ostia, yo me volví a dar cuenta el otro día, ya que normalmente juego en modo portátil y me dio por ponerlo en la TV. Mira q parecía q iba a ser incómodo de narices al principio, pero q va, la ergonómia justa XD
hugoboss69x escribió:
tonybola escribió:después de jugar 4 partidos online..., tiene buena pinta de ser divertido..., el lag no ha sido muy grande, pero si que se me ha hecho algo toscos los partidos..., ha sido quitarlo y poner el Arms...., y pensar... que le saca muuuchiiisimo al NBA Playgrounds en jugabilidad online..., hasta el punto que jugando al NBA he pensado en comprar un mando pro, y al poner el Arms, me he dado cuenta que con el perro se juega perfecto...

Es q el mando perro es la ostia, yo me volví a dar cuenta el otro día, ya que normalmente juego en modo portátil y me dio por ponerlo en la TV. Mira q parecía q iba a ser incómodo de narices al principio, pero q va, la ergonómia justa XD


cuando probeis el Pro vais a flipar jaja
Pues...toco madera, pero estrenado hoy, 4 partidos online, 0 lag [oki]
Soy solo yo o nunca salen los bonus de triples x2? Siempre el de más velocidad y el del balón que nunca falla, solo esos dos. Hablo de exhibiciones.
NeiTx escribió:
hugoboss69x escribió:
tonybola escribió:después de jugar 4 partidos online..., tiene buena pinta de ser divertido..., el lag no ha sido muy grande, pero si que se me ha hecho algo toscos los partidos..., ha sido quitarlo y poner el Arms...., y pensar... que le saca muuuchiiisimo al NBA Playgrounds en jugabilidad online..., hasta el punto que jugando al NBA he pensado en comprar un mando pro, y al poner el Arms, me he dado cuenta que con el perro se juega perfecto...

Es q el mando perro es la ostia, yo me volví a dar cuenta el otro día, ya que normalmente juego en modo portátil y me dio por ponerlo en la TV. Mira q parecía q iba a ser incómodo de narices al principio, pero q va, la ergonómia justa XD


cuando probeis el Pro vais a flipar jaja

vendí el Pro para comprarme el perro..., el Pro se me hacía algo más cómodo, pero además de no parecerme nada incómodo el perro..., me permite tener 4 minimandos, en situaciones de reuniones de amigos
Pregunta estúpida de novato, comos se cambia de jugadores una vez escogidos, no encuentro el modo de cambiar mi pareja .
Gracias!
Lvzbel escribió:Pregunta estúpida de novato, comos se cambia de jugadores una vez escogidos, no encuentro el modo de cambiar mi pareja .
Gracias!


A mi al principio también me pasaba. Simplemente es darle al "B" dos o cuatro veces (si quieres cambiar uno o los dos) cuando estás en el menu con los jugadores.

En la leyenda de abajo pone "atrás" para el boton B y por eso crea confusión
O_Ren escribió:Soy solo yo o nunca salen los bonus de triples x2? Siempre el de más velocidad y el del balón que nunca falla, solo esos dos. Hablo de exhibiciones.

Me autocito.
O_Ren escribió:
O_Ren escribió:Soy solo yo o nunca salen los bonus de triples x2? Siempre el de más velocidad y el del balón que nunca falla, solo esos dos. Hablo de exhibiciones.

Me autocito.


A mí me salen cuando llevo en el equipo algún buen tirador de triples (8/9/10 de puntuación).
Qué gusto da ganar 3 seguidas y subir de nivel del tirón xD
Bueno, bueno. He vuelto de vacaciones y me he encontrado el online! Menudo sorpresón más agradable. He podido jugar unos 6 partidos y os comento la experiencia.

2 de ellos injugables por el lag. Injugables de sencillamente llevar 1 minuto y decidir que era mejor desconectarme (legalmente, soy así de idiota) y probar suerte de nuevo. Cuando te toca un partido así es completamente inútil seguir desde mi punto de vista. No sabes dónde estás en ningún momento y es imposible defender. Te encuentras la jugada ya finalizada para cuando te quieres dar cuenta. Una cagada. Yo eso no lo aguanto.

Los que van bien sí son realmente satisfactorios. Muy divertidos. Por suerte no he perdido ninguno de los que me han funcionado bien. He ido encontrando mi estilo de juego, mi pareja que mejor se me adapta y formas de contrarrestar las tácticas del rival.

También me he encontrado a gente que se me ha desconectado del tirón cuando le ibas ganando de forma abultada. Para esto he encontrado que lo mejor es dejarles anotar para que no pierdan el interés por el partido y no se desconecten.

Por último, he notado una diferencia abismal cuando tienes subido a un jugador a nivel oro de cuando te enfrentas a jugadores bronce o plata. Les robas o bloqueas con una facilidad que debe resultar hasta frustrarte para la otra persona. Pero bueno, para eso me machaqué en el offline para tener los jugadores lo más en forma posible :)

En fin, más vale tarde que nunca pero también soy consciente de que es la novedad y que en menos de 6 meses ya costará la misma vida ver a alguien en el online porque tiene pinta de ser un juego que no va a enganchar para nada.
Tasio_ escribió:Bueno, bueno. He vuelto de vacaciones y me he encontrado el online! Menudo sorpresón más agradable. He podido jugar unos 6 partidos y os comento la experiencia.

2 de ellos injugables por el lag. Injugables de sencillamente llevar 1 minuto y decidir que era mejor desconectarme (legalmente, soy así de idiota) y probar suerte de nuevo. Cuando te toca un partido así es completamente inútil seguir desde mi punto de vista. No sabes dónde estás en ningún momento y es imposible defender. Te encuentras la jugada ya finalizada para cuando te quieres dar cuenta. Una cagada. Yo eso no lo aguanto.

Los que van bien sí son realmente satisfactorios. Muy divertidos. Por suerte no he perdido ninguno de los que me han funcionado bien. He ido encontrando mi estilo de juego, mi pareja que mejor se me adapta y formas de contrarrestar las tácticas del rival.

También me he encontrado ha gente que se me a desconectado del tirón cuando le ibas ganando de forma abultada. Para esto he encontrado que lo mejor es dejarles anotar para que no pierdan el interés por el partido y no se desconecten.

Por último, he notado una diferencia abismal cuando tienes subido a un jugador a nivel oro de cuando te enfrentas a jugadores bronce o plata. Les robas o bloqueas con una facilidad que debe resultar hasta frustrarte para la otra persona. Pero bueno, para eso me machaqué en el offline para tener los jugadores lo más en forma posible :)

En fin, más vale tarde que nunca pero también soy consciente de que es la novedad y que en menos de 6 meses ya costará la misma vida ver a alguien en el online porque tiene pinta de ser un juego que no va a enganchar para nada.

Cuando voy ganando de forma abultada yo prefiero seguir machacando, si se desconectan me dan la victoria y me ahorro el tiempo. El tercero de la partida de ayer le gané 38-37 metiendo un triple en el último segundo, eso sí, me iba ganando él pero empecé a enchufarle todos de medio campo y se tilteó xDDD

En la tercera le iba ganando 11-3 metiendo de medio campo y se desconectó rapidito, a los 40 secs de partida. Yo lo prefiero, la experiencia rapidito y a vivir xD
MANUMT escribió:
Tasio_ escribió:Bueno, bueno. He vuelto de vacaciones y me he encontrado el online! Menudo sorpresón más agradable. He podido jugar unos 6 partidos y os comento la experiencia.

2 de ellos injugables por el lag. Injugables de sencillamente llevar 1 minuto y decidir que era mejor desconectarme (legalmente, soy así de idiota) y probar suerte de nuevo. Cuando te toca un partido así es completamente inútil seguir desde mi punto de vista. No sabes dónde estás en ningún momento y es imposible defender. Te encuentras la jugada ya finalizada para cuando te quieres dar cuenta. Una cagada. Yo eso no lo aguanto.

Los que van bien sí son realmente satisfactorios. Muy divertidos. Por suerte no he perdido ninguno de los que me han funcionado bien. He ido encontrando mi estilo de juego, mi pareja que mejor se me adapta y formas de contrarrestar las tácticas del rival.

También me he encontrado ha gente que se me a desconectado del tirón cuando le ibas ganando de forma abultada. Para esto he encontrado que lo mejor es dejarles anotar para que no pierdan el interés por el partido y no se desconecten.

Por último, he notado una diferencia abismal cuando tienes subido a un jugador a nivel oro de cuando te enfrentas a jugadores bronce o plata. Les robas o bloqueas con una facilidad que debe resultar hasta frustrarte para la otra persona. Pero bueno, para eso me machaqué en el offline para tener los jugadores lo más en forma posible :)

En fin, más vale tarde que nunca pero también soy consciente de que es la novedad y que en menos de 6 meses ya costará la misma vida ver a alguien en el online porque tiene pinta de ser un juego que no va a enganchar para nada.

Cuando voy ganando de forma abultada yo prefiero seguir machacando, si se desconectan me dan la victoria y me ahorro el tiempo. El tercero de la partida de ayer le gané 38-37 metiendo un triple en el último segundo, eso sí, me iba ganando él pero empecé a enchufarle todos de medio campo y se tilteó xDDD

En la tercera le iba ganando 11-3 metiendo de medio campo y se desconectó rapidito, a los 40 secs de partida. Yo lo prefiero, la experiencia rapidito y a vivir xD


¿No te sale que se ha perdido la conexión y te devuelve al menú principal? No me sale ni la barra de experiencia ni la de ranking.
Cuando el juego va suave online es una gozada, y con un buen taponador da igual q venga el tipico q solo mete triples....los dejas secos, Mutombo mismo es una bestia.

Lo q tengo mas % de partidas con lag q sin el y es horrible jugar asi los 5 minutos, a veces hay teletransporte y todo, un desastre, me he desconectado incluso aunque me den la derrota pq es insufrible. Esperando el online pa que ahora vaya con el culo pues vaya gracia....
1918 respuestas