NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

NeiTx escribió:
tonybola escribió:
javierpapini escribió:Esto no tiene nada que ver con el 2k18, un arcade contra un simulador. Este juego esta bien, es divertido pero tiene nuchas carencias.


Yo diría que el juego en si es una carencia..., lo pillé de salida, y me aportó apenas una semana de juego en la que me pasé los torneos, pero me aburrieron los desafios y jugar contra la IA que está bastante mal hecha, imaginé que con el online el juego ganaría, para picarme con otras personas, e incentivarme a conseguir a todos los jugadores...,
Pero lo que está pasando aquí, bien podría entrar en una lista de "Los Mayores Desastres y Verguenzas de esta generación de Videojuegos".


Intenta desbloquear los sobres. Es divertido

Si jugaras online también cansaría, todo el rato la gente dando al botón de robo o empujón...
Deberían limitar ese botón a un número de veces por partido.

Un saludo

El empujón esta limitado
Otra semana mas y nada...
Nada me da ami....
Es una pena lo de este jueg porque me prometia mucho, lo pille casi de salida y apenas lo he tocado, los problemas que tiene me tiran para atras a cada partida que empiezo y acabo jugando a otras cosas, y es triste que a este paso parece que la dichosa actualizacion no sale.
Yo creo que voy a archivar el juego. Muy decepcionado
Lo pille hace unas semana o así y me parece divertido, pero si no le meten el online el juego se pierde pronto en el olvido, como no le metan mas torneos o desafíos es un juego que te da 15 días de diversión y retos pero sin online poco mas.

Aun así no me arrepiento de la compra.
la verdad que por 20 eiros está bien. Merece la pena.

Otra cosa serían 60 euros como el Street Fighter 5..
Deberían tener la decencia de admitir que no habrá actualización, y que lo intentarán compensar con el Shaq-Fu
Pero la cuestión es, no tienen actualización por que los creadores del juego no quieren o por que Nintendo a puesto algún tipo de problema? Por que estando el juego en tantas versiones que solo la de Nintendo no tenga Online es cuanto menos sospechoso.

Sobre todo por que el online de Nintendo aun no esta muy solido que digamos.
abeliyo86 escribió:Pero la cuestión es, no tienen actualización por que los creadores del juego no quieren o por que Nintendo a puesto algún tipo de problema? Por que estando el juego en tantas versiones que solo la de Nintendo no tenga Online es cuanto menos sospechoso.

Sobre todo por que el online de Nintendo aun no esta muy solido que digamos.

Nintendo no acepta el parche porque se pasa sus políticas por el forro.
@MANUMT Si eso es así, entonces la culpa es de Nintendo, no de la empresa que creo el juego.
abeliyo86 escribió:@MANUMT Si eso es así, entonces la culpa es de Nintendo, no de la empresa que creo el juego.

No, a ver, hay unas políticas que Nintendo ha dado a las empresas y la empresa de NBA se las ha pasado por el forro xD
@abeliyo86 es culpa de Nintendo por que lo dices tu vaya, aqui cada uno suelta lo que le da la gana y se queda tan ancho. Si te molestaras en leer un poco los mensajes ya se ha comentado que el problema es que Saber se ha pasado en el tamaño del parche cuando Nintendo les ha dado unas caracteristicas que deben respetar en cuanto a actualizaciones se refiere, pero bueno, al final lo que pasa realmente no lo sabremos ninguno de nosotros....y menos para hacer juicios y si tiene la culpa uno u otro.
spingi83 escribió:@abeliyo86 es culpa de Nintendo por que lo dices tu vaya, aqui cada uno suelta lo que le da la gana y se queda tan ancho. Si te molestaras en leer un poco los mensajes ya se ha comentado que el problema es que Saber se ha pasado en el tamaño del parche cuando Nintendo les ha dado unas caracteristicas que deben respetar en cuanto a actualizaciones se refiere, pero bueno, al final lo que pasa realmente no lo sabremos ninguno de nosotros....y menos para hacer juicios y si tiene la culpa uno u otro.


No juzgo a nadie ni saco conclusiones de nada, solo quería saber el motivo del por que aun este buen juego sigue sin online en Switch, nada mas.

Sea culpa del que sea lo que tienen que hacer es arreglarlo de una puñetera vez y nada mas.
abeliyo86 escribió:
spingi83 escribió:@abeliyo86 es culpa de Nintendo por que lo dices tu vaya, aqui cada uno suelta lo que le da la gana y se queda tan ancho. Si te molestaras en leer un poco los mensajes ya se ha comentado que el problema es que Saber se ha pasado en el tamaño del parche cuando Nintendo les ha dado unas caracteristicas que deben respetar en cuanto a actualizaciones se refiere, pero bueno, al final lo que pasa realmente no lo sabremos ninguno de nosotros....y menos para hacer juicios y si tiene la culpa uno u otro.


No juzgo a nadie ni saco conclusiones de nada, solo quería saber el motivo del por que aun este buen juego sigue sin online en Switch, nada mas.

Sea culpa del que sea lo que tienen que hacer es arreglarlo de una puñetera vez y nada mas.


Pues eso.

Y quien tiene q arreglarlo? Saber o Nintendo?
Saber, no?
Pues entonces de quien es la culpa?
kape escribió:
abeliyo86 escribió:
spingi83 escribió:@abeliyo86 es culpa de Nintendo por que lo dices tu vaya, aqui cada uno suelta lo que le da la gana y se queda tan ancho. Si te molestaras en leer un poco los mensajes ya se ha comentado que el problema es que Saber se ha pasado en el tamaño del parche cuando Nintendo les ha dado unas caracteristicas que deben respetar en cuanto a actualizaciones se refiere, pero bueno, al final lo que pasa realmente no lo sabremos ninguno de nosotros....y menos para hacer juicios y si tiene la culpa uno u otro.


No juzgo a nadie ni saco conclusiones de nada, solo quería saber el motivo del por que aun este buen juego sigue sin online en Switch, nada mas.

Sea culpa del que sea lo que tienen que hacer es arreglarlo de una puñetera vez y nada mas.


Pues eso.

Y quien tiene q arreglarlo? Saber o Nintendo?
Saber, no?
Pues entonces de quien es la culpa?


Una pregunta

Que en las otras consolas hayan salido parches y actualizaciones, que tengan online, etc, también es culpa de saber?
Valvemi escribió:
kape escribió:
abeliyo86 escribió:
No juzgo a nadie ni saco conclusiones de nada, solo quería saber el motivo del por que aun este buen juego sigue sin online en Switch, nada mas.

Sea culpa del que sea lo que tienen que hacer es arreglarlo de una puñetera vez y nada mas.


Pues eso.

Y quien tiene q arreglarlo? Saber o Nintendo?
Saber, no?
Pues entonces de quien es la culpa?


Una pregunta

Que en las otras consolas hayan salido parches y actualizaciones, que tengan online, etc, también es culpa de saber?


Claro. Para lo bueno y lo malo es responsabilidad suya.
Pues claro, a ver si te crees q los parches los ha sacado Sony o Micrososft.
XD

No se a donde queires llegar.

Otro ejemplo. Que Splatoon 2 ocupe 3,1GB Zelda BOTW 13,4 y este NBA ocupe 7 y pico(mas de la mitad q Zelda) es culpa de Nintendo o de Saber?

La cosa ha sido esta:

1-Nintendo da los kits de desarrollo con toda su documentacion. En esta pone bien claro q los parches no pueden ocupar mas de 1GB.

2-Saber saca el juego a todo correr para vender mas, antes de q salgan mas juegos, con un peso estratosferico para el juego q es, y estando el juego a medio hacer. Piensan actualizarlo arreglando todos los problemas, no hacen caso a lo del Giga q tiene q tener el parche.

3-Sacan el parche y ocupa mas de 1GB.

4-Nintendo les dice q no pueden poner ese parche.

5-Saber culpa a Nintendo.

Y hasta el dia de hoy.

De quien es la culpa?
Cualquiera con dos dedos de frente sabe q es de Saber, q tenia q haberse leido o haber heco caso a la documentacion.
De haberlo hecho hubiera salido el juego mas tarde pero bien, ya q se hubieran dado cuenta de q para actualizarlo iban a superar el giga del parche.
Como no han hecho ni caso ahora quieren arreglarlo de manera "ilegal".

Yo lo veo claro, no se, y creo q ya no es opinion, quien quiera echarle mierda a Nintendo q se la eche, pero mejor no lo digais por aqui pq muchos vamos a pensar q sois trolls o retrasados.
kape escribió:Pues claro, a ver si te crees q los parches los ha sacado Sony o Micrososft.
XD

No se a donde queires llegar.

Otro ejemplo. Que Splatoon 2 ocupe 3,1GB Zelda BOTW 13,4 y este NBA ocupe 7 y pico(mas de la mitad q Zelda) es culpa de Nintendo o de Saber?

La cosa ha sido esta:

1-Nintendo da los kits de desarrollo con toda su documentacion. En esta pone bien claro q los parches no pueden ocupar mas de 1GB.

2-Saber saca el juego a todo correr para vender mas, antes de q salgan mas juegos, con un peso estratosferico para el juego q es, y estando el juego a medio hacer. Piensan actualizarlo arreglando todos los problemas, no hacen caso a lo del Giga q tiene q tener el parche.

3-Sacan el parche y ocupa mas de 1GB.

4-Nintendo les dice q no pueden poner ese parche.

5-Saber culpa a Nintendo.

Y hasta el dia de hoy.

De quien es la culpa?
Cualquiera con dos dedos de frente sabe q es de Saber, q tenia q haberse leido o haber heco caso a la documentacion.
De haberlo hecho hubiera salido el juego mas tarde pero bien, ya q se hubieran dado cuenta de q para actualizarlo iban a superar el giga del parche.
Como no han hecho ni caso ahora quieren arreglarlo de manera "ilegal".

Yo lo veo claro, no se, y creo q ya no es opinion, quien quiera echarle mierda a Nintendo q se la eche, pero mejor no lo digais por aqui pq muchos vamos a pensar q sois trolls o retrasados.


Nintendo buena, los demás mala. Fin. Da igual que en las otras consolas tengan su online y su juego con actualizaciones.
En las demás consolas el online venía de serie, no a través de parche por lo que no es comparable.
Valvemi escribió:
kape escribió:Pues claro, a ver si te crees q los parches los ha sacado Sony o Micrososft.
XD

No se a donde queires llegar.

Otro ejemplo. Que Splatoon 2 ocupe 3,1GB Zelda BOTW 13,4 y este NBA ocupe 7 y pico(mas de la mitad q Zelda) es culpa de Nintendo o de Saber?

La cosa ha sido esta:

1-Nintendo da los kits de desarrollo con toda su documentacion. En esta pone bien claro q los parches no pueden ocupar mas de 1GB.

2-Saber saca el juego a todo correr para vender mas, antes de q salgan mas juegos, con un peso estratosferico para el juego q es, y estando el juego a medio hacer. Piensan actualizarlo arreglando todos los problemas, no hacen caso a lo del Giga q tiene q tener el parche.

3-Sacan el parche y ocupa mas de 1GB.

4-Nintendo les dice q no pueden poner ese parche.

5-Saber culpa a Nintendo.

Y hasta el dia de hoy.

De quien es la culpa?
Cualquiera con dos dedos de frente sabe q es de Saber, q tenia q haberse leido o haber heco caso a la documentacion.
De haberlo hecho hubiera salido el juego mas tarde pero bien, ya q se hubieran dado cuenta de q para actualizarlo iban a superar el giga del parche.
Como no han hecho ni caso ahora quieren arreglarlo de manera "ilegal".

Yo lo veo claro, no se, y creo q ya no es opinion, quien quiera echarle mierda a Nintendo q se la eche, pero mejor no lo digais por aqui pq muchos vamos a pensar q sois trolls o retrasados.


Nintendo buena, los demás mala. Fin. Da igual que en las otras consolas tengan su online y su juego con actualizaciones.



Consejo.
Estas cosas piensalas pero no lo publiques a la gente ni lo digas en alto. Quedas mal, la gente va a pensar algo q quizas nos seas.
Si despues de lo q he puesto sigues pensando q la culpa es de Nintendo...
@kape ahora diran que es culpa de Nintendo por limitar a 1gb los parches jajaja
Tiene tela que este juego ocupe 7,4gb xd
@Valvemi haz el favor e informate antes de dar informacion porque no haces mas que meter la gamba...te recuerdo que Saber nos dijo quw tendriamos el online "en unos pocos dias" cuando los demas plataformas lo llevan diafrutando de salida ademas ya de una actu con mas jugadores y torneos.
Vamos que si la meten en Switch se nos va a los 15gb jajaja
spingi83 escribió:@kape ahora diran que es culpa de Nintendo por limitar a 1gb los parches jajaja
Tiene tela que este juego ocupe 7,4gb xd


Por ahi van los tiros. Supongo.

Esto es como si te para la poli y les dices q no te pueden multar pq tu coche corre mas q 120km/h.

Pues eso, no voy a decir la palabra ya q van a pensar q estoy insultando a alguien cuando en realidad no lo hago ya q es lo q es, vamos, lo q muchos pensamos.
Quizás es por falta de tiempo, quizás es porque nintendo es muy restrictiva... quizás no sabemos la verdad...

Lo que si está claro es que en las otras 2 maquinas tienen online y en la nuestra no. El porque? ves a saber, pero al final nintendo es la responsable de lo que pasa con su maquina, y si las otras 2 tienen online y la switch no, algo de responsabilidad tendrán que tener. Y al final, estas noticias para bien o para mal, no sientan bien a nintendo como empresa.
@Valvemi venga ya hombre deja de trolear...ya estamos lo suficientemente quemados con el juego para que vengas tu a decir sandeces. Assetto Corsa tardo 1 mes y medio en llevar su parche a One despues del de Ps4 pero la culpa es de Microsoft....en fin....lo que hay que oir....
Valvemi escribió:Quizás es por falta de tiempo, quizás es porque nintendo es muy restrictiva... quizás no sabemos la verdad...

Lo que si está claro es que en las otras 2 maquinas tienen online y en la nuestra no. El porque? ves a saber, pero al final nintendo es la responsable de lo que pasa con su maquina, y si las otras 2 tienen online y la switch no, algo de responsabilidad tendrán que tener. Y al final, estas noticias para bien o para mal, no sientan bien a nintendo como empresa.


Y todos los demás juegos para la plataforma no han tenido problemas con las políticas de Nintendo ni con el online. Las reglas de la compañía están puestas desde antes de que se empezase a desarrollar el juego, ellos sabiendo eso prometieron el online y si no pueden hacerlo toda la responsabilidad es suya.

Si antes de lanzarse el juego ellos hubieran advertido de los problemas con la plataforma podríamos debatir, pero lo de ahora es absurdo.
Tengo el juego aparcado desde que terminé todos los desafios y me da por saco sacar los personajes jugando contra la máquina que encima he tenido mala suerte y no tengo ni a Lebron ni Curry [+furioso] . A ver si sacan el parche de una vez!
Gu1rao escribió:Tengo el juego aparcado desde que terminé todos los desafios y me da por saco sacar los personajes jugando contra la máquina que encima he tenido mala suerte y no tengo ni a Lebron ni Curry [+furioso] . A ver si sacan el parche de una vez!


Pues no se como haceis lo de los 10 triples o 20 puntos de más de canastas de 2 en tan poco tiempo..
Señores, sale la noticia en switch de que hay actualización para el online...

Con nuevos jugadores, etc.

A ver si es verdad que se descarga. Si es así, a muchos les hace falta un poco de paciencia xD
B_O_O_R escribió:Señores, sale la noticia en switch de que hay actualización para el online...

Con nuevos jugadores, etc.

A ver si es verdad que se descarga. Si es así, a muchos les hace falta un poco de paciencia xD


¿Cómo? ¿Qué quieres decir con que ya hay? ¿Ya le ha "saltado" a gente?
Lo he probado y no me deja actualizar pero en el apartado noticias ya sale la de la actualización y que gracias por el apoyo en switch, etc
http://www.vooks.net/nba-playgrounds-sw ... lay-added/

El parche ya está pero para Europa por el momento no deja actualizar :D que ganas!!
A mí no me sale en noticias ,espero que no sea otra broma porque lo dejé para retomarlo cuando estuviera al completo y estoy ansioso por la maldita actualización.
http://nintendoeverything.com/?p=496821
Esperar unas horas más no nos va a matar [qmparto] [qmparto]
Edit: ya me ha saltado la actualización
Pues a mi no me salta y como sin querer he borrado el juego ahora me toca bajarlo de nuevo [+furioso] [+furioso]
Al que le salte y se le instale que comente si la resolución mejora o no
Actualizando!!!! vamossssssssss
El juego pesa ahora 9,6 gb en la eshop. Como no hayan ultracomprimido la actualización para que pueda pasar, no me lo explico
Buen momento para empezarlo
ir poniendo los id para jugar juntos

Espero deje jugar online 4x4
Descargando. Tampoco ha sido para tanto, ya me lo había pasado al 100% con los desafíos en modo difícil (se habló de que le iban a bajar la dificultad)

Ahora a darle a los nuevos modos y online para conseguir todos los jugadores :D
Primeras impresiones:

- Todo lo aprendido en los triples ya no sirve de nada, los mete cuando quiere.
- El online va muy muy lagado, al menos a mí.
- Los mates son más fáciles.
- La energía, en mi caso, tarda en rellenarse bastante, puede ser que mis jugadores tienen poca energía.

EDIT: vale, lo del lag era cosa del otro tío, pero era terrible, ahora con menos lag he metido más triples, pero aun así hay que practicarlos más, han cambiado bastante
MANUMT escribió:Primeras impresiones:

- Todo lo aprendido en los triples ya no sirve de nada, los mete cuando quiere.
- El online va muy muy lagado, al menos a mí.
- Los mates son más fáciles.
- La energía, en mi caso, tarda en rellenarse bastante, puede ser que mis jugadores tienen poca energía.

EDIT: vale, lo del lag era cosa del otro tío, pero era terrible, ahora con menos lag he metido más triples, pero aun así hay que practicarlos más, han cambiado bastante


Se pueden jugar 4 contra 4?
Actualizado.
Ahora el juego ocupa 9.6 Gb... Un auténtico despropósito...
NeiTx escribió:Se pueden jugar 4 contra 4?


Como vas a jugar 4 contra 4 cuando solo hay 4 personajes en pantalla?
A mí no me encuentra partidas online... Y lo peor es que no me deja o no sé salir del menú de "esperando al partido" sin tener que cerrar la aplicación. Menudo desastre...
Palyh escribió:Actualizado.
Ahora el juego ocupa 9.6 Gb... Un auténtico despropósito...


no dijeron que con el parche se reduciria el juego a la mitad?
En cuanto a graficos, hay alguna mejoria??? como las sombras, la resolucion, etc...
gouki00 escribió:
Palyh escribió:Actualizado.
Ahora el juego ocupa 9.6 Gb... Un auténtico despropósito...


no dijeron que con el parche se reduciria el juego a la mitad?


Sea por la arquitectura de la eShop, o por la normativa de Nintendo, les ha sido imposible publicar el juego redimensionado/reducido.
rheed escribió:
NeiTx escribió:Se pueden jugar 4 contra 4?


Como vas a jugar 4 contra 4 cuando solo hay 4 personajes en pantalla?


2 x 2 queria decir , 4 jugadores jugando online ...
¿Alguien puede comentar qué tal los tiempos de carga?

¿Han mejorado o siguen igual? Creo que es de los aspectos más importantes xD
1918 respuestas