NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Según el mail que te envía Nintendo cuando compras algo en la Nintendo Shop:

■DERECHO DE DESISTIMIENTO (en caso de productos digitales)

Instrucciones correspondientes al derecho a desistimiento

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.
Iba a comprarlo por darle algo de vida a la Switch pero me pasado por aquí a ver que se cocía en el ambiente y se le quitan a uno las ganas de comprarlo, tan malo es?
abeliyo86 escribió:Iba a comprarlo por darle algo de vida a la Switch pero me pasado por aquí a ver que se cocía en el ambiente y se le quitan a uno las ganas de comprarlo, tan malo es?

Los primeros partidos no está mal, a partir de cierto nivel el juego está roto ya que su IA se basa en hinchar las stats del rival, ellos pueden hacer cosas que tú no y es imposible jugar el balón, por lo que el juego se basa en coger el balón y tirar o coger el balón, finta y tirar, no puedes hacer un par de pases seguidos.
hacker99 escribió:
colchonero29 escribió:
hacker99 escribió:música, juegos cosas de este tipo no se devuelven una vez abiertos/usados, se ha hecho alguna excepción alguna vez pero por fuerza mayor, que no es el caso.
pretender devolver un juego al que ya habéis jugado, algunos sois la puta caña, no es lo que esperabas? te aguantas. cuando compraste el juego ya sabías que no tenía online, y ya sabías que lo sacarían más adelante (no dijeron fecha), y no lo tiene, y lo van a sacar, no han incumplido nada. si fuera en físico lo vendías y ya, aqui no puedes, pues toca aguantarse como bien dices. pero en serio pensar las cosas que decís.


@Meinhund ya te ha contestado por mi.

No mereces ni que te responda fijate, paso de explicarte los motivos ya veo que no lo pillas.

Por cierto gracias @Meinhund por responderle a ese individuo, un saludo.

todos sabemos tus motivos, y te he contestado muy correctamente, otra cosa es que no te guste por que te hace parecer un niño pequeño. y si, soy un individuo, igual que tú. jaja.

meinhund, como decía, le he contestado muy tranquilamente y lo que digo son verdades. un saludo.


La diferencia entre tu y yo es que yo digo las cosas claras, y si hacen algo mal lo digo.

En cambio tu si pudieras venderías a tu madre, le haces la pelota a la empresa porque regalaran un miserable juego aun sabiendo que ha engañado a mucha gente prometiendo prometiendo y no cumpliendo.

En PS4, XBOX ONE Y PC llevan disfrutando del online desde que salio el juego, yo me lo compre sabiendo que saldría sin el online pero dijeron que en una semana lo pondrían y han mentido pasan los días y seguimos igual y a ti te molesta que yo me queje?¿ menudo personaje que eres.


Y ahora ni te molestes en contestarme porque te voy a bloquear y no voy a leer tu mensaje, paso de explicarte nada que por lo que veo no lo pillas.


Sigue haciéndole la pelota a la empresa que por gente como tu, hacen lo que quieren y luego pasa lo que pasa.


Hasta nunca, no te molestes en responder porque no lo voy ni a leer fíjate. [carcajad]
abeliyo86 escribió:Iba a comprarlo por darle algo de vida a la Switch pero me pasado por aquí a ver que se cocía en el ambiente y se le quitan a uno las ganas de comprarlo, tan malo es?

Lo compré el fin de semana y solo me falta el último partido, he ganado todos a la primera, cuando le coges la mecánica a los triples es fácil. Por otro lado, el último partido es un horror, te la roban todo el rato, les dan multiplicador de triples y te clavan 3 triples seguidos, con tiros perfectos y te meten en 20 segundos como 10 puntos o así xDDD

Pero vamos, quitando lo rota que está la máquina a veces lo demás está bien, muy entretenido. Yo lo compré en la tienda Noruega por 16€ al cambio y joder, te da sus ratos de diversión el juego, y cuando le metan el online ni te cuento jajajajaj
MANUMT escribió:
abeliyo86 escribió:Iba a comprarlo por darle algo de vida a la Switch pero me pasado por aquí a ver que se cocía en el ambiente y se le quitan a uno las ganas de comprarlo, tan malo es?

Lo compré el fin de semana y solo me falta el último partido, he ganado todos a la primera, cuando le coges la mecánica a los triples es fácil. Por otro lado, el último partido es un horror, te la roban todo el rato, les dan multiplicador de triples y te clavan 3 triples seguidos, con tiros perfectos y te meten en 20 segundos como 10 puntos o así xDDD

Pero vamos, quitando lo rota que está la máquina a veces lo demás está bien, muy entretenido. Yo lo compré en la tienda Noruega por 16€ al cambio y joder, te da sus ratos de diversión el juego, y cuando le metan el online ni te cuento jajajajaj


Bueno sabiendo eso igual le doy una oportunidad. No me acordaba que la switch es region free, en la eshop de Noruega te deja par con tarjeta de credito de por aqui?
abeliyo86 escribió:
MANUMT escribió:
abeliyo86 escribió:Iba a comprarlo por darle algo de vida a la Switch pero me pasado por aquí a ver que se cocía en el ambiente y se le quitan a uno las ganas de comprarlo, tan malo es?

Lo compré el fin de semana y solo me falta el último partido, he ganado todos a la primera, cuando le coges la mecánica a los triples es fácil. Por otro lado, el último partido es un horror, te la roban todo el rato, les dan multiplicador de triples y te clavan 3 triples seguidos, con tiros perfectos y te meten en 20 segundos como 10 puntos o así xDDD

Pero vamos, quitando lo rota que está la máquina a veces lo demás está bien, muy entretenido. Yo lo compré en la tienda Noruega por 16€ al cambio y joder, te da sus ratos de diversión el juego, y cuando le metan el online ni te cuento jajajajaj


Bueno sabiendo eso igual le doy una oportunidad. No me acordaba que la switch es region free, en la eshop de Noruega te deja par con tarjeta de credito de por aqui?

:D

EDIT: Joder, qué rabia, voy ganando todo el partido el último de todos los torneos por 10 puntos y en los últimos 40 segundos le da multiplicador x2 a mates y se hinchan a meter mates todo con perfectos, total, que en 20 segundos ya me sacaban 8 puntos... No he podido ni acercarme a tirar un triple, me la robaban al instante.

EDIT2: Iba abajo 12 puntos, quedaban 3 mins y dije: bah, seguro que me van a sobar, pero voy a seguir la partida y por lo menos me llevo experiencia, total, que acabé remontando y ganando con un triple en los últimos 2 segundos jajajajajajj yo rezando por poder pasar por O'Neall sin perder la pelota para tirar un triple a falta de 2 o 3 segundos... qué suerte tuve xDD
Al final lo compre ayer, aun no lo pude probar por que era tarde y no se había descargado el juego, esta tarde cuando llegue del curro le daremos unos partidos a ver que tal.
Parece que ya les han aprobado el parche en Nintendo así que debería estar al caer la actualización...
Resistid!!!!
zoidberg escribió:Parece que ya les han aprobado el parche en Nintendo así que debería estar al caer la actualización...
Resistid!!!!

Uoooo!grandes noticias!por cierto, donde pone eso que estoy mirando Twitter y no dicen nada! Merci por la información!
zoidberg escribió:Parece que ya les han aprobado el parche en Nintendo así que debería estar al caer la actualización...
Resistid!!!!

Me uno a saber de dónde viene esa info, cuando digáis cosas de estas poned la fuente, ¡canallas!
Tengo un amigo desarrollador que anda mucho en contacto con el equipo de Saber de aquí.
Otro mas que se ha lo ha pillado, lo probe en casa de un amigo y me parecio divertido, aunque me resulto un poco difícil. Ahora a ir entrenando hasta ver si sale el famoso parche online.
No sé Rick... Espero que no sea falso [carcajad]
zoidberg escribió:Parece que ya les han aprobado el parche en Nintendo así que debería estar al caer la actualización...
Resistid!!!!

Trooooooll!!
En el torneo de Las Vegas el nivel de los retos ya sube bastante, en octavos me pide que haga 10 mates espectaculares seguidos, y me está contando lo suyo conseguir eso. Así que a falta del online aún quedan cosas por hacer en el juego por mi parte. ¿Algún consejo para este tipo de retos?

EDIT: Desafio pasado, ahora el único que me queda de todos es el de los 15 robos, algo que me da que será dificil, porque va un poco "a lo loco" esto de los robos...
Yo no sé qué haréis vosotros cuando os habéis pasado los torneos, pero yo lo que hago es me pongo en exhibición a 10pts y me pongo a subir los personajes a oro, llevo ya como 5 leyendas en oro y ahora estoy subiendo los épicos [chulito]

@MASF_6 para conseguir el desafío también hay que ganar el partido o solo hacer lo que dice?
MANUMT escribió:Yo no sé qué haréis vosotros cuando os habéis pasado los torneos, pero yo lo que hago es me pongo en exhibición a 10pts y me pongo a subir los personajes a oro, llevo ya como 5 leyendas en oro y ahora estoy subiendo los épicos [chulito]

@MASF_6 para conseguir el desafío también hay que ganar el partido o solo hacer lo que dice?


Puedes conseguir el desafío y perder el partido. No es necesario lograr las dos cosas.
Como hacéis para desbloquear torneos, yo desbloquee con oro los tres primeros, pero con los otros tres, ni idea.
Una ayuda?
Muchas gracias
susoone escribió:Como hacéis para desbloquear torneos, yo desbloquee con oro los tres primeros, pero con los otros tres, ni idea.
Una ayuda?
Muchas gracias

Ganar el torneo anterior. Da igual si haces o no los retos
Mucha aprobación de Nintendo que decía el compañero(que me extraña ya que en todos lados decían que iba para largo), pero por sus redes sociales no ponen nada. Esperemos que lo saquen pronto aunque pinta mal la cosa.
potys1986 escribió:Mucha aprobación de Nintendo que decía el compañero(que me extraña ya que en todos lados decían que iba para largo), pero por sus redes sociales no ponen nada. Esperemos que lo saquen pronto aunque pinta mal la cosa.

Sí, la verdad que muy buena pinta no tiene, pero oye, en cuanto lo saquen va a ser un auténtico juegazo por lo poco que ha costado.
Ayer por la noche le estuve dando un poco y menudo paquete soy, aun no he ganado un solo partido, tan difícil es? me cuesta mucho saber cuando hay que hacer el tiro y fallo mas que una escopeta de feria,
@MANUMT Si eso llevamos diciendo meses, lo mismo para 2027 cuando saquen el parche ya no sigue siendo tan juegazo....(espérate que lo lancen al final, tengo serias dudas)
abeliyo86 escribió:Ayer por la noche le estuve dando un poco y menudo paquete soy, aun no he ganado un solo partido, tan difícil es? me cuesta mucho saber cuando hay que hacer el tiro y fallo mas que una escopeta de feria,

Es pillarle la mecánica, yo ya no fallo ningún triple. Consejo: tíralos desde la parte de abajo o arriba, nunca desde la parte del triple más cercana al centro del campo, de ahí es más difícil :D
MANUMT escribió:
abeliyo86 escribió:Ayer por la noche le estuve dando un poco y menudo paquete soy, aun no he ganado un solo partido, tan difícil es? me cuesta mucho saber cuando hay que hacer el tiro y fallo mas que una escopeta de feria,

Es pillarle la mecánica, yo ya no fallo ningún triple. Consejo: tíralos desde la parte de abajo o arriba, nunca desde la parte del triple más cercana al centro del campo, de ahí es más difícil :D


A mi me pasa al reves, de frente los clavo todos, y desde arriba o abajo no meto ni uno. El timming de las bandejas es lo que no termino de pillar
Red_Night escribió:
MANUMT escribió:
abeliyo86 escribió:Ayer por la noche le estuve dando un poco y menudo paquete soy, aun no he ganado un solo partido, tan difícil es? me cuesta mucho saber cuando hay que hacer el tiro y fallo mas que una escopeta de feria,

Es pillarle la mecánica, yo ya no fallo ningún triple. Consejo: tíralos desde la parte de abajo o arriba, nunca desde la parte del triple más cercana al centro del campo, de ahí es más difícil :D


A mi me pasa al reves, de frente los clavo todos, y desde arriba o abajo no meto ni uno. El timming de las bandejas es lo que no termino de pillar

A mí eso también me cuesta, he ganado todos los torneos a base de triples xDDDDD
Yo creo que el parche no lo van a sacar NUNCA. Espero equivocarme
Yo no pienso comprar el juego si no sacan el parche y apoyan el juego igual en todas las plataformas...es una vergüenza
@Red_Night @MANUMT Pues yo lo mismo, en las bandejas no doy con el timming. Me cuesta horrores. En cuanto a tiros normales, tanto de 2 como de 3 si que le he cogido bastante bien el truco. Como la mayoria desde la parte de abajo mucho más fácil. Incluso del medio tambien le he pillado bastante bien. De arriba no tanto, jeje

Los partidos los intentaba ganar haciendo un poco de todo, triples, alley ops, etc. Pero si que es verdad que hay partidos que o acabas a base de triples o adiós muy buenas. Entre que no das 2 botes con la pelota ni 2 pases antes que te la roben o que cuando lo consigues hacer por mucho que le digas a la IA que intente un alley op, pasa olimpicamente de ti.... pues a tiro limpio XD

@abeliyo86 tranquilo que acabarás pillándole el timming a los tiros. Yo al principio tambien me desesperaba porque no daba ni una. Pero ves jugando y verás como le vas pillando el truco. Lo que si te digo es que no le vas a pillar el truco a la IA chetada en ciertos partidos. Lo que si puede que pilles es un buen cabreo XD XD XD

Saludos.
alguien sabe como pedir el reembolso del juego?
alsase escribió:alguien sabe como pedir el reembolso del juego?


Al ser un producto digital no aplica el derecho de desestimientonde los 14 días. En el momento en que se inicia la descarga se anula ese derecho.

Esto es lo que pone en la web de Nintendo como excepción para no aplicar el derecho de desestimiento.

"El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento."

Saludos
Es vergonzoso. No lo vamos a ver chicos, haceros la idea.
Sigue roto por lo que veo no?
Desde el 23 de junio que no dicen nada en Twitter. Qué lamentable.

EDIT: Sé que no servirá de nada, pero he escrito un mail a Nintendo para que me devuelvan el dinero.
pesa menos splatoon2 que este juego y su parche
Zalpa escribió:pesa menos splatoon2 que este juego y su parche


Se ve que el problema reside en que el parche tiene que tener como mucho un tamaño y este lo sobrepasa.

Están dándose las culpas unos a los otros, y los perjudicados, nosotros los jugadores.

La verdad que tengo el Zelda y el Mario Kart 8 y al que le estoy metiendo más horas es a este juego.

A ver si sacan el NBA 2K18...

Salu2! ;)
zoidberg escribió:Tengo un amigo desarrollador que anda mucho en contacto con el equipo de Saber de aquí.

Alguna novedad? Para mi que a tu colega le hicieron la conocida como la típica de saber, la llamada next week. [qmparto]
Si sabes algo comparte compi!
Que ocupe esta mierda de juego que tiene 6 torneos contados mas un modo exhibicion y 6 balones con unos cuantos jugadores que solo cambia el careto....ahhh y 6 pistas iguales donde solo cambia la skin....aun por encima que se ve borroso....no me jodas.....7.2gb y le hace falta mas.....en fin.....estos aun andan con el winrar a vueltas jajaja....yo lo desinstalare....supongo que el dia que se dignen a poner el online lo podre volver a bajar,no??? Sino que le den...total ya lo tengo mas muerto de risa....por culpa de unos incompetentes....y mira que online tiene pinta de dar buenos vicies.....
Eso de que Nintendo les haya echado para atrás el parche por exceso de tamaño suena a excusa y de las malas.
Yo acabo de mandar Mail a "contact@nintendo.es" pidiendo devolución a ver como avanza esto, por si alguien se quiere animar tambien. Jamas he pedido una devolución ni nada parecido pero este caso me parece un poco excesivo ya, en unos días se cumplen 2 meses de la salida del juego...
Daguerreo escribió:Eso de que Nintendo les haya echado para atrás el parche por exceso de tamaño suena a excusa y de las malas.

Estoy seguro de que a Nintendo es al segundo que interesa que salga el parche (después de la compañía desarrolladora), básicamente porque esto está dando bastante mala imagen y dejando a clientes descontentos.

Yo no voy a pedir ni devolución ni nada, me parece un juegazo y cuando lo metan (que lo van a acabar haciendo) va a ser un pepinazo.
Daguerreo escribió:Eso de que Nintendo les haya echado para atrás el parche por exceso de tamaño suena a excusa y de las malas.

No es que Nintendo lo haya echado para atrás, es que la plataforma no permite parches mayores a 1GB. Lo mismo pasó con mr Shifty, con la diferencia que estos hicieron malabares para reducir el peso
Zalpa escribió:
Daguerreo escribió:Eso de que Nintendo les haya echado para atrás el parche por exceso de tamaño suena a excusa y de las malas.

No es que Nintendo lo haya echado para atrás, es que la plataforma no permite parches mayores a 1GB. Lo mismo pasó con mr Shifty, con la diferencia que estos hicieron malabares para reducir el peso

Pues de ser así, menuda mierda de plataforma, si hoy en día hasta las actualizaciones en juegos móviles pesan más de 1gb
eykhon escribió:Yo acabo de mandar Mail a "contact@nintendo.es" pidiendo devolución a ver como avanza esto, por si alguien se quiere animar tambien. Jamas he pedido una devolución ni nada parecido pero este caso me parece un poco excesivo ya, en unos días se cumplen 2 meses de la salida del juego...


A ver que te dicen ... Comentanos !! Primero a ver si te responden o te dicen algo...

Por otro lado... Juegazo!
Yo estoy dudando si comprarlo o esperarme al NBA 2k18, la diferencia de precio me da igual pero quiero saber si se hace muy monótono jugar siempre contra la máquina.
minius escribió:Yo estoy dudando si comprarlo o esperarme al NBA 2k18, la diferencia de precio me da igual pero quiero saber si se hace muy monótono jugar siempre contra la máquina.

Esto no tiene nada que ver con el 2k18, un arcade contra un simulador. Este juego esta bien, es divertido pero tiene nuchas carencias.
javierpapini escribió:
minius escribió:Yo estoy dudando si comprarlo o esperarme al NBA 2k18, la diferencia de precio me da igual pero quiero saber si se hace muy monótono jugar siempre contra la máquina.

Esto no tiene nada que ver con el 2k18, un arcade contra un simulador. Este juego esta bien, es divertido pero tiene nuchas carencias.


Yo diría que el juego en si es una carencia..., lo pillé de salida, y me aportó apenas una semana de juego en la que me pasé los torneos, pero me aburrieron los desafios y jugar contra la IA que está bastante mal hecha, imaginé que con el online el juego ganaría, para picarme con otras personas, e incentivarme a conseguir a todos los jugadores...,
Pero lo que está pasando aquí, bien podría entrar en una lista de "Los Mayores Desastres y Verguenzas de esta generación de Videojuegos".
tonybola escribió:
javierpapini escribió:
minius escribió:Yo estoy dudando si comprarlo o esperarme al NBA 2k18, la diferencia de precio me da igual pero quiero saber si se hace muy monótono jugar siempre contra la máquina.

Esto no tiene nada que ver con el 2k18, un arcade contra un simulador. Este juego esta bien, es divertido pero tiene nuchas carencias.


Yo diría que el juego en si es una carencia..., lo pillé de salida, y me aportó apenas una semana de juego en la que me pasé los torneos, pero me aburrieron los desafios y jugar contra la IA que está bastante mal hecha, imaginé que con el online el juego ganaría, para picarme con otras personas, e incentivarme a conseguir a todos los jugadores...,
Pero lo que está pasando aquí, bien podría entrar en una lista de "Los Mayores Desastres y Verguenzas de esta generación de Videojuegos".


Intenta desbloquear los sobres. Es divertido

Si jugaras online también cansaría, todo el rato la gente dando al botón de robo o empujón...
Deberían limitar ese botón a un número de veces por partido.

Un saludo
1918 respuestas