NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

@pablomoros ese parche me ha vendido el juego, si arreglan la resolucion, online y regalan el Shaq Fu, yo contento, a buscar en que store está mas barato! [beer]
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Pues ahora que lo dices....Alguien sabe en qué eshop está más barato?? [360º]
Rubberjohnny escribió:Pues ahora que lo dices....Alguien sabe en qué eshop está más barato?? [360º]


Mira en las últimas páginas del hilo sobre la eShop. Un usuario ha colgado una página con una hoja de cálculo donde pone dónde está más barato o más caro cada juego.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
josentocg escribió:
Rubberjohnny escribió:Pues ahora que lo dices....Alguien sabe en qué eshop está más barato?? [360º]


Mira en las últimas páginas del hilo sobre la eShop. Un usuario ha colgado una página con una hoja de cálculo donde pone dónde está más barato o más caro cada juego.




Gracias Tío!! Eres un crack
(mensaje borrado)
Coño excelentísimas noticias!!! Con ganas de actualización [toctoc]
Lo compré esta mañana y esta muy bien este juego.
Estoy en modo exhibición para aprender y al principio me daban palizas de escándalo pero ahora le estoy pillando el truquillo y está más igualado aunque sigo perdiendo.Tengo que aprender las clases de items o ventajas aleatorias que no sé para que sirven.
Satisfecho 100% con la compra.
Yo los triples los clavo todos, pero los mates y tiros de 2 me cuestan mucho.

Una vez subes los jugadores a clase oro ya no hay más nivel no?
pasaos los nuevos por el hilo de telegram!!!

teneis un excel cojonudo con los stats de los
jugadores

https://t.me/joinchat/AAAAAD_6XRaHqYgtzI8-Zg
Y siguen y siguen prometiendo pero yo no veo nada.
Es muy dificil de jugar? He leido varias veces que el control es bastante exigente y yo soy un pakete de los buenos y no se si se me puede hacer muy complicado la verdad.
Reivax2 escribió:Es muy dificil de jugar? He leido varias veces que el control es bastante exigente y yo soy un pakete de los buenos y no se si se me puede hacer muy complicado la verdad.

no realmente no lo es....yo no soy nada del otro mundo y ya he completado los torneos que vienen...ahora a esperar al online
Pregunta de noob total: ¿que es lo que hay que hacer en los tiros de 3, tiros de 2 y mates? :

Opción 1:
1) Dejar el botón pulsado para empezar el tiro
2) Cuando ves que estás en el punto más alto o casi para lanzar la pelota, soltar el botón y volver a pulsarlo

Opción 2:
1) Pulsar el botón de tiro y soltarlo
2) Cuando ves que estas en el punto más alto o casi para lanzar la pelota, pulsar otra vez el botón de tiro

Opción 3:
1) Dejar el botón pulsado para empezar el tiro
2) Soltarlo cuando ves que estas en el punto más alto o casi para lanzar la pelota.

Los triples más o menos le tengo cogido el punto, lo que hago es que cuando calculo que el jugador está en lo más alto / a punto de tirar suelto y le vuelvo a dar al botón (la opción 1), pero realmente no se si es así [+risas]

Para los mates ni idea de cuando es el momento!
Ateliers escribió:Pregunta de noob total: ¿que es lo que hay que hacer en los tiros de 3, tiros de 2 y mates? :

Opción 1:
1) Dejar el botón pulsado para empezar el tiro
2) Cuando ves que estás en el punto más alto o casi para lanzar la pelota, soltar el botón y volver a pulsarlo

Opción 2:
1) Pulsar el botón de tiro y soltarlo
2) Cuando ves que estas en el punto más alto o casi para lanzar la pelota, pulsar otra vez el botón de tiro

Opción 3:
1) Dejar el botón pulsado para empezar el tiro
2) Soltarlo cuando ves que estas en el punto más alto o casi para lanzar la pelota, pulsar otra vez el botón de tiro

Los triples más o menos le tengo cogido el punto, lo que hago es que cuando calculo que el jugador está en lo más alto / a punto de tirar suelto y le vuelvo a dar al botón (la opción 1), pero realmente no se si es así [+risas]

Para los mates ni idea de cuando es el momento!

En los tiros de tres y de dos que no son bandejas soltarlo en el punto mas alto, en bandejas soltarlo algo antes, pero que yo sepa nunca tocar dos veces
Ok perfecto, entonces nunca hay que pulsar el botón dos veces, se pulsa una vez y luego se suelta en el momento justo. ¿Y en los mates? porque algún mate lo ha fallado (le ha dado la pelota al aro y ha rebotado para fuera O_o) y no tengo ni idea de cuando tengo que soltar el botón allí.
@Ateliers Si no me equivoco(no tengo el juego pero estoy interesado) en el proximo parche(q ya esta en ps4 por ejemplo) pondran una barra de tiro para que sepas exactamente el timing del tiro, se ve una barra roja y una minizona verde donde deberias soltar el tiro, pq creo q cada jugador, segun su estilo, tienen timing diferentes.
Ateliers escribió:Ok perfecto, entonces nunca hay que pulsar el botón dos veces, se pulsa una vez y luego se suelta en el momento justo. ¿Y en los mates? porque algún mate lo ha fallado (le ha dado la pelota al aro y ha rebotado para fuera O_o) y no tengo ni idea de cuando tengo que soltar el botón allí.

Pues en los mates si lo sueltas pronto lo falla, creo que hay que tardar o incluso mantener
Y otra actualización más para xbox, y nosotros sin ni siquiera fecha para la primera! Pero bueno....en otoño shaq fu!En fin, se podían meter ambos juegos por el....
https://twitter.com/nba_playgrounds/sta ... 7356880896

Lanzan algo la semana que viene

EDIT: sobre el shaq fu
https://twitter.com/CyberKFox/status/872554347321798656

potys1986 escribió:Y otra actualización más para xbox, y nosotros sin ni siquiera fecha para la primera! Pero bueno....en otoño shaq fu!En fin, se podían meter ambos juegos por el....


La actu de xbox es la misma que esperamos nosotros, es la unica que han tenido
El parche podría salir la próxima semana.

Fuente: Nintenderos
selezma escribió:El parche podría salir la próxima semana.

Fuente: Nintenderos

yo ya tio leo estas noticias y es que me parto, el parche por poder pudo salir anteayer, pero no salio [+risas] [+risas]
De lujo, todo sea por ver nítido el juego en modo portátil.
Me debato entre pillarlo ya y no tocarlo hasta la update para no perder el shaq fu o esperar y ver realmente q hacen con la update y como queda el juego y perder el shaq fu.

PD:me importa poco el shaq pero oye si lo puedo conseguir gratis entra la duda xD
eykhon escribió:Me debato entre pillarlo ya y no tocarlo hasta la update para no perder el shaq fu o esperar y ver realmente q hacen con la update y como queda el juego y perder el shaq fu.

PD:me importa poco el shaq pero oye si lo puedo conseguir gratis entra la duda xD

pues ya es tu valoracion...a mi el juego la verdad que me ha dado unas cuantas horitas...y con el online imagino que se multiplicara asique por 20 euros y consiguiendo el Shaq yo lo veo un regalo pero bueno ya cada uno...
eykhon escribió:Me debato entre pillarlo ya y no tocarlo hasta la update para no perder el shaq fu o esperar y ver realmente q hacen con la update y como queda el juego y perder el shaq fu.

PD:me importa poco el shaq pero oye si lo puedo conseguir gratis entra la duda xD


Si te sirve de algo, yo me arrepiento de haberlo pillado. Lo pille el día de salida y al día siguiente ya lo había exprimido todo y lo dejé abandonado.

Ni interés tengo ya en el online, la jugabilidad no es nada nada profunda, cuando coges el timing a los triples no fallas ni uno, así que ya me huelo como va a ser el online: El que se haga 20/21 en triples perderá y el que se haga 21/21 en triples ganará.
donleo escribió:Ni interés tengo ya en el online, la jugabilidad no es nada nada profunda, cuando coges el timing a los triples no fallas ni uno, así que ya me huelo como va a ser el online: El que se haga 20/21 en triples perderá y el que se haga 21/21 en triples ganará.


Ese es el temor...segun leo en otros foros donde ya hay online, todo son triples con curry, q las mete todas.
donleo escribió:
eykhon escribió:Me debato entre pillarlo ya y no tocarlo hasta la update para no perder el shaq fu o esperar y ver realmente q hacen con la update y como queda el juego y perder el shaq fu.

PD:me importa poco el shaq pero oye si lo puedo conseguir gratis entra la duda xD


Si te sirve de algo, yo me arrepiento de haberlo pillado. Lo pille el día de salida y al día siguiente ya lo había exprimido todo y lo dejé abandonado.

Ni interés tengo ya en el online, la jugabilidad no es nada nada profunda, cuando coges el timing a los triples no fallas ni uno, así que ya me huelo como va a ser el online: El que se haga 20/21 en triples perderá y el que se haga 21/21 en triples ganará.


para eso está una buena defensa, y que cada vez que lance de 3 le pongas un tapón, no?
@donleo

¿En un día fuiste capaz de pasarte todos los torneos con sus logros correspondientes y conseguir a todos los jugadores?

Ya ni hablamos de subirlos a todos a nivel oro...

Además falta que añadan los concursos de mates y triples creo.

Para mí muy buena compra. Muy divertido para echar partidos rápidos.
eykhon escribió:
donleo escribió:Ni interés tengo ya en el online, la jugabilidad no es nada nada profunda, cuando coges el timing a los triples no fallas ni uno, así que ya me huelo como va a ser el online: El que se haga 20/21 en triples perderá y el que se haga 21/21 en triples ganará.


Ese es el temor...segun leo en otros foros donde ya hay online, todo son triples con curry, q las mete todas.


Un dueto con un atacante para enchufarlas y un defensor para taponar. Con Mutombo por ejemplo empiezas a poner tapones y a ver quien es el valiente que da el saltito para tirar.
supongo que sera como todo, piyarle el truco, yo espero que pongan el 2v2 para jugar con 3 amigos online, con eso y un poco de fairplay te puedes pegar buenos vicios, a mi no me gusta ganar con "trucos", me gusta ganar divirtiendome
eykhon escribió:
donleo escribió:Ni interés tengo ya en el online, la jugabilidad no es nada nada profunda, cuando coges el timing a los triples no fallas ni uno, así que ya me huelo como va a ser el online: El que se haga 20/21 en triples perderá y el que se haga 21/21 en triples ganará.


Ese es el temor...segun leo en otros foros donde ya hay online, todo son triples con curry, q las mete todas.

por esa regla de tres no nos comprariamos juegos tio!!
-FIFA online es igual, todo el mundo con plantillas calcos y mismo estilo de juego
-CoD es siempre igual, gente campeando en esquinas matando gente
y un largo etc...si un tio te abusa del triple con curry plantale un buen defensa alto y inchale a tapones...ademas de no marcarte llenaras a toda ostia tu barra de loteria...

en cuanto a lo que dice @donleo que en un dia lo habia exprimido se referirar a que no le ha gustado y lo ha dejado a medias...porque aunque me cuesta creer que en un dia hiciera todos los torneos y sus correspondientes retos (eso se lo compro, me creo que lo hizo en un dia) seguro que ni de lejos tiene la mitad de los jugadores que hay en el juego, ni los tiene todos subidos a oro
@Wolford Bueno era solo un comentario de lo que leo en otros foros...aun asi las comparaciones no las veo muy justas tampoco [+risas] aqui es un 2 vs 2 en una minicancha, si el otro esta todo el partido tirando del medio campo con curry y entran si lo metes el medidor en verde....no hay mucho q hacer no? si el sistema de defensa es bueno y eso se puede evitar perfecto!! A ver si me veo por youtube algunos vs online tras el ultimo update en las otras consolas.
Los sobre dorados solo los dan en los torneos?
Otiss escribió:Los sobre dorados solo los dan en los torneos?

Y creo que a partir de que llegues al nivel 50 cada subida de nivel
javierpapini escribió:
Otiss escribió:Los sobre dorados solo los dan en los torneos?

Y creo que a partir de que llegues al nivel 50 cada subida de nivel


Confirmado. Aunque para cuando llegue a nivel 50 ya solo me faltaban un par de legends y un epic (que conseguí subiendo dos niveles, abriendo los respectivos sobres dorados).
Wolford escribió:
eykhon escribió:
donleo escribió:Ni interés tengo ya en el online, la jugabilidad no es nada nada profunda, cuando coges el timing a los triples no fallas ni uno, así que ya me huelo como va a ser el online: El que se haga 20/21 en triples perderá y el que se haga 21/21 en triples ganará.


Ese es el temor...segun leo en otros foros donde ya hay online, todo son triples con curry, q las mete todas.

por esa regla de tres no nos comprariamos juegos tio!!
-FIFA online es igual, todo el mundo con plantillas calcos y mismo estilo de juego
-CoD es siempre igual, gente campeando en esquinas matando gente
y un largo etc...si un tio te abusa del triple con curry plantale un buen defensa alto y inchale a tapones...ademas de no marcarte llenaras a toda ostia tu barra de loteria...

en cuanto a lo que dice @donleo que en un dia lo habia exprimido se referirar a que no le ha gustado y lo ha dejado a medias...porque aunque me cuesta creer que en un dia hiciera todos los torneos y sus correspondientes retos (eso se lo compro, me creo que lo hizo en un dia) seguro que ni de lejos tiene la mitad de los jugadores que hay en el juego, ni los tiene todos subidos a oro


Buf, no tiene para nada que ver, ni punto de comparación, cualquiera que haya probado los mecanismos de esos juegos sabe que dista de ser tal y como dices. Pasando por los motivos ya expuestos expuestos.
Hola, tengo los dos primeros torneos hechos con todos sus logros y no se me han habilitado nuevos torneos...sabe alguien si hay algo mas que hacer??? Gracias.
pepocab escribió:Hola, tengo los dos primeros torneos hechos con todos sus logros y no se me han habilitado nuevos torneos...sabe alguien si hay algo mas que hacer??? Gracias.


Buenas,
No has ganado la final del último, habrás hecho el reto (te sale la copa oro) pero no ganado el partido
Gracias, pense q si!!! ☺️
Hola,

Soy incapaz de superar estas copas.

- Dos canastas desde tu propio campo.
- 15 robos
- 10 mates seguidos
- 6 tapones

Algún consejillo?
Alguien sabe si siguen regalando el Shaq Fu? O fue un sueño.mío?
selezma escribió:Hola,

Soy incapaz de superar estas copas.

- Dos canastas desde tu propio campo.
- 15 robos
- 10 mates seguidos
- 6 tapones

Algún consejillo?

Cogerte dos que tengan 10 de habilidad en esa característica y repetir los partidos. Y preocupándote de hacer eso, yo en cuanto la cogía, tiraba a canasta y no iba a por ella, así me atacan rápidamente de nuevo.

Danimonto escribió:Alguien sabe si siguen regalando el Shaq Fu? O fue un sueño.mío?

Si aún sigue en pie, nadie comentó fecha de fin de promoción.
@selezma

Para canastas desde tu campo: Stephen Curry
Mates seguidos: Pippen

Así lo he conseguido yo sin muchos problemas.

Torneos también terminados y se nota mucho lo tramposo que es el juego. Simplemente hay que seguir probando y aprovechar bien los extras que te dan al llenar la barra.

Suerte que se puede :D
pero no se sabe como canjear el shaq fu no???
B_O_O_R escribió:@selezma

Para canastas desde tu campo: Stephen Curry
Mates seguidos: Pippen

Así lo he conseguido yo sin muchos problemas.

Torneos también terminados y se nota mucho lo tramposo que es el juego. Simplemente hay que seguir probando y aprovechar bien los extras que te dan al llenar la barra.

Suerte que se puede :D



Pero tirando sin la barra de lotería? Es que es muy difícil que salga la pelota con el rayo. Tirando desde tu campo y hay alguna que la mete?
@selezma

La del rayo sale sólo cuando pasas al otro campo creo.

Yo he metido varias con Curry sin ningún problema. Fíjate cuando fallas si te dice pronto o tarde y así le vas cogiendo el punto.
Con la hipotética actualización de la semana que viene van a bajar los requisitos de algunos desafios. Yo me esperaría [+risas] .

    El número de robos requeridos para el Desafío de Las Vegas #2 se redujo a 10 (anteriormente el numero era de 15).
    El número de 3 punteros necesarios para el Desafío de París #4 se redujo a 6 (anteriormente el numero era de 7).
    El número de 3 punteros necesarios para el Desafío de Londres #1 se redujo a 6 (anteriormente el numero era de 10).
    El número de 3 punteros necesarios para el Desafio de Las Vegas #3 se redujo a 8 (anteriormente el numero era de 12).


Saludos!
moipoy escribió:Con la hipotética actualización de la semana que viene van a bajar los requisitos de algunos desafios. Yo me esperaría [+risas] .

    El número de robos requeridos para el Desafío de Las Vegas #2 se redujo a 10 (anteriormente el numero era de 15).
    El número de 3 punteros necesarios para el Desafío de París #4 se redujo a 6 (anteriormente el numero era de 7).
    El número de 3 punteros necesarios para el Desafío de Londres #1 se redujo a 6 (anteriormente el numero era de 10).
    El número de 3 punteros necesarios para el Desafio de Las Vegas #3 se redujo a 8 (anteriormente el numero era de 12).


Saludos!


Pues es una jodienda para quien ya se los ha pasado en el modo de dificultad en el que estaban. Ahora ye no tiene "mérito" [buuuaaaa]
fakemaria escribió:pero no se sabe como canjear el shaq fu no???


cuando saquen el shaq fu supongo que lo diran xdddd
Dijeron que el shaq fu saldría en otoño, cuando salga nos lo darán, no os impacientéis que no hay prisa.
1918 respuestas