NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

josentocg escribió:
moipoy escribió:Con la hipotética actualización de la semana que viene van a bajar los requisitos de algunos desafios. Yo me esperaría [+risas] .

    El número de robos requeridos para el Desafío de Las Vegas #2 se redujo a 10 (anteriormente el numero era de 15).
    El número de 3 punteros necesarios para el Desafío de París #4 se redujo a 6 (anteriormente el numero era de 7).
    El número de 3 punteros necesarios para el Desafío de Londres #1 se redujo a 6 (anteriormente el numero era de 10).
    El número de 3 punteros necesarios para el Desafio de Las Vegas #3 se redujo a 8 (anteriormente el numero era de 12).


Saludos!


Pues es una jodienda para quien ya se los ha pasado en el modo de dificultad en el que estaban. Ahora ye no tiene "mérito" [buuuaaaa]


A mí estas cosas no me parecen bien. No es que los logros sean imposibles y bajarles la dificultad es regalarlos directamente.

Me faltan tres por conseguir los cuales ni he intentado y soy un manco en juegos de baloncesto.

A ver qué pasa con los concursos de triples y mates, espero que alargue más el juego :)
A ver si esta próxima semana sueltan algo
Tendrá online el shaq fu?
Todos los torneos pasados y con los logros desbloqueados.

Sigo sin entender esa posible bajada de dificultad en los logros con la actualización.

Ahora a esperar el online para conseguir puntos y desbloquear todos los jugadores.

Muy recomendable y más por 20€ y con el shaq fu de regalo.
Respuesta al parche de @nba_playgrounds

https://mobile.twitter.com/nba_playgrounds

Submitted, so we're hoping soon!

Ya está apunto el parche, ahora el parche está en el tejado de Nitendo
esperemos que lo suelten pronto el parche y poder darle online ya
alh4k escribió:Respuesta al parche de @nba_playgrounds

https://mobile.twitter.com/nba_playgrounds

Submitted, so we're hoping soon!

Ya está apunto el parche, ahora el parche está en el tejado de Nitendo

Leo que habrá nuevos torneos y jugadores en switch?
@B_O_O_R algo se comento pero nose si al final sera cierto o no....
Una pregunta... le seguí la pista a este juego hasta que salió, que fue cuando pasé de el al ver el mal rendimiento, tiempos de carga...
Hace tiempo que dejé de leer el hilo y me da mucho palo revisarlo entero... ¿ha habido parche para solucionar esos problemitas que habían? ¿o va a salir?
Gracias!
Tienes la respuesta 3 mensajes por encima del tuyo.

Un saludo.
Recubix.-
En la respuesta que hay 3 mensajes por encima del mío, lo único que pone es que el parche dará función online. Lo que no se es si en ese parche habrá mejoras en el tiempo de carga, aunque intuyo que si.
blackorwhite escribió:En la respuesta que hay 3 mensajes por encima del mío, lo único que pone es que el parche dará función online. Lo que no se es si en ese parche habrá mejoras en el tiempo de carga, aunque intuyo que si.


Vale, eran 4 mensajes [+risas] cuando no se quiere, no se quiere...

https://mobile.twitter.com/nba_playgrounds

El parche ya lo tiene Nintendo y ya es cuestión de tiempo que lo suelten... y sí, arreglará el tiempo de carga, resolución nativa en portátil, vibración, reducirá el tamaño del juego a la mitad, online...

Hala...

Un saludo.
Recubix.-
pues le tenia ganas al juego y con el parche inminente ,el online y el juego de regalo , lo he pillado en Noruega por 17 euros.
Y 35 jugadores nuevos y más torneos para pc....esto es vergonzoso, al paso que vamos, esta semana anuncian que nos van a regalar shaq fu 2 en 2018 en vez de darnos la actualización...sin comentarios
¡Quė cachondos!

PS4 Update! 35 New Players, 5 YouTubers, New Playgrounds (Chicago and Madrid), New Tournaments! Coming soon to Xbox One & Nintendo Switch.
Esperemos que al menos la actualización venga de golpe con todas las mejoras que comentaban incluidos todos los extras ya añadidos en las demás consolas...
Ales_81 escribió:Esperemos que al menos la actualización venga de golpe con todas las mejoras que comentaban incluidos todos los extras ya añadidos en las demás consolas...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aún no mel o he comprado XD
alh4k escribió:¡Quė cachondos!

PS4 Update! 35 New Players, 5 YouTubers, New Playgrounds (Chicago and Madrid), New Tournaments! Coming soon to Xbox One & Nintendo Switch.

5 youtubers? Lol?
Todavía no tenemos noticias del parche para el online por lo que leo, ¿no? tengo la play y acabo de hacerme con una Switch que me llegará el viernes que viene y tengo claro que lo quiero pillar para poder jugar portatil también, pero me toca un poco la moral que esté "incompleto".

¿Qué tal el juego para dos jugadores en local? Debe ser una risa como el NBA Jam
Un mes y una semana después y seguimos sin parche alguno, es vergonzoso. Por como lo sacaron, deberían priorizar esta versión por delante de las otras dos, pero bueno, me anoto esta compañía para el futuro.
eboke escribió:Un mes y una semana después y seguimos sin parche alguno, es vergonzoso. Por como lo sacaron, deberían priorizar esta versión por delante de las otras dos, pero bueno, me anoto esta compañía para el futuro.


Yo tengo la esperanza de que lo saquen hoy,ya que dijeron que esta semana estaría, aunque conociendo a esta gente....
potys1986 escribió:
eboke escribió:Un mes y una semana después y seguimos sin parche alguno, es vergonzoso. Por como lo sacaron, deberían priorizar esta versión por delante de las otras dos, pero bueno, me anoto esta compañía para el futuro.


Yo tengo la esperanza de que lo saquen hoy,ya que dijeron que esta semana estaría, aunque conociendo a esta gente....

Quien dijo eso? No me suena
javierpapini escribió:
potys1986 escribió:
eboke escribió:Un mes y una semana después y seguimos sin parche alguno, es vergonzoso. Por como lo sacaron, deberían priorizar esta versión por delante de las otras dos, pero bueno, me anoto esta compañía para el futuro.


Yo tengo la esperanza de que lo saquen hoy,ya que dijeron que esta semana estaría, aunque conociendo a esta gente....

Quien dijo eso? No me suena


En tweeter el día 7 a las 5:43 respondido a un usuario.

We anticipate it launching sometime next week!
@javierpapini si que lo dijeron y ademas se hablo en este hilo
Wolford escribió:@javierpapini si que lo dijeron y ademas se hablo en este hilo

@potys1986

Perdón a ambos, que no tenía ni idea... pues genial no?
A ver si es verdad y lo tenemos hoy ya...
javierpapini escribió:
Wolford escribió:@javierpapini si que lo dijeron y ademas se hablo en este hilo

@potys1986

Perdón a ambos, que no tenía ni idea... pues genial no?
A ver si es verdad y lo tenemos hoy ya...

En principio bien, pero bueno, tmb dijeron que el online estaría en unos días y llevamos mes y medio, así que es mejor no hacerse muchas ilusiones. Y luego esperate a ver lo que meten en el parche pq aparte del online, nosotros ya llevamos dos actualizaciones de desventaja respecto a ps4 y pc y una por detrás de xbox. Aunque de momento con que metieran el online y reducir tiempos de cargar me conformaba, pq solo de pensar lo que tarda en cargar la partida da hasta pereza jugar.
potys1986 escribió:
javierpapini escribió:
Wolford escribió:@javierpapini si que lo dijeron y ademas se hablo en este hilo

@potys1986

Perdón a ambos, que no tenía ni idea... pues genial no?
A ver si es verdad y lo tenemos hoy ya...

En principio bien, pero bueno, tmb dijeron que el online estaría en unos días y llevamos mes y medio, así que es mejor no hacerse muchas ilusiones. Y luego esperate a ver lo que meten en el parche pq aparte del online, nosotros ya llevamos dos actualizaciones de desventaja respecto a ps4 y pc y una por detrás de xbox. Aunque de momento con que metieran el online y reducir tiempos de cargar me conformaba, pq solo de pensar lo que tarda en cargar la partida da hasta pereza jugar.

Principalmente poner ya el **** online, que yo me compre el juego pensando en darle mucho al online
Acaban de actualizar el twiter y ahora dicen que esperan esté para la próxima semana...

Así que a seguir esperando...
Ales_81 escribió:Acaban de actualizar el twiter y ahora dicen que esperan esté para la próxima semana...

Así que a seguir esperando...

es de cachondeo ajajajaj
Si se pudiera devolver el juego ya lo habría hecho
Yo estoy con pillarlo en PC así que imaginar... xD
Lo de esta gente no tiene nombre, que poca seriedad, nunca se mojan diciendo fechas, y cuando lo dicen medianamente, siempre incumplen.pq no se puede devolver el juego que sino...
vaya tela de gente....la verdad tengo muchos juegos y no me molestaria demasiado que tardaran en poner el online porque tengo ocupacion con lo demas....pero lo que siempre me ha repateado es que las empresas digan fechas y no las cumplan, eso ya si me toca los... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Apedrearme si queréis pero a mí no me importa, mientras llegue antes de final de año mismo [tomaaa]
Yo he disfrutado y sigo disfrutando el juego. Así cuando llegue el online seremos cracks [poraki]
Nah, creo que deberían dejar claro ya algo sobre el parche, aunque regalen un juego, no es razón para que no se pronuncien. Deberían de hacer más hincapié, y ofrecernos pronto el parche.
Yo me lo pillé hace unos días alentado porque llegaría pronto el parche y regalaban o regalarán el shaq fu y los buenos conentarios de bastantes compis de por aquí... Pero realmente me ha parecido muy muy muy muy flojo el juego. Es sacar, un regate, mate. Vas perdiendo? Sacar, perímetro y triple. Niveles más dificiles? Pues la máquina no te deja apenas robar pelotas y hacen mates aunque saltes justo cuando están en el aire. Nada que ver con nba street. Sólo la temática.

Personalmente, preferiría una buena actualización que mejore la jugabilidad , si no ni me interesa partidas online.

A ver que tal el shaq fu, por lo menos que amortice los 20€
Actualización para xbox....
La verdad es que entre el mes y medio que han tardado en terminar el parche y lo lento que parece ser el sistema de Nintendo para aprobarlos... a ver si no nos vamos a Julio.
Por lo que comentaron el parche ya esta hecho pero Nintendo tiene que dar el Ok no?

A ver si sale con la máxima brevedad posible...


Saludos!

uRBe escribió:Yo estoy con pillarlo en PC así que imaginar... xD


Paciencia mon ami [beer] [+risas]
aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2017/06/el-parche-de-nba-playgrounds-para-switch-deberia-llegar-la-semana-que-viene-segun-los-desarrolladores/

Ahora la semana que viene...

Bueno, más vale tarde que nunca. Esperemos que no se demore más.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
les voy a decir yo a estos lo que me van a comer la proxima vez que saquen un juego
Imagen

y el shaq fu, como sea un codigo va directito a compra venta, pero no caera la breva
arriquitaum escribió:les voy a decir yo a estos lo que me van a comer la proxima vez que saquen un juego
Imagen

y el shaq fu, como sea un codigo va directito a compra venta, pero no caera la breva


Y tanto. El juego menos amortizado de la historia. En una tarde -salvo lo de los cromos- lo tenías al 100% completado. Solo he invertido peor 20€ cuando metí el billete con el pantalón en la lavadora y salió DEP. Bueno, peor no, así así, 50/50. El online por mi que se lo metan por donde les quepa, que vaya mecánicas aburridas y poco divertidas de el juego. A poco que le cojas el truco hasta un pivot de 2/10 en triples te haces un 90% en tiros de 3. El torneo final ese famoso que la gente lo ve tan injusto, me lo pasé viendo una peli y saque de fondo->stick derecho a la derecha para la finta-> tiro de 3->dentro y vuelta a empezar. Mientras atacaba la CPU a seguir viendo la peli. Ni me molestaba en defender. [lapota]
@donleo eres una maquina entonces no??porque vamos pasarte un torneo que mucha gente le costaba varios intentos viendo una peli...mira a ver si es que estas desaprovechado jugando a videojuegos y deberias ser astronauta o algo... di que no te ha gustado o que lo ves repetitivo y te lo acepto pero de ahi al pegotazo que te marcas...en fin
donleo escribió:
arriquitaum escribió:les voy a decir yo a estos lo que me van a comer la proxima vez que saquen un juego
Imagen

y el shaq fu, como sea un codigo va directito a compra venta, pero no caera la breva


Y tanto. El juego menos amortizado de la historia. En una tarde -salvo lo de los cromos- lo tenías al 100% completado. Solo he invertido peor 20€ cuando metí el billete con el pantalón en la lavadora y salió DEP. Bueno, peor no, así así, 50/50. El online por mi que se lo metan por donde les quepa, que vaya mecánicas aburridas y poco divertidas de el juego. A poco que le cojas el truco hasta un pivot de 2/10 en triples te haces un 90% en tiros de 3. El torneo final ese famoso que la gente lo ve tan injusto, me lo pasé viendo una peli y saque de fondo->stick derecho a la derecha para la finta-> tiro de 3->dentro y vuelta a empezar. Mientras atacaba la CPU a seguir viendo la peli. Ni me molestaba en defender. [lapota]


¿Te pasaste todos los torneos en una tarde junto a los desafíos?
No me lo creo.

Saludos
@B_O_O_R hombre es que estoy seguro que se pega el pegote porque no me lo creo yo que en una tarde hiciera todos los torneos...no por tiempo fisico sino sobre todo porque al empezar un juego tienes un tiempo de adaptacion y tal al sistema de juego...pero bueno que si para dar su opinion de que no le gusta el juego quiere decir ese tipo de cosas pues alla el...
Para más espectacularidad, le faltó decir que la peli era de las marranas y se lo paso con una sola mano...ya me entendéis....jajajajaaj
potys1986 escribió:Para más espectacularidad, le faltó decir que la peli era de las marranas y se lo paso con una sola mano...ya me entendéis....jajajajaaj

jajajaaja si si vamos que no se flipo ni na el colega [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que se lo paso con una mano viendo la peli y mientras se hacia la declaracion de la renta en el programa padre,
Wolford escribió:
potys1986 escribió:Para más espectacularidad, le faltó decir que la peli era de las marranas y se lo paso con una sola mano...ya me entendéis....jajajajaaj

jajajaaja si si vamos que no se flipo ni na el colega [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que se lo paso con una mano viendo la peli y mientras se hacia la declaracion de la renta en el programa padre,

La suya y la de Cristiano claramente...ambas le salían a devolver, es un portento el chaval.
Los triples es más fácil meterlos desde la parte de abajo.
Pues no se donde veis el problema.. a mi me parece un manco.... yo me lo pase mientras veia la misma peli. Pero yo deje la consola encendida encima de la mesilla del comedor mientras veia la peli y me bajaba al bar a tomarme algo... y cuando volví por la tarde tenia el juego pasado con todos los trofeos y desafios!!!!.... Y además me habia descargado ya el Shack-Fu y se lo habia pasado la consola sola a la dificultad mas alta!!!!!.

A ver si va a tener algo que ver un cigarrito que me fumé antes de jugar que hacia reirse mucho.....
1918 respuestas