NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

javierpapini escribió:
JoseVCF escribió:
goliath91 escribió:Se supone que son las 14:00 en USA, les queda mucho día por delante...


Hombre, quitando que el estudio está en Madrid... tampoco les queda tanto xD

De que hablas?


Pues de que la licencia de la NBA y demás se la vendieron al CEO de la extinta Virtual Toys Madrid, ahora reabierta como Saber Interactive SPAIN.

Si llevan el Twitter en Madrid o no no lo se, sería lo lógico.
JoseVCF escribió:
javierpapini escribió:
JoseVCF escribió:
Hombre, quitando que el estudio está en Madrid... tampoco les queda tanto xD

De que hablas?


Pues de que la licencia de la NBA y demás se la vendieron al CEO de la extinta Virtual Toys Madrid, ahora reabierta como Saber Interactive SPAIN.

Si llevan el Twitter en Madrid o no no lo se, sería lo lógico.

Lo anuncia la cuenta de twitter de usa

Vamos, que no arreglan el online y regalan un juego a cambio este otoño.
Zalpa escribió:

Vamos, que no arreglan el online y regalan un juego a cambio este otoño.

vaya vergüenza XD XD
De traca.que arreglen el online por que si no el juego es medio juego y hemos pagado por el juego completo
el juego¿tiene o no tiene funciones online?
el anuncio ha sido una tomadura de pelo.
lalioparda escribió:el juego¿tiene o no tiene funciones online?
el anuncio ha sido una tomadura de pelo.

No tiene. Y parece que nuca tendrá
entonces la novedad es que nos van a regalar un juego con protagonista a shaq?? venga menuda puta verguenza
Madre mia, menos mal que no me lo compré... menudos ESTAFADORES!!!
javierpapini escribió:
lalioparda escribió:el juego¿tiene o no tiene funciones online?
el anuncio ha sido una tomadura de pelo.

No tiene. Y parece que nuca tendrá

pero esta gente es idiota.En lugar de aprovecharse del tirón de switch y su escaso catalogo para vender como churros vienen con estas.Gracias por la aclaración.
Bueno tardaremos más en tener el online pero nos regalan un juego, no esta tan mal. En cuanto pongan el online tendremos lo mismo que todos los demás y a parte un juego gratis.
Decidido pues: no pienso comprarles el juego. De risa el anuncio. Todo el día esperando para que se rían en nuestra cara de esta forma.
Jajaja, de esta gente ni regalado, menudos ladrones estan hechos. En fin una y no mas
A ver gente yo entiendo lo siguiente... En Facebook han dejado una carta en la que pone lo siguiente:

Nuestros fans de nintendo se dejaron sin jugar en línea y aunque el arreglo está hecho y pasando por las últimas mociones, todavía podemos hacer algo bonito. Algo grande. Algo gratis.

Quieren decir que el parche del online lo van a sacar, que lo tienes prácticamente acabado pero que son una pequeña compañía, a cambio por la espera y solo hasta que salga el parche, los que hayan comprado el juego recibirán una copia gratis del otro por la espera...
Os dejo la carta entera:

"LETTER FROM MATTHEW KARCH, CEO OF SABER
We love our players. The passion we see from streamers. The interaction and dialog we have on Facebook. The back and forth Tweets… We love it. We’re a small team and we’ve worked hard to deliver the best bang for buck we possibly could with NBA Playgrounds. We took arcade 2v2 basketball back from the dead and we crammed as much fun into a $20 game as humanly possible.
Right away, you let us know what you wanted – what our launch was missing. So we improved. We added friends, online tournaments, reworked shot mechanics, new players, and endless performance and balance changes. We’re committed to making the game better and better. And we’re already working on the next round of feedback.
But for our Switch players, still awaiting online play – and believe us, it’s coming soon – we can do more. Our Nintendo fans were left without online play and though the fix is done and going through the final motions, we can still do something nice. Something big. Something free.
It’s good to be independent because no one sense checks our crazy when we look to reward a portion of our supportive, patient playerbase with something truly insane, like a free game.
It’s with tremendous thanks and appreciation to our Nintendo fans who are still waiting online play that we offer you an entirely new game absolutely free. That’s right, we’re giving away a copy of Shaq Fu: A Legend Reborn for Switch to every Nintendo NBA Playgrounds player who has been patiently awaiting the first patch.
Please note that restrictions do apply. We are still working with our partners to determine exactly how NBA Playgrounds players will receive their free copy of Shaq Fu when it releases this Fall, but if you bought or buy in to NBA Playgrounds before the patch hits, you’re getting a free copy of Shaq Fu. Why? Like we said at the beginning, we love our players and we’re always going to work to do right by them."
Bueno, la carta quizá alivia un poco el escozor. Pero aunque se agradece el regalo y la dedicación, molesta que parezca que se rían de los usuarios de Switch (y de XOne) y se centren principalmente en PC y PS4.

Sé que es una cuestión de prioridades, pero leñe...
Ostia el shaq-fu! Como sea igual de bueno que el de super Nintendo estáis de suerte! Menos mal que decidí esperarme... últimamente merece la pena no comprar nada de salida.
y como nos dan el juego?
Si compro ahora el nba me llevo el shaq fu?

EDIT: por lo que veo sí, juego gratis y online en breves. Lo compro pero ya!
javierpapini escribió:y como nos dan el juego?

Anunciarán la fecha en un gran evento en twitter en unos dias [qmparto]
Y la pregunta del millón-si compramos ahora el juego¿nos darán el regalo?


Creo que nunca he visto nada igual... Lamentable.
javierpapini escribió:y como nos dan el juego?


Dicen que están buscando el modo.

lalioparda escribió:Y la pregunta del millón-si compramos ahora el juego¿nos darán el regalo?


En teoría es a todos aquellos que compren el juego antes de que salga el parche.
si sacan el parche como dicen en la carta y encima nos regalan un jueguete con muy buena pinta.....puede ser totally worth it gente jajaja. el tiempo dirá...
pues esta carta es bastante más comprensiva con los usuarios de nintendo y la verdad es que a pesar del retraso es un bonitop detalle.
Yo mañana pasó por caja porque aseguran que sí tendrá onliney de paso me aseguro el regalo.
Os lo dije que no dirian nada sobre el Parche son unos estafadores y como empresa nefasta.

Se piesan que nos van a satisfacer con un lamentable juego de regalo.

Pero seguimos sin el online ahora los que decian que estaban contentisimos con el juego, supongo que no pensaran lo mismo.
lalioparda escribió:pues esta carta es bastante más comprensiva con los usuarios de nintendo y la verdad es que a pesar del retraso es un bonitop detalle.
Yo mañana pasó por caja porque aseguran que sí tendrá onliney de paso me aseguro el regalo.


Sí, la verdad es que han mostrado integridad frente al problema.

Ahora, yo hasta que no vea el online corriendo en mi Switch no me voy a quedar tranquilo XD
mikileitor escribió:si sacan el parche como dicen en la carta y encima nos regalan un jueguete con muy buena pinta.....puede ser totally worth it gente jajaja. el tiempo dirá...

Eso he pensado yo. De hecho estaba esperando que pulieran el modo portatil para comprarlo y tras el anuncio lo he comprado ya. Otras compañías simplemente pedirían perdón por el retraso (o ni eso).
No compréis juegos capados. Es lo que pasa cuando apoyáis con dinero este tipo de prácticas.
colchonero29 escribió:Os lo dije que no dirian nada sobre el Parche son unos estafadores y como empresa nefasta.

Se piesan que nos van a satisfacer con un lamentable juego de regalo.

Pero seguimos sin el online ahora los que decian que estaban contentisimos con el juego, supongo que no pensaran lo mismo.

pues yo sigo contento con el juego...para lo que me costo ya me ha dado muchas horas de vicio y las que me quedan...realmente aun no he necesitado en exceso el online, cuando venga bienvenido sea pero vamos que ni de lejos estoy enfadado con la compañia..y encima nos regalan algo cuando otros simplemente mirarian para otro lado y a por otro juego que vender
colchonero29 escribió:Os lo dije que no dirian nada sobre el Parche son unos estafadores y como empresa nefasta.

Se piesan que nos van a satisfacer con un lamentable juego de regalo.

Pero seguimos sin el online ahora los que decian que estaban contentisimos con el juego, supongo que no pensaran lo mismo.


Yo sigo contento con el juego y encima me regalaran otro, pues de puta madre. Ya se podria aplicar eso Vlaamber por ejemplo entre otras.
Yo estoy esperando a que pongan el Online para comprarlo, he estado mirando Twitter y veo que van os va a regalar un juego, la duda que tengo es, esa compensación es por el retraso de la implementación del Online o una compensación porque no va a tener modo Online?
CoconutX escribió:Yo estoy esperando a que pongan el Online para comprarlo, he estado mirando Twitter y veo que van os va a regalar un juego, la duda que tengo es, esa compensación es por el retraso de la implementación del Online o una compensación porque no va a tener modo Online?

es compensacion por meter el online mas tarde, pero tener tendra
pues al final van a incrementar las ventas del juego con este regalo...
Hacia días que no entraba por aquí porque deje el juego aparcado. Voy a poner lo que dije en su día. Os quejasteis de que no sacaban el yoka laylee con las demás consolas. Este dijeron que unos días después pondrían el online pero hicieron lo posible por sacarlos a la vez en todas y también os quejaís porque os regalan un juego que a mi me parece mas que decente. Es una pequeña compañía. Que grandes compañías tienen detalles con vosotros? El juego tiene cromos y no os los cobran en DLC ni nada. Así que como dije el juego es muy bueno y lo sera mas con el online. Yo lo volvería a comprar y encima por 20 euros. Las Quejas al no man's sky por ejemplo, que se pago a 60 o 70 euros para mi un juego incompleto y también una empresa pequeña eran justificadas Y la colaron bien colada.

Ya podéis enfadaros y ponerme a caldo que es lo que pienso..
Para mi el gesto que han tenido es muy honrado, saben que lanzan tarde el parche y aún con esas no deberían hacerlo pero para los early adopters del juego nos regalan un juego que quizás estará hasta bien.

La regla de la actualidad, lo queremos todo perfecto en el minuto cero y con prisas. No lanzan el parche, nos quejamos, te regalan un juego, nos quejamos. Les llamamos estafadores a una pequeña desarrolladora que encima da la cara y se le parte a base de pedradas.

En fin, espero el parche el día que sea y en otoño juego gratis.
goliath91 escribió:
colchonero29 escribió:Os lo dije que no dirian nada sobre el Parche son unos estafadores y como empresa nefasta.

Se piesan que nos van a satisfacer con un lamentable juego de regalo.

Pero seguimos sin el online ahora los que decian que estaban contentisimos con el juego, supongo que no pensaran lo mismo.


Yo sigo contento con el juego y encima me regalaran otro, pues de puta madre. Ya se podria aplicar eso Vlaamber por ejemplo entre otras.


Pues me alegro por ti.

Pero que son unos sinvergüenzas incompetentes, queda mas que demostrado.


No ponemos el online ni sacamos ningún parche, porque antes vamos a regalarles un juego para atraer a mas gente y que asi se lo compren y tener mas ventas.


Luego si eso ponemos el Parche y el online pero oye si hay gente que se conforma mejor que mejor.

Yo estoy en mi derecho de seguir pensando que son unos estafadores y listillos, que hacen una jugada magistral para conseguir mas ventas.


Mucha gente que dudaba si comprárselo al ver que ahora regalan un juego van de cabeza y como que el online ya les da hasta igual.

Menudos estafadores, y no es cuestión de comparar con otras empresas, aquí los estofadores son ellos.
colchonero29 escribió:
goliath91 escribió:
colchonero29 escribió:Os lo dije que no dirian nada sobre el Parche son unos estafadores y como empresa nefasta.

Se piesan que nos van a satisfacer con un lamentable juego de regalo.

Pero seguimos sin el online ahora los que decian que estaban contentisimos con el juego, supongo que no pensaran lo mismo.


Yo sigo contento con el juego y encima me regalaran otro, pues de puta madre. Ya se podria aplicar eso Vlaamber por ejemplo entre otras.


Pues me alegro por ti.

Pero que son unos sinvergüenzas incompetentes, quda mas que demostrado.


No ponemos el online ni sacamos ningun parche, porque antes vamos a regalarles un juego para atraer a mas gente y que asi se lo compren y tener mas ventas.


Luego si eso ponenos el Parche y el online per oye si hay gente que se conforma mejor que mejor.

Yo estoy en mi derecho de seguir pensando que son unos estafadores y listillos, que hacen una jugada magistral para conseguir mas ventas.


Mucha gente que dudaba si comprarselo al ver que ahora regalan un juego van de cabeza y como que el online ya les da hasta igual.

Menudos estafadores, y no es cuestion de comparar con otras empresas, aqui los estafodores son ellos.


Ni que hubiesen matado a algun familiar tuyo. Cuando odio por un modo de juego que van a implementar en cuestion de tiempo. Deberias relajarte un poco y no tomartelo tan a mal, que luego para cosas mas graves no se hace nada y para esto quereis quemarlos en la hoguera.
goliath91 escribió:
colchonero29 escribió:
goliath91 escribió:
Yo sigo contento con el juego y encima me regalaran otro, pues de puta madre. Ya se podria aplicar eso Vlaamber por ejemplo entre otras.


Pues me alegro por ti.

Pero que son unos sinvergüenzas incompetentes, quda mas que demostrado.


No ponemos el online ni sacamos ningun parche, porque antes vamos a regalarles un juego para atraer a mas gente y que asi se lo compren y tener mas ventas.


Luego si eso ponenos el Parche y el online per oye si hay gente que se conforma mejor que mejor.

Yo estoy en mi derecho de seguir pensando que son unos estafadores y listillos, que hacen una jugada magistral para conseguir mas ventas.


Mucha gente que dudaba si comprarselo al ver que ahora regalan un juego van de cabeza y como que el online ya les da hasta igual.

Menudos estafadores, y no es cuestion de comparar con otras empresas, aqui los estafodores son ellos.


Ni que hubiesen matado a algun familiar tuyo. Cuando odio por un modo de juego que van a implementar en cuestion de tiempo. Deberias relajarte un poco y no tomartelo tan a mal, que luego para cosas mas graves no se hace nada y para esto quereis quemarlos en la hoguera.

Que tiene que ver un familiar mio aquí se te ha ido la olla un poco hay mas maneras de poner ejemplos campeón.

Yo he pagado por algo no me lo han regalado estoy en mi derecho de quejarme, si tu eres un conformista pues me alegro por ti.


Yo no permito que me tomen el pelo, si tu si y aun por encima los defiendes me alegro por ti, y la próxima vez te pido que no pongas a mis familiares como ejemplo pon a los tuyos o búscate otros ejemplos.
colchonero29 escribió:
goliath91 escribió:
colchonero29 escribió:Os lo dije que no dirian nada sobre el Parche son unos estafadores y como empresa nefasta.

Se piesan que nos van a satisfacer con un lamentable juego de regalo.

Pero seguimos sin el online ahora los que decian que estaban contentisimos con el juego, supongo que no pensaran lo mismo.


Yo sigo contento con el juego y encima me regalaran otro, pues de puta madre. Ya se podria aplicar eso Vlaamber por ejemplo entre otras.


Pues me alegro por ti.

Pero que son unos sinvergüenzas incompetentes, queda mas que demostrado.


No ponemos el online ni sacamos ningún parche, porque antes vamos a regalarles un juego para atraer a mas gente y que asi se lo compren y tener mas ventas.


Luego si eso ponemos el Parche y el online pero oye si hay gente que se conforma mejor que mejor.

Yo estoy en mi derecho de seguir pensando que son unos estafadores y listillos, que hacen una jugada magistral para conseguir mas ventas.


Mucha gente que dudaba si comprárselo al ver que ahora regalan un juego van de cabeza y como que el online ya les da hasta igual.

Menudos estafadores, y no es cuestión de comparar con otras empresas, aquí los estofadores son ellos.

Hola. No te preocupes que vas a tener online y las actualizaciones. Llegan tarde,si,pero llegan.Y vamos a tener muchos años por delante para disfrutar este juego y su online con la nintendo switch.Pero encima te regalan un juego que costará 14,90-19,90 euros para compensar su tardanza.
Mi cabreo al ver el twitter fue descomunal porque pensé que no se pronunciaban sobre el juego.La carta de facebook si es sincera y tambien podemos ser un poco flexibles cuando nos están relatando su desarrollo y ofreciendonos un regalo. Yo aprovecharé esta ocasión para comprarlo porque el juego está bien,está confirmado que tendrá online y regalan otro juego que no tenían porque.
Es cierto que ahora tendrán más ventas del nba,pero te has parado a pensar que no van a tener ganancias con su próximo juego porque todos los que compremos o hayan comprado el nba hasta la salida del dlc lo tendrán gratis.
un saludo.
lalioparda escribió:
colchonero29 escribió:
goliath91 escribió:
Yo sigo contento con el juego y encima me regalaran otro, pues de puta madre. Ya se podria aplicar eso Vlaamber por ejemplo entre otras.


Pues me alegro por ti.

Pero que son unos sinvergüenzas incompetentes, queda mas que demostrado.


No ponemos el online ni sacamos ningún parche, porque antes vamos a regalarles un juego para atraer a mas gente y que asi se lo compren y tener mas ventas.


Luego si eso ponemos el Parche y el online pero oye si hay gente que se conforma mejor que mejor.

Yo estoy en mi derecho de seguir pensando que son unos estafadores y listillos, que hacen una jugada magistral para conseguir mas ventas.


Mucha gente que dudaba si comprárselo al ver que ahora regalan un juego van de cabeza y como que el online ya les da hasta igual.

Menudos estafadores, y no es cuestión de comparar con otras empresas, aquí los estofadores son ellos.

Hola. No te preocupes que vas a tener online y las actualizaciones. Llegan tarde,si,pero llegan.Y vamos a tener muchos años por delante para disfrutar este juego y su online con la nintendo switch.Pero encima te regalan un juego que costará 14,90-19,90 euros para compensar su tardanza.
Mi cabreo al ver el twitter fue descomunal porque pensé que no se pronunciaban sobre el juego.La carta de facebook si es sincera y tambien podemos ser un poco flexibles cuando nos están relatando su desarrollo y ofreciendonos un regalo. Yo aprovecharé esta ocasión para comprarlo porque el juego está bien,está confirmado que tendrá online y regalan otro juego que no tenían porque.
un saludo.


Ya si yo ahora mismo tengo mas juegos en la Switch para entretenerme, y puedo esperar por el online tranquilamente, pero me quejaba solo porque me fastidia que se rían así de la gente, ya que lo que buscaban desde un principio con esto es incrementar las ventas, fastidiando a los usuarios de Switch.

Es una estrategia que tenían preparada, lo dejamos sin el online por un tiempo, luego le regalamos un juego por la espera y de paso atraemos a esa gente indecisa y a mas gente que dudaba en comprárselo y ahora se lo comprara al saber que regalamos un juego, y mientras tanto por culpa de su avaricia la pagamos los usuarios de la Switch sin poder jugar online, mientras en otras plataformas lo están disfrutando.

Pero bueno solo quería decir eso, por mi parte aquí dejare el tema a no ser que alguien me mencione y le tenga que contestar.

Un saludo Crack.
colchonero29 escribió:
lalioparda escribió:
colchonero29 escribió:
Pues me alegro por ti.

Pero que son unos sinvergüenzas incompetentes, queda mas que demostrado.


No ponemos el online ni sacamos ningún parche, porque antes vamos a regalarles un juego para atraer a mas gente y que asi se lo compren y tener mas ventas.


Luego si eso ponemos el Parche y el online pero oye si hay gente que se conforma mejor que mejor.

Yo estoy en mi derecho de seguir pensando que son unos estafadores y listillos, que hacen una jugada magistral para conseguir mas ventas.


Mucha gente que dudaba si comprárselo al ver que ahora regalan un juego van de cabeza y como que el online ya les da hasta igual.

Menudos estafadores, y no es cuestión de comparar con otras empresas, aquí los estofadores son ellos.

Hola. No te preocupes que vas a tener online y las actualizaciones. Llegan tarde,si,pero llegan.Y vamos a tener muchos años por delante para disfrutar este juego y su online con la nintendo switch.Pero encima te regalan un juego que costará 14,90-19,90 euros para compensar su tardanza.
Mi cabreo al ver el twitter fue descomunal porque pensé que no se pronunciaban sobre el juego.La carta de facebook si es sincera y tambien podemos ser un poco flexibles cuando nos están relatando su desarrollo y ofreciendonos un regalo. Yo aprovecharé esta ocasión para comprarlo porque el juego está bien,está confirmado que tendrá online y regalan otro juego que no tenían porque.
un saludo.


Ya si yo ahora mismo tengo mas juegos en la Switch para entretenerme, y puedo esperar por el online tranquilamente, pero me quejaba solo porque me fastidia que se rían así de la gente, ya que lo que buscaban desde un principio con esto es incrementar las ventas, fastidiando a los usuarios de Switch.

Es una estrategia que tenían preparada, lo dejamos sin el online por un tiempo, luego los compasemos con un juego y así atraemos a esa gente indecisa y a mas gente que dudaba en comprárselo, y mientras tanto por culpa de su avaricia la pagamos los usuarios de la Switch sin poder jugar online, mientras en otras plataformas lo están disfrutando.

Pero bueno solo quería decir eso, por mi parte aquí dejare el tema a no ser que alguien me mencione y le tenga que contestar.

Un saludo Crack.

entiendo tu postura desde el punto de vista del consumidor.La sensación es de comprar algo a medias y todos esperabamos algo grande hoy.
Por el contrario recibimos unas disculpas quiero creer que sinceras,un poco más de espera a nuestras espaldas pero un juego gratis.
Yo dejo el tema pero entiendo a los dos bandos,a los que nos conformamos con un juego gratis,y a los que querían el online hoy. Si no hubiesen escrito la carta y ofrecido el regalo estariamos todos como tú,te lo aseguro.
un saludo.
Entonces que han dado que no me entero? Y el online, para cuando?
selezma escribió:Entonces que han dado que no me entero? Y el online, para cuando?


Juego que sale en otoño como compensación. El online, pronto, pero sin fecha confirmada.
Pues yo me quedo muy contento por la noticia, Shaq fu gratis :). El online ya llegará.
@colchonero29 a ti si que se te ha ido la pinza con las maneras. Uno se conforma cuando te tratan bien, disculpandose y dandote un juego. Ahora por 20 euros tenenos un 2x1 y ademas pondran la misma actualizacion que en el resto de plataformas.

Y lo de la estrategia preparada te lo sacas de la manga haciendo suposiciones sin tener ni idea.
goliath91 escribió:@colchonero29 a ti si que se te ha ido la pinza con las maneras. Uno se conforma cuando te tratan bien, disculpandose y dandote un juego. Ahora por 20 euros tenenos un 2x1 y ademas pondran la misma actualizacion que en el resto de plataformas.

Y lo de la estrategia preparada te lo sacas de la manga haciendo suposiciones sin tener ni idea.


Totamente de acuerdo, no sabía como responder a ese usuario, que pagando 19,90€, va a tardar unos meses (ojo, por ahora solo ha pasado uno), y va a tener dos juegos, de una compañía pequeña, y que sospecho que tiene menos culpa que Nintendo en lo que le está pasando a su juego
Pregunto, y si cuando pongan el online...no funciona??? Que pasara....los que habreis comprau por el regalo...
Egomagic escribió:Pregunto, y si cuando pongan el online...no funciona??? Que pasara....los que habreis comprau por el regalo...

Si no lo han puesto hasta ahora es precisamente porque no va fino del todo. Cuando lo pongan será porque irá perfectamente.
1918 respuestas