NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Egomagic escribió:Pregunto, y si cuando pongan el online...no funciona??? Que pasara....los que habreis comprau por el regalo...

Vaya chorrada no??

Y si te compras la ps4 y no va el online?y si te compras un coche y no van los frenos??

Si nos pones a decir Y si?? No comprariamos nada en el mundo...telita con los comentarios absurdos
Yo creo que la clave ya la habéis dado. A muchos no nos molesta tanto porque quizás actualmente tenemos otros juegos a los que meterles mano y el gasto de los 20€ es algo que se va diluyendo en el tiempo y que con el juego gratis, la cuenta queda más o menos saldada.
No creo que pongan el online antes de un mes
pues ahora estoy por comprarlo XD
Tengo el juego de lanzamiento, me la suda el online aunque entiendo que si lo prometieron tiene que estar si o si, pero sobre todo tengo que decir que...
Shaq Fu apesta a truñete pero bien.

Un saludo.
Por lo que he ido leyendo del parche para el modo online, entiendo que hecho lo tenían hecho y que la espera está más relacionada con la aprobación de nintendo, que son especialmente burocráticos a la hora de publicar algo.

Yo estoy contento con lo que compré y ahora esto que anuncian del regalo del juego, pues puede gustarte más o menos, pero es un detalle para la gente que les apoyó.
Hay que optimizar muchas mas cosas además de poner el online, los tiempos de carga por ejemplo son un verdadero despropósito.
La accesibilidad de los menús es otra..
En cualquier caso confío en que se lo currarán y pronto tendremos un juego redondo.
Se agradece el gesto de regalar temporalmente un juego.
Juego comprado de lanzamiento tambien por aqui [beer]
Acabo de ver el trailer de Shaq Fu ¬_¬ [carcajad]
Tiene pinta de echarte unas risas con esto [sonrisa]
Pero tiene pinta de que no es DLC, asique por ello mismo vengo ... Esto es juego a parte o una opción dentro del juego?
DSCS escribió:Juego comprado de lanzamiento tambien por aqui [beer]
Acabo de ver el trailer de Shaq Fu ¬_¬ [carcajad]
Tiene pinta de echarte unas risas con esto [sonrisa]
Pero tiene pinta de que no es DLC, asique por ello mismo vengo ... Esto es juego a parte o una opción dentro del juego?


Es un juego a parte, lo venderán por separado cuando se acabe el periodo de estar gratis.
Y el Shaq fu tendra online o tendremos que esperarnos?
moipoy escribió:Y el Shaq fu tendra online o tendremos que esperarnos?


Me pasa un insider informacion de ultima hora, si se les retrasa el online del Shaq fu nos regalan un Curry Fu. Anda que... Vaya tela sino se sabe ni que modos tendra el juego como preguntas eso? XD
Estoy medio sobao, pero yo leo q el juego lo regalan por tiempo LIMITADO.
kape escribió:Estoy medio sobao, pero yo leo q el juego lo regalan por tiempo LIMITADO.


Claro, en cuanto pongan el online del nba no se lo regalan a nadie mas que lo compre. Que no son las hermanas de la caridad.
moipoy escribió:Y el Shaq fu tendra online o tendremos que esperarnos?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
tonybola escribió:
goliath91 escribió:@colchonero29 a ti si que se te ha ido la pinza con las maneras. Uno se conforma cuando te tratan bien, disculpandose y dandote un juego. Ahora por 20 euros tenenos un 2x1 y ademas pondran la misma actualizacion que en el resto de plataformas.

Y lo de la estrategia preparada te lo sacas de la manga haciendo suposiciones sin tener ni idea.


Totamente de acuerdo, no sabía como responder a ese usuario, que pagando 19,90€, va a tardar unos meses (ojo, por ahora solo ha pasado uno), y va a tener dos juegos, de una compañía pequeña, y que sospecho que tiene menos culpa que Nintendo en lo que le está pasando a su juego

No es por defender a colchoner29 pero tiene el mismo derecho de cabrearse por un juego que vendieron incompleto y que todavia no se sabe la fecha de la actualización que los que nos conformamos con este regalo.
Yo me incluyo en el segundo grupo y hoy paso por caja porque me gusta la idea del 2x1 y no me corre prisa el online.Pero habrá mucha gente que el shaqfu no le interese en absoluto y el anuncio de ayer les ponga de mala ostia.
Es como si voy al supermercado a por leche y que además la tengo pagada y me dice la dependienta que no tienen,pero que no me preocupe que me regalan una botella de vino.El regalo se agradece,pero lo otro no lo solucionaron y el problema sigue estando ahi.
Y no sé si será estrategia o no,pero que con esta medida les va a salir la jugada redonda y no cabe duda y van a vender muchisimas más copias del nba a 20 euros.Viendo el shaqfu no creo que cueste más de 9,90 euros.
un saludo.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Entiendo el malestar que tiene algun compañero. Cada uno es libre de expresar su opinión, esto es un foro y somos libres, siempre respetando la opinión de los demás, para postear nuestras opiniones o debatir con otros compañeros.
Dichas estas palabras de bendiciones del niño jesus [angelito] doy mi opinión XD
Compre el juego de salida, y lo del online no me afecta puesto que no juego apenas nunca online. Así que me ha venido de perlas que nos regalen un juego.
Muchas compañías lanzan juegos rotos, te los dejan así, y te quedas con una cara gilipollas que no te la quitan ni a hostias.
Que yo me he quejado del online del juego??? no te has leído ningún mensaje mio entonces, porque hablas sin tener ni idea. He dicho yo algo malo de tu familia?? puse un ejemplo sin faltar el respeto, pero oye si te lo quieres tomar como un crío el mensaje y llevarlo a lo personal tu mismo. Y encima tienes la cara dura de amenazarme? vaya tela.
Has dicho ni que hubieran matado a alguien de tu familia, si eso no es nombrar a mi familia apaga y vamonos.

Tu estas contento y feliz con que regalen un juego me alegro por ti y te aplaudo y respeto tu opinión.

Pero yo estoy en mi derecho de quejarme y decir que esto es de ser unos incompetentes y de sacar negocio por banda a costa de dejarnos sin el onlie.

Y tu ya me citas en un mensaje diciendo ni que hubieran matado a tu familia...


Y otra cosa me da igual el juego, tengo mas juegos y mas plataformas donde jugar mientras sacan el dichoso online, pero lo que me fastidio por eso lo dije es que siento que me han tomado el pelo, y como yo muchísimas mas personas que han contestado al Twett de los que hicieron el juego y los han puesto finos.

Pero si tu no me citas poniendo como ejemplo a mi familia yo no estaría aquí dándote el coñazo ni tu a mi.


Tengo 29 años no me tomo las cosas como un crió, ahora si pones a mi familia de por medio no me voy a callar, hay miles de ejemplos para poner.
Como sigáis van a venir los papas de moderación [+risas]
Centrémonos en lo que nos concierne y dejad las disputas para la calle puño a puño (ARMS) [sonrisa]
@colchonero29 Te dije: ni que hubieran matado a tu familia, respecto a que te estas quejando de la empresa una barbaridad durante todo el hilo. No veo la parte ofensiva por ningún lado. Así que más vale que te relajes un poco porque en ningún momento te he faltado el respeto ni a ti ni a tu familia.

Respecto a lo que te quejas exageradamente de la empresa; llegas a afirmar en un mensaje que tu no te sientes estafado y el resto de mensajes que vienen después de lo de ayer, es que si son unos estafadores, que si estafa, estafa, estafa. Vamos llevas desde ayer dejando un puñado de mensajes repitiendo una y otra vez cosas negativas sobre el tema; te lo estas tomando demasiado a pecho todo.

Y me sacas 3/4 años tampoco es que tengas una vida de experiencias en comparación a mi.
goliath91 escribió:
kape escribió:Estoy medio sobao, pero yo leo q el juego lo regalan por tiempo LIMITADO.


Claro, en cuanto pongan el online del nba no se lo regalan a nadie mas que lo compre. Que no son las hermanas de la caridad.


Ah, yo entendia q lo regalaban tipo una demo o algo asi, q lo podrias jugar solo durante un tiempo.
@goliath91 Dije que no me sentía estafado pero si enfadado.

Porque veo que lo único que buscaban es hacer negocio, y lo han demostrado, cuando salio el juego dijeron que en unos días sacarían el parche para jugar online, luego pasan los dias y sin respuesta, luego salen y dicen que estemos atentos al martes que darán noticias, luego se ratifican y dicen que el jueves, llega el jueves y anuncia que regalan un juego para otoño, pero siguen sin dar noticias del online, para que la gente que no lo tiene se lo compre ya que regalan un juego, y que se den prisa que se lo compren antes de que pongan el online o se quedaran sin juego.

Si para ti eso no es hacer negocio a costa del online de los usuarios de la Switch pues no se....

Macho si eso no te enfada a ti porque te regalan un juego pues me alegro, pero yo pongo lo que pienso.

Y deja de decir que llevo un puñado de mensajes diciendo una y otra vez lo mismo cuando fueron 2 o 3, porque si vamos a eso tu también estas defendiendo una y otra vez a esta empresa cada vez que alguien dice algo malo pareces Pistone con el PES.

Te repito de nuevo, no estaría aquí mencionandote si tu no me mencionaras primero y aun por encima poniendo a mi familia de por medio en algo que no viene a cuento.
@colchonero29 Claro que buscan hacer negocio es una empresa. Sacaron el juego antes de tiempo para poder venderlo si lo sacaban después perdían las ventas porque se acababa la temporada de baloncesto. Además de sacarlo para switch cuando estuviera disponible el online no se hubiesen comido un rosco porque la consola ya tendría muchos más juegos y mucho más apetecibles; y más teniendo en cuenta que se acerca el mes que sale el nba2k18 y con ese a la venta ya no vendían ni uno. Pero son todo cosas que ya fueron diciendo ellos mismos; y cualquier otra empresa se disculpa o no y encima no lo compensan de ningún modo, en este caso han reconocido el error y regalan un juego. Y esto no es una conspiración judeo-masonica ni leches para vender más nba playgrounds, es saber portarse con el usuario al que le has fallado con una fecha para implementar el online, aunque en ningún momento dieron fecha solo dijeron que en días pero no cuantos. Y no es ya cuestión de defender el juego, es de defender una acción buena por parte de una desarrolladora de videojuegos pequeña que no ha podido conseguir sacar a tiempo las cosas pero que lo compensa.
@goliath91 Pues que lo hubieran explicado, macho, no vamos a sacar el online durante este tiempo y yo no me gastaria los 19.99 euros, aunque sea poco dinero lo que ha costado me da igual, pero me los gasto en otra cosa.


Y yo no dije que sea una conspiración eso lo dices tu, yo digo que es negocio a costa del online de los usuarios de Switch, para que la gente se lo compre antes de que pongan el online y le regalen el juego, y mientras tanto sin online por su avaricia, por eso me fastidia, lo sigues sin entender?¿

Me saltas con ironías de conspiraciones, en fin.


Tu sigue aplaudiendo que lo respeto y yo seguiré quejándome porque también estoy en mi derecho, y si tu no me citaras en un mensaje y aun por encima poniendo a mi familia como ejemplo yo no te respondería y mi queja quedaba hay y punto, pero como veo que no te has contenido al ver mis quejas, pues yo tampoco me contengo al ver como los defiendes como si trabajaras para ellos o te pagaran por defenderlos.

Hay Pistones en todos los foros impresionante.
Gente, yo me he quejado pero hay que reconocer que es un detallazo lo que han hecho. Podrian haber dicho que hacian un descuento en el mismo y quedarse tan anchos.
Si realmente ponen ya el online, nos podemos dar por satisfechos
HongKi está baneado por "Game over"
pero habeis visto el juego? por que como hablais parece que os han dado un juego que pinta bien, y tiene pinta de todo lo contrario
colchonero29 escribió:@goliath91 Pues que lo hubieran explicado, macho, no vamos a sacar el online durante este tiempo y yo no me gastaria los 19.99 euros, aunque sea poco dinero lo que ha costado me da igual, pero me los gasto en otra cosa.


Y yo no dije que sea una conspiración eso lo dices tu, yo digo que es negocio a costa del online de los usuarios de Switch, para que la gente se lo compre antes de que pongan el online y le regalen el juego, y mientras tanto sin online por su avaricia, por eso me fastidia, lo sigues sin entender?¿

Me saltas con ironías de conspiraciones, en fin.


Tu sigue aplaudiendo que lo respeto y yo seguiré quejándome porque también estoy en mi derecho, y si tu no me citaras en un mensaje y aun por encima poniendo a mi familia como ejemplo yo no te respondería y mi queja quedaba hay y punto, pero como veo que no te has contenido al ver mis quejas, pues yo tampoco me contengo al ver como los defiendes como si trabajaras para ellos o te pagaran por defenderlos.

Hay Pistones en todos los foros impresionante.


Que si, que si, que no superas la tontería de lo de la familia que es una chorrada de ejemplo y te lo has tomado como un insulto. Y lo de conspiraciones es por la tontería que te ha dado con que lo han hecho lo de regalar el juego para vender más nba playgrounds. En fin, te bloqueo, porque paso de leer las tonterías que pones.
no han actuado eticamente bien, las cosas como son, lo saben y por eso se "disculpan" o te lo vuelven a vender...quien sabe. [angelito]
goliath91 escribió:
colchonero29 escribió:@goliath91 Pues que lo hubieran explicado, macho, no vamos a sacar el online durante este tiempo y yo no me gastaria los 19.99 euros, aunque sea poco dinero lo que ha costado me da igual, pero me los gasto en otra cosa.


Y yo no dije que sea una conspiración eso lo dices tu, yo digo que es negocio a costa del online de los usuarios de Switch, para que la gente se lo compre antes de que pongan el online y le regalen el juego, y mientras tanto sin online por su avaricia, por eso me fastidia, lo sigues sin entender?¿

Me saltas con ironías de conspiraciones, en fin.


Tu sigue aplaudiendo que lo respeto y yo seguiré quejándome porque también estoy en mi derecho, y si tu no me citaras en un mensaje y aun por encima poniendo a mi familia como ejemplo yo no te respondería y mi queja quedaba hay y punto, pero como veo que no te has contenido al ver mis quejas, pues yo tampoco me contengo al ver como los defiendes como si trabajaras para ellos o te pagaran por defenderlos.

Hay Pistones en todos los foros impresionante.


Que si, que si, que no superas la tontería de lo de la familia que es una chorrada de ejemplo y te lo has tomado como un insulto. Y lo de conspiraciones es por la tontería que te ha dado con que lo han hecho lo de regalar el juego para vender más nba playgrounds. En fin, te bloqueo, porque paso de leer las tonterías que pones.


1: Tu no eres nadie pero nadie para nombrar a mi familia en un asunto de un juego, y menos el ejemplo que has puesto, ni que hubieran matado a alguien de tu familia, ¿?tu te crees que ese es un ejemplo¿? o te faltan neuronas y no sabes que decir y me saltas con esas, o eres completamente corto.


2: Sigues sin entender cuando te digo que están haciendo negocio a costa del online, sigues sin entenderlo, lo único que haces es arrastrarte por un miserable juego que van a regalar. jajaja

3: Gracias por bloquearme me ahorras un tiempo valioso porque yo iba hacer lo mismo, pero si lo haces tu mejor que mejor, un pokemon menos al que aguantar.


4:Hasta nunca Pistone del NBA PLAYGROUNDS. [carcajad]
@goliath91 y @colchonero29 La discusión termina aquí y ahora, dejad de desvirtuar el hilo o tendremos que tomar medidas, si queréis seguir, hacedlo por MP, pero os recomiendo utilizar las herramientas que brinda el foro como el ignore.
Buenas tardes. :)

Salu2!
@egarrote Ok por mi parte aquí dejo el tema.

Un saludo. [bye]
Pueden jugar 4 personas a la vez en la misma consola?
mikileitor escribió:@ipa88 nope


Me gustaria saber en que te basas para decir eso, porque me lo compré ayer, lo acabo de probar y si que se puede [+risas]

@B_O_O_R Simplemente he hecho una prueba con mis 2 joycons y mi mando pro, se puede jugar por separado, no he tenido problemas en jugar con 3 mandos, asi que con 4 será igual, esta tarde lo probaré.
ipa88 escribió:
mikileitor escribió:@ipa88 nope


Me gustaria saber en que te basas para decir eso, porque me lo compré ayer, lo acabo de probar y si que se puede [+risas]


¿Cada uno con un joy con o es necesario tener dos por jugador?
@B_O_O_R Cada uno con un joycon se puede jugar perfectamente.
Estoy un poco desconectado de la NBA, pero Wade no es muy malo comparado en este juego y la realidad? Siempre lo había tenido como una de las estrellas de la NBA y sus stats son bajisimos
Por que decís que son unos estafadores? Lo digo desde el desconocimiento, en la pagina de venta del juego en ningún sitio pone que tengo online, lo ponía al principio?

Edito. Pues estoy leyendo que avisaron antes de la salida que no lo tendría y si en la pagina de la tienda pone que no lo tiene, no veo por que alguien se va a sentir estafado, es culpa de quien lo compra de no informarse y ni siquiera mirar en la pagina de la tienda lo que trae y no trae el juego. La verdad que veo un detalle que te den otro juego y no veo que haya que criticarles nada, nadie os obligo a comprar el juego sin online.
bereng13 escribió:Por que decís que son unos estafadores? Lo digo desde el desconocimiento, en la pagina de venta del juego en ningún sitio pone que tengo online, lo ponía al principio?

Edito. Pues estoy leyendo que avisaron antes de la salida que no lo tendría y si en la pagina de la tienda pone que no lo tiene, no veo por que alguien se va a sentir estafado, es culpa de quien lo compra de no informarse y ni siquiera mirar en la pagina de la tienda lo que trae y no trae el juego. La verdad que veo un detalle que te den otro juego y no veo que haya que criticarles nada, nadie os obligo a comprar el juego sin online.

No volvamos al tema de estafadores y todo este rollo.Ya hubo un aviso de moderación.un saludo.
bereng13 escribió:Por que decís que son unos estafadores? Lo digo desde el desconocimiento, en la pagina de venta del juego en ningún sitio pone que tengo online, lo ponía al principio?

Edito. Pues estoy leyendo que avisaron antes de la salida que no lo tendría y si en la pagina de la tienda pone que no lo tiene, no veo por que alguien se va a sentir estafado, es culpa de quien lo compra de no informarse y ni siquiera mirar en la pagina de la tienda lo que trae y no trae el juego. La verdad que veo un detalle que te den otro juego y no veo que haya que criticarles nada, nadie os obligo a comprar el juego sin online.


Es tu opinión y la respeto,ahora tu respeta la de los demás, y no vuelvas al mismo tema, que ya lo aviso el @egarrote que se esta desvirtuando el tema.
¿El juego vale la pena para modo un jugador? ¿Hay motivaciones suficientes? ¿Hay ligas o copas?
manicminer1976 escribió:¿El juego vale la pena para modo un jugador? ¿Hay motivaciones suficientes? ¿Hay ligas o copas?


Me sumo a la pregunta :p
manicminer1976 escribió:¿El juego vale la pena para modo un jugador? ¿Hay motivaciones suficientes? ¿Hay ligas o copas?


-Tienes modo individual (2vs2 contra cpu/humano).
-Modo torneo (6 torneos en los que tienes que ganar unos 4/5 partidos, cada partido tiene un desafío, si completas ese desafío en todos los partidos de un torneo te dan la pelota que se utiliza durante ese torneo).

De momento estos son los modos que tiene a falta de que añadan el online y aquel mencionado concurso de triples y mates, de los que no sabemos las fechas aún.

La motivación a parte de completar todos los torneos con todos los desafíos es ir subiendo niveles, por cada nivel te dan un sobre y vas completando la colección de jugadores.
manicminer1976 escribió:¿El juego vale la pena para modo un jugador? ¿Hay motivaciones suficientes? ¿Hay ligas o copas?


Según me han dicho a mi, ahora mismo hay dos modos de juego:

1) Partido normal: Un partido y se acaba la cosa. Puede ser tu contra la máquina, tu y un amigo contra la máquina, tú contra un amigo, etc... vamos el modo VS de toda la vida.

2) Torneos: Son seis torneos que tienen octavos, cuartos, semis, final (4-5 partidos en total) y tienen tres dificultades (y según me han dicho los últimos son MUY puñeteros, rozando lo injusto [qmparto]. Por tanto si esto fuese un Mario Kart podríamos decir que son seis "copas".

Le falta el modo online y el modo concurso de triples / mates y esos son los cuatro modos de juego que tiene. Eso sí, para picarte a jugar y desbloquear cosas el juego trae sobres de cromos que no se pueden comprar con dinero, ni micropagos ni mierdas: hay que ir jugando para pillar sobres, con ellos te van tocando jugadores y si te tocan repetidos suben de nivel. Cuanto más juegues más sobres pillas y vas coleccionándolo todo.

Además con los parches añaden equilibrio, mejoran la jugabilidad y demás. Por 20€ es un juego muy completo que puede dar para muchísimas horas sobre todo si tienes alguien con quien jugar de vez en cuando. El problema es que ha llegado "roto", con la mitad de modos de juego y con desbalanceos que están corregidos ya en otras consolas pero en Switch... a la espera.

El Snipperclips por ejemplo cuesta lo mismo y puede darte muchas menos horas (yo tengo el Snipperclips y muy contento, pero ya podía haber durado más!!)
Joder con el torneo de los dos tiros desde propio campo. Es increíble lo difícil que es hacer uno y que encima te lo cuente como válido claro, como para hacer dos!!!
Consejos?
EDITO: de pura suerte dos seguidos y a la primera, me falta el "desafío" de los 15 robos en un torneo que por lo que he leído con el parche lo van a corregir y dejar en 10.

Otra pregunta: solo 6 torneos? Porque he visto que hay más canchas.

Saludos.
Juegazo el Shaq fu.

Muchas gracias por regalarlo...
NBA Playgrounds update on Switch will cut file size in half, increase resolution, more

http://nintendoeverything.com/nba-playg ... tion-more/
[beer]
Lo del espacio es de agradecer, que ahora creo que son 7 gigazos... al final me acabo de comprar el juego :) mañana lo estrenaré porque lo voy a dejar descargando esta noche.
1918 respuestas