NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Bueno, cada uno puede tener su opinión.

Por mi parte son 20€ bien invertidos.

Es al juego que más le estoy dando, y eso que tengo el Mario Kart y el Zelda.

Los 3 me parecen muy buenos juegos, pero el NBA por 20€ me parece estupendo.

A ver si el online lo ponen está semana y está bien.

La dificultad me parece bien, aunque solo me he pasado 3 torneos, quizás ganar no es muy muy complicado, pero hacer las copas me parece un reto más que aceptable.

Claro, que a todo esto he deciros que yo soy muy fan del Baloncesto.

Lo dicho, a ver si por fin hay suerte y esta semana hay actualización.

Y recordad, para gustos los colores...

Salu2! ;)
A los que dicen que a este juego necesitas un tiempo para acostumbrarte a él, tonterías, una vez te das cuenta que desde la posición inferior de triples los clavas todos, el juego se acaba, sí que hay algunos partidos que son más difíciles y tal, pero los triples en este juego están rotos.

Y el compañero que dice que se lo acabo todo en una tarde, me lo creo, salvo que los retos lo dejo en duda.

Saludos.
Pues serás el único...
Yo también me lo creo. Salvo que hagas las copas que cuesta algo más, en una tarde de 4 horas está terminado.
Yo he he hecho casi todas las copas,salvo la de 15 robos y dos tiros desde tu campo y habré metido a lo sumo 7-8 horas. Desde que me salió Ray Allen está tirado
En una tarde y tirando triples como bien dice el compañero, te has pasado el juego al 100%, lástima de 20 euros que me los podía haber gastado en barcos y p...s XD
Dondelinger escribió:Yo también me lo creo. Salvo que hagas las copas que cuesta algo más, en una tarde de 4 horas está terminado.
Yo he he hecho casi todas las copas,salvo la de 15 robos y dos tiros desde tu campo y habré metido a lo sumo 7-8 horas. Desde que me salió Ray Allen está tirado


El compañero decía que se lo pasó al 100% en una tarde viendo una peli... salvo que no se lo pasara al 100% ni viera la peli claro claro, es muy distinto ser que darselas de listo.
una vez ganas un torneo y lo repites ya no te vuelven a dar sobre verdad?

gracias [beer]
bobchache escribió:una vez ganas un torneo y lo repites ya no te vuelven a dar sobre verdad?

gracias [beer]

No, solo la primera
javierpapini escribió:
bobchache escribió:una vez ganas un torneo y lo repites ya no te vuelven a dar sobre verdad?

gracias [beer]

No, solo la primera


gracias crack!
Pipitagamer escribió:
Dondelinger escribió:Yo también me lo creo. Salvo que hagas las copas que cuesta algo más, en una tarde de 4 horas está terminado.
Yo he he hecho casi todas las copas,salvo la de 15 robos y dos tiros desde tu campo y habré metido a lo sumo 7-8 horas. Desde que me salió Ray Allen está tirado


El compañero decía que se lo pasó al 100% en una tarde viendo una peli... salvo que no se lo pasara al 100% ni viera la peli claro claro, es muy distinto ser que darselas de listo.


Jajaja bueno hombre pero a las historias siempre hay que darles un poco de salsa exagerando levemente por aquí y por allá, un buen uso de la hipérbole [carcajad]
No sé, yo era de los que tenía una ilusión enorme con este juego y también me ha decepcionado, aunque puede que la culpa sea mía porque me esperaba más a la hora de jugar, que tuviera ese estilo NBA Jam que por desgracia no he podido o no he sabido encontrarle. Ando con ganas de ver si el parche le insufla algo de vida jugable, pero me da mucha pena admitir que no es un juego que me haya vuelto loco, precisamente... lo cual me fastidia por las ganas enormes que le tenía.
(mensaje borrado)
Pero vaya, la que habéis montado con mi comentario.........de verdad no os creéis lo del torneo en una tarde y viendo una peli? [+risas] [+risas] [+risas] Pero si os lo he explicado.

Saque de fondo -> recibes casi en el centro de campo ->le das a la derecha con el stick derecho (hace la finta) -> justo cuando se acerca a 1-2m de la linea de triple, saltas y canasta de 3.

Si es que no necesitas ni usar el stick izquierdo. El juego está roto por ahí. Así puede llegar O'Neal en el último torneo y meterte triples desde el centro de campo, que haciendo esa técnica es rarísimo que falles tú uno y conforme avanza el partido ganas sí o sí.

Si intentáis jugadas y tal pues claro que la CPU os robará el balón, os hará tapones, etc. Yo os conté un truco que podéis intentar en cualquier momento. Y sí, como sobra una mano se puede intentar hacer la declaración de la renta [fumando]

EDIT: Y lo del 100% que veo que os habéis referido a eso (yo el 100% me refería a pasarte todos los torneos, no a hacer el absurdo reto, aun así TAMBIÉN los hice) también tiene su truco. Os habréis dado cuenta que NO es necesario ganar el partido para hacer los retos. Pues por ejemplo el de los robos de balón tan difícil: Subes al centro de campo en la parte top superior o inferior y dejas que te la roben, nunca tires a canasta, y a reventar el botón de robos. Pierdes el partido 30-0, pero te haces el reto easy. Si te pones a hacer jugadas el partido acabará antes de que puedas hacer esa cantidad de robos, por eso tan sencillo como hacer que tus posesiones duren 1 segundo.

El de tiros de 2: Balón dentro de la zona, botón de codazo para que no haga mate -> lanzamiento (easiest!!!!)

Y haciendo eso POR SUPUESTO TE ABURRES COMO UNA MONA, por eso lo de poner peli de fondo, se hace muy coñazo estar con la misma jugada minutos y minutos, necesitas algo para distraerte, peor aun que un juego de farmeo. No es un juego divertido.
Tenéis que reconocer que ha dado unos cuantos truquillos que yo por lo menos voy a probar para los retos que me quedan (el de los robos)
Aún así a mi me compensa el dinero gastado, creo que la actualización saldrá pronto y ampliará y mejorará el juego, y ademas nos regalan el Shaq-Fú, que aunque sea una castaña es gratis.
Me ha saltado la actualización...

















... de la consola, del juego no.
yaravi escribió:Tenéis que reconocer que ha dado unos cuantos truquillos que yo por lo menos voy a probar para los retos que me quedan (el de los robos)
Aún así a mi me compensa el dinero gastado, creo que la actualización saldrá pronto y ampliará y mejorará el juego, y ademas nos regalan el Shaq-Fú, que aunque sea una castaña es gratis.


Yo tengo la consola recién llegada pero hasta que no arreglen el online no lo compro, podía haberlo hecho en ps4 pero lo quiero tener portátil, así que si he podido aguantar este tiempo no me va a pasar nada por esperar más a tenerlo en Switch al 100%.

Respecto a lo absurdo de te lo pasas con una mano y tal... Don't feed the troll que dirían por ahí. Ya ha quedado claro que no le gusta, cada cual con sus opiniones, yo lo pienso comprar igual. Al final el criterio que vale es el de uno mismo, no lo que te cuenten por ahí.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para mi el online es "lo de menos" (entre comillas) entre los fallos del juego, que basicamente son en todas las plataformas, el juego con amigos es divertido, para jugar solo yo no podria nunca recomendarlo, y a saber el multi, que ya he leido que es a quien meta mas triples basicamente
Red_Night escribió:
yaravi escribió:Tenéis que reconocer que ha dado unos cuantos truquillos que yo por lo menos voy a probar para los retos que me quedan (el de los robos)
Aún así a mi me compensa el dinero gastado, creo que la actualización saldrá pronto y ampliará y mejorará el juego, y ademas nos regalan el Shaq-Fú, que aunque sea una castaña es gratis.


Yo tengo la consola recién llegada pero hasta que no arreglen el online no lo compro, podía haberlo hecho en ps4 pero lo quiero tener portátil, así que si he podido aguantar este tiempo no me va a pasar nada por esperar más a tenerlo en Switch al 100%.

Respecto a lo absurdo de te lo pasas con una mano y tal... Don't feed the troll que dirían por ahí. Ya ha quedado claro que no le gusta, cada cual con sus opiniones, yo lo pienso comprar igual. Al final el criterio que vale es el de uno mismo, no lo que te cuenten por ahí.

pues vaya tontería, si tienes pensado comprarlo, que más te da ahora que cuando salga el online? es más, lo lógico es comprarlo ya y vas entrenando con los torneos y demás y cuando salga el online ya sabes jugar mejor, osea, el online sabemos que lo tendrá, salga antes o después, y tu lo vas a comprar... esperar... para que?
Pues en verdad la espera era a poder hacerme con una Switch, y ahora que la tengo pues es más ese orgullo tonto de preferir un producto acabado y no comprarlo hasta que lo esté. Es una tonteria porque una venta mas o menos por tener online no lo van a notar, pero digamos que si hay muchísima gente en mi caso igual se dan cuenta de que tendrían que haberlo scado antes.

Es cierto que es absurdo, pero no sé, ya unos días más que menos me da un poco igual y teniendo ahí juegos nuevos en la Switch más la ps4, wiiu y PC pues tampoco me corre prisa. Es una tontería si, pero esperaré supongo.
Red_Night escribió:Pues en verdad la espera era a poder hacerme con una Switch, y ahora que la tengo pues es más ese orgullo tonto de preferir un producto acabado y no comprarlo hasta que lo esté. Es una tonteria porque una venta mas o menos por tener online no lo van a notar, pero digamos que si hay muchísima gente en mi caso igual se dan cuenta de que tendrían que haberlo scado antes.

Es cierto que es absurdo, pero no sé, ya unos días más que menos me da un poco igual y teniendo ahí juegos nuevos en la Switch más la ps4, wiiu y PC pues tampoco me corre prisa. Es una tontería si, pero esperaré supongo.


Lo que pasa es que si lo compras ya tendrías derecho al Shaq Fu gratis. Por un par de días igual si compensa por un juego gratis.

Pero es verdad que el juego ha salido incompleto y no han cumplido sus promesas.
Zalpa escribió:Me ha saltado la actualización...
















... de la consola, del juego no.

Seras mamonazo... me ha dado un yuyu... XD
donleo escribió:Pero vaya, la que habéis montado con mi comentario.........de verdad no os creéis lo del torneo en una tarde y viendo una peli? [+risas] [+risas] [+risas] Pero si os lo he explicado.

Saque de fondo -> recibes casi en el centro de campo ->le das a la derecha con el stick derecho (hace la finta) -> justo cuando se acerca a 1-2m de la linea de triple, saltas y canasta de 3.

Si es que no necesitas ni usar el stick izquierdo. El juego está roto por ahí. Así puede llegar O'Neal en el último torneo y meterte triples desde el centro de campo, que haciendo esa técnica es rarísimo que falles tú uno y conforme avanza el partido ganas sí o sí.

Si intentáis jugadas y tal pues claro que la CPU os robará el balón, os hará tapones, etc. Yo os conté un truco que podéis intentar en cualquier momento. Y sí, como sobra una mano se puede intentar hacer la declaración de la renta [fumando]

EDIT: Y lo del 100% que veo que os habéis referido a eso (yo el 100% me refería a pasarte todos los torneos, no a hacer el absurdo reto, aun así TAMBIÉN los hice) también tiene su truco. Os habréis dado cuenta que NO es necesario ganar el partido para hacer los retos. Pues por ejemplo el de los robos de balón tan difícil: Subes al centro de campo en la parte top superior o inferior y dejas que te la roben, nunca tires a canasta, y a reventar el botón de robos. Pierdes el partido 30-0, pero te haces el reto easy. Si te pones a hacer jugadas el partido acabará antes de que puedas hacer esa cantidad de robos, por eso tan sencillo como hacer que tus posesiones duren 1 segundo.

El de tiros de 2: Balón dentro de la zona, botón de codazo para que no haga mate -> lanzamiento (easiest!!!!)

Y haciendo eso POR SUPUESTO TE ABURRES COMO UNA MONA, por eso lo de poner peli de fondo, se hace muy coñazo estar con la misma jugada minutos y minutos, necesitas algo para distraerte, peor aun que un juego de farmeo. No es un juego divertido.


Este usuario no tiene de troll nada.

Lo que comenta del saque, giro y triple es jodidamente cierto. Y ni siquiera hace falta un jugador top en triples, es más, voy con un 6/10 y me es más fácil con este que con un 9/10.

Pena, porque el juego prometía por 20 euros.
Jueves ya y sin noticia alguna....en breve sueltan que estará para la próxima semana.
Cada vez que veo que hay comentarios nuevos me da un vuelco el estómago. Luego entro y me ponéis de mala leche XD
Y asi sucesivamente jajaja, ya te compro otro juego ya....
aioma escribió:Y asi sucesivamente jajaja, ya te compro otro juego ya....


El Shaq-Fu será el único otro juego que tenga de ellos, y porque lo regalan...
josentocg escribió:Cada vez que veo que hay comentarios nuevos me da un vuelco el estómago. Luego entro y me ponéis de mala leche XD

Lo mismo que me pasa a mí, xD
Pediría a un moderador que cierre el hilo hasta nueva actualización... :p :p :p

Yo voy mirando cada día por si me salta la actualzación en el juego.

De todos modos, a mí los tiempos de carga y jugabilidad, como ya dije me parecen correctos.

Salu2! ;)
La verdad q se hace de rogar, yo no queria estrenarlo hasta la actualización pero me ha pillao 1 semana fe apartamento y claro ideal la switch pa ratos muertos aqui y lo he estrenado, modo portatil siempre, y me esta molando la cosa!! Estoy en el tercer torneo, aqui ya de complican los retos.

Tooo los dios entro al twitter de esta gente a ver q dicen pero nada, la verdad q deseoso estoy de ver como queda con online, mejora de resolucion, la barra de tiro, nuevos torneos....aunk esta por ver si la update es solo la primera de las otras consolas, q es lo q me temo, o las 2 juntas xon los 50 jugadores nuevos, torneos nuevos y demas
Que puta vergüenza de compañia
Quiero creer que llegara a lo largo del día. Pero vamos, ya se verá ratataaaa
Yo debo ser manco, porque el reto de los ocho triples consecutivos no lo consigo ni de coña, y tengo tiradores con un 9 en triples, pero ni aun usando el truco que dicen. Intentaré el de los tiros de 2 dando codazos a ver.

A ver si sale la actualización ya.
¿Qué traerá exactamente la actualización? Yo compré el juego hace escasamente un mes para jugarlo a dobles y nos está encantando, lo único que vemos injusto es:

1 - Cada vez que le quitamos la pelota a un rival SIEMPRE va hacia el compañero o hacia la dirección contraria de donde estamos cualquiera de los dos jugadores... ¿casualidad? xD

2 - Los mates cuando los hace la máquina los hace casi sin correr (casi instantáneos) desde el área de tiro y por mucho que saltemos son impables, siempre anotan. A nosotros sin embargo cuando hacemos un mate de vez en cuando la máquina salta y nos para el mate en el aire... ¿como? :O

3 - Quitarle la pelota al rival nos cuesta infinito (entre los dos a un solo rival dando al botón de bloquear y sólo 1 de cada 10 veces le quitamos la pelota, que por supuesto va a parar al compañero, vease el punto 1 xD) sin embargo el rival es coger tu la pelota avanzar un poco, acercarse minimamente a ti y ZASCA te la ha quitado.

¿No notáis vosotros eso también? ¿algún consejo para parar los mates del rival en el aire o para quitarle mejor la pelota?
Ateliers escribió:¿Qué traerá exactamente la actualización? Yo compré el juego hace escasamente un mes para jugarlo a dobles y nos está encantando, lo único que vemos injusto es:

1 - Cada vez que le quitamos la pelota a un rival SIEMPRE va hacia el compañero o hacia la dirección contraria de donde estamos cualquiera de los dos jugadores... ¿casualidad? xD

2 - Los mates cuando los hace la máquina los hace casi sin correr (casi instantáneos) desde el área de tiro y por mucho que saltemos son impables, siempre anotan. A nosotros sin embargo cuando hacemos un mate de vez en cuando la máquina salta y nos para el mate en el aire... ¿como? :O

3 - Quitarle la pelota al rival nos cuesta infinito (entre los dos a un solo rival dando al botón de bloquear y sólo 1 de cada 10 veces le quitamos la pelota, que por supuesto va a parar al compañero, vease el punto 1 xD) sin embargo el rival es coger tu la pelota avanzar un poco, acercarse minimamente a ti y ZASCA te la ha quitado.

¿No notáis vosotros eso también? ¿algún consejo para parar los mates del rival en el aire o para quitarle mejor la pelota?


Como dije atrás, algunos aspectos del juego son de traca. El compañero ya mencionó que el juego ahora mismo está "roto", aunque alguien se empeñe en que no.

Además de los triples seguros (repito, yo soy bastante manco con los juegos de baloncesto y no fallo un solo triple/jugada con el truco que se ha comentado y que ya empleaba antes de que se comentase), está el tema de robos de pelota; la máquina es Dios, si tienes el power up de encestada segura no vas a conservar el balón en su zona ni medio segundo, da igual lo que hagas. Pero sin embargo, para robarle a ellos (sin empujón) necesitas 8, 10, 12 intentos (un pulsar continuo y a ver si sale...).

Y de normal la cosa, aunque no es tan agresiva, la cpu, si quiere robártela a la primera lo hace, las veces que quiera. Intentas hacer lo mismo y ves que algo no cuadra: los robos de poco valen y si fallas el empujón (suelen esquivarlo con una sincronía perfecta) estás vendido.

Y es que no, que no puede ser infinitamente más fácil meter un triple que un tanto de dos o un mate.

Entretenido? Sí, las cosas como son. Pero los fallos en la jugabilidad, los excesivos tiempos de carga y la poca chicha in game que tiene, hacen que uno se replantée si se ha gastado bien los 20 euros que vale.
A ver si con el parche llegan equilibrios, que creo que en las demás consolas equilibraron el juego bastante. Yo por mi parte me lo estoy pasando genial, porque es un juego que nunca estoy jugando sólo, lo jugamos mi pareja y yo a dobles y nos reimos mucho porque es un maldito infierno... a lo mejor estamos una hora jugando y nos pasamos UN partido de uno de los torneos [qmparto]

A dobles es que te picas más en jugar bonito: pasarla al compañero, intentar alley hoops ir a robar la pelota a saco los dos a por el rival y haciendo burradas luego perdemos los partidos, pero desde luego el juego es muy divertido. Quizás como dices jugandolo solo y pillando el punto perfecto de los triples tenga poca gracia.

Yo creo que a este ritmo las 12-15 horas le vamos a pegar mínimo en pasarnos todos los torneos y luego otras 5-6 los retos... vamos que tenemos bastantes horas de juego por delante hasta que llegue el parche xD
Ha sido llegar a la final de Paris y entender los cabreos de la gente ratataaaa

Q puto pasote SIEMPRE es pisar campo rival y van como un iman y rooobo asegurado, es una puta locura. Encima yo nose q coño hacer pa meter las bandejas y eso, fijo es tarde, si el jugador no hace un mate es tiro fallado SIEMPRE. porque claro cuando tiro rapido le da entonces por hacer un mate y me dice q solte 'pronto' es un poco meirda q haga mates o no aunq tengas el ZR apretado, si esta lejos o lo q sea ok, q no lo haga pero q tampoco haga la bandeja porque los timing sino son imposibles
He entrado en el Twitter del juego y sin noticias... me temo que se retrasa una semana más...
Veremos que excusa nos ponen hoy los perlas de saber interactive....empresa española tenia que ser!xD
potys1986 escribió:Veremos que excusa nos ponen hoy los perlas de saber interactive....empresa española tenia que ser!xD

Imagen

Vaya desastre de compañía, la verdad.
djuka escribió:Yo debo ser manco, porque el reto de los ocho triples consecutivos no lo consigo ni de coña, y tengo tiradores con un 9 en triples, pero ni aun usando el truco que dicen. Intentaré el de los tiros de 2 dando codazos a ver.

A ver si sale la actualización ya.


Sabes que lo que tienes que encestar es ocho veces consecutivas de tres, ¿no? Es decir, no pasa nada si fallas un triple, la racha no se rompe a no ser que encestes alguna canasta de dos.

Yo el juego lo tengo para Ps4 y la verdad es que es bastante lamentable el trato a Switch, os falta el parche con el indicador de tiros, ajustes en triples, robos, tiempo, torneos, jugadores, etc.

También, decir que los torneos y retos son bastantes asequibles con los parches realizados. Tengo todos los torneos (10 creo) al 100%.
serura escribió:Sabes que lo que tienes que encestar es ocho veces consecutivas de tres, ¿no? Es decir, no pasa nada si fallas un triple, la racha no se rompe a no ser que encestes alguna canasta de dos.

Ostia, no sabía que era así, entonces sí que es mucho más fácil xD.
Bastante información en reddit del estado de la actualización sacado de declaraciones del facebook oficial del juego, del CEO etc (todo en inglés):

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... oiler_not/

En resumen, dicen que la actualización lleva 3 semanas lista y enviada (muestran en su facebook un video de dos switch jugando uno contra otro con las cosas nuevas) pero que hasta que nintendo no la apruebe no pueden hacer nada.

Además parece que están teniendo problemas porque la consola no acepta el poder cambiar el tamaño del juego, en fin parece que hay un follón bastante gordo montado. Yo no esperaría el parche a corto plazo ni de coña.
Jajaja de broma la verdad, ya casi que paso del juego.
P. Mierda en serio de juego
Que rabia con la ilusión que tenía por el online... pero visto el problema que tiene va a ser mejor pensar en otros juegos...
Pues q mierda... encima parece ser q finalmente nanai eso de pasar de 7 gigas a 3,5, q era de las cosas importantes debido el poco espacio de la switch, pq nintendo no contempla dicha opcion...tan dificil no pue ser, q hagan borrar el juego y bajarlo de nuevo o algo aunk sea con ese tamaño.

Si encima incumplen promesas...digo yo q se podria pedir reembolso o algo debido al pifostio montado.

EDITO: De hecho en reddit mucha gente dice q ha pedido la devolución a nintendo y sin problemas. Si llega el domingo y nada y se confirma lo del espacio y tal lo pediré, ya vere si mas adelante lo sacan en condiciones y vuelvo a pillarlo
Pero es muy raro, porque hay algunos que dicen que les han ofrecido como devolución el dinero entero y denegar el acceso al juego (que ni zorra de como hará esto nintendo, porque supongo que si no tienes la consola conectada a internet podrías quedarte el juego para siempre) o devolver la mitad del dinero como compensación pero dejarte el juego en la consola Oooh

La verdad es que es super raro, tampoco me fiaría yo de usuarios randoms que ponen que les han devuelto el dinero o parte de él sin pruebas. Si Nintendo estuviera devolviendo parte del dinero o el importe completo por el juego habría salido ya en todas las webs como noticia (porque creo que no hay precedente en consolas, ni siquiera con la estafa que se marcó el No Mans Sky)
Coño pues eso de la mitad del dinero mola mas aun me da jaja, voy a ver
Y como se contacta con Nintendo para pedir la devolución del dinero?
Saludos.
hombre si realmente lleva 3 semanas la actu en manos de Nintendo y no la implementan por el motivo que sea no es justo que se cargue contra la compañia creadora del juego no??tienen su parte de culpa por sacarlo sin online, pero eso se aviso, y si ahora es Nintendo por el motivo que sea el que no la pone...
1918 respuestas