NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

colchonero29 escribió:No entiendo nada, nos hacen esperar como tontos, por un parche para poder jugar online, cuando ya tendría que venir con el juego de salida, por no mencionar los fallos que tiene el juego también.


Luego nos dejan para lo ultimo.


Luego dicen que estemos atentos a las redes sociales que darán un adelanto el Martes y claro de paso para ganar unos cuantos seguidores mas.


Luego dicen que el jueves dirán la fecha del Parche y a saber cuando sera la fecha y cuanto mas tendremos que esperar.


Vamos esto me parece un burla, hacia tiempo que no veía una empresa tan mala y nefasta como esta.


Vlaamber es peor XD
goliath91 escribió:
colchonero29 escribió:No entiendo nada, nos hacen esperar como tontos, por un parche para poder jugar online, cuando ya tendría que venir con el juego de salida, por no mencionar los fallos que tiene el juego también.


Luego nos dejan para lo ultimo.


Luego dicen que estemos atentos a las redes sociales que darán un adelanto el Martes y claro de paso para ganar unos cuantos seguidores mas.


Luego dicen que el jueves dirán la fecha del Parche y a saber cuando sera la fecha y cuanto mas tendremos que esperar.


Vamos esto me parece un burla, hacia tiempo que no veía una empresa tan mala y nefasta como esta.


Vlaamber es peor XD


Ya si seguro que hay empresas mas nefastas que esta, pero la verdad que esta también le podrían dar un premio por incompetentes, porque vamos parece que nos están haciendo un favor y todo. [carcajad]
Hasta cuando cojones nos van a dejar de tomar el pelo con este juego?
por eso aún no lo he comprado, que engañen a otro. XD
Yo estoy a la espera de que digan algo mañana si no me convence, en la tienda (digital) se queda, y se viene a casa I am Setsuna
Yo imagino que pondrán el online (o al menos dirán fecha exacta) y por las molestias nos darán algunos sobres. A mi el juego me gusta mucho, sigo jugando a diario. Lo que más echo en falta, más incluso que el online, son torneos personalizados, jugar partidos sueltos no tiene demasiada emoción y jugar contra la máquina es muy facil, incluso en el nivel más difícil.
Jorge_IV escribió:Yo imagino que pondrán el online (o al menos dirán fecha exacta) y por las molestias nos darán algunos sobres. A mi el juego me gusta mucho, sigo jugando a diario. Lo que más echo en falta, más incluso que el online, son torneos personalizados, jugar partidos sueltos no tiene demasiada emoción y jugar contra la máquina es muy facil, incluso en el nivel más difícil.

Lo peor de todo, es que monten tremendo Show para poner el modo online, no lo entiendo y creo que la mayoría que tenemos el juego en Switch no lo entendemos.,


Se montan una película y de paso conseguir seguidores en redes sociales, para que les sigan y estar atentos a lo que van a decir mañana sobre el Parche.


Un parche tan solo es eso y parece que es el secreto mejor guardado de la historia de la humanidad, son unos incompetentes y a quedado demostrado, yo por mi parte no volveré a comprare un juego nunca mas de esta empresa.
En mi opinión, el juego ha vendido demasiado. Entre el público en general y entre el público de EOL en especial, para haber salido sin el modo online.

Yo hubiera visto más "lógico" esperar a que sacasen dicho modo. Incluso hubiera visto más lógico que la compañía retrasase un mes el juego para sacarlo con el online.


Si "premiamos" este tipo de prácticas con "buenas" ventas, repetirán la jugada de nuevo y su próximo título volverá a salir capado con un "próximamente sacaremos el online".

Y recuerdo que antes de su salida dijeron que tendríamos el online a los pocos días. Pues los días pasaron y los que de verdad pasaron fueron ellos de los usuarios de Switch.


Me alegro de no haber confiado en su palabra y no haberlo comprado. A estas alturas, ya me decantaré por otras propuestas online, como Arms que sale en unos días.
Os felicito por no haberlo comprado. Yo también estoy muy contento de tenerlo y no me siento en absoluto defraudado ya que es el segundo juego que más he usado en Switch. Yo personalmente prefiero haberlo disfrutado en una época donde posiblemente no hubiera jugado a otro juego a tener que esperar más adelante. Y por úñtimo el juego es bueno y se puede jugar perfectamente. Que pueden pulir cosas? por supuesto, pero eso pasa en todos los juegos.
Leonar escribió:Os felicito por no haberlo comprado. Yo también estoy muy contento de tenerlo y no me siento en absoluto defraudado ya que es el segundo juego que más he usado en Switch. Yo personalmente prefiero haberlo disfrutado en una época donde posiblemente no hubiera jugado a otro juego a tener que esperar más adelante. Y por úñtimo el juego es bueno y se puede jugar perfectamente. Que pueden pulir cosas? por supuesto, pero eso pasa en todos los juegos.


Yo estoy contigo. Juego casi todos los días aunque sea solo 1 o 2 partidos. Llevare 20 o más horas invertidas en el juego y a mi no me cansa la propuesta offline que ofrece. Cuando salga el modo online pues darle todavía más horas. Y el vicio que le di en su momento para pasarme el modo torneo no se lo hubiera dado ahora teniendo el USF2 y el MK8.
Leonar escribió:Os felicito por no haberlo comprado. Yo también estoy muy contento de tenerlo y no me siento en absoluto defraudado ya que es el segundo juego que más he usado en Switch. Yo personalmente prefiero haberlo disfrutado en una época donde posiblemente no hubiera jugado a otro juego a tener que esperar más adelante. Y por úñtimo el juego es bueno y se puede jugar perfectamente. Que pueden pulir cosas? por supuesto, pero eso pasa en todos los juegos.


A mi me parece perfecto que estés contento con la compra, pero la realidad objetiva e impepinable es que es la única versión incompleta al carecer de online.

Al mismo precio que las demás, eso sí.
yo por eso sigo esperando a ver si me compro esta versión o la de pc, que de momento ya se puede conseguir a 16.50
Yo estoy por comprar el juego, pero voy a esperar por si acaso a mañana a ver que anuncian y ya aseguro compra al 100% :)
Leonar escribió:Os felicito por no haberlo comprado. Yo también estoy muy contento de tenerlo y no me siento en absoluto defraudado ya que es el segundo juego que más he usado en Switch. Yo personalmente prefiero haberlo disfrutado en una época donde posiblemente no hubiera jugado a otro juego a tener que esperar más adelante. Y por úñtimo el juego es bueno y se puede jugar perfectamente. Que pueden pulir cosas? por supuesto, pero eso pasa en todos los juegos.


Yo tampoco me siento estafado, solo enfadado por no poder jugar online y por su incompetencia como empresa.
Según lo que anuncien hoy,invertiré mañana en este juego o compraré algo para la one que desde la salida de la switch la tengo abandonada.
lalioparda escribió:Según lo que anuncien hoy,invertiré mañana en este juego o compraré algo para la one que desde la salida de la switch la tengo abandonada.

¿No te ha interesado ningún juego entre tanto? (curiosidad, no lo digo a malas :p )
Tasio_ escribió:
lalioparda escribió:Según lo que anuncien hoy,invertiré mañana en este juego o compraré algo para la one que desde la salida de la switch la tengo abandonada.

¿No te ha interesado ningún juego entre tanto? (curiosidad, no lo digo a malas :p )


Creo que tiene abandonada la One, no la Switch xD
flipe escribió:
Tasio_ escribió:
lalioparda escribió:Según lo que anuncien hoy,invertiré mañana en este juego o compraré algo para la one que desde la salida de la switch la tengo abandonada.

¿No te ha interesado ningún juego entre tanto? (curiosidad, no lo digo a malas :p )


Creo que tiene abandonada la One, no la Switch xD

Llevas razón! Puta dislexia. Gracias! Perdona @lalioparda
He visto nuevos comentarios en el hilo y me he puesto nervioso pensando que estaría ya la información que iban a dar hoy xD
Esperando que anuncian hoy...
Espero que pongan hoy el online junto con mas novedades
Yo lo estoy deseando también, es una pena lo capados que nos hemos quedado los usuarios de Switch, porque los piques online son vitales....
Espero que anuncien fecha hoy del online si o si
Tasio_ escribió:
flipe escribió:
Tasio_ escribió:¿No te ha interesado ningún juego entre tanto? (curiosidad, no lo digo a malas :p )


Creo que tiene abandonada la One, no la Switch xD

Llevas razón! Puta dislexia. Gracias! Perdona @lalioparda

Jajaja.La one es la que tengo abandonada.Cerca de 100 horas al zelda,más de 20horas al voez,street fighter,mk8..no tengo tiempo para otras consolas.un saludo.
Bueno, aún sabiendo que no tiene online aún, lo acabo de pillar, ya que ayer vendí el Killing Floor 2 de la PS4 por que lo van a regalar este mes en el plus, y con lo que me dieron pille una tarjeta de la eshop.
No se sabe nada todavía, ¿no? Verás tú qué gatillazo... [+risas]
Malone73 escribió:No se sabe nada todavía, ¿no? Verás tú qué gatillazo... [+risas]

Quiero pensar que van a comunicarlo a medio día horario americano o algo así xD
ya tardan ¿no? a ver si no fue un farol y de verdad anuncian algo.
Sea lo que sea hoy no lo tenemos para descargar XD
¿Alguien pone el link donde se supone que lo van a anunciar?
goliath91 escribió:¿Alguien pone el link donde se supone que lo van a anunciar?


Yo estoy todo el rato dandole al F5 en su twitter, que es donde dijeron que hoy lo anunciarían:

https://twitter.com/nba_playgrounds?lang=es
goliath91 escribió:¿Alguien pone el link donde se supone que lo van a anunciar?

Seguramente en el Facebook y twitter del juego
No van a anunciar nada XD
josentocg escribió:@javierpapini Es lo que me temo.

Como no digan nada o suelten una tontada me cabreo fuerte con ellos. No se porque pero llevo unos días ilusionado y pendiente como un tonto
En twitter les están dando bastante caña recordándoles que queda poco ya para que acabe el día y que prometieron un anuncio... a ver si espabilan.
A las 23:59 de USA, seguro que lo anuncian.
No me interesa el juego pero me acabo de enterar de lo que está pasando, y vaya tela marinera los sinvergüenzas estos..
Es que parece que siempre nos tratan de usuarios de segunda a los que tenemos consolas de Nintendo saliendo con estas perrerias. [noop]
les estoy poniendo verdes tanto por twitter como por facebook jajaja a ver si tienen un poquito de vergüenza y dicen algo esta panda de impresentables...
@mikileitor Yo también, a ver si así se meten un poco de prisa y dicen algo.

Como sigan así no vuelvo a comprar nada que tenga que ver con Saber y Mad Dog. Sinceramente, me cuesta confiar en ellos después de todo, aunque pongan el online hoy mismo a las once de la noche.
Coñe esperaos gente que aún queda día jaja
Ellos mismos se complicaron la vida diciendo el día... lo menos que podrían hacer es no esperar a que sean las 11 de la noche en USA.
han anunciado a bombo y platillo grandes noticias para la switch este jueves,y ahora no dicen ni mutis.Si no dicen nada,saco de mi lista este juego y paso de comprarlo hasta que lo rebajen.
Se supone que son las 14:00 en USA, les queda mucho día por delante...
goliath91 escribió:Se supone que son las 14:00 en USA, les queda mucho día por delante...


El problema es que, después de todo lo que ha pasado, deberían haber tenido el anuncio listo para primera hora de la mañana. Saben que tienen a mucha gente pendiente y cabreada por el tema.

Además, tiene pinta de que, sea lo que sea, lo que anuncien no estará disponible hoy. Y de ser así, no deberían alargar más el anuncio.
goliath91 escribió:Se supone que son las 14:00 en USA, les queda mucho día por delante...


Hombre, quitando que el estudio está en Madrid... tampoco les queda tanto xD
@JoseVCF Lo más probable es que de este tema se encargue la distribuidora.
JoseVCF escribió:
goliath91 escribió:Se supone que son las 14:00 en USA, les queda mucho día por delante...


Hombre, quitando que el estudio está en Madrid... tampoco les queda tanto xD

De que hablas?
No os dais cuenta que lo unico que quieren es ganar seguidores en las redes sociales?

Por eso dicen que estemos atentos a las redes sociales?

Si quisieran ya decian el dia del Parche, no estarian mareando la perdiz.

Y esperate que hoy no digan ni el dia en el que van a sacar el misterioso Parche, porque viendo lo incompetentes que son me espero cualquier cosa.
JoseVCF escribió:
goliath91 escribió:Se supone que son las 14:00 en USA, les queda mucho día por delante...


Hombre, quitando que el estudio está en Madrid... tampoco les queda tanto xD


No tiene nada que ver para el anuncio. El twitter que tienen que yo sepa no lo lleva nadie de Madrid.
Esto huele cada vez peor... :D
1918 respuestas