NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

selezma escribió:Que jugadores recomendais para la copa de 10 triples seguidos? Curry es bajito, y no tengo jugadores altos que tiren bien de 3p.

Este juego es el típico que dices: venga, la última. Terminas y otra vez: venga, la última. Personalmente quiero terminar la colección de todos los jugadores y todas las copas (me quedan 6 creo)

lo que necesitas es a Nowitzki, buen triple y alto de cojones...yo lo uso y me encanta la verdad...lo uso de pareja con Rondo de los bulls, usando a rondo para robar por su gran velocidad y robo y a nowitzki para taponar y tirar triples...es una maquina el equipo...eso si de mates va flojo, nowitzki puede hacer pero no tiene mucha puntuacion, es un duo para dedicarte a triples y defensa
yeyoX escribió:
Lo podras pillar solo digital.... de momento en el juego hay torneos o partidos hasta la siguiente actualizacion que pondran triples, mates, online y algo mas...por eso nadie te contesta


Genial o sea que los torneos deja jugarlos a dos jugadores humanos contra la maquina desde la misma consola no? (supongo que cada uno con un minimando de esos). Gracias!
Y esos torneos supongo que es lo mas parecido que habria a un "modo historia" salvando las distancias claro.
Saludos!
Que verguenza que aun no tengamos online cuando dijeron que serian solo unos dias, ya tengo a esta empresa tachada de mi lista, ya pueden sacar lo mejor del mundo que mi dinero no lo van a ver
aioma escribió:Que verguenza que aun no tengamos online cuando dijeron que serian solo unos dias, ya tengo a esta empresa tachada de mi lista, ya pueden sacar lo mejor del mundo que mi dinero no lo van a ver

que yo recuerde nadie hablo de plazos...dijeron que seria despues de la salida pero yo nunca lei nada de unos dias
@aioma pues esta es la primera noticia que leo diciendo "unos dias" la verdad...antes de lanzarlo ya se dijo que no saldria con online y que se implementaria posteriormente con un parche, pero vamos, nunca dijeron oficialmente nada de unos dias...mas que nada por que decir "unos dias" es no decir nada, porque unos dias son 10 dias y unos dias tambien son 200 dias...
Yo tampoco voy a comprar nada de ellos en unos dias eso entra entre 1 a toda la vida si los contamos en dias, que me engañen me toca la moral muy mucho
Un amigo me acaba de comentar un error o bug en la IA que ha descubierto, no se si se ha comentado antes por aquí:

Resulta que si dejas al rival que ataque, sin presionarlo ni intentar robarle el balón, el rival siempre realiza mates de 2 puntos, nunca intenta hacer triples o tiros perfectos.

Es un poco mierda, porque puedes jugar con eso a tu favor y obtener cierta ventaja.
@aioma eso ya es decision tuya jejeje yo ya sabia que no seria cuestion de 3 dias lo del online, vamos a mi al menos no me han engañado en ese aspecto, ya imagino que sera la confianza que cada uno pusiera en el tiempo que son "unos dias"...yo ya me imagine que minimo un mesecito nos estabamos sin el
@dornop y siempre son de 2??osea nunca hacen mate perfecto que cuenten 3 puntos??
Buenas,

sabéis si sale más barato comprándolo en alguna que otra store que no sea la española?
Wolford escribió:@aioma eso ya es decision tuya jejeje yo ya sabia que no seria cuestion de 3 dias lo del online, vamos a mi al menos no me han engañado en ese aspecto, ya imagino que sera la confianza que cada uno pusiera en el tiempo que son "unos dias"...yo ya me imagine que minimo un mesecito nos estabamos sin el
@dornop y siempre son de 2??osea nunca hacen mate perfecto que cuenten 3 puntos??


Pues no lo se porque no tengo el juego. Mi amigo me ha dicho eso, que siempre hacen mates de 2 cuando no les presionas, que es un fallo de la IA.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Otra robada de la basura de juego. Vas ganando de quince? Tranquilo, voy a meter tiros perfectos y voy a sacar la lotería del tiro que siempre entra, te voy a robar balones que tu jamás podrás y vuelva pronto gracias.
Cuando lo actualicen espero que arreglen eso, o desinstalando y 20 euros a la basura.
Se sabe si la actualización de pc ya lo arregla o sigue igual de mierda?
arriquitaum escribió:Otra robada de la basura de juego. Vas ganando de quince? Tranquilo, voy a meter tiros perfectos y voy a sacar la lotería del tiro que siempre entra, te voy a robar balones que tu jamás podrás y vuelva pronto gracias.
Cuando lo actualicen espero que arreglen eso, o desinstalando y 20 euros a la basura.
Se sabe si la actualización de pc ya lo arregla o sigue igual de mierda?


Sigue practicando. A mi en máxima dificultad de exhibición si me elijo jugadores buenos se me hace hasta demasiado sencillo ganar.
Nos han timado. A ver cuando sacan el online. [bad]
Vaya tela, ya han metido actualización de ps4 y los de switch seguimos sin ni siquiera el online...en fin...todo lo que sea multiplataforma nos van a dejar para los ultimos, empezamos finos con la consola...
jajaja la gente se desespera demasiado...yo no me considero timado...de todas formas es la tonica general de los ultimos años....la gente compra un juego sin informarse demasiado, pensando que es algo que ellos querian y cuando ven que no lo es echan pestes del mismo....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
goliath91 escribió:
arriquitaum escribió:Otra robada de la basura de juego. Vas ganando de quince? Tranquilo, voy a meter tiros perfectos y voy a sacar la lotería del tiro que siempre entra, te voy a robar balones que tu jamás podrás y vuelva pronto gracias.
Cuando lo actualicen espero que arreglen eso, o desinstalando y 20 euros a la basura.
Se sabe si la actualización de pc ya lo arregla o sigue igual de mierda?


Sigue practicando. A mi en máxima dificultad de exhibición si me elijo jugadores buenos se me hace hasta demasiado sencillo ganar.

a mi me parece que es mas dificil en torneos, pero no se, por mucho que practique es demasiado cantoso la robada
Wolford escribió:jajaja la gente se desespera demasiado...yo no me considero timado...de todas formas es la tonica general de los ultimos años....la gente compra un juego sin informarse demasiado, pensando que es algo que ellos querian y cuando ven que no lo es echan pestes del mismo....

el juego es muy divertido, a 4 en el salon debe ser tremendo, pero cuando ves que hace trampas para ganarte te mosquea, y no es tanto timado, eso es fruto del enfado, pero es una falta de respeto semejante "IA", que no existe porque se limita a robar balones imposibles y a meter todo lo que tocan, encima debe ser problema de todas las versiones, porque las pegas exclusivas de switch son el online el modo portatil y la vibracion
y cuando te refieras al comentario de alguien citalo, que queda muy de niños lo de "la gente se mosquea y echa pestes jijiji",asi como dejado de caer, no te vamos a morder porque pienses que alguien dice algo que no concuerda con tu idea
@arriquitaum no cito a nadie porque no puedo citar a todos los que se quejan, mas que nada por no buscar en 100 paginas a todos los que lo dicen, no es acto de niños ni nada por el estilo @arriquitaum citar es gratis y no me cuesta pero si no lo hago en alguna ocasion es por un motivo como bien te acabo de decir

en cuanto a lo de la IA pienso igual, que es una cagada que la dificultad se centre unicamente en chetarla demasiado y que sea dios, ya digo que ver a Oneill de la final de Las Vegas metiendo triples continuamente me parece patetico, un tio que ni de lejos es tirados de triples y aqui se incha simplemente porque es la final y tiene que ganarte (o intentarlo). Yo no critico a la gente por quejarse de esto, porque tambien me quejo yo; critico a los que se quejan de no tener aun online cuando al salir el juego ya se dijo que no lo tenia...por tanto si es algo que quieres YA deberias esperar a que lo saquen para adquirir el juego, vamos es lo que yo pienso...es como la gente q compra CoD y despues se quejan de los saltitos y de volar, cuando te lo han anunciado antes, yo por mi parte deje de comprarlos por este motivo y cada años que leo que sigue igual no lo compro, no veo logico comprarlo y tirarme despues a los foros a criticarlo por eso porque ya se sabia que seria asi
Vaya actualizan todo menos la switch.. para colgarlos de los webs asi de claro.
El soporte que estan dando a este juego para switch es vergonzoso, si lo se me lo compro para la ps4
Chicos, en la copa de conseguir 10 mates espectaculares, cuentan los Halley- hoops como mates?
selezma escribió:Chicos, en la copa de conseguir 10 mates espectaculares, cuentan los Halley- hoops como mates?


Diría que no.
josentocg escribió:
selezma escribió:Chicos, en la copa de conseguir 10 mates espectaculares, cuentan los Halley- hoops como mates?


Diría que no.



Solo mates, nada de alley-hoops
Quiero pensar que el parche tarda tanto para Switch, porque estan trabajando en mas problemas en la Switch que en otras plataformas.

El colmo seria que sacaran el parche y que fuera inferior al parche de PS4 o PC.

Seria para denunciarlos.


Y digo denunciarlos, porque si no sacan el parche estarían engañando a la gente ya que han dicho que sacarían el parche para el modo online.
colchonero29 escribió:Quiero pensar que el parche tarda tanto para Switch, porque estan trabajando en mas problemas en la Switch que en otras plataformas.

El colmo seria que sacaran el parche y que fuera inferior al parche de PS4 o PC.

Seria para denunciarlos.


Y digo denunciarlos, porque si no sacan el parche estarían engañando a la gente ya que han dicho que sacarían el parche para el modo online.


Más fácil que nunca, las oficinas donde han desarrollado el juego están en Madrid. :Ð
colchonero29 escribió:Quiero pensar que el parche tarda tanto para Switch, porque estan trabajando en mas problemas en la Switch que en otras plataformas.

El colmo seria que sacaran el parche y que fuera inferior al parche de PS4 o PC.

Seria para denunciarlos.


Y digo denunciarlos, porque si no sacan el parche estarían engañando a la gente ya que han dicho que sacarían el parche para el modo online.


Los del Nuclear Throne también iban a sacar un parche para Vita y no ha salido nunca XD

De todos modos yo creo que será cuestión de semanas que acabe saliendo.
goliath91 escribió:
colchonero29 escribió:Quiero pensar que el parche tarda tanto para Switch, porque estan trabajando en mas problemas en la Switch que en otras plataformas.

El colmo seria que sacaran el parche y que fuera inferior al parche de PS4 o PC.

Seria para denunciarlos.


Y digo denunciarlos, porque si no sacan el parche estarían engañando a la gente ya que han dicho que sacarían el parche para el modo online.


Los del Nuclear Throne también iban a sacar un parche para Vita y no ha salido nunca XD

De todos modos yo creo que será cuestión de semanas que acabe saliendo.


Ojo cuando digo denunciarlos lo digo por falsa información, ya que ellos han dicho que lo sacarían antes de poner el juego a la venta y eso es engañar a la gente,

Porque mucha gente se lo compro pensando que sacarían el parche, como ellos prometieron.


Pero vamos que yo creo que va a salir, cuando no lo se pero saldrá.


@JoseVCF Pues si mas fácil aun XD
Ya solo me queda superar el reto de 12 robos....sudando tinta china!!!! [beer]
Leído en Nintenderos.com:

"El CEO de NBA Playgrounds, Matthew Karc, ha contestado a un usuario de la red social Facebook, el cual pregunta que ”para cuándo estará disponible un nuevo parche que permita jugar al ansiado y deseado modo online” del título.

Ante esta pregunta, Karc ha insinuado que ”planean algo grande”. Hasta el momento no se sabe qué es lo que planean, así que en cuanto tengamos nuevas noticias os las informaremos. De acuerdo con el mensaje, puede que en las próximas horas conozcamos de lo que se trata."
Acaban de poner en Twitter que el jueves dirán algo sobre la versión de switch...
esperando eses parches y me lo compro de cabeza. Me tienta mucho este juego y con online será la leche.
El jueves diran que en unos dias habra parche jajaja
aioma escribió:El jueves diran que en unos dias habra parche jajaja


Segun alguna web se supone que dicen hoy algo.
Vaya palizas me pegan Nowitzky Y Magic Johnson en la final de Londres, he llegado a perder 42-45. Me frien con los robos y los tiros perfectos.

Edit: Jajaja, voy ganando de 13 y me hacen una canasta de 7 y otra de 6 con el modificador de la estrella para empatar el partido cawento
potys1986 escribió:Acaban de poner en Twitter que el jueves dirán algo sobre la versión de switch...


Por fin...
he pasado los torneos de Tokyo, Paris y New York con las 4/4 copas y no se me desbloquean los demas. A alguien mas le paso?
luisito20 escribió:he pasado los torneos de Tokyo, Paris y New York con las 4/4 copas y no se me desbloquean los demas. A alguien mas le paso?


Que raro, si los desafíos no son ni si quiera necesarios para ir desbloqueando los torneos.
luisito20 escribió:he pasado los torneos de Tokyo, Paris y New York con las 4/4 copas y no se me desbloquean los demas. A alguien mas le paso?


Alomejor, has hecho el desafío pero sin ganar el partido, prueba a ganar las finales y mira si así se te desbloquea, a mi me paso lo mismo, tenia todas la copas per no se me desbloqueabán por eso, me faltaba una de las finales por ganar.
luisito20 escribió:he pasado los torneos de Tokyo, Paris y New York con las 4/4 copas y no se me desbloquean los demas. A alguien mas le paso?

Tienes que ganar si pierdes no se te van a desbloquear, los retos puedes conseguirlos pero si no ganas las finales de cada torneo no podrás desbloquear el siguiente torneo.


Conclusión, para desbloquear el siguiente torneo tienes que ganar la final (ultimo partido) de cada torneo.
Chicos, he descubierto que el juego siempre tiende a darte una carta que te falte mínimo en cada sobre. Solo me faltaba Durant y al conseguir un sobre me salió, lo mismo con Curry. Demasiada coincidencia xD
Moncor escribió:Chicos, he descubierto que el juego siempre tiende a darte una carta que te falte mínimo en cada sobre. Solo me faltaba Durant y al conseguir un sobre me salió, lo mismo con Curry. Demasiada coincidencia xD


No tiene por qué. A mí ya me han salido un par de veces todos los jugadores repetidos, y tampoco es que tenga tantísimos (me faltan más de 50)
@aceituno1982 a mi igual, llevo ya varios sobres de todos repetidos, y me faltan bastantes aun
Una pregunta, han actualizado ya la versión de Switch con el multijugador o sino es así se sabe algo de cuando?
Esta semana darán noticias de la versión de Switch
Dijeron que a ver si podían decir algo el martes. Que preparan algo ''grande'' (ahora es cuando se refieren a aumentar las cabezas de los jugadores)...
CoconutX escribió:Una pregunta, han actualizado ya la versión de Switch con el multijugador o sino es así se sabe algo de cuando?

el dia 1 anunciaran noticias...habra que esperar a ver que es
Wolford escribió:
CoconutX escribió:Una pregunta, han actualizado ya la versión de Switch con el multijugador o sino es así se sabe algo de cuando?

el dia 1 anunciaran noticias...habra que esperar a ver que es


Supongo que anunciarán algún tipo de recompensa exclusiva por las molestias porque no es normal con la cosa de sacarlo a la vez que el juego haya salido cojo. Yo pensé en pillarlo para la ps4 pero me llama la atención tenerlo cuando me compre la switch para poder jugarlo en modo portatil. Así que esperaré y con suerte ya estará el juego completo cuando lo compre.

Paciencia y suerte, a ver qué dicen
Ya dicen que Michael Jordan en exclusiva de switch por la tardanza y empieza la FIESTA!!
Que digan algo el jueves, por favor :(
No entiendo nada, nos hacen esperar como tontos, por un parche para poder jugar online, cuando ya tendría que venir con el juego de salida, por no mencionar los fallos que tiene el juego también.


Luego nos dejan para lo ultimo.


Luego dicen que estemos atentos a las redes sociales que darán un adelanto el Martes y claro de paso para ganar unos cuantos seguidores mas.


Luego dicen que el jueves dirán la fecha del Parche y a saber cuando sera la fecha y cuanto mas tendremos que esperar.


Vamos esto me parece un burla, hacia tiempo que no veía una empresa tan mala y nefasta como esta.
1918 respuestas