NBA 2k20 [Demo Disponible Eshop]

Si los micropagos son la causa de que se le baje el precio un 95% para que nos enganchemos a pagarlos, pues oye, ni tan mal, si eres de los que se resisten, tienes un juego a 3€ con menos de 7 meses de su salida.

Y en cuanto a opciones de juego, a ver, de toda la vida el modo "temporada" ha sido el principal en un juego de deportes y ese lo tenemos intacto...y por 3 €

Si queréis tener todas las opciones del juego intactas, lo suyo es comprar el juego desde el primer día y ahí, con unas cuantas horas, se suple el problema de los que pagan por subir su jugador. Pero claro, son 45€, no 3€



Yo creo que quejarse nos podemos quejar, pero en líneas generales calidad/precio, es un regalo.
Yo es que paso del online, solo lo quiero para echar unas canastas de vez en cuando y este juego me lo ofrece sobradamente por los 3€ que vale en España. Lo malo es los que compraron el juego en su dia y vieron lo de los micropagos y demas tontadas.
En el modo Carrera si vais a necesitar meter VC para estar a la altura del resto pero os recomiendo el modo myTeam, yo lo juego en PS4 desde que me lo compré y sin meter nada de dinero tengo un equipazo. Es la mejor parte del juego sin ninguna duda.
Me eche un partido y muy bien la verdad, esto si es un port joder, y mira que soy critico con los cutre port que se come esta consola, incluso de juegos mucho menos pepinos graficos que este, eso si si lo teneis para las consolas mayores, vais a notar que va mucho mas lento, normal, esas van a 60 fps y switch a 30, pero si solo jugais al de switch, te acostumbras rapido.... Respecto a la dificultad, es un simulador, hay que tener nociones basicas de baloncesto porque si no se hace jodido....
Igual, yo también lo juego en la xbox one, pero a ese precio.... Lástima no poder seguir con el mismo avance en diferentes plataformas.

Para los que se se quejan de lo que ocupa, en xbox one son 84gb...y por cierto he hecho la prueba y el juego inicia más rápido en la switch... Sorprendente.
Buenas gente,
A los que ya lo tenéis, ¿se puede jugar offline verdad? Es que siempre juego en modo vuelo para no gastar tanta batería.
Como la demo no lo permite me quiero asegurar antes de comprarlo.


Saludos,
Es que el juego, como tal, es un juegazo y puede ser que pese tanto porque así lo requieren todos los juegos de su género. No recuerdo muy bien cuánto pesaban los juegos en mi Xbox One, pero era una barbaridad juegos tanto de 2K como de EA.

Quizás es un género que se infravalora y en verdad llevan mucho más trabajo detrás de lo que parece y de ahí, su peso.

Yo tuve el NBA 2K18 para Switch y ya me sorprendió el pepinazo de juego que era a pesar de ser en año de salida de la Switch; existían hasta los comentarios en entrevistas de los jugadores durante los desacansos.

Lo peor no es tanto el peso, es más la chapuza de Wifi de la consola, que a mí ya me pasaba en el 2K18 y esta mañana me ha vuelto a pasar en este 2K20, me da error y me dice que debo volver a repetir la descarga; y yo que tengo 10 Mb de bajada, me jode un montón tener que volver a empezar de 0 cuando ya tenía un 65% descargado.

Estos japoneses de Nintendo con el tema de Internet llevan dos décadas atrasados.
Pués yo la verdad que me lo estoy gozando! Entre la peliculita a lo "Jerry Maguire" y el Myteam a la marcha,sin meter dinero,lo estoy disfrutando mucho.Igual hacía como 10 años que no jugaba a un juego de basket.
Salu2
Canovash escribió:Buenas gente,
A los que ya lo tenéis, ¿se puede jugar offline verdad? Es que siempre juego en modo vuelo para no gastar tanta batería.
Como la demo no lo permite me quiero asegurar antes de comprarlo.


Saludos,

A mi también me interesa saber esto [tomaaa]
robersnake escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Estuve jugando anoche un rato en nivel pro y gane un par de partidos pero se nota bastante que la CPU enchufa muchos triples y mis jugadores los fallaban a cada rato. ¿Alguién tiene alguna personalización que nivele la dificultad del juego?.

Yo nunca había jugado a un juego de baloncesto moderno y lo he puesto directamente a rookie, el nivel más bajo y está nivelado para mi
En tu caso empieza igual y puedes subir parámetros manualmente de dificultad unas barras
Yo creo que tengo problemas con el stick de la consola ya que en la PS4 juego en modo pro y metó muchas canastas de tres.
offline puedes echar partidos con amigos, o contra la máquina, con los muchísimos equipos que hay.

Está el actual, los históricos (los pistons del 89 por ejemplo) y los all-time (los mejores de todos los tiempos de cada equipo) y all-stars de todas las épocas.

Mi jugador. mi liga y mi equipo no se pueden jugar offline.

El juego tiene tantas, tantas opciones, que es imposible abarcarlo todo. Yo solo juego a myteam y no doy abasto.
Fifero81 escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,
A los que ya lo tenéis, ¿se puede jugar offline verdad? Es que siempre juego en modo vuelo para no gastar tanta batería.
Como la demo no lo permite me quiero asegurar antes de comprarlo.


Saludos,

A mi también me interesa saber esto [tomaaa]

Yo hoy he estado jugando 2 amistosos con el modo avión asi que imagino que los demás modos se podrán jugar sin problemas
Ya que ha salido el tema ¿Que es lo desbloqueable del juego? , Me refiero en tema de equipos, jugadores, estadios y demas cosas de valor. No me interesan cromos y cosas estéticas, es que como solo lo voy a usar para hacer partidos sueltos.
@Ivansm @SuperHomer gracias por la info. Me toca la gaita que no todos los modos se puedan pero vale. Caigo ya. Tengo espacio en la micro creo...


Saludos!
Alguna rutina/truquillo para lanzar bien al aro?
La virgen, que manco soy.
Os veo hablar del tutorial, pero yo (en el juego completo) no lo encuentro ¿dónde está? Es mi primer NBA y no tengo ni idea de como jugar.
Pues al final un colega me convenció ayer para probar la versión final porque se notaba mejoría con respecto a la demo y muy sorprendido de la diferencia que hay entre demo y juego final, salvo en los tiempos muertos donde sí hay bajadas de fps, los 30fps son estables en el resto y aunque el serrado está ahí (sobre todo cuando se juega en sobremesa) es menor que en la demo. Flaco favor se hace 2K teniendo esa demo subida en la eShop y que realmente no representa el estado actual del juego ni gráfica ni jugablemente.

Ya digo muy sorprendido con la versión final, tanto que lo terminé pillando para jugar partidillos random.
Bloque escribió:Alguna rutina/truquillo para lanzar bien al aro?
La virgen, que manco soy.


Me descojono cuando en las cinematicas dicen lo bueno que soy. Si apenas logro seguir a los jugadores, no sé como lo hago pero siempre estoy en la otra punta del campo XD.
Bloque escribió:Alguna rutina/truquillo para lanzar bien al aro?
La virgen, que manco soy.


No estás solo... Los tiros dependen de los milisegundos y de cada jugador... Lo suyo es practicar con cada jugador y ver sus "zonas" más probables en el entrenamiento
@samsaga2
Jajaja. Como seré yo que los niños me abuchean al salir de la cancha, de camino a los vestuarios :cool:
@xaos_ichigo
Gracias por el consejo, tendré que ir pillándole. A veces es frustrante
mogurito escribió:Ya que ha salido el tema ¿Que es lo desbloqueable del juego? , Me refiero en tema de equipos, jugadores, estadios y demas cosas de valor. No me interesan cromos y cosas estéticas, es que como solo lo voy a usar para hacer partidos sueltos.



me cito porque me es importante saber que es lo desbloqueable en este juego.
mogurito escribió:
mogurito escribió:Ya que ha salido el tema ¿Que es lo desbloqueable del juego? , Me refiero en tema de equipos, jugadores, estadios y demas cosas de valor. No me interesan cromos y cosas estéticas, es que como solo lo voy a usar para hacer partidos sueltos.



me cito porque me es importante saber que es lo desbloqueable en este juego.

Desbloqueable no hay nada de lo que dices, es decir, tienes todo desde el principio. Lo único desbloqueable es lo que no te interesa precisamente jeje Las cartas de MyTeam, las cosas estéticas del MyPlayer y tal.
Este juego pone a la altura del betún a la saga FIFA en Switch donde EA siempre se excusa que en la consola de Nintendo no se puede hacer una versión similar a las de One y PS4. Por otra parte, odio los micropagos, pero si nos venden el juego a 3€ como en este caso, pues los acepto gustosamente. XD
Joder con estos de los codigos de vestuarios en myteam se pierde un poco la gracia, con 3 codigos y sin hacer nada, he conseguido kobe bryant 96, bogut 95 y michael jordan 91...yo no los usare por ahora porque creo que rompen toda la progresion.... Prefiero ir poco a poco.. No se como se les ocurre ofrecer cartas asi por un simple codigo
@YaMeDiRaS
A mi me ha sorprendido mucho, y para bien, la ambientación y el público.
Es una pasada jugar las últimas jugadas de un partido igualado, con la gente "encima" y la reacción del estadio a una canasta ganadora.
Está muy logrado. Ni punto de comparación con un fifa (obviamente pesará mucho también la cercanía del publico, tamaño de estadio, etc)

Y en ambientación general., Es como estar viendo una retransmisión.
BertoMP escribió:
mogurito escribió:
mogurito escribió:Ya que ha salido el tema ¿Que es lo desbloqueable del juego? , Me refiero en tema de equipos, jugadores, estadios y demas cosas de valor. No me interesan cromos y cosas estéticas, es que como solo lo voy a usar para hacer partidos sueltos.



me cito porque me es importante saber que es lo desbloqueable en este juego.

Desbloqueable no hay nada de lo que dices, es decir, tienes todo desde el principio. Lo único desbloqueable es lo que no te interesa precisamente jeje Las cartas de MyTeam, las cosas estéticas del MyPlayer y tal.



muchas gracias, entonces el juego tiene todo lo que necesito para echar unas partidas de vez en cuando

@spiderrrboy ¿podrias pasar los codigos o enlaces a las webs que los dan?
mogurito escribió:
BertoMP escribió:
mogurito escribió:

me cito porque me es importante saber que es lo desbloqueable en este juego.

Desbloqueable no hay nada de lo que dices, es decir, tienes todo desde el principio. Lo único desbloqueable es lo que no te interesa precisamente jeje Las cartas de MyTeam, las cosas estéticas del MyPlayer y tal.



muchas gracias, entonces el juego tiene todo lo que necesito para echar unas partidas de vez en cuando

@spiderrrboy ¿podrias pasar los codigos o enlaces a las webs que los dan?


No, porque si no tendrias tan buenos jugadores como yo....
[qmparto] [qmparto] es broma jajajajs

https://www.google.es/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/nba-2k20-codigos-de-vestuario-disponibles-en-mayo/amp/
Fijate en los jugadores que comente, esos estan activos, y algunos mas tambien creo.... Algunos estan caducados....
@spiderrrboy gracias, luego me pondré a meter codigos, entiendo que solo esos son los que funcionan y no tengo que ponerme a buscar mas
Para los indecisos que no jueguen online por 3e merece la pena
NO lo he mirado bien, pero modos offline tiene el típico modo carrera, liga y liga personalizada, y partidos sueltos, se puede jugar perfectamente en modo avión una liga
@mogurito si sigues en rrss la cuenta de 2k ponen muchos códigos, sobre todo en twitter.
Así me hice en el 2k un equipo de la hostia sin necesidad de micropagos.
Además si quieres un jugador en concreto vas a casa de subastas, y rezar porque haya ofertas de gente que quiere pasta rapida.
plata 7 escribió:@mogurito si sigues en rrss la cuenta de 2k ponen muchos códigos, sobre todo en twitter.
Así me hice en el 2k un equipo de la hostia sin necesidad de micropagos.
Además si quieres un jugador en concreto vas a casa de subastas, y rezar porque haya ofertas de gente que quiere pasta rapida.


gracias, miraré lo de la rrss pero lo de la casa de subastas no me llama la atención.
Solo con los codigos del MT que regalan ya te haces un quiteto titular que no veas. YO tengo ya a harper,bryant-T-mac,stoudemire y donaldson.
Y solo jugué un partido al mt
Pues yo acabo de usar todos los códigos y menos Kobe los demás no me han dado ningún jugador top (no he tenido suerte con la bolita).
Si jugáis en el modo Desafío bajo los focos o algo así, también podéis conseguir jugadores que van mejorando a medida que jugáis con ellos. Los partidos son cortos y en la dificultad mas baja: y hay al menos 10 jugadores por conseguir solo jugando un partido para cada uno de ellos.
@robersnake

Yo sólo he probado el modo carrera (donde llevas a un jugador con sus cinemáticas y todo eso) y con modo avión no va, necesita estar conectado. Imagino que viene porque jugando a ese modo te dan monedas que también puedes comprar, y eso necesita su online para mantener los números de la cuenta coherentes.
@sadus creo que si lo inicias en modo avión te deja crearte uno offline. Sin cinemáticas y sin puntos.
Así era en el 18, pero desde el 19 solo le doy al myteam
SirMarkkus escribió:Si jugáis en el modo Desafío bajo los focos o algo así, también podéis conseguir jugadores que van mejorando a medida que jugáis con ellos. Los partidos son cortos y en la dificultad mas baja: y hay al menos 10 jugadores por conseguir solo jugando un partido para cada uno de ellos.


Lo malo que claro esos jugadores empiezan con 80-85 y es que estos de los codigos ya tienen el que menos 91, aunque no sabía que era cuestión de suerte...salvo kobe en todos habían más opciones
Pues otro que muy contento con la compra :)

Lo que si he hecho para disfrutarlo un poco más es bajar la dificultad a rookie y poner el indicador de tiro visible, de este modo ya consigo ganar algún partido xD

La reproducción del ambiente y lo que sería una retrasmisión es una pasada!
A los que sois nuevos en la saga, además de la dificultad, mirad qué cámara os viene mejor para jugar por ejemplo, para mi gusto la cámara 2K es la que te da una mejor visión de la cancha tanto para defender como para atacar.
@spiderrrboy

Kobe es un regalo de las cagadas que ha echo 2k este año con su carta, bogut esta desfasado y el Jordan ese mas todavía, a estas alturas mínimo tienes que tener equipo de diamantes rosas o en los desafíos cpu ( ni hablo del online) te van a reventar fácilmente!

Te lo digo yo que lo tengo en otra consola y ahora en esta !


Pd:menudo cambio, la casa de subastas el pasar cartas es lentísimo así como otras cosas, pero bueno en esencia sigue siendo el mismo juego sacacuartos!
@pablod23es no sé si tuviste el 19 en switch, pero comparado con este va como un tiro en cuanto a fluidez, hablo del menú.

Y totalmente de acuerdo a estas alturas por mucho que den ya no llegas a estar al nivel de quien lo haya ido jugando desde el Principio, que Tendrá hasta ópalos galaxia [+risas]
Agradezco que el juego tenga tanto contenido pero a mí tantas cosas me lian un poco (sobretodo dentro de Mi Equipo).
Seguramente haga el modo historia para aprender a jugar y luego solo haga ligas o multijugador local.
Leo muchas cosas y no me queda claro ¿los micro-pagos son muy importantes o cuál es su papel exacto? Y otra duda, ¿se puede jugar con los Bulls clásicos (los de el último baile, básicamente)? Gracias.
@u5u4r10 si, ha pegado fuerte el docu de M.J. Jajajajja hay “muchos” equipos clásicos históricos.
Y las micro transacciones son si juegas a algunos modos Para avanzar más rápido y comprarte cartas o accesorios. Si juegas tú liga o partidos eventuales ni los verás.
Aún así no es necesario gastar nada.
plata 7 escribió:@u5u4r10 si, ha pegado fuerte el docu de M.J. Jajajajja hay “muchos” equipos clásicos históricos.
Y las micro transacciones son si juegas a algunos modos Para avanzar más rápido y comprarte cartas o accesorios. Si juegas tú liga o partidos eventuales ni los verás.
Aún así no es necesario gastar nada.


Pues siendo así menudo regalazo por 3€. Seré un cono máximo, pero por ese precio merece la pena jugar y echarle un ojo. Mil gracias por responder.
pablod23es escribió:@spiderrrboy

Kobe es un regalo de las cagadas que ha echo 2k este año con su carta, bogut esta desfasado y el Jordan ese mas todavía, a estas alturas mínimo tienes que tener equipo de diamantes rosas o en los desafíos cpu ( ni hablo del online) te van a reventar fácilmente!

Te lo digo yo que lo tengo en otra consola y ahora en esta !


Pd:menudo cambio, la casa de subastas el pasar cartas es lentísimo así como otras cosas, pero bueno en esencia sigue siendo el mismo juego sacacuartos!


Ya ya si el juego a estas alturas esta muertoz yo soy jugador mas o menos asiduo de la saga, le di duro al myteam 2k18, pero siempre he empezado en dominacion y siempre me ha gustado ir poco a poco, y tener ya asi de gratis a un 96, un 95 y otro 91 nada mas empezar, que no llevare ni 3 partidos..... En el mercado por 4k te puedes fichar a un diamante sin mucho problema...
Hoy por fin ha descargado y es lo que me esperaba, pero ojito que el mismo juego hace una década ya se veía mejor que en Switch :

https://youtu.be/dZ7kL5a7Qrc

Sólo hay que ver el movimiento de la ropa en 360 y el inexistente en Switch.
¿Suele haber gente para jugar online en el modo MyTeam? o a estas alturas ya me olvido.
@parlarocha de verdad te parece que se ve mejor?

A parte del detalle de la ropa (que en switch han tenido que quitar para no sacrificar otros aspectos) tanto la resolución como las texturas como los detalles, sombras y reflejos están varios niveles por debajo.

Si puedes pon el modo repetición y verás que los modelados de los personajes cuando te acercas a ellos están muy conseguidos.
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911