NBA 2k20 [Demo Disponible Eshop]

16, 7, 8, 9, 10, 11
@Guille_c94 yo creo que sí, y lo he puesto en modo repetición en Switch, de hecho en 360 en repetición se veía de fábula, que se les cerraba hasta los párpados...en Switch tengo q fijarme...

Y el detalle de la ropa es importantisimo, le da una naturalidad que en 360 existía y en Switch parecen de cartón... Estéticamente queda fatal.

Es mi opinión.
parlarocha escribió:@Guille_c94 yo creo que sí, y lo he puesto en modo repetición en Switch, de hecho en 360 en repetición se veía de fábula, que se les cerraba hasta los párpados...en Switch tengo q fijarme...

Y el detalle de la ropa es importantisimo, le da una naturalidad que en 360 existía y en Switch parecen de cartón... Estéticamente queda fatal.

Es mi opinión.


100% de acuerdo. Que no tenga el efecto de la ropa de las otras versiones le hace perder mucho estéticamente. Recuerdo que en el NBA 2K13 de Wii U pasaba lo mismo.
@parlarocha la verdad que es curioso que en juegos de hace años se pusieran estos detalles y ahora se pierdan.
Imagino que se debe a que la física del movimiento de la ropa la han hecho más compleja y realista por lo que debe consumir más recursos.
@Guille_c94 el tema de la ropa tuvo que ser algo jodido de dominar, porque recuerdo que en el primer juego que lo incluyó, el 2K7, les daba un montón de bugs, y en el 2K8 menos, pero también.

Aquí han dicho "muerto el perro, se acabó la rabia"

Pero si 360 podía, Switch también puede.

Para mí es algo importante, muy muy importante en lo estético.
@plata 7

Yo cuando lo puse no conectaba bien a internet (el wifi y tal) y me dijo que offline no podía iniciar. Tuve que cambiar de cuarto para empezar. Es un rollo porque yo tiro mucho de portátil y el wifi que tengo es limitadillo, que si lo sumas al de la Switch ya ni te cuento, así que voy jugando pero menos de lo que jugaría.

Aún así el modo me parece mucho más trabajado que el modo camino del FIFA. Está genial.
(mensaje borrado)
La clave de esa version 360 y bueno con las demas consolas y versiones de ahora, es que va a 60 fps y en la switch a 30, yo hubiera sacrificado algo para subirle los fps, es que a veces se nota tan lentox como si los jugadores fuesen flotando...
Joer que malo soy, no soy capaz de meter ni una canasta, y mira que le he dado al tutorial buenos ratos, pero nada, en partidos normales, me suelen sacar los rivales 20 puntos.. Yo ya no se que hacer [mamaaaaa]
A la hora de atacar es importante marcar jugadas, si no estáis muy puestos en baloncesto lo mejor es que en Ajustes de entrenador marquéis jugadas en ataque en AUTO así vuestros jugadores no estarán tan estáticos. Sino siempre podéis hacer la típica del Pick 'n Roll o Pick 'n Pop que creo que en Switch será manteniendo el botón L.
@diecc90
Luego lo reviso cuando juegue, pero es posible que me hayas salvado la vida baloncestistica.
Gracias!
diecc90 escribió:A la hora de atacar es importante marcar jugadas, si no estáis muy puestos en baloncesto lo mejor es que en Ajustes de entrenador marquéis jugadas en ataque en AUTO así vuestros jugadores no estarán tan estáticos. Sino siempre podéis hacer la típica del Pick 'n Roll o Pick 'n Pop que creo que en Switch será manteniendo el botón L.

Yo no estoy nada puesto a si que haré lo que dices, y bajar la dificultad de momento a rookie, porque si no me parece que no voy a ganar ni un partido, del online ni hablamos de momento.
@Shiny-estro la primera vez que llegas a este juego abruma, pero con el paso de los partidos vas manejando a la perfección. Además pillarás enseguida el pick & roll y los lanzamientos a canasta.
En cuanto a defender lo básico también es fácil.
Mírate los controles que te explica todo muy bien.
Yo me encuentro con tres problemas principales:
  • Fallo muchísimo a canasta: me imagino que será normal y mejoreré con la práctica.
  • Tardo mucho en cambiar de jugador: entre que le doy a L y leo la lista y demás, ya me han encestado.
  • No sé defender: literalmente, sólo sé entorpecer al rival pero si aprieto "y" me marcan falta y hacen libres.
@u5u4r10 lo del fallo a canasta es normal al principio, cada jugador tiene su propio “tiempo”

Para cambiar pulsa A creo que es en switch, así pasa al que esté más cerca del balón.

Y con respecto a defender se defiende así, sin meter mano (salvo contadas ocasiones, como cuando la bote) si no pitarán falta. Lo único que debes hacer el mientras pulsas ZL es mover el joystick derecho para mover los brazos en la dirección que determines. Y luego saltar para taponar en el momento justo. Luego hay jugadores que casi da igual que los marquen, porque son muy buenos en zona, y si le marcas con uno bajo...
He jugado algunas entregas y aun asi se de baloncesto lo basico y poco mas. Lo de marcar jugada en auto esta bien porque te van indicando los pasos a seguir. Pero a mi siempre me ha sido mas practico pedir bloqueo para hacer pick n' roll o pick n' pop. O simplemente pedir bloqueos, hacer amagos, intentar pasar rapido la bola y estar en continuo movimiento hasta dar con un jugador libre de marca para tirar a canasta. Tambien el clasico juego bajo canasta, le das la bola al pivot y bien la pasas a un jugador desmarcado o te la juegas con el pivot.

Y para defender, boton de aguantar y solo intentar el robo cuando lo veas claro, que sino se hacen muchas faltas. Y cuando tiran, intentar taponar. Muchas veces ves claro el pase del rival y te puedes anticipar.

Es un juego que cuesta pillarle el manejo pero a medida que vas jugando partidos te vas viendo mas suelto. Imagino que la gente entendida de basket haran autenticas virguerias en este juego.
Yo es lo que puse mas atras, esto es simulacion, y como no sepas lo basico de baloncesto te va a costar mucho, yo que le di mucho al nba2k18 (al myteam) y me ponia a mirar las pizarras de jugadas de todos los equipos, y segun el equipo en dominacion que me tocaba y los jugadores que tenia, usaba pizarras que potenciaran triples, otras el juego interior, otras los bloqueos,... Y defender es mas facil que atacar en este juego, yo creo, zl al que tiene el balon y marcarlo cerquita, y que no se vaya, y cada vez que va pasando lo mismo, al final la cpu se jugara un mal tiro, concentrado puedes hacer que la cpu este 2 minutos sin anotar.... Si os cuesta, recomiendo que pongais una zona 3 2 contra equipos no punteros, al verse solos forzareis a la cpu a tirar mucho de fuera y no suelen tener porcentajes altos...hay que jugar con las zonas porque eso despista a la cpu... Ir cambiando.... Otro consejo, es taponar lo menos posible, con zl cerca y manos arriba ya punteas y raras veces encestan, si no vas a taponar muchas veces te juegas la falta...
A mí algo que me está gustando bastante es la buena calibracían de la dificultad. En myteam después de muchos partidos vibrantes y luchando hasta el último segundo enpiezo A ver que me toca subir la dificultad y ahí se me hace más complicado pero satisfactorio. Esto va para largo [+furioso]
Por 3 pavos me lo e pillado sin pestañear vamos jaja menudo oferton macho.
Gente a ver si hacemos unos partiditos no?
Otro por aquí que ha caído con la oferta... joe, es que por 3€, a poco que eches unos partidillos esporádicos, ya merece la pena... lo he podido probar muy poco en un partido rápido, me parece brutal la conversión, quitando los 30fps (que te acabas adaptando), todo lo demás está a un gran nivel, y jugar a esto en portátil me parece increíble ... pues nada, a darle al basket [poraki] [beer]
Buah, yo le he pillado un vicio que no veas, tengo el NBA2K18 y no despertó mi interés, éste sin embargo me ha impresionado, peazo conversión, y pica el temita de las cartas una burrada..., sin microtransacciones ni hostias!!!
Luigifinilli escribió:Buah, yo le he pillado un vicio que no veas, tengo el NBA2K18 y no despertó mi interés, éste sin embargo me ha impresionado, peazo conversión, y pica el temita de las cartas una burrada..., sin microtransacciones ni hostias!!!



Hombre, pudes comprar monedas en la e-shop
mogurito escribió:
Luigifinilli escribió:Buah, yo le he pillado un vicio que no veas, tengo el NBA2K18 y no despertó mi interés, éste sin embargo me ha impresionado, peazo conversión, y pica el temita de las cartas una burrada..., sin microtransacciones ni hostias!!!



Hombre, pudes comprar monedas en la e-shop


A mí me ha pasado lo mismo. El 18 no lo toqué apenas y éste me ha encantado.
Esto sí. Soy un clásico y no he tocado más allá de empezar una liga de manera tradicional, con mi equipo real y fuera. La jugabas es buenísima y va de lujo en Switch.
¿Qué tal la resolución en portátil? Tengo una Lite.

Por otro lado, para el tema offline, supongo tiene un modo "manager", no hace falta cromos y cosas de tragaperras para esos modos ¿no?

Por último, modos online con amigos, ¿qué tiene?

Muchas gracias.
Manic escribió:¿Suele haber gente para jugar online en el modo MyTeam? o a estas alturas ya me olvido.


Si, no hay problema, a veces tarda un par de minutos en buscar partida, pero no más.
Buenas noches, yo lo he pillado también digital y estoy amargao, no tengo forma de conectar a mi carrera ni my team, no sé si es mi conexión, o que los servidores van mal....es que ni si quiera me descarga la actualización que se indica al iniciar el juego....y he llevado la consola a casa de un amigo con fibra potente y tampoco va. Sin embargo si lo pongo en modo avión en offline va como un tiro. A alguno le pasa este problema????
@Bayard nos pasó a un compañero del foro y a mí, apaga y enciende la consola.
Ya nos cuentas, saludos!
Lo llevo intentando desde ayer y nada... he apagado y encendido, la he llevado a casa de un amigo con mejor conexión y nada....y ademas es que cuando está la conexión activada los partidos normales tardan
4 o 5 min en cargar, no es normal.
mogurito escribió:
Luigifinilli escribió:Buah, yo le he pillado un vicio que no veas, tengo el NBA2K18 y no despertó mi interés, éste sin embargo me ha impresionado, peazo conversión, y pica el temita de las cartas una burrada..., sin microtransacciones ni hostias!!!



Hombre, pudes comprar monedas en la e-shop

Quería decir que puedes tener una progresión aceptable sin esas "pijadas"
Luigifinilli escribió:
mogurito escribió:
Luigifinilli escribió:Buah, yo le he pillado un vicio que no veas, tengo el NBA2K18 y no despertó mi interés, éste sin embargo me ha impresionado, peazo conversión, y pica el temita de las cartas una burrada..., sin microtransacciones ni hostias!!!



Hombre, pudes comprar monedas en la e-shop

Quería decir que puedes tener una progresión aceptable sin esas "pijadas"


Pero es que basicamente es por la altura a la que estamos de juego, el mercado esta casi regalado, de salida costaria mucho mas aunque eso es lo bonito ir superando poco a poco dominacion con cartas oro o plata al principio, e ir buscandote la vida para comprar tu primer rubi....
Es normal que en el modo mi carrera no sea capaz de meter un solo triple? Y mira que antes de empezar la NBA si que los metía pero ahora habré metido 1 de 20 intentos...
@Bayard pues eso si que no nos pasa a ninguno creo yo, el partido carga bastante rápido de hecho.
A ver , pregunta.

Estoy bastante viciado al NBA2k15 de ps4, de hecho aun le doy con mi chica que nos hacemos temporadas de la NBA.

En ese juego soy bastante competente, pero en el 2020 , que me lo pillé con la ferta en Switch) no alcanzo (de momento) xD a ver la lógica de los lanzamientos.

Sale la barrita que se va llenando cuando estas en el aire y en un momento determinado vibra el mando.

Cuando suelto el boton para lanzar? Cuando vibra el mando? cuando la barrita está casi llena? llena del todo??
Tipoduro escribió:Sale la barrita que se va llenando cuando estas en el aire y en un momento determinado vibra el mando.

Cuando suelto el botón para lanzar? Cuando vibra el mando? cuando la barrita está casi llena? llena del todo??


¿Vibrar el mando? Ni me he enterado de eso, simplemente le he pillado el timing y arreando, pero intentaré "sentir" lo del mando, a ver si ayuda.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Tipoduro escribió:Sale la barrita que se va llenando cuando estas en el aire y en un momento determinado vibra el mando.

Cuando suelto el botón para lanzar? Cuando vibra el mando? cuando la barrita está casi llena? llena del todo??


¿Vibrar el mando? Ni me he enterado de eso, simplemente le he pillado el timing y arreando, pero intentaré "sentir" lo del mando, a ver si ayuda.


Si, al menos en portatil , que es como más he jugado.

No recuerdo si con el mando pro también
Hoy me puse a enchufar triples con Redick, metí unos 6 triples con el. Es bueno tirando de fuera, ya le estoy pillando el truco a los tiros.
Tipoduro escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Tipoduro escribió:Sale la barrita que se va llenando cuando estas en el aire y en un momento determinado vibra el mando.

Cuando suelto el botón para lanzar? Cuando vibra el mando? cuando la barrita está casi llena? llena del todo??


¿Vibrar el mando? Ni me he enterado de eso, simplemente le he pillado el timing y arreando, pero intentaré "sentir" lo del mando, a ver si ayuda.


Si, al menos en portatil , que es como más he jugado.

No recuerdo si con el mando pro también


Se supone que cuando vibra es cuando la barra está a tope, pero vamos que a veces yo creo que falla.
alguien sabe si se pueden cambiar los controles?
Asignar el botón de correr a otro botón por ejemplo
Luistomate escribió:
Tipoduro escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
¿Vibrar el mando? Ni me he enterado de eso, simplemente le he pillado el timing y arreando, pero intentaré "sentir" lo del mando, a ver si ayuda.


Si, al menos en portatil , que es como más he jugado.

No recuerdo si con el mando pro también


Se supone que cuando vibra es cuando la barra está a tope, pero vamos que a veces yo creo que falla.


Lo que influye mucho es que no te esté tapando un contrario y tirar después de recibir buenas asistencias.
Adoro el modo "Mi carrera" de este juego, no se por qué siempre me espero a Diciembre para pillarlo cuando luego le meto mas horas que pa qué.

Este año creo que debería pillarlo de salida, digo yo eh.
Lo he descargado. Nada más ejecutar ha tardado un vida en empezar. 2 minutos mínimo se ha quedado en los logos de equipos. Una vez dentro no me ha conectado a internet y se ha quedado indefinidamente (hasta que he cancelado) descargando actualizaciones. No avanzaba del 0%. En fin, tras este desastroso inicio he intentado empezar un partido clásico. Las caras de los quintetos no cargaban o lo hacían con una demora espectacular. Bueno, he dado a empezar pese a todo y comienza a cargar.... Salta un vídeo y se queda cargando y se para en 64%. El video continuaba... Al final he cerrado el juego tras más de 5 minutos sin poder empezar a jugar un partido simplemente...

Es esto normal? Recién descargado hace algún proceso o algo pq no me había pasado nunca con ningún juego que tardará en cargar tanto.

Es que al iniciar la primera vez está haciendo algo por "detrás" o algo?

La SD me funciona bien. Es una Ultra y recomendada para Switch...

Si se me ha descargado mal después de 6 horas que ha tardado...

Saludos
aje4naton escribió:Lo he descargado. Nada más ejecutar ha tardado un vida en empezar. 2 minutos mínimo se ha quedado en los logos de equipos. Una vez dentro no me ha conectado a internet y se ha quedado indefinidamente (hasta que he cancelado) descargando actualizaciones. No avanzaba del 0%. En fin, tras este desastroso inicio he intentado empezar un partido clásico. Las caras de los quintetos no cargaban o lo hacían con una demora espectacular. Bueno, he dado a empezar pese a todo y comienza a cargar.... Salta un vídeo y se queda cargando y se para en 64%. El video continuaba... Al final he cerrado el juego tras más de 5 minutos sin poder empezar a jugar un partido simplemente...

Es esto normal? Recién descargado hace algún proceso o algo pq no me había pasado nunca con ningún juego que tardará en cargar tanto.

Es que al iniciar la primera vez está haciendo algo por "detrás" o algo?

La SD me funciona bien. Es una Ultra y recomendada para Switch...

Si se me ha descargado mal después de 6 horas que ha tardado...

Saludos

Pues es bastante raro, a mi no me pasa nada de eso que comentas, prueba a apagar la Switch 10 20 segundos y encenderla, por si acaso.
Shiny-estro escribió:
aje4naton escribió:Lo he descargado. Nada más ejecutar ha tardado un vida en empezar. 2 minutos mínimo se ha quedado en los logos de equipos. Una vez dentro no me ha conectado a internet y se ha quedado indefinidamente (hasta que he cancelado) descargando actualizaciones. No avanzaba del 0%. En fin, tras este desastroso inicio he intentado empezar un partido clásico. Las caras de los quintetos no cargaban o lo hacían con una demora espectacular. Bueno, he dado a empezar pese a todo y comienza a cargar.... Salta un vídeo y se queda cargando y se para en 64%. El video continuaba... Al final he cerrado el juego tras más de 5 minutos sin poder empezar a jugar un partido simplemente...

Es esto normal? Recién descargado hace algún proceso o algo pq no me había pasado nunca con ningún juego que tardará en cargar tanto.

Es que al iniciar la primera vez está haciendo algo por "detrás" o algo?

La SD me funciona bien. Es una Ultra y recomendada para Switch...

Si se me ha descargado mal después de 6 horas que ha tardado...

Saludos

Pues es bastante raro, a mi no me pasa nada de eso que comentas, prueba a apagar la Switch 10 20 segundos y encenderla, por si acaso.



Eso he hecho y ahora va perfecto. De hecho carga super rápido. No sé qué habrá pasado pero ha sido descargarlo y ponerlo y algo no rulaba. He apagado Switch al completo. Encendido de nuevo y va de lujo.

Gracias

Saludos
Pregunta de novato. ¿Como se cambia de jugador?
Sontalas escribió:Pregunta de novato. ¿Como se cambia de jugador?

Con el B cambias al jugador más cercano al balón.
En el modo mi carrera hay algún modo de ver el móvil (redes sociales) sin tener que entrar en el barrio o entrenamiento?
Bloque escribió:En el modo mi carrera hay algún modo de ver el móvil (redes sociales) sin tener que entrar en el barrio o entrenamiento?


Con la X en el menú de mi carrera, abajo lo pone
A los que le esteis dando al myteam modo dominacion, no es un poco rara la dificultad?, he pasado de sufrir y repetir los primeros partidos en dificultad pro (2 estrellas) a ganar de 20 o mas en los ultimos contra equipos mejores en dificultad all star... Creo que es un poco de aquella manera la dificultad de este modo, me estan haciendo porcentajes de tiros de campo de 23-25% y si defiendo mas o menos bien, pero es que fallan cosas, que me quedo flipando.... Alguno con esta sensacion??
¿Alguno más dejándose la vista con la Lite? [sonrisa] Jugar se puede pero lo de hacer un Manager se hace cuesta arriba..
Luistomate escribió:
Bloque escribió:En el modo mi carrera hay algún modo de ver el móvil (redes sociales) sin tener que entrar en el barrio o entrenamiento?


Con la X en el menú de mi carrera, abajo lo pone


Ostras es verdad! Gracias!!
Por 3 euros a la saca [carcajad]

Tenia el 2k18 y lo jugaba con plantillas "actualizadas"
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11