NBA 2k20 [Demo Disponible Eshop]

17, 8, 9, 10, 11
Hola , se puede jugar en modo local con otra Nintendo ? Osea no online, una Nintendo st con otra Nintendo sw en modo portátil
Buenas, me acaban de regalar este juego y una pregunta, segun le he metido me ha actualizado (casi dos horas pero se termino), y luego desde el propio juego pone que esta actualizando y va muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy lento, encima si entra la consola en modo espera se desconecta y a volver a empezar, algun truco para actualizar más rapido???por ejemplo no me deja entrar en modo carrera...
@dst1531 buenas, es algo tedioso pero tienes que estar pendiente. Yo lo que hacía era ponerla a cargar en dock y ponía entrar en modo espera a las 5 horas.

@valorblanco Juraría que si, puedo mirártelo a la noche si aún Nadie te ha respondido. Solo juego online, y cuando viene un amigo a jugar a casa en una consola.
Buenos dias.leo por ahi que una buena forma de subir al jugador en Mi carrera es jugar el modo Comunidad de mi jugador en ese modo, pero a mi no me sale, donde se encuentra esa opción???
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11