NBA 2k20 [Demo Disponible Eshop]

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Tenemos ya demo...POR PRIMERA VEZ... del NBA 2k20 en la switch
https://nintendoeverything.com/nba-2k20 ... load-live/

1er video gameplay (analisis framerate: 30 fps estables).- https://www.youtube.com/watch?v=0FcMxodeCU8
A mi la demo no me sale
Link77 escribió:A mi la demo no me sale

De momento parece que solo en USA. Mira el tweet. Ya hay gente bajandola. Igual nos tarda en europa.
Los que hayáis jugado a la demo veis muchas diferencias respecto al 2019?
Guille_c94 escribió:Los que hayáis jugado a la demo veis muchas diferencias respecto al 2019?

esperate que no ha salido ni en españa aun jajajajaja. Ya diremos a ver que tal. Pero esto es como todo. Te va bien con 2k19? juegas de manera esporadica o le metes caña?

Puede haber cosas que para mi pueden ser importantes (tema ia en defensa y cosas asi) que para otro igual no le preste tanta atención :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Demo en Eshop USA
A ver si alguien puede comentar opiniones
2k España ya está hablando con Nintendo para que la Demo nos aparezca lo antes posible
https://twitter.com/2KEspana/status/1164204608916508673
Ya pensaba que no la iban a sacar [facepalm]
Aqui la que tiene que mover ficha es Nintendo Europa y me da...que hasta mañana a las 16h (cuando actualizan la eshop) no vamos a tener nada de nada. Porque por no aparecer no aparece ni la ficha del juego todavia.

2k ha hecho su trabajo, traer la demo. Nintendo no ha hecho el suyo.
Nos hemos quedado con las ganas de probar la demo me han dicho no?
(mensaje borrado)
Normalmente con los fifa y 2k los voy comprando de 2 años en 2 años. Asi que este año toca 2k 2020. Ganas de darle al Myplayer.

Si al final no tenemos la demo, que luego no se queje Nintendo de las 3party, porque 2k se ha portado de nuevo.
Pero hay demo en España?
Link77 escribió:Pero hay demo en España?

de momento no, solo en USA. En europa no aparece todavia la ficha del juego.

Por eso digo que esto tiene que ser cosa de Nintendo y no de 2k (viendo entre otras cosas las respuestas de la cuenta oficial de 2k España)

Voy a especificarlo bien arriba para que no haya equivocos.
(mensaje borrado)
¿Soy el único idiota al que en la eShop de USA no le sale la demo? Ni buscando NBA 2K20 (que sí veo las 3 ediciones digitales del juego), ni en la sección de juegos con prueba gratuita, ni entrando en ninguna de las fichas del juego... He probado con una cuenta puramente americana que tengo en la consola y también cambiando mi cuenta habitual de región, ¿a alguien más le pasa?

Un saludo.
iGneOSakrO escribió:¿Soy el único idiota al que en la eShop de USA no le sale la demo? Ni buscando NBA 2K20 (que sí veo las 3 ediciones digitales del juego), ni en la sección de juegos con prueba gratuita, ni entrando en ninguna de las fichas del juego... He probado con una cuenta puramente americana que tengo en la consola y también cambiando mi cuenta habitual de región, ¿a alguien más le pasa?

Un saludo.

https://www.nintendo.com/games/detail/nba-2k20-switch/
Prueba a descargarla via web.
Te logueas con tu cuenta de usa y le das a Demo available. Te deberia empezar la descarga en tu consola automaticamente.
(mensaje borrado)
iGneOSakrO escribió:¿Soy el único idiota al que en la eShop de USA no le sale la demo? Ni buscando NBA 2K20 (que sí veo las 3 ediciones digitales del juego), ni en la sección de juegos con prueba gratuita, ni entrando en ninguna de las fichas del juego... He probado con una cuenta puramente americana que tengo en la consola y también cambiando mi cuenta habitual de región, ¿a alguien más le pasa?

Un saludo.


En uno de los de pre-compra del juego, por donde te dice el precio, debajo está el botón PRE-PURCHASE, debajo de ese botón comprar físico y debajo está el "Demo Available".

Espero que se entienda, lo siento, estoy laborando y no puedo poner una captura ahora mismo.
iceman755 escribió:
iGneOSakrO escribió:¿Soy el único idiota al que en la eShop de USA no le sale la demo? Ni buscando NBA 2K20 (que sí veo las 3 ediciones digitales del juego), ni en la sección de juegos con prueba gratuita, ni entrando en ninguna de las fichas del juego... He probado con una cuenta puramente americana que tengo en la consola y también cambiando mi cuenta habitual de región, ¿a alguien más le pasa?

Un saludo.


En uno de los de pre-compra del juego, por donde te dice el precio, debajo está el botón PRE-PURCHASE, debajo de ese botón comprar físico y debajo está el "Demo Available".

Espero que se entienda, lo siento, estoy laborando y no puedo poner una captura ahora mismo.

Sí, si esa opción es la que primero probé, pero el problema es que no me salía el botón, solo salía para reservar y añadir a la lista de deseos. Hace unas horas algo se actualizaría que ya sí me aparecía el botón.

Gracias igualmente.
Eligius escribió:https://youtu.be/_Rc6flA3YfY

El mas importante todavia...el video del Framerate

https://www.youtube.com/watch?v=0FcMxodeCU8


Otra vez 2k nos vuelve a dar 30 fps rocosos XD
(mensaje borrado)
Nada de demo para switch no?
realrubio escribió:Nada de demo para switch no?

la hay, en usa, pero la hay. Espero que para la semana que viene tengamos ficha en europa y por tanto la demo (a una semana vista del lanzamiento).
¿tienen la euroliga como años anteriores o no han renovado los derechos?
janic escribió:¿tienen la euroliga como años anteriores o no han renovado los derechos?

desde 2k18 no hay euroliga.
vaya :( aun asi me interesa, asi que me hare con el.
lo que no se es porque 2K es capaz de lanzar el NBA con tan buen nivel para switch y el WWE fue tal desastre que ni lo han vuelto a intentar.
Que siga sin haber demo manda eggs
Parece que la demo estará disponible en la eshop europea mañana, veremos si a las 00:00 está ya disponible.
Magnífica noticia... se han hecho de rogar...

Un saludete,
Veo que ya sale y dará igual, pero vamos, que se tardan 2 minutos en poner la consola en Norte América y descargar la demo.
Eligius escribió:Parece que la demo estará disponible en la eshop europea mañana, veremos si a las 00:00 está ya disponible.

Como lo sabes?
Ya se puede descargar

realrubio escribió:
Eligius escribió:Parece que la demo estará disponible en la eshop europea mañana, veremos si a las 00:00 está ya disponible.

Como lo sabes?

Aparece en el listado de novedades y ofertas de la eshop de esta semana
Como veis el juego? Visualmente no cambia mucho pero el jugador se mueve muchisimo mejor.
Es necesario MicroSD Para jugar a este juego como en el primero?
Hola.
He intentado jugar la demo, pero no veo ocpion de partido por ningun lado a no ser que crees un jugador lo que implica dar unos datos que no me sale de ahi dar.
¿Es asi?. ¿Si quieres probarlo tienes que dar correo electronico y jugar online?.
tauchachol escribió:Hola.
He intentado jugar la demo, pero no veo ocpion de partido por ningun lado a no ser que crees un jugador lo que implica dar unos datos que no me sale de ahi dar.
¿Es asi?. ¿Si quieres probarlo tienes que dar correo electronico y jugar online?.


Yo probé un poco la demo y me puse fue una práctica con un jugador, eso sí lo permite sin regístrate ni nada.

Es que estos de 2K te cobran hasta por jugar la demo, no en dinero pero sí en datos.

Sobre la demo, tenía sin jugar NBA 2K desde el 13.

No sé si es que ya en 13 habían alcanzado el techo de jugabilidad pero tampoco vi una diferencia abismal a pesar de hacer 6 juegos entre el 13 y el 20.

También es verdad que han metido un montón de detalles chulos como que la forma del tiro la determina como mueves el stick derecho, aunque por otro lado creo que es una barrera porque se ve que el juego puede llegar a ser muy profundo y solo lo compraría si de verdad le pensara meter muchas horas.
Demo probada, me parece lo mismo que el año anterior sin ninguna mejora. Quizás el jugador vaya algo más "suave" pero poco más.

Probado eso si en modo dock y no en portátil.

Saludos.
Lo pillo para PC!! En el modo dock no lo veo también como en portátil
Danieru_sama escribió:Ya hay gameplays del juego final

https://www.youtube.com/watch?v=onHjXl9Ethw

Video bloqueado
Puf, la demo se veía mejor que el juego final, no gráficamente sino los fps, en modo dock se notan demasiado los 30 cuadros por segundo
pues mira que los fps son mas estables incluso (en relacion a las escenas durante el partido) que el año pasado, al menos es la sensación que tengo.
A mi me parece que los fps van igual que en el 2k18 que es el que tengo de Switch. Mejoran en la cinemáticas pero en los partidos no. Y en modo portátil se ve mejor que en dock.

Prefiero que quiten detalles gráficos como los reflejos de la pista o cosas así y que aumenten los fps, aunque todo es acostumbrarse
jamblar escribió:A mi me parece que los fps van igual que en el 2k18 que es el que tengo de Switch. Mejoran en la cinemáticas pero en los partidos no. Y en modo portátil se ve mejor que en dock.

Prefiero que quiten detalles gráficos como los reflejos de la pista o cosas así y que aumenten los fps, aunque todo es acostumbrarse

anda que no hay salto del 2k18 al 2k19 en cuanto a fluidez, es algo con lo que coincidia todo el mundo el año pasado (no por mi solo).

Y obvio que en portatil se ve mejor que en dock este juego, pues el downgrade con respecto ps4/xbox/pc se disimula mucho mas.
alguien tiene la version leyenda?

un amigo se la ha comprado y dice que no le vienen los extras de esta version
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511