NBA 2k20 [Demo Disponible Eshop]

Pillado, me salio gratis con las monedas de oro.
Muri90 escribió:
darksolidus escribió:
thenobody escribió:Alguien que lo tenga instalado me puede decir cuanto pesa con actualizaciones?? Gracias.


44.3GB.

A mi matarme, pero ocupando esa locura no lo pillo ni así lo regalen... ¬_¬


Cada día estoy mas contento de haber pillado una microsd de 400GB :p
darksolidus escribió:
Muri90 escribió:
darksolidus escribió:
44.3GB.

A mi matarme, pero ocupando esa locura no lo pillo ni así lo regalen... ¬_¬


Cada día estoy mas contento de haber pillado una microsd de 400GB :p

La mia es de 512 y ni con esas [+risas]
Por lo que me ocupa ese juego, tengo 3 o 4 XD
Me quedan 167 libres que me reservo para otros que me apetezcan más :)
Porque es de baloncesto y llama poco la atención, seguro que si fuera un Zelda o un Mario nadie miraría lo que ocupa el juego.
Otro que ha caído. Desde el 2k12 que no jugaba a ninguno y la verdad es que esta muy bien. Eso si, soy malísimo, me resulta un poco dificil [+risas]
Una vez que te descargas el juego, al iniciar por primera vez, se descargan actualizaciones del juego y tarda muchísimo... 30% y llevo casi una hora esperando... Vaya tela..
Yo me lo pillé esta tarde también. Me encantan pero nunca compro uno porque soy malísimo con los de basket, no doy pie con bola. Lo he probado hace un rato saltándome la actualización y joder, no esperaba para nada que estuviera tan bien el port. Ahora, también lo he probado en formato portátil, supongo que en dock es donde empezarán a vérsele las costuras xD. Pero joder, por 3 euros me parece un chollazo y muy buen juego. Ahora mismo tras empezar la Fase 1 muchas ciudades, bajar a tomarte una caña con tapa te cuesta más y te largan echando hostias de la terraza. Este al menos te dará varias horas xD
Buf, y esta oferta? no he podido resistirme [boing]
Al final yo también he caído... con lo que tenía acumulado se me ha quedado en un euro largo... como para no pillarlo... y eso que no me queda espacio en la sd... tocará pillar una...

Un saludete,
Menos mal que esperé porque quería cogerlo en PS4 cuando vi la oferta pensando que no saldría la oferta en la e-Shop, pero menos mal... al final hasta usé los puntos de oro y me ha quedado en 1,18 jajaja, perfecto para ir aprendiendo a jugar...
Sabéis si se pueden saltar las actualizaciones de dentro del juego?
Y qué aportan?
Joder, 1 hora de actualización... ¿es esto normal?.


Quería echarme unas partidas y a sido imposible.
40GB? Una lástima porque yo no tengo esa capacidad xD! Tengo una pobre tarjeta de 128 casi hasta el tope más los 25 que quedan libres en la consola.
Borre el juego y vuelta a descargar y nada, no me conecta a internet. Ni me salta la actualización in game [tomaaa]

https://support.2k.com/hc/es/articles/3 ... r-EFEAB30C
He hecho esto pero nada, por si le pasa a alguien más.
Aprovechados los puntos del animal crossing y me ha salido gratis.
plata 7 escribió:Borre el juego y vuelta a descargar y nada, no me conecta a internet. Ni me salta la actualización in game [tomaaa]

https://support.2k.com/hc/es/articles/3 ... r-EFEAB30C
He hecho esto pero nada, por si le pasa a alguien más.

Que raro, a mi me saltó la actualización. Igual están los servidores petados ahora que todo el mundo lo está comprando
@mogurito es desde ayer por eso me extraña, y el error es el que ya venía sucediendo.
He desvinculado mis cuentas de los 2k antiguos y nada.
Seguiré jugando a ver si así me salta.
Aunque me pondré en contacto con el soporte técnico a ver qué me dicen.
Lo compré ayer, tenía 2k19 y no pensaba hacerlo pero a ese precio era irrebatible.

Lo que me ha sorprendido de forma totalmente inesperada es la INCREIBLE mejoría respecto a la anterior versión. El 2k19 lo consideraba un port genial, de hecho le eché unas 80 horas. Pero el 20 ha mejorado muchísimo en físicas, rendimiento de juego, todo.

Eché varios partidos y es una pasada en portátil. En Dock supongo que como el anterior se notará mucho el 720p.

Contentísimo con la adquisición, eso sí, los 44 Gb son una pasada. Tengo la SD de 128 casi a tope, y muchos de los juegos son intocables.
como llenais 128 gigas? jugais a todos esos juegos? porque yo archivando tengo siempre libres 100 o mas y solo archivo juegos que no voy a jugar
Lo pude probar anoche y me sorprendió lo bien que se ve y que se juega (solo lo jugué portátil). Los anteriores los compré en PS4 y me esperaba un downgrade mas grande con la version de Switch pero lo cierto es que no es tanto, lo hay pero se ve muy bien. Eso si, no veas como consume batería este juego jeje.

Para los que lleveis tiempo con el juego, ¿hay actividad en el barrio para jugar online? Me gusta siempre crearme mi jugador y meterme en lo que antiguamente era el parque.

@LaGarrota Yo voy haciendo igual, dejo solo instalados los juegos con los que estoy ahora, el resto los archivo o borro. Actualmente, contando con este, tengo 6 juegos instalados.
Cerca de 40 juegos instalados en una SD de 128Gb pero este juego me obligó a usar otra SD, lo que me da rabia es que por narices me hace gastar memoria de la consola. Por lo demas es muy buen juego aunque comentan que se centra en el online.

Llevo sin jugar a juegos de baloncesto desde el NBA Live 99, asi que me va a costar aprender de nuevo.
Yo tengo solamente instalados los juegos a los que voy a jugar más o menos a menudo, que serán 5 o 6, el resto os tengo todos archivados y cuando quiera jugar los instalaré.

Con este voy a hacer lo mismo, de momento no lo voy a jugar hasta que acabe el FFX y le eche un par de temporadas a mi equipo del Football Manager, así que ya lo descargaré entonces.
Pues el juego es bastante bastante completo
¿Alguien sabe si se mantiene el avance del 2k20 de otras consolas? Tengo muchas cartas en la version de ps4 y si se mantienen todas ellas en la de switch me lo compro fijo!
Mira que lo tengo en pc pero por este precio, me lo je pillado para jugarlo en modo portatil. Menuda oferta si te gustan estos juegos
mogurito escribió:Porque es de baloncesto y llama poco la atención, seguro que si fuera un Zelda o un Mario nadie miraría lo que ocupa el juego.


Soy un fanatico de la nba y entre todas las consolas que tengo cuento entre 15 y 20 juegos (6 de la saga 2K).

Este no me lo cojo ni gratis.
La verdad es que un juegazo como este a 3 euros... parece que se han vuelto locos jejeje

Hace años que no juego a un NBA 2K (cuanto echo de menos el NFL 2K ains). Jugue mi primer partido y me pegaron una paliza de campeonato, sabeis de algun tutorial o guia para aprender a jugar?

Saludos!
tauchachol escribió:
mogurito escribió:Porque es de baloncesto y llama poco la atención, seguro que si fuera un Zelda o un Mario nadie miraría lo que ocupa el juego.


Soy un fanatico de la nba y entre todas las consolas que tengo cuento entre 15 y 20 juegos (6 de la saga 2K).

Este no me lo cojo ni gratis.

¿Motivo?

Curiosidad más que nada, que estoy dudando entre pillarlo aquí por portabilidad o PS4 que también esta barato.
tauchachol escribió:
mogurito escribió:Porque es de baloncesto y llama poco la atención, seguro que si fuera un Zelda o un Mario nadie miraría lo que ocupa el juego.


Soy un fanatico de la nba y entre todas las consolas que tengo cuento entre 15 y 20 juegos (6 de la saga 2K).

Este no me lo cojo ni gratis.

Te entiendo pero para los que no tenemos otro de baloncesto pues este es muy buena compra por este precio
tauchachol escribió:
mogurito escribió:Porque es de baloncesto y llama poco la atención, seguro que si fuera un Zelda o un Mario nadie miraría lo que ocupa el juego.


Soy un fanatico de la nba y entre todas las consolas que tengo cuento entre 15 y 20 juegos (6 de la saga 2K).

Este no me lo cojo ni gratis.

Me ha picado la curiosidad por llevar 2 años sin pillar uno y me he bajado la demo, tras probarla coincido al 100% contigo.

v_i_l_e escribió:¿Motivo?

Curiosidad más que nada, que estoy dudando entre pillarlo aquí por portabilidad o PS4 que también esta barato.

En mi caso es porque tal vez estoy demasiado acostumbrado a jugarlo a 60fps en PS4 y a 30fps se me hace durillo jugarlo porque la pérdida de fluidez es demasiado heavy. Luego también está el apartado gráfico pero bueno eso ya va por gustos, se ve menos definido que en consolas de sobremesa pero a mí eso no me molesta tanto.
Wow! Más de 40gb?! Probablemente estemos hablando del juego de switch de mayor tamaño hasta la fecha, ni el The witcher llega a esos números.
Fascineroso escribió:Wow! Más de 40gb?! Probablemente estemos hablando del juego de switch de mayor tamaño hasta la fecha, ni el The witcher llega a esos números.

Tiene muchísimo contenido. Realmente son 44gb con las actualizaciones.

Es bueno saber que es un port fiel y no uno reducido como en otros juegos.
Otro más que ha caído con la oferta de 2,99€. Hasta ahora, había jugado a la Switch sin SD ya que los tenía en físico pero ya obligado a usarla y a pasar la tarde descargando...pero que gozada jugar con los Celtics All-Stars. No le daba a un 2k desde el de 2010 en PC.
Pillado gratis con los puntos de oro. :)
Por 3e es un regalo jugar en portátil en cualquier lado
Es aceptable en calidad y modos offline suficientes
Si tienes una ps4 y juegas en tele claro que es mejor comprarlo ahí,se nota los 60fps y los gráficos
Pero si vas a jugar en portátil esta bien para partidas cortas
Pues me lo he pillado con los puntos del Animal Crossing, ya que lo canjeé en la eshop española (comprado en CD-kays) sin darme cuenta, y nunca compro aquí existiendo Sudáfrica y Noruega...

Así que siendo un "regalo" pues con que me de para echar unas pachanguillas tan contento.

Acaba de iniciarse la descarga, a ver lo que tarda... ya os contaré impresiones, que no juego a un juego de basket desde la N64 y el mítico Koby Bryant.
esta arriba del todo como lo mas vendido, a ver si con suerte le da un empujoncito al modo mi carrera ese de jugar con tu propio jugador.
Lo que me llama más es el modo el barrio para echar unas pachangas de basket callejero, si no me equivoco incluso tiene online y minijuegos
¿Es normal que marque 7 horas de descarga? Porque no voy a estar todo el día sin abrir el Animla Crossing...

Tengo 300megas de fibra, y aunque el Wi-Fi de la Switch sea una patata no debería tardar tanto...
Isidrow escribió:¿Es normal que marque 7 horas de descarga? Porque no voy a estar todo el día sin abrir el Animla Crossing...

Tengo 300megas de fibra, y aunque el Wi-Fi de la Switch sea una patata no debería tardar tanto...

A mi se me descargó en menos de 4 horas tirando de wifi y el mío no es rápido, casi una hora mas para la actualización ingame.
Isidrow escribió:¿Es normal que marque 7 horas de descarga? Porque no voy a estar todo el día sin abrir el Animla Crossing...

Tengo 300megas de fibra, y aunque el Wi-Fi de la Switch sea una patata no debería tardar tanto...

Yo tengo conectada la switch al router rgu de movistar, la opción de WiFi plus que descarga más rápido y me tardo 1 hora
Lo que me tardo otra 1 casi es luego la actualización de meterte en el juego, estarán saturados de vender mucho
Yo la deje en modo reposo la switch mientras estaba haciendo otras cosas, pero si tarda mucho en descargarse
Isidrow escribió:¿Es normal que marque 7 horas de descarga? Porque no voy a estar todo el día sin abrir el Animla Crossing...

Tengo 300megas de fibra, y aunque el Wi-Fi de la Switch sea una patata no debería tardar tanto...

tarda mucho menos, pero vaya, la dejas en espera esta noche y tirando, lo jodido va a ser cuando abras el juego y te baje la actualizacion
Se puede descargar parte en la memoria de la consola y parte en micro sd o los 42 GB tienen que estar en la microsd por narices?
Vaya, pues tocará ponerlo por la noche. A menos que se pueda pausar la descarga, ¿hay alguna forma de hacerlo o tiene que bajarse del tirón?

He buscado en Google y solo veo una información sobre que la descarga es un 15% más rápida si está en reposo la consola, aunque suena a trola de Nintenderos.
regalado escribió:Se puede descargar parte en la memoria de la consola y parte en micro sd o los 42 GB tienen que estar en la microsd por narices?

42GB a la microSD y otros 5GB adicionales en el disco duro de la consola.

Isidrow escribió:Vaya, pues tocará ponerlo por la noche. A menos que se pueda pausar la descarga, ¿hay alguna forma de hacerlo o tiene que bajarse del tirón?

He buscado en Google y solo veo una información sobre que la descarga es un 15% más rápida si está en reposo la consola, aunque suena a trola de Nintenderos.

En reposo se descarga más rápido todo (pasa lo mismo en PS4). Y obviamente puedes poner la descarga y si dentro de un rato te quieres meter en Animal Crossing, la descarga del juego se mantiene en segundo plano o se pausa y ya continua después.
@BertoMP pues vaya, porque ahora solo tengo una microsd de 32 GB :/

Para descargarlo aprovecharía que tengo el adaptador LAN que con eso la velocidad es otra XD
vaya pedazo de port no?, obviamente no se ve como las otras consolas, pero lo comparas con el fifa y ...
@Cody_Travers es un Port-ento si que si, nada que envidiarle a las mayores, salvo el sudor y movimiento de las camisetas, y bueno los 60fps.
Pero es muy disfrutable.

Yo sigo intentando q se me conecte a internet, ni me salta la actualización del juego.
regalado escribió:@BertoMP pues vaya, porque ahora solo tengo una microsd de 32 GB :/

Para descargarlo aprovecharía que tengo el adaptador LAN que con eso la velocidad es otra XD


Aprovecha la oferta y no lo descargues, cuando tengas mas capacidad lo descargas y ya está. Total, ahora que por fin tenemos cuentas en Nintendo, todo lo que compres será tuyo y lo puedes descargar cuando quieras.
mogurito escribió:
tauchachol escribió:
mogurito escribió:Porque es de baloncesto y llama poco la atención, seguro que si fuera un Zelda o un Mario nadie miraría lo que ocupa el juego.


Soy un fanatico de la nba y entre todas las consolas que tengo cuento entre 15 y 20 juegos (6 de la saga 2K).

Este no me lo cojo ni gratis.

Te entiendo pero para los que no tenemos otro de baloncesto pues este es muy buena compra por este precio


No lo digo por la calidad del juego en Switch, sino por el tamaño de la descarga. Me niego a comprar una tarjeta de propio.
Y si por lo menos en fisico estuviera todo en el cartucho, pero ni eso.

Y lo de la demo fue de traca. Si querías jugar a algo tenias que inscribirte en no se que mierdas y dar tus datos a lo cual tambien me niego.

Me jode y mucho porque adoro esta saga y no tengo opcion de jugar a ninguno actual, lo mas cercano el 18 de la PS3.
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711