NBA 2k20 [Demo Disponible Eshop]

El juego es un regalo. No creo que profundice en exceso pero echarse algunos partidos con equipos clásicos es la leche.

El juego va muy bien y se ve muy profundo y con muchísimos modos de juego... Pero lo que me ha llamado mucho la atención es lo bien representado que está jugablemente cada jugador. Ves votar la pelota o lansar a Pippen o Stockton y dices joder que logrado.... Y así sin parar.

Muy conseguida la inmersión y muy bien representado el ritmo de juego y las jugadas. Es un regalo. Tiene un peso importante en GB pero creo sinceramente que vale muchísimo la pena comprarlo aunque sea para jugar ocasionalmente.

Hacía mucho que no jugaba a un juego de basket y he flipado el nivel que tiene 2K.

Saludos
Buenas, tuve problemas al descargar el juego porque me daba error de servidor y no podia descargar las actualizaciones del juego. Al final he conectado la Switch por cable en modo dock y ya esta descargando. El problema es que lleva ya como 2 horas y va por el 22 %... es normal que vaya tan lento? Se puede jugar mientras tanto aunque sea? Porque lo unico que veo es cancelar.
albertocas escribió:Buenas, tuve problemas al descargar el juego porque me daba error de servidor y no podia descargar las actualizaciones del juego. Al final he conectado la Switch por cable en modo dock y ya esta descargando. El problema es que lleva ya como 2 horas y va por el 22 %... es normal que vaya tan lento? Se puede jugar mientras tanto aunque sea? Porque lo unico que veo es cancelar.


Esa actualización dentro del juego es infernal. Si el porcentaje sigue aumentando, espera y déjale hacer. Si lleva mucho rato en el mismo número es que te ha fallado. A mi me paso. Cancelar y vuelta a empezar. Al final logré actualizar de madrugada pero me falló hasta 3 veces la actualización. Si cancelas puedes probar el juego en algún modo pero sin actualizaciones creo que no en todos. Tendrás que insistir hasta lograrlo... Pero vamos, que es "normal". Mientras actualiza no puedes jugar. O cancelas y empiezas de 0 o a esperar toca.

Saludos
@aje4naton subir sube pero a paso de tortuga.. espero que no falle. En fin, habra que tener paciencia pero manda cojones que vaya asi de lento.

Edit: bueno pues despues de haberlo dejado toda la noche, se ha descargado todo bien y sin problemas, menos mal. Ya he podido empezar el modo mi equipo.
Yo la unica y gran pega que le pongo a este juego es tener que estar conectado a una wifi, que hace que te dure menos la bateria...por lo demas 10/10
Hoy he empezado el modo my team y, sin jugar un solo partido, me he armado un quinteto titular con dos diamantes rosas, un opalo galaxia, un rubi y el otro creo que diamante normal. Y en el banquillo varios zafiros y esmeraldas. Y eso solo metiendo codigos de vestuario que estaban activos. Mira que llevo varios años jugando a este modo y siempre empezaba poco a poco hasta armarme un buen equipo pero es que lo que me esta pasando en este no es normal XD

Pero este modo esta muy chulo por el contenido offline que tiene. Tanto lo de triple amenaza, desafios y el modo dominacion pican mucho y da para bastantes horas. El online para mi es inexistente porque realmente no merece la pena, ya que suele tener mala conexion.
@albertocas a mí me pasa como a ti, juego myteam pero en un solo jugador. Porque el online nunca va fino del todo, pero vaya en one tampoco por ejemplo.
plata 7 escribió:@albertocas a mí me pasa como a ti, juego myteam pero en un solo jugador. Porque el online nunca va fino del todo, pero vaya en one tampoco por ejemplo.

Por eso digo, yo jugaba en PS4 a los anteriores y online iba regular. Y en este juego se necesita mucha precision a la hora de tirar a canasta. Asi que me decanto por el modo offline de my team mejor. Otra cosa es el barrio, ahi si te puedes pegar unos buenos vicios online sin problemas que suele ir bien.

La verdad es que este juego en Switch es una autentica maravilla, aun teniendo downgrade con respecto a las otras versiones, pero aun asi se ve y se juega genial. Que aprenda EA de 2K de como se puede llevar un juego a Switch sin capar modos y con el mismo gameplay, exactamente la misma version.
Gente, una duda...me lo he cogido y ahora veo que son 44gb...total que me he cogido una MicroSd...pero una de Amazon de 128gb u velocidad 100. Es aconsejable cogerse una superior?? Se nota mucho la diferencia??Gracias!!
pinkyvic escribió:Gente, una duda...me lo he cogido y ahora veo que son 44gb...total que me he cogido una MicroSd...pero una de Amazon de 128gb u velocidad 100. Es aconsejable cogerse una superior?? Se nota mucho la diferencia??Gracias!!


Por la velocidad no, creo que la switch solo aprovecha hasta una cantidad pero por tamaño si eres de comprar en digital yo creo que una de 256 es lo suyo
Algún consejo para empezar en myteam?y para defender correctamente?es mi primer nba2k y la verdad es que me veo un poco verde tanto para jugar como para comprar cartas que sean meta
JIMMYBELLIC escribió:Algún consejo para empezar en myteam?y para defender correctamente?es mi primer nba2k y la verdad es que me veo un poco verde tanto para jugar como para comprar cartas que sean meta

Para empezar en myteam, yo te aconsejo que busques los codigos de vestuario activos (en google los encuentras rapido) y, una vez que estes en ese modo, los introduzcas. Te pueden tocar buenos jugadores y otros items, ademas de mt (dinero) y fichas para canjear recompensas.

Jugando dominacion tambien consigues mt, jugadores, contratos, etc. Empezaria aqui si te armas un buen quinteto antes de empezar. Sino tuvieras suerte con los codigos, te aconsejo empezar en triple amenaza, que son partidos muy cortos y te dan fichas para canjear con maa frecuencia, aparte de jugadores cuando alcanzas X victorias. Asi mejoras rapido el equipo y te vas haciendo a las mecánicas del juego.

Una forma rápida de conseguir jugadores decente es con las fichas. En uno de los apartados, te sale canjear recompensas. Ahi tienes una seleccion de todos los tipos de jugadores, de tal manera que el juego te obliga a empezar desbloqueando jugadores de menor a mayor rango (creo que son 10 por cada rango para pasar la siguiente). Empiezas por jugadores esmeralda (media que oscila entre 81-83 me parece) y ya con estos te puedes hacer un equipo decente. Y cuando termines, pasas a los zafiro, rubi, amatistas... De todas formas, la casa de subastas se desbloquea rapido y por pocos mt ya consigues jugadores de medias 88/89. Hacerte un equipo competente es rapido, otra cosa es conseguir jugadores de rangos muy altos, que o tienes suerte o te toca jugar mucho para conseguir mt.

Sobre qué jugadores canjear o comprar lo veo mas personal, depende del tipo de pizarra que tengas y como te guste jugar. Cada jugador tiene todo tipo de estadisticas y yo decido en base a eso. A mi por ejemplo me gusta mucho el juego exterior, pues siempre suelo buscar buenos tiradores.

El tema de la defensa, te recomiendo pulsar ZL para aguantar y que no te rompan con facilidad. Meter la mano para robar lo justo y cuando lo veas claro porque te pitan pronto falta. Yo suelo seleccionar el defensor segun de quien tenga la bola e intento mantener una pequeña distancia, salvo en la pintura que ahi si me pego. Y luego intentar que no te tiren con claridad, taponar y estorbar todo lo posible y no descolocar a tu equipo en defensa. Pero bueno, a medida que vayas jugando iras aprendiendo y defendiendo mejor.
albertocas escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Algún consejo para empezar en myteam?y para defender correctamente?es mi primer nba2k y la verdad es que me veo un poco verde tanto para jugar como para comprar cartas que sean meta

Para empezar en myteam, yo te aconsejo que busques los codigos de vestuario activos (en google los encuentras rapido) y, una vez que estes en ese modo, los introduzcas. Te pueden tocar buenos jugadores y otros items, ademas de mt (dinero) y fichas para canjear recompensas.

Jugando dominacion tambien consigues mt, jugadores, contratos, etc. Empezaria aqui si te armas un buen quinteto antes de empezar. Sino tuvieras suerte con los codigos, te aconsejo empezar en triple amenaza, que son partidos muy cortos y te dan fichas para canjear con maa frecuencia, aparte de jugadores cuando alcanzas X victorias. Asi mejoras rapido el equipo y te vas haciendo a las mecánicas del juego.

Una forma rápida de conseguir jugadores decente es con las fichas. En uno de los apartados, te sale canjear recompensas. Ahi tienes una seleccion de todos los tipos de jugadores, de tal manera que el juego te obliga a empezar desbloqueando jugadores de menor a mayor rango (creo que son 10 por cada rango para pasar la siguiente). Empiezas por jugadores esmeralda (media que oscila entre 81-83 me parece) y ya con estos te puedes hacer un equipo decente. Y cuando termines, pasas a los zafiro, rubi, amatistas... De todas formas, la casa de subastas se desbloquea rapido y por pocos mt ya consigues jugadores de medias 88/89. Hacerte un equipo competente es rapido, otra cosa es conseguir jugadores de rangos muy altos, que o tienes suerte o te toca jugar mucho para conseguir mt.

Sobre qué jugadores canjear o comprar lo veo mas personal, depende del tipo de pizarra que tengas y como te guste jugar. Cada jugador tiene todo tipo de estadisticas y yo decido en base a eso. A mi por ejemplo me gusta mucho el juego exterior, pues siempre suelo buscar buenos tiradores.

El tema de la defensa, te recomiendo pulsar ZL para aguantar y que no te rompan con facilidad. Meter la mano para robar lo justo y cuando lo veas claro porque te pitan pronto falta. Yo suelo seleccionar el defensor segun de quien tenga la bola e intento mantener una pequeña distancia, salvo en la pintura que ahi si me pego. Y luego intentar que no te tiren con claridad, taponar y estorbar todo lo posible y no descolocar a tu equipo en defensa. Pero bueno, a medida que vayas jugando iras aprendiendo y defendiendo mejor.


Muchas gracias por los consejos.al principio abruma un poco y yo que vengo de fifa lo veía muy diferente pero me mola porque jugando offline sacas muchas cartas también por lo que veo...donde se pueden conseguir mts de forma más fácil?tambien imagino que si lo juegas desde el principio a estas alturas si puedes tenerlo todo desbloqueado
@JIMMYBELLIC Tienes muchas opciones y modos dentro de myteam pero cuando te hagas, veras que realmente es muy sencillo de manejar. Y para mi lo mejor es jugar offline, tienes mucho contenido y la IA responde bastante guay. De todas formas, el online no lo recomiendo porque no suele ir muy bien que digamos.

Para sacar mt lo mejor es jugar dominacion.
El juego está muy bien y luce espectacular en Switch pero me cuesta horrores irme de alguien y cogerle el punto a la barra de tiro. Como lo hacéis vosotros?? Tenéis alguna jugada un pelín chetada que usais a menudo? Me cuesta horrores hacer una jugada que acabe con un mate porque rara vez tengo a algún jugador desmarcado... No sé, creo que es demasiado exigente incluso en dificultades bajas [mad]
pinkyvic escribió:El juego está muy bien y luce espectacular en Switch pero me cuesta horrores irme de alguien y cogerle el punto a la barra de tiro. Como lo hacéis vosotros?? Tenéis alguna jugada un pelín chetada que usais a menudo? Me cuesta horrores hacer una jugada que acabe con un mate porque rara vez tengo a algún jugador desmarcado... No sé, creo que es demasiado exigente incluso en dificultades bajas [mad]


Acordarse de todos los botones para hacer mates, defender etc.. Es lo que más cuesta arriba se me hace a mi.


En opciones a parte de la dificultad hay una opción para que tus jugadores se desmarquen y defiendan de forma automática.
Por mucho que lo creáis, a este juego se aprende a jugar echándole horas. Si no os hacéis con el joystick para tirar. Usad el botón de tiro Y, seleccionará el más recomendado(sin florituras normalmente).
Echadle un ojo a los controles y vais aprendiendo a usar el joystick para tirar, porque así es como podréis ganar en all star y a los maquinas que hay en el online.
Por cierto, ¿cuando jugais myteam os tardan en cargar los partidos de dominacion? Porque en general noto el menu un tanto lento a veces pero cada vez que voy a jugar un partido de dominacion, es desesperante lo que tarda.
plata 7 escribió:Por mucho que lo creáis, a este juego se aprende a jugar echándole horas. Si no os hacéis con el joystick para tirar. Usad el botón de tiro Y, seleccionará el más recomendado(sin florituras normalmente).
Echadle un ojo a los controles y vais aprendiendo a usar el joystick para tirar, porque así es como podréis ganar en all star y a los maquinas que hay en el online.



Es que con el boton Y no hace mates, a no ser que haya forma de cambiarlo y no lo haya visto, porque por ejemplo cuando voy solo corriendo y le doy a Y, se para para lanzar y ya llegan los defensores del otro equipo y ocurren 2 cosas, que fallo un tiro cantado o que me bloquean la pelota xD
Shiny-estro escribió:
plata 7 escribió:Por mucho que lo creáis, a este juego se aprende a jugar echándole horas. Si no os hacéis con el joystick para tirar. Usad el botón de tiro Y, seleccionará el más recomendado(sin florituras normalmente).
Echadle un ojo a los controles y vais aprendiendo a usar el joystick para tirar, porque así es como podréis ganar en all star y a los maquinas que hay en el online.



Es que con el boton Y no hace mates, a no ser que haya forma de cambiarlo y no lo haya visto, porque por ejemplo cuando voy solo corriendo y le doy a Y, se para para lanzar y ya llegan los defensores del otro equipo y ocurren 2 cosas, que fallo un tiro cantado o que me bloquean la pelota xD

Si quieres hacer mates/bandejas es ZR + Y. Si sólo pulsas Y va a hacer un tiro en suspensión.
Pues yo todo lo contrario, la verdad que al principio, los 3 primeros partidos, en myteam en dominación, sudaba para ganar alguno en nivel pro, pero es que después de eso, están siendo un paseo los partidos en all star, contra equipos mucho mejores que esos, la dificultad está muy mal equilibrada, si es que el último que jugué de dominación all star contra uno de los mejores equipos de la nba. los clippers, estas son las estadísticas....Es que los rivales fallan cosas increíbles, peña como kawhi leonard, paul george,....
Imagen
A Alguno le pasa lo mismo? Sube otra vez la dificultad en algún momento de este modo?
Una duda...mirando ajustes he visto que el % de acierto en el tiro desde cualquier sitio es más bajo cuando es en nivel Rookie que en dificultad All-Star, cómo es eso posible??
Edit: vale, estaba mirando en cpu, no en usuario
Por cierto consejos que daría, en myteam, tres jugadores que me están funcionando muy bien y que los fiché muy baratos, paul pierce y rajan rondo, versiones duos dinámicos (cartas que si las 2 están de titulares o suplentes les sube la media y stats) y james donaldson....Hay cartas que aunque tengan media muy alta son mejores otras más bajas, el paul pierce ese que digo le da 1000 vueltas al kobe bryant ese que regalaron de media 96....Y en este juego sobre todo, defender, defender y defender, ZL todo el rato pegado al tio, y stick derecho arriba, para levantar las manos....
Pd: Yo juego con el stick solo para dribbling, siempre he odiado tirar con el stick la verdad, porque cuando quería hacer dribbling, a veces me tiraba, era un lio jaja yo tiro con el botón jeje
Pues yo os voy a ser sinceros, no quiero ofender a nadie, vaya por delante. También deciros que vengo de estar años sin jugar a un Nba. Diría que alguno probé de esta generación, no sé si fue una demo pero...no lo recuerdo así ni por asomo.

En cuanto a ambientación, opciones, modos de juego, estadísticas, etc ...me parece un juego SUBLIME. Así se hacen las cosas. Si han hecho un Pay to Win respecto a la versión anterior pues ni idea, no estoy enterado ya que como digo no juego hace años.

Sigo el basket pero no a menudo, soy más de fútbol pero sé lo que es un pick & roll, un aclarado o el poste bajo,...

Este juego respecto a la dificultad me parece que está muy mal ajustada. Es un simulador bastante duro, lejos de los Nba Live de antaño. A algunos les puede encantar pero a mí no.

No pretendo irme en velocidad y machacar en cada jugada pero...tampoco fallar casi todos los tiros. El sistema de tiro sea con [] o joystick me parece muy impreciso, es muy fácil que falles. Es más, se falla mucho y la cpu bien poco, sea en Rookie o All-Star, aún siendo tu en cuanto a jugadores mejor que la cpu.

Y ya el colmo son los Sliders. Los clásicos Sliders que usa Fifa para ajustarte el juego a tu gusto. Los odio. Es como programar el juego tú mismo para obtener más o menos ventaja. Un escándalo.

Lo siento, pero me he llevado una decepción. Suerte que tan sólo he pagado 3€ por él. Quizás preferiría menos ambientación o entradas espectaculares en los partidos y que fuese más arcade y menos simulador.

Sobra decir que es mi opinión, por supuesto [oki]
Nunca se anunció este juego como un arcade, es un simulador. No veo lógico sacarle ese defecto.

Es como decir que no me gusta el gran turismo porque a mi me gusta hacer las carreras derrapando constantemente y con un control mas sencillo.

El señor de arriba simplemente no sabía que juego compraba.
mogurito escribió:Nunca se anunció este juego como un arcade, es un simulador. No veo lógico sacarle ese defecto.

Es como decir que no me gusta el gran turismo porque a mi me gusta hacer las carreras derrapando constantemente y con un control mas sencillo.

El señor de arriba simplemente no sabía que juego compraba.


Cítame, no tengas miedo :) Seguramente tengas razón, esperaba que fuese más arcade que simulador, simplemente. No sabía que eran así los juegos de 2k de baloncesto
pinkyvic escribió:
mogurito escribió:Nunca se anunció este juego como un arcade, es un simulador. No veo lógico sacarle ese defecto.

Es como decir que no me gusta el gran turismo porque a mi me gusta hacer las carreras derrapando constantemente y con un control mas sencillo.

El señor de arriba simplemente no sabía que juego compraba.


Cítame, no tengas miedo :) Seguramente tengas razón, esperaba que fuese más arcade que simulador, simplemente. No sabía que eran así los juegos de 2k de baloncesto

No te he citado porque simplemente le di a escribir uno nievo ya que es lo primero que pillé.

Todos nos equivocamos al comprar algo que pensábamos que sería otra cosa.
@pinkyvic De todas formas si quieres algo más arcade, para eso están los sliders precisamente. De hecho yo de todo lo que has comentado no he entendido la crítica a los sliders, los sliders son lo que te permite poner el juego a tu gusto o arreglar los problemas de la CPU en niveles altos (jugar en Hall of Fame y tener stats realistas tanto de CPU como de jugador es imposible si no tocas sliders).

En cuanto al timing de tiro, si no quieres preocuparte por eso puedes tirar del % real del jugador en las opciones. Eso sí, si tiras con el defensor encima seguirás fallando y tal.

2K se equivocará en muchas cosas como los micropagos pero las opciones de personalización del juego para que lo adaptes completamente a tus capacidades son buenísimas y un enorme acierto (de hecho comentas lo del FIFA, FIFA precisamente copió a NBA2K el tema de los sliders).
@pinkyvic los juegos de 2K llevan siendo así 20 años.

Desconocer a estas alturas que los juegos deportivos de 2K son simuladores, es estar muy muy fuera del género.

Pero que muy muy fuera.
He ganado un partido, eso sí en Rookie, y casi lloro. Le metí una buena pana a los Spurs con Toronto. Le subí la dificultad y...bueno, cada vez lo hago mejor...partidos ajustados
Me esta gustando mucho el juego, la verdad, me gusta ir aprendiendo sin darme cuenta, veo q cada vez controlo mas.

Una pregunta, ya estoy en la NBA, soy nivel 67 y el primer partido 0 segundos jugado.
Como voy subiendo de nivel para ir teniendo minutos?
Es desde Mi Barrio jugando online 2vs2 o 3vs3?

Por cierto ayer jugue un partido en Mi Barrio y me toco con un coquete que cuando fallaban los otros y recuperaba el balon iba a meter canasta en vez de salir para afuera, y claro, era balon para el contrario. Hizo un monton de veces eso y acabamos perdiendo.

El control del jugador es tosco por mi bajo nivel? Pq el juego es asi? O por el drift del joycon?
la gente esta acostumbrada al futbol y al fifa, que es un arcade correcalles con casino, y un juego de baloncesto que es pura estrategia donde raramente vas a correr pulsando el boton ZR y cuesta muchisimo hacerse al ritmo.
kape escribió:Me esta gustando mucho el juego, la verdad, me gusta ir aprendiendo sin darme cuenta, veo q cada vez controlo mas.

Una pregunta, ya estoy en la NBA, soy nivel 67 y el primer partido 0 segundos jugado.
Como voy subiendo de nivel para ir teniendo minutos?
Es desde Mi Barrio jugando online 2vs2 o 3vs3?

Por cierto ayer jugue un partido en Mi Barrio y me toco con un coquete que cuando fallaban los otros y recuperaba el balon iba a meter canasta en vez de salir para afuera, y claro, era balon para el contrario. Hizo un monton de veces eso y acabamos perdiendo.

El control del jugador es tosco por mi bajo nivel? Pq el juego es asi? O por el drift del joycon?

El primer partido, te refieres al primero de la Summer League? Ese no juegas, forma parte de la historia. Es a partir del 2º cuando juegas. Sobre la media, se sube a cambio de monedas en el apartado "progresión" ahí puedes ir subiéndole el nivel con las monedas que vayas consiguiendo en partidos, patrocinios y demás.

Sobre el control, hombre tienes 67 de media, es lógico que sea así de tosco. Además la movilidad también está relacionada con el tipo de jugador que creas, no tiene la misma movilidad un base de 1.85 y 90 kilos que un pívot de 2.21 y 130kg.
LaGarrota escribió:la gente esta acostumbrada al futbol y al fifa, que es un arcade correcalles con casino, y un juego de baloncesto que es pura estrategia donde raramente vas a correr pulsando el boton ZR y cuesta muchisimo hacerse al ritmo.


Fijate que soy de Pes, no de Fifa. Pero oye, lo han puesto a 3€ éste NBA porque debe ser un líder en ventas
BertoMP escribió:
kape escribió:Me esta gustando mucho el juego, la verdad, me gusta ir aprendiendo sin darme cuenta, veo q cada vez controlo mas.

Una pregunta, ya estoy en la NBA, soy nivel 67 y el primer partido 0 segundos jugado.
Como voy subiendo de nivel para ir teniendo minutos?
Es desde Mi Barrio jugando online 2vs2 o 3vs3?

Por cierto ayer jugue un partido en Mi Barrio y me toco con un coquete que cuando fallaban los otros y recuperaba el balon iba a meter canasta en vez de salir para afuera, y claro, era balon para el contrario. Hizo un monton de veces eso y acabamos perdiendo.

El control del jugador es tosco por mi bajo nivel? Pq el juego es asi? O por el drift del joycon?

El primer partido, te refieres al primero de la Summer League? Ese no juegas, forma parte de la historia. Es a partir del 2º cuando juegas. Sobre la media, se sube a cambio de monedas en el apartado "progresión" ahí puedes ir subiéndole el nivel con las monedas que vayas consiguiendo en partidos, patrocinios y demás.

Sobre el control, hombre tienes 67 de media, es lógico que sea así de tosco. Además la movilidad también está relacionada con el tipo de jugador que creas, no tiene la misma movilidad un base de 1.85 y 90 kilos que un pívot de 2.21 y 130kg.


Gracias.

Si, lo de la Summer League ya he acabado, ya estoy en los Lakers, vi los titulos de credito. Despues de eso hubo un partido de NBA, el primero de la temporada y como es logico no jugue ni un segundo.


Las monedas para subir de progresion como las consigo? En mi barrio? Como? Entiendo q con 67 en la NBA no voy a jugar nada y pocas monedas voy a conseguir, no?

Lo del control lo suponia, pero lo preguntaba por si acaso, no sea q fuera por el drift y entonces ya me preocuparia mucho.
kape escribió:Gracias.

Si, lo de la Summer League ya he acabado, ya estoy en los Lakers, vi los titulos de credito. Despues de eso hubo un partido de NBA, el primero de la temporada y como es logico no jugue ni un segundo.


Las monedas para subir de progresion como las consigo? En mi barrio? Como? Entiendo q con 67 en la NBA no voy a jugar nada y pocas monedas voy a conseguir, no?

Lo del control lo suponia, pero lo preguntaba por si acaso, no sea q fuera por el drift y entonces ya me preocuparia mucho.

Yo fui a Clippers, desde el primer partido jugué, poquito pero jugué (me he creado un pívot, lo que casi siempre me creo jeje).

Las monedas las consigues de muchas formas: jugando partidos de los normales (en plan los de MyGM, partidos rápidos...), jugando en el Barrio, jugando partidos de la carrera (aunque no juegues, te van a dar monedas, ten en cuenta que las monedas que ganas por partido se dividen en: salario base (lo cobras siempre), rendimiento (depende de tu puntuación), patrocinios... Vamos que seguro que tienes monedas para subir al personaje porque durante el prólogo te dan unas cuentas.
@kape El jugador es tosco porque tiene muy poca media, a medida que vayas subiendo te sentiras mas comodo. Tambien como ya te han dicho depende del tipo de jugador que lleves.

Sobre los minutos que juegues, al principio es normal jugar muy poco pero a medida que vayas avanzando jugaras mas y llegara un punto que seras una de las estrellas del equipo y en la NBA en general.
Tengo una duda en myteam, donde canjeo las "fichas doradas" que dan? Tengo claro lo de los codigos y los distintos modos de juego pero no encuentro donde gastar las medallas doradas que me van dando.

Saludos.
LaGarrota escribió:la gente esta acostumbrada al futbol y al fifa, que es un arcade correcalles con casino, y un juego de baloncesto que es pura estrategia donde raramente vas a correr pulsando el boton ZR y cuesta muchisimo hacerse al ritmo.


De hecho se les cala rápido, debido a su alto y único interés por robar la pelota cuando están defendiendo, cuando en el baloncesto el tema está en guardar la posición y no perderla para provocar un mal tiro.

Pero a los que vienen del fútbol, esto no les entra en la cabeza...y luego se quejan de que les pitan muchas faltas.

Telita...
Muchas gracias a todos por resolverme las dudas.

Las monedas q he ido ganando ya me he las he gastado, casi todo en tiros, de 3, bandejas, etc.

Yo me he creado un base de 1,83m, mi altura. Habra q jugar partidos de todo tipo para ganar monedas y subir de nivel.
A ver si saco tiempo para jugar porque solo he entrado en el juego para meter códigos de vestuario y hacer parte del tutorial para aprender
jofemaru escribió:Tengo una duda en myteam, donde canjeo las "fichas doradas" que dan? Tengo claro lo de los codigos y los distintos modos de juego pero no encuentro donde gastar las medallas doradas que me van dando.

Saludos.

Sino recuerdo mal, en el subapartado de mercado de packs, donde te pone canjear recompensas.
Pues he de deciros que dónde dije digo...digo diego. Vale, quizás me precipité con mis comentarios. Ahora juego en Pro mucho más calmado, siguiendo a mi tío, provocando un mal tiro, intentando cubrir bien, hacer jugadas en ataque, buscar a los buenos lanzadores y sus posiciones buenas de tiro y...ojo porque he ganado ya en Pro. Para mí una proeza.

Totalmente de acuerdo en que cuanto más juegas más dominas el tempo de juego. Ahora tiros libres apenas fallo, he aprendido a ajustar mejor la barra y joder...me está gustando mucho.

Cuál sería un buen equipo para comenzar una Liga? Había pensando en los Raptors o los Bucks para tener algún español o incluso los Dallas para llevar a Doncic.

Disculpad mis palabras de ayer fuera de tono ;) 3€ este juego con todo lo que ofrece es un REGALO
@pinkyvic ajjajajajajjaja
Yo es que ya me abstengo, lo he dicho muchas veces. Es un juego que hay que dedicarle horasc y en cuanto lo pillas te parece un juego nuevo.
Ahora si lo disfrutaras cada vez más.

Lo del equipo, es muy de gustos, a mi esta temporada me gustan los 76, lakers(obvio), clippers,nets,...
@pinkyvic cómo bien dice el compañero @plata 7 va por gustos...a mi me gustan mucho las plantillas que tienen los Jazz, los Celtics, los Pacers, los Nets, los Nuggets, los Kings, los Heat, Clippers...me gustan unas cuantas [+risas]
Yo me lo pillé para sobre todo (bueno a 3e quizás ni me planteé para que me lo pillaba [carcajad]) el modo offline de jugar como en décadas pasadas, haciendo temporadas con "x" plantilla. Lo de hacerme un personaje me llamaba poco y tenía previsto solo jugar en barrio con él, pero viendo que así le subo el nivel, el modo historia me tiene enganchado.

Aunque debería haberme pillado un equipo Top, que no me meto en Play Off a este paso. [+risas]
Yo soy de los que vengo de fifa de toda la vida pero se distinguir tipo de deporte y tipo de juego. Eso sí me está costando horrores y creo que no por no saber jugar sino porque mi jugador es torpe no, gilipollas directamente. Un patoso XD.
Sinceramente me parece el mejor juego de deportes para una consola. El modo historia, gym, ropa, barrio, interactuar etc está a años luz del resto de juegos de deportes.
Espero poder coger el truco poco a poco porque me desespera algunas veces jajaja
En el modo My Team de que sirve el apartado mi colección?? Tan sólo puramente estadístico para ver qué jugadores, etc tienes?? Merci!
@pinkyvic así es, para ver tu colección de cromos
Pero que tensión en el modo "Mi carrera", acabamos de ganar al equipo de Doncic en un partido super ajustado, jodeeeeeer.

Que tensión, al final de 4 tras ir empatados todo el partido y robo con asistencia en la última jugada defensiva por mi parte.

QUE PUTO VICIO.

Una vez dicho, voy a calmarme un poco, que menudo subidón.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11