NBA 2k20 [Demo Disponible Eshop]

plata 7 escribió:Os conecta a internet? A mí no me deja.

Vengo de darle mucha caña en one y ahora si que noto los fps [+risas]
Aún así es un lujazo tener esto aquí.


Estoy igual.


Edit: Apaga la consola completamente cerrando el juego antes y vuelve a encenderla. Ya ha conectado y está descargando la actualización.
@eL MasteR pues mira que he hecho cosas y activar el DMZ, y eso ha sido lo único que no he hecho jajajajajaja
Estoy descargándolo por 3 vez, así que probare eso.
Gracias!
Llevaré como unas 6 horas de descarga y llevo un 65 por ciento. Que lento.
@tauchachol como dije mas arriba, si fuera un Zelda o un Mario nadie miraría lo que ocupa el juego. Depende ya de las exigencias de cada uno. Una sd de 128GB fácilmente se compra a 14€ o asi.
mogurito escribió:@tauchachol como dije mas arriba, si fuera un Zelda o un Mario nadie miraría lo que ocupa el juego. Depende ya de las exigencias de cada uno. Una sd de 128GB fácilmente se compra a 14€ o asi.


Si fuera un Mario o un Zelda y no viniera entero el juego en el cartucho ( sin contar dlcs claro) arderian las oficinas de Nintendo y muchos no lo compraríamos en protesta.

No tengo porqué comprar nada extra para jugar. Podían haber metido el juego en un cartucho y quedar como unos señores. Han preferido ser unos ratas y sacar más pasta aún quedando como el culo.
Yo esas conductas nunca las premio.
@tauchachol
la culpa es de ninteeeeeeeeendo, nintendo vende los juegos a trooooooooozos, vaya mierda de consola pero no la vendo y sigo lloraaaaaaaaaaaando.
mas razon que un santo tienes
como se defiende? no lo pillo ni con los tutos... jugue unos partidos con un colega y que locura, divertidísimos, pero claro no defendiamos ni para atras [+risas]
Que fastidio es esto de tener que descargar actualizaciones dentro del juego, que sentido tiene existiendo los parches de toda la vida?

El juego ganaría enteros si le quitarán las actualizaciones y el tener que estar online para jugar la mayoría de modos (esto de estar online lo tiene también el MK11 y no tiene ningún sentido).

A parte de las actualizaciones, el online permanente y los 42 gigas que ocupa, el juego es el mismo que en el resto de versiones lo cual se agradece mucho (ojalá un Fifa así).
Cody_Travers escribió:como se defiende? no lo pillo ni con los tutos... jugue unos partidos con un colega y que locura, divertidísimos, pero claro no defendiamos ni para atras [+risas]

Estoy igual, supuestamente es en ZR, pero no hago nada, y de coger rebotes porque lo hace la máquina la mayoría de las veces, porque si no nada.
Pongamos juegos de basket en 2D con 3 canciones para que ocupe 600MB que es lo que pide la switch porque la pobre no puede tener juegos con mas contenido. Hoy en dia 40GB en un juego no es mucho, el problema está en que la pobre consola nos la han vendido con apenas capacidad. Las tarjetas SD estan tiradas de precio, con lo que nos ahorramos en este juego de 3€ tenemos para 3 SD de 128GB.

El caso es quejarse.
mogurito escribió:Pongamos juegos de basket en 2D con 3 canciones para que ocupe 600MB que es lo que pide la switch porque la pobre no puede tener juegos con mas contenido. Hoy en dia 40GB en un juego no es mucho, el problema está en que la pobre consola nos la han vendido con apenas capacidad. Las tarjetas SD estan tiradas de precio, con lo que nos ahorramos en este juego de 3€ tenemos para 3 SD de 128GB.

El caso es quejarse.

A ver lo del tamaño del juego no se justifica por el contenido que viene, se justifica por una mala optimización. Si es por canciones, smash bros tiene muchísimas más. Como juego con contenido The witcher 3 está en un cartucho con todas sus expansiones, Zelda BOTW ocupa unos 15gb. Con las resoluciones que mueve una switch los juegos no deberían ocupar tanto, y ya veíamos bestialidades de tamaños en juegos de PlayStation 3 y 360, que no tienen justificación.
Probablemente la duda más triste del post..

Al inicio, cuando hay que registrar el mail.. cómo se pone la @?
taxmanbcn escribió:Probablemente la duda más triste del post..

Al inicio, cuando hay que registrar el mail.. cómo se pone la @?

ZL + el 2

No se resalta, pero si lo pones en mayus se pone... Yo estuve en las mismas hace un rato jajaja
Galante escribió:
taxmanbcn escribió:Probablemente la duda más triste del post..

Al inicio, cuando hay que registrar el mail.. cómo se pone la @?

ZL + el 2

No se resalta, pero si lo pones en mayus se pone... Yo estuve en las mismas hace un rato jajaja


Muchas gracias, estaba volviéndome loco.
Buenas gente,

¿Sin online no funciona?

Saludos!
LaGarrota escribió:@tauchachol
la culpa es de ninteeeeeeeeendo, nintendo vende los juegos a trooooooooozos, vaya mierda de consola pero no la vendo y sigo lloraaaaaaaaaaaando.
mas razon que un santo tienes


Imagino que es ironico o intenta ser gracioso (Si es asi te ha salido bastante mal).
O quizas me has mencionado a mi por error, porque ni entiendo ni comparto tu mensaje.

@mogurito Me parece genial que a ti te parezcan bien estas practicas. A mi me parecen rastreras y terribles.
Una consola en la que han metido en cartuchos los juegazos que han metido puede mover un 2K decente con el rabo sin necesidad de que este todo en descarga y sin necesidad de descargar cuarenta y pico gigas.

Si todos alabaran estas practicas terminarían viniendo todos los juegos como el 2K20.
Buf, 44 gigas es una brutalidad, si no fuera porque me pilla sin puntos de oro quizas lo pillaba para cara al futuro (pero futuro-futuro), pero entre que pille el 2K13 de Wii U hace un par de meses y que a penas lo he tocado y a sabiendas de que le cortaron el online en nada a ese, no me fio nada de que vayan a cortarle el online a este en un año o a saber.

Vamos, que 3€ esta bien, pero en mi caso no me compensa [+risas]
La demo es una castaña no? solo el modo ese de entrenar y el otro de mi carrera , no hay forma de jugar un partido normal para ver que tal va?
Soulblad3 escribió:La demo es una castaña no? solo el modo ese de entrenar y el otro de mi carrera , no hay forma de jugar un partido normal para ver que tal va?

Un partido de entrenamiento con la mitad de la cancha y creo que sin comentaristas. Muestra poco y mal del juego. Se agradece una versión fiel y completa del juego con respecto a las otras consolas, me estaba cansando de las versiones descafeinadas de la switch.
alexisbdn escribió:
mogurito escribió:Pongamos juegos de basket en 2D con 3 canciones para que ocupe 600MB que es lo que pide la switch porque la pobre no puede tener juegos con mas contenido. Hoy en dia 40GB en un juego no es mucho, el problema está en que la pobre consola nos la han vendido con apenas capacidad. Las tarjetas SD estan tiradas de precio, con lo que nos ahorramos en este juego de 3€ tenemos para 3 SD de 128GB.

El caso es quejarse.

A ver lo del tamaño del juego no se justifica por el contenido que viene, se justifica por una mala optimización. Si es por canciones, smash bros tiene muchísimas más. Como juego con contenido The witcher 3 está en un cartucho con todas sus expansiones, Zelda BOTW ocupa unos 15gb. Con las resoluciones que mueve una switch los juegos no deberían ocupar tanto, y ya veíamos bestialidades de tamaños en juegos de PlayStation 3 y 360, que no tienen justificación.

This. Además que el problema con 2K viene de lejos y me refiero a antes de su salida en Switch. De siempre ha tenido el problema de no trabajar para reducir el espacio de sus juegos, cuando yo lo pillaba en PS4, empezabas en unos 40-50GB y terminabas en 70-80GB (incluso hubo un año que rozó los 90GB).

Feroz El Mejor escribió:Buf, 44 gigas es una brutalidad, si no fuera porque me pilla sin puntos de oro quizas lo pillaba para cara al futuro (pero futuro-futuro), pero entre que pille el 2K13 de Wii U hace un par de meses y que a penas lo he tocado y a sabiendas de que le cortaron el online en nada a ese, no me fio nada de que vayan a cortarle el online a este en un año o a saber.

Vamos, que 3€ esta bien, pero en mi caso no me compensa [+risas]

Supongo que seguirán con la misma política de mantener online 2 años tras la salida del juego, es decir, el online de este estará hasta la salida de 2K22, ahí cerrarán servers.
plata 7 escribió:@eL MasteR ahora si!
Mil gracias tío!


Me alegro! Un placer. [bye]
Pues yo estoy encantado con el juego y el tamaño, ojalá todas las compañías sacaran ports de esta calidad de sus títulos de PS4/One.

Porque vamos, que 2K sea capaz de sacar esta maravilla, y EA solo sea capaz de traernos un Fifa 16 Legacy... [+risas]
solo el tutorial ya compensa el precio de largo que es y cosas que tiene
He caído. Un juego asi "gratis" (monedas de oro)!es un melocotonazo.
Se ve de lujo y parece tener bastantes modos.

Eso sí, nunca he jugado antes a un nba2k y es jodidillo pillarle el punto y moverte con soltura (defender... ya tal). A meterle practica.
Estuve jugando anoche un rato en nivel pro y gane un par de partidos pero se nota bastante que la CPU enchufa muchos triples y mis jugadores los fallaban a cada rato. ¿Alguién tiene alguna personalización que nivele la dificultad del juego?.
ibrahimovic_28 escribió:Estuve jugando anoche un rato en nivel pro y gane un par de partidos pero se nota bastante que la CPU enchufa muchos triples y mis jugadores los fallaban a cada rato. ¿Alguién tiene alguna personalización que nivele la dificultad del juego?.

Yo nunca había jugado a un juego de baloncesto moderno y lo he puesto directamente a rookie, el nivel más bajo y está nivelado para mi
En tu caso empieza igual y puedes subir parámetros manualmente de dificultad unas barras
Os recomiendo my team, puro vicio cn las cartas,
Otro que ha tenido su primer contacto con un NBA 2K. Me está costando entenderlo, pero es una pasada jugar esto en una portátil. He empezado el modo carrera de jugador y es como una película. FIFA no tiene excusa para no haber puesto este modo en la Switch.

Como nota graciosa decir que jugué basquet de pequeño y realmente no entiendo este juego a nivel táctico, es como un mundo nuevo xD.
El problema es que este juego, como todos los juegos deportivos de naturaleza 'simulación', no se lo compra ni el tato en las consolas de Nintendo desde Snes.

Por lo tanto reducen costes al máximo y lo sacan con el cartucho de menor capacidad.

Si tuvieran que aumentar costes por ponerlo en un cartucho mayor, quizás ni les compensaba y directamente ni salía.

@ibrahimovic_28 prueba a descargarte unos sliders en la sección de descargas, quizás encuentres uno que te mejore la experiencia.
parlarocha escribió:El problema es que este juego, como todos los juegos deportivos de naturaleza 'simulación', no se lo compra ni el tato en las consolas de Nintendo desde Snes.

Por lo tanto reducen costes al máximo y lo sacan con el cartucho de menor capacidad.

Si tuvieran que aumentar costes por ponerlo en un cartucho mayor, quizás ni les compensaba y directamente ni salía.

@ibrahimovic_28 prueba a descargarte unos sliders en la sección de descargas, quizás encuentres uno que te mejore la experiencia.

Nintendo es para Mario Basket y cosas asi. Es una pena
LaGarrota escribió:solo el tutorial ya compensa el precio de largo que es y cosas que tiene


Jajajajajajaja.

Yo lo pillaré seguramente.
A mi lo que me toca la moral es ver tanta gente chetada en el online, se ve que los que lo compramos ahora llegamos muy tarde (y es normal) pero ya he visto a mas de uno con la insignia que tengo yo de novato y tienen de media 97, eso es posible? Como lo han conseguido? ame da a suponer que en modo un jugador (en su equipo) o con hacks
Skylez escribió:A mi lo que me toca la moral es ver tanta gente chetada en el online, se ve que los que lo compramos ahora llegamos muy tarde (y es normal) pero ya he visto a mas de uno con la insignia que tengo yo de novato y tienen de media 97, eso es posible? Como lo han conseguido? ame da a suponer que en modo un jugador (en su equipo) o con hacks

Micropagos for the win. La especialidad de 2K es precisamente esa desde 2K17 que uno pague para tener media alta desde el principio, eso hace que otros se piquen por no poder competir contra esa persona y terminen pasando por caja, esos hacen que otros más se piquen por no poder competir contra ellos y pasen por caja y así sucesivamente.

Por eso les viene bien poner el juego barato en todas las plataformas (curiosamente no lo han rebajado tanto en PC donde esta estrategia ha fracasado y la gente no pasa por el aro de los micropagos) porque aunque vendan a pérdida, mucha gente cuando vea que no puede competir, pasa por el aro y pilla moneditas.
Shiny-estro escribió:
Cody_Travers escribió:como se defiende? no lo pillo ni con los tutos... jugue unos partidos con un colega y que locura, divertidísimos, pero claro no defendiamos ni para atras [+risas]

Estoy igual, supuestamente es en ZR, pero no hago nada, y de coger rebotes porque lo hace la máquina la mayoría de las veces, porque si no nada.


Se defiende con el ZL, así el jugador se pone en posición defensiva, luego tienes la Y para intentar robar, la X para taponar y mantener la A para hacer bloqueo (si lo haces bien puedes forzar una falta en ataque). Para los rebotes es tener una buena posición, y si acaso apretar la X para saltar.
BertoMP escribió:
Skylez escribió:A mi lo que me toca la moral es ver tanta gente chetada en el online, se ve que los que lo compramos ahora llegamos muy tarde (y es normal) pero ya he visto a mas de uno con la insignia que tengo yo de novato y tienen de media 97, eso es posible? Como lo han conseguido? ame da a suponer que en modo un jugador (en su equipo) o con hacks

Micropagos for the win. La especialidad de 2K es precisamente esa desde 2K17 que uno pague para tener media alta desde el principio, eso hace que otros se piquen por no poder competir contra esa persona y terminen pasando por caja, esos hacen que otros más se piquen por no poder competir contra ellos y pasen por caja y así sucesivamente.

Por eso les viene bien poner el juego barato en todas las plataformas (curiosamente no lo han rebajado tanto en PC donde esta estrategia ha fracasado y la gente no pasa por el aro de los micropagos) porque aunque vendan a pérdida, mucha gente cuando vea que no puede competir, pasa por el aro y pilla moneditas.

Así es como funciona el 2k y otros tantos juegos. Una auténtica mierda.

Yo éste lo he pillado para PS4 (no sé si también cogerlo para switch, me tengo que pillar una SD) con lo que tenía en el monedero y llevaba desde el 16 sin comprar otro 2k, pero vamos.. jamás pienso pagar por conseguir VC.
No sé si se ha comentado ya, hay unos códigos de vestuario que se introducen en el My team que otorgan, por ejemplo, una carta de diamante rosa de Kobe Bryant. Con buscar en Google códigos de vestuario nba 2k20 aparecen todos los que están en vigor, hay bastantes.
BertoMP escribió:
Skylez escribió:A mi lo que me toca la moral es ver tanta gente chetada en el online, se ve que los que lo compramos ahora llegamos muy tarde (y es normal) pero ya he visto a mas de uno con la insignia que tengo yo de novato y tienen de media 97, eso es posible? Como lo han conseguido? ame da a suponer que en modo un jugador (en su equipo) o con hacks

Micropagos for the win. La especialidad de 2K es precisamente esa desde 2K17 que uno pague para tener media alta desde el principio, eso hace que otros se piquen por no poder competir contra esa persona y terminen pasando por caja, esos hacen que otros más se piquen por no poder competir contra ellos y pasen por caja y así sucesivamente.

Por eso les viene bien poner el juego barato en todas las plataformas (curiosamente no lo han rebajado tanto en PC donde esta estrategia ha fracasado y la gente no pasa por el aro de los micropagos) porque aunque vendan a pérdida, mucha gente cuando vea que no puede competir, pasa por el aro y pilla moneditas.

En mi caso no venden a pérdida siendo digital porque de cualquier otra forma no lo hubiera comprado xD
pregunta de uno que tiene la consola desde hace casi un año.. las descargas se pueden pausar? porque sólo he visto así por lo alto la opción de cancelar
Soulblad3 escribió:pregunta de uno que tiene la consola desde hace casi un año.. las descargas se pueden pausar? porque sólo he visto así por lo alto la opción de cancelar



Si te pones a jugar a un juego que exige conecxión a internet la descarga se pausará automáticamente.
@mogurito Pero entonces no puedo pausar, ver una peli de netflix y luego seguir? :-? es que gasto 30mb de fibra... es lo que hay
Edito: apagando totalmente la consola quizá?
BertoMP escribió:
Skylez escribió:A mi lo que me toca la moral es ver tanta gente chetada en el online, se ve que los que lo compramos ahora llegamos muy tarde (y es normal) pero ya he visto a mas de uno con la insignia que tengo yo de novato y tienen de media 97, eso es posible? Como lo han conseguido? ame da a suponer que en modo un jugador (en su equipo) o con hacks

Micropagos for the win. La especialidad de 2K es precisamente esa desde 2K17 que uno pague para tener media alta desde el principio, eso hace que otros se piquen por no poder competir contra esa persona y terminen pasando por caja, esos hacen que otros más se piquen por no poder competir contra ellos y pasen por caja y así sucesivamente.

Por eso les viene bien poner el juego barato en todas las plataformas (curiosamente no lo han rebajado tanto en PC donde esta estrategia ha fracasado y la gente no pasa por el aro de los micropagos) porque aunque vendan a pérdida, mucha gente cuando vea que no puede competir, pasa por el aro y pilla moneditas.


Entiendo, pues muchas gracias 2K por joderme la experiencia xD Ya ni con novatos puedo jugar xD
Soulblad3 escribió:@mogurito Pero entonces no puedo pausar, ver una peli de netflix y luego seguir? :-? es que gasto 30mb de fibra... es lo que hay
Edito: apagando totalmente la consola quizá?



Puedes pausar la descarga manualmente. No hay problema
Chenkaiser escribió:En mi caso no venden a pérdida siendo digital porque de cualquier otra forma no lo hubiera comprado xD

Obviamente hay gente en la que no van a colar estas políticas pero ya te digo que si lo rebajan es porque saben que van a sacar tajada con el tema micropagos, tal vez en Switch no tanto pero en PS4 y XOne...

Skylez escribió:Entiendo, pues muchas gracias 2K por joderme la experiencia xD Ya ni con novatos puedo jugar xD

Desde que se les empezó a ir la olla con los micropagos se ha pedido que hagan parques rankeados, es decir, que los medias bajas sólo jueguen con medias bajas, las medias altas con altas y tal pero claro, si hacen eso, se les cae el chiringuito porque la trampa del "joder... este tío es malísimo pero me gana porque tiene 97 de media!!" desaparecería. Una pena en lo que se ha convertido la saga...

Todo empezó en 2K16 cuando lo dieron con el Plus en verano, ahí se dieron cuenta de que había gente que compraba mucha moneda del juego para igualar con la media de los que llevábamos jugando desde la salida jugando para tener opciones de competir, qué pasó? Que ya en 2K17 el día 1 de lanzamiento había peña que compraba VCs para tener al muñeco en 85 desde el principio (que era el tope sin haber jugado partidos).
Yo estoy descargando al "bicho", noto hasta la consola más pesada XD

Desde el 2K12 sin darle al NBA, toca volver a aprender y darle al modo myplayer creo que era, el online ni tocar, as usual.

Un saludo.
El ultimo que tuve, el nba2k17 creo, en el myteam podias jugar perfectamente sin jugar contra otros jugadores, estaba el modo dominacion que ahi ya tenias horas y horas... El online en los nba suelen ir bastante mal en temas de lag y eso... Es muy complicado competir contra peña de EEUU que tiene mejores servidores, o eso dicen..
buenas a todoss...

una cosilla... una vez en el juego me pide actualizar para jugar en local o por internet..pues bien.. tarda lo que no esta escrito , pasaron dos horas y solo se descargo un 11%, y la consola termino por cancelar pues estaba vamos calentita calentita..(en el buen sentido enhhh)
Total que llevo dos dias asi, y me es imposible que actualice.
No es por velocidad , ni por problemas de wifi ...no se que puede ser... me he puesto en contacto con ellos pero no me han contestado...bueno si...que lo han recibido y que ya me contestaran...

un saludo.
Caramon71 escribió:buenas a todoss...

una cosilla... una vez en el juego me pide actualizar para jugar en local o por internet..pues bien.. tarda lo que no esta escrito , pasaron dos horas y solo se descargo un 11%, y la consola termino por cancelar pues estaba vamos calentita calentita..(en el buen sentido enhhh)
Total que llevo dos dias asi, y me es imposible que actualice.
No es por velocidad , ni por problemas de wifi ...no se que puede ser... me he puesto en contacto con ellos pero no me han contestado...bueno si...que lo han recibido y que ya me contestaran...

un saludo.

Se habrá colapsado el servidor, piensa que ahora con la oferta todo dios esta comprando el juego. En mi caso no tuve problema
@mogurito
Gracias...puede ser eso..esperare un par de dias..de todas formas hasta el finde posiblemente no podre jugar...
Bueno otro que ha caído. Lo tengo en Xbox One también con el Pass pero quería probar el juego en la Switch . Y por ese precio y los puntos de oro pues era irresistible.

La verdad es que me está sorprendiendo gratamente . Me esperaba un port regulero pero la verdad es que hay que reconocer que han hecho muy buen trabajo .

Jugar al basket con esta calidad en portátil , es una gozada. No defrauda en absoluto.
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811