NBA 2k20 [Demo Disponible Eshop]

1, 2, 3, 4, 5, 611
Loren1983 escribió:@rjglezglez donde?
@er_piltrafilla donde?

:p

En game a 30, en ******* a 25, yo lo compré en día 8 en ***** y por muchos retrasos lo he cancelado(a la espera del reembolso) y lo he pedido en game.
Tengo una duda con esta saga.Cada x años 2K tira los servidores de esta saga, siendo imposible jugar online, pero tengo entendido que esto también afecta incluso a modos offline.
Realmente mi idea es comprar un NBA2K por consolas y jugar a los modos offline. (la verdad es que llevo sin tocar esta saga desde el 13 en pc).
Si por ejemplo me encuentro el NBA2K20 dentro de varios años cuando los servidores estén caídos, ¿a que modos de juego podré jugar sin problemas? Me interesa modo carrera, campañas, partidos sueltos, etc. (sólo lo offline)
KEWS escribió:Tengo una duda con esta saga.Cada x años 2K tira los servidores de esta saga, siendo imposible jugar online, pero tengo entendido que esto también afecta incluso a modos offline.
Realmente mi idea es comprar un NBA2K por consolas y jugar a los modos offline. (la verdad es que llevo sin tocar esta saga desde el 13 en pc).
Si por ejemplo me encuentro el NBA2K20 dentro de varios años cuando los servidores estén caídos, ¿a que modos de juego podré jugar sin problemas? Me interesa modo carrera, campañas, partidos sueltos, etc. (sólo lo offline)

Partidos sueltos y el myleague...sin problemas.
El resto ni idea. Pero el myleague que es el modo mas completo a nivel de simulación debería de funcionar sin problemas. Funciona bien hoy dia sin conectarte online, pues igual deberia funcionar cuando se vayan los servers.
Danieru_sama escribió:
KEWS escribió:Tengo una duda con esta saga.Cada x años 2K tira los servidores de esta saga, siendo imposible jugar online, pero tengo entendido que esto también afecta incluso a modos offline.
Realmente mi idea es comprar un NBA2K por consolas y jugar a los modos offline. (la verdad es que llevo sin tocar esta saga desde el 13 en pc).
Si por ejemplo me encuentro el NBA2K20 dentro de varios años cuando los servidores estén caídos, ¿a que modos de juego podré jugar sin problemas? Me interesa modo carrera, campañas, partidos sueltos, etc. (sólo lo offline)

Partidos sueltos y el myleague...sin problemas.
El resto ni idea. Pero el myleague que es el modo mas completo a nivel de simulación debería de funcionar sin problemas. Funciona bien hoy dia sin conectarte online, pues igual deberia funcionar cuando se vayan los servers.


Con el myleague me llega, el juego lo pillaré de 2ª mano que como más de la mitad del juego es en descarga, no pienso darle un duro a 2k.
Gracias por responder.
en game esta por 29,99...lo digo pq no se si vale mucho la pena de 2a mano a ese precio,aunque la pasta se la lleve 2k...
Es cosa mía o casi no hay nadie en el parque? Estoy subiendo a mí jugador y he entrado un par de veces para mirar...y casi vacío siempre
RueZ escribió:Es cosa mía o casi no hay nadie en el parque? Estoy subiendo a mí jugador y he entrado un par de veces para mirar...y casi vacío siempre

Ya se ha dicho varias veces en el hilo. En el parque suele haber gente pero siempre en horario tarde/noche americano, pero tampoco excesiva. Y que este juego es sobre todo para darle a sus funciones offline (como el myleague).
Buenas gente!

Acabo de comprar el juego y soy incapaz de que vaya la vibración de los joycons. Lo peor de todo, es que probé la versión sparrow para ver si me gustaba el juego y ahí sí que funcionaba. Tiene tela la cosa.

Alguna idea?.
Estoy buscando un NBA para pillar en Switch, no me importan en absoluto las actualizaciones de las plantillas y seguramente no juegue online.

Hay mucha diferencia entre el 18, el 19 y el 20?

Qué diferencias hay a nivel jugable?

Del 18 y del 19 ya no hay servers? Se han quedado muchos modos sin poder jugar?
He leído que el 19 tiene un bug en el modo My Career.
Yonmaklein escribió:Estoy buscando un NBA para pillar en Switch, no me importan en absoluto las actualizaciones de las plantillas y seguramente no juegue online.

Hay mucha diferencia entre el 18, el 19 y el 20?

Qué diferencias hay a nivel jugable?

Del 18 y del 19 ya no hay servers? Se han quedado muchos modos sin poder jugar?
He leído que el 19 tiene un bug en el modo My Career.

Diferencias muchas.
El 20 esta mucho mas pulido que sus predecesores tanto a nivel jugable como grafico.
El tema del "bug" no es tal. Para jugar myplayer tienes q estar online para jugarlo en condiciones.
El resto de modos offline (myleague, por ejemplo) funcionan a la perfeccion.

Por el precio que se puede pillar el 2k20 veo tonteria pillar una version anterior.
El modo MyGM (el de jugar temporadas offline vamos) está totalmente capado en esta edición, no merece la pena, mucho mejor el 19 en el que se puede configurar practicamente todo y descargar drafts al final de cada temporada.
Esta edición es una apuesta muy fuerte al online que esperemos que le salga mal.
Espacio ocupado por cada versión? Creo que el 18 ocupa mucho menos no?
A parte de esto...se quedan muchos modos capados al no conectarse online en cada uno? Lo quiero para 100% offline.
Buenas, el 2K20 está a 28.90€ en amazon por si alguién le interesa.

Saludos
Yonmaklein escribió:Espacio ocupado por cada versión? Creo que el 18 ocupa mucho menos no?
A parte de esto...se quedan muchos modos capados al no conectarse online en cada uno? Lo quiero para 100% offline.

si quieres pillar uno pilla 19 o 20. Olvidate del 18, hazme caso.
Hola, el 2K19 se puede encontrar a 18-20 euros..justifica el pago de esos 10€ mas el 2K20 contra el 2K19?

Saludos
Para mi...si. Pero eso ya es algo de cada uno.
3€ ya en eshop española
Ya era hora , en Rusia está más barato
Increíble ver este juego por menos de 3€. Bajando!
Madre mia vaya oferta! No tenia pensado comprarlo este año (suelo ser jugador habitual) pero sin duda por este precio cae si o si.

Por cierto, ¿como esta el online de gente para jugar en el barrio?
Lo acabo de ver en Twitter lo de los 3€, porque lo tengo en PS4 si no caia fijo...
Al final se va a poner de moda los NBA days. El año pasado la misma oferta con el 2K19.

Por esos dos euros y pico en Rusia, pa la saca por si un día apetece marcarse unas canastas.
Aquí otro que se ha pillado la oferta con los puntos Nintendo, así que juego prácticamente gratis. El juego es igual que la versión para otras consolas? Que tal está? El último 2k que jugué fue el de 2013....
Ivancitobr16 escribió:Lo acabo de ver en Twitter lo de los 3€, porque lo tengo en PS4 si no caia fijo...


Yo resistí a las ofertas de PS4 y Xbox One intuyendo que también lo pondrían así en la Switch. Es que prefiero tenerlo para la portátil.
Joer y yo con el 19 con apenas una decena de horas en One... Ahora tengo el 20 en One y en Switch xDDD
Ivancitobr16 escribió:Lo acabo de ver en Twitter lo de los 3€, porque lo tengo en PS4 si no caia fijo...


Por 2,20€ que cuesta en Rusia... Te vale igual que una Cocacola, si te gusta el NBA lo veo una compra obligatoria.
no creo que por 80 centimos merezca la pena cambiar de pais mas el dinero que se quede el banco.
Comprado! Por 3 euros no me podido resistir.... [sonrisa]
@LaGarrota depende del país en el que se esté.

En mi caso ya que tenía que cambiar para conseguir la oferta sí o sí, me pasé a Rusia.
Para jugar al modo my Career tienes que estar conectado a internet?
Alguien que lo tenga instalado me puede decir cuanto pesa con actualizaciones?? Gracias.
Unos 42 gigas aproximadamente
David_ducati escribió:Unos 42 gigas aproximadamente


A mi me esta actualizando ahora, pero la actualizacion es dentro del juego.

Tengo q dejar la consola encendida con el juego puesto para q actualice?
No puedo jugar a otro juego mientras tanto?
Unos 42 gigas aproximadamente

:O
Ahora lo que necesito es una micro sd... que pena que no las envíen desde Sudafrica XD
Ivancitobr16 escribió:Para jugar al modo my Career tienes que estar conectado a internet?


Sí, y si dejas en suspensión la consola aunque sea un momento te kickea y te devuelve al menú principal. Lo mismo para myTeam.
thenobody escribió:Alguien que lo tenga instalado me puede decir cuanto pesa con actualizaciones?? Gracias.


44.3GB.
Otro por aquí que lo ha comprado por ese precio, como tenía 3 euros y pico me ha salido gratis, a caballo regalado.. [carcajad]
Por ese precio he tenido que comprarlo. Borraré el 18 e instalaré este en su lugar, aunque creo que ocupa casi el doble.
Yo lo he pillado por Diógenes, porque mi tarjeta es de 32GB [+risas] Tendré que pillar otra...
Yo he tenido que coger mi segunda sd para instalar el juego.
Ha caído pero el jodió se ha apropiado de la Microsd
Os conecta a internet? A mí no me deja.

Vengo de darle mucha caña en one y ahora si que noto los fps [+risas]
Aún así es un lujazo tener esto aquí.
darksolidus escribió:
thenobody escribió:Alguien que lo tenga instalado me puede decir cuanto pesa con actualizaciones?? Gracias.


44.3GB.

A mi matarme, pero ocupando esa locura no lo pillo ni así lo regalen... ¬_¬
A mi me ha salido gratis con los puntos de oro XD
Otro que a caído por 3€ para jugar con un colega...
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611