NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

La app para Android ya está disponible. :p
fran83 escribió:La app para Android ya está disponible. :p


Hola buenas,

Os funciona el acceso a la app?

A mí me conecta bien a la PSN, pero en el segundo paso me falla el acceso a los servidores de 2K

Soy yo o es en general?

Mercy!
Hasta que no crees una partida en el juego en la consola no te va a dejar. Yo estoy jugando a la parte de las cartas jaja
Gracias por el aviso de la app.Entonces, hasta que no se cree la partida nueva ¿no se puede ir acumulando vc?
¿Sabeis si se puede usar el mismo usuario de ps4 en pc? Este año seguramente me pase a la version de PC,pero años atras estube jugando en la ps4
El prologo sale mañana a las 12 AM EST en todo el mundo (18:00h en España) según Ronnie2K
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sabéis si habrá cambiazo en el media markt?
que desilusion me lleve con el nba2k16, todo el mundo hablando maravillas de el a mi me parecio nefasto, empezando por lo mas importante en un juego de baloncesto, los lanzamientos a canasta, es una opinion eh, no os lanzeis al cuello
Yo adquiri hace unos meses el 16 en digital, he estado jugador al MIGM, pero yo pensaba que en este modo uno mismo recibir ofertas de otras franquicias, pero veo que no es así, se sabe si en este 17 hay algo de esto y estas cosas no pasan en los 2K, gracias.
Megaknot escribió:que desilusion me lleve con el nba2k16, todo el mundo hablando maravillas de el a mi me parecio nefasto, empezando por lo mas importante en un juego de baloncesto, los lanzamientos a canasta, es una opinion eh, no os lanzeis al cuello


Me parece una opinion respetable,pero tanto como nefasto? :O :seguro que era el de 2k jeje XD
Como se llama la app. El la Apple Store solo está la de 2k16
grimyo escribió:Como se llama la app. El la Apple Store solo está la de 2k16


Acabo de mirar y sí que está. Se llama mynba2k17
John_Dilinger escribió:Sabéis si habrá cambiazo en el media markt?


yo fui la semana pasada para reservar cambiazo de pes 17 y pregunte y me dijeron que demomento no habia ni les habian informado que el unico que tenian anunciado era el cambiazo del pes,

A mi me huele que no habrá porque esta el del pes que sale el dia 15 y del 2k que sale el 16 no hay?? el lunes me pasare otra vez a ver si hay suerte pero pinta mal...
Hola
Yo he descargado la app ya pero no consigo ver cómo se hace el escaneo de la cara para usar en mi jugador. ¿Alguien lo ha conseguido?
Muchas gracias!
metxas10 escribió:Hola
Yo he descargado la app ya pero no consigo ver cómo se hace el escaneo de la cara para usar en mi jugador. ¿Alguien lo ha conseguido?
Muchas gracias!


Hasta mañana que no sale la demo nada
kts escribió:
metxas10 escribió:Hola
Yo he descargado la app ya pero no consigo ver cómo se hace el escaneo de la cara para usar en mi jugador. ¿Alguien lo ha conseguido?
Muchas gracias!


Hasta mañana que no sale la demo nada


Muchas gracias, mañana entonces lo intentaré y sino vuelvo a preguntar :D
En la store de Nueva Zelanda ya se puede bajar la demo
kts escribió:En la store de Nueva Zelanda ya se puede bajar la demo


Si a salido en la store de NZ quiere decir que esta noche sale aquii??
sergistifler escribió:
kts escribió:En la store de Nueva Zelanda ya se puede bajar la demo


Si a salido en la store de NZ quiere decir que esta noche sale aquii??


Puede pero si no hasta mañana por la mañana nada
kts escribió:
sergistifler escribió:
kts escribió:En la store de Nueva Zelanda ya se puede bajar la demo


Si a salido en la store de NZ quiere decir que esta noche sale aquii??


Puede pero si no hasta mañana por la mañana nada


merece la pena hacerlo por NZ? esque no tengo ni idea de hacerlo ehh

Que trae prelude, demo warrios vs cavs?? mas lo del my career?
En este video te enseñan a hacer una cuenta válida rapidito..lo heprobadoyo y funciona

https://www.youtube.com/watch?v=aoKhm8KiLTw
tostis6 escribió:
grimyo escribió:Como se llama la app. El la Apple Store solo está la de 2k16


Acabo de mirar y sí que está. Se llama mynba2k17


Gracias. Ya la estoy bajando
si descargo la demo y juego con el fisico podre continuar con el prelude? se puede ya poner la cara de la app?
sergistifler escribió:merece la pena hacerlo por NZ? esque no tengo ni idea de hacerlo ehh

Que trae prelude, demo warrios vs cavs?? mas lo del my career?


Si tienes mucho hype y quieres darle ya si jaja

Trae un partido de 10 min con jugadores inventados donde te explican cosas rollo tutorial y el modo carrera hasta el draft
Anunciado cambiazo oficialmente. 49,90 con un balón de regalo xD
Interesante el cambiazo de NBA... Nunca he realizado una oferta así. ¿Se suelen agotar rápido? ¿Daría igual reservarlo en tienda, que pagarlo por internet y recogerlo en tienda?

Un saludo, y muchas gracias!
kts escribió:
sergistifler escribió:merece la pena hacerlo por NZ? esque no tengo ni idea de hacerlo ehh

Que trae prelude, demo warrios vs cavs?? mas lo del my career?


Si tienes mucho hype y quieres darle ya si jaja

Trae un partido de 10 min con jugadores inventados donde te explican cosas rollo tutorial y el modo carrera hasta el draft


¿Y se puede jugar normal este partido, o solo puedes hacer lo que te marcan?
yo me esperare a mañana, total, me lo voy a terminar antes de que llegue el dia 16 [360º]

Espero que deje hacer varios personajes para hacer pruebas [sonrisa]
yo tengo cuenta de NZ pero no encuentro la demo. Hay que buscarla de alguna manera especial?
Primeras impresiones de @aircriss89: https://www.youtube.com/watch?v=nf_UIM2hye4

Me gusta lo que veo, aunque gráficamente está estancado, a ver si con la PS4 Pro pueden evolucionar eso.

Y una cosa que sigue sin solucionarse, el clipping:

Imagen

EDIT: Otras impresiones de Outconsumer: https://www.youtube.com/watch?v=0gAyNgvy7aw
Me ha gustado casi todo lo que aparece en el vídeo, este año no tenía pensado pillarlo de inicio pero los vídeos me hacen dudar, lo único que me mosquea es ese porcentaje tan alto que se ve de lanzamientos verdes, como te toque uno bueno en el online te las enchufa todas.

Mañana todos podremos descargar el prólogo gratis, ¿no?, quiero decir que es independiente de la reserva.
Sabemos la hora Europea para la descarga del prólogo?

Thx
Como se hace en la app para escanearte?
Y en nueva zelanda esta para descargar? porque yo no lo encuentro
cristian82 escribió:Y en nueva zelanda esta para descargar? porque yo no lo encuentro


Yo tampoco lo encuentro
En nueva zelanda esta desde hace 12h, aparece en free to play en lugar de demos.

El juego como siempre espectacular, 2K no tiene competencia en los juegos deportivos. Mejores animaciones, diferente el tiro(ahora hay que llenar barra en lugar de 50%) y gráficamente sigue avanzando con mucho curro en la personalizacion de cada pabellón y equipo.

Pero en cuanto salga el 90% de mi tiempo sera para mi parque como el 2k16.
valls21 escribió:En nueva zelanda esta desde hace 12h, aparece en free to play en lugar de demos.

El juego como siempre espectacular, 2K no tiene competencia en los juegos deportivos. Mejores animaciones, diferente el tiro(ahora hay que llenar barra en lugar de 50%) y gráficamente sigue avanzando con mucho curro en la personalizacion de cada pabellón y equipo.

Pero en cuanto salga el 90% de mi tiempo sera para mi parque como el 2k16.


Busco y busco y en la de nueva zelanda no veo nada tio ninen demos ni free to play ni tan siquiera usando el buscador
elotro99 escribió:Sabemos la hora Europea para la descarga del prólogo?

Thx

Si no me equivoco en Europa se podrá bajar a partir de las 6 de la mañana, o eso me pareció leer en el twitter de Ronnie!

Yo la verdad es que no creo que juegue el prólogo, ya que lo tengo reservado en PC y no quiero jugarlo 2 veces! Una pena que en PC nos comamos los mocos sin demo :(
Ya esta para descargarrrr 15 gigas
orion 1.6 cvh escribió:Como se hace en la app para escanearte?
jope, y yo sin enterarme, impresiones? el año pasado, hubo demo? creo recordar que no.
En los vídeos de las impresiones trae que hay 11 comentaristas en idioma ingles.... En español siguen los mismos no? Y se sabe si en español los comentaristas te dicen estadisticas y esas cosas sobre el partido que solo salían con comentaristas en idioma ingles?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Williams84 escribió:En los vídeos de las impresiones trae que hay 11 comentaristas en idioma ingles.... En español siguen los mismos no? Y se sabe si en español los comentaristas te dicen estadisticas y esas cosas sobre el partido que solo salían con comentaristas en idioma ingles?

En español seran los mismos, aunque es pecado ponerlos teniendo los americanos. Los españoles no dicen ni la decima parte de cosas que los americanos (otra cosa es que no te enteres de lo que dicen jeje) y son malos de cojones jeje. Seguro se descargan en DLC aparte como todos los años (gratuito eso si).
Yo probaré el prologo, pero dudo que de el salto aun, quizás para navidades o mas adelante si esta baratito... sino sigo con el nba2k16, total, no tengo tiempo apenas de jugar, y para echar un partidito en mycareer, este año empece el Mycareer 2 veces, la primera de salida en octubre version One, y luego en ps4 cuando lo dieron en el plus. Empezar ahora en el 17 desde cero me da muuuucha pereza, ya que tengo el jugador empepinao [sonrisa]
Se pueden hacer varios personajes en el prólogo? Porque según el Twitter de 2k no
Si no la encontráis en Demos, es que está en "Juegos gratuitos".

orion 1.6 cvh escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Como se hace en la app para escanearte?

Estará en la parte bloqueada, esperando a linkar con PS4. Ahora cuando acabe de instar la Demo lo activo y te digo.

EDITO: Efectivamente, una vez instalas la demo y enlazas la cuenta en la app, te aparece lo del escaneo.

He jugado el partido de práctica, mientras acaban de bajarse los 15Gb (primero baja unos 4Gb y te deja jugar) y bueno, tendré que acostumbrarme al tiro y a cosillas que han tocado. Por cierto, me ha saltado un trofeo, pero no me sale en la lista de juegos, xD
Descargando la demo de la store de aquí.

Anda que no me ha costado encontrarla.
Os quedan bien las caras con el escaneo del movil?
2542 respuestas
14, 5, 6, 7, 851