NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Descargando el Prólogo de la Store y Juego Reservado en MM con un Balón de Basket Exclusivo Gratis!! [oki]
sergistifler escribió:Os quedan bien las caras con el escaneo del movil?

Pues a mi me ha sorprendido, me esperaba un mojón, pero bueno, me parezco xD.
fran83 escribió:Se pueden hacer varios personajes en el prólogo? Porque según el Twitter de 2k no


No se puede, yo probe de borrar todos los archivos del juego y nada cuando iba a empezar de nuevo el juego detectaba que ya habia jugado.
@kts Pues vaya leche....tampoco costaría nada dejar hacer más de uno. Sobre todo por los que queremos cambiar de posición respecto al 16 [+risas]
No fastidies, tienes que jugar en la misma posición que en el 16?
Pues yo me he escaneado y no me parezco en nada! Pegáis mucho la cara a la silueta?
johan21 escribió:No fastidies, tienes que jugar en la misma posición que en el 16?

No. Puedes elegir la que quieras. Lo que dice es que si quieres hacer un segundo player no vas a poder, al menos en la demo.
El scan de cara da más de lo que se podría esperar de un sistema tan básico. Eso sí, hay que probar varias veces hasta que salga la "perfecta". Pero MUY contento con lo del scan
Vinsanity91 escribió:
sergistifler escribió:Os quedan bien las caras con el escaneo del movil?

Pues a mi me ha sorprendido, me esperaba un mojón, pero bueno, me parezco xD.

¿Cuál es la aplicación para hacer eso?.
Solo he hecho el partido de prueba, pero va lentísimo a instalar! Aún va por el 38%.. Es normal?
La cara la puedes escanear cuando se ha instalado todo? Aun no me deja entrar en la app..
Saludoss
Fritz167 escribió:
Vinsanity91 escribió:
sergistifler escribió:Os quedan bien las caras con el escaneo del movil?

Pues a mi me ha sorprendido, me esperaba un mojón, pero bueno, me parezco xD.

¿Cuál es la aplicación para hacer eso?.

https://play.google.com/store/apps/deta ... .mynba2k17

La app que sacan cada año para ganar VC extras.

kurras escribió:Solo he hecho el partido de prueba, pero va lentísimo a instalar! Aún va por el 38%.. Es normal?
La cara la puedes escanear cuando se ha instalado todo? Aun no me deja entrar en la app..
Saludoss


Sí, es muy lento. Debería dejarte entrar en la app si ya has jugado el partido de prueba.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se podra seguir usando PS Camera para lo de la cara? a ver, que el año pasado tuve que escanearme la cara con PS Camera 30 veces (y no exagero), pero una cosa es eso y otra que la cara del movil parezca un retrato del Ecce Hommo de Borja [sonrisa]
¿Si una vez en el juego no aparece bien el escaneo se puede repetir?
Gracias.
Hay que tener ya el prólogo descargado para hacer lo de la cara con la app?

Porque a mi aun se me está descargando y no me aparece lo de escanear la cara en la app.

Donde esta?
No me interesa nada el modo mi carrera, yo quiero jugar no ver vídeos, se sabe si van aponer una demo normal para poder probar la nueva jugabilidad?
@Fritz167 MyNBA2k17, ya está en la Play Store desde ayer.
He probado el escaneo facial como 17 veces para que luego no se parezca en nada xd
seconlife escribió:He probado el escaneo facial como 17 veces para que luego no se parezca en nada xd

Yo esperaré a poder quedar con un amigo y poder hacerlo bien con la cámara trasera, que la delantera deja mucho que desear xD
Yo he hecho 3 veces lo del escaneo y no se parece en nada xD

Por lo demás, veo prácticamente igual el juego que el 2k16 salvo por el tema del tiro. Espero que haya algún cambio sustancial en el juego completo.
Ya no se puede elegir el tipo de cuerpo? Fuerte, definido, fofo...
Si hago todo esto del prelude en ps4,me serviria para pc?Viendo que en pc no va a salir lo del prelude
Mas que nada,poder usar el mismo correo y cuenta de años atras en pc
javipm escribió:Yo he hecho 3 veces lo del escaneo y no se parece en nada xD

Por lo demás, veo prácticamente igual el juego que el 2k16 salvo por el tema del tiro. Espero que haya algún cambio sustancial en el juego completo.

Pues dijeron que el cambio fundamental era el sistema de choques, el contacto entre los jugadores es mucho más realista.

Yo probaré la demo mañana, a ver si de verdad hay cambio como dicen o se han mirado el ombligo este último año.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Fritz167 El sistema de choques entre jugadores es lo que tendrían que mejorar por lo demás nada,es el mejor juego de baloncesto.
Fritz167 escribió:
javipm escribió:Yo he hecho 3 veces lo del escaneo y no se parece en nada xD

Por lo demás, veo prácticamente igual el juego que el 2k16 salvo por el tema del tiro. Espero que haya algún cambio sustancial en el juego completo.

Pues dijeron que el cambio fundamental era el sistema de choques, el contacto entre los jugadores es mucho más realista.

Yo probaré la demo mañana, a ver si de verdad hay cambio como dicen o se han mirado el ombligo este último año.


Yo en lo que mas note diferencia es un poco en el sistema de control, donde los jugadores parece que no "pesan" tanto y responden mejor al control, cosa que en el 2k16 se me hacia demasiado molesto.En el tema de colisiones no note muchos cambios, lo que si vi es que sigue el pesimo sistema defensivo contra el jugador que lleva el balon, donde el defensor esta chocandose contra ti como una lapa. De todos modos esta demo tampoco deja ver mucho (magnifica idea la de interrumpirte el partido de prueba cada 3 pasos :-| )
Barrakux escribió:
Fritz167 escribió:
javipm escribió:Yo he hecho 3 veces lo del escaneo y no se parece en nada xD

Por lo demás, veo prácticamente igual el juego que el 2k16 salvo por el tema del tiro. Espero que haya algún cambio sustancial en el juego completo.

Pues dijeron que el cambio fundamental era el sistema de choques, el contacto entre los jugadores es mucho más realista.

Yo probaré la demo mañana, a ver si de verdad hay cambio como dicen o se han mirado el ombligo este último año.


Yo en lo que mas note diferencia es un poco en el sistema de control, donde los jugadores parece que no "pesan" tanto y responden mejor al control, cosa que en el 2k16 se me hacia demasiado molesto.En el tema de colisiones no note muchos cambios, lo que si vi es que sigue el pesimo sistema defensivo contra el jugador que lleva el balon, donde el defensor esta chocandose contra ti como una lapa. De todos modos esta demo tampoco deja ver mucho (magnifica idea la de interrumpirte el partido de prueba cada 3 pasos :-| )


Venía a esto. Han mejorado mucho la respuesta del jugador, ahora no parece que pese 400kg y reaccione 1 minuto más tarde desde que le das la orden con el mando.

Gran noticia
Jugado ya un partido completo controlando todo el equipo y otro controlando a mi jugador y la jugabilidad se nota cambiada, hasta noto un poco raro el juego, suficiente razón para hacer ya reserva. :)

Eso sí, me da a mí que terminarán de pulir el juego en alguna actualización por lo cambiado que está.

El tema gráfico es lo que no me acaba de convencer, no solo me parece estancado sino que parece que han dado un pequeño pasito atrás.

Por cierto, en mi primer partido completo he metido una canasta desde mi campo tras coger rebote en el último segundo de partido. :O

Y lo de los trofeos exclusivos para el prólogo no lo esperaba, por fin voy a poder completar algo del NBA 2K al máximo aunque no tenga platino, en el 2K16 me quedé a solo un trofeo pero ya lo di por imposible, no solo porque hace falta tener un nivel demasiado alto para ganar diez partidos seguidos en la máxima división sino también por la conexión de m... que parece imposible jugar 10 partidos seguidos sin alguna desconexión. }:/
A mi no me pasa del 54 de copiado, estoy hasta las narices del entrenamiento, tanto tarda?
thension escribió:A mi no me pasa del 54 de copiado, estoy hasta las narices del entrenamiento, tanto tarda?


Eso es que lo estará descargando, a mi no me salió nada de eso ya que lo jugué después de bajar del todo jeje :P,
Bueno, prólogo terminado. Conclusiones.

Puntos positivos.

No deja de ser una demo camuflada en el inicio del modo carrera (que a mi se me hace muy tedioso todos los años), así que eso que nos quitamos de encima cuando tengamos la edición completa del juego.

El nivel de nuestros jugadores es muy bajo, aun así he acabado el prólogo con unos 15 ppp, 4 reb 3 asistencias y 1 robo por partido, anotando con relativa facilidad habiéndome hecho un Alero francotirador de 2.03 y 99 kilos. No se cómo evolucionará el juego, pero cuando suba el tiro de 3 llegaré a 92 de media.

He visto animaciones muy guapas que siempre he demandado, por ejemplo el palmear un rebote hacia fuera de un manotazo, el poder palmear a canasta tras rebote más faclimente (en las anteriores ediciones casi imposible, ya que solo me salió bien 2 veces), en el robo de balón, éste puede salir en cualquier dirección, no solo hacia abajo, he dado un manotazo al balón y ha salido disparado hacia arriba, teniendo que desplazarme y saltar para culminar el robo y zafarse sin balón del defensor fintando hacia un lado y yéndote hacia el otro.

El nuevo sistema de tiro me convence, hasta llenar la barra circular, es algo diferente, pero creo que nos acostubraremos bien, sigue siendo cuestión de timing, cuando las medias de tiro suban con las mejoras entrarán más tiros aunque no dejemos la barra cargada del todo.

El escaneo facial. Me he escaneado la cara a las 7 de la mañana y con la cámara delantera. No me parezco en nada, pero ha quedado una cara curiosa, muy diferente (y para mi, mejor) que las clásicas que podías hacerte con el editor, así que por ahora la dejo, me parece un acierto.

Puntos negativos.

Los arquetipos no me acaban de convencer. Creo que va a haber muchos jugadores muy parecidos, y que alguien dará con la tecla del jugador perfecto dominador (puesto, arquetipo, altura, envergadura y peso). Creo que se pierde flexibilidad a la hora de intentar conseguir el jugador que realmente queremos y poder desarrollar el juego que más nos guste, quizá con el tiempo sea mejor, pero tengo mis reticencias aun.

Con los niveles tan bajos de jugador del prólogo, los exteriores penetradores lo tienen en chino filipino. La defensa está muy cerrada e irte de tu par es realmente complicado debido a la poca media del jugador, tengo un amigo que tiene creado un Escolta penetrador y le cuesta la misma vida anotar, quizá con las mejoras de atributos se salga en unas semanas, pero para el prólogo es frustrante.

La defensa, quizá debido al poco nivel también, pero cuando te defienden están muy encima de ti, aprovechando bloqueos he podido tirar de tres suelto solo un par de veces y en transición si me desplazo a una de las esquinas, pero en estático se hace complicado irte de tu rival.

Conclusión.

En definitiva estoy bastante contento. Me ha gustado la experiencia que me ha ofrecido esta demo (que no deja de serlo) y tengo las espectativas muy altas para la edición completa. Ahora a ahorrar monedas con la app para subir a mi jugador lo antes posible.
¿Cómo se equipa una animación personalizada?, me deja comprarlas y me pone adquirido pero no veo opción para cambiar a equipado.

Edito: ya vi, es que hay un menú para comprar y otro para cambiar.

Otra duda, ¿si reservo digital podré continuar mi carrera ya?, creo que hasta el día 16 nada, ¿no?.
Davecar escribió:Con los niveles tan bajos de jugador del prólogo, los exteriores penetradores lo tienen en chino filipino. La defensa está muy cerrada e irte de tu par es realmente complicado debido a la poca media del jugador, tengo un amigo que tiene creado un Escolta penetrador y le cuesta la misma vida anotar, quizá con las mejoras de atributos se salga en unas semanas, pero para el prólogo es frustrante.


Coincido con tus impresiones Davecar. Toda la razón en esto que comentas de los exteriores no-tiradores en el Prólogo. Yo me he creado un escolta defensivo total (no recuerdo ahora el nombre de la especialidad) y mi media ha sido bastante penosa, no tanto por hacerlo mal (bastantes robos, rebotes, pocos errores, etc.) sino por el escaso tiempo de juego que te dan. Con tan poco tiempo a los jugadores defensivos (sobretodo si no son bases) no nos da tiempo de brillar en estadísticas y sumar puntos (madre mía que pedradas) y los ojeadores me han puesto a parir, claro... supongo que me escogerán en el draft porque a la consola no le queda más remedio, pero si fuera por los números que he hecho me enviaban a la liga norcoreana directamente... [buuuaaaa] Media: 9 pts - 5 rebotes - 2 asist- 2 robos.

Me hubiera gustado que hubieran añadido un 3-4 minutejos mas por partido, ya que me he visto súper forzado para intentar sumar estadísticas, y mi perfil de jugador precisamente no es el de chupón... pero bueno, a pesar de todo muy contento con las sensaciones del juego. Tampoco el MyCareer es mi modo favorito, así que me da bastante igual lo que hagan conmigo en el draft...
Yo también he acabado el prólogo, ganando todos los partidos, en mi caso tengo alero francotirador y con 55 de media falla más que una escopeta de feria, hay fallos que repiten año tras año como lo de empezar con un jugador casi sin habilidades, y luego ponen a los mejores rookies siempre con nota de 70 alto o incluso 80. Ya de paso le podían haber puesto una pata de palo y un parche en el ojo para empezar. Al menos he conseguido unos números respetables que no me han hecho ni subir ni bajar en lo del draft. Tampoco me parece normal meter 15 puntos con un jugador con esas habilidades, cuando se tenga un jugador mejor ni me imagino lo que podrás hacer.

Lo bueno es que en los dos partidos en que iba a perder va mi jugador y se saca un lanzamiento triple ganador desde campo propio, y en el otro metí un triple ganador con el tiempo ya cumplido, curioso porque en el partido donde controlas a todos los jugadores donde te explica lo que significa cada cosa me pasó lo mismo que en el primer caso que comento, 2 de 2 lanzando desde campo propio y tras rebote defensivo. :O
Después de escanear mi cara en el en la ps4 llega al 36% y de ahí no pasa.
No creo q sea normal q en 20 minutos no avance nada el porcentaje.
Lo he intentado dos veces y las dos igual.
Una pregunta, una vez que te acabas los 5 partidos que tiene el prólogo puedes seguir jugando?
Duda de un rookie con la saga 2k. Lo cierto es que soy un friki de la NBA pero no le he dado mucha caña a la saga.

No tengo el plus, ni ganas que tengo vamos, pero mi duda es a qué voy a poder jugar. Evidentemente no podré ni al myteam, ni en mi parque ni ligas online ni otras opciones.

Pero a mí lo que me interesa es my career, al que le puedo echar muchas horas. La historia la podré jugar, vale, ¿pero para mejorar al jugador hace falta el plus? ¿O se puede mejorar al jugador sin necesidad de plus?

Pues nada, esa es la duda. Saludos gente y buen hilo.
Neo583 escribió:Después de escanear mi cara en el en la ps4 llega al 36% y de ahí no pasa.
No creo q sea normal q en 20 minutos no avance nada el porcentaje.
Lo he intentado dos veces y las dos igual.



Para lo que hace...

A mi me hizo con el labio partido, los parpados nunc amejor dicho parpadean ( aparecen y desaparecen ) las cejas hasta la oreja, me hizo negro...
Por las opiniones que leo, el modo carrera es lo de siempre, ¿verdad? Es decir, tu jugador es un mojón que empieza con 50 y no mete un tiro y tus compañeros una auténtica basura que lo único que hacen es molestar más que ayudar, ¿no?

Sin duda es la mejor saga deportiva con diferencia. Pero sinceramente creo que el no tener ninguna competencia le viene muy mal a la saga. Llevan sacando el "mismo" juego varios años.
Chris_paul escribió:Duda de un rookie con la saga 2k. Lo cierto es que soy un friki de la NBA pero no le he dado mucha caña a la saga.

No tengo el plus, ni ganas que tengo vamos, pero mi duda es a qué voy a poder jugar. Evidentemente no podré ni al myteam, ni en mi parque ni ligas online ni otras opciones.

Pero a mí lo que me interesa es my career, al que le puedo echar muchas horas. La historia la podré jugar, vale, ¿pero para mejorar al jugador hace falta el plus? ¿O se puede mejorar al jugador sin necesidad de plus?

Pues nada, esa es la duda. Saludos gente y buen hilo.

Claro que puedes jugar al My career, incluso al My Team mientras no juegues online, podrás jugar dominación y desafíos contra la CPU.
¿Se sabe si seguiran habiendo las conexiones en el modo carrera?Esas que luego te daban jugadores para el myteam y demás.
Buenas tardes,
Estoy pensando en comprarme el juego pero no sé si coger la versión estándar o la edición limitada, lo usaría sobre todo para jugar partidos online, ¿Qué versión me aconsejáis y dónde lo compraríais?
Muchas gracias.
Un saludo.
er_piltrafilla escribió:Tras dos semanas casi sin poder jugar, hoy me he puesto un rato a ver si podía de una vez con la bestia sedienta de sangre, y al ir a convocar a
Alfred
, no me dejaba. Me ponía "toca X para invocar" pero no hacia nada. es por algun motivo en particular?He gastado algo que es necesario para convocar NPC?O es un bug???

Total, que lo he intentado 2 veces sin nadie contra este Boss (ya llevo 11 intentos) y nada. La primera vez no he llegado ni a quitarle la mitad de la barra, pero a la 2ª le he dejado a poco de vida, pero me he quedado sin viales y me ha acabado envenenado y matando.
En fin...

Supongo que te equivocaste de juego.

A mi eso del escaneo no me sale, tras 10 intentos lo deje por imposible...en la app logro que suba las fotos pero al entrar al juego nunca completa el escaneo, salta el error siempre.
Este año pasare de comprarlo luego de 6 años haciendolo, jugue la demo y no veo algo tan grande como para que lo justifique.
Por otro lado por lo menos en Franquicia tienen que poner que se pueda cargar la partida del año anterior como lo hace el MLB, no puede ser que haya que empezar de cero, con lo larga que se hace una temporada de 64 partidos a 12 minutos ya es hora que den la opcion en todos los juegos deportivos.
Lidl escribió:Una pregunta, una vez que te acabas los 5 partidos que tiene el prólogo puedes seguir jugando?


Solo el partido de tutorial. Y te tienes que comer el tutorial cada vez que juegas. No te deja jugarlo tranquilo.
Yo al final reservé, y eso que no tenía pensado hacerlo de inicio, pero estaba cansado del gameplay y se nota que lo han cambiado. :)
Darmody escribió:
Chris_paul escribió:Duda de un rookie con la saga 2k. Lo cierto es que soy un friki de la NBA pero no le he dado mucha caña a la saga.

No tengo el plus, ni ganas que tengo vamos, pero mi duda es a qué voy a poder jugar. Evidentemente no podré ni al myteam, ni en mi parque ni ligas online ni otras opciones.

Pero a mí lo que me interesa es my career, al que le puedo echar muchas horas. La historia la podré jugar, vale, ¿pero para mejorar al jugador hace falta el plus? ¿O se puede mejorar al jugador sin necesidad de plus?

Pues nada, esa es la duda. Saludos gente y buen hilo.

Claro que puedes jugar al My career, incluso al My Team mientras no juegues online, podrás jugar dominación y desafíos contra la CPU.


Ok pues muchas gracias, al último que jugué fue el 2k14 y estoy algo perdido xD. Si me engancho mucho acabaré pillando el plus, cosa probable porque después de tanto tiempo veré bastantes novedades.
Yo lo del escaneo también lo he dejado por imposible, en la app pone OK pero luego al cargarlo siempre da error.
Por lo demás, aún no he acabado el prólogo pero veo el MISMO juego que el año pasado, han cambiado los menús y ya.. gráficamente y jugabilidad idéntico..
Pasando de comprarlo este año
Saludoss
astarothbcn escribió:¿Se sabe si seguiran habiendo las conexiones en el modo carrera?Esas que luego te daban jugadores para el myteam y demás.


Si habran conexiones y estaran mas curradas que este año,donde solo habia que darle a la X y ya esta... lo que no se es si seguiran dando cartas para myteam.
Una duda importante, como estaba el tema de chetos en el NBA 2k16 en PS4?, abundaban?.

Lo estuve jugando en PC desde que salió y la verdad es que acabó lleno de ellos. :-|
El escaneo facial se queda trabado en el 40% y de ahí no pasa. Una hora lleva la cosa...así que lo dejo por imposible.
2542 respuestas
15, 6, 7, 8, 951