NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

1, 2, 3, 4, 5, 651
Golduri escribió:Impresiones Gamescom 2016

https://www.youtube.com/watch?v=CQsY3p897ec


No tenia pensado comentar nada, pero madre mia las impresiones.... [facepalm] [facepalm]
Pero como es posible que a menos de 3 semanas casi no haya un misero gameplay en condiciones? Y ya no digo de un trailer....desde que dijeron que Bryant estaria en la portada. Dios mio...
Esto es 2k por desgracia cada año se lucen mas, en el tema Marketing y tenerlos informados, como se creen que son los únicos y todo el mundo lo va a comprar con los Ojos Cerrados pues no dan nada de Información!

Espero que algún día NBA Live [looco] les de un buen Susto/Escarmiento seria bueno para todos los Consumidores de Basket ya que creo que 2k en este sentido, se a aposentado y de muy Mala Manera!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:Esto es 2k por desgracia cada año se lucen mas, en el tema Marketing y tenerlos informados, como se creen que son los únicos y todo el mundo lo va a comprar con los Ojos Cerrados pues no dan nada de Información!

Pues me parece a mí que este año se van a llevar un buen palo, no por el Live sino por haber puesto gratis el 2K16 en el plus.
Fritz167 escribió:
TheLegend33 escribió:Esto es 2k por desgracia cada año se lucen mas, en el tema Marketing y tenerlos informados, como se creen que son los únicos y todo el mundo lo va a comprar con los Ojos Cerrados pues no dan nada de Información!

Pues me parece a mí que este año se van a llevar un buen palo, no por el Live sino por haber puesto gratis el 2K16 en el plus.


Pues toda la Razón ya que no me acordaba y es que creo que para el usuario fue una Gran Noticia pero para ellos a la larga como bien dices, una Cagada de Dimensiones Desconocidas para sus Arcas! [oki]

Se que es mucho soñar y soñar Gratis, pero quiero ver de que son capaces los de EA con el Live 17, si este año no despegan aunque sea un poco la cosa les va ha ir muy, pero que muy Mal!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Pues toda la Razón ya que no me acordaba y es que creo que para el usuario fue una Gran Noticia pero para ellos a la larga como bien dices, una Cagada de Dimensiones Desconocidas para sus Arcas! [oki]

Se que es mucho soñar y soñar Gratis, pero quiero ver de que son capaces los de EA con el Live 17, si este año no despegan aunque sea un poco la cosa les va ha ir muy, pero que muy Mal!

Un Saludo.

Yo no confío nada en EA y su capacidad para rescatar del ostracismo en el que esta la saga LIVE desde hace mas de un lustro. Es más probable que aparezca otra compañia intentándolo ocupar ese nicho y ofrezca algo realmente novedoso, a que resucite NBA Live.

Y lo que comentabas de que regalarlo en el plus, les ha venido mal, nada mas lejos, han vendido monedas virtuales como churros, y seguro que han llamado la atención de mas de uno que no se habia arrimado a la saga y ahora lo mismo compra el nuevo.
pues yo iba a comprar este pero al regalarlo en el plus ya no lo comprare ya que tengo el 16 practicamente con solo el modo myteam jugado, aun me queda mucho juego por descubrir y paso de gastar 70 euros en este teniendo el otro gratis.
jimbi87 escribió:Yo no confío nada en EA y su capacidad para rescatar del ostracismo en el que esta la saga LIVE desde hace mas de un lustro. Es más probable que aparezca otra compañia intentándolo ocupar ese nicho y ofrezca algo realmente novedoso, a que resucite NBA Live.

Y lo que comentabas de que regalarlo en el plus, les ha venido mal, nada mas lejos, han vendido monedas virtuales como churros, y seguro que han llamado la atención de mas de uno que no se habia arrimado a la saga y ahora lo mismo compra el nuevo.


La Cuestión no es si se confía o no es cuestión de que haya hecho bien los deberes de todo el Año, pero como bien dices la cosa año tras año Pinta mal, pero es que seria muy buena Noticia que lo hicieran para que 2k no se Durmiera en los Laureles como esta haciendo! [oki]

Y a lo de que de el Regalo del Plus no les ha Venido mal, por lo que han vendido no te digo que no en el tema de las Monedas Virtuales, pero ya te puedo decir que ya conozco a varias personas como unas 5 que ya no se compran al tener el 16 Gratis del Plus y mira el Compañero @aioma de Arriba, otro mas que se apunta al Carro de no Comprar teniendo el del Plus!! " Creo que les Salió bien, por lo que Comentas, pero a la Larga en Próximas Ventas ya vas viendo que No"

Un Saludo
iba a comprar el 17 de salida, ya que venía del 15, pero al regalar el 16, y llevar dos meses jugando únicamente al myteam, entre que ya estoy un poco saturado de basquet y que por fin tengo un equipo con diamantes... los 60 euros euros de 2k los guardaré para otros juegos.
Yo creo que salvo que sorprendan mucho a última hora, este año descansaré de este juego (y quizá algún año más).
Aunque en cada temporada van añadiendo sus cosas interesantes, creo que hay cierta acomodación y relax por parte de 2K con respecto a algunos defectos que ya llevan demasiados años en la saga (todos sabéis a lo que me refiero: falta de IA de tus compañeros en el modo My Player, partidos "teledirigidos" en los minutos finales por la CPU, jugadores que se atraviesan entre si al saltar o taponar, algunas animaciones lentas y mejorables como después de ir a por un rebote...). Son detalles que al final acaban emborronando bastante la jugabilidad, así que a ver si esperando uno o dos años se ve realmente un salto en estos temas.
Golduri escribió:Impresiones Gamescom 2016

https://www.youtube.com/watch?v=CQsY3p897ec


Infumable el analisis , el juego se ve mejor , yo lo veo igual.

Eso lo puedes decir de nba 2k13 a 2k14 pero del 2k16 al 17?
@jesus1 estoy de acuerdo contigo, yo probablemente también descanse este año, y eso que me parece el mejor simulador deportivo de largo (junto a Madden, el que posiblemente sea su sustituto este año)
TheLegend33 escribió:
jimbi87 escribió:Yo no confío nada en EA y su capacidad para rescatar del ostracismo en el que esta la saga LIVE desde hace mas de un lustro. Es más probable que aparezca otra compañia intentándolo ocupar ese nicho y ofrezca algo realmente novedoso, a que resucite NBA Live.

Y lo que comentabas de que regalarlo en el plus, les ha venido mal, nada mas lejos, han vendido monedas virtuales como churros, y seguro que han llamado la atención de mas de uno que no se habia arrimado a la saga y ahora lo mismo compra el nuevo.


La Cuestión no es si se confía o no es cuestión de que haya hecho bien los deberes de todo el Año, pero como bien dices la cosa año tras año Pinta mal, pero es que seria muy buena Noticia que lo hicieran para que 2k no se Durmiera en los Laureles como esta haciendo! [oki]

Y a lo de que de el Regalo del Plus no les ha Venido mal, por lo que han vendido no te digo que no en el tema de las Monedas Virtuales, pero ya te puedo decir que ya conozco a varias personas como unas 5 que ya no se compran al tener el 16 Gratis del Plus y mira el Compañero @aioma de Arriba, otro mas que se apunta al Carro de no Comprar teniendo el del Plus!! " Creo que les Salió bien, por lo que Comentas, pero a la Larga en Próximas Ventas ya vas viendo que No"

Un Saludo

Efectivamente la competencia siempre es buena, pues se obligan a mejorar e introducir novedades mutuamente, si crear monopolio y acomodamiento.

En lo del plus explico mi teoría. En cualquier juego por sagas o temporadas con periodicidad, en el que ae repiten mecánicas y esquemas (nba, fifa, wwe, cod, assassins...) pues esto genera una serie se compradores potenciales
1. Incondicionales. Se van a comprar el juego siempre, salvo motivo de causa mayor. Grupo en el que me incluyo.
2. Asiduos. Conocen la saga y compran el juego a menudo, cada par de años o durante el verano que baja de precio. Incluimos ahi al par de foreros que han comentado y a tu amigo.
3. Casuales. Tienen un juego de deportes para jugar con amigos que son mas asiduos en un momento dado o cuando van colegas a su casa.
4. Improbables. Jugadores a los que la tematica del juego no les llama/atrae, y no piensan en adquirir dicho juego, la mayoria sin haberlo probado nunca o lo que lo reciben como regalo y no les gusta.

Que ha pasado con nba 2k al regalar en ps+ la edicion de 2k16? Pues una reducion del grupo 3 y 4 a favor del 2. Ya solo con eso por marketing 2k sports gana. Los grupos 3 y 4 no les supondran margen de beneficios ninguno, practicamente.
Luego el tema monedas es aparte y ahi si que gana
jimbi87 escribió:Efectivamente la competencia siempre es buena, pues se obligan a mejorar e introducir novedades mutuamente, si crear monopolio y acomodamiento.

En lo del plus explico mi teoría. En cualquier juego por sagas o temporadas con periodicidad, en el que ae repiten mecánicas y esquemas (nba, fifa, wwe, cod, assassins...) pues esto genera una serie se compradores potenciales
1. Incondicionales. Se van a comprar el juego siempre, salvo motivo de causa mayor. Grupo en el que me incluyo.
2. Asiduos. Conocen la saga y compran el juego a menudo, cada par de años o durante el verano que baja de precio. Incluimos ahi al par de foreros que han comentado y a tu amigo.
3. Casuales. Tienen un juego de deportes para jugar con amigos que son mas asiduos en un momento dado o cuando van colegas a su casa.
4. Improbables. Jugadores a los que la tematica del juego no les llama/atrae, y no piensan en adquirir dicho juego, la mayoria sin haberlo probado nunca o lo que lo reciben como regalo y no les gusta.

Que ha pasado con nba 2k al regalar en ps+ la edicion de 2k16? Pues una reducion del grupo 3 y 4 a favor del 2. Ya solo con eso por marketing 2k sports gana. Los grupos 3 y 4 no les supondran margen de beneficios ninguno, practicamente.
Luego el tema monedas es aparte y ahi si que gana


Lo que me has expuesto lo encuentro razonable y para estadísticas esta muy bien y no le pongo ningún pero, el único problema es que ya se de varias personas que se lo compraban asiduamente que ya no lo van hacer al tener le 16 Gratis y en el Rato que llevamos con nuestros mensajes a hay unos 3 Compis que Tampoco, y es que si lo que te vas ha encontrar es mas de lo mismo y no te va ha dar mas, para que gastarte los 60€?

En mi caso no va ha ser así, ya que yo soy de los del Primer Grupo como Tu! je je je

Pero viendo como esta el tema de haberlo puesto Gratis por unos lados Genial para su Ingresos, pero por otro lado creo que van a dejar de Ganar y aumentar en los puntos 2,3 y 4, ehh pero eso no quita que van ha ganas dinero, solo faltaría porque ahora mismo son los únicos que te pueden dar Calidad "A expensa del Live 17" me he vuelto [looco] je je je

Un Saludo Compi! [oki]
Si a estas alturas no sacan gameplays es porque no les da la gana.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kakarot_13 escribió:Trailer - Friction

Se ven mejoras visuales en el video, mas fluidez (¿60 frames?), no se si tiene mas filtros (parece que se ven menos dientes de sierra), etc...
Pero la realidad es que ingame sera igualito al del año pasado... [facepalm]
Yo estoy un poco mosca, el año pasado en junio ya estaban anunciando lo de Spike Lee. Y no había más novedades que ésa, que realmente era un envoltorio para le mismo "My Player" de siempre. Pero es que en el 2K17 la máxima "novedad" son las dos selecciones de USA y la de Australia. Y digo "novedad" porque realmente lo nuevo es que sale Barkley.

Pero ya está, sólo han puesto un par de trailers y no han anunciado nada. Y encima el vídeo de Eurogamer no es más que un vídeo patrocinado, porque sólo dice las bondades, con lo que no es ni un análisis, sino un publireportaje.

Y mirando, en el 2K11, el modo Jordan lo anunciaron en Julio. Lo del Greatest del 2k12 a principios de agosto.

Una dejadez enorme. Lo tengo reservado y estoy por cancelar.
keverson303 escribió:
Golduri escribió:Impresiones Gamescom 2016

https://www.youtube.com/watch?v=CQsY3p897ec


Infumable el analisis , el juego se ve mejor , yo lo veo igual.

Eso lo puedes decir de nba 2k13 a 2k14 pero del 2k16 al 17?


Sin animo de entrar en polemica.Porque dices que tu lo ves igual?.A caso lo has jugado ya?,porque en el video del analisis solo veo cinematicas.Y el chico que lo analiza, si lo ha jugado y dice que ve mejoras sobretodo en los colores mas naturales.No creo que tenga que mentir,a lo mejor son mejoras poco importantes no se ,hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos. De todos modos a nivel grafico poco mas le podemos pedir a un juego sobresaliente ,quiza algo mas pulido pero ya...En cuanto a jugabilidad si le podemos pedir mas y eso no lo podemos saber aun . Para mi compra obligada, año tras año.Eso si, si cuando salga haytque criticar sus fallos se critica y no pasa nada,Lo único ,su precio creo que tendria que rondar los 48 euros }:/
.
Hace mil que no toco un NBA 2K en propiedad, el tema de los VCs esta demasiado enfocado a micropagos? Debere darle al juego de movil para tener un progreso decente? Y lo de la reputacion en mi parque/clubes cuanto cuesta llegar al rango leyenda 3 para jugar con las mascotas?
annam escribió:
keverson303 escribió:
Golduri escribió:Impresiones Gamescom 2016

https://www.youtube.com/watch?v=CQsY3p897ec


Infumable el analisis , el juego se ve mejor , yo lo veo igual.

Eso lo puedes decir de nba 2k13 a 2k14 pero del 2k16 al 17?


Sin animo de entrar en polemica.Porque dices que tu lo ves igual?.A caso lo has jugado ya?,porque en el video del analisis solo veo cinematicas.Y el chico que lo analiza, si lo ha jugado y dice que ve mejoras sobretodo en los colores mas naturales.No creo que tenga que mentir,a lo mejor son mejoras poco importantes no se ,hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos. De todos modos a nivel grafico poco mas le podemos pedir a un juego sobresaliente ,quiza algo mas pulido pero ya...En cuanto a jugabilidad si le podemos pedir mas y eso no lo podemos saber aun . Para mi compra obligada, año tras año.Eso si, si cuando salga haytque criticar sus fallos se critica y no pasa nada,Lo único ,su precio creo que tendria que rondar los 48 euros }:/
.


Ese es el problema de estas impresiones, que no lo han jugado, simplemente lo graban despues de una pequeña demostracion que le hacen los de 2k.

Por otro lado, graficamente creo que tiene que mejorar bastante, no en texturas, sino en iluminacion y colores, muy alejados de algo "fotorrealista". Ademas este año hay otra cosa, y son los modelados (que se puede incluir en la parte grafica) que por lo visto en fotos y videos, pueden salir cuerpos un poco ridiculos...
Por ultimo, en las cuatro fotos que sacaron, ya se aprecian fallos en camisetas y dorsales, que llevan arrastrando bastantes años y es algo que no puedo entender teniendo la licencia de la competicion.
roly82 escribió:Hace mil que no toco un NBA 2K en propiedad, el tema de los VCs esta demasiado enfocado a micropagos? Debere darle al juego de movil para tener un progreso decente? Y lo de la reputacion en mi parque/clubes cuanto cuesta llegar al rango leyenda 3 para jugar con las mascotas?

En como será en el 17 no te lo puedo decir porque aun se sabe muy poco, en fin a informacion extraida de los anteriores.

Los VCs, pues si es un sistema de micropagos, es necesario para disfrutar del juego o indispensable para tener un buen equipo en el my team o jugador para el parque/pro AM, pues no... Pero no se puede negar que ayuda.

El juego de movil, hasta ahora porque no se como sera mynba2k17, tiene 2 partes diferenciadas. La parte compagnion para sacar monedas para el juego principal y la del juego de cartas, echandole 10 minutos diarios te sacas entre 1000 y 2500VC, durante la temporada.
Por lo que suele merecer la pena.

Eso de reputación de clubes, no existe aqui es del fifa xD. Para llegar a leyenda 3, depende de que nota de compañero saques y cuantos partidos ganes. Si ganas a gente de mas reputacion que tu y sacas A de nota de compañero subes mas deprisa que si sacas C+ contra rookies. Creo que la media de partidos para leyenda 3 seran unos 1500. En el 2k15 llegué pero en el 16, no. Pero aqui es mas facil porque hay 5 niveles por grado de reputación.
@annam

No es un cambio de motor ni nada drástico yo todo lo que he visto , lo único que veo distinto los colores de las pieles.

Pero vamos es lo de siempre el que espere un cambio
McManuman escribió:Comienzan los ratings!

https://twitter.com/andredrummondd/stat ... 7122299904

Me da a mí que este año nos podemos hacer una idea más clara de los ratings por lo de las cartas dinámicas del pasado año.

No hará falta decir que Lebron apunta a ser de nuevo el más valorado por mucho MVP de la temporada indiscutible que logró Curry.
Fritz167 escribió:
McManuman escribió:Comienzan los ratings!

https://twitter.com/andredrummondd/stat ... 7122299904

Me da a mí que este año nos podemos hacer una idea más clara de los ratings por lo de las cartas dinámicas del pasado año.

No hará falta decir que Lebron apunta a ser de nuevo el más valorado por mucho MVP de la temporada indiscutible que logró Curry.

Han salido algunas más, entre otras, un 88 como una casa para K. A. Towns, para mi excesivo, se nota que es jugador de publi de la app, yo le hubiera puesto como mucho 84 o así (no es un ataque, me encanta KAT) o un 79 para Ben Simmons.
Yo también creo que LeBron va a estar más valorado que Curry este año, aunque si ya lo estaba el año pasado y venía de ganar el anillo, pues este año... xD
Vinsanity91 escribió:
Fritz167 escribió:
McManuman escribió:Comienzan los ratings!

https://twitter.com/andredrummondd/stat ... 7122299904

Me da a mí que este año nos podemos hacer una idea más clara de los ratings por lo de las cartas dinámicas del pasado año.

No hará falta decir que Lebron apunta a ser de nuevo el más valorado por mucho MVP de la temporada indiscutible que logró Curry.

Han salido algunas más, entre otras, un 88 como una casa para K. A. Towns, para mi excesivo, se nota que es jugador de publi de la app, yo le hubiera puesto como mucho 84 o así (no es un ataque, me encanta KAT) o un 79 para Ben Simmons.
Yo también creo que LeBron va a estar más valorado que Curry este año, aunque si ya lo estaba el año pasado y venía de ganar el anillo, pues este año... xD

Hombre es que KAT es un jugador completisimo, que tal como esta la actualidadcon los interiores jugando por fuera, las cualidades que tiene este chaval son ideales, todo depende de como vayan las valoraciones, al final es como se te de un jugador y en que esquema lo uses. Aparte de que las medias se alteran 50 veces durante la temporada, tampoco es muy determinante la media inicial, mas alla de para usarla en la carta del my team claro, como el año pasado con kobe xD
Y en lo de lebron y curry... Bueno uno no defiende demasiado y el otro es top 5 de la liga en defensa y 10-15 en ataque.
Ojo noticias frescas, van a poner una demo gratuita el día 9 para empezar el MyCareer, desde la Universidad hasta el Draft. Además este año se puede escanear tu cara desde la app, ya era hora. Fuente: Twitter de 2K.
Nuevo vídeo recién salido del horno sobre la creación del jugador y mi carrera...

https://www.youtube.com/watch?v=QcAZduTwQbo
El dia 9 sale la demo donde dejaran jugar al modo carrera hasta la seleccion del draft, el progreso se quedara guardado para que asi cuando salga el juego puedas continuar la carrera.
Yo no se que se traen entre manos, pero esta poca información que nos están dando será por la poca innovación de este 2k17 respecto al 16?

Espero que innoven un poquito en algo y sobre todo que el online vaya fluido, pero vamos... que a falta de 20 días de que salga el juego y nos tengan así es cuanto menos sospechoso xD
Eso de que el NBA Live 17 salga en enero (y gracias) sólo hace que se relajen más y más.
kts escribió:El dia 9 sale la demo donde dejaran jugar al modo carrera hasta la seleccion del draft, el progreso se quedara guardado para que asi cuando salga el juego puedas continuar la carrera.

Buena noticia, aunque eso de hasta la selección del draft suena a corta duración.
Os dejo una curiosidad. Publicaron una imagen de Fournier, el jugador de los Magics, con una cara un poco.... :-| Lo mejor es que el jugador se lo esta tomando a coña y esta bromeando con Ronie y compartiendo chops [carcajad]

Os dejo el twitter por si quereis verlo

https://twitter.com/evanfourmizz?lang=es
Barrakux escribió:Os dejo una curiosidad. Publicaron una imagen de Fournier, el jugador de los Magics, con una cara un poco.... :-| Lo mejor es que el jugador se lo esta tomando a coña y esta bromeando con Ronie y compartiendo chops [carcajad]

Os dejo el twitter por si quereis verlo

https://twitter.com/evanfourmizz?lang=es

jajaja, qué crack, esto es lo que dice... no estoy seguro de quién es ese tipo que va con mi camiseta y mi número. Al próximo que diga que soy un cantante de reggaeton sin empleo le bloqueo en mi cuenta. [carcajad]
Buenas, sabéis si la versión PAL/UK trae castellano? Perdón si está repetido, he buscado con el buscador inferior pero no me devuelve resultados, gracias!
NB83 escribió:Buenas, sabéis si la versión PAL/UK trae castellano? Perdón si está repetido, he buscado con el buscador inferior pero no me devuelve resultados, gracias!

Pues es difícil saberlo hasta que salga el juego, no es información que se suela filtrar. Y mas viendo los 5-10€ escaso que hay de diferencia entre importarlo o compralo en españa. Buscate info de esta pregunta en nba2k16 y tu verás si extrapolas al actual
NB83 escribió:Buenas, sabéis si la versión PAL/UK trae castellano? Perdón si está repetido, he buscado con el buscador inferior pero no me devuelve resultados, gracias!


En de la Store USA si que viene en Castellano, por los menos en los últimos 3 años!

Un Saludo
Mas informacion sobre el juego

http://www.operationsports.com/forums/s ... stcount=16

Medias de los jugadores

https://www.reddit.com/r/NBA2k/wiki/2k17/playerratings

Y se ha filtrado tambien que solo estara USA y Australia como selecciones internaciones incluido el Dream Team.
Buenas tardes. Estoy interesado en comprar el NBA 2K17 (edición normal o estándar). Mi intención sería hacer un cambiazo (estilo Media Markt), pero en Carrefour. Sabéis si Carrefour lo lleva a cabo o no?
Otra cosa. He visto por internet y en este mismo hilo que el videojuego sale a la venta el 16 de septiembre. Tan pronto? Normalmente salía en la primera quincena de octubre.
Si mi duda no está en el sitio adecuado lo siento. Rogaría que me dijérais cual es en tal caso.
PD. El videojuego que entregaría sería el NBA 2K15
este año veo que innovacion poca, soy un fanatico de la saga, pero creo que cada año se lo curran menos, hacer unas selecciones tampoco creo que fuera tan dificil este año que habia olimpiadas..
Estan saliendo impresiones de gente que ya lo probo, pero por lo que veo, cuentan mas o menos cosas que ya sabemos.

Tambien se sabe como empieza el modo carrera, lo pongo en spoiler por si alguien no se quiere enterar.
Parece ser que empiezas directamente en la universidad


Se filtaron imagenes de los menus, y de las zapas.

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Por cierto, tienen la licencia de la seleccion australiana y no tienen ni la camiseta bien.... [facepalm]
Sabéis si en el modo mi carrera o mi jugador, se van a computar las estadísticas tus puntos, asitencias los anillos y tal, y luego si existirá algun ranking para compararte con otros jugadores del mundo para saber quien ganó más anillos, más mvp, más asistencias, jugador con más partidos, más viejo, más popular... eso creo que estaria genial y no se pq nunca hay ese ranking ¿sabeis si hay algo así para este 2k17?
Poner la selección Australiana y no poner otras como España,Francia,Argentina,Serbia,Lituania,Croacia,Rusia,Italia,Brasil o Alemania,no tiene ningún sentido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿A dos semanas de su lanzamiento y ni un solo gameplay del juego? Esto me huele mal, bastante mal... me parece que nos van a encalomar un 2K16 con las plantillas actualizadas y los menus rediseñados... [mad]
chufirulo escribió:¿A dos semanas de su lanzamiento y ni un solo gameplay del juego? Esto me huele mal, bastante mal... me parece que nos van a encalomar un 2K16 con las plantillas actualizadas y los menus rediseñados... [mad]

Hoy dicen q sale uno...
Lleva siendo así años. Innovaciones en el gameplay las justas siempre. Y el online sigue yendo mal con el famoso retardo desde la gen pasada.
sepioes24 escribió:Lleva siendo así años. Innovaciones en el gameplay las justas siempre. Y el online sigue yendo mal con el famoso retardo desde la gen pasada.

La verdad es que se tienen que dejar de tonterías que si Dream team, selecciones y centrarse en mejorar la jugabilidad...
2542 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651