NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

1, 2, 3, 4, 551
Hola chicos, como cada año es un placer para mi volver a crear el hilo de NBA 2K17 para que vayamos dejando las novedades del próximo juego, dudas, opiniones etc. Ya tenemos información suficiente como para crear un hilo propio, así que allá vamos con todo lo que se sabe de momento.

Se ha confirmado lo siguiente:

Al reservar el juego físico o digital tendremos acceso anticipado al juego el 16 de septiembre. Las reservas físicas estarán disponibles para recoger el mismo 16 de septiembre.

Paul George será la portada de NBA 2K17 edición normal
Imagen

Kobe Bryant será la portada de NBA 2K17 edición Leyenda
Imagen

Esta edición incluye:

Artículos físicos:
Póster edición limitada de Kobe.
Dos cartas Panini de Kobe.
Vinilo Mamba Negra para el mando.

Contenido digital:
30.000 VC (moneda de juego).
Pack MiEquipo (incluye 3 packs con una carta de uso limitado de Kobe garantizada).
Zapatilla Kobe 11 de Nike por la retirada de retirada de Kobe.
Camiseta de Kobe - Mitchell and Ness # 8.
Sudadera de Kobe.

Edición "Legend Edition Gold"

Legend Edition Gold trae lo mismo que la "Legend" pero con estos extras:
70,000 additional Virtual Currency (100,000 total);
2 Additional MyTEAM packs (with guaranteed MJ Free Agent card);
Nike Kobe shoe collection;
Special Kobe lenticular cover insert.

Las ediciones Leyenda y Leyenda Oro serán exclusivas de PS4 y XBOX One

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias por crear el hilo. A ver este año con que nos sorprenden (espero que para bien).
Una pregunta, si reservas el juego en fisico... ¿como vas a tener acceso a él en septiembre? ¿lo envian antes para las reservas? esto no lo entiendo... :-?
@chufirulo pues no queda claro si te dan un código para que lo bajes digital o te dan el juego antes
Pillo sitio, tengo reservada la edición coleccionista en amazon.
A ver que nos espera este año, es el único juego que compro siempre de lanzamiento. Ya tengo reservada la Leyenda en Amazon [beer]
Ya podrían hacer una portada con Tim Duncan sí, como es más que probable, se retira.
Hombre , el acceso anticipado, obviamente será para digitales.

No creo que puedas tener el juego físico y te lo puedan cerrar .. porque con que entraras el juego sin internet, ya se podría jugar no ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
REYZIDANE escribió:Hombre , el acceso anticipado, obviamente será para digitales.

No creo que puedas tener el juego físico y te lo puedan cerrar .. porque con que entraras el juego sin internet, ya se podría jugar no ?

Es que el acceso anticipado es para digital, no para fisico. El fisico lo envian el 20 y algo de septiembre (ahora no recuerdo fecha), en amazon lo indica.
chufirulo escribió:
REYZIDANE escribió:Hombre , el acceso anticipado, obviamente será para digitales.

No creo que puedas tener el juego físico y te lo puedan cerrar .. porque con que entraras el juego sin internet, ya se podría jugar no ?

Es que el acceso anticipado es para digital, no para fisico. El fisico lo envian el 20 y algo de septiembre (ahora no recuerdo fecha), en amazon lo indica.

Sí, por eso jejej
Según Amazon se envía el día 30 de septiembre. Si es verdad, son 14 días de diferencia respecto al acceso anticipado (son muchos días).
El 2016 lo reserve en digital y la desventaja es que no me dieron los pósters. Este año si lo reservo en físico tendré los regalos pero no tendré el acceso anticipado. Y si lo vuelvo a reservar en digital me volveré a quedar sin el póster y el vinilo.
Al final, hagas lo que hagas siempre te quedas sin algo
Tengo la leyenda reservada pero ayer vi una imagen de una "leyenda gold" que con precio de $99, sabeis si es cierto o es fake? Porque tenia constancia de esa otra edicion leyenda [rtfm]
Se confirma otra edición, la Legend Edition Gold

NBA 2K17 Kobe Bryant Legend Edition Gold Edition ($99.99)
70,000 additional Virtual Currency (100,000 total);
2 Additional MyTEAM packs (with guaranteed MJ Free Agent card);
Nike Kobe shoe collection;
Special Kobe lenticular cover insert.
aircriss89 escribió:Se confirma otra edición, la Legend Edition Gold

NBA 2K17 Kobe Bryant Legend Edition Gold Edition ($99.99)
70,000 additional Virtual Currency (100,000 total);
2 Additional MyTEAM packs (with guaranteed MJ Free Agent card);
Nike Kobe shoe collection;
Special Kobe lenticular cover insert.


Entiendo que esto se suma a lo fisico y digital que daban con la legend normal, como por ejemplo el poster y las cartas fisicas de kobe? :-?
RafitaBeti escribió:Ya podrían hacer una portada con Tim Duncan sí, como es más que probable, se retira.

No me extrañaría nada que la estén reservando para la edición especial del NBA 2K18.

¿Paul George portada y Stephen Curry aún no ha tenido su portada como protagonista en solitario?. Apuesto a que Curry no será el jugador con mejor valoración a pesar del MVP y su posible victoria en la final de este año. :-?

Al menos la cambian cada año, no como el FIFA que tiene contrato vitalicio con Messi. [666]
@Frano exacto, es extra a lo que trae la leyenda normal
Donde se puede resecar la golden edition? Porque yo tenía la otra reservada pero me interesa mas esta
@johan21 de momento en ningún sitio, toca esperar
Yo pediria un pequeño plus en graficos este año y sacase el 300% de la play asi como ya que el ambiente y publico sea sublime. A esta saga deportiva es a la unica q se le puede exigir la perfección en lo visual sonoro y jugable. Yo este año me da mas igual el contenido, siempre me gustaria que incluyesen la euroliga completa pero va a ser que no, asi que me gustaria que en todo lo que se ve y se oye el juego fuese perfecto.
Pues un arreglo de los bugs en defensa para que los partidos online no sean correcalles estaría bien, yo si que creo que tienen que pulir algunos vicios tontos del gameplay que mantienen de hace unos añitos...
Está claro que el punto débil del juego es el online, a ver si lo mejoran aunque sea un poco.
@Fritz167 Esperemos! Por lo menos que no pongan matchmaking global porque... GG
Estoy de acuerdo que el online es el punto flaco de este juego.

El matchmaking debe cambiar si o si, es un fastidio actualmente. Con la cantidad de jugadores españoles que hay y que sea raro que te toque con uno. Otro tema son los correcalles, siguen ocurriendo en el 2K16 aunque dijeran que ya habian puesto metodos para evitarlos. Y por último, un fallo absurdo que lleva toda la vida en los 2K, que dos equipos puedan cogerse camisetas similares. Ayer jugando un Spurs vs Clippers online ibamos los dos equipos con camiseta negra, no creo que sea tan complicado evitar estos casos.

Saludos
Pues yo creo que esta temporada van a caer bastante las ventas de este juego. Entre que han sacado el 2k16 con el plus, la gente que no juega online, como yo, no va a querrer pagar 60 pavos por otro juego igual. Yo por ejemplo no lo voy a comprar, porque me siento enganado, nos han vendido como el juego deportivo definitivo y para mi es peor que el anterior, han mejorado algunas animaciones, pero en cuanto a jugabilidad y ambiente del pabellon hay tantos errores que podria pasarme todo el dia escribiendo.
Lo de que hayan metido el 2k6 en el plus va a afectar las ventas creo yo.
yo iba a comprarlo hasta que me entere que daban el nba 2k16 con el plus, conmigo al menos han perdido una venta, hasta 2018 nada de nada.
con el tema de las cartas de 2k16 ya tengo para 6 meses asi que este no le veo sentido comprarmelo.
Pregunta de novato. ¿El 2K16 que dan en el Plus, te dura para siempre, o hasta que se te acabe la suscripción al Plus y luego lo borran?

Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
McNamara escribió:Pregunta de novato. ¿El 2K16 que dan en el Plus, te dura para siempre, o hasta que se te acabe la suscripción al Plus y luego lo borran?

Gracias

Mientras seas plus podras jugarlo, cuando no seas plus no... es asi de facil y asi de sencillo.
Acabo de hablar personalmente con uno de los responsables de 2K España y me acaba de confirmar que el acceso anticipado es para todos, tanto físico como digital. Los físicos tendremos el juego disponible para recoger en la tienda donde hayamos realizado la reserva :)
aircriss89 escribió:Acabo de hablar personalmente con uno de los responsables de 2K España y me acaba de confirmar que el acceso anticipado es para todos, tanto físico como digital. Los físicos tendremos el juego disponible para recoger en la tienda donde hayamos realizado la reserva :)

y si es amazon? [+risas]
@Sr_DeKu imagino que no habrán actualizado fechas
me podriais decir los puertos que hay que abrir en el nba2k15? yo todavia juego a ese y no se cuales son o si sirven los del 2016, de todas maneras no los encuentro
@ffernandisco Pon IP fija a la consola y abre los puertos DMZ ;)
Otro por aqui que tras no comprarse el 16, estaba decidido a comprar este 17 de salida, pero el hecho de que lo hayan regalado en el plus me hace frenarme.
Llevaba muchos años comprando todos los 2k excepto el pasado, soy un gran seguidor de la saga
aioma escribió:yo iba a comprarlo hasta que me entere que daban el nba 2k16 con el plus, conmigo al menos han perdido una venta, hasta 2018 nada de nada.
con el tema de las cartas de 2k16 ya tengo para 6 meses asi que este no le veo sentido comprarmelo.

No lo digas muy alto que si nos ponemos en ese plan pues volveran a regalar solo indies...
titooo escribió:
aioma escribió:yo iba a comprarlo hasta que me entere que daban el nba 2k16 con el plus, conmigo al menos han perdido una venta, hasta 2018 nada de nada.
con el tema de las cartas de 2k16 ya tengo para 6 meses asi que este no le veo sentido comprarmelo.

No lo digas muy alto que si nos ponemos en ese plan pues volveran a regalar solo indies...

La verdad es que o sacan buenas mejoras en este 2K17 o es cierto que van a perder ventas, y yo seguro que seré de los que compra.
Eso sí, también se habrán sacado un buen dinero con esto del plus.
Aquí otro que llevaba comprando todos los 2K desde el 2K3 y el 2K16 ha sido el primero que no lo hice. Lo probé y me pareció el mismo juego que el 2K15 y con los mismos errores. Me gustaría algo de competencia (el Live ni lo considero...) porque creo que esta gente lleva algunos años muy estancada. Espero mejoras sustanciales en éste o tampoco caerá.
Pues en mi opinión el 2k16 es el mejor juego deportivo que existe en el mercado. Por pedir, que se elimine el clipping definitivamente, algo harto difícil y la segunda cuestión, que mejoren los gráficos en gradas y banquillos.
El 2k16 os parece mas de lo mismo, pero mejor o peor que el 2k15?

Por poner un ejemplo los PES o Fifa de un a~o a otro suelen ser lo mas de lo msimo... pero a veces aun siendo peores que el de la temporad anterior siguen vendiendo bien por la cantidad de aficionados al futbol que hay.

Con el NBA 2K pasara lo mismo, mientras que no empeore la gente en USA lo seguira comprando
Yo me pillaré la versión más barata, no me compensan demasiado esas ventajas. Y, por la diferencia de precio, puedo conseguir más VC de los que regalan (porque las zapatillas y tal...).


Gracias @aircriss89 por crear el hilo un año más. [beer]
Acabo de hablar con 2K y me acaba de confirmar que la edición leyenda como la leyenda oro son exclusivas para PS4 y XBOX One. Así que no llegará a PC
titooo escribió:El 2k16 os parece mas de lo mismo, pero mejor o peor que el 2k15?

Por poner un ejemplo los PES o Fifa de un a~o a otro suelen ser lo mas de lo msimo... pero a veces aun siendo peores que el de la temporad anterior siguen vendiendo bien por la cantidad de aficionados al futbol que hay.

Con el NBA 2K pasara lo mismo, mientras que no empeore la gente en USA lo seguira comprando

Lo mejor del 2K16 comparado con el anterior es que reduce las individualidades y el juego se ve más como un deporte de equipo, además yo creo que se notan diferencias en la jugabilidad entre la versión sin actualizar y la actualizada.

Ni punto de comparación con el FIFA, ya no es que sea mejor el 2K, es que cada año se va agrandando la diferencia.
marietus escribió:Pues en mi opinión el 2k16 es el mejor juego deportivo que existe en el mercado. Por pedir, que se elimine el clipping definitivamente, algo harto difícil y la segunda cuestión, que mejoren los gráficos en gradas y banquillos.


Clipping?
SergioSR escribió:
marietus escribió:Pues en mi opinión el 2k16 es el mejor juego deportivo que existe en el mercado. Por pedir, que se elimine el clipping definitivamente, algo harto difícil y la segunda cuestión, que mejoren los gráficos en gradas y banquillos.


Clipping?

"El clipping es la superposición de polígonos, es decir, que un personaje atraviese un elemento del escenario."

Vamos, que mejoren el tema de las colisiones de los jugadores, que a veces se atraviesan.
eboke escribió:
SergioSR escribió:
marietus escribió:Pues en mi opinión el 2k16 es el mejor juego deportivo que existe en el mercado. Por pedir, que se elimine el clipping definitivamente, algo harto difícil y la segunda cuestión, que mejoren los gráficos en gradas y banquillos.


Clipping?

"El clipping es la superposición de polígonos, es decir, que un personaje atraviese un elemento del escenario."

Vamos, que mejoren el tema de las colisiones de los jugadores, que a veces se atraviesan.


Pues sí que estaría bien... Por que hay veces que pareces un fantasma, te traspasa mano, balón y jugador...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eboke escribió:
SergioSR escribió:
marietus escribió:Pues en mi opinión el 2k16 es el mejor juego deportivo que existe en el mercado. Por pedir, que se elimine el clipping definitivamente, algo harto difícil y la segunda cuestión, que mejoren los gráficos en gradas y banquillos.


Clipping?

"El clipping es la superposición de polígonos, es decir, que un personaje atraviese un elemento del escenario."

Vamos, que mejoren el tema de las colisiones de los jugadores, que a veces se atraviesan.

Yo no he visto atravesarse a ninguno, es mas, las colisiones entre jugadores es de lo que mejor implementado esta en el juego ¬_¬
chufirulo escribió:
eboke escribió:
SergioSR escribió:
Clipping?

"El clipping es la superposición de polígonos, es decir, que un personaje atraviese un elemento del escenario."

Vamos, que mejoren el tema de las colisiones de los jugadores, que a veces se atraviesan.

Yo no he visto atravesarse a ninguno, es mas, las colisiones entre jugadores es de lo que mejor implementado esta en el juego ¬_¬

Pues se atraviesan jugadores, la pelota, manos con el aro, etc, etc.

Ahora no te puedo buscar vídeos, pero haberlos haylos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eboke escribió:
chufirulo escribió:
eboke escribió:"El clipping es la superposición de polígonos, es decir, que un personaje atraviese un elemento del escenario."

Vamos, que mejoren el tema de las colisiones de los jugadores, que a veces se atraviesan.

Yo no he visto atravesarse a ninguno, es mas, las colisiones entre jugadores es de lo que mejor implementado esta en el juego ¬_¬

Pues se atraviesan jugadores, la pelota, manos con el aro, etc, etc.

Ahora no te puedo buscar vídeos, pero haberlos haylos.

Pues repito que juego un partido al myplayer casi todos los dias y no he visto eso que comentas, nunca.
En NBAs anteriores pues si, pero en este no.
Busca videos y nos los muestras.
chufirulo escribió:
eboke escribió:Pues se atraviesan jugadores, la pelota, manos con el aro, etc, etc.

Ahora no te puedo buscar vídeos, pero haberlos haylos.

Pues repito que juego un partido al myplayer casi todos los dias y no he visto eso que comentas, nunca.
En NBAs anteriores pues si, pero en este no.
Busca videos y nos los muestras.


Pues yo juego al parque proam todos los días, y me pasa día sí día no. En intentos de robo al jugador que va botando, en pases que te atraviesan, en jugadores que te botan en el cuerpo...
chufirulo escribió:Pues repito que juego un partido al myplayer casi todos los dias y no he visto eso que comentas, nunca.
En NBAs anteriores pues si, pero en este no.
Busca videos y nos los muestras.

A falta de vídeos, que luego pondré: http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 41654.html

"No descubrimos nada nuevo si decimos que a nivel gráfico NBA 2K es una maravilla. Desde el parecido de los jugadores (con excepciones sonadas como la Pau Gasol, que no nos ha terminado de convencer, la verdad) hasta detalles como el movimiento de la ropa, las gotas de sudor o la física del balón o la afición. Se produce un ligero clipping en algunos colisiones en la cancha, con un brazo que de repente atraviesa un cuerpo, pero no es nada realmente importante."

Que el juego es bueno, pero no perfecto ;)
2542 respuestas
1, 2, 3, 4, 551