NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Buenas, ¿dónde recomendais reservarlo para PC a buen precio? llevo un par de años sin jugar al 2k porque no tenía un PC decente y quiero tenerlo desde el primer día para viciarme bien.
chufirulo escribió:¿A dos semanas de su lanzamiento y ni un solo gameplay del juego? Esto me huele mal, bastante mal... me parece que nos van a encalomar un 2K16 con las plantillas actualizadas y los menus rediseñados... [mad]


Aqui tienes un gameplay ,al principio esta my carrer y luego juegan un partido de exhibicion cavs-warriors :

https://www.youtube.com/watch?v=dd1odx56unA
annam escribió:
chufirulo escribió:¿A dos semanas de su lanzamiento y ni un solo gameplay del juego? Esto me huele mal, bastante mal... me parece que nos van a encalomar un 2K16 con las plantillas actualizadas y los menus rediseñados... [mad]


Aqui tienes un gameplay ,al principio esta my carrer y luego juegan un partido de exhibicion cavs-warriors :

https://www.youtube.com/watch?v=dd1odx56unA

Vídeo suprimido.
Buenas,no se si lo habran preguntado anteriormente,pero no lo encuentro.

Si me compro el juego por la store,a medias con alguien la edicion leyenda, nos dan a los 2 los 3 packs de myteam y demas articulos? o solo lo dan a la cuenta que lo compra? alguien que lo hiciera asi este año?
eboke escribió:
annam escribió:
chufirulo escribió:¿A dos semanas de su lanzamiento y ni un solo gameplay del juego? Esto me huele mal, bastante mal... me parece que nos van a encalomar un 2K16 con las plantillas actualizadas y los menus rediseñados... [mad]


Aqui tienes un gameplay ,al principio esta my carrer y luego juegan un partido de exhibicion cavs-warriors :

https://www.youtube.com/watch?v=dd1odx56unA

Vídeo suprimido.

https://www.twitch.tv/yaboiihxnry es un stream del video

Aqui otro gameplay filtrado https://www.youtube.com/watch?v=yUrbUN91Ca0
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
danoness escribió:
eboke escribió:
annam escribió:
Aqui tienes un gameplay ,al principio esta my carrer y luego juegan un partido de exhibicion cavs-warriors :

https://www.youtube.com/watch?v=dd1odx56unA

Vídeo suprimido.

https://www.twitch.tv/yaboiihxnry es un stream del video

Aqui otro gameplay filtrado https://www.youtube.com/watch?v=yUrbUN91Ca0

¿Que demonios hace un myplayer jugando en el Team USA contra australia? [boing]
¿Supuestamente te podran seleccionar para las olimpiadas o el mundial y tendras que jugar esos partidos? Eso mola mucho. Pero no lo suficiente como para pillarme el juego [sonrisa]
¿No hay un gameplay con la camara "normal"? la lateral de toda la vida.
Yo lo voy a comprar porque todo mi grupo lo pilla y montamos nuestro equipo y le damos al mypark... pero como muchos, estoy con la mosca detras de la oreja de que este año nos zampamos el 16 con plantillas actualizadas y menus cambiados.

Vamos, 60 pavos porque hacer un reset en el online básicamente xD
Los de 2k pocos años defraudan con el NBA, aunque si que este año apenas han anunciado novedades.
Si veo que la jugabilidad es muy muy parecida al 16 me quedo con ese, que bajándome las plantillas de otros usuarios tengo todos los fichajes y los rookies muy bien hechos.
Que pintaza tiene el mycareer.... dos semanitas de nada [looco]
Luis_dAR escribió:Que pintaza tiene el mycareer.... dos semanitas de nada [looco]

y una para el prelude
Hace tiempo salieron noticias que decían que podríamos escanear nuestra cara con la propia app del móvil. Si el preludio sale el 9 (quedan sólo 7 días [tadoramo] ), empezaremos sin la posibilidad de poner nuestra cara al jugador o saldrá rápido la app?
Sobre el juego en sí, he visto lo justo en gameplays y me han gustado los contactos entrando a canasta y los movimientos de los brazos en los rebotes. Si se cumple que el preludio estará a descarga para todos, servirá de beta para poder echar un primer vistazo al juego, aunque se echa en falta más imágenes in game.
feerraan escribió:Hace tiempo salieron noticias que decían que podríamos escanear nuestra cara con la propia app del móvil. Si el preludio sale el 9 (quedan sólo 7 días [tadoramo] ), empezaremos sin la posibilidad de poner nuestra cara al jugador o saldrá rápido la app?
Sobre el juego en sí, he visto lo justo en gameplays y me han gustado los contactos entrando a canasta y los movimientos de los brazos en los rebotes. Si se cumple que el preludio estará a descarga para todos, servirá de beta para poder echar un primer vistazo al juego, aunque se echa en falta más imágenes in game.

lei que la app salia un dia antes del prelude osease el dia 8
chufirulo escribió:[
¿Que demonios hace un myplayer jugando en el Team USA contra australia? [boing]
¿Supuestamente te podran seleccionar para las olimpiadas o el mundial y tendras que jugar esos partidos? Eso mola mucho. Pero no lo suficiente como para pillarme el juego [sonrisa]
¿No hay un gameplay con la camara "normal"? la lateral de toda la vida.



No, solo estan usa y australia.
Barrakux escribió:
chufirulo escribió:[
¿Que demonios hace un myplayer jugando en el Team USA contra australia? [boing]
¿Supuestamente te podran seleccionar para las olimpiadas o el mundial y tendras que jugar esos partidos? Eso mola mucho. Pero no lo suficiente como para pillarme el juego [sonrisa]
¿No hay un gameplay con la camara "normal"? la lateral de toda la vida.



No, solo estan usa y australia.


Y puedes crear selecciones tu, eligiendo jugadores que ya estén en el juego, como los españoles y creando otros?
Nuevo trailer centrado en las zapatillas ( https://youtu.be/gH5cfEf9IAU ). Aunque aunque a mí es algo que me parece curioso sin más, esta bien ver cosas nuevas, como un pase de alley-oop que se convierte en otro alley-oop, mecánicas de tiros, entradas a canasta... Espero que sigan sacando más cosas.
Bueno, pues edición estandar comprada digital. Como curiosidad decir que me han regalado 35000 monedas para el 2k16, que me vienen muy bien para otro jugador que me he creado. En una semana bye bye al 2k16 que tantas alegrias me ha dado...a darle caña al prólogo y a esperar para la precarga del juego para poder darle caña el día 16.

A ver cómo va lo de la app para poder escanear las caras, espero que esté disponible para antes de que salga el prólogo.

Me haré varios jugadores en distintos puestos. Este año quiero centrarme de primeras en un A tirador.

Yo juego mucho al online (sobretodo ProAm, en equipo y sin beca), y espero que cambien muchas cosas, como por ejemplo la facilidad para taponar ciertos mates y entradas a canasta, ya que el porcentaje de tapones es disparatado y la capacidad de meter canasta en contacto, ya que como te toquen un poquito es fallo seguro. Creo que lo haría más real y menos arcade.

Se que los tapones venden mucho y son super espectaculares, pero para el que juega, ve y disfruta del basket es aberrante la facilidad con los que los pones y te los pones. Y los tiros en contacto, ya puedes ser un P o un AP de 99 que como te toquen bajo el aro es fallo seguro...es superior a mi.
Davecar escribió:Bueno, pues edición estandar comprada digital. Como curiosidad decir que me han regalado 35000 monedas para el 2k16, que me vienen muy bien para otro jugador que me he creado. En una semana bye bye al 2k16 que tantas alegrias me ha dado...a darle caña al prólogo y a esperar para la precarga del juego para poder darle caña el día 16.

A ver cómo va lo de la app para poder escanear las caras, espero que esté disponible para antes de que salga el prólogo.

Me haré varios jugadores en distintos puestos. Este año quiero centrarme de primeras en un A tirador.

Yo juego mucho al online (sobretodo ProAm, en equipo y sin beca), y espero que cambien muchas cosas, como por ejemplo la facilidad para taponar ciertos mates y entradas a canasta, ya que el porcentaje de tapones es disparatado y la capacidad de meter canasta en contacto, ya que como te toquen un poquito es fallo seguro. Creo que lo haría más real y menos arcade.

Se que los tapones venden mucho y son super espectaculares, pero para el que juega, ve y disfruta del basket es aberrante la facilidad con los que los pones y te los pones. Y los tiros en contacto, ya puedes ser un P o un AP de 99 que como te toquen bajo el aro es fallo seguro...es superior a mi.



Hola! Podrías decirme si en el modo carrera del nba 2k16 hay un ranking que compute tus anillos ganados, todas tus estadísticas y puedas compararte con otros jugadores del mundo? Si no lo han hecho todavía, de veras que no me explico xq no lo hacen, a mí me gustaría verme ahí con 20 anillos y 10 mvps como superleyenda del basket mundial virtual jeje
EdenHazard escribió:Hola! Podrías decirme si en el modo carrera del nba 2k16 hay un ranking que compute tus anillos ganados, todas tus estadísticas y puedas compararte con otros jugadores del mundo? Si no lo han hecho todavía, de veras que no me explico xq no lo hacen, a mí me gustaría verme ahí con 20 anillos y 10 mvps como superleyenda del basket mundial virtual jeje

Le estoy dando todavía al 2k16 y no me suena que haya tal ranking. Tampoco sería fácil de hacer, ya que para cada partido que juegues en el modo carrera puedes cambiar la dificultad (hay 5 niveles) y los minutos por cuarto (de 6 a 12). Y eso sin tener en cuenta los sliders. Así que no podrías hacer un ranking comparando carreras porque hay demasiados parámetros que pueden ser cambiados y hacen que la comparación no sea justa (y que tampoco tenga mucha lógica).
Ali-G88 escribió:Buenas,no se si lo habran preguntado anteriormente,pero no lo encuentro.

Si me compro el juego por la store,a medias con alguien la edicion leyenda, nos dan a los 2 los 3 packs de myteam y demas articulos? o solo lo dan a la cuenta que lo compra? alguien que lo hiciera asi este año?


Me autocito. Nadie sabe si comprando edicion leyenda a medias por la store,los packs de myteam,las VC y demas articulos son para los 2? o solo para el que compra el juego?
Ali-G88 escribió:
Ali-G88 escribió:Buenas,no se si lo habran preguntado anteriormente,pero no lo encuentro.

Si me compro el juego por la store,a medias con alguien la edicion leyenda, nos dan a los 2 los 3 packs de myteam y demas articulos? o solo lo dan a la cuenta que lo compra? alguien que lo hiciera asi este año?


Me autocito. Nadie sabe si comprando edicion leyenda a medias por la store,los packs de myteam,las VC y demas articulos son para los 2? o solo para el que compra el juego?

Por lógica es para el que lo compra.
eboke escribió:
Ali-G88 escribió:
Ali-G88 escribió:Buenas,no se si lo habran preguntado anteriormente,pero no lo encuentro.

Si me compro el juego por la store,a medias con alguien la edicion leyenda, nos dan a los 2 los 3 packs de myteam y demas articulos? o solo lo dan a la cuenta que lo compra? alguien que lo hiciera asi este año?


Me autocito. Nadie sabe si comprando edicion leyenda a medias por la store,los packs de myteam,las VC y demas articulos son para los 2? o solo para el que compra el juego?

Por lógica es para el que lo compra.


Ok,gracias!
En MM por la Reserva del NBA 2K17 te "Regalan un Balón de Basket 2k17"

Un Saludo
Ali-G88 escribió:
Ali-G88 escribió:Buenas,no se si lo habran preguntado anteriormente,pero no lo encuentro.

Si me compro el juego por la store,a medias con alguien la edicion leyenda, nos dan a los 2 los 3 packs de myteam y demas articulos? o solo lo dan a la cuenta que lo compra? alguien que lo hiciera asi este año?


Me autocito. Nadie sabe si comprando edicion leyenda a medias por la store,los packs de myteam,las VC y demas articulos son para los 2? o solo para el que compra el juego?


Hola. Yo he reservado (y pagado) a medias con un colega la edición estandar del 2k17 digital y nos han dado 35000 vc para el 2k16, ovbiamente los VC han sido para mi colega, ya que las compras las hacemos con su cuenta.

Imagino que el resto de ítems será igual, solo afectan al usuario desde donde se hace la compra.
Davecar escribió:
Ali-G88 escribió:
Ali-G88 escribió:Buenas,no se si lo habran preguntado anteriormente,pero no lo encuentro.

Si me compro el juego por la store,a medias con alguien la edicion leyenda, nos dan a los 2 los 3 packs de myteam y demas articulos? o solo lo dan a la cuenta que lo compra? alguien que lo hiciera asi este año?


Me autocito. Nadie sabe si comprando edicion leyenda a medias por la store,los packs de myteam,las VC y demas articulos son para los 2? o solo para el que compra el juego?


Hola. Yo he reservado (y pagado) a medias con un colega la edición estandar del 2k17 digital y nos han dado 35000 vc para el 2k16, ovbiamente los VC han sido para mi colega, ya que las compras las hacemos con su cuenta.

Imagino que el resto de ítems será igual, solo afectan al usuario desde donde se hace la compra.

Hola, dónde lo habéis comprado y cómo se comparte luego? Soy un poco novatillo la verda, gracias
@Davecar Gracias,tal como pensaba... me paso ya con anteriores fifa,por eso queria saber si en el 2k era lo mismo...ya que los 2k siempre me los compre en formato fisico.

@nachovic Se compra en la store en formato digital (es decir, mediante descarga). Para compartir la compra, con la cuenta con la que vas a comprar el juego,tienes que activar tu PS4 como secundaria,desde ajustes (administracion de cuentas).

Luego tienes que darle el correo electronico y contraseña a la persona con la que quieres compartir (que sea de confianza,claro..). Esa persona dentro de su ps4 tiene que crearse un usuario nuevo,donde introduce tus datos y entra en tu cuenta,va a biblioteca y ahi le saldra todo lo que has comprado por la store y el se lo podra bajar tambien. El tendra que tener activada su consola como PS4 principal y podra jugar en su propia cuenta y en todas las que quiera a dicho juego.

Ten en cuenta que ser PS4 secundaria tiene desventajas,como no poder jugar a juegos descargados por la store en caso de que no tengas conexion a internet y no poder entrar en una cuenta distinta a la que compras el juego para jugar. Eso si,siendo ps4 secundaria te llevas los "extras" que te den en el juego.

No se si me he explicado bien. Un saludo
Aqui otro gameplay de buena calidad 1vs1 cavs warriors: https://www.youtube.com/watch?v=VCjhCCx2uFw
RafitaBeti escribió:
Barrakux escribió:
chufirulo escribió:[
¿Que demonios hace un myplayer jugando en el Team USA contra australia? [boing]
¿Supuestamente te podran seleccionar para las olimpiadas o el mundial y tendras que jugar esos partidos? Eso mola mucho. Pero no lo suficiente como para pillarme el juego [sonrisa]
¿No hay un gameplay con la camara "normal"? la lateral de toda la vida.



No, solo estan usa y australia.


Y puedes crear selecciones tu, eligiendo jugadores que ya estén en el juego, como los españoles y creando otros?


Me autocito a ver si alguien puede resolver la duda.
RafitaBeti escribió:
Barrakux escribió:
chufirulo escribió:[
¿Que demonios hace un myplayer jugando en el Team USA contra australia? [boing]
¿Supuestamente te podran seleccionar para las olimpiadas o el mundial y tendras que jugar esos partidos? Eso mola mucho. Pero no lo suficiente como para pillarme el juego [sonrisa]
¿No hay un gameplay con la camara "normal"? la lateral de toda la vida.



No, solo estan usa y australia.


Y puedes crear selecciones tu, eligiendo jugadores que ya estén en el juego, como los españoles y creando otros?


No lo se seguro porque al 16 jugue muy poco, pero crear jugadores y moverlos de equipo eso seguro que si.
En el 16 habia un modo en el que podias cambiar la equipacion y la pista del equipo, pero ya te digo que no se como funciona exactamente.
No va a salir el prólogo el día 9 para PC? vaya palo.... [buuuaaaa]
Se sabe algo de si se podra crear la cara con el movil al final?
angel_33 escribió:Se sabe algo de si se podra crear la cara con el movil al final?


Sí, la app se supone que sale este jueves!
McManuman escribió:
angel_33 escribió:Se sabe algo de si se podra crear la cara con el movil al final?


Sí, la app se supone que sale este jueves!

Que alegría!

Dejo más info, que no me había enterado yo tampoco: http://www.zonared.com/noticias/aplicac ... i-jugador/
eboke escribió:
McManuman escribió:
angel_33 escribió:Se sabe algo de si se podra crear la cara con el movil al final?


Sí, la app se supone que sale este jueves!

Que alegría!

Dejo más info, que no me había enterado yo tampoco: http://www.zonared.com/noticias/aplicac ... i-jugador/

Efectivamente, es algo que se sabe desde hace bastante tiempo ya que lo comunicó Ronnie2K. Sale el 8 la app para que podamos escanear nuestra cara y asi el 9 poder jugar al prologo con nuestro jugador ya preparado :D
Hola, he comprado el nba2k17 en la store pero no me han dado las 35k vc del 2k16, alguien sabe si se tiene que hacer algo especial?

Gracias
katachan escribió:Hola, he comprado el nba2k17 en la store pero no me han dado las 35k vc del 2k16, alguien sabe si se tiene que hacer algo especial?

Gracias


A mi me aparecieron solos la misma noche... Es automático, no hay que hacer nada.
Lo que sale el dia 9 exactamente que es? una demo con el incio del modo mi jugador que se queda guardado para cuando salga el juego o puedes jugar ya desde ese dia si le reservas?
Por cierto, para que os den los 35k, que hay que hacer¿?¿?
Buenos días, acabo de reservar el juego por Amazon por el precio y me pone entrega prevista el 22 de septiembre! tela.. asi que voy a cancelarlo.

Que sitio por precio y extra me recomendais para ir esta tarde? gracias!
angel_33 escribió:Lo que sale el dia 9 exactamente que es? una demo con el incio del modo mi jugador que se queda guardado para cuando salga el juego o puedes jugar ya desde ese dia si le reservas?
Por cierto, para que os den los 35k, que hay que hacer¿?¿?



La demo llega hasta que te tienen que draftear ...eso queda guardado para cuando salga el juego completo seguir desde ahi si quieres.
Lo de los 35 k para el 2k16 tendria que ser automatico no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SiKTo escribió:Buenos días, acabo de reservar el juego por Amazon por el precio y me pone entrega prevista el 22 de septiembre! tela.. asi que voy a cancelarlo.

Que sitio por precio y extra me recomendais para ir esta tarde? gracias!

¿Has puesto envio 1 dia? mira a ver si es eso.
SiKTo escribió:Buenos días, acabo de reservar el juego por Amazon por el precio y me pone entrega prevista el 22 de septiembre! tela.. asi que voy a cancelarlo.

Que sitio por precio y extra me recomendais para ir esta tarde? gracias!

En FNAC si reservas te dan 10€ para el próximo juego que compres y ahora el juego, para socios, está a 63€
SiKTo escribió:Buenos días, acabo de reservar el juego por Amazon por el precio y me pone entrega prevista el 22 de septiembre! tela.. asi que voy a cancelarlo.

Que sitio por precio y extra me recomendais para ir esta tarde? gracias!

Por precio, si es que finalmente hay cambiazo (que yo creo que sí) el Media Markt sin ninguna duda, se quedará en 49,90 supongo. Yo el año pasado así lo hice y éste voy a seguir el mismo paso yo creo.
Barrakux escribió:http://es.ign.com/nba-2k17-ps4/107935/video/nba-2k17-gameplay-warriors-vs-rockets

http://es.ign.com/nba-2k17-ps4/107934/v ... s-vs-bulls

¿No hay sonido?
Me dicen que es gameplay del 2K16 y no dudaría...
esperare un poco a ver ofertas que interesen, quizas me apunte al cambiazo
En xtralife por 59.95 la version normal con regalos por reservar y 84.95 la kobe bryant tb dan cosas. Y yo creo que estara en casa el mismo dia de salida o como mucho el siguiente xq siempre pido ahi y nunca se han retrasado al reves.
¿Mañana estara la app para moviles ya? O en que fecha?
jesus1 escribió:Me dicen que es gameplay del 2K16 y no dudaría...


Si no te digo que asi a simple vista sea una revolucion ,pero este juego para mi solo le pido que mejore en animaciones ,jugabilidad, cositas que cuanado juegas y mucho se notan .Cosas,sensaciones que te hacen que no quieras volver a tocar el 16 ni de coña y eso creo que a mi por lo menos me va a volver a pasar este año.Así que hasta que no lo pruebe mando en mano XD
A ver si sale mañana el prologo en Nueva Zelanda y podemos probarlo, si no recuerdo mal la demo del Pes salio sobre las 4-5 de la tarde (hora española)
2542 respuestas
13, 4, 5, 6, 751