NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Showbiz escribió:Una duda importante, como estaba el tema de chetos en el NBA 2k16 en PS4?, abundaban?.

Lo estuve jugando en PC desde que salió y la verdad es que acabó lleno de ellos. :-|

Jugar en PC a modos online es lo que tiene. En Fifa vi vídeos de gente que se desconectaba y ganaban el partido mediante programas. En PS4 yo creo que eso es casi imposible. Otra cosa son los que provocan lag, pero lo otro, al no poder instalar nada en la PS4 no te lo puedes encontrar.
Jugando el modo carrera manejando un jugador lo sigo viendo todo bastante robótico, lento y con los compañeros de la CPU completamente inútiles. Es muy desesperante. Jugando un partido normal (el de entrenamiento de la demo) el juego es una GOZADA. hasta los rivales de la CPU juegan mucho mejor y de forma mucho más realista.
Parecen dos juegos completamente distintos.
Que ganas le tengo, siempre por una cosa u otra no pude disfrutarlo bien en ps3 pero de esta no se me escapa.
¡Buenas!

A ver, después de incontables intentos de dejarme una jeta medio decente, he dado con una clave fundamental: en vez de poner la cámara a la altura de los ojos (como sería lo lógico), ponedla a la altura de la nariz. Al generar el modelo 3D a partir de las fotos el motor usa 3 referencias:
- Ojos
- Fosas nasales
- Boca

Si tenéis la cámara a la altura de los ojos y no tenéis la nariz respingona, lo normal es que no se vean las fosas nasales. El maldito motor se vuelve loco y te descoloca todo, ojos saltones, etc, etc. Y produce un Uruk-Hai [360º]


Espero que éste pequeño aporte os sirva. Por lo demás, contando los días, je je je
Madre mia, he usado lo del reconocimiento facial y me ha salido una abominación XD, ojos saltones, narizota, creía que estaría mejor implementado la verdad..

Un saludo.
Yo con lo que decís ya no me atrevo, no vaya a ser que salga el Yeti en el my player. XD
Quedaba mejor con esto, que usa una foto de perfil y otra de frente: https://www.easports.com/es/gamefaceweb/

:D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo he podido jugar el primer partido de tutorial mientras se instalaba el juego (que por cierto tarda el manso), y para mi decepcion. Graficamente es inferior al del año pasado, y ya hay videos comparativos en youtube que lo demuestran.
Lo de escanear la cara, despues de 3 veces me hizo bastante parecido pero con ojos saltones que parecen 2 huevos duros. Ademas te deja tocar muchos menos parametros de la cara que el año pasado.
Para los que no os sale bien la cara aqui os pongo un video con un tutorial, consejos y trucos. Hay que escanearla con la camara frontal (la de selfies), y usar luz, mirad el video.
Tutorial myface nba2k17
Madre mia que myplayers me han salido. Ojos fuera de las cuencas, dos bocas, dos narices... y el sistema pone calidad "genial" para mas inri. Hoy no duermo.
¿Alguien ha probado a ponerse una máscara de Obama o de cualquier personaje famoso?, ¿funciona esto?. XD
Hay alguna manera de crear otro jugador y empezar mi carrera otra vez? Me gustaría crearlo con otros rasgos, altura posición etc...

Salu2
¿No deja jugar un partido normal después de pasarte el prólogo? ¿5vs5 sólo te deja en el tutorial?.

Vaya un absurdo...
Creif escribió:Hay alguna manera de crear otro jugador y empezar mi carrera otra vez? Me gustaría crearlo con otros rasgos, altura posición etc...

Salu2

Quizás borrando los datos se pueda. Si lo pruebas avisa, que quiero crear un alero xD
¿No notáis una falta de espectacularidad alarmante en el partido que se puede jugar de demostración?.

Espero que sea porque en ese partido no hay jugadores con valoración alta, porque en esto sí que van hacia atrás cada año.
Es un tutorial con jugadores genéricos, sin público, etc. Aparte que cada minuto te lo cortan, obviamente es de todo menos espectacular.
eboke escribió:
Creif escribió:Hay alguna manera de crear otro jugador y empezar mi carrera otra vez? Me gustaría crearlo con otros rasgos, altura posición etc...

Salu2

Quizás borrando los datos se pueda. Si lo pruebas avisa, que quiero crear un alero xD


Nada, he borrado los datos online y en la consola, al darle comenzar carrera me salta un mensaje, diciéndome que han detectado que ya he jugado el prólogo, y que podré volver a hacerlo en el juego...
Creif escribió:
eboke escribió:
Creif escribió:Hay alguna manera de crear otro jugador y empezar mi carrera otra vez? Me gustaría crearlo con otros rasgos, altura posición etc...

Salu2

Quizás borrando los datos se pueda. Si lo pruebas avisa, que quiero crear un alero xD


Nada, he borrado los datos online y en la consola, al darle comenzar carrera me salta un mensaje, diciéndome que han detectado que ya he jugado el prólogo, y que podré volver a hacerlo en el juego...

Irá por la sesión en los servidores de 2K, qué pillos.
A mi aun me esta copiando el juego, por el 58% va… esto va lentísimo!! Y el viernes estuve toda la tarde con la play encendida y hoy también! Es normal esta lentitud!??
Alguien que lo tenga reservado en mediamark, como va lo del cambiazo? Hay que reservarlo supongo, lo tendre el 16? Por que en página pone fecha estimada para el 18....
Buenas a todos, tengo una duda y me gustaria saber si hay alguien q me la aclarase.. Yo lo precompre en PC y en casi todos los portales dice que sale el 16, en cambio en el mismo steam y paginas de keys dice el 20.
Alguien sabe cuando sale para pc realmente?
Creif escribió:Alguien que lo tenga reservado en mediamark, como va lo del cambiazo? Hay que reservarlo supongo, lo tendre el 16? Por que en página pone fecha estimada para el 18....

Acércate a una tienda si puedes y lo reservas (obligatorio), porque creo que en MM las reservas de tienda y online van por diferente. Yo lo reservé en tienda. Llevas un juego viejo que no quieras y listo. Pero la reserva hay que hacerla sí o sí, sin reserva no hay cambiazo.
Saludos!!!
Que posición y arquetipo habéis elegido ? Yo me he echo un base creador de tiro de 1,83 , en el 16 tengo un alero ambivalente de 2,05....veremos.... :-|
Yo me hice un escolta organizador, que es lo que vi más balanceado, pero me da que haré un alero organizador.
Yo hice un Alero francotirador, pero creo que el organizador dará más alegrías. Veremos.

Aun estoy a tiempo de cambiar. Estoy ahorrando monedas con la app.
Todo el mundo con aleros para variar. [carcajad]
Yo me he creado un alero creador de tiros de 2,03.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Disculpad, pero me la pendula pi radianes el tipo de jugador que habeis creado cada uno. Carece de interes general.
¿Podeis limitaros a dar las impresiones y opiniones acerca del juego? Gracias ;)
@chufirulo Pues la verdad es que no. He echo una pregunta relacionada con el juego. Si no te gusta no lo leas.
Terminado el prólogo me reafirmo en mis impresiones del otro día, han cambiado el sistema de tiro y poco más. Mi carrera sigue siendo un pestiño, tus compañeros son lerdos y los contricantes igual. La dificultad es nula y carece de diversión en mi opinión. Con un alero francotirador me he cascado alrededor de 16ppp fácilmente.

Se me ha quedado un mejor sabor de boca con el último partido de USA - Australia. Ahí si se notan mejoras en las animaciones, sistema de choques (sigue siendo el punto flaco del juego pero algo ha mejorado) e inteligencia de la CPU.

Me da la impresión de que la prisa por sacarlo este año les ha pasado factura, a ver el juego completo como está y el progreso que va teniendo con los updates. Hay ganas de que llegue el día 16, tengo alguna esperanza de que haya diferencias del prólogo al juego completo. Y por favor, mejoras en el online, es lo que le doy más caña durante el año y entre el lag, los correcalles y los tontos del pause se quitan las ganas.
Yo he notado las entradas a canasta muy cambiadas, aunque en general es bastante parecido al 16
Pues yo me he creado un pivot de los que ya no se llevan, para dominar el juego interior en una epoca de juego a triples donde hay ya pocos dinosaurios.

Y efectivamente a algunos les importa pi radianes lo que pongamos los demas, pero ojo por la reciprocidad del asunto.

Saludos
seryi18vk escribió:Pues yo me he creado un pivot de los que ya no se llevan, para dominar el juego interior en una epoca de juego a triples donde hay ya pocos dinosaurios.

Y efectivamente a algunos les importa pi radianes lo que pongamos los demas, pero ojo por la reciprocidad del asunto.

Saludos


Yo siempre me hacía un base alto (al estilo Magic), pero me he cansado de fallar tiros sólo en proam y parque, así que este año me he hecho un base bajito... (1,87). Y la verdad es que no sé si continuarlo o hacerme un pivot...

Lo que no tengo claro es cómo hacerme el pivot... Me gustaría un shaq, pero ahora, o atacas o defiendes, o reboteas... ¿Cómo te lo has hecho tu?
Yo me he creado un escolta creador de tiros, de 1,88, igual me he pasado de bajo, pero me la gozo.
Escolta de 1'94, especialidad Anulador. Aunque estoy por cambiarla porque me da que las pasaré canutas para meter un puñetera canasta. Creo que paso de hacerme un Tony Allen de la vida... ya veremos.
Yo me he creado también un escolta creador de tiros (1,92cm). Va bastante bien. Tira medianamente bien y también machaca bastante.
Aunque no descarto hacerme un pivot dominante. El año pasado lo hice y disfrute bastante. Y este año parece que los pivots tendrán más influencia. Ya veremos. Q ganas de que llegue el viernes
Jueves, jueves a las 00, je je. Yo para llevar la contraria, escolta penetrador, 1.98. Que tiren otros, yo voy a reventar el aro XD
Yo elegí alero francotirador veloz de 1,91 m, un buen cambio después de haber jugado en el 2K16 como pívot.
A mi personalmente me la suda totalmente mi carrera, yo solo juego a asociación y este año probaré el online de las cartas a ver que tal.
¿Si se compra en la store ahora mismo es posible predescargarlo o todavía no?
AlexVkas escribió:¿Si se compra en la store ahora mismo es posible predescargarlo o todavía no?


Claro, la pre es el 14 :)
Joder, se me ha metido en la cabeza la puñetera canción de la demo (Me Myself & I) y no me la quito de la cabeza... [+risas]
McNamara escribió:Joder, se me ha metido en la cabeza la puñetera canción de la demo (Me Myself & I) y no me la quito de la cabeza... [+risas]

211 millones de reproducciones, la leche: https://www.youtube.com/watch?v=bSfpSOBD30U
yo me he hecho un base. Pero no entiendo mucho de esto que equipos recomendais para jugar de base???
Alguien se ha escaneado la cara en el móvil para crearse el personaje y no le ha salido un monstruo del Dark Souls? Yo he probado como 10 veces y me salen auténticos seres del inframundo [mamaaaaa]
arbona escribió:Alguien se ha escaneado la cara en el móvil para crearse el personaje y no le ha salido un monstruo del Dark Souls? Yo he probado como 10 veces y me salen auténticos seres del inframundo [mamaaaaa]


Creo recordar que unas páginas atrás tenias como hacerlo para no parecer un monstruo XD.

He estado probandolo con un ala pivot rebotador (alero en 2k16) y la verdad es que las sensaciones son muy buenas!! Me ha gustado bastante la fluidez a la hora de moverse y tirar. Y el público universitario con sus coreografías me ha gustado también bastante. Me estoy pensando pillarlo de salida en vez de esperarme un poco como todos los años.

Saludos
En youtube ya hay vídeos en los que se ven el parque, la base es la misma con algunos retoques y al menos a mi me gustan mas
bueno despues de ver que el juego de este año no me tiraba mucho, he jugado a la demo y la verdad a mi me deja bastantes buenas sensaciones, movimientos mas reales mas suaves y el cuerpo a cuerpo mejor, sigue habiendo errores de siempre, bases que te botan el balon en la cara y no se lo robas.. las jugadas como hayas jugado a anteriores las defiendes de memoria porque son las mismas, pero bueno no pueden inventar mas (creo que estan muchas de todos los equipos) yo acabo de pillarlo en amazon ya que la verdad el juego me encanta y solo pillo 5 juegos al año y este es obligatorio, asi q ya os contare, si no vais sobrados de pasta o dudais yo no lo pillaria la verdad porque solo le vais a sacar pegas, yo que en mi opinion solo veo juegos mediocres para ps4 lo voy a pillar.
Este año no hay hilo de "Ya venden Nba 2K en..."?.

Bueno me descargue el prologo y he notado varios cambios en animaciones y demás, pero el cambio sobre todo en el robo me ha sorprendido muchísimo ya que ahora me parece muy fácil robar. También espero que no sea la tónica general porque en lo que he podido jugar, robar la pelota o interceptar pases era mas habitual de lo que se puede considerar normal. Ya me imagino con un jugador con buena estadísticas de defensa en robo e interceptación de pases y con insignias en ello, siendo un Ricky Rubio dopado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer pude probarlo mas a fondo y actualizo mis impresiones.
En el partido primero de tutorial ya dije que lo que vi fue un mojon. He jugado ya el prologo (a falta del ultimo partido) y las sensaciones son mejores, aunque graficamente lo veo igual (o inferior), la jugabilidad si que ha mejorado sustancialmente. El sistema de tiro no me convence, me gustaba mas el del año pasado, pero bueno, te acostumbras al nuevo facilmente, no es un drama.
Yo tambien creo que lo de robar el balon no es realista, no puedes tener el tio botandote en la cara y que le des a robar y no haga nada o de un manotazo al aire.
De momento me han entrado ganas de comprarlo, pero sigo pensando que de salida no, esperare un poco a ver que tal.
2542 respuestas