NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Buena hora que han puesto para dar el mvp,como siempre todo pensado para los americanos,yo me tenía que levantar para venir al curro l,y justo mensaje a las 5:30,me meto en la aplicación,tarda una hora metes código y como siempr se ha superado el limite,joder hazlo por tiempo 1 minuto,otro día para los europeos,como sueño yo ,jajaja vaya desastare,se nota que su mercado está allí,

Aker enhorabuena por ese jordan,ahora a jugar la odisea del 5 vs 5, si no has jugado este año,te recomiendo que te centres en la liga esmeralda,zafiro y rubi para las zapas infinitas solo puedes tener 9, 3 por prestigio.
tezuka10 escribió:Buena hora que han puesto para dar el mvp,como siempre todo pensado para los americanos,yo me tenía que levantar para venir al curro l,y justo mensaje a las 5:30,me meto en la aplicación,tarda una hora metes código y como siempr se ha superado el limite,joder hazlo por tiempo 1 minuto,otro día para los europeos,como sueño yo ,jajaja vaya desastare,se nota que su mercado está allí,

Aker enhorabuena por ese jordan,ahora a jugar la odisea del 5 vs 5, si no has jugado este año,te recomiendo que te centres en la liga esmeralda,zafiro y rubi para las zapas infinitas solo puedes tener 9, 3 por prestigio.


a mi las zapas me dan un poco igual....como objetivo persigo a Duncan, si hay que acabar inmaculado alguna liga o solo perder 1-2 partidos......directamente pasare de ello.

Ahora ya podre centrarme en otros juegos....porque este año solo he jugado al 2k [reves] [reves] [reves] [reves]
@Ivansm, pues ya me has adelantado porque yo voy por las 1900 cartas.

Yo sí me veo con West en mi equipo pero para agosto, y un mes después el 2K18 con lo que no le daré mucho uso. }:/

Edito: han puesto un desafío de momentos que da 12000 monedas, solo hacen falta jugadores recompensa. :)
Fritz167 escribió:@Ivansm, pues ya me has adelantado porque yo voy por las 1900 cartas.

Yo sí me veo con West en mi equipo pero para agosto, y un mes después el 2K18 con lo que no le daré mucho uso. }:/

Edito: han puesto un desafío de momentos que da 12000 monedas, solo hacen falta jugadores recompensa. :)


yo espero tener 12.........
(mensaje borrado)
Pues ya hice el desafío de los rewards, y con los desafíos semanales me dieron a Baylor por fin, a ver si ponen cinco más y llego a pettit... y conseguí 2000 cartas.
Ya tengo a Jerry West... que hace pareja con Goodrich diamante que no lo tengo. Así que a darle caña al blacktop, acabar el nivel 10 y elegirle.

A las 2300 no creo que llegue, pero todo es seguir intentándolo. [beer]
Se puede rejugar los desafíos y las dominaciones para sacar mas MTs?
Ivansm escribió:Pues ya hice el desafío de los rewards, y con los desafíos semanales me dieron a Baylor por fin, a ver si ponen cinco más y llego a pettit... y conseguí 2000 cartas.
Ya tengo a Jerry West... que hace pareja con Goodrich diamante que no lo tengo. Así que a darle caña al blacktop, acabar el nivel 10 y elegirle.

A las 2300 no creo que llegue, pero todo es seguir intentándolo. [beer]

Lo de Pettit lo dudo mucho, dijeron que iban a poner 10 más y el de esta semana hace el 10, creo que nos hemos quedado sin desafíos. :(

@Neo583, el premio de esos partidos solo te los dan una vez, se ganan monedas pero solo las que corresponden al desarrollo del partido.
Después de leerme casi todo el post pensaba que se hablaría más de jugabilidad, NBA y baloncesto en si, pero solo veo mensajes de cartas, desafíos, y de los puntos que cada uno tiene..

Tambien es cierto que yo soy de la vieja usanza y me limito a jugar la temporada offline y lo moderno no va conmigo, pero sigue siendo una decepción la verdad..podría dar mucho más de si el hilo de este juegazo.

Imagino que no soy el único que piensa así porque veo muy poco volumen de mensajes.
Pipee escribió:Después de leerme casi todo el post pensaba que se hablaría más de jugabilidad, NBA y baloncesto en si, pero solo veo mensajes de cartas, desafíos, y de los puntos que cada uno tiene..

Tambien es cierto que yo soy de la vieja usanza y me limito a jugar la temporada offline y lo moderno no va conmigo, pero sigue siendo una decepción la verdad..podría dar mucho más de si el hilo de este juegazo.

Imagino que no soy el único que piensa así porque veo muy poco volumen de mensajes.


Es que si juegas offline no te compensa comprarlo cada año. El único aliciente son las cartas, y es un gran sacacuartos.

La lástima es que se ha vuelto una gran moda bastante rentable.
charlesdegaule escribió:
Pipee escribió:Después de leerme casi todo el post pensaba que se hablaría más de jugabilidad, NBA y baloncesto en si, pero solo veo mensajes de cartas, desafíos, y de los puntos que cada uno tiene..

Tambien es cierto que yo soy de la vieja usanza y me limito a jugar la temporada offline y lo moderno no va conmigo, pero sigue siendo una decepción la verdad..podría dar mucho más de si el hilo de este juegazo.

Imagino que no soy el único que piensa así porque veo muy poco volumen de mensajes.


Es que si juegas offline no te compensa comprarlo cada año. El único aliciente son las cartas, y es un gran sacacuartos.

La lástima es que se ha vuelto una gran moda bastante rentable.




Para mi es lamentable que la gente se lleve 5 horas con las putas cartas y 10 minutos jugando un partido, para eso que quiten el gameplay y lo hagan en modo mánager, eso mismo pasa con el Fifa. Ese es el futuro que nos espera 0 gameplay y todo modos de juego.
No entiendo tantas quejas sobre el modo my team, my player llega un momento que eres tan superior a los demás que aburre y el online con equipos oficiales va peor que mal.
Se sabe algo del NBA2K18? sobre todo me interesa saber que precio de salida han tenido los anteriores por que seguramente el 18 me lo pille. Gracias
el_samutoloOoOo escribió:Se sabe algo del NBA2K18? sobre todo me interesa saber que precio de salida han tenido los anteriores por que seguramente el 18 me lo pille. Gracias

65 € la versión normal y 95 € la deluxe, pero luego hay sitios donde lo venden por 50 y pico como en amazon.
Fritz167 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Se sabe algo del NBA2K18? sobre todo me interesa saber que precio de salida han tenido los anteriores por que seguramente el 18 me lo pille. Gracias

65 € la versión normal y 95 € la deluxe, pero luego hay sitios donde lo venden por 50 y pico como en amazon.


Gracias compi :p
Definitivamente se acabaron los desafíos semanales, espero que aún saquen desafíos de momentos aunque lo dudo. Y yo que necesitaba monedas para sacar a Jerry West que apenas me quedan 85 cartas. :(
alguien sabe como fichar a leyendas como petrovic, por ejemplo, para hacerlas jugar en tu equipo durante la temporada?
daniel39 escribió:alguien sabe como fichar a leyendas como petrovic, por ejemplo, para hacerlas jugar en tu equipo durante la temporada?


hay una opcion para jugar con plantillas historicas en las opciones de temporada......
Chicos me recomendais algun jugador para el myteam para empezar?? He visto alguna cosilla interesante por 2000 y pico monedas interesante pero seguro que sabeis de algun chollo
javierpapini escribió:Chicos me recomendais algun jugador para el myteam para empezar?? He visto alguna cosilla interesante por 2000 y pico monedas interesante pero seguro que sabeis de algun chollo

Si tuviera que elegir un quinteto barato me quedaría con estos rubís...
Patrick Beverley o Jeff Teague de base, Tim Hardaway Jr. de escolta, Joe Johnson de alero, Boris Diaw de ala-pívot y Javale McGee de pívot.

Por cierto, vaya dejadez de esta gente, es que ni se molestan en quitar el desafío momentos que pusieron hace ya no sé cuánto tiempo. [facepalm]
Fritz167 escribió:
javierpapini escribió:Chicos me recomendais algun jugador para el myteam para empezar?? He visto alguna cosilla interesante por 2000 y pico monedas interesante pero seguro que sabeis de algun chollo

Si tuviera que elegir un quinteto barato me quedaría con estos rubís...
Patrick Beverley o Jeff Teague de base, Tim Hardaway Jr. de escolta, Joe Johnson de alero, Boris Diaw de ala-pívot y Javale McGee de pívot.

Por cierto, vaya dejadez de esta gente, es que ni se molestan en quitar el desafío momentos que pusieron hace ya no sé cuánto tiempo. [facepalm]

me los apunto, gracias compañero [beer]
Buenas a todos! Me gustaría bajarme algún archivo de descargas con el draft de este año y las plantillas más o menos actualizadas, conocéis alguno decente?

Gracias y saludos
robertel escribió:Buenas a todos! Me gustaría bajarme algún archivo de descargas con el draft de este año y las plantillas más o menos actualizadas, conocéis alguno decente?

Gracias y saludos


Buenas.

De los que yo he catado el que me ha parecido el más completo a fecha de la semana pasada es el que te sale el primero en número de descargas, concretamente el "2k18 Rookies trades Free Agency" del usuario Shampoisbetta.

Además tiene el añadido de haber recreado bastante bien a Lonzo Ball y a Markelle Fultz. Ya Tatum por ejemplo está un pelín más patatero XD
No me salen encuentros en el mycareer. He hecho uno con Wall, otro con Anthony y otro con Kewai. Desde que planté a Towns, ningun otro jugador me llama, y las citas que tenia con otros jugadores han desaparecido.

Bug?
Hola! quería preguntaros si el online os va tan mal como a mí, con input lag cuando ataco sobre todo en tiros. El juego offline es una maravilla pero online me pone de los nervios y estoy por devolverlo que lo compré en Amazon, menuda decepción. También lo tuve en la One y se me había olvidado el problema hasta que lo volví a jugar. No es posible que vaya tan mal el online teniendo 300Mb/s
ViciadoConsolero escribió:Hola! quería preguntaros si el online os va tan mal como a mí, con input lag cuando ataco sobre todo en tiros. El juego offline es una maravilla pero online me pone de los nervios y estoy por devolverlo que lo compré en Amazon, menuda decepción. También lo tuve en la One y se me había olvidado el problema hasta que lo volví a jugar. No es posible que vaya tan mal el online teniendo 300Mb/s

Es la misma historia año tras año, siempre hay lag en el online, no importa qué conexión tengas aunque con una mediocre va aún peor.
Wenas cracks, este año no se ha creado el hilo del nba2k18 y ya empezamos a tener información, alguien puede hacer el hilo? No sé si aircriss sigue por aquí y quiere hacerlo, un saludo!
Sí, porque es una vergüenza el total abandono con la que la propia gente de 2K trata a su juego una vez acabada la temporada. Nada que ver con el PES que sigue sacando torneos cada semana a pesar de no haber más actualizaciones de valoraciones de jugadores.

El desafío momentos de los agentes libres hace como un mes que lo pusieron y aún no lo quitaron, vaya con el momento. :O
Sr_Kenzo escribió:Wenas cracks, este año no se ha creado el hilo del nba2k18 y ya empezamos a tener información, alguien puede hacer el hilo? No sé si aircriss sigue por aquí y quiere hacerlo, un saludo!


A parte de cambiar el diseño de las cartas y actualizar las plantillas. ¿Van a traer algo nuevo?.
charlesdegaule escribió:
Sr_Kenzo escribió:Wenas cracks, este año no se ha creado el hilo del nba2k18 y ya empezamos a tener información, alguien puede hacer el hilo? No sé si aircriss sigue por aquí y quiere hacerlo, un saludo!


A parte de cambiar el diseño de las cartas y actualizar las plantillas. ¿Van a traer algo nuevo?.


Pasaros hilo_nba-2k18-15-de-septiembre-19-en-usa_2242344

Aquí estan varias novedades en el hilo. Un saludo [360º]
Pongo un vídeo con mis 10 mejores jugadas...
https://www.youtube.com/watch?v=dBwgm67poVM

Aquí van también las del 2K16 y 2K15...
https://www.youtube.com/watch?v=f_qLvx-Q6kQ
https://www.youtube.com/watch?v=pTFZ87Bq2GM
... muchas más jugadas y espectáculo en el 2K15, por cierto que la última canasta me la anuló el árbitro. cawento
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
soy novato en el juego estoy jugando mi carrera en el 16, tengo un pivot ¿que me recomendáis que le suba?
Hola. Me he descargado unas plantillas actualizadas con los rookies de este año y demás fichajes, y a los rookies (jugadores creados) los llaman a todos 'ABC' en los comentarios. ¿Lo del apodo se puede cambiar? No veo la opción... Gracias
Hola cracks!!

Quería compartir con todos vosotros mi actualización de plantillas del NBA 2K17 para la temporada 2017 2018

https://www.youtube.com/watch?v=3EzS_AC_C9Q

Id user ps4: davilesprat
Roster updated: nba 2017 2018 october updated

**ACTUALIZADO A 6 OCTUBRE 2017**

**ACTUALIZACIONES SEMANALES** // **WEEKLY UPDATES**

5 iniciales, rotaciones y lesionados ACTUALIZADOS. Dorsales, entrenadores, jugadas, contratos NO actualizados.

Para descargar esta actualización tenéis que ir a JUGAR YA, triangulo, triangulo, buscar por nombre del contenido y buscar lo siguiente: nba 2017 2018 october updated. Así podréis jugar amistosos con las plantillas actuales.

Para guardar este archivo de plantillas en vuestra PS4 y poder jugar sin conexión a internet tendréis que seguir estos pasos: configuración, creador de plantillas, editar plantilla, triangulo, buscar por nombre del contenido nba 2017 2018 october updated, o por id online davilesprat, seleccionais el archivo, introducir el nombre de archivo que queráis, aceptáis y en la pantalla con los jugadores apretáis circulo y seleccionáis guardar plantilla. Ahora podéis utilizar la plantilla sin conexión a internet en amistoso y temporadas personalizadas (desconozco si se pueden utilizar online, solo juego offline).

Si alguien quiere utilizar estas plantillas para mejorarlas y actualizarlas mejor, adelante!!


Saludos!
Hola cracks!

Comparto con vosotros una nueva actualización de plantillas a día 12 de octubre 2017, en el vídeo aviso en los comentarios de las nuevas actualizaciones y sus novedades

https://www.youtube.com/watch?v=-LH7JnslViw&t=6s

Espero que os guste, un saludo [beer] ;)
@player05 Muchas gracias por el trabajo, compañero! Buscaba algo así para tenerlo actualizadito... XD
McNamara escribió:@player05 Muchas gracias por el trabajo, compañero! Buscaba algo así para tenerlo actualizadito... XD


Gracias a ti por el comentario ;)

Nueva actualización 18 octubre 2017 https://www.youtube.com/watch?v=-LH7JnslViw&t=9s
Nueva actualización de plantillas 24 octubre 2017

Un saludo ;)
Nuevas plantillas actualizadas a 3 de noviembre 2017

T. Thompson (Cavaliers) lesionado, L. Nance Jr (Lakers) lesionado.

Quintetos titulares y rotaciones revisados.


buscar por usuario: davilesprat
buscar por contenido: nba 2017 2018 november updated

Un saludo!
Nueva actualización de plantillas a 9 de noviembre 2017, espero que os guste. Saludos [beer]

edito: nueva actualización 14 noviembre 2017
Nueva actualización de plantillas 27 noviembre 2017!

Buscar en ps4

id online: davilesprat
nombre del contenido: nba 2017 2018 november updated



Un saludo ;) [beer]
Disponible nueva actualización de plantillas a 29 de diciembre 2017

Buscar por:

Id usuario: davilesprat
Nombre del contenido: nba 2017 2018 december updated

Felices fiestas a todos!! [beer] [oki]
Muchas gracias eoliano por el aporte se agradece que un año después haya foreros que se molesten en actualizar desinteresadamente..un saludo
2542 respuestas
147, 48, 49, 50, 51