NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Ojo que los rubies de la coleccion Universitaria los podeis sacar por 1000 MTs......han bajado muchisimo el precio.....yo creo que tengo de sobra para intentar el asalto a los 200mil......si sale bien la jugada claro esta XD XD XD
Aker_En_Madrid escribió:Ojo que los rubies de la coleccion Universitaria los podeis sacar por 1000 MTs......han bajado muchisimo el precio.....yo creo que tengo de sobra para intentar el asalto a los 200mil......si sale bien la jugada claro esta XD XD XD

A mí me salieron los 2 bases y además repetidos ambos. Sólo pude vender un Burke por 4000. Los otros me los dejaré ahí para venderlos en unos meses. Por 1000-2000 paso de venderlos.

Otra cosa: Los amatistas en general y algunos diamantes están bajando mucho de precio en los últimos días.
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Ojo que los rubies de la coleccion Universitaria los podeis sacar por 1000 MTs......han bajado muchisimo el precio.....yo creo que tengo de sobra para intentar el asalto a los 200mil......si sale bien la jugada claro esta XD XD XD

A mí me salieron los 2 bases y además repetidos ambos. Sólo pude vender un Burke por 4000. Los otros me los dejaré ahí para venderlos en unos meses. Por 1000-2000 paso de venderlos.

Otra cosa: Los amatistas en general y algunos diamantes están bajando mucho de precio en los últimos días.


siempre los ultimos dias....bajan el precio todos....Carmelo puede salir por 450.000 que no son los >600.000 del principio
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Ojo que los rubies de la coleccion Universitaria los podeis sacar por 1000 MTs......han bajado muchisimo el precio.....yo creo que tengo de sobra para intentar el asalto a los 200mil......si sale bien la jugada claro esta XD XD XD

A mí me salieron los 2 bases y además repetidos ambos. Sólo pude vender un Burke por 4000. Los otros me los dejaré ahí para venderlos en unos meses. Por 1000-2000 paso de venderlos.

Otra cosa: Los amatistas en general y algunos diamantes están bajando mucho de precio en los últimos días.


siempre los ultimos dias....bajan el precio todos....Carmelo puede salir por 450.000 que no son los >600.000 del principio

Vaya, no me he explicado bien. Me refería a que están bajando de precio muchos amatistas en general y algunos diamantes del juego. No solamente los de leyendas universitarias.

EDITO: Las colecciones TBT que salen hoy son la de Indiana y la de Memphis. Además salen un diamante de Marc Gasol y otro de Paul George (Yo esperaba un Reggie Miller). Espero que estos últimos se puedan pillar a precios pupulares, como pasó con los últimos diamantes de eventos (Archibal, Duncan y Pierce)

http://2kmtcentral.com/17/players/delta/23-03-2017
Bueno pues otro que lo tiene y la verdad que acabo de empezar una liga con los celtics y es mazo de completo! la verdad que me pierdo con tanta cosa jejeje y e ganado mi primer partido, la verdad que no se como poner lo de la velocidad del partido y eso para que sea mas real y eso, ando bastante perdido, algún consejo?
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
siempre los ultimos dias....bajan el precio todos....Carmelo puede salir por 450.000 que no son los >600.000 del principio

Vaya, no me he explicado bien. Me refería a que están bajando de precio muchos amatistas en general y algunos diamantes del juego. No solamente los de leyendas universitarias.

EDITO: Las colecciones TBT que salen hoy son la de Indiana y la de Memphis. Además salen un diamante de Marc Gasol y otro de Paul George (Yo esperaba un Reggie Miller). Espero que estos últimos se puedan pillar a precios pupulares, como pasó con los últimos diamantes de eventos (Archibal, Duncan y Pierce)

http://2kmtcentral.com/17/players/delta/23-03-2017


esta mañana estaban por 40-50 mil..........yo porque estoy emperrado en larry.....pero vaya equipito podria tener.........
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
siempre los ultimos dias....bajan el precio todos....Carmelo puede salir por 450.000 que no son los >600.000 del principio

Vaya, no me he explicado bien. Me refería a que están bajando de precio muchos amatistas en general y algunos diamantes del juego. No solamente los de leyendas universitarias.

EDITO: Las colecciones TBT que salen hoy son la de Indiana y la de Memphis. Además salen un diamante de Marc Gasol y otro de Paul George (Yo esperaba un Reggie Miller). Espero que estos últimos se puedan pillar a precios pupulares, como pasó con los últimos diamantes de eventos (Archibal, Duncan y Pierce)

http://2kmtcentral.com/17/players/delta/23-03-2017


esta mañana estaban por 40-50 mil..........yo porque estoy emperrado en larry.....pero vaya equipito podria tener.........
Yo anoche abrí bastantes sobres y me salieron un par de cada. Los he vendido los 4 a precios altos y cuando pueda me pillaré al menos a Marc más baratito. También me salieron unos cuantos del histórico de los Pacers y me pillé a Artest. Tuve suerte porque apenas me salieron un par de los Grizzlies y casi todos de los Pacers. Además de que me salieron los rubís que iban carillos. Por unos 15-20mil MTs me pillé los Pacers históricos que me faltaban y por 8mil la colección de Pacers actual. Tenía muchas ganas de pillar a Artest y estoy muy contento de haberlo pillado. XD
Increible lo de Devin Booker, 70 puntos contra los Celtics!!! sexto jugador en la historia que llega a esa cifra y el único con solo 20 años!!! [flipa]

Menuda carta de momentos se viene encima. :)
Nuevo evento de momentos, remontar 15 puntos a los portland de Sabonis en un cuarto en dificultad all-star
Ivansm escribió:Nuevo evento de momentos, remontar 15 puntos a los portland de Sabonis en un cuarto en dificultad all-star

Casi no dan monedas, yo lo hice después de varios intentos y al volver al menú no me lo contó como valido, paso de hacerlo otra vez. cawento

Edito: ¿qué pasa con el desafío?, al final lo hice por 2ª vez, esta incluso he ganado por 10 puntos de diferencia y no me dan el premio. [enfa]
Fritz167 escribió:
Ivansm escribió:Nuevo evento de momentos, remontar 15 puntos a los portland de Sabonis en un cuarto en dificultad all-star

Casi no dan monedas, yo lo hice después de varios intentos y al volver al menú no me lo contó como valido, paso de hacerlo otra vez. cawento

Edito: ¿qué pasa con el desafío?, al final lo hice por 2ª vez, esta incluso he ganado por 10 puntos de diferencia y no me dan el premio. [enfa]


A mí no me da ni las mt por hacer el partido ☹️
Fritz167 escribió:Increible lo de Devin Booker, 70 puntos contra los Celtics!!! sexto jugador en la historia que llega a esa cifra y el único con solo 20 años!!! [flipa]

Menuda carta de momentos se viene encima. :)


yo segun acabo el partido.....vendi el plata por 5.000 (al final no salio desafio momentos y me salio perfecto)...por cierto mucho se habla de los 70 puntos de booker, pero fue algo bochornoso......me refiero sus compis partiendose el ojete y haciendo faltas al final para tener mas ataques.....y el equipo recibiendo una paliza de escandalo.

Fritz167 escribió:
Ivansm escribió:Nuevo evento de momentos, remontar 15 puntos a los portland de Sabonis en un cuarto en dificultad all-star

Casi no dan monedas, yo lo hice después de varios intentos y al volver al menú no me lo contó como valido, paso de hacerlo otra vez. cawento

Edito: ¿qué pasa con el desafío?, al final lo hice por 2ª vez, esta incluso he ganado por 10 puntos de diferencia y no me dan el premio. [enfa]


Me paso lo mismo......no me dieron recompensa, por cierto 1.500 de recompensa y el desafio es mucho mas jodido que el otro.


En cuanto a mi busqueda.......ya he pasado el 1.200.000....y como cada 100mil......tocaba comprar un sobre con MTs.......me pillo un historico, y por fin me toca algo decente, un Marc Gasol diamante XD XD XD .

Buena viciada me he pegado el finde.....y he conseguido ganar otro anillo en MiCarrera.....y ya estoy en 651mil VCs.... vaya que si mañana sacan la coleccion de Larry......voy a poder abrir tres cajas (malo sera que entre hoy y mañana no me de tiempo a jugar para conseguir 9mil VCs) Aun asi mi apuesta es que sale Stockton.....¿coleccion? ¿playmakers 2?


Por cierto, ¿alguno sabe sacar el numero de horas que se llevan jugadas?

edito:
Imagen
Ivansm escribió:Nuevo evento de momentos, remontar 15 puntos a los portland de Sabonis en un cuarto en dificultad all-star

¿Te has sacado ya la recompensa de la dominación histórica?

Yo creo que en el online, si no me equivoco, podré sacarme otra vez a uno se esos 6.
Que va, no hay manera.

El otro día gané de 13, 57-70 con 10 de 12 en libres y 5 de 8 en triples y no hice los puntos.
Ivansm escribió:Que va, no hay manera.

El otro día gané de 13, 57-70 con 10 de 12 en libres y 5 de 8 en triples y no hice los puntos.


ostras....pues con esa diferencia y esos porcentajes te deberia salir bien....busca prorrogas si ves que no llegas
Ivansm escribió:Que va, no hay manera.

El otro día gané de 13, 57-70 con 10 de 12 en libres y 5 de 8 en triples y no hice los puntos.

Jo, qué raro, yo me lo saqué a la primera y no soy muy bueno.

Lo que sí debes tener 100% claro ya es a quién te vas a coger de recompensa antes de volver a intentarlo. Yo me pillé a David Thompson y si bien al principio me arrepentí, ahora estoy disfrutándolo a tope. Es muy divertido llevarlo, una vez le coges el truco. Yo me arrepentía en un principio de no haber pillado a Jerry Lucas, pero la verdad es que a día de hoy no tendría sitio en mi equipo.... Y ahora me alegro, porque ese 84 en defensa me parece escaso ahora que juego al online.
harold walker escribió:
Ivansm escribió:Que va, no hay manera.

El otro día gané de 13, 57-70 con 10 de 12 en libres y 5 de 8 en triples y no hice los puntos.

Jo, qué raro, yo me lo saqué a la primera y no soy muy bueno.

Lo que sí debes tener 100% claro ya es a quién te vas a coger de recompensa antes de volver a intentarlo. Yo me pillé a David Thompson y si bien al principio me arrepentí, ahora estoy disfrutándolo a tope. Es muy divertido llevarlo, una vez le coges el truco. Yo me arrepentía en un principio de no haber pillado a Jerry Lucas, pero la verdad es que a día de hoy no tendría sitio en mi equipo.... Y ahora me alegro, porque ese 84 en defensa me parece escaso ahora que juego al online.


a Thompson le chetaron un monton cuando subieron los diamantes, ahora sabiendo las recompensas que hay por los semanales y tal.....la mejor opcion es coger un escolta XD XD
Aker_En_Madrid escribió:Por cierto, ¿alguno sabe sacar el numero de horas que se llevan jugadas?

edito:
Imagen

¿De dónde has sacado esas estadísticas?, tengo curiosidad por saber si puedo sacar las mías.
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Por cierto, ¿alguno sabe sacar el numero de horas que se llevan jugadas?

edito:
Imagen

¿De dónde has sacado esas estadísticas?, tengo curiosidad por saber si puedo sacar las mías.


Yo tb las tengo y me las mando sony la semana pasada por el aniversario de PSN.
En mi caso el mas usado es el pro 2013 pero mucho menos que el compañero que le dio duro! jajaja
Yo llevo, según eso 354 horas jugadas al nba 2k17... 157 en el 2016.

Debería dejarlo un rato y acabarme el uncharted...
Ivansm escribió:Yo llevo, según eso 354 horas jugadas al nba 2k17... 157 en el 2016.

Debería dejarlo un rato y acabarme el uncharted...


+1, estoy igual! jaja
Superliantes escribió:
Ivansm escribió:Yo llevo, según eso 354 horas jugadas al nba 2k17... 157 en el 2016.

Debería dejarlo un rato y acabarme el uncharted...


+1, estoy igual! jaja


yo les pego mucha caña a los 2k XD XD XD

Nueva coleccion: Game Breakers

Esta va a ser carisima seguro.....cada vez mas diamantes.....yo creo que me tengo que hacer la idea de que no voy a hacerme a Larry :( :( :( Pero seguire ahorrando y una vez que vea que puedo o no.....ya lo malgastare.

Por cierto sacar en la coleccion un MJ y un Malone es de mal gusto cuando son dos de los diamantes que quedan, tiene toda la pinta que MJ sera Pink cuando salga su coleccion de MVPs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Gary Payton de la nueva colección Game Breaker, supongo que es el del desafío de momentos contra Seattle.

En el desafío de Shaq contra Portland me ha pasado lo mismo que comentábais por aquí. Les gano pero no me lo dan por superado. No sé si tendrá algo que ver, pero acabo de recordar que me pasó lo mismo en el de S. Patricio contra los Nets y me dió por probar a poner unos segundos a los 5 jugadores de Celtics antes de acabar el partido y ya sí me lo contó como superado. ¿Para los que os ha pasado, alguno habéis puesto a los 4 de los Lakers aunque sea unos segundos?
harold walker escribió:El Gary Payton de la nueva colección Game Breaker, supongo que es el del desafío de momentos contra Seattle.

En el desafío de Shaq contra Portland me ha pasado lo mismo que comentábais por aquí. Les gano pero no me lo dan por superado. No sé si tendrá algo que ver, pero acabo de recordar que me pasó lo mismo en el de S. Patricio contra los Nets y me dió por probar a poner unos segundos a los 5 jugadores de Celtics antes de acabar el partido y ya sí me lo contó como superado. ¿Para los que os ha pasado, alguno habéis puesto a los 4 de los Lakers aunque sea unos segundos?


Pues seguramente sea esa tonteria, ya lo podrian explicar mejor porque en el fondo tiene su logica....

Desafio momentos vs Seattle....¿ese cual es? ¿es nuevo?
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:El Gary Payton de la nueva colección Game Breaker, supongo que es el del desafío de momentos contra Seattle.

En el desafío de Shaq contra Portland me ha pasado lo mismo que comentábais por aquí. Les gano pero no me lo dan por superado. No sé si tendrá algo que ver, pero acabo de recordar que me pasó lo mismo en el de S. Patricio contra los Nets y me dió por probar a poner unos segundos a los 5 jugadores de Celtics antes de acabar el partido y ya sí me lo contó como superado. ¿Para los que os ha pasado, alguno habéis puesto a los 4 de los Lakers aunque sea unos segundos?


Pues seguramente sea esa tonteria, ya lo podrian explicar mejor porque en el fondo tiene su logica....

Desafio momentos vs Seattle....¿ese cual es? ¿es nuevo?


Con el de Seattle me refiero al que pusieron el jueves o viernes pasado de ganarle a los Sonics llevando un equipo de 13 jugadores esmeralda. Me pareció facilillo. No como este de Portland, que me ha costado ganarles y al final para nada.
Ayer volvi a hacer intentona deld esafio de los -15 vs Portland......y salio bien, jugando con platas y Sabonis XD XD

Por cierto como molan las nuevas colecciones, ya estoy en 1,3 millones XD XD

Ahora mismo la coleccion nueva entera, es decir pillar a Stockton, sale por 1,5 millones......me imagino que ira bajando poco a poco, curioso como el diamante con mejores intangibles, Cousy, ya esta por menos de 80mil.......

Lo que tiran los nombres :) :) :)
Aker_En_Madrid escribió:Ayer volvi a hacer intentona deld esafio de los -15 vs Portland......y salio bien, jugando con platas y Sabonis XD XD

Por cierto como molan las nuevas colecciones, ya estoy en 1,3 millones XD XD

Ahora mismo la coleccion nueva entera, es decir pillar a Stockton, sale por 1,5 millones......me imagino que ira bajando poco a poco, curioso como el diamante con mejores intangibles, Cousy, ya esta por menos de 80mil.......

Lo que tiran los nombres :) :) :)


Pues yo anoche volví a ganar el desafío (sin prórroga ni nada) y de nuevo que no me lo dieron como válido.... Me cago en su..... [+furioso] ¡Vergonzoso!

También me abrí unos sobres y me salió Yao diamante. Lo puse a la venta y a pesar de que uno exactamente igual en todo se vendió un par de minutos antes por casi 170 mil, el mío se vendió por 140 mil [snif]

Tengo pensado esperar a que bajen un poco los Óscar Robertson de Game Breaker y hacerme con uno, ya que tengo el de Playmakers y me encanta. Pero tendré que contemplar la opción Cousy....
EDITO: Me encantan ambos, pero creo que prefiero un poco más a O. Robertson porque es 10cm más alto. Payton también me parece una gran opción.
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Ayer volvi a hacer intentona deld esafio de los -15 vs Portland......y salio bien, jugando con platas y Sabonis XD XD

Por cierto como molan las nuevas colecciones, ya estoy en 1,3 millones XD XD

Ahora mismo la coleccion nueva entera, es decir pillar a Stockton, sale por 1,5 millones......me imagino que ira bajando poco a poco, curioso como el diamante con mejores intangibles, Cousy, ya esta por menos de 80mil.......

Lo que tiran los nombres :) :) :)


Pues yo anoche volví a ganar el desafío (sin prórroga ni nada) y de nuevo que no me lo dieron como válido.... Me cago en su..... [+furioso] ¡Vergonzoso!

También me abrí unos sobres y me salió Yao diamante. Lo puse a la venta y a pesar de que uno exactamente igual en todo se vendió un par de minutos antes por casi 170 mil, el mío se vendió por 140 mil [snif]

Tengo pensado esperar a que bajen un poco los Óscar Robertson de Game Breaker y hacerme con uno, ya que tengo el de Playmakers y me encanta. Pero tendré que contemplar la opción Cousy....
EDITO: Me encantan ambos, pero creo que prefiero un poco más a O. Robertson porque es 10cm más alto. Payton también me parece una gran opción.


Cousy por precio, Payton porque me encanta, y Robertson porque esta muy chetado....cualquiera de las tres es buena opcion para el base.

La siguiente coleccion tendra 7 diamantes, la siguiente 8 y la siguiente 9, vereis....y al final habra amatistas tirados de precio como ha pasado con los rubies
Aker_En_Madrid escribió:La siguiente coleccion tendra 7 diamantes, la siguiente 8 y la siguiente 9, vereis....y al final habra amatistas tirados de precio como ha pasado con los rubies

Sí, claro, cierto, pero en unos meses saldrá el 2K18 y nadie se acordará de los amatistas del 17. :p

Está Pau Gasol rubí a menos de 10.000 monedas cuanto antes valía muchísimo más.
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:La siguiente coleccion tendra 7 diamantes, la siguiente 8 y la siguiente 9, vereis....y al final habra amatistas tirados de precio como ha pasado con los rubies

Sí, claro, cierto, pero en unos meses saldrá el 2K18 y nadie se acordará de los amatistas del 17. :p

Está Pau Gasol rubí a menos de 10.000 monedas cuanto antes valía muchísimo más.



todo es cuestion de esperar......


edito: que facilito el desafio con Zafiros.....al menos dan 3.000 MTs....y eso que no tenia Ala-Pivots.....tuve que jugar con Battier y George de 4s.

Ayer abri otro sobre de cuando llegue a 1,3 kilos.....y me toco un Gober zafiro, no es gran cosa pero mejor que platas XD XD XD

Ayer escuche una idea cojonuda que podia hacer 2K, cuando lleves X cajas de X coleccion, que te de un sobre con una carta de color mas alto de esa coleccion, ya podian tomar nota. Esperemos que el Live salga bueno y pueda hacer competencia el año que viene
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:La siguiente coleccion tendra 7 diamantes, la siguiente 8 y la siguiente 9, vereis....y al final habra amatistas tirados de precio como ha pasado con los rubies

Sí, claro, cierto, pero en unos meses saldrá el 2K18 y nadie se acordará de los amatistas del 17. :p

Está Pau Gasol rubí a menos de 10.000 monedas cuanto antes valía muchísimo más.
Hace poco Pau Gasol Rubí rondaba los 100.000, pero como la semana pasada salieron los sobres TBT de los Grizzlies se desplomó el precio.
harold walker escribió:
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:La siguiente coleccion tendra 7 diamantes, la siguiente 8 y la siguiente 9, vereis....y al final habra amatistas tirados de precio como ha pasado con los rubies

Sí, claro, cierto, pero en unos meses saldrá el 2K18 y nadie se acordará de los amatistas del 17. :p

Está Pau Gasol rubí a menos de 10.000 monedas cuanto antes valía muchísimo más.
Hace poco Pau Gasol Rubí rondaba los 100.000, pero como la semana pasada salieron los sobres TBT de los Grizzlies se desplomó el precio.


yo fui tonto y complete a Blazers antes de que saliese su sobre historico en la coleccion, la cantidad de MTs que hubiese conseguido tener
Aker_En_Madrid escribió:
yo fui tonto y complete a Blazers antes de que saliese su sobre historico en la coleccion, la cantidad de MTs que hubiese conseguido tener

Es que en MyTeam se aprende a base de Hos..., digo de errores.
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
yo fui tonto y complete a Blazers antes de que saliese su sobre historico en la coleccion, la cantidad de MTs que hubiese conseguido tener

Es que en MyTeam se aprende a base de Hos..., digo de errores.


ha sido el primer año que lo pillo desde el principio.....el año pasado solo jugue la dominacion y los anteriores siempre offline.......para el año que viene ya he aprendido......si no me paso al Live XD XD XD

Nuevo desafio momentos, vs Lakers 2001 dan 3000, con todo rubies.....yo solo tengo 10.....pero he pillado un Doug por 1000 y un Jason por 1800......vaya que al final les saco MTs XD XD XD XD
@Aker_En_Madrid Pues yo en contra de toda lógica me he pillado ya a Oscar Robertson de la colección de Game Breakers. Pujé por bastante menos de lo que se estaba vendiendo, por hacer el tonto y no sé como, pero el caso es que me lo he llevado. Y eso que aún se sigue vendiendo más caro de lo que me ha costado a mí. [mad] Ahora tendré la incertudumbre de que como baje mucho el precio durante los próximos días me joderá enormemente. Eso sí, no veas que pedazo de cartaza. Es un goce absoluto llevarlo. Me está costando mucho vender al de Playmakers, que es un diamante con media de 93. Pero hay que venderlo como sea.

Se me ha quedado un equipo apañado. Ahora sólo me falta jugar bien, que por equipo no será:
http://2kmtcentral.com/17/lineups/312579/nanthers-main

Desafíos: Me cago en todo, se veía venir que iban a ir sacando un desafío de momentos con cada color y yo que me he vendido los 10 amatistas que tenía (Menos Francis, que es Recompensa). Bueno, por lo pronto a pasarse el de rubíes...
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Pues yo en contra de toda lógica me he pillado ya a Oscar Robertson de la colección de Game Breakers. Pujé por bastante menos de lo que se estaba vendiendo, por hacer el tonto y no sé como, pero el caso es que me lo he llevado. Y eso que aún se sigue vendiendo más caro de lo que me ha costado a mí. [mad] Ahora tendré la incertudumbre de que como baje mucho el precio durante los próximos días me joderá enormemente. Eso sí, no veas que pedazo de cartaza. Es un goce absoluto llevarlo. Me está costando mucho vender al de Playmakers, que es un diamante con media de 93. Pero hay que venderlo como sea.

Se me ha quedado un equipo apañado. Ahora sólo me falta jugar bien, que por equipo no será:
http://2kmtcentral.com/17/lineups/312579/nanthers-main

Desafíos: Me cago en todo, se veía venir que iban a ir sacando un desafío de momentos con cada color y yo que me he vendido los 10 amatistas que tenía (Menos Francis, que es Recompensa). Bueno, por lo pronto a pasarse el de rubíes...


tienes mejor equipo que yo, y tendras porque mi objetivo es Larry......el resto da igual [sati] [sati]

yo amatistas no creo que junte 13......rubies voy a jugar con 5 APs :) :) :)
Aquí va el mío, este año parece que está más barato conseguir un equipo de valoración muy alta...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers

... en 20 días tendré a Bob Pettit 99 de valoración como ala-pívot y antes seguramente Harden o Butler diamante sustituyendo a Hornacek.
Con 1475 cartas en la colección, a las 1600 cae Grant Hill diamante pero tal y como han caído los precios ahora mismo es más barato fichar.

Por cierto, han puesto 2 nuevos desafíos de momentos, son fáciles de hacer.
Que asco de bug me acaba se pasar en el All-Star Week, estaba nominado al de rookies, triple y allstar y cuando entro al de rookies, se buguea, no salgo en el partido, le doy a salir, se me salta directamente al allstar y lo mismo...
Algún consejo para superar el quinto desafío semanal.

Llevo tres intentos, el último de ellos con mi mejor equipo y no hay forma de que no me metan más de 50 puntos.

Intento apurar al máximo las posesión pero ni con esas.

No soy una máquina jugando a este juego, pero si me he pasado las dos dominaciones algo debo saber.
Neo583 escribió:Algún consejo para superar el quinto desafío semanal.

Llevo tres intentos, el último de ellos con mi mejor equipo y no hay forma de que no me metan más de 50 puntos.

Intento apurar al máximo las posesión pero ni con esas.

No soy una máquina jugando a este juego, pero si me he pasado las dos dominaciones algo debo saber.

Equipo defensivo, agotar posesiones, también puedes apurar los 5 segundos que tienes para sacar sin llegar a penalizar cada vez que el rival consiga canasta, los rebotes en ataque también ayudan mucho, lanzar a fallar no es mala idea si estás seguro de que algún jugador tuyo va a cazar el rebote ofensivo para tener nueva posesión.

... aunque una buena defensa combinada con posesiones largas debería ser suficiente.
Buen pues jugando iugando igual que anoche, hoy conseguí dejarlos en 42 puntos.
Y después me hice seguidos los desafíos de momentos de rubís y zafiros.
Ahora me faltará el de wade y rudy
Hola compañeros.
Estoy buscando compañeros para jugar en el parque. Es frustrante jugar solo...hay una fauna curiosa suelta.
Tengo un escolta creador de tiros y un pivot protector de la zona.
Interesados en formar un equipito dejar mensaje por el foro o privado o dejar id y os agrego.
La cuestión es jugar en equipo y divertirse. Preferible adultos con seriedad + 25.

Saludos
@alxbh, ahora mismo estoy más centrado en el blacktop, voy por el nivel 8 y medio y quiero llegar al 10, pero después de Semana Santa iba a hacer lo mismo que tú, preguntar por gente para jugar en el parque los fines de semana además de buscar algunos trofeos como por ejemplo el de lograr 5 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes que con mi alero francotirador bajito y veloz es difícil llegar a los 5 rebotes.

Lo de la fauna es increible, ahora mismo estaba probando lo del día del rival, pues en un partido que vamos 18-12 a favor va uno y se pone a chupar y a chupar sin parar y sin pasar y va y falla todos los tiros y perdemos, son auténticos gilipollas integrales algunos que hay por ahí.
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Pues yo en contra de toda lógica me he pillado ya a Oscar Robertson de la colección de Game Breakers. Pujé por bastante menos de lo que se estaba vendiendo, por hacer el tonto y no sé como, pero el caso es que me lo he llevado. Y eso que aún se sigue vendiendo más caro de lo que me ha costado a mí. [mad] Ahora tendré la incertudumbre de que como baje mucho el precio durante los próximos días me joderá enormemente. Eso sí, no veas que pedazo de cartaza. Es un goce absoluto llevarlo. Me está costando mucho vender al de Playmakers, que es un diamante con media de 93. Pero hay que venderlo como sea.

Se me ha quedado un equipo apañado. Ahora sólo me falta jugar bien, que por equipo no será:
http://2kmtcentral.com/17/lineups/312579/nanthers-main

Desafíos: Me cago en todo, se veía venir que iban a ir sacando un desafío de momentos con cada color y yo que me he vendido los 10 amatistas que tenía (Menos Francis, que es Recompensa). Bueno, por lo pronto a pasarse el de rubíes...


Buenas a ver si me puedes resolver algunas dudas que tienes dos jugadores que quiero,jajaj
Vamos a allá,el robertson ese dime que es una delicia,tengo a payton y me parece un espectáculo,pero Oscar me llama mucho la atención,aunque ahora no tengo pasta para él,estoy a punto de terminar el tablero 10 y mi elección será David,como te funciona y ya por ultimo te parece mejor artest que pierce o george? Yo ahora mismo llevo,payton,george,pierce,mcginnis y Marc, mi obsesión por llamarlo de alguna manera es thomas de 99,pero el blacktop ese lo creo un mono,lo de las faltas técnicas es lo peor que he visto,lo más aleatorio del mundo hice un 5 de 5 en faltas va gane 3 volví a ganar 2 más,encima si tienes la carta en el tablero,y haces las faltas la pierdes hasta que no reinicies el mazo que son las 42 canastas,un bazofia total,perdona por la chapa pero necesitaba desahogarme,un saludo.
Que pena, llegué tarde para conseguir el código de Devin Booker que daban en twitter.
Fritz167 escribió:@alxbh, ahora mismo estoy más centrado en el blacktop, voy por el nivel 8 y medio y quiero llegar al 10, pero después de Semana Santa iba a hacer lo mismo que tú, preguntar por gente para jugar en el parque los fines de semana además de buscar algunos trofeos como por ejemplo el de lograr 5 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes que con mi alero francotirador bajito y veloz es difícil llegar a los 5 rebotes.

Lo de la fauna es increible, ahora mismo estaba probando lo del día del rival, pues en un partido que vamos 18-12 a favor va uno y se pone a chupar y a chupar sin parar y sin pasar y va y falla todos los tiros y perdemos, son auténticos gilipollas integrales algunos que hay por ahí.

Pues si...yo me he encontrado de todo...desde compañeros de equipo que no te pasan el balón en todo el partido...a gente que tira de medio campo...entre otros y ya no te digo los que se niegan a jugar con otros jugadores porque no son allstar. Insultos si se pierde...y luego resulta que tienes A o B de valoración y el que te insulta tiene calificación de C o D.
Este año se han lucido bien con los trofeos, ¿no?, hay uno que está al 0%, el de lograr tres victorias en el día del rival hoy mismo he ganado algunos más y no me salta, el de la historia de mi carrera me dejó sin saltar un trofeo imperdible con la primera temporada finalizada... [facepalm]

Es que ya ha pasado más de medio año desde que salió el juego y no arreglan los glitchs de los trofeos. [noop]

Y el de derrotar a un equipo de nivel 1 con uno de nivel inferior no sé cómo se puede lograr si siempre te empareja con uno del mismo nivel.
tezuka10 escribió:Buenas a ver si me puedes resolver algunas dudas que tienes dos jugadores que quiero,jajaj
Vamos a allá,el robertson ese dime que es una delicia,tengo a payton y me parece un espectáculo,pero Oscar me llama mucho la atención,aunque ahora no tengo pasta para él,estoy a punto de terminar el tablero 10 y mi elección será David,como te funciona y ya por ultimo te parece mejor artest que pierce o george? Yo ahora mismo llevo,payton,george,pierce,mcginnis y Marc, mi obsesión por llamarlo de alguna manera es thomas de 99,pero el blacktop ese lo creo un mono,lo de las faltas técnicas es lo peor que he visto,lo más aleatorio del mundo hice un 5 de 5 en faltas va gane 3 volví a ganar 2 más,encima si tienes la carta en el tablero,y haces las faltas la pierdes hasta que no reinicies el mazo que son las 42 canastas,un bazofia total,perdona por la chapa pero necesitaba desahogarme,un saludo.


Robertson esfectivamente es una delicia. Es buenísimo en todo. Tiro muy fácil, buena defensa, rebotea.... Curiosamente yo estoy ahorrando para pillar también al Payton diamante y cerrar la posición hasta el 2k18 (ya me va quedando poco, creo).

David Thompson al principio no me molaba, porque tiene un tiro ultra-rápido y además me ponían muchas chapas, pero a los pocos días le pillé el tranquillo y es seguramente el jugador más divertido que he probado (Junto a Steve Francis). Mi problema era que no le daba en el momento correcto al mate. Una vez pillado el truco del mate y de la mecánica de tiro es un jugador increíble. Muy fiable en todo. Lo pongo bastantes minutos de base porque es la posición en la que más se me cansan los jugadores y funciona fenomenal ahí también.

En cuanto a lo de los aleros, los 3 me gustan mucho y todos son diferentes. Lo que pasa es que Artest defiende como una bestia y además tiene un tiro súper fiable. Desde la esquina no falla ni una. Quizá es más tosco que los otros dos en sus movimientos, por ponerle algún pero y no es tan fácil fabricarse tiros con él como con George o Pierce. Aún así en los minutos decisivos para mí es un fijo por los aspectos positivos que te comentaba antes. La verdad es que fué un poco capricho por mi parte, ya que teniendo a George y Pierce, no tenía necesidad de completar la histórica de los Pacers. Pero llevaba mucho tiempo detrás y no me quise privar. No me atrevo a decirte que es mejor que los otros dos, ya que los 3 son muy buenos.

Yo ahora estoy empezando por primera vez el Blacktop (llevo 5 o 6 partidos) y no sé muy bien de qué va la cosa.
harold walker escribió:
tezuka10 escribió:Buenas a ver si me puedes resolver algunas dudas que tienes dos jugadores que quiero,jajaj
Vamos a allá,el robertson ese dime que es una delicia,tengo a payton y me parece un espectáculo,pero Oscar me llama mucho la atención,aunque ahora no tengo pasta para él,estoy a punto de terminar el tablero 10 y mi elección será David,como te funciona y ya por ultimo te parece mejor artest que pierce o george? Yo ahora mismo llevo,payton,george,pierce,mcginnis y Marc, mi obsesión por llamarlo de alguna manera es thomas de 99,pero el blacktop ese lo creo un mono,lo de las faltas técnicas es lo peor que he visto,lo más aleatorio del mundo hice un 5 de 5 en faltas va gane 3 volví a ganar 2 más,encima si tienes la carta en el tablero,y haces las faltas la pierdes hasta que no reinicies el mazo que son las 42 canastas,un bazofia total,perdona por la chapa pero necesitaba desahogarme,un saludo.


Robertson esfectivamente es una delicia. Es buenísimo en todo. Tiro muy fácil, buena defensa, rebotea.... Curiosamente yo estoy ahorrando para pillar también al Payton diamante y cerrar la posición hasta el 2k18 (ya me va quedando poco, creo).

David Thompson al principio no me molaba, porque tiene un tiro ultra-rápido y además me ponían muchas chapas, pero a los pocos días le pillé el tranquillo y es seguramente el jugador más divertido que he probado (Junto a Steve Francis). Mi problema era que no le daba en el momento correcto al mate. Una vez pillado el truco del mate y de la mecánica de tiro es un jugador increíble. Muy fiable en todo. Lo pongo bastantes minutos de base porque es la posición en la que más se me cansan los jugadores y funciona fenomenal ahí también.

En cuanto a lo de los aleros, los 3 me gustan mucho y todos son diferentes. Lo que pasa es que Artest defiende como una bestia y además tiene un tiro súper fiable. Desde la esquina no falla ni una. Quizá es más tosco que los otros dos en sus movimientos, por ponerle algún pero y no es tan fácil fabricarse tiros con él como con George o Pierce. Aún así en los minutos decisivos para mí es un fijo por los aspectos positivos que te comentaba antes. La verdad es que fué un poco capricho por mi parte, ya que teniendo a George y Pierce, no tenía necesidad de completar la histórica de los Pacers. Pero llevaba mucho tiempo detrás y no me quise privar. No me atrevo a decirte que es mejor que los otros dos, ya que los 3 son muy buenos.

Yo ahora estoy empezando por primera vez el Blacktop (llevo 5 o 6 partidos) y no sé muy bien de qué va la cosa.


Muchísimas gracias por tu respuesta,me has puesto los dientes largos con los dos,me tocara vender cosas o payton,porque si consigo a thomas del blacktop son tres bases,no sé qué hacer jaja,
El blacktop es la mierda más grande del mundo,mi consejo no te ralles y disfruta,que yo hay días que quiero tirar el mando,te explico un poco como creo yo que es,a la derecha abajo te salen los colores,bronce,plata,oro etc con un número debajo,eso son los que tienes en el mazo,una vez que empiezas se quita el número(bronce 1 se vuelve 0) eso significa que lo tienes en el tablero,si no lo consigues antes de las dos faltas lo pierdes,y la única manera de recuperarlo es hacer todas las canastas,que se reinicia el mazo,él problema es que en el tablón 10 son 72 cartas si mal no recuerdo,entonces haces las dos faltas todo el rato,da igual como te muevas por el tablero,si tienes a thomas o mchale que son los que busco te sale las faltas estando alguno,se va,te toca hacer las 42 canastas para reiniciar el mazo,para que te vuelvan a salir,espero haberte explicado y no liado,yo ahora mismo llevo 520 partidos y eso que no he jugado mucho lo cogi con ganas hace poco,y estoy bastante cansado de este modo,pero soy masoca y quiero a estos dos,un saludo.
otra semana que lsod esafios son una memez.....menos mal que las recompensas al final merecen la pena.


Con tanto desafio momentos, ya he llegado a 1,4 millones, que pura delicia, ojala saquen mas desafios momentos asi dan vidilla al juego. En breve seguro que sacan uno con todo amatistas, ese no le puedo jugar XD XD

A ver si sale el puto Larry y me pongo a jugar blacktop a tope, objetivo claro-> McHale
2542 respuestas