NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Me he acabado comprando cinco sobres de los históricos de los memphis y me han salido cinco jugadores mierdosos cuyos nombres ni recuerdo... Vaya chasco y cuanto dinero tirado.

Para ver si acabo la dominación histórica he pillado en subastas a Nate Archibald Diamante, que va estupendo.
Ya solo me falta un pivot diamante para tener un quinteto diamante completo (Archibald-Butler-Pierce-Duran tengo ahora) que es el próximo que me dan con las fichas de desafío. Se suponía que se podían recuperar los desafíos pasados, a ver si lo activan pronto.

También he llegado ya al nivel coleccionista que te da a Rodman Ruby. Me encanta Rodman.
si hacen desafío amatista, tengo solo 9, no podré hacerlo.

El blacktop es muy rayante, sobre todo al principio. A partir del tablero 3 como te dan una carta si palmas, pues es menos frustrante. Yo estoy tentado de dejar la consola puesta sin jugar, que me ganen y me den una carta. Voy por el tablero 5.
tezuka10 escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta,me has puesto los dientes largos con los dos,me tocara vender cosas o payton,porque si consigo a thomas del blacktop son tres bases,no sé qué hacer jaja,
El blacktop es la mierda más grande del mundo,mi consejo no te ralles y disfruta,que yo hay días que quiero tirar el mando,te explico un poco como creo yo que es,a la derecha abajo te salen los colores,bronce,plata,oro etc con un número debajo,eso son los que tienes en el mazo,una vez que empiezas se quita el número(bronce 1 se vuelve 0) eso significa que lo tienes en el tablero,si no lo consigues antes de las dos faltas lo pierdes,y la única manera de recuperarlo es hacer todas las canastas,que se reinicia el mazo,él problema es que en el tablón 10 son 72 cartas si mal no recuerdo,entonces haces las dos faltas todo el rato,da igual como te muevas por el tablero,si tienes a thomas o mchale que son los que busco te sale las faltas estando alguno,se va,te toca hacer las 42 canastas para reiniciar el mazo,para que te vuelvan a salir,espero haberte explicado y no liado,yo ahora mismo llevo 520 partidos y eso que no he jugado mucho lo cogi con ganas hace poco,y estoy bastante cansado de este modo,pero soy masoca y quiero a estos dos,un saludo.

Pues muchísimas gracias a tí por la explicación detallada de algo tan lioso como lo del Blacktop. Yo la verdad es que había empezado a jugarlo porque a veces no me da tiempo a echar un partido multijugador online y me quedo con todo el monazo. Viendo que los partidos de Blacktop tardan 10-15 minutos, pues así me desfogo un poco. Con respecto a lo que me explicabas me queda una duda: No sé que es lo de hacer las 2 faltas. ¿Es un tipo de carta que sale en el mazo, como las de canasta?

PD: Para mi gusto Artest no está hecho para el Blacktop. Me baja mucho las prestaciones con respecto a un partido 5v5.

Saludos cordiales
Es eso.
Hay cartas de "tecnica" que reinician el tablero.

Si sacas dos se reinicia y las posibilidades de encontrar una carta en el tablero se vuelven a reiniciar.
harold walker escribió:
tezuka10 escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta,me has puesto los dientes largos con los dos,me tocara vender cosas o payton,porque si consigo a thomas del blacktop son tres bases,no sé qué hacer jaja,
El blacktop es la mierda más grande del mundo,mi consejo no te ralles y disfruta,que yo hay días que quiero tirar el mando,te explico un poco como creo yo que es,a la derecha abajo te salen los colores,bronce,plata,oro etc con un número debajo,eso son los que tienes en el mazo,una vez que empiezas se quita el número(bronce 1 se vuelve 0) eso significa que lo tienes en el tablero,si no lo consigues antes de las dos faltas lo pierdes,y la única manera de recuperarlo es hacer todas las canastas,que se reinicia el mazo,él problema es que en el tablón 10 son 72 cartas si mal no recuerdo,entonces haces las dos faltas todo el rato,da igual como te muevas por el tablero,si tienes a thomas o mchale que son los que busco te sale las faltas estando alguno,se va,te toca hacer las 42 canastas para reiniciar el mazo,para que te vuelvan a salir,espero haberte explicado y no liado,yo ahora mismo llevo 520 partidos y eso que no he jugado mucho lo cogi con ganas hace poco,y estoy bastante cansado de este modo,pero soy masoca y quiero a estos dos,un saludo.

Pues muchísimas gracias a tí por la explicación detallada de algo tan lioso como lo del Blacktop. Yo la verdad es que había empezado a jugarlo porque a veces no me da tiempo a echar un partido multijugador online y me quedo con todo el monazo. Viendo que los partidos de Blacktop tardan 10-15 minutos, pues así me desfogo un poco. Con respecto a lo que me explicabas me queda una duda: No sé que es lo de hacer las 2 faltas. ¿Es un tipo de carta que sale en el mazo, como las de canasta?

PD: Para mi gusto Artest no está hecho para el Blacktop. Me baja mucho las prestaciones con respecto a un partido 5v5.

Saludos cordiales



yo no se en que nivel lo deje....pero solo usaba bronces, en su momento, asi sacaba mas MTs.....total si pierdes da igual xk tienes una carta
Aker en el tablón 10 son tres elecciones,y me parece pocas para el tablón tan grande,no me imagino perdiendo todo el rato,se tiene que hacer eterno,si de por sí lo es,jajaj
Yo voy por el nivel 8 y medio y lo más que me ha salido ha sido Lebron James zafiro actual, ¿es normal eso?, y una vez que alcanzas el nivel 10, ¿hay que jugar mucho más para que te salgan diamantes o a partir de ahí salen más o menos rápido?.
Fritz167 escribió:Yo voy por el nivel 8 y medio y lo más que me ha salido ha sido Lebron James zafiro amatista, ¿es normal eso?, y una vez que alcanzas el nivel 10, ¿hay que jugar mucho más para que te salgan diamantes o a partir de ahí salen más o menos rápido?.



Solo está mchale 98 y thomas 99,después tiene a finley.dennis jonhson,un base si mal no recuerdo,amare,todos amatistas,después los rubies,Floyd,van Exel,y otro más lo digo así de memoria,después tienes al equipo USA,zafiro,la primera vez que pasas el tablón 10 ( las 42 canastas) te dan a elegir un diamante de la dominación histórica,parker,David,Gail,Lucas,Wallace, y lo de que te toque nada,es todo suerte,hay gente con más de 1000 partidos y thomas todavía no le ha salido,suerte
tezuka10 escribió:
Fritz167 escribió:Yo voy por el nivel 8 y medio y lo más que me ha salido ha sido Lebron James zafiro amatista, ¿es normal eso?, y una vez que alcanzas el nivel 10, ¿hay que jugar mucho más para que te salgan diamantes o a partir de ahí salen más o menos rápido?.



Solo está mchale 98 y thomas 99,después tiene a finley.dennis jonhson,un base si mal no recuerdo,amare,todos amatistas,después los rubies,Floyd,van Exel,y otro más lo digo así de memoria,después tienes al equipo USA,zafiro,la primera vez que pasas el tablón 10 ( las 42 canastas) te dan a elegir un diamante de la dominación histórica,parker,David,Gail,Lucas,Wallace, y lo de que te toque nada,es todo suerte,hay gente con más de 1000 partidos y thomas todavía no le ha salido,suerte


lo normal es que no te salga nada...... XD XD XD


alguien ha conseguido a Wade PD? por lo visto han sacado un monton de ellos
Aker_En_Madrid escribió:
tezuka10 escribió:
Fritz167 escribió:Yo voy por el nivel 8 y medio y lo más que me ha salido ha sido Lebron James zafiro amatista, ¿es normal eso?, y una vez que alcanzas el nivel 10, ¿hay que jugar mucho más para que te salgan diamantes o a partir de ahí salen más o menos rápido?.



Solo está mchale 98 y thomas 99,después tiene a finley.dennis jonhson,un base si mal no recuerdo,amare,todos amatistas,después los rubies,Floyd,van Exel,y otro más lo digo así de memoria,después tienes al equipo USA,zafiro,la primera vez que pasas el tablón 10 ( las 42 canastas) te dan a elegir un diamante de la dominación histórica,parker,David,Gail,Lucas,Wallace, y lo de que te toque nada,es todo suerte,hay gente con más de 1000 partidos y thomas todavía no le ha salido,suerte


lo normal es que no te salga nada...... XD XD XD


alguien ha conseguido a Wade PD? por lo visto han sacado un monton de ellos

Yoooooo. ¡¡¡¡Lo he pillado!!!! Eso sí, a las 4:15 lo han puesto los colegas. Me he dormido y he llegado tarde al curro y todo. Ya tengo mi primer Pink Diamond. Lo veo con muy buenos números aunque mal de insignias y lo peor es que tiene 98 en intangibles. Pero a caballo "regalado"....

@Fritz167 Me gusta mucho tu equipo. Si alguna vez te apetece un amistoso online, avísame por privado.

Yo os sigo diciendo lo mismo que digo siempre, que a ver si nos animamos y montamos un torneo la gente del foro.
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
lo normal es que no te salga nada...... XD XD XD


alguien ha conseguido a Wade PD? por lo visto han sacado un monton de ellos

Yoooooo. ¡¡¡¡Lo he pillado!!!! Eso sí, a las 4:15 lo han puesto los colegas. Me he dormido y he llegado tarde al curro y todo. Ya tengo mi primer Pink Diamond. Lo veo con muy buenos números aunque mal de insignias y lo peor es que tiene 98 en intangibles. Pero a caballo "regalado"....

@Fritz167 Me gusta mucho tu equipo. Si alguna vez te apetece un amistoso online, avísame por privado.

Yo os sigo diciendo lo mismo que digo siempre, que a ver si nos animamos y montamos un torneo la gente del foro.



A mi me dio pereza levantarme a ver la NCAA....que putada :(
¿Hay algún problema con las monedas?, no me salen ni las normales ni las MT, es que no me sale ni un 0, se queda el hueco en blanco. No me atrevo a jugar no vaya a perder lo que tenía. :(

Edito: ya me sale todo normal. :)
A mi me pasa lo mismo mirando la aplicación del movil.
Será un problema de los servidores.
Los servidores hoy a medio día han petado. Al parecer estaban en mantenimiento. A mí justo antes de que desaparecieran los MTs y VCs me ha pasado que he comprado un montón de cosas (contratos, zapas e insignias) y no me han cobrado los MTs. No sé si me lo cobrarán cuando se recuperen los servidores.
Sigo sin conseguir la domiacion histórica.
Gano 74-70.
100% en tiros libres (12 de 12)
40% en triples (4 de 10)
60% en tiros de campo.

840 puntos.

Nate Archibald me encanta de base. Merecen la pena los 30.000 que me costó.
harold walker escribió:Los servidores hoy a medio día han petado. Al parecer estaban en mantenimiento. A mí justo antes de que desaparecieran los MTs y VCs me ha pasado que he comprado un montón de cosas (contratos, zapas e insignias) y no me han cobrado los MTs. No sé si me lo cobrarán cuando se recuperen los servidores.


hubo un glitch, y lo que gastabas al comprar la carta, te lo devolvian, por lo visto hay gente que ha comprado X diamantes de los caros.......y ahora esta forrada y el juego rotisimo.....eso se dice......
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:Los servidores hoy a medio día han petado. Al parecer estaban en mantenimiento. A mí justo antes de que desaparecieran los MTs y VCs me ha pasado que he comprado un montón de cosas (contratos, zapas e insignias) y no me han cobrado los MTs. No sé si me lo cobrarán cuando se recuperen los servidores.


hubo un glitch, y lo que gastabas al comprar la carta, te lo devolvian, por lo visto hay gente que ha comprado X diamantes de los caros.......y ahora esta forrada y el juego rotisimo.....eso se dice......

Te confirmo que así es. Durante un rato comprabas y no te contaban los MTs. Yo ayer quise ponerle al equipo contratos, zapas y alguna insignia, y cuando le daba al cómpralo ya, me pensaba que símplemente no lo había podido comprar. Despué de intentarlo un buen rato (porque tenía varios jugadores sin contrato) me metí en resultados de las subastas a ver si habí vendido algo y vi que tenía como 20 o más cartas y no me habían costado nada. Pensé hacer lo mismo con jugadores y sacar pasta, pero me dió cosa y no lo hice, sobretodo porque no sabía si estaba fastidiando a la casa o directamente a otros usuarios. Así que me metí a echar un partido (que gané y no me contaron la victoria, ni las MTs ni nada) y al salir ya no aparecían ni las MTs, ni las VCs. Y ya me tuve que venir para el curro.
segun http://2kmtcentral.com el valor de la coleccion GameBreakers ahora es de: 1,174,400.......me la podria permitir XD XD XD

Sueño con Larry la semana k viene [amor] [amor] [amor]
Aker_En_Madrid escribió:segun http://2kmtcentral.com el valor de la coleccion GameBreakers ahora es de: 1,174,400.......me la podria permitir XD XD XD

Sueño con Larry la semana k viene [amor] [amor] [amor]


Estate atento porque algunas cartas de esta colección han subido y bajado el precio varias veces. Están teniendo un comportamiento raro. Supongo que hoy bajarán, aunque anoche varias habían subido.

Yo hoy voy a jugármela y abriré sobres de la colección que salga de TBT. Por cierto, ¿Sigue sin saberse qué diamantes acompañarán a estas colecciones? Se dice que Nowitzki vendría con la de Dallas y oí algo de que la de Washington sería un pívot o ala-pívot, pero no sé más...

Una preguntilla: Tengo ahí guardada cogiendo polvo la recompensa por pasar limpio la liga esmeralda del multijugador online. Tengo entendido que son unas zapas de duración infinita. ¿Alguien sabe si una vez que se abre el sobre hay que aplicárselas directamente a algún jugador? ¿o las puedo dejar en la colección hasta que me decida a quién aplicarlas? Es que no sé qué mejoran esas zapas y quiero estar muy seguro. No consigo encontrar info al respecto. Se me pasó la de la liga oro y no sé si me merece la pena descender dos divisiones para pillarla.
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:segun http://2kmtcentral.com el valor de la coleccion GameBreakers ahora es de: 1,174,400.......me la podria permitir XD XD XD

Sueño con Larry la semana k viene [amor] [amor] [amor]


Estate atento porque algunas cartas de esta colección han subido y bajado el precio varias veces. Están teniendo un comportamiento raro. Supongo que hoy bajarán, aunque anoche varias habían subido.

Yo hoy voy a jugármela y abriré sobres de la colección que salga de TBT. Por cierto, ¿Sigue sin saberse qué diamantes acompañarán a estas colecciones? Se dice que Nowitzki vendría con la de Dallas y oí algo de que la de Washington sería un pívot o ala-pívot, pero no sé más...

Una preguntilla: Tengo ahí guardada cogiendo polvo la recompensa por pasar limpio la liga esmeralda del multijugador online. Tengo entendido que son unas zapas de duración infinita. ¿Alguien sabe si una vez que se abre el sobre hay que aplicárselas directamente a algún jugador? ¿o las puedo dejar en la colección hasta que me decida a quién aplicarlas? Es que no sé qué mejoran esas zapas y quiero estar muy seguro. No consigo encontrar info al respecto. Se me pasó la de la liga oro y no sé si me merece la pena descender dos divisiones para pillarla.

Yo me la juego y digo Arenas xD
Respecto lo de la zapatilla, ni idea, supongo que podrás guardarla y ponerla cuando quieras.
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:segun http://2kmtcentral.com el valor de la coleccion GameBreakers ahora es de: 1,174,400.......me la podria permitir XD XD XD

Sueño con Larry la semana k viene [amor] [amor] [amor]


Estate atento porque algunas cartas de esta colección han subido y bajado el precio varias veces. Están teniendo un comportamiento raro. Supongo que hoy bajarán, aunque anoche varias habían subido.

Yo hoy voy a jugármela y abriré sobres de la colección que salga de TBT. Por cierto, ¿Sigue sin saberse qué diamantes acompañarán a estas colecciones? Se dice que Nowitzki vendría con la de Dallas y oí algo de que la de Washington sería un pívot o ala-pívot, pero no sé más...

Una preguntilla: Tengo ahí guardada cogiendo polvo la recompensa por pasar limpio la liga esmeralda del multijugador online. Tengo entendido que son unas zapas de duración infinita. ¿Alguien sabe si una vez que se abre el sobre hay que aplicárselas directamente a algún jugador? ¿o las puedo dejar en la colección hasta que me decida a quién aplicarlas? Es que no sé qué mejoran esas zapas y quiero estar muy seguro. No consigo encontrar info al respecto. Se me pasó la de la liga oro y no sé si me merece la pena descender dos divisiones para pillarla.


Siempre estoy atento a lo que suben las cartas....mas bien los diamantes XD XD

De las zapatillas ni idea, en cuanto a las recompensas.......por Wizards apuesto por Wes Unseld, y por Dallas no se....porque el diamante de Dirk va a salir en alguna coleccion de las que queda seguro.
Por fin me hice la dominación histórica... jope, lo que ha costado.

Al final he pillado a George Mikan, ya tengo un quinteto diamante.
Ivansm escribió:Por fin me hice la dominación histórica... jope, lo que ha costado.

Al final he pillado a George Mikan, ya tengo un quinteto diamante.



que quinteto se te ha quedado?
Archibald-Butler-Pierce-Duncan-Mikan

De reservas:
D.Johnson (o Isaiah Thomas (el de ahora) o K.Johnson)- Hamilton (o Martin) - Anteto (o Wiggins) - West - Cousins (o Yao)

Los titulares todos diamante, y los reservas todos amatista.

Con esos muchachos me lancé a mi primera partida online... y me ganaron con un Griffith diamante, un Curry zafiro y el resto oros... ¿Algún consejo para jugar las ligas online?
Ivansm escribió:Archibald-Butler-Pierce-Duncan-Mikan

De reservas:
D.Johnson (o Isaiah Thomas (el de ahora) o K.Johnson)- Hamilton (o Martin) - Anteto (o Wiggins) - West - Cousins (o Yao)

Los titulares todos diamante, y los reservas todos amatista.

Con esos muchachos me lancé a mi primera partida online... y me ganaron con un Griffith diamante, un Curry zafiro y el resto oros... ¿Algún consejo para jugar las ligas online?


De base yo pondría a Francis si lo tienes para mí es el mayor cheto del juego,o Kevin que los stats parecen una cosa pero dentro del juego es una maravilla,nate tiene muy buenos números pero después tiene poco cuerpo,pequeño y sin fuerza,yo lo tuve y no me gustó nada,de 4 pondría a haywood,amatista que va mucho mejor que ese duncan de 94, y por último Marc, un 5 espectacular con tiro de todos lados,y barato,te he roto todo el equipo,lo siento,pero a mí parecer esos que te he dicho van mucho mejor,empzando la liga si vas con tanto equipo la máquina iguala tu equipo con todos esos oros y ellos meten todo y tú nada,se llama handicap en el ultímate del FIFA está también,bienvenido al 2k y ya veras cuando tengas las,por cierto cuando llegues a esmeralda trata de hacer el 5-0 para las zapas infinitas,si pierdes algún partido te quedas en la liga y lo vuelves a hacer,un saludo.
Gracias, entonces pongo un equipo de oros, y así no gasto contratos caros ¿no?
Chavales, me tiene muy quemado MYTEAM, he vendido todo, tengo un cojón de MT. Si alguien quiere que pregunte. No estoy muy seguro si es legal en el foro lo de ofrecer MT, si es así olvidadlo!! el tema es que me pongo de muy mala leche jugando ONLINE y por el bien de mi salud me voy a dedicar a jugar MYGM y a olvidarme del MT.

Creo que hoy lanzaban un parche bastante majo que afectaba al gameplay... a ver que pasa.
IVANSM que va tío juega con lo que te gusta,esto es un sorteo,yo juego con mi equipo a cada uno le gusta ir mejorando su equipo,como para jugar con oros para que no te salte el handicap,disfruta del juego y vete comprando y jugando con los jugadores que te gusten,los que te he puesto son muy buenos,yo llevo robertson,David thompson,Paul george,mcginnis y Marc,ahora estoy en busca de porzinguis o tmac de 97 pero ahora estoy pelado y son bastante caros l,jajaja
tezuka10 escribió:
Ivansm escribió:Archibald-Butler-Pierce-Duncan-Mikan

De reservas:
D.Johnson (o Isaiah Thomas (el de ahora) o K.Johnson)- Hamilton (o Martin) - Anteto (o Wiggins) - West - Cousins (o Yao)

Los titulares todos diamante, y los reservas todos amatista.

Con esos muchachos me lancé a mi primera partida online... y me ganaron con un Griffith diamante, un Curry zafiro y el resto oros... ¿Algún consejo para jugar las ligas online?


De base yo pondría a Francis si lo tienes para mí es el mayor cheto del juego,o Kevin que los stats parecen una cosa pero dentro del juego es una maravilla,nate tiene muy buenos números pero después tiene poco cuerpo,pequeño y sin fuerza,yo lo tuve y no me gustó nada,de 4 pondría a haywood,amatista que va mucho mejor que ese duncan de 94, y por último Marc, un 5 espectacular con tiro de todos lados,y barato,te he roto todo el equipo,lo siento,pero a mí parecer esos que te he dicho van mucho mejor,empzando la liga si vas con tanto equipo la máquina iguala tu equipo con todos esos oros y ellos meten todo y tú nada,se llama handicap en el ultímate del FIFA está también,bienvenido al 2k y ya veras cuando tengas las,por cierto cuando llegues a esmeralda trata de hacer el 5-0 para las zapas infinitas,si pierdes algún partido te quedas en la liga y lo vuelves a hacer,un saludo.

Hola, me gustaría comentar algunas opiniones personales al respecto de lo que comentas:

Yo tengo a Gary Payton y Óscar Robertson de Game Breakers y aún así no me desaharía jamás de Nate Archibald. Es capaz de ganar partidos él sólo rompiendo las defensas, ya que es muy difícil de parar. Y para que no te pongan tapones es lo de siempre, penetras y luego en vez de intentar el mate la pasas al que está mejor situado y canasta casi segura o tiras si te queda el terreno despejado. El speedboost con él es facilísimo y su tiro de tres es demoledor. Y además defiende con un 95. Seguro que es el 4º o 5º mejor base del juego. Francis es muy divertido y un penetrador brutal (yo lo tengo también para los desafíos) pero en defensa sin ser malo, no es tan bueno como los otros que he comentado.

Y sí, Marc Gasol es uno de los 2 o 3 mejores Pívots del juego y encima es barato. Duncan no gusta mucho a la gente en general, pero cuando te acostumbras a llevarlo cuesta desprenderse de él. Haywood es muy bueno también, desde luego, pero es un amatista y por tanto cobra demasiado. Una buena opción para la posición de 4 podría ser Wes Unseld. Está barato, pero bajará, porque salió ayer mismo. Tiene unos numerazos brutales, aunque mide 2 metros pelaos.

Esto como todo es custión de gustos y lo que a cada uno le vaya mejor para su manera de jugar.


Yo lo del handicap en 2k no lo he notado, la verdad. Tienes partidos mejores y peores, quiero pensar.


Una preguntilla ¿Recuerdas cuál es la recompensa por hacer la liga oro limpia? Es que me la salté en su día sin querer.


@Ivansm Luego me cuentas qué tal está Mikan. Estaba pensando pillarlo si tengo ocasión en el Blacktop. Ya verás que te vas a encontrar un montón de gente marrana que defiende con la CPU, que van buscando los errores del juego para explotarlos al máximo, etc. Pero cuando sale un partido contra alguien que juega "limpio" lo disfrutas bastante.
yo solo he jugado un partido online y fue con todo platas, una vez que consiga tener el equipo que quiero ya me centrare en ese modo.

@Ivansm al final el equipo se tiene que habituar a tu manera de jugar, a mi me encantan los jugadores que tienen mucho robo y defienden duro, asi puedo hacer muchos contraataques. En estatico me cuesta mas atacar, no me importa ir a partidos de pocos puntos XD XD
Alguien que tenga a Harden diamante, que me pueda comentar si merece la pena, que estoy tentado, 40K aprox...
Por cierto Mark Aguirre diamante 95 por 20K en compra ya, buenas stats, pero las tendencias....
HAROLD WALKER,claro está que son los jugadores a los que uno se adapta y le gustan,a mí por ejemplo Francis me encanta,y eso de que no defiende bien,juego mucho a blacktop con el y se me va poca gente,hago el 90 de tiros en verdes da igual la zona (decir que llevo más de 300)partidos con el jajaja y lo tengo muy masticado ,los
Demás es gusto de consumidor, en cuanto al oro de la liga te dan un sobre más,las zapas es esmeralda,zafiro y rubi,si no he visto mal,un saludo
Gracias por los consejos.

A mi Duncan diamante no me gusta. Lo venderé y buscaré otro. Ahora hay un malone amatista por ahí.

Archibald sí me gusta, pero en defensa sufre mucho. Normalmente pongo a D. Johnson para defender si el base rival es muy bueno.
Es muy lento y en defensa sufre mucho lejos del aro. En ataque no es muy bueno, y tira mal los libres.

Yo si creo que está igualado el online. Gibson plata se merendó a Duncan diamante reboteando.

Buscaré a Francis.
Ivansm escribió:Gracias por los consejos.

A mi Duncan diamante no me gusta. Lo venderé y buscaré otro. Ahora hay un malone amatista por ahí.

Archibald sí me gusta, pero en defensa sufre mucho. Normalmente pongo a D. Johnson para defender si el base rival es muy bueno.
Es muy lento y en defensa sufre mucho lejos del aro. En ataque no es muy bueno, y tira mal los libres.

Yo si creo que está igualado el online. Gibson plata se merendó a Duncan diamante reboteando.

Buscaré a Francis.



Malone tiene malos números para lo que debería ser,prueba a haywood no te va a decepcionar,en el poste es dios lo mete todo y como la mecánica es tan fácil son mucho verdes los que salen,cuando te toque un base atlético vas a sufrir mucho para defenderlo y vas a tener que poner a tu escolta para que lo haga,es un consejo, en cuanto a Francis te lo dan en la dominación normal
Pero la dominación y la hice... ¿Njo hay manera de conseguirlo ahora?
Ivansm escribió:Pero la dominación y la hice... ¿Njo hay manera de conseguirlo ahora?


Haciendo un 8-0 9-0 en la liga diamante creo que es.
El desafío de tapones es una lotería, ya lo hice pero le pones la mano en la puta cara como diría Lebron y siguen tirando a canasta aunque fallen. ¿Miráis más la altura de los jugadores o el nivel en los tapones a la hora de elegir jugadores para estos desafíos de tapones?.
Yo el desafío de tapones lo hago manejando un pivot en defensa, Gobert o Cousins. Cuando tiran les dejo coger el rebote y al ir a tirar su pivot le tapono.

Así lo he sacado hoy.

@tezuka10 Graicas. Pues empecé ayer a jugar online y estoy en bronce con un flamante 1-1.

Ayer jugué con todo diamantes y palmé.
Hoy he puesto un equipo con esmeraldas y Kawai y Curry zafiros y he ganado de paliza. Curioso juego.
Luego se ha actualizado con 7 gigazas.
Aún soy nivel 8 en el blacktop y me ha tocado Dennis Johnson amatista, estoy que no me lo creo. :p
A q mente fría de 2k se le ocurre q el primer desafío sea 6 triples con el mismo jugador en 4 minutos?

Que es el primero!!

Esta semana se pueden meter el punto de desafío semanal por donde amargan los pepinos. Yo lo dejo.
Neo583 escribió:A q mente fría de 2k se le ocurre q el primer desafío sea 6 triples con el mismo jugador en 4 minutos?

Que es el primero!!!

Yo lo hice metiendo solo 5 triples y 2 más con otro jugador, algún error debe haber en la traducción.
@Fritz167 Yo lo dejo, en serio. Me cansa que 2k se haya acomodado por no tener competencia.

En serio, 6 triples en cuatro minutos, aunque sea con varios jugadores..... La defensa rival son perros de presa, tener un tiro libre de marcaje, robarles el balón, cogerles el rebote...Q son solo cuatro minutos.

He llegado a meter 5 triples con Nowizky, y no me.lo han dado, así q si ni molestan en traducir bien. 5 líneas de texto...

Por no hablar de online, del modo Dios, de un mismo jugador si lo llevas tú es una piedra si lo lleva el rival es una lapa, robar el balón....Es más fácil q te toque la primitiva, q te salga un jugador decente en un sobre..... Para q hablar.

Me.aburre ya. Se han acomodado.
Neo583 escribió:@Fritz167 Yo lo dejo, en serio. Me cansa que 2k se haya acomodado por no tener competencia.

En serio, 6 triples en cuatro minutos, aunque sea con varios jugadores..... La defensa rival son perros de presa, tener un tiro libre de marcaje, robarles el balón, cogerles el rebote...Q son solo cuatro minutos.

He llegado a meter 5 triples con Nowizky, y no me.lo han dado, así q si ni molestan en traducir bien. 5 líneas de texto...

Por no hablar de online, del modo Dios, de un mismo jugador si lo llevas tú es una piedra si lo lleva el rival es una lapa, robar el balón....Es más fácil q te toque la primitiva, q te salga un jugador decente en un sobre..... Para q hablar.

Me.aburre ya. Se han acomodado.


Como tenemos una ventaja importante, yo lo que hice fue forzar faltas y alguna vez robas la pelota :S. Yo metí seis con el mismo, tiraba todas, en roja, en verdes, de todo, pides pick luego te vas para el otro lado lanzas y a por el rebote ofensivo o a hacer falta para parar el reloj jeje,
... siempre está lo de forzar prórrogas o también vale poner un equipo como este... XD
http://2kmtcentral.com/17/lineups/597984/triples

... me falta Kevin Love en el lugar de Pau Gasol.
@Fritz167 ya te dan suficiente ventaja para q no puedas forzar prórrogas.
Neo583 escribió:@Fritz167 ya te dan suficiente ventaja para q no puedas forzar prórrogas.

Esa ventaja si fuera en contra en nivel PRO incluso se podría recuperar, no digamos ya perderla si juegas a perder o a hacer personales. :p
@Fritz167 me estas diciendo q es fácil dejarse remontar y a la vez meter 6 triples?
También supongo que como van perdiendo de 30 la máquina hace ataques largos. Es lo más lógico no? No les marcas, y se quedan botando el balón sin a ánimo de tirar a canasta

Edito: Curry i Love You. 7 triples en 4 minutos. Todo el partido haciendo intencionadas para q la posesión del rival fuera corta.y tener más opciones de tiro.
Neo583 escribió:@Fritz167 me estas diciendo q es fácil dejarse remontar y a la vez meter 6 triples?
También supongo que como van perdiendo de 30 la máquina hace ataques largos. Es lo más lógico no? No les marcas, y se quedan botando el balón sin a ánimo de tirar a canasta

Edito: Curry i Love You. 7 triples en 4 minutos. Todo el partido haciendo intencionadas para q la posesión del rival fuera corta.y tener más opciones de tiro.


Yo también lo pasé con Curry y llegué a 9 triples sin problemas. Eso sí lo pasé con curry amatista y robando muchos balones para quedarme solo en el triple. Pero me alegro de que suban la dificultad en los desafíos, lo único que creo que la recompensa debería ser mayor para retos como este.
El segundo desafío facilísimo.
Pero el tercero....Solo conseguí un tapón.
Que recomendáis?
Neo583 escribió:El segundo desafío facilísimo.
Pero el tercero....Solo conseguí un tapón.
Que recomendáis?



Tengo a Yao Ming y es a que he puesto, en 2 ó 3 minutos ya tenía los 4 tapones, pon gente alta e intenta taponar todo,a veces no se como tiran con el tipo tan pegado, pero bueno .... :S
@Iksakuety pero defiendes tu al de la pelota o se lo dejas a la máquina?
2542 respuestas