NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Como hacéis para conseguir tantos mt? Flipo jaja
roma21 escribió:Como hacéis para conseguir tantos mt? Flipo jaja


comprar y vender XD XD XD

hace que no juego al MyTeam.......solo desafios (semanales y momentos)

una vez salga la coleccion de Larry...a saco al blacktop que kiero a McHale Diamante
@Aker_En_Madrid Una preguntilla. En el supuesto caso de que me diera por comprar una caja de paquetes de cartas ¿Cuál me aconsejarías para hacer MT's lo antes posible?
Aker_En_Madrid escribió:Pues la semana que viene ya conseguiremos el primer Pink Diamond......y mañana estoy convencido que saldra una coleccion relacionada con mejores universitarios y recompensa Laettner....asi que otras dos semanas minimo para conseguir a Larry....... :o :o :o

no ha ido mas el finde y eso que apenas he jugado....1.040.000 Mts y casi 500.00 VCs........a este ritmo llegare al 1,2 millones y 660 mil VCs....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Unos coleccionan monedas y otros como es mi caso van gastándolas en completar colecciones, ya estoy algo por encima de las 1450 cartas, mi objetivo es llegar a las 2000 para el verano, Grant Hill diamante cada vez queda un poco menos lejos.
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Una preguntilla. En el supuesto caso de que me diera por comprar una caja de paquetes de cartas ¿Cuál me aconsejarías para hacer MT's lo antes posible?


Con el de 20 te aseguras uno de la coleccion.

Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Pues la semana que viene ya conseguiremos el primer Pink Diamond......y mañana estoy convencido que saldra una coleccion relacionada con mejores universitarios y recompensa Laettner....asi que otras dos semanas minimo para conseguir a Larry....... :o :o :o

no ha ido mas el finde y eso que apenas he jugado....1.040.000 Mts y casi 500.00 VCs........a este ritmo llegare al 1,2 millones y 660 mil VCs....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Unos coleccionan monedas y otros como es mi caso van gastándolas en completar colecciones, ya estoy algo por encima de las 1450 cartas, mi objetivo es llegar a las 2000 para el verano, Grant Hill diamante cada vez queda un poco menos lejos.


yo empece tambien en ese objetivo pero viendo lo que costaba llegar en MTs......desisti....toy pensando en vender todas las zapas que tengo acumuladas.....

Nuevo desafio momentos, muy facil un equipo con jugadores de Oro, partido de 4 minutos el cuarto, ganar a los Bulls del 91 y dan 6.000 MTs

https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status ... 6308891649


Nueva coleccion, la esperada de NCAA, 5 diamantes....ojo a ver por cuanto sale cada uno.....las colecciones empiezan a subir de precio y miedo me da.....


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Aker_En_Madrid Entonces, ¿entiendo que mejor no pillar una caja de la colección de Liga, sino de otro tema mejor?
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Entonces, ¿entiendo que mejor no pillar una caja de la colección de Liga, sino de otro tema mejor?


depende que es lo que quieras, en las de la coleccion de liga salen los jugadores momentos, en la historica los historicos (no merece la pena a no ser que quieras acabar coleccion) y en la de tema, depende del tema (pero en estas ahora mismo lo mas bajo son rubis, aunque luego cuestan 2.000 Mts en las subastas). Si vas a gastar MTs ahorratelos.
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Entonces, ¿entiendo que mejor no pillar una caja de la colección de Liga, sino de otro tema mejor?


depende que es lo que quieras, en las de la coleccion de liga salen los jugadores momentos, en la historica los historicos (no merece la pena a no ser que quieras acabar coleccion) y en la de tema, depende del tema (pero en estas ahora mismo lo mas bajo son rubis, aunque luego cuestan 2.000 Mts en las subastas). Si vas a gastar MTs ahorratelos.
Gracias por la ayuda. Yo realmente lo que necesito es hacer MTs cuanto antes porque tengo una colección histórica casi terminada y me he quedado sin MTs. Y aunque cuando dejo de jugar pongo a todos mis titulares a la venta (a precios altos), llevo una semana o así que no vendo nada jugoso.
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Entonces, ¿entiendo que mejor no pillar una caja de la colección de Liga, sino de otro tema mejor?


depende que es lo que quieras, en las de la coleccion de liga salen los jugadores momentos, en la historica los historicos (no merece la pena a no ser que quieras acabar coleccion) y en la de tema, depende del tema (pero en estas ahora mismo lo mas bajo son rubis, aunque luego cuestan 2.000 Mts en las subastas). Si vas a gastar MTs ahorratelos.
Gracias por la ayuda. Yo realmente lo que necesito es hacer MTs cuanto antes porque tengo una colección histórica casi terminada y me he quedado sin MTs. Y aunque cuando dejo de jugar pongo a todos mis titulares a la venta (a precios altos), llevo una semana o así que no vendo nada jugoso.


no te preocupes que hay 4 desafios momentos nuevos, 4.000 MTs cada uno.....a 4 minutos el cuarto y muy facilitos, contra jugadores que han jugado en X Universidad.

Por cierto Carmelo de la nueva coleccion se sube a 600.000, aun no he calculado cuanto costara la coleccion entera pero yo diria 1,2 millones o asi XD XD

por cierto-> se podran recuperar los desafios semanales que se hayan perdido https://twitter.com/jordan23ww/status/8 ... 2884655104

Mas cosas-> el siguiente PD que saldra con codigo, se escoge a traves de votaciones https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status ... 9640584192

Yo voy a muerte con Anthony Bennet XD XD XD XD XD
Aker_En_Madrid escribió:Por cierto Carmelo de la nueva coleccion se sube a 600.000, aun no he calculado cuanto costara la coleccion entera pero yo diria 1,2 millones o asi XD XD

por cierto-> se podran recuperar los desafios semanales que se hayan perdido https://twitter.com/jordan23ww/status/8 ... 2884655104

Mas cosas-> el siguiente PD que saldra con codigo, se escoge a traves de votaciones https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status ... 9640584192

Yo voy a muerte con Anthony Bennet XD XD XD XD XD


Pues no he podido resistir y me he pillado una caja grande de la colección. Teniendo en cuenta que son 4 diamantes (+ la recompensa), 5 amatistas y 3 rubíes, he pensado que tenía muchas opciones de que me saliera por lo menos un amatista. Pues me han salido los 2 bases rubíes. [mamaaaaa] Y un ejército de platas que no valen una mierd... [buuuaaaa]

Mi voto es para Webber. Simbólicamente, porque no tengo Twitter.
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Por cierto Carmelo de la nueva coleccion se sube a 600.000, aun no he calculado cuanto costara la coleccion entera pero yo diria 1,2 millones o asi XD XD

por cierto-> se podran recuperar los desafios semanales que se hayan perdido https://twitter.com/jordan23ww/status/8 ... 2884655104

Mas cosas-> el siguiente PD que saldra con codigo, se escoge a traves de votaciones https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status ... 9640584192

Yo voy a muerte con Anthony Bennet XD XD XD XD XD


Pues no he podido resistir y me he pillado una caja grande de la colección. Teniendo en cuenta que son 4 diamantes (+ la recompensa), 5 amatistas y 3 rubíes, he pensado que tenía muchas opciones de que me saliera por lo menos un amatista. Pues me han salido los 2 bases rubíes. [mamaaaaa] Y un ejército de platas que no valen una mierd... [buuuaaaa]

Mi voto es para Webber. Simbólicamente, porque no tengo Twitter.


una caja de 20? eso suele lo mas habitual.....que salgan los peores de la coleccion, y platas, si al menos saliesen bronces que valen pasta....yo te lo digo de videos que ves por youtube de gente abriendo cajas.
Yo cuando gaste lo que tengo hare video, solo espero sacar un amatista (son 20-30 mil que te ahorras)
Los sobres y las cajas son una estafa, yo compré muchos en el 2K16 y prácticamente no me salió nada destacable.

Lo de los desafíos parece que los irán cambiando semana a semana lo que no quiere decir que no sigas llendo a una ficha por semana.
@Aker_En_Madrid Pues sí, pillé la caja de 20 + el garantizado de la colección. Si alguna vez se me vuelve a ir la pinza y pillo sobres (que no creo) ¿es mejor sobres sueltos entonces?

La verdad es que no entiendo esta colección de Universitarios. No creo que tenga mucho sentido una carta tan rotísima por ejemplo como la de Fredette, jugando contra los mejores de la historia de la NBA y siendo mejor que lan gran mayoría. No me cuadran esas puntuciones tan salvajes.

Otra cosilla: ¿Alguién sabe a qué hora se "refrescan" las cartas?
Me he pillado un sobre suelto de esos de 3500 mts y me ha tocado antetokoumpo amatista... no me lo creo todavía...
Fritz167 escribió:Los sobres y las cajas son una estafa, yo compré muchos en el 2K16 y prácticamente no me salió nada destacable.

Lo de los desafíos parece que los irán cambiando semana a semana lo que no quiere decir que no sigas llendo a una ficha por semana.


yo el año pasado me pille sobres pero con MTs y me salio un Westbrook diamante que vendi por 1 millon y a partir de ahi puedes hacer equipazo......

Ivansm escribió:Me he pillado un sobre suelto de esos de 3500 mts y me ha tocado antetokoumpo amatista... no me lo creo todavía...

No vuelvas a pillar mas que solo te saldra mierda XD XD yo cada 100.000 MTs ahorradas compro un sobre....y na de nacomo mucho recupero lo gastado y si eso

harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Pues sí, pillé la caja de 20 + el garantizado de la colección. Si alguna vez se me vuelve a ir la pinza y pillo sobres (que no creo) ¿es mejor sobres sueltos entonces?

La verdad es que no entiendo esta colección de Universitarios. No creo que tenga mucho sentido una carta tan rotísima por ejemplo como la de Fredette, jugando contra los mejores de la historia de la NBA y siendo mejor que lan gran mayoría. No me cuadran esas puntuciones tan salvajes.

Otra cosilla: ¿Alguién sabe a qué hora se "refrescan" las cartas?


En general da igual pillar sobres sueltos que paquetes, las posibilidades de que toque algo bueno son minimas

Se refresca cada 15 minutos, en punto, y cuarto, y media, menos cuarto......


A mi cada vez me cuesta mas.....porque los jugadores que tenia pillados el precio han bajado muchisimo......hoy he decidido que voy a ver cuanto puedo sacar por todas las zapatillas que tengo en la coleccion y seguramente las venda, no me compensa esperar para pillar a Mashburn, en el mercado hay cosas mejores ya


Edito: en http://2kmtcentral.com/ ya ponen los precios de los jugadores, curioso que escoltas/aleros diamantes con precio hay muy poquitos
Ivansm escribió:Me he pillado un sobre suelto de esos de 3500 mts y me ha tocado antetokoumpo amatista... no me lo creo todavía...

Oh, me alegro por tí. [oki] ¿Te lo vas a quedar o vas a sacarle MTs? Creo recordar que se venden por más de 100.000. Lo que hagas estará bien.

Echando cuentas, yo llevo más de 100 sobres y no he pillado más que un par de rubíes baratunos... [triston]


@Aker_En_Madrid Gracias tío y perdona que te pregunte tanto. Yo tenía a punto la colección de los Pelicans para hacerme con C. Paul, pero viendo el precio al que está Nate Archibald me he tirado a por él de cabeza, así que supongo que iré vendiendo los históricos de los Pelicans. Menos mal que los fuí pillando poco a poco y a precios no muy altos... Lo malo es que la colección de liga la bloqueeé sin querer.


Otro tema. Hasta hace un par de días he jugado siempre (desde el 2K6) con la cámara por defecto, horizontal. Pero desde el martes me he animado a jugar con la cámara 2k, ya que veo que todo el mundo juega MyTeam con esa cámara. Hay ciertas cosas que me están costando trabajo, sobre todo los cambios de posesión por un robo repentino y algunas veces la profundidad, pero me está gustando bastante. ¿Todos por aquí jugáis con la cámara 2K?
harold walker escribió:
Ivansm escribió:Me he pillado un sobre suelto de esos de 3500 mts y me ha tocado antetokoumpo amatista... no me lo creo todavía...

Oh, me alegro por tí. [oki] ¿Te lo vas a quedar o vas a sacarle MTs? Creo recordar que se venden por más de 100.000. Lo que hagas estará bien.

Echando cuentas, yo llevo como 100 o más sobres y no he pillado más que un par derubíes baratunos... [triston]


@Aker_En_Madrid Gracias tío y perdona que te pregunte tanto. Yo tenía a punto la colección de los Pelicans para hacerme con C. Paul, pero viendo el precio al que está Nate Archibald me he tirado a por él de cabeza, así que supongo que iré vendiendo los históricos de los Pelicans. Menos mal que los fuí pillando poco a poco y a precios no muy altos... Lo malo es que la colección de liga la bloqueeé sin querer.


Otro tema. Hasta hace un par de días he jugado siempre (desde el 2K6) con la cámara por defecto, horizontal. Pero desde el martes me he animado a jugar con la cámara 2k, ya que veo que todo el mundo juega MyTam con esa cámara. Hay ciertas cosas que me están costando trabajo, sobre todo los cambios de posesión por un robo repentino y algunas veces la profundidad, pero me está gustando bastante. ¿Todos por aquí jugáis con la cámara 2K?


yo juagaba con la horizontal tambien, pero he cambiado hace un par de semanas, porque es con la que se juega MyPlayer, que es lo que mas juego, lo que pasa es que en defensa todavia no he pillado el tacto, para pasar los desafios vale de sobra.
harold walker escribió:
Ivansm escribió:Me he pillado un sobre suelto de esos de 3500 mts y me ha tocado antetokoumpo amatista... no me lo creo todavía...

Oh, me alegro por tí. [oki] ¿Te lo vas a quedar o vas a sacarle MTs? Creo recordar que se venden por más de 100.000. Lo que hagas estará bien.


Me lo quedo. Me gusta mucho Anteto.
Tengo predilección por los jugadores europeos que juegan con sus selecciones, y éste que nos pilla cerca (su hermano en Andorra y él casi en el CAI) pues más todavía.

Yo he pillao unos 20 sobres.
2 del año chino que me salieron bronces. Con los 7000 que gasté, los siguientes 7000 pillé a Yao amatista.
1 de la colección BIG, gasté 10.500 y me salió otro bronce.
Y unos 15-20 normales, que me han salido dos amatistas, Demarcus y Anteto. Y un Lillad Zafiro que vendí por 2.100 mts (lo tenía repe).

Quiero hacer la colección actual que es asequible, y las históricas y las especiales, no las haré que son muy caras. Veo imposible hacerlas sin gastar dinero.
Y luego conseguir 10 buenos, llevo 6 (Johnson-Martin-Anteto-West-Cousins-Yao) porque en los partidos los 3 últimos los pongo bronces y cero minutos y no juegan nada, así no gasto contratos.

harold walker escribió:Otro tema. Hasta hace un par de días he jugado siempre (desde el 2K6) con la cámara por defecto, horizontal. Pero desde el martes me he animado a jugar con la cámara 2k, ya que veo que todo el mundo juega MyTam con esa cámara. Hay ciertas cosas que me están costando trabajo, sobre todo los cambios de posesión por un robo repentino y algunas veces la profundidad, pero me está gustando bastante. ¿Todos por aquí jugáis con la cámara 2K?


Yo juego con la cámara horizontal los partidos y con la camara 2k el blacktop.
Estoy pensando cambiar, pero no me acabo de decidir.
Ivansm escribió:
harold walker escribió:
Ivansm escribió:Me he pillado un sobre suelto de esos de 3500 mts y me ha tocado antetokoumpo amatista... no me lo creo todavía...

Oh, me alegro por tí. [oki] ¿Te lo vas a quedar o vas a sacarle MTs? Creo recordar que se venden por más de 100.000. Lo que hagas estará bien.


Me lo quedo. Me gusta mucho Anteto.
Tengo predilección por los jugadores europeos que juegan con sus selecciones, y éste que nos pilla cerca (su hermano en Andorra y él casi en el CAI) pues más todavía.

Yo he pillao unos 20 sobres.
2 del año chino que me salieron bronces. Con los 7000 que gasté, los siguientes 7000 pillé a Yao amatista.
1 de la colección BIG, gasté 10.500 y me salió otro bronce.
Y unos 15-20 normales, que me han salido dos amatistas, Demarcus y Anteto. Y un Lillad Zafiro que vendí por 2.100 mts (lo tenía repe).

Quiero hacer la colección actual que es asequible, y las históricas y las especiales, no las haré que son muy caras. Veo imposible hacerlas sin gastar dinero.
Y luego conseguir 10 buenos, llevo 6 (Johnson-Martin-Anteto-West-Cousins-Yao) porque en los partidos los 3 últimos los pongo bronces y cero minutos y no juegan nada, así no gasto contratos.

harold walker escribió:Otro tema. Hasta hace un par de días he jugado siempre (desde el 2K6) con la cámara por defecto, horizontal. Pero desde el martes me he animado a jugar con la cámara 2k, ya que veo que todo el mundo juega MyTam con esa cámara. Hay ciertas cosas que me están costando trabajo, sobre todo los cambios de posesión por un robo repentino y algunas veces la profundidad, pero me está gustando bastante. ¿Todos por aquí jugáis con la cámara 2K?


Yo juego con la cámara horizontal los partidos y con la camara 2k el blacktop.
Estoy pensando cambiar, pero no me acabo de decidir.


yo otros años tambien ponia bronces en los tres ultimos pero este año se cansan mas, y estoy utilizando las plantillas completas
El juego es muy bueno, me tiene enganchado, pero eso no quita que tenga muchos fallos y gordos.

Necesita actualizar? Cuantos años llevarnos con ese fallo?

De jugar online ni hablamos....Injugable.

Tus defensas son hermanitas de la caridad, y ese mismo jugador en el equipo rival es un perro de presa que se pega a ti como una lapa.

Lo de robar balones....El 80% que le tocas el balón vuelve a sus manos o se va fuera. Aunq suele acabar en falta. Pero si tú pasas corriendo por al lado de un defensa te la roban.

Para q haces un tapón, estás loco? El balón vuelve a rival en una mejor posición de tiro.

Alguien dijo que los desafíos de momentos de esta semana eran fáciles... Pues yo seré manco pese a haber terminado las dos dominaciones, porque tengo q sacar toda la artillería y me cuestan.

Ahora Estoy.contra.los kings. Y chamberlein es Dios. Tapona todo y no falla una, y como saltes a su lado.....Falta.

Y el lumbreras que puso la barra del tiró libre oscura....Como la cancha sea oscura no ves donde acaba.

La chorrada de temblar la pantalla en los tiros libres no se puede desactivar?

Chamberlein ha caído a la tercera.
Coincido en tus apreciaciones sobre el juego, y sus fallos. Además muchos fallos baja canasta de tu pivot si el rival está cerca aunque le saques 20 cm...

Me he pillado a Duncan diamante por 40.000.... y me he arrepentido y lo he puesto a la venta.

Es curioso que 5 contratos para el diamante cuestan 400 mts, y para los amatistas que son peores cuestan 600 mts.

Muy caro veo el mercado esta semana...
Desafíos de momentos ganados. Ayer no pude con los Bulla en dos intentos. Hoy han caído a la primera.

Envidio como conseguís MT's.
Yo compro jugadores que ya tengo para venderlos y acabo vendiéndolos por el mismo precio o perdiendo dinero. Sólo tengo 811 cartas. Me faltan 17 cartas para completar la colección de jugadores 2017.
Neo583 escribió:El juego es muy bueno, me tiene enganchado, pero eso no quita que tenga muchos fallos y gordos.

Necesita actualizar? Cuantos años llevarnos con ese fallo?

De jugar online ni hablamos....Injugable.

Tus defensas son hermanitas de la caridad, y ese mismo jugador en el equipo rival es un perro de presa que se pega a ti como una lapa.

Lo de robar balones....El 80% que le tocas el balón vuelve a sus manos o se va fuera. Aunq suele acabar en falta. Pero si tú pasas corriendo por al lado de un defensa te la roban.

Para q haces un tapón, estás loco? El balón vuelve a rival en una mejor posición de tiro.

Alguien dijo que los desafíos de momentos de esta semana eran fáciles... Pues yo seré manco pese a haber terminado las dos dominaciones, porque tengo q sacar toda la artillería y me cuestan.

Ahora Estoy.contra.los kings. Y chamberlein es Dios. Tapona todo y no falla una, y como saltes a su lado.....Falta.

Y el lumbreras que puso la barra del tiró libre oscura....Como la cancha sea oscura no ves donde acaba.

La chorrada de temblar la pantalla en los tiros libres no se puede desactivar?

Chamberlein ha caído a la tercera.


Cuando la maquina entra en modo Dios es imparable, yo fui igualado en el ultimo, que deje a Duncan para ese.

Ivansm escribió:Coincido en tus apreciaciones sobre el juego, y sus fallos. Además muchos fallos baja canasta de tu pivot si el rival está cerca aunque le saques 20 cm...

Me he pillado a Duncan diamante por 40.000.... y me he arrepentido y lo he puesto a la venta.

Es curioso que 5 contratos para el diamante cuestan 400 mts, y para los amatistas que son peores cuestan 600 mts.

Muy caro veo el mercado esta semana...


eso me di yo cuenta a principio de juego, que los amatistas eran el gran timo del juego.

Neo583 escribió:Desafíos de momentos ganados. Ayer no pude con los Bulla en dos intentos. Hoy han caído a la primera.

Envidio como conseguís MT's.
Yo compro jugadores que ya tengo para venderlos y acabo vendiéndolos por el mismo precio o perdiendo dinero. Sólo tengo 811 cartas. Me faltan 17 cartas para completar la colección de jugadores 2017.


Yo ayer hice un calculo rapido y si vendo todas las zapatillas que tengo sacare entre 60 y 70 mil.....ya estoy en ello.

Y creo que tambien vender pizarras, entrenadores y camisetas, ¿para que quiero algo que nunca uso?

Hoy he llegado a 1.1000.000 MT.....asi que tocaba comprar sobres...he pillado de los historicos....me ha tocado una insignia perro de presa que ya casi igualaba el valor...asi que he pillado otra y me ha tocado Carr historico de spurs que se vendia por 10.000, he pillado otro y ya solo bazofia....al final creo que he acabado ganando algun que otro MT....siguiente apertura de sobre.....en 100.000 MTs.


El lunes conseguire a mi primer Pink......que el finde esta para viajar XD
@Neo583 Estoy de acuerdo en algunas de tus apreciaciones pero discrepo en otras:
Lo que dices de los tapones depende, porque si haces un tapón contundente la mandas fuera de la pista o al campo rival.

Y estoy muy en desacuerdo en lo que comentas de temblar la pantalla en los tiros libres. Me parece un acierto y un clásico de la saga. Es una buena manera de que sientas que juegas fuera de casa y no lo quitaría nunca.

Los desafíos de momentos de esta semana me han parecido fáciles, pero claro, los he jugado con toda la artillería y los he disfrutado mucho. Algunos ganados por los pelos. El de los Bulls me lo pasé a la cuarta, porque con los oros es otra historia. Y porque después de perder 3 veces compré algunos oros expresamente para jugar este partido, que si no....

Yo no tengo una gran conexión a internet, pero el online me va casi perfecto. Ni recuerdo la última vez que me dio algún tirón jodío. Los primeros partidos los jugué con Wi-Fi y me fallaba un pelín, pero después con cable me va perita.

Sí que estoy de acuerdo en que cuando robas es una lotería. El balón puede ir a cualquier lado e incluso dejar al rival solo para anotar fácil.


@Ivansm ¿No te ha gustado Timi? A mí me está gustando porque el resto de hombres altos que tengo no defienden mucho y me aporta defensa para los minutos calientes. Lo que no me gusta mucho es que no tiene triple y yo tiro muchos con los hombres altos. Y no meto ni un puñetero tiro libre con él. ¿Hay alguna manera de ensayar tiros libres en el entrenamiento o algo así? Es que me vendría muy bien.

Yo me lo pillé por 34mil. Luego me encapriché de otro Duncan que vi por 36mil plagado de insignias, así que me lo pillé también y tuve la suerte de vender el primero que había pillado por 40mil y no perder nada.


@Aker_En_Madrid ¿Lo de que los amatistas son el gran timo del juego lo dices por los contratos? Es que hay algunos amatistas que a mí me encantan, como por ejemplo Richard Hamilton, Terrell Brandon o DeMarcus Cousins. Buen viaje.


Buen finde a todos y que lo paséis bien.
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid ¿Lo de que los amatistas son el gran timo del juego lo dices por los contratos? Es que hay algunos amatistas que a mí me encantan, como por ejemplo Richard Hamilton, Terrell Brandon o DeMarcus Cousins. Buen viaje.

Buen finde a todos y que lo paséis bien.


Si lo digo por los contratos, es mas caro un amatista que un diamante.

A mi los de los TLs siempre me ha gustado que tiemble cuando juegas fuera de casa, otra cosa es que tires dos tiros libres iguales (por barra) y uno entre y el otro no toque aro
Esta semana como casi siempre se lucen con el tercer desafío. En 4 minutos remonta 9 puntos con tres triples a un equipete....Los warriors.

Al primer intento meto los triples y pierdo de 7.
A ver quien le quita la bola a Curry y evita q anoten
Yo lo hice sin problemas con mi equipo nacional... con Ricky, Calderón, Mirotic y los Gasol. Al minuto y medio ya tenía los 3 triples y estaba por delante en el marcador.

Confirmo que la próxima recompensa es Bob Pettit diamante rosa de 99 de valoración, así que es prácticamente seguro que el último será Tim Duncan. :)
[quote="Fritz167"]Yo lo hice sin problemas con mi equipo nacional... con Ricky, Calderón, Mirotic y los Gasol. Al minuto y medio ya tenía los 3 triples y estaba por delante en el marcador.[Z/quote]

Para colmo, lo consigo a la tercera. Ganó de 9 con tres triples en cuatro intentos. Acaba el partido y me sale la marca verse de superado. Vuelvo al menú de desafíos y me pone q está sin hacer!!!

Muy bien 2k.
No no, Tim Duncan PD no se va a conseguir por desafíos semanales, se consigue haciendo prestigio 3 en MyTeam Online (ganando 3 veces primera vamos), yo lo he visto en gameplays de Youtube, hace tiempo. Además que dar a Pettit y Duncan seguidos, dos ala pivots...no le vería mucho sentido.
Edito: https://m.youtube.com/watch?v=a-DIq636tyA
Vinsanity91 escribió:No no, Tim Duncan PD no se va a conseguir por desafíos semanales, se consigue haciendo prestigio 3 en MyTeam Online (ganando 3 veces primera vamos), yo lo he visto en gameplays de Youtube, hace tiempo. Además que dar a Pettit y Duncan seguidos, dos ala pivots...no le vería mucho sentido.

A ver, acerté que iban a dar a Elgin Baylor 99 de valoración cinco semanas antes de que apareciese, hice lo mismo con Pettit 99 de valoración y luego va Tim Duncan 99 de valoración, lo tengo más que comprobado, no hay margen de error. ;)

Está claro que hay que poner a Duncan de pívot cuando lo den, ya que ha jugado parte de su carrera en esa posición.
Fritz167 escribió:
Vinsanity91 escribió:No no, Tim Duncan PD no se va a conseguir por desafíos semanales, se consigue haciendo prestigio 3 en MyTeam Online (ganando 3 veces primera vamos), yo lo he visto en gameplays de Youtube, hace tiempo. Además que dar a Pettit y Duncan seguidos, dos ala pivots...no le vería mucho sentido.

A ver, acerté que iban a dar a Elgin Baylor 99 de valoración cinco semanas antes de que apareciese, hice lo mismo con Pettit 99 de valoración y luego va Tim Duncan 99 de valoración, lo tengo más que comprobado, no hay margen de error. ;)

Está claro que hay que poner a Duncan de pívot cuando lo den, ya que ha jugado parte de su carrera en esa posición.

Mira el vídeo que he adjuntado o busca por internet, hace tiempo que dijeron lo de sacar a Duncan PD por MyTeam Online, que por cierto me parece un abuso, quien lo saque es un héroe xD
Vinsanity91 escribió:
Fritz167 escribió:
Vinsanity91 escribió:No no, Tim Duncan PD no se va a conseguir por desafíos semanales, se consigue haciendo prestigio 3 en MyTeam Online (ganando 3 veces primera vamos), yo lo he visto en gameplays de Youtube, hace tiempo. Además que dar a Pettit y Duncan seguidos, dos ala pivots...no le vería mucho sentido.

A ver, acerté que iban a dar a Elgin Baylor 99 de valoración cinco semanas antes de que apareciese, hice lo mismo con Pettit 99 de valoración y luego va Tim Duncan 99 de valoración, lo tengo más que comprobado, no hay margen de error. ;)

Está claro que hay que poner a Duncan de pívot cuando lo den, ya que ha jugado parte de su carrera en esa posición.

Mira el vídeo que he adjuntado o busca por internet, hace tiempo que dijeron lo de sacar a Duncan PD por MyTeam Online.

Solo digo que no existen más posibles cartas de recompensas para los desafíos semanales, sí que hay otra posibilidad y no es otra que Pettit sea la última carta que dan en ese modo pero otros años siempre han dado carpetazo a esos desafíos en fechas de finales de la NBA y para que eso ocurra debería haber una carta más.

Si reservan a Duncan solo para ese modo ya podemos decir adios a los desafíos semanales una vez logrado Pettit, es posible que sí sea así ya que hace poco que hablaron de poder repetir los desafíos para la gente que no los ha completado.

Edito: sacado de otros foros donde hablan de que Pettit será el último, una pena que hayan decidido dejar a Duncan para ese modo... :(

- Just a question, what reward are you close to getting if you have done all 20 weeks? im just curious.
- Diamond McGinnis
- whats the reward after McGinnis? is there a list anywhere that shows them all?
- PD Elgin Baylor, followed by PD Bob Pettit.
- That pettit is going to be the best 4 in the game
- So Reed McGinnis Baylor Pettit and than they stop challenges?

De otra web...

Here is the Weekly Challenge Rewards in case you were wondering:
- Robert Pack / Sapphire / 84 Overall
- Michael Cooper / Ruby / 87 Overall
- Kevin Johnson / Amethyst / 92 Overall
- Willis Reed / Diamond / 95 Overall
- George McGinnis / Diamond / 95 Overall
- Elgin Baylor / Pink Diamond / 96 Overall
- Bob Pettit / Pink Diamond / 98 Overall

... incluso ponen las puntuaciones antiguas que demuestra que el comentario es de hace tiempo.
Alucino...

Pillo una caja St Patricks y me cae. 2 Paul Pierce diamante, 1 Westbrook rubi momentos y un Butler Amatista.

Lo dicho...
El desafio de los Hawks.... Gano y no me lo dan como hecho, ¿Que hay que hacer?
Fritz167 escribió:
Vinsanity91 escribió:
Fritz167 escribió:A ver, acerté que iban a dar a Elgin Baylor 99 de valoración cinco semanas antes de que apareciese, hice lo mismo con Pettit 99 de valoración y luego va Tim Duncan 99 de valoración, lo tengo más que comprobado, no hay margen de error. ;)

Está claro que hay que poner a Duncan de pívot cuando lo den, ya que ha jugado parte de su carrera en esa posición.

Mira el vídeo que he adjuntado o busca por internet, hace tiempo que dijeron lo de sacar a Duncan PD por MyTeam Online.

Solo digo que no existen más posibles cartas de recompensas para los desafíos semanales, sí que hay otra posibilidad y no es otra que Pettit sea la última carta que dan en ese modo pero otros años siempre han dado carpetazo a esos desafíos en fechas de finales de la NBA y para que eso ocurra debería haber una carta más.

Si reservan a Duncan solo para ese modo ya podemos decir adios a los desafíos semanales una vez logrado Pettit, es posible que sí sea así ya que hace poco que hablaron de poder repetir los desafíos para la gente que no los ha completado.

Edito: sacado de otros foros donde hablan de que Pettit será el último, una pena que hayan decidido dejar a Duncan para ese modo... :(

- Just a question, what reward are you close to getting if you have done all 20 weeks? im just curious.
- Diamond McGinnis
- whats the reward after McGinnis? is there a list anywhere that shows them all?
- PD Elgin Baylor, followed by PD Bob Pettit.
- That pettit is going to be the best 4 in the game
- So Reed McGinnis Baylor Pettit and than they stop challenges?

De otra web...

Here is the Weekly Challenge Rewards in case you were wondering:
- Robert Pack / Sapphire / 84 Overall
- Michael Cooper / Ruby / 87 Overall
- Kevin Johnson / Amethyst / 92 Overall
- Willis Reed / Diamond / 95 Overall
- George McGinnis / Diamond / 95 Overall
- Elgin Baylor / Pink Diamond / 96 Overall
- Bob Pettit / Pink Diamond / 98 Overall

... incluso ponen las puntuaciones antiguas que demuestra que el comentario es de hace tiempo.

La verdad que es una faena que hace 2k, dejará de sacar contenido de desafíos semanales nuevos a finales de abril? Con un montón de meses por delante de vida del juego? Esperemos que nos sorprendan de algún modo, porque si no..
Edito: se me ocurre que quizás el último PD que metan en los desafíos semanales sea el jugador que gane el "torneo" que están haciendo por Twitter en el perfil de NBA2K, ojalá sea así, porque yo ya estoy viendo un DWade de 99 [babas]
Je, logré a la 1ª el desafío de remontar los 21 puntos en 9 minutos lanzando a canasta con el balon separado de las manos a 0.1 segundos del final con las animaciones propias de los árbitros viendo la repetición de la jugada, eso sí, ibamos a la prórroga antes de ese momento.

A ver si es verdad que esa carta la ponen como recompensa en los desafíos semanales, pero está claro que tras Pettit en el mejor de los casos solo puede haber uno más y eso suponiendo que lo haya.
@Ivansm ese es el de remontar 9 puntos en cuatro minutos metiendo tres triples?

Si ese ese me tocó hacerlo bien dos veces. La primera nada más acabar el partido me la dan por superada, y cuando me sale el menú de desafíos me sale sin hacer.

Si quitan los desafíos semanales y de momentos, para mi se ha acabado el juego, porque es lo único a lo que juego. Ayer conseguí completar la colección de cartas de los equipos de 2017.
@Vinsanity91, acabo de caer en que las recompensas que dan en desafíos semanales son todas históricas, así que dudo mucho que salga ahí la carta que dices.
Me he comprado un sobre de San Patricio de 3500mts y me ha tocado Paul Pierce diamante... Jope que suerte.
Ivansm escribió:Me he comprado un sobre de San Patricio de 3500mts y me ha tocado Paul Pierce diamante... Jope que suerte.

Visto lo visto esta semana, deberías echar la primitiva o algo.... [oki]

Yo en cambio llevo unos 110 sobres y no me sale casi nada. 3 rubíes baratunos y alguna insignia ha sido lo único potable.
Buenas, pues yo he abierto sobres de St Patrick y nada de na......eso si Pierce cuesta <50.000 MTs tampoco es tanto para el pepino de carta que es......yo seguire esperando....nada de gastar.


Los desafios semanales....son un coñazo tremendo pero las recompensas merecen, y mucho la pena. Yo creo que esta de Petit va a ser la ultima, a no ser que den el que gane el torneo ese de twitter......y por mi que no lo den, no me llama ninguno la atencion la verdad XD XD .

Me imagino que una vez acaben los semanales, pondran lo de poder repetirlos......hasta que acaben POs...y los desafios momentos....pues cuando les de la gana
Me vine arriba y me compré otro sobre de Patricio por 3500 y me tocó un plata que ya tenía... así que ya no compro más.

Ahora tengo un equipo majete con dos diamantes (Duncan y Pierce) y amatistas varios.
Cuando acabe la dominación histórica pillaré a Lucas, porque Mican es bajo para lo que me gustan los cinco. Ahora tengo a Cousins y Yao y me van muy bien y Duncan también puedo ponerle ahí.

Han sacado un Ricky Rubio Zafiro que tira bien de tres, para los que nos gustan los quintetos con jugadores de aquí está muy bien.
Ivansm escribió:Me vine arriba y me compré otro sobre de Patricio por 3500 y me tocó un plata que ya tenía... así que ya no compro más.

Ahora tengo un equipo majete con dos diamantes (Duncan y Pierce) y amatistas varios.
Cuando acabe la dominación histórica pillaré a Lucas, porque Mican es bajo para lo que me gustan los cinco. Ahora tengo a Cousins y Yao y me van muy bien y Duncan también puedo ponerle ahí.

Han sacado un Ricky Rubio Zafiro que tira bien de tres, para los que nos gustan los quintetos con jugadores de aquí está muy bien.

Eso es lo normal, que no te toque nada. Lo que nos es nada normal es que te vayan tocando Antetos amatistas y Pierces diamantes pillando apenas unos pocos sobres. Desde luego que puedes darte por satisfecho.

Para mí los mejores de las recompensas históricas son David Thompson y Jerry Lucas. Lucas también es un pelín bajito, pero creo que lo compensa con muchísimo rebote.
Por cierto mirando en 2kmtcentral.....me ha dado por buscar los Diamantes que tienen menos Intangibles:

Pierce
Archibald
Laettner
Carmelo
Hansbrough
Pippen
Drexler
Harden

Estos tienen menos de 50, este es el atributo que nadie sabe para que vale......muchos pensamos que es para hinchar las cartas XD XD Cursiosamente las recompensas de los equipos historicos tienen bastante en este apartado.

Una pregunta, que ayer se me paso mirarlo, ¿cuanto cuesta un contrato de Pink Diamond?
Aker_En_Madrid escribió:Por cierto mirando en 2kmtcentral.....me ha dado por buscar los Diamantes que tienen menos Intangibles:

Pierce
Archibald
Laettner
Carmelo
Hansbrough
Pippen
Drexler
Harden

Estos tienen menos de 50, este es el atributo que nadie sabe para que vale......muchos pensamos que es para hinchar las cartas XD XD Cursiosamente las recompensas de los equipos historicos tienen bastante en este apartado.

Una pregunta, que ayer se me paso mirarlo, ¿cuanto cuesta un contrato de Pink Diamond?
Sí, yo también creo que los intangibles son para inflar la media.

No tengo ningún Pink Diamond. Ya me gustaría [mamaaaaa]
Aker_En_Madrid escribió:Una pregunta, que ayer se me paso mirarlo, ¿cuanto cuesta un contrato de Pink Diamond?

Lo mismo que uno amatista, 600 monedas.
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Una pregunta, que ayer se me paso mirarlo, ¿cuanto cuesta un contrato de Pink Diamond?

Lo mismo que uno amatista, 600 monedas.


No veis....los amatistas con el gran timo XD XD XD
Anoche me fui a la cama muy quemado.

Primero jugando el multijugador Online, con el montón de gente marranaca que defiende con la CPU. Este asunto me está haciendo que le vaya cogiendo un poco de asquete al Online, porque no pasan dos partidos seguidos sin encontrarme a algún listo que defiende con la CPU, con su cursor huyendo cuando se le acerca un poco el balón. Prefiero perder contra uno que juegue mejor que yo a ganar a uno que defienda con la CPU. [enfado1]

Y luego con lo de los LockerCodes para pillar a Kevin Love Pink Diamond de los coj*nes. Lo escribí en unos 10 segundos y ya se habían acabado [+furioso] ¿Qué mier** es esto? Te tienes que tragar la transmisión con los dos notas echando su partido, metiéndote su publicidad a saco y luego escribes el código en 10 segundos y no es suficiente, ya están agotados. ¡¡Qué vergüenza!! ¿Por qué no lo ponen para los que lo escriban durante un minuto o algo así? cawento

EDITO: Para añadir que quizá deberíamos hacer un torneo de MyTeam entre la gente del foro. Por ejemplo creo que podríamos crear un hilo específico y ahí mismo podríamos poner los resultados, clasificación, etc
harold walker escribió:Anoche ne fui a la cama muy quemado.

Primero jugando el multijugador Online, con el montón de gente marranaca que defiende con la CPU. Este asunto me está haciendo que le vaya cogiendo un poco de asquete al Online, porque no pasan dos partidos seguidos sin encontrarme a algún listo que defiende con la CPU, con su cursor huyendo cuando se le acerca un poco el balón. Prefiero perder contra uno que juegue mejor que yo a ganar a uno que defienda con la CPU. [enfado1]

Y luego con lo de los LockerCodes para pillar a Kevin Love Pink Diamond de los coj*nes. Lo escribí en unos 10 segundos y ya se habían acabado [+furioso] ¿Qué mier** es esto? Te tienes que tragar la transmisión con los dos notas echando su partido, metiéndote su publicidad a saco y luego escribes el código en 10 segundos y no es suficiente, ya están agotados. ¡¡Qué vergüenza!! ¿Por qué no lo ponen para los que lo escriban durante un minuto o algo así? cawento

EDITO: Para añadir que quizá deberíamos hacer un torneo de MyTeam entre la gente del foro. Por ejemplo creo que podríamos crear un hilo específico y ahí mismo podríamos poner los resultados, clasificación, etc


Yo he visto por el online gente que tiene todos pivots diamantes.....y defienden con CPU....

El tema de los codigos.....ni me entere que ayer habia
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:Anoche ne fui a la cama muy quemado.

Primero jugando el multijugador Online, con el montón de gente marranaca que defiende con la CPU. Este asunto me está haciendo que le vaya cogiendo un poco de asquete al Online, porque no pasan dos partidos seguidos sin encontrarme a algún listo que defiende con la CPU, con su cursor huyendo cuando se le acerca un poco el balón. Prefiero perder contra uno que juegue mejor que yo a ganar a uno que defienda con la CPU. [enfado1]

Y luego con lo de los LockerCodes para pillar a Kevin Love Pink Diamond de los coj*nes. Lo escribí en unos 10 segundos y ya se habían acabado [+furioso] ¿Qué mier** es esto? Te tienes que tragar la transmisión con los dos notas echando su partido, metiéndote su publicidad a saco y luego escribes el código en 10 segundos y no es suficiente, ya están agotados. ¡¡Qué vergüenza!! ¿Por qué no lo ponen para los que lo escriban durante un minuto o algo así? cawento

EDITO: Para añadir que quizá deberíamos hacer un torneo de MyTeam entre la gente del foro. Por ejemplo creo que podríamos crear un hilo específico y ahí mismo podríamos poner los resultados, clasificación, etc


Yo he visto por el online gente que tiene todos pivots diamantes.....y defienden con CPU....

El tema de los codigos.....ni me entere que ayer habia


Sí, yo también he viso alguno con todo diamantes y defensa CPU. En este vídeo hay otro ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=bf4CZL598dI&t=45s

Con lo del K.Love Pink Diamond no te perdista nada por no enterarte, ya que lo único que consigues es perder una hora y ganar un cabreo.
2542 respuestas