NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Neo583 escribió:El segundo desafío facilísimo.
Pero el tercero....Solo conseguí un tapón.
Que recomendáis?


Dejate coger rebotes de ataque y salta al tapón.
Neo583 escribió:@Iksakuety pero defiendes tu al de la pelota o se lo dejas a la máquina?


Yo, y cuando veo que va a tirar desde la zona cambio a Yao e intento el tapón, como es tan alto con saltar medio bien le taponas casi siempre jeje,
Ivansm escribió:Yo el desafío de tapones lo hago manejando un pivot en defensa, Gobert o Cousins. Cuando tiran les dejo coger el rebote y al ir a tirar su pivot le tapono.

Así lo he sacado hoy.

@tezuka10 Graicas. Pues empecé ayer a jugar online y estoy en bronce con un flamante 1-1.

Ayer jugué con todo diamantes y palmé.
Hoy he puesto un equipo con esmeraldas y Kawai y Curry zafiros y he ganado de paliza. Curioso juego.
Luego se ha actualizado con 7 gigazas.


Neo583 escribió:@Fritz167 Yo lo dejo, en serio. Me cansa que 2k se haya acomodado por no tener competencia.

En serio, 6 triples en cuatro minutos, aunque sea con varios jugadores..... La defensa rival son perros de presa, tener un tiro libre de marcaje, robarles el balón, cogerles el rebote...Q son solo cuatro minutos.

He llegado a meter 5 triples con Nowizky, y no me.lo han dado, así q si ni molestan en traducir bien. 5 líneas de texto...

Por no hablar de online, del modo Dios, de un mismo jugador si lo llevas tú es una piedra si lo lleva el rival es una lapa, robar el balón....Es más fácil q te toque la primitiva, q te salga un jugador decente en un sobre..... Para q hablar.

Me.aburre ya. Se han acomodado.




El primer desafio lo juegue 10 veces......5 con Petrovic y 5 con Curry, dos veces me quede en 5.......al final puse a Bird Agente Libre......y lo consegui metiendo un triple en el ultimo segundo, hay una jugada muy efectiva (esta tarde si quereis miro como se llama exactamente), basicamente es.....pivot bloquea al base, alapivot bloquea al escolta y le deja en la esquina. El truco es hacerles falta y que se vayan a los libres, tienes ventaja de sobra para no perder el partido y minimo te juegas 15-20 intentos.

El de los tapones yo lo que hago es poner pivot super tochos de 4s y 5s (Shawn Bradley me encanta).

¿Saldra mañana la coleccion de Larry? yo creo que si.....Jornad lo dejaran para el ultimo, y esta semana ya habia un Malone amatista...... [sati]
Pues yo flipo, debo ser el único que ha pasado el desafío con solo 5 triples (con Elgin Baylor) y a la primera. :O

¿Alguien me explica qué criterio siguen en blacktop para dar jugadores?, me ponía que había 1 rubí, 1 zafiro, 4 esmeraldas, 2 oros, 5 platas y 0 bronces en el mazo y va y me toca Stauskas bronce. :-?

¿Y por qué no salen los amatistas en los colores de cartas de jugador del mazo si hay alguno que sí puede salir?.

Lo de los tapones ya veo que preferís poner jugadores altos en vez de jugadores con alto nivel de tapón, tendré que variar mi estrategia.
Si esta prohibido. pido disculpa de antemano pero es que voy a vender el juego y estuve vendiendo las mts ya solo me queda 140k por si alguien esta interesado mandar privado.
Aker_En_Madrid escribió:
Ivansm escribió:Yo el desafío de tapones lo hago manejando un pivot en defensa, Gobert o Cousins. Cuando tiran les dejo coger el rebote y al ir a tirar su pivot le tapono.

Así lo he sacado hoy.

@tezuka10 Graicas. Pues empecé ayer a jugar online y estoy en bronce con un flamante 1-1.

Ayer jugué con todo diamantes y palmé.
Hoy he puesto un equipo con esmeraldas y Kawai y Curry zafiros y he ganado de paliza. Curioso juego.
Luego se ha actualizado con 7 gigazas.


Neo583 escribió:@Fritz167 Yo lo dejo, en serio. Me cansa que 2k se haya acomodado por no tener competencia.

En serio, 6 triples en cuatro minutos, aunque sea con varios jugadores..... La defensa rival son perros de presa, tener un tiro libre de marcaje, robarles el balón, cogerles el rebote...Q son solo cuatro minutos.

He llegado a meter 5 triples con Nowizky, y no me.lo han dado, así q si ni molestan en traducir bien. 5 líneas de texto...

Por no hablar de online, del modo Dios, de un mismo jugador si lo llevas tú es una piedra si lo lleva el rival es una lapa, robar el balón....Es más fácil q te toque la primitiva, q te salga un jugador decente en un sobre..... Para q hablar.

Me.aburre ya. Se han acomodado.




El primer desafio lo juegue 10 veces......5 con Petrovic y 5 con Curry, dos veces me quede en 5.......al final puse a Bird Agente Libre......y lo consegui metiendo un triple en el ultimo segundo, hay una jugada muy efectiva (esta tarde si quereis miro como se llama exactamente), basicamente es.....pivot bloquea al base, alapivot bloquea al escolta y le deja en la esquina. El truco es hacerles falta y que se vayan a los libres, tienes ventaja de sobra para no perder el partido y minimo te juegas 15-20 intentos.

El de los tapones yo lo que hago es poner pivot super tochos de 4s y 5s (Shawn Bradley me encanta).

¿Saldra mañana la coleccion de Larry? yo creo que si.....Jornad lo dejaran para el ultimo, y esta semana ya habia un Malone amatista...... [sati]

No sé si son las que dices, pero hay algunas jugadas de 3 muy chetadas: Floppy 3 Rip, Floppy 12, Quick Swing 3, Give Zipper...La pizarra de los Warriors va fetén para 3 (obviously xD)
Aker_En_Madrid escribió:El de los tapones yo lo que hago es poner pivot super tochos de 4s y 5s (Shawn Bradley me encanta).


A qué te refieres con 4s y 5s.
Defiendes al tirador o lo dejas en mano de ma máquina?
Neo583 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:El de los tapones yo lo que hago es poner pivot super tochos de 4s y 5s (Shawn Bradley me encanta).


A qué te refieres con 4s y 5s.
Defiendes al tirador o lo dejas en mano de ma máquina?


por ejemplo mi pareja interior ayer fue Gobert y Sabonis, de suplentes Bradley y Dedmon
Lo comprar y vender mts... ¿Es real? ¿La gente paga dinero real por comprar monedas? ¿Como se pasan de una cuenta a otra? ¿Pones un bronce a 150.000 mts y el otro te lo compra o algo así?


Se me hace raro pagar 70 euros al año por un juego que es casi siilar al del año anterior, pero es que además, pagas más por comprar cromos virtuales que en un año no valdrán para nada... pero además hay un mercado de compra-venta de monedas entre particulares... Curioso todo.
Ivansm escribió:Lo comprar y vender mts... ¿Es real? ¿La gente paga dinero real por comprar monedas? ¿Como se pasan de una cuenta a otra? ¿Pones un bronce a 150.000 mts y el otro te lo compra o algo así?


Se me hace raro pagar 70 euros al año por un juego que es casi siilar al del año anterior, pero es que además, pagas más por comprar cromos virtuales que en un año no valdrán para nada... pero además hay un mercado de compra-venta de monedas entre particulares... Curioso todo.


Pues si,hay gente que se gasta bastante dinero,hay muchos que se dedican a tradear y les va bien,por ejemplo tengo un amigo que hizo más de 1 millón,pero así y todo es poco para los jugadores que hay y la pasta que cuestan,yo al principio siempre me gasto 10€ para subir al muñeco rápido,jajaja.y más que es el juego que estoy todo el año y podría subir poco a poco pero me puede el ansía,
Pues yo debo ser muy torpe. Me dejo empatar tirando el balón fuera para darles la posesión, y soy incapaz de hacer un sólo tapón.
Eso si puntos por buena defensa...Un montón

Me dejo para llegar a la prórroga y 0 tapones en 12 minutos
Otra táctica:
En defensa manejas a un pivot y que la máquina defienda al que lleva el balón.
Te alejas de tu hombre para que le pasen, y en ese momento te acercas y lo intentas.
O le dejas pasar y le pones el tapón desde atrás.

Yo con esas tres: dejarles coger el rebote de ataque, dejar que reciba mi hombre, y dejarles pasar lo consigo sin problemas.
El primero hace semanas me costó muchísimo, hasta que empecé a no defender, salvo para hacer el tapón.

ES importante también no robar balones (el cuadrado prohibido) y atacar lo más rápido posible, aunque tires chuflas, para que él tenga más posesiones.

Probar a poner jugadores muy altos y que salten o solo muy altos. Yo lo hice con Durant-Davis-Cousins
A la tercera fue la ve vencida. 2 de T. Rolling, 2 M. Gasol y 1 R. Rubio.

El cuarto desafío un paseo. 30 arriba con bronces.
Según Chris Manning en Twitter, a partir del 21 de abril ponen los desafíos semanales pasados, supongo que cuando acaben los desafíos de Bob Pettit (no voy al día).
Vinsanity91 escribió:Según Chris Manning en Twitter, a partir del 21 de abril ponen los desafíos semanales pasados, supongo que cuando acaben los desafíos de Bob Pettit (no voy al día).

¿Y los que hemos completado todo nos quedaremos sin nada o nos dejarán la posiblidad de volver a hacerlos con algún premio extra tipo monedas?. Lo que sí parece claro es que el último jugador recompensa será Bob Pettit.
Fritz167 escribió:
Vinsanity91 escribió:Según Chris Manning en Twitter, a partir del 21 de abril ponen los desafíos semanales pasados, supongo que cuando acaben los desafíos de Bob Pettit (no voy al día).

¿Y los que hemos completado todo nos quedaremos sin nada o nos dejarán la posiblidad de volver a hacerlos con algún premio extra tipo monedas?. Lo que sí parece claro es que el último jugador recompensa será Bob Pettit.


eso estaria bien, al que ya los tiene pasados, que pueda volver a hacerlos, y que luego le den MTs o similar.

¿Esta semana no sacaran coleccion para jugador USA? me voy a cagar en sus putos muertos
https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status ... 4828007424
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:
Vinsanity91 escribió:Según Chris Manning en Twitter, a partir del 21 de abril ponen los desafíos semanales pasados, supongo que cuando acaben los desafíos de Bob Pettit (no voy al día).

¿Y los que hemos completado todo nos quedaremos sin nada o nos dejarán la posiblidad de volver a hacerlos con algún premio extra tipo monedas?. Lo que sí parece claro es que el último jugador recompensa será Bob Pettit.


eso estaria bien, al que ya los tiene pasados, que pueda volver a hacerlos, y que luego le den MTs o similar.

¿Esta semana no sacaran coleccion para jugador USA? me voy a cagar en sus putos muertos
https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status ... 4828007424

Pues supongo que algún tipo de recompensa deben dar para los que van al día, porque sería como dejar MyTeam offline totalmente abandonado...
Neo583 escribió:A la tercera fue la ve vencida. 2 de T. Rolling, 2 M. Gasol y 1 R. Rubio.

El cuarto desafío un paseo. 30 arriba con bronces.

Ostras, pues yo he tenido suerte. Me ha salido a la primera y me ha sobrado el último cuarto: 1 Manute Bol, otro Bill Walton, otro P. Pierce y otro de R. Gay.

Por cierto a Manute lo pillé para este desafío y por gusto de probarlo y me ha gustado mucho. Es el de la colección BIG
harold walker escribió:
Neo583 escribió:A la tercera fue la ve vencida. 2 de T. Rolling, 2 M. Gasol y 1 R. Rubio.

El cuarto desafío un paseo. 30 arriba con bronces.

Ostras, pues yo he tenido suerte. Me ha salido a la primera y me ha sobrado el último cuarto: 1 Manute Bol, otro Bill Walton, otro P. Pierce y otro de R. Gay.

Por cierto a Manute lo pillé para este desafío y por gusto de probarlo y me ha gustado mucho. Es el de la colección BIG

Yo fallé en mis dos primeros intentos, eso sí, a la tercera fue la vencida y en solo dos minutos y medio ya tenía los cuatro tapones, como le da a la pelota cuando le da la gana hay bastante de azar en esos desafíos.
Se confirma coleccion para mañana, jugadores que no van a estar en POs.......al final la coleccion de Larry va a salir cuando acabe la temporada.....
O yo me he vuelto manca (Que puede ser) o no se. No meto apenas tiros, ni sola, ni medio encimada, ni encimada, verdes no hago ni uno, la cpu mete casi todo, y esto jugando en normal (all star) me hacen jugada tras jugada elaborada... Entre eso y la asquerosa sensación de lectura de mando que no se comen ningún amago, y demás estoy frita, y llevo 2 días con el.

Me di de descanso con el 2k16 tras jugar al 2k15, pero no hay tu tía.
eRiKaXPiReNCe escribió:O yo me he vuelto manca (Que puede ser) o no se. No meto apenas tiros, ni sola, ni medio encimada, ni encimada, verdes no hago ni uno, la cpu mete casi todo, y esto jugando en normal (all star) me hacen jugada tras jugada elaborada... Entre eso y la asquerosa sensación de lectura de mando que no se comen ningún amago, y demás estoy frita, y llevo 2 días con el.

Me di de descanso con el 2k16 tras jugar al 2k15, pero no hay tu tía.

El nivel standard y el ideal para empezar no es el All-Star, es el nivel PRO.

Es cuestión de paciencia, yo aún recuerdo mi primer partido en el 2K14 en el que solo jugaba para evitar ser doblado en el marcador y lanzaba tiros hasta con el defensor rival delante y este año he llegado a ir ganando 104-34 en uno de los desafíos semanales de nivel PRO.
Fritz167 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:O yo me he vuelto manca (Que puede ser) o no se. No meto apenas tiros, ni sola, ni medio encimada, ni encimada, verdes no hago ni uno, la cpu mete casi todo, y esto jugando en normal (all star) me hacen jugada tras jugada elaborada... Entre eso y la asquerosa sensación de lectura de mando que no se comen ningún amago, y demás estoy frita, y llevo 2 días con el.

Me di de descanso con el 2k16 tras jugar al 2k15, pero no hay tu tía.

El nivel standard y el ideal para empezar no es el All-Star, es el nivel PRO.

Es cuestión de paciencia, yo aún recuerdo mi primer partido en el 2K14 en el que solo jugaba para evitar ser doblado en el marcador y lanzaba tiros hasta con el defensor rival delante y este año he llegado a ir ganando 104-34 en uno de los desafíos semanales de nivel PRO.

Pero en los tiros donde está el truco? En el 2k15 metia muchísimos más, y hacia muchos más verdes, y aquí es que ni sola los meto... Entre eso y mi defensa que es una sangría de encajar...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fritz167 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:O yo me he vuelto manca (Que puede ser) o no se. No meto apenas tiros, ni sola, ni medio encimada, ni encimada, verdes no hago ni uno, la cpu mete casi todo, y esto jugando en normal (all star) me hacen jugada tras jugada elaborada... Entre eso y la asquerosa sensación de lectura de mando que no se comen ningún amago, y demás estoy frita, y llevo 2 días con el.

Me di de descanso con el 2k16 tras jugar al 2k15, pero no hay tu tía.

El nivel standard y el ideal para empezar no es el All-Star, es el nivel PRO.

Es cuestión de paciencia, yo aún recuerdo mi primer partido en el 2K14 en el que solo jugaba para evitar ser doblado en el marcador y lanzaba tiros hasta con el defensor rival delante y este año he llegado a ir ganando 104-34 en uno de los desafíos semanales de nivel PRO.

Pero en los tiros donde está el truco? En el 2k15 metia muchísimos más, y hacia muchos más verdes, y aquí es que ni sola los meto... Entre eso y mi defensa que es una sangría de encajar...

¿Qué modo estás probando?, en mi carrera es normal empezar con un jugador con calificaciones muy bajas, y en mi equipo este año los jugadores actuales están peor valorados que otras veces, el mejor es Stephen Curry con 85 mientras que otros años estaba sobre 95.
@Fritz167

Yo no he tenido valor a empezar ningún modo. Estoy entrenando en amistosos y entrenamiento, y me ponen fina. Es que no defiendo una, y no meto nada. Los tiros los noto muy diferentes. Piden mucha más precisión.

En que nivel juegas? Yo noto la IA falsisima. Es que leen todas y tienen una precisión cirujana en los lanzamientos. }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:@Fritz167

Yo no he tenido valor a empezar ningún modo. Estoy entrenando en amistosos y entrenamiento, y me ponen fina. Es que no defiendo una, y no meto nada. Los tiros los noto muy diferentes. Piden mucha más precisión.

En que nivel juegas? Yo noto la IA falsisima. Es que leen todas y tienen una precisión cirujana en los lanzamientos. }:/

En el modo mi carrera siempre empiezo en nivel PRO y voy subiendo en función de las habilidades que va ganando mi jugador, y en el modo mi equipo los partidos tienen nivel por defecto, no se puede cambiar el nivel de dificultad, pero suelen ir del nivel PRO al All Star. Eso sí, si pudiera elegir el nivel de todos esos partidos elegiría All Star, una vez pusieron un reto en nivel máximo y no había forma de meter un triple.

Si te cuesta meter tiros de lejos trata de elegir jugadores con buen nivel de tiro exterior o intenta canastas o incluso mates en la zona interior.
@Fritz167

Es que va más allá de tirar bien de lejos, es que fallo tiros limpios, bien posicionada, desde posiciones cómodas. En serio, absurdisimo... Me encanta tanto el basket, me parece tan cuidado el juego, tan bien hecho, que le pongo muchas ganas, pero es que es inexplicable esto. Jamás me paso tal ridículo.

Luego probé jugar con % real del jugador, en lugar de mi timing, y era la noche y el día. Ahí si entraban. Pero claro, que gracia tendrá jugar así...
¿Dónde está esa opción?, ¿cuál es la que te viene por defecto?, yo nunca toqué nada de eso.
Edito: ya vi, tengo sincronización de usuario, es la opción normal y la que viene por defecto.

Por cierto, tengo una duda para los expertos, de recompensa quién es mejor, ¿Tony Parker o Gail Goodrich diamante?.
@Fritz167

Veo que quien configuró las dificultades debe ser un mono con transistor.

Imagen

De perder de 20 y no meter ni una, a esto.

EDIT:

Como **** se hace para empezar una temporada, con las plantillas a mi gusto? Entiendo que tengo que crear mi archivo de plantilla, subirlo... Y ya deberia poder jugar con mis cambios, pero ni veo donde cargar mis plantillas, ni al tener los cambios hechos se mantienen, y me salen las que van por defecto... Queria hacer una temporada con los Lakers del 98, en el equipo actual, y no hay tu tia.
En el modo Mi GM/Mi Liga si le das a Mi Liga y luego a Liga personalizada puedes elegir una liga de 30 a 36 equipos entre todos los equipos actuales, históricos (están también los Lakers del 98) y de la euroliga, pulsas R2 o L2 sobre un escudo para cambiar el equipo.

Incluso hay equipos ficticios (desconozco qué jugadores traen) y diseños de equipos hechos por otros usuarios.

Edito: han puesto 8 desafíos de momentos y cada uno da 5000 monedas.
Las he aprovechado para llegar a las 1600 cartas de Grant Hill diamante. :)
Fritz167 escribió:¿Dónde está esa opción?, ¿cuál es la que te viene por defecto?, yo nunca toqué nada de eso.
Edito: ya vi, tengo sincronización de usuario, es la opción normal y la que viene por defecto.

Por cierto, tengo una duda para los expertos, de recompensa quién es mejor, ¿Tony Parker o Gail Goodrich diamante?.


yo tengo a Goodrich, pero claro dependera de que te haga falta mas, un base o un escolta XD XD

Fritz167 escribió:En el modo Mi GM/Mi Liga si le das a Mi Liga y luego a Liga personalizada puedes elegir una liga de 30 a 36 equipos entre todos los equipos actuales, históricos (están también los Lakers del 98) y de la euroliga, pulsas R2 o L2 sobre un escudo para cambiar el equipo.

Incluso hay equipos ficticios (desconozco qué jugadores traen) y diseños de equipos hechos por otros usuarios.

Edito: han puesto 8 desafíos de momentos y cada uno da 5000 monedas.
Las he aprovechado para llegar a las 1600 cartas de Grant Hill diamante. :)


Los retos han venido de lujo 40mil MTs por el morro que te dan......y solo una semana para conseguir a Petit.

Por cierto esta coleccion, los jugadores estan carisimos......el rubi mas barato sale por 3500.......yo creo que no ha gustado mucho......menos mal que el Martes que viene acaba
Me encanta el Rodman diamante de 98 que dan en los sobres de Easter y que puede comprarse por 20.000 mts.

Vaya jugadorazo.
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:¿Dónde está esa opción?, ¿cuál es la que te viene por defecto?, yo nunca toqué nada de eso.
Edito: ya vi, tengo sincronización de usuario, es la opción normal y la que viene por defecto.

Por cierto, tengo una duda para los expertos, de recompensa quién es mejor, ¿Tony Parker o Gail Goodrich diamante?.


yo tengo a Goodrich, pero claro dependera de que te haga falta mas, un base o un escolta XD XD

Me hace más falta un base porque ya tengo desplazado a Grant Hill a la posición de escolta por exceso de aleros, pero he visto que Goodrich es más polivalente y también puede jugar como base, incluso en la wiki en castellano sale en esa posición, por eso preguntaba.

Ese Rodman ya lo he visto por menos de 18500, tiene que ser una ganga, viene Pettit en una semana pero es todo un lujo como suplente.
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:¿Dónde está esa opción?, ¿cuál es la que te viene por defecto?, yo nunca toqué nada de eso.
Edito: ya vi, tengo sincronización de usuario, es la opción normal y la que viene por defecto.

Por cierto, tengo una duda para los expertos, de recompensa quién es mejor, ¿Tony Parker o Gail Goodrich diamante?.


yo tengo a Goodrich, pero claro dependera de que te haga falta mas, un base o un escolta XD XD

Me hace más falta un base porque ya tengo desplazado a Grant Hill a la posición de escolta por exceso de aleros, pero he visto que Goodrich es más polivalente y también puede jugar como base, incluso en la wiki en castellano sale en esa posición, por eso preguntaba.

Ese Rodman ya lo he visto por menos de 18500, tiene que ser una ganga, viene Pettit en una semana pero es todo un lujo como suplente.



no veo a Goodrich de base......si quieres un base,base hazte con Parker
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no he tenido valor a empezar ningún modo. Estoy entrenando en amistosos y entrenamiento, y me ponen fina. Es que no defiendo una, y no meto nada. Los tiros los noto muy diferentes. Piden mucha más precisión.

En que nivel juegas? Yo noto la IA falsisima. Es que leen todas y tienen una precisión cirujana en los lanzamientos. }:/
Creo que en MyTeam es donde más se aprende. A no ser que quieras aprender sobre una posición específica, con lo cual es MyPlayer donde se aprende más. Prueba con MyTeam, pero ¡Cuidado! ese modo de juego es droga de la dura.... [mad]

Fritz167 escribió:Por cierto, tengo una duda para los expertos, de recompensa quién es mejor, ¿Tony Parker o Gail Goodrich diamante?.


Hombre si lo que necesitas es un buen base pilla a Parker. Aunque como en todas las posiciones, hoy por hoy se pueden comprar bases diamante excelentes, a precio razonable.

De todos modos, sin desmerecer a Goodrich que es un gran tirador, en cuanto a escolta creo que es mucho mejor David Thompson. Para mucha gente es la carta más divertida de llevar en todo MyTeam. A mí al principio me costó pillarle el punto, pero ahora lo paso de PM llevándolo. Es un jugador salvaje en los mates y entradas a canasta, no exento de triple. De hecho meto muchísimos triples verdes con él. Tira muy rápido, pero es una mecánica que cuando le pillas un poco resulta muy fácil de ejecutar y es muy difícil de taponar por los rivales. Creo que David Thompson con unas cuantas insignias bien escogidas es sin duda una de las mejores cartas del juego.

Goodrich creo que es un tirador magnífico, brutal, pero poco más. Para base no lo veo.


@Aker_En_Madrid Yo me gasté montones de MT´s en la colección Season Elite y no tuve mucha suerte (unos 10 rubís, los 3 que hay + muchos repes). No tenía que haberlo hecho. Perdí muchos MT´s. Aún así, vendiendo eso y a Cousins de 94 pude juntar lo justo para pillar a la mañana siguiente al Cousins de esa misma colección de Season Elite y para el viernes abrir unos poquitos sobres de Pascua. Aún no me lo explico, pero a Cousins de 97 lo pillé por la mañana del día siguiente bastante más barato, que el precio de la noche anterior y el resto del día siguiente. Cosas raras del mercado...

En los sobres de pascua, al quinto sobre o así me salió Rodman. Estuve algo torpe, porque tendría que haber hecho lo que siempre hago en estos casos: venderlo en el mismo momento (recién sacada la carta al mercado) y comprarlo luego a los pocos días mucho más barato. Pero las ganas de probarlo a fondo no me lo permitieron... Por ansias de llevarlo en el momento, perdí entre 15 y 20 mil. [triston]

De todos modos, después con los desafíos de momentos y con unos cuantos tradeos domingueros, ya está la caja recuperada una vez más.

@Ivansm A mí me está gustando mucho también Rodman. Me ha sorprendido lo fácil que es meter triples con él. Eso sí, el Playmaking que tiene es muy muy flojo y hay que tener cuidado con eso. Ahora tengo Overbooking en esa posición. De 4 titular sigo con Walton de 97 que para mí es intocable. Y para la segunda opción estoy rotando entre Wes Unseld de 95 (Cartaza brutalísima), Rodman de 98 y Duncan de 94 (que a mí sí que me gusta mucho, ya que es bueno en casi todo). De momento Timi se está quedando fuera, pero volverá.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me di de descanso con el 2k16 tras jugar al 2k15, pero no hay tu tía.
eRiKaXPiReNCe escribió:O yo me he vuelto manca (Que puede ser) o no se. No meto apenas tiros, ni sola, ni medio encimada, ni encimada, verdes no hago ni uno, la cpu mete casi todo, y esto jugando en normal (all star) me hacen jugada tras jugada elaborada... Entre eso y la asquerosa sensación de lectura de mando que no se comen ningún amago, y demás estoy frita, y llevo 2 días con el.

Me di de descanso con el 2k16 tras jugar al 2k15, pero no hay tu tía.


A mi me pasaba lo mismo al principio. Empecé un poco cuando dieron el 2k16 con el plus y era malísimo.
En este me he empezado a viciar al myteam y al principio me ganaban todos y ahora no tanto.

Lo más difícil para mi fue aprender a defender algo (todavía soy muy malo, pero mejor que antes). Hasta que aprendas deja que la máquina defienda al que lleva el balón de vez en cuando y ve cogiéndole el truquillo. A mi me pasaba que la máquina castiga mucho la defensa "arcade" de ir corriendo como pollo sin cabeza buscando robar el balón y dejando a un jugador solo. La defensa es más "real". Si dejas a un jugador solo, otro hará la ayuda y pagarás el desajuste defensivo. Cada uno con su hombre y solo en los últimos segundos hacer dos contra uno.

Y en ataque los porcentajes mejoran si haces jugadas o si sacas el balón de dentro a fuera al jugador liberado para el triple. Postear y doblar tras la ayuda también me da buen resultado.
El pick and roll (o pop) es muy útil para generar ventajas.
@Ivansm Hombre, espero que no estés sugiriéndole que haga defensa CPU, que eso es una guarrada.... [sonrisa]
A mi me parece un buen metodo para aprender. Yo no suelo usarlo, pero si lo hacía y en el blacktop lo hago (siempre pierdo igual).

¿Por qué es una guarrada?
Ivansm escribió:A mi me parece un buen metodo para aprender. Yo no suelo usarlo, pero si lo hacía y en el blacktop lo hago (siempre pierdo igual).

¿Por qué es una guarrada?


Si defiendes CPU no vas a aprender a defender bien nunca. Yo me he llevado severas panas, pero al final se le pilla el truco a defender, como a todo.

Hombre, desde luego que es una marranada porque no estás jugando tú. No lo digo por tí, pero el que no quiera defender creo que debería jugar otra cosa. Hay gente en el Online que siempre defiende CPU y eso hace que los partidos sean una porquería. Primero porque estás atacando contra la CPU, que para eso ya hay otros modos de juego y segundo porque te obliga atacar de una a dos maneras durante todo el partido. Eso hace que se te quiten las ganas de jugar porque los partidos son monótonos y aburridos.

Por favor, no defendáis con la CPU nunca, que os cargáis el juego.
Hola, quería preguntaros si ya hay servidores para el online en Europa o siguen todos en EEUU,
Lo pregunto porque el año pasado asqueado del handicap del Fifa me pasé al NBA 2k16, juegazo total, me encantó, pero el online era insufrible, la mitad de las veces fallaba... jugaba con la PS4, la cual vendí.

Me han conmentado que son diferentes servidores los de PS4, XBOX y PC. Quería probar otra vez pero con la versión PC, de ahí la pregunta de si por fin el online va perfecto o no.

Tengo 300 mb y más de 20 años de experiencia en juegos on line como para saber cuando un juego tiene un online fluido o va petado.
¿Qué me decís? Dadme una alegría que lo pillo para PC

Gracias
tOrOlOcO escribió:Hola, quería preguntaros si ya hay servidores para el online en Europa o siguen todos en EEUU,
Lo pregunto porque el año pasado asqueado del handicap del Fifa me pasé al NBA 2k16, juegazo total, me encantó, pero el online era insufrible, la mitad de las veces fallaba... jugaba con la PS4, la cual vendí.

Me han conmentado que son diferentes servidores los de PS4, XBOX y PC. Quería probar otra vez pero con la versión PC, de ahí la pregunta de si por fin el online va perfecto o no.

Tengo 300 mb y más de 20 años de experiencia en juegos on line como para saber cuando un juego tiene un online fluido o va petado.
¿Qué me decís? Dadme una alegría que lo pillo para PC

Gracias
Pues a mí la verdad es que me va casi perfecto. Raramente tengo algún tirón. Yo tengo 100 mb contratados, aunque creo que realmente me llegan unos 75 mb como mucho. Muchas veces juego y mi pareja tiene puesto Netflix y no he notado ningún problema. Ya te digo, algún tironcillo que no llega ni a uno por partido de media.

Tengo entendido que los servidores están en EEUU.
harold walker escribió:
Ivansm escribió:A mi me parece un buen metodo para aprender. Yo no suelo usarlo, pero si lo hacía y en el blacktop lo hago (siempre pierdo igual).

¿Por qué es una guarrada?


Si defiendes CPU no vas a aprender a defender bien nunca. Yo me he llevado severas panas, pero al final se le pilla el truco a defender, como a todo.

Hombre, desde luego que es una marranada porque no estás jugando tú. No lo digo por tí, pero el que no quiera defender creo que debería jugar otra cosa. Hay gente en el Online que siempre defiende CPU y eso hace que los partidos sean una porquería. Primero porque estás atacando contra la CPU, que para eso ya hay otros modos de juego y segundo porque te obliga atacar de una a dos maneras durante todo el partido. Eso hace que se te quiten las ganas de jugar porque los partidos son monótonos y aburridos.

Por favor, no defendáis con la CPU nunca, que os cargáis el juego.

A mí me parece un recurso más, no lo veo ninguna marranada simplemente porque a la CPU es fácil superarla, por ejemplo con bloqueos.

Eso sí, desde luego me parece mal dejar todo el trabajo a la máquina, pero ¿quién dice que a veces no es mejor controlar a otro jugador?, como por ejemplo cuando el rival se va acercando poco a poco con un pívot a canasta, en vez de pulsar el botón de hacer la trampa en dos contra uno personalmente prefiero si hay un jugador cercano cambiar a este y tratar de robarle el balón por sorpresa mientras la máquina pasa a controlar al que defiende directamente al jugador, o por ejemplo cuando un jugador ha perdido un poco su posición cambiar a otro jugador para recuperarla y acto seguido volver a controlar al defensor.
Fritz167 escribió:
harold walker escribió:
Ivansm escribió:A mi me parece un buen metodo para aprender. Yo no suelo usarlo, pero si lo hacía y en el blacktop lo hago (siempre pierdo igual).

¿Por qué es una guarrada?


Si defiendes CPU no vas a aprender a defender bien nunca. Yo me he llevado severas panas, pero al final se le pilla el truco a defender, como a todo.

Hombre, desde luego que es una marranada porque no estás jugando tú. No lo digo por tí, pero el que no quiera defender creo que debería jugar otra cosa. Hay gente en el Online que siempre defiende CPU y eso hace que los partidos sean una porquería. Primero porque estás atacando contra la CPU, que para eso ya hay otros modos de juego y segundo porque te obliga atacar de una a dos maneras durante todo el partido. Eso hace que se te quiten las ganas de jugar porque los partidos son monótonos y aburridos.

Por favor, no defendáis con la CPU nunca, que os cargáis el juego.

A mí me parece un recurso más, no lo veo ninguna marranada simplemente porque a la CPU es fácil superarla, por ejemplo con bloqueos.

Eso sí, desde luego me parece mal dejar todo el trabajo a la máquina, pero ¿quién dice que a veces no es mejor controlar a otro jugador?, como por ejemplo cuando el rival se va acercando poco a poco con un pívot a canasta, en vez de pulsar el botón de hacer la trampa en dos contra uno personalmente prefiero si hay un jugador cercano cambiar a este y tratar de robarle el balón por sorpresa mientras la máquina pasa a controlar al que defiende directamente al jugador, o por ejemplo cuando un jugador ha perdido un poco su posición cambiar a otro jugador para recuperarla y acto seguido volver a controlar al defensor.

Ah vale. Yo no me refería a eso. Me refiero a los típicos que durante todo el partido defienden única y exclusivamente con el jugador más lejano al balón, es decir, su 5. Cambiar un segundillo de cursor no lo considero defensa CPU, si no lo otro que te he comentado.

Cambiando de tema,

Ya han sacado los sobres de Playoffs:
https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status ... 7687286784

Cartas nuevas:
http://2kmtcentral.com/17/players/delta/17-04-2017
@harold walker, puse ejemplos pero hay otros que no es solo cambiar unos segundos, a veces por ejemplo te encuentras usuarios que abusan mucho de un jugador y entonces prefiero controlar gran parte del tiempo al que lo defiende aunque a los otros los defienda la CPU, recursos hay muchos si vas cambiando de jugador y no siempre tiene que ser al que defiende directamente al rival.

Ya fiché a Rodman diamante, a falta de Pettit que llegará en solo 4 días menudo equipo me está quedando... :)
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers
harold walker escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, quería preguntaros si ya hay servidores para el online en Europa o siguen todos en EEUU,
Lo pregunto porque el año pasado asqueado del handicap del Fifa me pasé al NBA 2k16, juegazo total, me encantó, pero el online era insufrible, la mitad de las veces fallaba... jugaba con la PS4, la cual vendí.

Me han conmentado que son diferentes servidores los de PS4, XBOX y PC. Quería probar otra vez pero con la versión PC, de ahí la pregunta de si por fin el online va perfecto o no.

Tengo 300 mb y más de 20 años de experiencia en juegos on line como para saber cuando un juego tiene un online fluido o va petado.
¿Qué me decís? Dadme una alegría que lo pillo para PC

Gracias
Pues a mí la verdad es que me va casi perfecto. Raramente tengo algún tirón. Yo tengo 100 mb contratados, aunque creo que realmente me llegan unos 75 mb como mucho. Muchas veces juego y mi pareja tiene puesto Netflix y no he notado ningún problema. Ya te digo, algún tironcillo que no llega ni a uno por partido de media.

Tengo entendido que los servidores están en EEUU.


Y hay alguna diferencia entre la versión PC y las de consolas?
harold walker escribió:
Ivansm escribió:A mi me parece un buen metodo para aprender. Yo no suelo usarlo, pero si lo hacía y en el blacktop lo hago (siempre pierdo igual).

¿Por qué es una guarrada?


Si defiendes CPU no vas a aprender a defender bien nunca. Yo me he llevado severas panas, pero al final se le pilla el truco a defender, como a todo.

Hombre, desde luego que es una marranada porque no estás jugando tú. No lo digo por tí, pero el que no quiera defender creo que debería jugar otra cosa. Hay gente en el Online que siempre defiende CPU y eso hace que los partidos sean una porquería. Primero porque estás atacando contra la CPU, que para eso ya hay otros modos de juego y segundo porque te obliga atacar de una a dos maneras durante todo el partido. Eso hace que se te quiten las ganas de jugar porque los partidos son monótonos y aburridos.

Por favor, no defendáis con la CPU nunca, que os cargáis el juego.


Yo la defensa CPU la pongo a veces, vas en el blacktop a falta de 2 canastas y decides cambiar la defensa, lo veo como un recurso mas.

Fritz167 escribió:@harold walker, puse ejemplos pero hay otros que no es solo cambiar unos segundos, a veces por ejemplo te encuentras usuarios que abusan mucho de un jugador y entonces prefiero controlar gran parte del tiempo al que lo defiende aunque a los otros los defienda la CPU, recursos hay muchos si vas cambiando de jugador y no siempre tiene que ser al que defiende directamente al rival.

Ya fiché a Rodman diamante, a falta de Pettit que llegará en solo 4 días menudo equipo me está quedando... :)
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers


Me encanta el equipo [amor] [amor] [amor] yo sigo esperando.......a ver que historicos sacan en los sobres estos de Playoffs.....porque al final todo esto que van sacando estara tirado de precio.

Ya estoy casi e 1,6 millones MTs........y 841 mil VCs......el objetivo en VCs es conseguir 880 para 4 cajas de 20 en la ¿proxima? coleccion

Por cierto hay un desafio nuevo.....con Joe Johnson, faltan 7 segundos, vas empate y tienes la bola.....yo lo jugue dos veces aun metiendo canasta, en la tercera falle jugue prorroga, gane y ya me lo dieron. Dan 1000 MTs

Lo que yo veo con los desafios es que las primeras horas no te los suelen dar aunque los pases, por eso es mejor esperar 24 horas.....no se el porqué.

Ojala saquen muchos desafios estos dias..........

si quereis hacer vuestra propia carta: http://2kmtcentral.com/17/cards/create
Fritz167 escribió:Ya fiché a Rodman diamante, a falta de Pettit que llegará en solo 4 días menudo equipo me está quedando... :)
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers


Equipazo. A ver si un día te animas y echamos un amistoso.


@tOrOlOcO La verdad es que no tengo ni idea de si hay alguna diferencia entre PC y consolas


Por cierto, si alguien está empezando o tiene coja la posición de base y está falto de MTs, los rubís que salieron ayer con la colección de Playoffs son muy buenos. Especialistas, cada uno en lo suyo y plagados de insignias, incluso insignias salón de la fama. En breve creo que se quedarán en 2000 MTs o menos.
harold walker escribió:Por cierto, si alguien está empezando o tiene coja la posición de base y está falto de MTs, los rubís que salieron ayer con la colección de Playoffs son muy buenos. Especialistas, cada uno en lo suyo y plagados de insignias, incluso insignias salón de la fama. En breve creo que se quedarán en 2000 MTs o menos.


Hay que estar atentos porque de los rubies que salgan.......alguno va a estar muy chulo para blacktop
Hola!

Estoy jugando el modo "Mi Carrera" y ya he llegado al tope de atributos a subir al jugador (creo que tengo 87 de media).
He visto que haciendo entrenamientos (sobretodo los de equipo) te van dando bonificación y te van dando puntos para poder seguir mejorandolo.

La pregunta es: ¿hasta cuanto es el máximo que puedes subir de media a tu jugador? Hay alguna forma de aumentarle antes en vez de con tantos entrenamientos?

Gracias!
Oso69 escribió:Hola!

Estoy jugando el modo "Mi Carrera" y ya he llegado al tope de atributos a subir al jugador (creo que tengo 87 de media).
He visto que haciendo entrenamientos (sobretodo los de equipo) te van dando bonificación y te van dando puntos para poder seguir mejorandolo.

La pregunta es: ¿hasta cuanto es el máximo que puedes subir de media a tu jugador? Hay alguna forma de aumentarle antes en vez de con tantos entrenamientos?

Gracias!

Creo que para subir al maximo tiene que jugar en el parque.....creo.

yo es que no he subido al jugador.....y llevo unas cuantas temporadas XD
2542 respuestas