NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

(mensaje borrado)
Facil los dos desafios, el que ultimo semanal de los 8 robos y el momentos de los 100 puntos en honor a Chamberlain XD XD XD
Aker_En_Madrid escribió:Facil los dos desafios, el que ultimo semanal de los 8 robos y el momentos de los 100 puntos en honor a Chamberlain XD XD XD

¿El de los 100 puntos es asequible como para jugarlo con esmeraldas o hay que poner un equipo más tocho (rollo amatistas)?
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Facil los dos desafios, el que ultimo semanal de los 8 robos y el momentos de los 100 puntos en honor a Chamberlain XD XD XD

¿El de los 100 puntos es asequible como para jugarlo con esmeraldas o hay que poner un equipo más tocho (rollo amatistas)?


puse el mismo quinteto que en el desafio de robos.......y por eso me salio facil.....sacrifique juego bonito por efectivo........cada uno del equipo tenia minimo 70 en robos......y meter manos....da igual que te piten faltas.....es mas a finales de cada cuarto forzaba para que las pitasen y se parase el reloj y tener mas ataques. Ahora no recuerdo aleros y pivot suplente...si quieres cuando vuelva a casa te lo digo.

http://2kmtcentral.com/17/lineups/414256/desafio-100

Gane 110-70 o una cosa asi
Yo jugué con rubíes y Zafiros (y Demarcus amatista que le tengo con infinitos contratos), y se llega de sobra a los 100 puntos.

Gané 103-54 el primero, pero no lo grabó y 107-60 el segundo.

Lo que hacía es lo que han dicho, meter muchas manos para robar balones, y también jugar con palomero, un jugador mío no defendía para que tiraran rápido y si fallan salía corriendo.
Aker_En_Madrid escribió:[

puse el mismo quinteto que en el desafio de robos.......y por eso me salio facil.....sacrifique juego bonito por efectivo........cada uno del equipo tenia minimo 70 en robos......y meter manos....da igual que te piten faltas.....es mas a finales de cada cuarto forzaba para que las pitasen y se parase el reloj y tener mas ataques. Ahora no recuerdo aleros y pivot suplente...si quieres cuando vuelva a casa te lo digo.

http://2kmtcentral.com/17/lineups/414256/desafio-100

Gane 110-70 o una cosa asi


Me gusta Rudy Larusso. ¿Terry Porter te salió del sobre de dominación histórica? A mí solo me salen oros y algún esmeralda (pocos).

Ivansm escribió:Yo jugué con rubíes y Zafiros (y Demarcus amatista que le tengo con infinitos contratos), y se llega de sobra a los 100 puntos.

Gané 103-54 el primero, pero no lo grabó y 107-60 el segundo.

Lo que hacía es lo que han dicho, meter muchas manos para robar balones, y también jugar con palomero, un jugador mío no defendía para que tiraran rápido y si fallan salía corriendo.
Yo también tengo a Cousins amatista (me flipa). ¿Cómo se le ponen los contratos infinitos? ¿O es una forma de decir que lo tienes con muchos partidos contratado? Otra cosa ¿Cómo se puede decir a un jugador que se quede de palomauer?
Ivansm escribió:Yo jugué con rubíes y Zafiros (y Demarcus amatista que le tengo con infinitos contratos), y se llega de sobra a los 100 puntos.

Gané 103-54 el primero, pero no lo grabó y 107-60 el segundo.

Lo que hacía es lo que han dicho, meter muchas manos para robar balones, y también jugar con palomero, un jugador mío no defendía para que tiraran rápido y si fallan salía corriendo.


No he podido entrar al juego desde hace dos días o así. El desafío de 100 puntos supongo que será meter 100 con un tío no?
seryi18vk escribió:
Ivansm escribió:Yo jugué con rubíes y Zafiros (y Demarcus amatista que le tengo con infinitos contratos), y se llega de sobra a los 100 puntos.

Gané 103-54 el primero, pero no lo grabó y 107-60 el segundo.

Lo que hacía es lo que han dicho, meter muchas manos para robar balones, y también jugar con palomero, un jugador mío no defendía para que tiraran rápido y si fallan salía corriendo.


No he podido entrar al juego desde hace dos días o así. El desafío de 100 puntos supongo que será meter 100 con un tío no?


100 con todo el equipo, en dificultad Pro i a 6 minutos el cuarto. Lo hice ayer con todo bronzes, robando balones a saco como en todos los desafios que pitan una falta de 25, jaja. Mts faciles.
A ver si alguien sabe responderme a este par de preguntillas:

- ¿Porqué Larry Bird, Michael Jordan y otros de la selección USA'92 tienen 40 de puntuación?

- Para los que tengáis vuestro pabellón creado en MyTeam, ¿Es normal que la mesa en la banda esté siempre sin gente cuando juegas de local?

Gracias de antemano
seryi18vk escribió:
Ivansm escribió:Yo jugué con rubíes y Zafiros (y Demarcus amatista que le tengo con infinitos contratos), y se llega de sobra a los 100 puntos.

Gané 103-54 el primero, pero no lo grabó y 107-60 el segundo.

Lo que hacía es lo que han dicho, meter muchas manos para robar balones, y también jugar con palomero, un jugador mío no defendía para que tiraran rápido y si fallan salía corriendo.


No he podido entrar al juego desde hace dos días o así. El desafío de 100 puntos supongo que será meter 100 con un tío no?

Que va, es meter 100 con todo tu equipo, es muy fácil, yo fui con todo mi arsenal y metí 120 y tantos y doblando a mi rival en el marcador.

Por cierto, los que tenemos a David Thompson como recompensa de dominación histórica estamos de enhorabuena, por fin han puesto sus mates en condiciones, antes no se correspondía su puntuación de mates con lo que hacía, ahora hasta he logrado uno de 360 grados. :)
Me queda un partido para acabar la dominación histórica y no me decido por quién coger. Tengo la cabeza que me echa humo de tanto darle vueltas. Mis 2 candidatos finales son David Thompson y Jerry Lucas. Este es mi equipo actual http://2kmtcentral.com/17/lineups/312579/nanthers-main

¿Alguien me puede aconsejar?
El desafío de los 100 puntos creía que me iba a costar más, y me salió a la primera. Eso si en el quinteto inicial los mejores. El resto se buen nivel pero no los mejores. 116-52.

Para la colección de cartas para las recompensas aparte de los jugadores....Cuentan los balones, camisetas, pabellones, entrenadores? Algo más?
Mi última recompensa fue Rodman.
Algún enlace dónde estén todos para saber los que me faltan?

Gracias
harold walker escribió:Me queda un partido para acabar la dominación histórica y no me decido por quién coger. Tengo la cabeza que me echa humo de tanto darle vueltas. Mis 2 candidatos finales son David Thompson y Jerry Lucas. Este es mi equipo actual http://2kmtcentral.com/17/lineups/312579/nanthers-main

¿Alguien me puede aconsejar?

Yo te puedo hablar de Thompson que es el que tengo, jugador atlético con gran valoración interior y aceptable desde el exterior, su mecánica de tiro es de lanzamiento muy rápido, más que el de Curry, tanto que a mí me cuesta dar con el verde aunque también es verdad que ese tipo de lanzamiento tiene la ventaja de que al soltar tan rápido el balón cuesta más que lo defiendan si su defensa no está encima, tiene también muy buen nivel de defensa aunque no tiene mucho cuerpo con el que parar al rival. A mí lo que más me gusta de él es su espectacularidad en los mates, no dudo en pasarle el balón al contraataque cuando veo que puede machacar solo.

@Neo583, cuenta todo eso y también las zapatillas aunque sean consumibles, las cartas de agente libres también así que no las consumas del todo, yo iré por las 1420 cartas, aquí tienes un enlace donde poder ver las recompensas...
http://www.somosbasket.com/2016/09/08/n ... -nba-2k17/

... tras Rodman el que merece la pena es Antoine Walker, los dos siguientes aunque sean amatistas tanto Michael Ray Richardson como Jamal Mashburn no me convencen tanto, luego van los diamantes que sí que son bastante buenos, al menos los dos primeros que son los que tengo, Hayes es algo parecido a McGinnis de las recompensas semanales y Kiki Vandeweghe es una máquina metiendo triples.
@Fritz167 muchas gracias, pero me refería a la colección de entrenadores, camisetas....Para saber las que me faltan.
Neo583 escribió:@Fritz167 muchas gracias, pero me refería a la colección de entrenadores, camisetas....Para saber las que me faltan.

Aquí está lo que pedías... ;)
http://www.2khead.com/forums/nba2k/myte ... -balls-and
http://www.2khead.com/forums/nba2k/myte ... balls-full
@Fritz167 muchas gracias, era exactamente lo que estaba buscando.
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:[

puse el mismo quinteto que en el desafio de robos.......y por eso me salio facil.....sacrifique juego bonito por efectivo........cada uno del equipo tenia minimo 70 en robos......y meter manos....da igual que te piten faltas.....es mas a finales de cada cuarto forzaba para que las pitasen y se parase el reloj y tener mas ataques. Ahora no recuerdo aleros y pivot suplente...si quieres cuando vuelva a casa te lo digo.

http://2kmtcentral.com/17/lineups/414256/desafio-100

Gane 110-70 o una cosa asi


Me gusta Rudy Larusso. ¿Terry Porter te salió del sobre de dominación histórica? A mí solo me salen oros y algún esmeralda (pocos).

Ivansm escribió:Yo jugué con rubíes y Zafiros (y Demarcus amatista que le tengo con infinitos contratos), y se llega de sobra a los 100 puntos.

Gané 103-54 el primero, pero no lo grabó y 107-60 el segundo.

Lo que hacía es lo que han dicho, meter muchas manos para robar balones, y también jugar con palomero, un jugador mío no defendía para que tiraran rápido y si fallan salía corriendo.
Yo también tengo a Cousins amatista (me flipa). ¿Cómo se le ponen los contratos infinitos? ¿O es una forma de decir que lo tienes con muchos partidos contratado? Otra cosa ¿Cómo se puede decir a un jugador que se quede de palomauer?


Porter le compre en su momento para conseguir a Sabonis XD XD

Se pueden obtener un maximo de 3 cotnratos infinitos, estan en el mercado negro del juego (para acceder a el dejas 40min o 1 hora, no recuerdo exactamente cuanto, la pantalla donde comprar sobres) y cuesta cada uno 15.000 VCs

harold walker escribió:A ver si alguien sabe responderme a este par de preguntillas:

- ¿Porqué Larry Bird, Michael Jordan y otros de la selección USA'92 tienen 40 de puntuación?

- Para los que tengáis vuestro pabellón creado en MyTeam, ¿Es normal que la mesa en la banda esté siempre sin gente cuando juegas de local?

Gracias de antemano


Esos jugadores salen en bronce porque su coleccion aun no ha salido


Ahora toy enganchado a la app del movil......el sabado gane una temporada......despues de dominar la liga regular....en la final estaba 0-3 y remonte a un 4-3 ¡¡¡¡¡¡¡tremendo!!!!!!!!!

y por el resto.....sigo subiendo MTs.....980.000 ya, mire por curiosidad lo que costaba mas o menos la de ahora y es una pasada 1.320.000 se va por culpa de los diamantes gordos.......

yo pase de seguir haciendo coleccion porque las cosas empezaban a costar 1000 o asi y no me merecia la pena......
Ya han caido los desafíos de esta semana. El que más me ha costado ha sido el tercero, el de las 5 contras rápidas en un sólo cuarto. He tenido que poner a mi mejor base y escolta en robos como titulares del quinteto B y a un escolta rápido y matador como alero para correr la pista..... El resto sin problema. Ya estoy solo a 2 semanas de que me den a mi primer pívot diamante, Willis Reed, que por cierto, ¿cómo es en el juego vosotros que lo tenéis? Defensor/reboteador y peleón en ataque?
seryi18vk escribió:Ya han caido los desafíos de esta semana. El que más me ha costado ha sido el tercero, el de las 5 contras rápidas en un sólo cuarto. He tenido que poner a mi mejor base y escolta en robos como titulares del quinteto B y a un escolta rápido y matador como alero para correr la pista..... El resto sin problema. Ya estoy solo a 2 semanas de que me den a mi primer pívot diamante, Willis Reed, que por cierto, ¿cómo es en el juego vosotros que lo tenéis? Defensor/reboteador y peleón en ataque?


yo aun no lo he usado XD XD
Aker_En_Madrid escribió:
seryi18vk escribió:Ya han caido los desafíos de esta semana. El que más me ha costado ha sido el tercero, el de las 5 contras rápidas en un sólo cuarto. He tenido que poner a mi mejor base y escolta en robos como titulares del quinteto B y a un escolta rápido y matador como alero para correr la pista..... El resto sin problema. Ya estoy solo a 2 semanas de que me den a mi primer pívot diamante, Willis Reed, que por cierto, ¿cómo es en el juego vosotros que lo tenéis? Defensor/reboteador y peleón en ataque?


yo aun no lo he usado XD XD


Qué &%$·ón XD XD
seryi18vk escribió:Ya han caido los desafíos de esta semana. El que más me ha costado ha sido el tercero, el de las 5 contras rápidas en un sólo cuarto. He tenido que poner a mi mejor base y escolta en robos como titulares del quinteto B y a un escolta rápido y matador como alero para correr la pista..... El resto sin problema. Ya estoy solo a 2 semanas de que me den a mi primer pívot diamante, Willis Reed, que por cierto, ¿cómo es en el juego vosotros que lo tenéis? Defensor/reboteador y peleón en ataque?


¿5 contras rápidas o puntos? yo hice 3 solo y me lo dieron por válido :S,
Después de un parde días sin jugar, porque estaba algo depre con la eleciión que hice de la recompensa de la dominación histórica, he llegado a la conclusión que o dejaba la partida y empezaba otra con otro perfil o tendría que empezar a jugar ONLINE. Así que hoy he jugado por primera vez por PSN, aprovechando que me salían 48 horas gratuitas de prueba.

Por tanto he empezado en la Liga de Bronce. El primer partido creía que estaba jugando a otra cosa. Es un tempo algo diferente al OFFLINE. La barra en los tiros libres va como le da la gana (en los otros tiros no lo tengo puesta). He pagado la novatada con una derrota clara y el segundo todo lo contrario, me he ido acostumbrando y he conseguido una victoria amplia.

Tengo un par de preguntillas compis:

Nada más empezar mi primer partido se me ha lesionado Marc Gasol, creo que en el hombro. Le he puesto una carta de tronco superior bronce. Supongo que para que se recupere tengo que esperar X partidos jugados en la misma liga. ¿O x partidos jugados dónde sea? ¿O qué se puede hacer?

Otra pregunta, ¿Es necesario jugar estos partidos en el LIVE con cable o vosotros lo hacéis con el WiFI?
Iksakuety escribió:
seryi18vk escribió:Ya han caido los desafíos de esta semana. El que más me ha costado ha sido el tercero, el de las 5 contras rápidas en un sólo cuarto. He tenido que poner a mi mejor base y escolta en robos como titulares del quinteto B y a un escolta rápido y matador como alero para correr la pista..... El resto sin problema. Ya estoy solo a 2 semanas de que me den a mi primer pívot diamante, Willis Reed, que por cierto, ¿cómo es en el juego vosotros que lo tenéis? Defensor/reboteador y peleón en ataque?


¿5 contras rápidas o puntos? yo hice 3 solo y me lo dieron por válido :S,


Ostia pues ahí me pillas. Me pareció leer en la descripción que eran 5 contras pero ya no sé.... ejejje.

Ahora que lo dices yo creo que contabilicé 4 contras. Lo que sí que tengo claro es que me costó..... un huevo y parte del otro
seryi18vk escribió:
Iksakuety escribió:
seryi18vk escribió:Ya han caido los desafíos de esta semana. El que más me ha costado ha sido el tercero, el de las 5 contras rápidas en un sólo cuarto. He tenido que poner a mi mejor base y escolta en robos como titulares del quinteto B y a un escolta rápido y matador como alero para correr la pista..... El resto sin problema. Ya estoy solo a 2 semanas de que me den a mi primer pívot diamante, Willis Reed, que por cierto, ¿cómo es en el juego vosotros que lo tenéis? Defensor/reboteador y peleón en ataque?


¿5 contras rápidas o puntos? yo hice 3 solo y me lo dieron por válido :S,


Ostia pues ahí me pillas. Me pareció leer en la descripción que eran 5 contras pero ya no sé.... ejejje.

Ahora que lo dices yo creo que contabilicé 4 contras. Lo que sí que tengo claro es que me costó..... un huevo y parte del otro

Tiene que haber un fallo en la descripción, pone 5 contras pero yo lo hice con 4.
harold walker escribió:Después de un parde días sin jugar, porque estaba algo depre con la eleciión que hice de la recompensa de la dominación histórica, he llegado a la conclusión que o dejaba la partida y empezaba otra con otro perfil o tendría que empezar a jugar ONLINE. Así que hoy he jugado por primera vez por PSN, aprovechando que me salían 48 horas gratuitas de prueba.

Por tanto he empezado en la Liga de Bronce. El primer partido creía que estaba jugando a otra cosa. Es un tempo algo diferente al OFFLINE. La barra en los tiros libres va como le da la gana (en los otros tiros no lo tengo puesta). He pagado la novatada con una derrota clara y el segundo todo lo contrario, me he ido acostumbrando y he conseguido una victoria amplia.

Tengo un par de preguntillas compis:

Nada más empezar mi primer partido se me ha lesionado Marc Gasol, creo que en el hombro. Le he puesto una carta de tronco superior bronce. Supongo que para que se recupere tengo que esperar X partidos jugados en la misma liga. ¿O x partidos jugados dónde sea? ¿O qué se puede hacer?

Otra pregunta, ¿Es necesario jugar estos partidos en el LIVE con cable o vosotros lo hacéis con el WiFI?

Buenas! Pues creo que las lesiones no se recuperan solas (no me hagas mucho caso), yo siempre aplico cartas de recuperación hasta que se curan, lo mismo estoy haciendo el primo.
En cuanto al online de este juego, los servidores son lamentables por regla general, yo siempre juego por cable, y la verdad que una vez que te acostumbras va bien, también dependerá del internet que tenga cada uno claro. Saludos.
Vinsanity91 escribió:
harold walker escribió:Después de un parde días sin jugar, porque estaba algo depre con la eleciión que hice de la recompensa de la dominación histórica, he llegado a la conclusión que o dejaba la partida y empezaba otra con otro perfil o tendría que empezar a jugar ONLINE. Así que hoy he jugado por primera vez por PSN, aprovechando que me salían 48 horas gratuitas de prueba.

Por tanto he empezado en la Liga de Bronce. El primer partido creía que estaba jugando a otra cosa. Es un tempo algo diferente al OFFLINE. La barra en los tiros libres va como le da la gana (en los otros tiros no lo tengo puesta). He pagado la novatada con una derrota clara y el segundo todo lo contrario, me he ido acostumbrando y he conseguido una victoria amplia.

Tengo un par de preguntillas compis:

Nada más empezar mi primer partido se me ha lesionado Marc Gasol, creo que en el hombro. Le he puesto una carta de tronco superior bronce. Supongo que para que se recupere tengo que esperar X partidos jugados en la misma liga. ¿O x partidos jugados dónde sea? ¿O qué se puede hacer?

Otra pregunta, ¿Es necesario jugar estos partidos en el LIVE con cable o vosotros lo hacéis con el WiFI?

Buenas! Pues creo que las lesiones no se recuperan solas (no me hagas mucho caso), yo siempre aplico cartas de recuperación hasta que se curan, lo mismo estoy haciendo el primo.
En cuanto al online de este juego, los servidores son lamentables por regla general, yo siempre juego por cable, y la verdad que una vez que te acostumbras va bien, también dependerá del internet que tenga cada uno claro. Saludos.



Mejor con cable siempre.

Y los partidos de las lesiones son en general, pone 5 partidos, da igual si son en liga, dominacion o desafios, yo es que cartas de lesiones tengo a patadas.....no las consigo vender.

Creo que ya he llegado al millon de MTs.......no lo se seguro porque tenia un monton de cosas en subastas y tal, a ver si esta tarde cuando llegue y este sin subastas ni nada lo certifico XD XD
@Aker_En_Madrid @Vinsanity91

Gracias por las respuestas. Muy guapo jugar por internet. Cada partido es un mundo. Lo que sí he visto que alguna gente no sabe lo que es el Fair Play. Y ya me ha pasaso 2 veces en 8 partidos que si vas ganando, se salen del partido si ven que no te van a poder remontar.


@Aker_En_Madrid ¡¡¡1 millón!!! ¿Que te vas a pillar aparte del Larry Bird que comentabas?
Yo online juego al blacktop, y es muy viciante.
Soy muy malo, pero por fin he conseguido llegar al nivel 3, y si pierdo me dan una carta al menos, que antes no me daban nada.

En dominación histórica estoy atascado en el all-star del este, porque aunque gano, no consigo los puntos para que me den estrellas. ¿Algún consejo?
Ivansm escribió:Yo online juego al blacktop, y es muy viciante.
Soy muy malo, pero por fin he conseguido llegar al nivel 3, y si pierdo me dan una carta al menos, que antes no me daban nada.

En dominación histórica estoy atascado en el all-star del este, porque aunque gano, no consigo los puntos para que me den estrellas. ¿Algún consejo?

Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso: Tienes que tirar al menos 10 tiros libres y 5 triples y meter la mayoría de ellos. Si no, es difícil conseguirlo.

¿Qué quinteto tienes?
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid @Vinsanity91

Gracias por las respuestas. Muy guapo jugar por internet. Cada partido es un mundo. Lo que sí he visto que alguna gente no sabe lo que es el Fair Play. Y ya me ha pasaso 2 veces en 8 partidos que si vas ganando, se salen del partido si ven que no te van a poder remontar.


@Aker_En_Madrid ¡¡¡1 millón!!! ¿Que te vas a pillar aparte del Larry Bird que comentabas?


Yo es que online juego muy poquito de momento....pero eso he oido, ademas a 2k no se le ocurre otra cosa que contabilizar victoria para los dos :( :( :(

Esta coleccion esta mañana estaba por 1,4 millones......pero claro Tracy vale 600.000 y KD 400.000......¿que mas cogere? primero a ver si sobra, segundo a ver que diamantes salen en esa coleccion, y dependiendo de las necesidades del equipo.....pues escoger.....mi siguiente objetivo es conseguir a McHale diamante........os pongo captura para dar envidia jejejej

PD. ayer cosneguir 7.000 vcs mas
Imagen

Imagen

Imagen
harold walker escribió:
Ivansm escribió:Yo online juego al blacktop, y es muy viciante.
Soy muy malo, pero por fin he conseguido llegar al nivel 3, y si pierdo me dan una carta al menos, que antes no me daban nada.

En dominación histórica estoy atascado en el all-star del este, porque aunque gano, no consigo los puntos para que me den estrellas. ¿Algún consejo?

Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso: Tienes que tirar al menos 10 tiros libres y 5 triples y meter la mayoría de ellos. Si no, es difícil conseguirlo.

¿Qué quinteto tienes?


Pues juego con

Dennis Johnson Amastista - Curry Rubi
Martin Amatista - Hornacek Rubi
Cooper Rubi - Otro alero rubi que no recuerdo el nombre
Bosh - Webber (rubis)
Cousins - Yao (Amatistas)

Y los otros tres, tres rubíes más (Jeremy Lin - Otro alero - Faried)

Y me quedo en 780. En libres voy bien, pero en triples soy malísimo.
Ayer empece a jugar por primera vez, y la leche..... esto es muy impresionante, y complicado jejejeje.

Este es primer NBA 2K que cojo, y empece haciendo el tutorial. La verdad es que me costaba mogollon encestar y hacer muchas de las cosas que me iban explicando. Hacia mogollon que no jugaba a un juego de baloncesto, y este me ha parecido bastante bastante completo en todos los aspectos. Lo cual esta genial, pero veo que me va a costar entrar jejejeje.

¿Algún consejo para iniciarme?
¿Empiezo directamente el modo carrera o juego partidos sueltos?, o es mejor empezar una temporada y que se lo que dios quiera jajajaja

En lo que respecta a nivel gráfico, el juego me ha parecido una pasada.
Ivansm escribió:Yo online juego al blacktop, y es muy viciante.
Soy muy malo, pero por fin he conseguido llegar al nivel 3, y si pierdo me dan una carta al menos, que antes no me daban nada.

En dominación histórica estoy atascado en el all-star del este, porque aunque gano, no consigo los puntos para que me den estrellas. ¿Algún consejo?

¿Forzar prórrogas?, si ves que te van a faltar puntos es buena opción.

Lo del blacktop no sabía que te daban cartas aunque pierdas ya una vez que llegas al nivel 3, lo he descubierto hace nada que llegué a ese nivel, a mí ese modo me aburre, es un concurso de triples, pero ahora entiendo por qué alguna vez me encontré un jugador que al poco de empezar se quedaba estático el resto del partido, si te dan la carta de todas formas...
Ivansm escribió:
harold walker escribió:
Ivansm escribió:Yo online juego al blacktop, y es muy viciante.
Soy muy malo, pero por fin he conseguido llegar al nivel 3, y si pierdo me dan una carta al menos, que antes no me daban nada.

En dominación histórica estoy atascado en el all-star del este, porque aunque gano, no consigo los puntos para que me den estrellas. ¿Algún consejo?

Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso: Tienes que tirar al menos 10 tiros libres y 5 triples y meter la mayoría de ellos. Si no, es difícil conseguirlo.

¿Qué quinteto tienes?


Pues juego con

Dennis Johnson Amastista - Curry Rubi
Martin Amatista - Hornacek Rubi
Cooper Rubi - Otro alero rubi que no recuerdo el nombre
Bosh - Webber (rubis)
Cousins - Yao (Amatistas)

Y los otros tres, tres rubíes más (Jeremy Lin - Otro alero - Faried)

Y me quedo en 780. En libres voy bien, pero en triples soy malísimo.


Si me permites, a corto plazo te aconsejaría algo así para compensar los quintetos titular/suplente (sólo es mi opinión):

http://2kmtcentral.com/17/lineups/44592 ... ara-ivansm

Y que ahorrases para un 4 potente de verdad. Bosh me parece flojete. O que cuando acabes las dominación hitórica, quizá pilles a Jerry Lucas, que mete triples por un tubo.
harold walker escribió:
Ivansm escribió:
Pues juego con

Dennis Johnson Amastista - Curry Rubi
Martin Amatista - Hornacek Rubi
Cooper Rubi - Otro alero rubi que no recuerdo el nombre
Bosh - Webber (rubis)
Cousins - Yao (Amatistas)

Y los otros tres, tres rubíes más (Jeremy Lin - Otro alero - Faried)

Y me quedo en 780. En libres voy bien, pero en triples soy malísimo.


Si me permites, a corto plazo te aconsejaría algo así para compensar los quintetos titular/suplente (sólo es mi opinión):

http://2kmtcentral.com/17/lineups/44592 ... ara-ivansm

Y que ahorrases para un 4 potente de verdad. Bosh me parece flojete. O que cuando acabes las dominación hitórica, quizá pilles a Jerry Lucas, que mete triples por un tubo.


Yo añadiría que ojo con Hornacek, porque tiene un tiro de oro pero de escolta no tiene cuerpo ni físico y te va a hacer sufrir, a menos que hagas jugadas para tiros liberados suyos..... Bueno, es solo un consejo
¡Muchas gracias!
He pillado a David West amatista, y pivot suplente tengo a Yao amatista.

Buscaré a Joe Johnson a ver si es acesible.

Para la dominación histórica pensaba pillar a Wallace o Goodrice... ¿Me recomendáis mejor a Lucas?


Sobre el blacktop es verdad que parece un concurso de triples. El juego parece que está mal equilibrado y premia a los triplistas sobre el resto.
Ivansm escribió:¡Muchas gracias!
He pillado a David West amatista, y pivot suplente tengo a Yao amatista.

Buscaré a Joe Johnson a ver si es acesible.

Para la dominación histórica pensaba pillar a Wallace o Goodrice... ¿Me recomendáis mejor a Lucas?


Sobre el blacktop es verdad que parece un concurso de triples. El juego parece que está mal equilibrado y premia a los triplistas sobre el resto.

Ahora mismo Joe J. está por alrededor de 30 mil. Ten paciencia, a ver si lo pillas a buen precio. Lo de Lucas te lo decía porque aunque es bajito, tiene muchísimo tiro de 3, y comentabas que tienes problemas con eso. Y yo creo que la poca altura la compensará con rebote y defensa, que las tiene a tope. Aunque para que te vaya bien con Lucas te tienen que gustar los 4 que se abren. De todos modos si ya tienes a West, igual ya no te haría falta.

Aunque todas las recompensas de la histórica me parecen muy buenas, los que veo más interesantes son los hombres altos con tiro (Mikan y Lucas). Pero por una cuestión económica más bien, ya que comprar alapívots y pívots diamantes es carísimo y aquí los tienes "gratis". Eso sí, a mí de los altos que dan en la recompensa el que no me gusta es Ben Wallace. Pero es cosa mía, ya que no me gustan los pívots sin nada de tiro. Todo esto depende de tu estilo de juego y gustos personales, claro está.

Goodrich tiene pinta de ser brutal. Eso sí, ten en cuenta que es un escolta tiranado a base más bien. Y piensa si eso encaja con tu estilo de juego. No sé si será barato, pero hay un esmeralda que si no es caro igual podrías pobrar antes para hacerte una idea.

En todo caso te aconsejo que tengas al 200% claro a quién te vas a pillar antes de jugar el último desafío, porque ésta elección es súper importante.

Si alguna vez te apetece un amistoso, avisa.
seryi18vk escribió:Tengo a Olajuwon!!!!!!!

http://2kmtcentral.com/17/lineups/100824/dominacin


[amor] [amor] [amor] [amor] A ver si sacan una version mas tocha de el, un diamante por ejemplo, yo creo que lo sacaran con Malone

por cierto atentos a esta carta, es una chetada cojonuda: http://2kmtcentral.com/17/players/20326/nate-archibald

Imagen
A mi los pivots sin nada de tiro (Drummon, Deandre) tampoco me gustan nada.

Lo de la elección, pues en la dominación "normal" pillé por pillar a Johnson y tenía que haber pillado a Francis... Pero bueno, hasta que acabe la histórica me queda todavía.
Ayer gané al all-star del este de 15 (68-53, gracias por los consejos) y no hice los puntos para las estrellas.
En el blacktop volví a hacer un 2-8 o así.
Ivansm escribió:A mi los pivots sin nada de tiro (Drummon, Deandre) tampoco me gustan nada.

Lo de la elección, pues en la dominación "normal" pillé por pillar a Johnson y tenía que haber pillado a Francis... Pero bueno, hasta que acabe la histórica me queda todavía.
Ayer gané al all-star del este de 15 (68-53, gracias por los consejos) y no hice los puntos para las estrellas.
En el blacktop volví a hacer un 2-8 o así.


Yo creo que fue una buena elección la que hiciste con Johnson. Creo que lo más importante de un base es que tenga playmaking y defensa, que es lo que este base tiene. Francis está muy bien también, porque aporta mucho espectáculo. Cualquiera de las dos opciones me parece estupenda. Incluso para partidos duros de verdad, supongo que Johnson es una mejor baza. Yo tengo a Francis y aunque me gusta mucho, no lo tengo de titular.


A mí ayer me pasó una cosa en el online. Me faltaba ganar un partido para subir "inmaculado" a otra liga superior. Le doy al partido y cuando está cargando, justo antes de poner los quintetos sale un cartel que pone algo como que este partido ya no existe. Sale una pantalla en blanco y se queda ahí un buen rato. A los 5 minutos aproximadamente de estar así me canso y me salgo del juego. Y cuando vuelvo me habían contado el partido como derrota y mis jugadores habían gastado un partido de su contrato }:/
¿algún video tutorial o algo para aprender a jugar mejor?

Yo creo que juego bastante mal.
Prácticamente lo que hago es correr, pick & roll (nunca pick & pop) y postear y si va ayuda doblar fuera.

También hago las jugadas que me marca la consola, pero soy incapaz de marcarlas yo, que me hago un lío tremendo.

En defensa nunca ajusto nada, ni hago nada. A veces defiendo al que lleva el balón y otras dejo que lo haga la máquina.
Ivansm escribió:A mi los pivots sin nada de tiro (Drummon, Deandre) tampoco me gustan nada.

Lo de la elección, pues en la dominación "normal" pillé por pillar a Johnson y tenía que haber pillado a Francis... Pero bueno, hasta que acabe la histórica me queda todavía.
Ayer gané al all-star del este de 15 (68-53, gracias por los consejos) y no hice los puntos para las estrellas.
En el blacktop volví a hacer un 2-8 o así.


Yo la verdad es que no estoy apoyándome hasta ahora mucho en el tiro de los interiores, si bien es cierto que Valanciunas que lo tenía antes tiene un rango mayor. Yo quería a los 5 por el rebote en general, la defensa física y el atletismo. El ser una amenaza pura interior hace que pueda doblar a los otros 3 o 4 que son tiradores en algunas fases de los partidos.
Buenas, perdonar la interrupción en vuestra discusión de jugadores, pero estoy pensando en pillarlo con la oferta del MM y me ha surgido una duda:

¿Que tal es el remote play en Vita? ¿Los controles están bien? He estado mirando por internet y no he encontrado gran cosa. Tened en cuenta que no creo que juegue online (no juego a un juego de basket desde el 2K12 en ps3 y soy un poco manco xD asi que me lo tomaré con calma)

Os comento esto porque la mayor parte del tiempo jugaría en ella (no siempre claro está) pero a las horas que suelo jugar suele estar la tele ocupada.

Muchas gracias!
Una duda,...El tercer desafío semanal.....15 tiros de campo.
Menos los tiros libres son todos de campo, no?
Bandeja y mates incluidos, no?

Edito: si es eso.
Ivansm escribió:A mi los pivots sin nada de tiro (Drummon, Deandre) tampoco me gustan nada.

Si además añades que justo esos jugadores son los que destacan por su mal acierto en tiros libres, eso es lo que menos me gusta a mí.
No consigo sacar el trofeo de hacer un ajuste defensivo durante un partido [decaio]
Pues la semana que viene ya conseguiremos el primer Pink Diamond......y mañana estoy convencido que saldra una coleccion relacionada con mejores universitarios y recompensa Laettner....asi que otras dos semanas minimo para conseguir a Larry....... :o :o :o

no ha ido mas el finde y eso que apenas he jugado....1.040.000 Mts y casi 500.00 VCs........a este ritmo llegare al 1,2 millones y 660 mil VCs....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aker_En_Madrid escribió:Pues la semana que viene ya conseguiremos el primer Pink Diamond......y mañana estoy convencido que saldra una coleccion relacionada con mejores universitarios y recompensa Laettner....asi que otras dos semanas minimo para conseguir a Larry....... :o :o :o

no ha ido mas el finde y eso que apenas he jugado....1.040.000 Mts y casi 500.00 VCs........a este ritmo llegare al 1,2 millones y 660 mil VCs....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jo, hazme un préstamo, que me faltan un par de jugadores para completar una colección histórica y me he quedado sin un duro, :)
2542 respuestas